OSKR360 escribió:Ugfalushi escribió:Creeis que merece la pena pillar una Ultimate Trylogy de UK? teniendo en cuenta que va a salir la trilogia en español.A mi me hacia mucha ilusion conseguirla pero ahora que va a salir esta trilogy y que lapandora esta en ingles estoy indeciso....
Bajo mi punto de vista, la edición Ultimate Trilogy es una edición más limitada para coleccionistas por el hecho del poco número de unidades que pusieron a la venta y el cofre de la caja de Pandora. Por lo demás, es el juego en versión normal y el Collection que ya se sabe que si esperas un mes lo tienes aquí. Tú mismo.
Si me permitís os voy a contar mi caso. No se si será una enfermedad, pero como a muchos de los foreros me encanta coleccionar estos trastos llamados videoconsolas y videojuegos. Y resulta que cuando me enteré de la existencia de esta edición era demasiado tarde...
Así que bueno, desde el día que salió a la venta pasé por múltiples tiendas de madrid y alrededores (game y gamestop) a la caza y captura de alguna cancelación... y parecía que incluso a lo mejor podía tener suerte. Pero no fue así. En cualquier caso seguí buscando por fuera de España, pero cuando en Game UK pusieron más unidades de nuevo me enteré tarde... Tras 5 días mirando por todos lados sin tener que pagar los abusivos precios de los especuladores de Ebay, encontré alguna tienda que si lo tenían en stock (concretamente un página web belga), pero no hacía envíos fuera de su país.
Y al final todo el esfuerzo fue recompensado. Encontré una página que daba auténtico "yuyu" por su aspecto artesano, pero ponía que tenían stock, así que les consulté y les pregunté si era cierto que les quedaban. Me comentaron que tenían dos y finalmente el día 23 hice la compra (la última que les quedaba). Y por fin, y tras la semana santa, llegó a casa de mis padres!!! (lástima que no pueda ir por allí hasta el fin de semana x_D). Aquí la foto que me envió mi hermano.
Me costó 157 euros (a pesar de la pegatina de 159) por pedirlo por la web porque la tienda era de Finlandia, y me parece que allí tienen un impuesto adicional (o un iva más alto, realmente lo desconozco), además claro de los costes de envío.
Ahora estoy francamente contento, pero es una jodienda ver como algunos solo quieren especular y hacer negocio, a costa de los que realmente queríamos tener esta edición. Sony y el resto de empresas debería hacerse mirar muy mucho este tipo de cosas (Todavía recuerdo la locura también sucedida con la edición coleccionista del WOW), porque la sensación que nos transmiten al usuario es muy deficiente...
Y quisiera hacer una pregunta a ver si alguno me pudieseis contestar. Se que se ha comentado mil veces, y que la versión PAL dispone de 9 idiomas, salvo la versión UK que es solo UK. Como podéis ver, la versión del juego que tengo es la finlandesa, por lo que entiendo que incluirá la versión PAL (y por eso la pedí)... pero como no lo puedo comprobar hasta que pase por casa de mis padres a recoger el paquete (y para mas inri, allí no tengo la PS3, así que todavía tendré que esperar algo más), si alguna alma caritativa me pudiese verificar que si las edición españolas del GOW3 y del Collector's incluida en la Trilogy, además (obviamente) del castellano está incluido el finés (suomi). Esto sería una señal inequívoca que la versión de Finlandia también incluiría el Castellano (aunque con el inglés me daría más que satisfecho).
Se que es algo un poco estrambótico y raro, pero en cualquier caso no me quejo para nada. Al final conseguí la Ultimate Trilogy casi una semana después, sin pasar por especuladores, y sin ningún tipo de reserva
Aunque los días de búsqueda fueron un locura
Gracias por la ayuda