dj.vrs escribió:weno yo kiero contestar eso de ke la gente no se presenta xq ya esta eliminao..supuestamente soy yo uno d ellos y kiero desmentirlo totalmente........soy el jugador de iran(camerun ya ke éste no salia). weno el caso esq el jugador contra el ke tenia ke jugar me mando un e-mail para concretar el partido y yo le conteste con otro diciendole claramente las oras a las ke podia jugar (todos los dias)......no recibi contestacion alguna asta ke a la semana y pico, consegui verle conectao y le propuse el jugar el partido el cual estaba dispuesto a jugar en todo momento xq se ke podia decidir el resultado del grupo....y la contestacion fue "oy n puedo xq no m dejan" ........yo mas no e podido hacer pero el interes del jugador contrario al ke realmente le deberia importar jugar el partido, de 0 a 10 lo calificaria de 0,5
weno buena suerte a todos los ke keden vivos.....ns vems en la liga!
ESto ya es pa flipar.... el mail se lo mande hace un mes, me contesto antes de ayer y me he conectado al msn todos los dias es mas, en este mismo hilo se puede ver varios mensajes mios diciendo q el manager de iran no daba señales de vida...
Pasa que la gente no quiera jugar pero por lo menos q no aparezca despues diciendo que el otro era el q no queria jugar porque por ahi no paso...
Zorro69 deberías mirar los post que puse para verificar lo que digo y todo aquel que tenga dudas lo mismo.
Dj vrs, no seas mentiroso que por suerte postee tb aqui,....
Corto y pego de la pagina 14...
Zorro69 yo soy MEXICO y tengo q jugar contra Irán y no da señales de vida (le he enviado mails y he posteado aqui para ver si contestaba...) yo mañana en todo el día no podré conectar así q lo q se decida ya me lo comunicareis.
Pero que quede claro que yo he estado disponible.
PD: no se para q se apunta la gente y luego cuando ya están matemáticamente eliminados pasan de todo.... (Es la segunda o tercera vez que me pasa)
Esto demuestra que yo estaba disponible Zorro69 y q además dj. vrs es el q paso de todo. Ya dije q no me importa no pasar y no pasa nada porque no vieras este post Zorro69, pero no voy a permitir que se me diga mentiroso cuando es el otro el q se rajo...