[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

josemayuste escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió: ¿Son recientes las consolas que has podido comprobar que funcionan?


sí , reciente y PAL , consola de 2010 , la negra , no es la mía , yo en cuanto sepa de que va esto , actualizo , pero también comentan que el problema se debe a que la actualización se publicó estando ya jugando online , un usuario dice que creando un nuevo perfil dedicado sólo a online pudo entrar , pero perdió su progreso claro , todo esto lo saco de los foros oficiales.



mmm eso me ha dado una idea, en 10 minutos me teneis comentando
SOLUCIÓN , RENOMBRAD EL PERFIL TRAS ACTUALIZAR A JUGAAAAAAAAARRR [uzi] [uzi]
venga ya, no me digas que ya estas matando camperos, que pillastre...
Ahora mismo pruebo, por cierto, la mia es de lanzamiento por si acaso le he hecho un copia al save y al pay for play.
A ver que tal.
josemayuste escribió:SOLUCIÓN , RENOMBRAD EL PERFIL TRAS ACTUALIZAR A JUGAAAAAAAAARRR [uzi] [uzi]


No hace falta, acaban de corregir el error... xD
corrigieron el error, aora muestra 188.4 aki arriba jaja pero bueno de todas formas actualize mi wii a la 4.1E ajajajajaj y con nuevos cIOS de nueva version y muchas cosillas q me acian falta, todo me anda de p.m. y aora podemos seguir jugando, nos veremos ahii !!
una hora sin mw3 , y el foro se llena de posts XD , con 23 horas mas se acaba el mundo fijo [qmparto]
Chicos... sigo sin PC T_T

Me ha salido un update, pero no noto los cambios, alguien me puede decir los arreglos de esta version... en español xD.

PD: no me ha dado problemas el update :)
HeRo_DaRkNeSS escribió:No hace falta, acaban de coregir el error... xD

Confirmado!! que susto joder, al menos he rememorado el reflex, voy a hechar unas cuatas bajas confirmadas y al sobre.
pipex55 escribió:Chicos... sigo sin PC T_T

Me ha salido un update, pero no noto los cambios, alguien me puede decir los arreglos de esta version... en español xD.

PD: no me ha dado problemas el update :)


- Multijugador - Mejor optimización para mejorar el lag del host
- Operaciones especiales - Mejor optimización para mejorar el lag en Spec Ops
- Arreglos en la migración de sesión del host
- Añadida opción "Añadir aliado" cuando seleccionamos la tarjeta del jugador
- Arreglo de error de apuntar al centro con el arma (creo que se refiere a un "truquillo" que había en ciertas armas)
- Arreglo de exploits del mapa Outpost (que eran bastantes...)
- Arreglo de "Invitaciones de aliado" que solo enseñaba los 8 primeros
- IK Settings deshabilitado (ni idea de lo que significa)
- Arreglo de la Stinger que no fija a los UAV cuando utilizamos el Wii Remote
- El GIGN SMG desaparece cuando lo miras a corta distancia
- Arreglo de M.O.A.B
- Arreglo de jugadores que no tienen arma secundaria cuando desactivan la ventaja Exceso de medios Pro
- Operaciones Especiales - Arreglo del acierto total al final de la partida
- Arreglo del emblema bombardero durante el juego
- Arreglo de cuando un jugador deja la torreta remota, su jugador permanece fuera de la pantalla durante un breve periodo de tiempo
- Arreglo de cuando los jugadores desmantelan la "Sentry Gun"
- Arreglo de cuando los jugadores no pueden coger la bandera cuando se coloca una torreta
- Arreglo de "congelaciones del juego" cuando una Sentry Gun se ha activado en una partida privada
- Arreglo de un fallo cuando estamos sin munición con la SCAR-L con el sensor de ritmo cardiaco que no deja recargar en ciertos momentos
- Arreglo del mensaje de que el nivel del arma se ha incrementado cuando en realidad no lo ha hecho
- Arreglo de descripciones de listas de jugadores incompletas
- Arreglo del mensaje "Assist" que no aparece en partidas privadas
- Arreglos menores de colisión de jugadores
- Arreglos de estabilidad
¬¬ bueno pues soy un capullo, nunca mas tocare savagames. ahora no se regresar a mi partida anterior, bueno probare una cosa y sino os posteo mi id nueva....

que capullo soy mi debilidad son los savegames :P

EDITO: nadA NADA QUE SOy UN PUTO CRACK XDDDD

esto ha sido como el dia de la marmota, intentando ver como arreglar algo que ha sido un fallo de activision que al final se ha arreglado solo [+furioso]

os comento lo que intentaba hacer, en el b ops las actu iban en otro fichero pues queria ver si se podia hacer a parte; pero he comprobado que ahora todo esta en un mismo save. Me he liado porque tenia save pal y pal uk y no sabia cual era cual. El caso es que he hecho una partida nueva actualizada y luego le he sobreescrito con el savemanager mi antigua partida y bueno ya estoy on line nos vemos!!!!!!!!! [poraki]
Muchas gracias por comentar los arreglos, y en español!! ;)

Que alivio que se preocupen por nosotros... no tiene 1 mes el juego y lo han estabilizado bastante con esos parches.

