voodoo32 escribió:josemayuste
Buenas, Ally Request aceptada, la vi al final, la sangre me cegaba...
Saludos
extrechinato escribió:Hay unos cuantos que no podemos usar Skype , también te lo hemos dicho ya , jejeje. Pero nunca tenemos problemas para quedar , nos agregamos y ya está , nos hablamos un poco por ahí o en el foro y la cosa va que chuta (ya sabemos que estamos preparados y pocas palabras sobran). Además , por mi estilo de juego no me haría falta hablar con nadie , ya que me separo muchas veces del grupo y suelo ir a ver a quien pillo por ahí cazando moscas , jajaja. Lo malo de ésto es que a veces sale muy bien , pero otras ...
Yo no puedo usarlo , porque molestaría al resto de la familia (y más jugando por la noche).
PD : Me voy a sobar hasta casi la hora de la cena , que esta noche ya curro. Así luego empalmo la partida hasta la hora de entrar a trabajar.
Saludos !!
extrechinato escribió:Para Bunbury :
Esta noche jugaré , sí. Esta tarde a sobar , que eso de currar de noche es un descontrol para dormir. Encima ya hace frío , jajaja. Y estar ahí de pismeo toda la noche vigilando con el frío es cuando más pesao se hace (tú ya sabes de que curro). Intentaré unirme a vosotros lo antes posible. Hoy en casa ven Águila Roja , así que creo que podré entrar sobre las 12. Si quieres que juguemos juntos te vas a tener que estirar un poco.
Saludos !!
xwy escribió:Buenas.
Hola Soy XWY (xavi) en el MW SH XWY. Del Clan Spanish hunters.
El motivo de mi visita aqui es para saludaros ya que me he encontrado alguno de vosotros.
Han sido grandes partidas, me alegro mucho de cruzarme con vosotros y es un honor jugar con vosotros.
PD: Tinodido. Tu estabas antes en Clan Wii [ESPW]tinodido?? en el MoH2??
Si es sai nosotros en SH estamos muchos de los que empezamos alli..
josemayuste escribió:ejem ejem , procedo a resumir mi breve partida de esta tarde , en la que me crucé con cierto Klan.......
http://www.youtube.com/watch?v=vxgpv0KCv_M
josemayuste escribió:ejem ejem , procedo a resumir mi breve partida de esta tarde , en la que me crucé con cierto Klan.......
josemayuste escribió:voodoo32 escribió:josemayuste
Buenas, Ally Request aceptada, la vi al final, la sangre me cegaba...
Saludos
la retiré porque no me la aceptabas , debes estar muy ocupao matando peña con akimbo
no sé si me sadrás en lista de contactos sino , la próxima vez que vea tus metralletas cerca de mi cabeza , te añado , saludos!
zoofilia escribió:josemayuste escribió:ejem ejem , procedo a resumir mi breve partida de esta tarde , en la que me crucé con cierto Klan.......
propongo que bunbury edite la pagina ppal y lo ponga como himno. y antes de empezar a jugar lo escuchemos en plan champions D (esto ultimo no es necesario, lo haremos formalmente no en la practica).
bunbury2008 escribió:extrechinato escribió:Para Bunbury :
Esta noche jugaré , sí. Esta tarde a sobar , que eso de currar de noche es un descontrol para dormir. Encima ya hace frío , jajaja. Y estar ahí de pismeo toda la noche vigilando con el frío es cuando más pesao se hace (tú ya sabes de que curro). Intentaré unirme a vosotros lo antes posible. Hoy en casa ven Águila Roja , así que creo que podré entrar sobre las 12. Si quieres que juguemos juntos te vas a tener que estirar un poco.
Saludos !!
Espera un momento, si curras de noche como es posible que puedas jugar??? que cabron eres, es preciso entrar tan tarde? Yo sobre las 22.30 toy metio.
saludos, bunbury.
extrechinato escribió:extrechinato escribió:
Resumen de la partida de hoy :
Nada más empezar nos han dao un repaso importante , jajaja. Luego hemos jugado muy bien casi todas las partidas y hemos hecho unas masacres exageradas (incluso alguna he puntuado más que byivan o josemayuste , lo cual es raro , jejeje). Pero joder , lo del lag "sin avisar" en este juego es una cabronada que me ha hecho terminar de mala leche. No hay derecho a eso , porque estaba de un contento exagerao hasta que han llegao las pesadillas de las partidas finales ...
