- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

168, 69, 70, 71, 72
El mio salio el 12 de marzo, creo que mi pedido ha sido interceptado por algún charly.
He perdido la esperanza de recibirlo, ya solo queda esperar el tiempo prudencial para reclamar por paypal o que el charly tropiece con mi bayoneta.
Cuantos dias hay que esperar para reclamar por paypal?
shanbcn escribió:Cuantos dias hay que esperar para reclamar por paypal?

Pues creo que VG+ no lo tiene claro, a veces te dicen 15 días, otras 21 y también 30.
Yo me esperare 4 semanas y abriré la disputa.
En paypal hay que hacerlo antes de 45 días.

Si no llego ha recibirlo sera mi primer juego perdido de unos 40 que habré comprado aproximadamente. No esta mal el promedio.
Aunque creo que el perderse o no, depende mas bien del tipo de portería que tengas, algunos propaganderos son los enemigos de las importaciones, junto con los vecinos-choros.
onjoe escribió:
shanbcn escribió:Cuantos dias hay que esperar para reclamar por paypal?

Pues creo que VG+ no lo tiene claro, a veces te dicen 15 días, otras 21 y también 30.
Yo me esperare 4 semanas y abriré la disputa.
En paypal hay que hacerlo antes de 45 días.

Si no llego ha recibirlo sera mi primer juego perdido de unos 40 que habré comprado aproximadamente. No esta mal el promedio.
Aunque creo que el perderse o no, depende mas bien del tipo de portería que tengas, algunos propaganderos son los enemigos de las importaciones, junto con los vecinos-choros.

Pero te devuelven la pasta del juego?? Se hace cargo PayPal?? Entra dentro de las condiciones de la devolución que te lo manguen del buzón??
los de VG+ como hacen la entrega del paquete? por correos o por otra empresa que no es correos?
Ada Wong escribió:los de VG+ como hacen la entrega del paquete? por correos o por otra empresa que no es correos?

Lo hacen por correos. No lo envían certificado pero si prioritario, por eso llega en unos 7 días.
Buenas.

A alguien de los que lo habeis pedido en game.co.uk no os ha llegado aun ?
Es que a mi me lo mandaron el 19 y aun no me ha llegado :_/.
Y con la semana santa de por medio, ya creo que no me llegara otra vez hasta la semana que viene eso espero.

Por que no hay ninguna forma de hacer un seguimiento del paquete y ya esta pagado :_/.

Saludos.
tXP983 escribió:Pero te devuelven la pasta del juego?? Se hace cargo PayPal?? Entra dentro de las condiciones de la devolución que te lo manguen del buzón??

La verdad es que nunca he reclamado por un juego que no haya recibido, tampoco se si me lo han mangado del buzon, lo unico que se, es que de momento no lo he recibido y me he gastado 49 euros por nada.
Esto son los riesgos de la importacion y pechugo con ello. [decaio]

Entre que abro disputa contestaciones de alli pa ca, jugare al GOW III cuando este en las tiendas el IV. [+furioso]
ZaNGieD escribió:Buenas.

Y con la semana santa de por medio, ya creo que no me llegara otra vez hasta la semana que viene eso espero.

Por que no hay ninguna forma de hacer un seguimiento del paquete y ya esta pagado :_/.

Saludos.

yo estoy igual,supuestamente,salio el 18,y nada de nada,menos mal que tengo amigetes y me lo dejaron,por que si no...
tienes que esperar 28 dias antes de reclamar,que ya estube investigando.
Hoy he reclamado desde La caixa y me han devulto el dinero. Luego he ido a comprar en PCCITY por 54€.
shanbcn escribió:Hoy he reclamado desde La caixa y me han devulto el dinero. Luego he ido a comprar en PCCITY por 54€.

¿lo compraste en VG+?, ¿pagaste con tarjeta?
Lo digo porque va bien saberlo para mis proximas compras
Buenas:

Alguien sabe lo que significa en su web en el juego "God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order) " lo que meten entre parentesis (back order) esque lo he pedido y no se que quieren decir con back order.

