voy a dar consejitos , pero cada jugador es un mundo , yo usaba el primer subfusil que te dan el m4a1 creo que es (la tengo ya con camuflaje de oro) pero me dí cuenta que vaciaba cargadores contra los enemigos y me fusilaban , así que empecé a mejorar la G36 hasta que le conseguí la habilidad de minimizar el retroceso , en la pantalla de la nieve por ejemplo puedo matar a un francotirador desde la mitad del mapa al búnker y si hay varios y le acierto al barril explosivo que hay detrás........ luego ponerle al arma primaria el lanzagranadas es un error , es dar palos al agua , para acertarle a un enemigo hay que darle de pleno , como secundaria uso la segunda metralleta pequeña con la mira de punto rojo , la que tiene un poco de aumento( la que desbloqueas antes de la skorpion) , en pasillos estrechos siempre voy con esa , tiene mucha cadencia , y de lejos la uso a ráfagas cortas , el subfusil sólo lo uso en distancias largas , nunca me quedo quieto , o campeando , si el equipo va por un sitio todos al ataque , yo voy por otro buscando la espalda del enemigo para hacerle más pupa , esta tarde estuve jugando contra 5 del clan [Kos] , y veo que van todos en grupo de 2 o hasta de 3 , mi equipo iban todos a saco atacando de frente ,que pasa , que yo les entraba por la espalda , y los fusilaba con la metralleta que dije antes de 3 en 3 , se ponen nerviosos , y en fin ..... mejor ir separaditos y cubriendo flancos porque una cegadora contra un grupo de 3 , es muerte segura , en fin no soy ningún maquina solo uso la lógica un poquitín
, de hecho en BO era un paquete , poneos de arma principal un subfusil que haga mucha pupa , y tenga buen alcance , y de secundaria , lo que mejor se adecue a vuestra forma de jugar , espero que os ayude , pero de todas formas , veo muchisimo nivel aquí byivan por ejemplo está en los puestos más altos del ránking mundial ; por cierto sobre skype aver si esta noche lo tengo disponible pa incharnos de reir
saludos maquinas!.