fumirutas escribió:Bueno, pues hoy por fin, hemos coincidido para jugar el partido y tras intertarlo yo me he negado a jugarlo en esas circunstancias , por las siguientes razones, os cuento:
El dia depues de poner aqui el cuadro de cuartos quedamos weplayer y yo para jugar, cuando nos conectamos el tenia la conexion con una raya roja, se lo dije y decidimos probar un amistoso antes, el me gano facilmente con todos los goles en su parte en la que yo tuve un lag injugable. Decidimos aplazarlo haber si era de los servidores y otro dia habia mejor conexion.
Hoy despues de muchos intentos, coincidimos y volvemos a intentarlo, pero el sigue teniendo la conexion igual y yo asi no estoy dispuesto a jugar , porque el lag es injugable. El dice que esta acostumbrado a jugar con algo de lag, yo tambien porque es casi inevitable pero siempre en conexiones amarillas, nunca habia jugado con alguien en rojo y hay una gran diferencia.
El dice que no puede hacer nada pero yo tampoco, luego se ha enfadao y me dice que no quiero jugar porque el amistoso que echamos me gano facil y que los organizadores son sudamericanos y le van a dar la razon a el porque el que no quiere jugar soy yo.
Mira si no quiero jugar es porque yo juego por diversion no por llegar a la final de un torneo, me ganaste facil evidentemente y en estas condiciones lo harias siempre, pero seguramente tambien en condiciones normales que es como deberia ser. Y en cuanto a lo de los organizadores tambien te equivocas, porque este post es para comentar lo que pasa y decir que en estas condiciones yo no juego por lo que me retiro del torneo, no necesito que me den la razon porque mi pretension no es pasar de ronda.
Eso de que no he querido probar es mentira, porque ya lo he probado contigo y se lo que es, el que no lo ha debido de probar eres tu.
Suerte y a por la final, un saludo.
vaya historia!
nene loque dije fue que el organizador es de sudamerica y tambien tiene lag y adriano que ya esta clasificado tambien lo es y tambien tiene lag, y que si yo me retiraba para que jugaras te tocaba con uno de ellos y le ibas a salir con el mismo argumento " ay asi no juego , no no no" y asi sucesivamente llegarias a la final, es falso que yo haya dicho que me iban a dar la razon a mi por ser sudamericano.
mira zorro no solo es sudamericano sino es mi amigo y juego con el constatemente y no por eso pierde la objetividad, asi que no pongas palabras en mi boca, que el que ni siquiera quiso probar hoy fuiste tu, no diste ninguna soluciòn solo dijiste ASI NO JUEGO
y no voy a esperar otra vez que nos encontremos y te de la buena gana de jugar
vaya pedazo de historia, solo quedaba jugar , pero para eso hay que tener huevos!!
pd. y ahora que recuerdo , no te gane facil sino que no hubo openete te meti 4 y debieron ser 10 , ese es tu temor! no hay otra explicaciòn es la primera vez que alguien se nuiega a jugar asi!