Un saludo
jositodc escribió:Buenas:

Alguien sabe lo que significa en su web en el juego "God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order) " lo que meten entre parentesis (back order) esque lo he pedido y no se que quieren decir con back order.

Un saludo

se vuelve a disponer

Se había acabado y lo vuelven tener en stock.

O puede ser que digan : no se lo enviamos a jositodc [burla2]
¿Hay novedades de la reserva de la Trilogy? Yo la quiero reservar en GAME, ya sabeis, cuando sepais algo avisad please. Saludos
(mensaje borrado)
JonnyBravo escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

Saludos.

yo estoy igual,supuestamente,salio el 18,y nada de nada,menos mal que tengo amigetes y me lo dejaron,por que si no...
tienes que esperar 28 dias antes de reclamar,que ya estube investigando.

Hola, pues yo tambien pedi una y salio el 19, pero de momento no me ha llegado .... me tengo que preocupar? como son los de game.uk para reclamar? me pondran pega? :-? :-?
MENSAJE PUBLICADO TAMBIEN EN EL HILO OFICIAL, PERO OS LO DEJO AQUI TAMBIEN PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD...

bueno me ha llegado mi guia edcicion coleccionista desde the hut.

dejo unas imagenes de la guia del gow 3 para que veais algunos bocetos que trae y algunas imagenes muy guapas, decir que es una autentica pasada con bocetos de monstruos y bestias, historia de los dioses, tacticas de combate, mapas, etc... una pena que en españa no salgan guias de tan gran calidad, tapa dura portada y contraportada en relieve... vamos una guia 10!!!!! lastima que yo ni papa de ingles.....

evidentemente os pongo las imegenes en spoiler!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joserecre escribió:MENSAJE PUBLICADO TAMBIEN EN EL HILO OFICIAL, PERO OS LO DEJO AQUI TAMBIEN PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD...

dejo unas imagenes de la guia del gow 3 para que veais algunos bocetos que trae y algunas imagenes muy guapas, decir que es una autentica pasada con bocetos de monstruos y bestias, historia de los dioses, tacticas de combate, mapas, etc... una pena que en españa no salgan guias de tan gran calidad, tapa dura portada y contraportada en relieve... vamos una guia 10!!!!! lastima que yo ni papa de ingles.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joe! La guia es la leche!...me está entrando la tentación.
pues tio son 12 libras creo vamos al cambio no me llego a 15 euros............ y es un pasote de verdad
Ya me ha llegado de VG+ version francesa. En completo castellano, por supuesto.

Me ha defraudado un poco que el interior este en blanco (la "contraportada") pero no es como para tirarse de los pelos por ello....
systemv escribió:
joserecre escribió:MENSAJE PUBLICADO TAMBIEN EN EL HILO OFICIAL, PERO OS LO DEJO AQUI TAMBIEN PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joe! La guia es la leche!...me está entrando la tentación.

estan sin stock! [mamaaaaa]
Bueno pues a mi me los enviaron el pasado día 23 de Marzo (VG+), y todavía no me han llegado, alguien de esas fechas ha recibido algo?¿?¿, se que de por medio ha estado la semana santa y es problable que no haya habido reparto de todo lo acumulado. Bueno si alguien lo recibe que avise.
Muchas gracias y saludos
yo lo e recibido hoy en granada me lo enviaron de vgp el 25.
Janlys escribió:Bueno pues a mi me los enviaron el pasado día 23 de Marzo (VG+), y todavía no me han llegado, alguien de esas fechas ha recibido algo?¿?¿, se que de por medio ha estado la semana santa y es problable que no haya habido reparto de todo lo acumulado. Bueno si alguien lo recibe que avise.
Muchas gracias y saludos

Este día 23 fue raro, yo tengo enviado el gow collection y nada de nada.

Empiezo a darlo por perdido.

Mañana empezaré el proceso de reclamación en vg+.

