Pues bueno, justo acabo de ponerme esto porque me lo he encontrado de casualidad en mi panel de control, y ahora veo el hilo
Cosicas que voy viendo...:
-Los botones dan la sensación de que estan mas presentes (en otras palabras, me doy cuenta más rápido de que estan ahí y de cual es su posición) (Esto tambien puede ser porque he pasado del tema claro al oscuro clásico
o por el cambio de anchura
).
-Se agradece la aparición del botón de mención tanto en el hilo como en el editor al escribir respuesta. El cambio del botón del "Me Gusta" por un +1 también (juraria, al menos yo, que antes era un pulgar)
-No estoy muy seguro sobre la claridad de algunos botones en el editor. Quizás el que mas me ha confundido (y suerte que tienen la descripción) es el de spoiler.
-Tampoco estoy muy seguro sobre si la caja de texto me gustaba mas antes con la barrita que esta que crece ad infinitum, pero ya lo iré viendo a medida que pase los dias, supongo.
-
I agree Por lo demás, muy conforme y contento. Me falta probarlo en el mobil, pero durante los próximos dias supongo que ya me iré viendolo.
Dicho esto, agradeceros el tiempo invertido y trabajo hecho en mejorar el aspecto y funcionalidad de la web