Opiniones, nada más.
... partiendo de la base de que ya de por sí no me gusta el responsive, porque carga contenidos innecesarios en la versión móvil y que en la versión de escritorio es necesario hacer cálculos "sin sentido" por parte del navegador para ver si usa una regla CSS u otra con sólo restaurar la ventana (cambiar el tamaño) (tengo un equipo poco potente, sí)...
No me gusta, pero entiendo que lo hagáis, pues es mejor trabajar sobre una interfaz y no dos separadas, y no quedará otra que aguantarse.
Por cierto, si hay alguien que use Opera Mini 4.5 u 8 iniciando sesión, ¿puede decir cuánto consume y qué tal va? Es que sin iniciar sesión, pues no se ve el nuevo estilo todavía y yo no inicio sesión usando Opera Mini.
Ah, tamaño total de carga de la primera página de este hilo, melado, a mí me salen 160KB
sólo con contenido bajo elotrolado.net, así que no sé dónde o qué mides
Respecto al estilo en sí, no sé decirte todavía, aunque lo veo todo como muy grande
, pero sí que te pido, por favor, que dejes de aclarar el color del texto (y eso que hablo desde el estilo clásico, que no quiero ni ver el normal sobre fondo blanco) porque al final nos van a tener que poner gafas todos. Por lo menos en cuanto a este editor que ahora mismo estoy utilizando.
El contraste lo estás bajando a mínimos:
http://www.colorsontheweb.com/colorcontrast.aspMi protesta
:
http://contrastrebellion.com/Por último, par diez, cuánto minimalismo. No me gusta eso de que no haya separaciones claras entre una parte y otra, como por ejemplo las citas, para mi gusto, mucho mejor dentro de un cuadrado o, si se queda como está, no sé, tal vez sombreando el fondo de la cita en negro a un 10% de opacidad (en el estilo clásico).
No me gustan las interfaces planas :S
Gracias por mantener el estilo clásico, nuestras retinas te lo agradecen xD
P.S.: no es un bug en sí mismo (y aunque lo sea, me niego a usar Google Docs), me he dado cuenta que en el menú desplegable de usuario, el último elemento es el link de esta página
¿Normal? ¿bug?