DEW!!
Gracias a ambos, otras veces he pedido a VG+ y nunca he tenido problemas, pero desde el raro día 23 sólo han pasado dos semanas, tendría que esperar para reclamar, no son 21 días? alguien sabe?
Suerte a todos y saludos
OSKR360 escribió:
Ugfalushi escribió:Creeis que merece la pena pillar una Ultimate Trylogy de UK? teniendo en cuenta que va a salir la trilogia en español.A mi me hacia mucha ilusion conseguirla pero ahora que va a salir esta trilogy y que lapandora esta en ingles estoy indeciso....

Bajo mi punto de vista, la edición Ultimate Trilogy es una edición más limitada para coleccionistas por el hecho del poco número de unidades que pusieron a la venta y el cofre de la caja de Pandora. Por lo demás, es el juego en versión normal y el Collection que ya se sabe que si esperas un mes lo tienes aquí. Tú mismo. [ginyo]

Si me permitís os voy a contar mi caso. No se si será una enfermedad, pero como a muchos de los foreros me encanta coleccionar estos trastos llamados videoconsolas y videojuegos. Y resulta que cuando me enteré de la existencia de esta edición era demasiado tarde...

Así que bueno, desde el día que salió a la venta pasé por múltiples tiendas de madrid y alrededores (game y gamestop) a la caza y captura de alguna cancelación... y parecía que incluso a lo mejor podía tener suerte. Pero no fue así. En cualquier caso seguí buscando por fuera de España, pero cuando en Game UK pusieron más unidades de nuevo me enteré tarde... Tras 5 días mirando por todos lados sin tener que pagar los abusivos precios de los especuladores de Ebay, encontré alguna tienda que si lo tenían en stock (concretamente un página web belga), pero no hacía envíos fuera de su país.

Y al final todo el esfuerzo fue recompensado. Encontré una página que daba auténtico "yuyu" por su aspecto artesano, pero ponía que tenían stock, así que les consulté y les pregunté si era cierto que les quedaban. Me comentaron que tenían dos y finalmente el día 23 hice la compra (la última que les quedaba). Y por fin, y tras la semana santa, llegó a casa de mis padres!!! (lástima que no pueda ir por allí hasta el fin de semana x_D). Aquí la foto que me envió mi hermano.

Imagen

Me costó 157 euros (a pesar de la pegatina de 159) por pedirlo por la web porque la tienda era de Finlandia, y me parece que allí tienen un impuesto adicional (o un iva más alto, realmente lo desconozco), además claro de los costes de envío.

Ahora estoy francamente contento, pero es una jodienda ver como algunos solo quieren especular y hacer negocio, a costa de los que realmente queríamos tener esta edición. Sony y el resto de empresas debería hacerse mirar muy mucho este tipo de cosas (Todavía recuerdo la locura también sucedida con la edición coleccionista del WOW), porque la sensación que nos transmiten al usuario es muy deficiente...

Y quisiera hacer una pregunta a ver si alguno me pudieseis contestar. Se que se ha comentado mil veces, y que la versión PAL dispone de 9 idiomas, salvo la versión UK que es solo UK. Como podéis ver, la versión del juego que tengo es la finlandesa, por lo que entiendo que incluirá la versión PAL (y por eso la pedí)... pero como no lo puedo comprobar hasta que pase por casa de mis padres a recoger el paquete (y para mas inri, allí no tengo la PS3, así que todavía tendré que esperar algo más), si alguna alma caritativa me pudiese verificar que si las edición españolas del GOW3 y del Collector's incluida en la Trilogy, además (obviamente) del castellano está incluido el finés (suomi). Esto sería una señal inequívoca que la versión de Finlandia también incluiría el Castellano (aunque con el inglés me daría más que satisfecho).

