Hero Of Time escribió:Pero a ver newdreamer, vale que tenia avisos anteriores, pero eso no debería contar como "otro aviso" para que ya se transforme en ban.
Estamos hablando de una coña sin intención de ofender a nadie.
Esa foto no va contra las normas.
Y banear a alguien que hace algo que NO va en contra de las normas por tener avisos anteriores...es que no sé, no le veo sentido.
No es mi foro pero voy a intentar explicar los procedimientos que todos los moderadores siguen antes de pedir un ban:
Usuario con tropocientos avisos = a cualquier tonteria = a Ban
Cuando el mod ya se a cansado de los mil avisos se pide el ban a un admin, el admin no banea a ciegas porque lo pidamos los moderadores, revisan su historial y se banea si lo creen oportuno.
Si ya de por si tenias un aviso (o varios) sobre estos temas, tu inofensiva foto podrías "quizas" pensar que los moderadores de turno que pasan mucho tiempo ocupandose de los foros, no se lo tomen bien.
Creo que algunos os estaís equivocando enfocando la broma si va o no contra las normas, cuando el historial de cada usuario es el que habla por si mismo, el usuario lo considera injusto, esta en su derecho, tambien el moderador se habra cansado de recibir reportes del usuario y al final lo han baneado por una vacilada, pero que tiene unas cuantas meteduras de pata en el foro.
Quiero dejar claro que solo estoy dando mi opinion sobre el tema de como se procede (para que se sepa), la mayoria de las veces que al final se decide banear a un usuario, estos no lo suelen tomar muy bien, y plantean a debate en feedback el ban para que siempre los malos y partidistas moderadores queden como los malos malotes.
Saludos