Dime si te lo reporto, de momento te lo comento.
Estilo clásico.
El caso es que desde el primer día estoy entre el antiguo estilo y el nuevo, aunque más con el viejo, y veo que sí, que no, que sí, que no, pero sí.
El caso es que veo que hay elementos (mayormente iconos e imágenes) que ya en el antiguo usaban el naranja #FF7F00, que es más oscuro, pero en general, el texto y el fondo de elementos (por ejemplo la barra de superior de resultados de una búsqueda o de hilos en un foro), el color es el antiguo #FF9933, que es más clarito y tiene mejor contraste (sólo se gana medio punto pero se nota).
Y resulta que en el nuevo, a veces sí es el #FF9933 y otras veces es el #FF7F00. Mayormente este último, que como digo tiene menos contraste.
Total, que me estaba volviendo loco, y como todo se ve como más grande (como dije en mi primer mensaje de este hilo) y los colores no se ven de la misma manera, al final ya no sabía que pensar hasta que he cogido un cuentagotas para ver el color.
Paradojicamente has dejado el color que mejor contraste da (#FF9933) para la barra que mencionaba anteriormente y, por ejemplo, para los "botones" del editor de mensaje que ahora mismo estoy utilizando, pero no para el texto, que es donde mejor contraste debería haber.
En esta misma página (editor), de hecho, está el color más oscuro (#FF7F00) en el aviso de la parte superior (encima de acepto).
Pero donde más molesta/se nota es en los nicks sobre el fondo gris y en el símbolo de la cadena de enlace en los mensajes no leídos.
Y te lo comento, y no te lo reporto directamente, porque, en parte, en el estilo viejo ya andabas usando el naranja más oscuro para otras cosas, así que, tú diras, si no, tiro de userContent.css y a correr, porque todas estas cosas que te he ido comentando en este hilo, como esto de este mensaje, no dejan de ser minucias que no afectan al rendimiento.
Sea como sea, la clásica va cambiando aunque las conservado.
Y siento dar tanto el coñazo con los colores, en serio
Cualquiera diría que soy el único que lo nota :S O el único que usa el estilo clásico :S