Se que es algo un poco estrambótico y raro, pero en cualquier caso no me quejo para nada. Al final conseguí la Ultimate Trilogy casi una semana después, sin pasar por especuladores, y sin ningún tipo de reserva :) Aunque los días de búsqueda fueron un locura [+risas] Gracias por la ayuda :D :D :D
hola buenas ya se que se ha hablado mucho del tema pero puedo conseguir la trilogy la de pandora en francia alguien sabe,¿viene en español?gracias y un saludo y raham como se llama la tienda?gracias y un saludo
cuadradocubico escribió:hola buenas ya se que se ha hablado mucho del tema pero puedo conseguir la trilogy la de pandora en francia alguien sabe,¿viene en español?gracias y un saludo y raham como se llama la tienda?gracias y un saludo

Si no me equivoco la única que viene en ingles es la versión de UK. El resto de versiones de Europa son multi.
Al final no me ha llegado aún mi GOW3, lo enviaron el día 18 desde Videogamesplus... ¿cuanto tiempo hay que esperar para hacer una reclamaicón? ¿es normal que tarde tanto el envío?.
Buenas compañeros.

Tengo intencion de comprar el GOWIII en VG+ ( y de paso los dos primeros para Ps3 XD ) pero el caso es que llevan desde el miercoles de la semana pasada sin stock (Barck Order). ¿Pudiera ser que ahora solo trabajan bajo pedido? Quiero decir que tal vez hasta que yo no haga el pedido ellos no piden el juego a su proveedor?

¿Alguno lo ha comprado en este estado?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Buenas compañeros.

Tengo intencion de comprar el GOWIII en VG+ ( y de paso los dos primeros para Ps3 XD ) pero el caso es que llevan desde el miercoles de la semana pasada sin stock (Barck Order). ¿Pudiera ser que ahora solo trabajan bajo pedido? Quiero decir que tal vez hasta que yo no haga el pedido ellos no piden el juego a su proveedor?

¿Alguno lo ha comprado en este estado?

Salu2.Tr0Y

Yo he comprado el collection con Barck Order el dia 29 y aun no me lo han enviado, seguire espererando.... :-?
Pero a mi en un post anterior me dijeron que back order significaba (no literalmente) que habian recibido una nueva hornada.Que pasa que quiere decir que no tienen y que nos toca esperar?
jositodc escribió:Pero a mi en un post anterior me dijeron que back order significaba (no literalmente) que habian recibido una nueva hornada.Que pasa que quiere decir que no tienen y que nos toca esperar?

Pues nose que decirte a mi desde el 30 que paso a procesing no ha cambiado.... yo creo que lo que hacen es hacer reservas y cuando les llegue enviar segun han resevado... espero que esto no sea para largo....
mjsb83 escribió:
jositodc escribió:Pero a mi en un post anterior me dijeron que back order significaba (no literalmente) que habian recibido una nueva hornada.Que pasa que quiere decir que no tienen y que nos toca esperar?

Pues nose que decirte a mi desde el 30 que paso a procesing no ha cambiado.... yo creo que lo que hacen es hacer reservas y cuando les llegue enviar segun han resevado... espero que esto no sea para largo....

[buuuaaaa] A esperar toca!!
Raham escribió:Si me permitís os voy a contar mi caso. No se si será una enfermedad, pero como a muchos de los foreros me encanta coleccionar estos trastos llamados videoconsolas y videojuegos. Y resulta que cuando me enteré de la existencia de esta edición era demasiado tarde...

Así que bueno, desde el día que salió a la venta pasé por múltiples tiendas de madrid y alrededores (game y gamestop) a la caza y captura de alguna cancelación... y parecía que incluso a lo mejor podía tener suerte. Pero no fue así. En cualquier caso seguí buscando por fuera de España, pero cuando en Game UK pusieron más unidades de nuevo me enteré tarde... Tras 5 días mirando por todos lados sin tener que pagar los abusivos precios de los especuladores de Ebay, encontré alguna tienda que si lo tenían en stock (concretamente un página web belga), pero no hacía envíos fuera de su país.

Y al final todo el esfuerzo fue recompensado. Encontré una página que daba auténtico "yuyu" por su aspecto artesano, pero ponía que tenían stock, así que les consulté y les pregunté si era cierto que les quedaban. Me comentaron que tenían dos y finalmente el día 23 hice la compra (la última que les quedaba). Y por fin, y tras la semana santa, llegó a casa de mis padres!!! (lástima que no pueda ir por allí hasta el fin de semana x_D). Aquí la foto que me envió mi hermano.