El resumen del final era éste : Me cago en D... !! Pero cómo es posible esta m... ?? Pero qué co... ?? Menos mal que me he controlao y lo decía más o menos flojito , si no me tiran de casa , jajaja. Incluso he avisado varias veces al grupo sobre el lag que me estaba amargando al final. Aún así no me he querido salir para no hacerles el feo , no vaya a ser que me tomen por un picao , jejeje (aunque no lo creo).
Creo que pese a eso el ratio me ha quedao igual en un 0.86 (el mío normal). Ya lo miraré mañana.
Saludos !! ;)
Malpy escribió:Yo estoy atado de pies y manos...mañana examen en la facultad. Dejad el pabellón bien alto y no os vicieís que me cazaís.
Nos veremos el miércoles o el jueves a más tardar...luego estaré cómo una semana desconectado por el puente (sí... tengo una semana de puente porque coincide con el patrón de mi facultad...muahahahaha) y no me llevaré la consola a casa. Así que no penséis que me he muerto si no me veis, que estoy liado.
Un saludo para todos y feliz caza al campero.
_¿Qué mal humor? Y más con estos caprichitos _
PD : Me los acabo de pillar al salir del curro , jejeje. El Zelda con poster del 25 aniversario.
Saludos !!
serneo escribió:jajaja, buena Bumbury.
bochomon escribió:No os pasa a veces que jugando online se produce una caida en la tasa de frames acojonante?. A veces durante casi toda la partida
byIvan escribió:bochomon escribió:No os pasa a veces que jugando online se produce una caida en la tasa de frames acojonante?. A veces durante casi toda la partida
Eso pasa tanto en las partidas online, como en las privadas. Y ocurre cuando eres el host de la partida.
Un saludo
bochomon escribió:No os pasa a veces que jugando online se produce una caida en la tasa de frames acojonante?. A veces durante casi toda la partida
guía modern warfare 3 en formato .pdf:
http://www.megaupload.com/?d=ZGNPHQFU
javiermaki escribió:liider, podrias poner todas las ID del skype en un spoiler??
serneo escribió:Jooooooooder ¡¡¡¡ vaya palizón que le dimos Javiermaki y yo a los guiris ayer, ha sido de antologia.
Me meti con él en "Buscar y Destruir" para ver que tal era ya que nunca lo habia probado y a la 3ª partida estaba ya desactivando y activando bombas como un autentico criminal sin escrupulos.
Al principio no sabia ni lo que hacer, pero en 2 partidas nefastas lo que vino fue de locos, no podian con nosotros.
Era flipante porque tanto él como yo nos quedamos completamente solos en la mayoria de partidas y nos daba tiempo a matar a todos los jipis, dejando solo a uno, activar la bomba e ir a buscar al que quedaba y matarlo antes de que explotara y todo eso solo. de locos, y los guiris (creo que eran yankis) mientras viendonos por la camara diciendo "wooooowwww" ( yo los estaba escuchando porque me hacian mucha gracia) jijijiji, la verdad es que me ha gustado ese modo de juego, me lo he pasado de p.m.
La mejor partida, al menos la que mas me gusto a mi fue una que me quede el ultimo con 4 contrarios, pusieron la bomba, se quedaron 3 tumbados junto a la bomba cuidandola, mientras uno buscandome por todos lados y yo huyendo como una alimaña de él. El caso es que me dio tiempo llegar a la bomba cargarme a los 3 tios y desactivarla tranquilamente mientras el otro se preguntaba donde me habia metido. Y despues el "woooooowww" "woooooowww"
Bueno, me voy a acostar ya que desde que me he metido en el Clan los madrugones me estan matando cabrones . Pero me lo estoy pasando como un niño chico
bunbury2008 escribió:Pues la verdad es que a mi no me van muy bien las partidas y supongo que es por la nat moderada que tengo, ayer salvo una partida estaba siempre en 3 amarullas, y se nota un web. Pero bueno es lo que hay, ya no se que hacer para poder cambiar la nat.
Saludos, bunbury.
extrechinato escribió:bunbury2008 escribió:Pues la verdad es que a mi no me van muy bien las partidas y supongo que es por la nat moderada que tengo, ayer salvo una partida estaba siempre en 3 amarullas, y se nota un web. Pero bueno es lo que hay, ya no se que hacer para poder cambiar la nat.
Saludos, bunbury.
El otro día me fijé , y también tengo nat moderada. No creo que sea solo por eso , porque unas veces funciona bien y otras va de culo. Tienen que ser más cosas tio.
Saludos !!