Serneo, aqui cada uno juega como quiere/puede, así que si tu disfrutas del juego medio campeando adelante, a mi hay veces que me matan 4 veces seguidas y me quedo en algún sitio cubriendo la zona, luego veo a josema que va como Rambo por su casa, corriendo y matando todo lo que se mueve y digo coño, yo igual, pero es que el cabron no cae y ami con 2 balas ya me han tumbado, así que... tambien nos falta conocernos un poco los mapas yo lo que haría sería hacer 2 grupos, me explico, si somo 5 pues conforme salgamos al mapa, 2 por la izquierda, 2 por la derecha y uno de líbero (josema o byivan tienen mas papeletas
) así podríamos intentar abarcar gran parte del mapa teniendo controladas todas las zonas, mi humilde opinio.
Volviendo al tema, la verdad es que a mi no me gusta campear, de hecho creo que me matan tanto por ir todo el rato corriendo por ahi como una colegiala con faldita, intento ir detras de la gente pero al final la pierdo y siempre me encuntro con un par de cara que siempre me dan pal pelo...
intentaremos que esta noche sea mas productiva.
Saludos, bunbury.
P.D. Aunque lo de pollo campero de link ha sido apoteosico.