Imagen

Me costó 157 euros (a pesar de la pegatina de 159) por pedirlo por la web porque la tienda era de Finlandia, y me parece que allí tienen un impuesto adicional (o un iva más alto, realmente lo desconozco), además claro de los costes de envío.

Ahora estoy francamente contento, pero es una jodienda ver como algunos solo quieren especular y hacer negocio, a costa de los que realmente queríamos tener esta edición. Sony y el resto de empresas debería hacerse mirar muy mucho este tipo de cosas (Todavía recuerdo la locura también sucedida con la edición coleccionista del WOW), porque la sensación que nos transmiten al usuario es muy deficiente...

Y quisiera hacer una pregunta a ver si alguno me pudieseis contestar. Se que se ha comentado mil veces, y que la versión PAL dispone de 9 idiomas, salvo la versión UK que es solo UK. Como podéis ver, la versión del juego que tengo es la finlandesa, por lo que entiendo que incluirá la versión PAL (y por eso la pedí)... pero como no lo puedo comprobar hasta que pase por casa de mis padres a recoger el paquete (y para mas inri, allí no tengo la PS3, así que todavía tendré que esperar algo más), si alguna alma caritativa me pudiese verificar que si las edición españolas del GOW3 y del Collector's incluida en la Trilogy, además (obviamente) del castellano está incluido el finés (suomi). Esto sería una señal inequívoca que la versión de Finlandia también incluiría el Castellano (aunque con el inglés me daría más que satisfecho).

Se que es algo un poco estrambótico y raro, pero en cualquier caso no me quejo para nada. Al final conseguí la Ultimate Trilogy casi una semana después, sin pasar por especuladores, y sin ningún tipo de reserva :) Aunque los días de búsqueda fueron un locura [+risas] Gracias por la ayuda :D :D :D

Pues mira yo acabo de hacer algo parecido a ti, me acabo de encontrar en amazon alemania que les quedaban 2 unidades y no he podido resistirme y la he comprado. Me ha salido por 180 con el envío y creo que tienen un 19 o un 20 % de IVA, pero como comentas escapándome de los especuladores que las colocan a 250 mínimo. Por cierto, has podido hincarle el diente e tu versión finlandesa, trae el español al final? :cool:
Desde el 17 de Marzo enviado por blahdvd y a fecha de hoy, 22 dias despues, ni rastro.Lo maximo que habitualmente me tardan los pedidos desde blah son 7 u 8 dias
El mio pedido el 29 a VG+ y recibido hoy. La verdad que bastante rapido.
Saludos.
Joder quimico2008, lo tuyo si que tiene muchísimo mérito, encontrarlo a estas alturas es de nota [oki]

De momento no he podido comprobar en persona lo del idioma, pero en general estoy bastante tranquilo. Siempre se ha dicho que la versión PAL (excepto la UK) incluía 9 idiomas. Así que si la edición española tiene francés o alemán, o la versión alemana tiene español, estoy bastante convencido (o eso prefiero pensar jajaja) que la versión de finlandia también tendrá español, italiano, etc...

Ahora me toca esperar hasta que pase por casa de mis padres para recoger el juego. Me voy a poner malo y febril del Hype que tengo por dios, ala, buda, odín o el que haga falta [lapota]
Raham escribió:Joder quimico2008, lo tuyo si que tiene muchísimo mérito, encontrarlo a estas alturas es de nota [oki]

De momento no he podido comprobar en persona lo del idioma, pero en general estoy bastante tranquilo. Siempre se ha dicho que la versión PAL (excepto la UK) incluía 9 idiomas. Así que si la edición española tiene francés o alemán, o la versión alemana tiene español, estoy bastante convencido (o eso prefiero pensar jajaja) que la versión de finlandia también tendrá español, italiano, etc...