Voy a entrar! XD
Estoy organizando un grupo como por asi decirlo, secundario para solo Buscar y Destruir, y tambien para jugar WARS contra otros clanes, si alguien se kiere apuntar al grupo secundario de EOL que me envie un mp y hare lista, solo 6 miembros, 5 para jugar 1 de sustitucion, esto no interfiere en este clan ni es la creacion de otro, estoy seleccionando solo jugadores de EOL para las wars o retos como los llameis, semi obligatorio tener skype micro y unos auriculares stereo, ya os mandare que aparatos tendreis que conectar para hacer puentes y oir skype y el juego al mismo tiempo, ami me funciona perfectamente ;D
joder, con las ganas que tenia de jugar hoy y no he podido jugar ni una sola partida agusto. desconexiones constantes, lag por un tubo, teletransporte, la wii bloqueandose cada dos por 3.
No se si es mucha casualidad la nueva actualizacion o es mi router que hoy no quiere calenton.
Una cosa muy rara que me ha pasado en casi todas las partidas es que escuchaba eco en las voces y en los disparos, parecia que habia uno con una ametralladora disparando con balas infinitas sin soltar el gatillo y un pitido muy molesto que no se quitaba (tenia que apagar la wii).

Bueno, mañana volvere a probar y a ver que tal porque asi no se puede. Sus muertos.
Pues menos mal que esta noche ni he entrao , porque por lo que estoy leyendo menudo follón , jejeje. A ver si mañana actualizo sin ningún tipo de problemas y todo funciona bien.

Por cierto , si alguien hace un tuto para torpes sobre como cambiar lo de la nat se agradecería , pero primero que me asegure que no me puede pasar nada malo por trastear el router , y que no se me desprotejerá nada respecto al tema de virus o que la línea me quede "vulnerable" por hacer eso.

Tengo otra duda. ¿En este juego no hay chaleco antibalas o algo que aumente un poco la resistencia ? Lo echo un poco de menos en el cuerpo a cuerpo cuando los tengo completamente encima , sobretodo si hay lag.

Saludos !! ;)
mas atras os puse un breve tuto de la nat

despues de la actu las partidas van cojonudas no me he encontrado lag, salvo cuando jugamos con gente de lejos.

si que hay chalero es la ventaja demolicion (creo que se llamaba) la que hace que las explosiones te hagan menos daño; pero bueno tampoco hace demasiado, eso si ya no te matara una claymore o una mina de buenas a primeras.

edit: ese scott XDD yo antes tambien hacia ese tipo de cosas XDDD tu eres de los mios :P

josema muchas gracias no se si fue apoyo moral o que pero esta mañana he probado lo del zelda y a la tercera me ha salido, un corazon mas para la saca XD
Lo conseguí...estoy escribiendo desde la facultad...me he levantado con dos huevos y he ido a la facultad para dos horas, después de haber estado ayer hasta las 4:30.

Buenas partidas las de anoche. Dejo de escribir que empieza la clase. Bye.
zoofilia escribió:mas atras os puse un breve tuto de la nat

despues de la actu las partidas van cojonudas no me he encontrado lag, salvo cuando jugamos con gente de lejos.

si que hay chalero es la ventaja demolicion (creo que se llamaba) la que hace que las explosiones te hagan menos daño; pero bueno tampoco hace demasiado, eso si ya no te matara una claymore o una mina de buenas a primeras.

edit: ese scott XDD yo antes tambien hacia ese tipo de cosas XDDD tu eres de los mios :P

josema muchas gracias no se si fue apoyo moral o que pero esta mañana he probado lo del zelda y a la tercera me ha salido, un corazon mas para la saca XD



Pues ayer conseguí meterme en mi modem y fui a dmz y puse la ip de la wii, y nada, sigue saliendo moderada, la verdad es que no lo entiendo. Al final no puede meterme ayer, ni con el BO ni MW3 tenía a la mujer y al nene (con fiebre) en el sofá, y pasaba de que se desperata con los tiros, jejejeje. Pero esta tarde/noche fijo que estoy, que tengo que ir subiendo de nivel.

saludos, bunbury.

