@
3spacial Gracias por el informe del Glitch. Espero que Treyarch ponga manos a la obra, el juego está muy verde en terminos de Glitch, lagg, etc...
@
Extechinato, pues si
he jugado todos los CoD online, desde World at Wat, pasando por Reflex, Black Ops y este. Pero igual me falta mucha practica... agarrarle el tiro a las armas, conocerme un poco los mapas, estudiar muy bien las rachas (las apropiadas para el tipo de juego). Me conectaré en 3 horas mas o menos, tengo trabajo que hacer
Para los que están nuevos en este Modern Warfare 3 (como yo) que nunca jugamos al MW2 (ademas de que no se parece en NADA al Black Ops) y estamos muy verdes en el Multi, en el foro de PS3, un usuario tiene todo lo relacionado a este modo. Muy bueno, la verdad, me lo leí completo hace unos dias y te resuelve muchas dudas... yo no sabía como desbloquear los Perks en PRO. Ya practicamente los tengo desbloqueados casi todos
MW3 Explicacion Multi:
hilo_call-of-duty-modern-warfare-3-unas-cuantas-cositas_1690604PD: Ayer casi saco la MOAB... me faltaron 4 muertes, tenía la PM990 con municion extendida... carroñero>linea dura>tirador. En Bootleg (creo que se llama asi), que es, hasta ahora, mi mapa preferido