Ahora me toca esperar hasta que pase por casa de mis padres para recoger el juego. Me voy a poner malo y febril del Hype que tengo por dios, ala, buda, odín o el que haga falta [lapota]

Mérito poco auténtica coña marinera, de hecho todavía no me lo creo, cada 10 minutos logeo en amazon.de para comprobar si sigue estando ahí el pedido y si avanza algo xDDDDDDDDDDD. Yo también me voy a poner malo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] :cool:
barrazola escribió:El mio pedido el 29 a VG+ y recibido hoy. La verdad que bastante rapido.
Saludos.

Leer cosas como ésta hacen pupita :(. A ver si a mi me llega algún dia de estos, si no pos esperaré hasta el día 16 y pondré una reclamación. Que tal se porta VG+ con este tema?
mjsb83 escribió:

Me han contestado a un correo que les envie diciendo que back order significa que no tienen stock pero que lo recibian hoy y lo envian rapidamente, asi que a la espera.
En Amazon Alemania quedan 5 unidades del God of War 3 Trilogy. Se supone que los 3 juegos están en castellano. El envío es con MRW:

http://www.amazon.de/gp/product/B0037CN ... os_product
elsanto24 escribió:En Amazon Alemania quedan 5 unidades del God of War 3 Trilogy. Se supone que los 3 juegos están en castellano. El envío es con MRW:

http://www.amazon.de/gp/product/B0037CN ... os_product

Efectivamente el mío está de camino vía MRW, a ver si hay suerte y llega prontito y puedo confirmar el idioma :cool:
he visto la pagina de amazon.de ¿de que manera se puede contactar con ellos,no veo donde se ve para mandarles un e-mail?,gracias y un saludo
Visto lo visto, a nadie del día 23 de Marzo les ha llegado el juego verdad?, creo que va siendo hora de poner una reclamación, alquien ya la ha puesto? que le dijeron?
Un saludo
Yo pedí el GOW III y el Collection version francesa los dos, la semana pasada pero aún estan en estado "Back Order", así que no los han enviado.

Acabo de enviar un email a Videogameplus para ver si saben una fecha aproximada de cuando van a poder enviarlos. Ya pondré aqui lo que me contesten.

¿A alguno os lo han enviado recientemente?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo pedí el GOW III y el Collection version francesa los dos, la semana pasada pero aún estan en estado "Back Order", así que no los han enviado.

Acabo de enviar un email a Videogameplus para ver si saben una fecha aproximada de cuando van a poder enviarlos. Ya pondré aqui lo que me contesten.

Salu2.Tr0Y

Seguimos igual yo les envie el Jueves un mail (teniendo en cuenta la diferencia horaria) y me contestaron que lo recibian el Viernes,pero he mirado hoy y siguen back order,entonces les he mandado otro mail,pondre lo que me digan tambien.
jositodc escribió:
Tr0Y escribió:Yo pedí el GOW III y el Collection version francesa los dos, la semana pasada pero aún estan en estado "Back Order", así que no los han enviado.

Salu2.Tr0Y

Seguimos igual yo les envie el Jueves un mail (teniendo en cuenta la diferencia horaria) y me contestaron que lo recibian el Viernes,pero he mirado hoy y siguen back order,entonces les he mandado otro mail,pondre lo que me digan tambien.

+1. Les he mandado yo tambien un correo para ver si habian recibod o no stock. A ver que se cuentan, y encima con la trilogy en la fnac a 80 euros [+furioso] [+furioso] .
Yo he reservado la Trilogy por 80,96€ y envio gratuito en la fnac.es.
slywolf escribió:
jositodc escribió:

Salu2.Tr0Y

+1. Les he mandado yo tambien un correo para ver si habian recibod o no stock. A ver que se cuentan, y encima con la trilogy en la fnac a 80 euros [+furioso] [+furioso] .

A mi me han contestado diciendo que estan a la espera de recibirlo de su proovedor.He visto en la Web que el GOW 3 edicion francesa ya lo tienen en Stock pero el collection no aparece, es decir, mal rollo esta agotado y tiene la pinta de tardar o no aparecer.

Un saludo.
3576 respuestas
168, 69, 70, 71, 72