EDITO: Ya he mirado una web de movistar y creo que se como hacerlo, así que esta noche os comento.
bumblebee??? has puesto la ip fija en tu wii???
o sea a parte de decirle una ip al router, en tu wii debe estar esa ip como fija, es decir,

en los ajustes de wii has de establecer los parametros no como asignacion automatica.

puedes coger cualquiera entre 1 y 128 yo que se por ejemplo 192.168.1.100

y esa misma pones luego en dmz
zoofilia escribió:bumblebee??? has puesto la ip fija en tu wii???
o sea a parte de decirle una ip al router, en tu wii debe estar esa ip como fija, es decir,

en los ajustes de wii has de establecer los parametros no como asignacion automatica.

puedes coger cualquiera entre 1 y 128 yo que se por ejemplo 192.168.1.100

y esa misma pones luego en dmz


Oye!!! que cuando escribes te hago caso eh! claro que le he puesto un ip fija a la wii [carcajad] el tema esta en que se ve que me faltaba hacer una cosa en el apartado DMZ que leyendo ahora las instrucciones no lo hacía, así que esta noche lo hago y lo pruebo. Como siempre, gracias por tu ayuda, por cierto, que ha pasado al final? has perdido el perfil y tu rango o lo has podido recuperar?

Yo esta noche juego fijo, que me he levando esta mañana y había un camper guiri en mi cocina... menos mal que me he dado cuenta de que era la silla de comer del nene...

NADIE ME HA DICHO NADA DEL HIMNO QUE TENEMOS EN EL CLAN EN LA PRIMERA PÁGINA... que poco os pasais por ahi...

Saludos, bunbury.
Mi problema no es de la nat, ya lo he solucionado. Al parecer la actualizacion de anoche me hizo algo raro en el savegame o en lo otro (pay for play). Gracias a que hice una copia de todo eso anoche antes de actualizar he podido solucionarlo. He borrado los save de la wii y le he metido la copia, he vuelto a actualizar y de momento he jugado un par de partidas y todo correcto.
Menos mal que me dio por hacer la copia que si no a empezar de cero.
respondiendo a bunbury y de paso a serneo yo por suerte antes de hurgar nada hice mi backup del savegame y gracias a eso recupere mi perfil ya que me puse a borrar saves en la wii, no sabia que ahi se podia acumular tanta mierda y gastar tanta memoria...que hasta tenia 2 o 3 versiones de un mismo save jejeje

el caso es que primero actualice con un perfil de cero, luego lo borre y sustitui por el mio original y dde momento no he tenido quejas, bueno si que ayer me saltaban los fusibles cada 2x3 pero porque la instalacion es vieja y claro tanto campero eso gasta mucho recurso, seguro que para hacer la fogata de turno me robaron un poco de energia , que cabrones, me voy a meter un rato a liquidar unos cuantos.

yo si que he visto que has puesto el himno xDDD pero lo que tienes que poner de verdad es una lista skype ^_^
jajajajajaja todos liados con la NAT ahh y chicos, tengo el cable componentes ya !! weeeeeeeee
aora distingo los numeros de los niveles del arma jajajajaja
Joer vaya pitote desde ayer a las 20:00 que leid el post hasta ahora que he entrado 7 paginas!!!! Por cierto podriais poner las cosas relevantes en el primer post. Sobre el NAT que no se ni lo que es pero creo que ayuda a bajar el lag. Enlaces interesantes, etc porque cuando sea esto mas grande costara encontrar cosas.
Yo estoy bastante verde en conocimiento de mapas, soleis hacer partidas privadas? cuando podais explicar lo del skype. Saludos!
funkyboy escribió:Joer vaya pitote desde ayer a las 20:00 que leid el post hasta ahora que he entrado 7 paginas!!!! Por cierto podriais poner las cosas relevantes en el primer post. Sobre el NAT que no se ni lo que es pero creo que ayuda a bajar el lag. Enlaces interesantes, etc porque cuando sea esto mas grande costara encontrar cosas.
Yo estoy bastante verde en conocimiento de mapas, soleis hacer partidas privadas? cuando podais explicar lo del skype. Saludos!


exactamente, q kieres? ablaremos por mp mejor?
Mas que nada para que este disponible para otros. Pero por mi si. Hablar por skype mientras juego o lo de tocar la Nat para reducir el lag, lo que no se si lo han arreglado con la actualizacion, porque aun no he entrado desde ayer.

Edito: os he añadido a todos los que estais en el primer post. Mi nick es [EOL] Kate Austen. Menos a byivan que me dice codigo no valido... no se si os pasa igual. Muy bueno el himno campero ¬¬ [+risas]

Edito: he intentado jugar en la partida pero me ha matado el lag... Voy a abrir el DMZ... a ver si lo resuelvo
bueno , bueno , aver qué os parece esto que estreno aquí abajo [beer]
Esta currao muy wapo.
Ei he conseguido abrir la nat pero pasa que no puedo navegar por internet, he tenido que volver a dejarla como estaba. Hay que abrirla y cerrarla cada vez?
Otra cosa, soy yo o me parece que en este COD los lanzagranadas acoplados a armas no hacen casi daño. En mas de una ocasion les petan al lado y no se mueren...

Mi skype es mrfunkyboy1
josemayuste escribió:bueno , bueno , aver qué os parece esto que estreno aquí abajo [beer]


Muy buena firma, a ver si nos hacemos una todo el clan, el crack de javier maki me enseñó ayer una y le dije que hiciera un par para que pudieramos elegir, a la espera estoy de los bocetos.

Va mejor el juego con la actualizacion???

Saludos, bunbury.
Yo he actaulizado y al no poder navegar por internet con la nat abierta la tengo como al principio y he jugado bien sin lag, solo he tenido lag en la partida del clan por eso ne he ido.
que numero de ip has puesto???? es muy raro que no puedas navegar solo por eso???

offtopic mi velocidad ^^

Imagen
seguramente tenga la misma ip que la conexion de area local y crea conflicto. Puede ser eso, porque si no vaya cosa mas rara.
tengo el router de vodafone en DMZ host pongo la ip que le pongo a la wii. Me sale NAT abierta en el juego.
Tengo 3 ordenadores y en principio cada uno tiene una ip diferente a la wii. A la wii le metido la 100 y los otros son 193, 196 y 197.
haber si las ago q ando muy ocupado para despues del puente que tengo examenes.... madremia
Hoy hemos tenido partidas muy buenas. Al menos cuando yo he estao no hemos perdido ninguna , jejeje. Además , he subido el ratio según sala a 0.87 , pero según barracones a 0.88. Me he tenido que salir porque hoy curro casi una hora antes.

Saludos !! ;)
no importa yo hoy no e kerido jugar, estaba con otras cositas liadete
Propongo cambiar el himno por éste :

- http://www.youtube.com/watch?v=4YljapKbtSQ

PD : La canción de los camperos está bien para reirse un rato. Pero nosotros somos vikingos que vamos de cara con un par , sin miedo a la muerte. Vamos , que ésto al menos a mí me motiva más. La otra me deja frito , jajaja.

Saludos !! ;)
Podeis dejar vuestro skype?
Bunbury , no disimules que te estoy viendo conectao. Ponlo aunque sea como himno alternativo , que me hace especial ilusión tener un himno más decente y motivador , jajaja. El himno de camperos en todo caso sería el de los que juegan contra nosotros.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Propongo cambiar el himno por éste :

- http://www.youtube.com/watch?v=4YljapKbtSQ

PD : La canción de los camperos está bien para reirse un rato. Pero nosotros somos vikingos que vamos de cara con un par , sin miedo a la muerte. Vamos , que ésto al menos a mí me motiva más. La otra me deja frito , jajaja.

Saludos !! ;)


Imagínate si mola el tema vikingo que mi hijo se llama Erik (Gran rey vikingo) no te digo mas. Tal vez lo cambie... ya veremos.

Por otra parte grandes partidas ayer con neko y tinodido, joer, estuvieron super bien, nada de lag y matando como hacía tiempo que no lo hacía, por primera vez en el clan EOL quedé primero en una partida con mas muertes que nadie (por fin!!!) pero bueno, la verdad es que poco me importa, me gusta este juego, no soy de los que mira ratios, niveles etc... me puse la g36 (metralleta ligera) y hacía unas matanzas increibles, además pensé "esta arma con el retroceso activado tiene que ser la ostia porque flipas como se mueve" y a la segunda partida ya lo tenía desbloqueado. Por cierto, perdimos las 2 ó 3 partidas que jugamos pero me lo pasé muy bien. Esta noche mas y mas bonito que mañana no curro (aunque tenga al crio aún jodido) venga, aver sinos animamos bastantes a jugar esta noche...

Saludos, bunbury.
Voy a sobar. Esta noche entraré lo antes posible , pero como no vea a lo vikingos y las valkirias ahí "no te ajunto" , jajaja. Ponlo aunque sea de segundo himno hombre , que es un temazo.

Saludos !! ;)
Si la cosa va de valkirias.... ratataaaa http://www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg [uzi] ...si esto no motiva, que venga Dios y lo vea. Oyendo esta música los enemigos manchan el calzoncillo... [qmparto].
Ei tinodido yo estaba en el clan del COD4 de espalwii, no me habia dado cuenta que estabas aqui!!! Lo acabo de ver ahora!!!!Grandes matanzas con el team speak!!!! Que tiempos ahora tardare en acostumbrarme a este juego. Pero le dare caña.
He hecho una pequeña recopilacion de skypes. No estan todos pero algo es algo.
Bunbury2008---> bunbury
tinodido
mrfunkyboy1---> funkyboy
jason.jimenez.cruz---> cangri2k5
josemayuste86---> josemayuste
zbo.byivan--->buIvan
nekomajinz---> zoofilia---> me dice skype que no existe
bochomon
javiermaki
funkyboy escribió:Ei tinodido yo estaba en el clan del COD4 de espalwii, no me habia dado cuenta que estabas aqui!!! Lo acabo de ver ahora!!!!Grandes matanzas con el team speak!!!! Que tiempos ahora tardare en acostumbrarme a este juego. Pero le dare caña.
He hecho una pequeña recopilacion de skypes. No estan todos pero algo es algo.
Bunbury2008---> bunbury
tinodido
mrfunkyboy1---> funkyboy
jason.jimenez.cruz---> cangri2k5
josemayuste86---> josemayuste
zbo.byivan--->buIvan
nekomajinz---> zoofilia---> me dice skype que no existe
bochomon
javiermaki


XD JUr JUR aY K M LOL!!!!!

no voy a poner de nick zoofilia en todos lados; eso lo puse hace mucho tiempo, eran otros tiempos internet no era lo que es hoy y claro me registraba en sitios y ni tenia idea de que eol seria como una segunda casa, asi que para evitarme cabreo de buscar nick elegi uno bien rebuscado otro que usaba anteriormente era lagarterana asi que ...

mi id skype en mi firma, siempre estuvo ahi, es facil:

nekomajinz ^_^
Mikoyán escribió:Charlie !! NO HACE SURF ¡¡¡¡¡¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtH ... re=related


¡¡¡¡A esto me refería yo!!!! Oooh [tadoramo] [tadoramo] (a partir del minuto 3:04) [tadoramo] [tadoramo] ... "guerra psicológica" ... muahahahhahaha [666]
zoofilia escribió:
funkyboy escribió:Ei tinodido yo estaba en el clan del COD4 de espalwii, no me habia dado cuenta que estabas aqui!!! Lo acabo de ver ahora!!!!Grandes matanzas con el team speak!!!! Que tiempos ahora tardare en acostumbrarme a este juego. Pero le dare caña.
He hecho una pequeña recopilacion de skypes. No estan todos pero algo es algo.
Bunbury2008---> bunbury
tinodido
mrfunkyboy1---> funkyboy
jason.jimenez.cruz---> cangri2k5
josemayuste86---> josemayuste
zbo.byivan--->buIvan
nekomajinz---> zoofilia---> me dice skype que no existe
bochomon
javiermaki


XD JUr JUR aY K M LOL!!!!!

no voy a poner de nick zoofilia en todos lados; eso lo puse hace mucho tiempo, eran otros tiempos internet no era lo que es hoy y claro me registraba en sitios y ni tenia idea de que eol seria como una segunda casa, asi que para evitarme cabreo de buscar nick elegi uno bien rebuscado otro que usaba anteriormente era lagarterana asi que ...

mi id skype en mi firma, siempre estuvo ahi, es facil:

nekomajinz ^_^

No no, creo que no me has entendido. He puesto en elk spoiler el nombre en el skype y luego en nombre en el foro. nekomajinz--->zoofilia. Pero el nick nekomajinz me dice que no existe en skype.
Voy a probar otra vez...
"Me encanta el olor a tostada por la mañana. Huele a victoria"
Por cierto... vienen las navidades y... ¿
http://www.play.com/Games/Wii/-/3892/3159/-/24031075/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-Headbanger-Chat-Wii-Headset/Product.html?cpage=3
?
os creeis muy buenos y no sois nada
the sniper escribió:os creeis muy buenos y no sois nada


XD , tu no serás uno , al que le ganamos yo y 3 más de [EOL] esta tarde no? ( además con muuuuucha diferencia) , si es así nos vemos en el juego , yo no voy a foros persiguiendo a la peña que me gana , lo cuál demuestra hasta dónde llegan algunos , sin más un saludo , espero que no me respondas a esto , prefiero tu respuesta en el juego , ciao maquina.....
4291 respuestas