[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Malpy escribió:Por cierto... vienen las navidades y... ¿
http://www.play.com/Games/Wii/-/3892/3159/-/24031075/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-Headbanger-Chat-Wii-Headset/Product.html?cpage=3
?


No se que precio tiene porque estoy con el movil y no lo puedo ver, pero a mi me hace ilu tenerlo, pero claro, mecesito gente que lo tenga sino no tiene gracia, si al final lo pilla gente me lo pillo fijo.

EDITO: 22.49, muy buen precio, en amazon.uk esta a 17.99 libras que habría que ver al cambio, pero la verdad que muy bien. Hoy me he metido en una partida y había un clan español todos con micro, que guapo.

the sniper escribió:os creeis muy buenos y no sois nada

Por cierto, ya estamos otra vez, quien se ha dejado la cueva de los trolls abierta???? Si es que ya no podemos confiar en nadie... che...

Saludos, bunbury.
Buenas partidas las que pude echar anoche con vosotros ratataaaa ([uR]CR7 en el juego)

A ver si hoy nos cruzamos otro rato que ayer ya era tarde y me tenía que ir xD
cr9monsterhunter escribió:Buenas partidas las que pude echar anoche con vosotros ratataaaa ([uR]CR7 en el juego)

A ver si hoy nos cruzamos otro rato que ayer ya era tarde y me tenía que ir xD


Joer, vuestro clan es bueno tio, llevais mucho tiempo jugando juntos? La verdad es que hace 2 noches jugamos contra vosotros y vais muy bien conjuntados, no vemos online.

Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que últimamente cuando das a buscar partida y te mete hay por lo menos 4 españoles (mas o menos) tanta gente española hay o el juego te pilla que sea de tu pais???

saludos, bunbury.
Amigos me llegó mi PC, ahora si podemos comunicarnos bien! XD El ultimo parche si que mejoró la busqueda de partidas... y el equilibrio del Host/ping/nosequecosa me tambien XD ... ahora no se cae la partida tantas veces, sobre todo en domination.

Eso si, sigo esperando un parche para los aliados con que recién jugué, si entro en un lobby con 9 personas nuevas, solo se me almacenan 1 o 2, y las demás no, tengo almacenada a personas con que jugué hace semanas =/ .Eso no pasaba con Black Ops, que desde el principio se te actualizaba tu lista de aliados recientes.

Otra cosa es la IA (por asi decirlo) de los Pointstreaks no manejables, el Hind, el Strafe run, el hind pequeño que te acompaña y el pavelow... la verdad es que no matan a NADIE!! es un desperdicio (eso sin contar que el tanquesito manejable que lanza misiles es imposible matar, le he lanzado una lluvia de balas a la gente y no se mueren, pareciera que hay lagshoting xD, la unica forma es con misiles -que hay que lanzar unos 2 o 3 para matar-)... yo no soy de los que le encantan sacar rachas... soy mas con mi arma, y por lo general mi indice de rachas es (en momentos buenos) 8-12... no me gusta quedar me un sitio (popularmente llamado: Camper), no se, no me gusta, necesito matar, sed de sangre, a lo rambo... por eso que es la mayoría de las veces no tengo buen ratio (cosa que tampoco me interesa).

Bueno sin desviar el tema, las unicas rachas que tengo en assalto, UAV - care packague - precision air strike...

Un saludito!
seguro que es un hongo campero, cuando llueva ire a por el que sera mas facil encontrarle ^^

edit, que bueno UR ^^ me dio mucha satisfaccion jugar con ellos, un ejemplo a seguir de como se debe jugar on line.
en breve estoy online señores , y en breve aparecerá también lo que llevo preparando desde esta tarde en: http://www.youtube.com/watch?v=9x7q2RkpD48
edit: hala subido , aver si os mola !
the sniper escribió:os creeis muy buenos y no sois nada


Aunque no merece la pena te doy mi opinion y te contesto solo por mi no por el clan.
Yo me considero un jugador muy normalito, vamos, del monton y me compre este juego solo por pura diversion.
Me da igual los personajes que van de frikis como tu y digo como tu porque lo has demostrado con tu patetico comentario. Seguro que cuando te masacran en el juego eres de los que no duermen tranquilo.
Un consejo, solo intenta divertirte con el juego y deja las guerras para la vida real.

Aqui se juega por diversion y la prueba esta que jugadores tan normalitos como yo juega en el clan sin que me hayan puesto ninguna condicion para entrar.

http://www.youtube.com/watch?v=oRh4fsQU ... r_embedded

P.D.: ¿No llevaras algun tatuaje del BOPE? porque entonces apaga y vamonos.
Voy a comer algo y entro. Espero que haya alguien por ahí.

Saludos !! ;)
Malpy escribió:Por cierto... vienen las navidades y... ¿
http://www.play.com/Games/Wii/-/3892/3159/-/24031075/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-Headbanger-Chat-Wii-Headset/Product.html?cpage=3
?



Yo me apunto , voy a pedir 1 , me recomiendas esta pagina o a traves de amazon.uk .

saludos
Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos [fumando] .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos [fumando] .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.



http://www.youtube.com/watch?v=SIPaKuRv ... re=related
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos [fumando] .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.


Cachorro...bajas los humos o te los bajo yo en el juego. Da gracias a Dios que ayer no estaba yo metido que sino te habría dejado el "culín" cómo la bandera de Japón.

Un día nos vemos dentro en una privada tú y yo.

Por cierto, te recomiendo Vaginesil...te va a doler.
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos [fumando] .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.


yo ayer estaba mu mu sobado asi que...por otra parte, si sois tan buenos porque siempre os escondeis???hagamos un breve repaso a vuestras configuraciones???

indetectable al radar, armas con silenciador, mina o claymore donde esteis acampado y buscais sitios con pocos accesos para que sea mas facil de defender??? a mi no me importa perder pero por lo visto a vosotros si XDD

ah si , no se si os disteis cuenta pero cuando jugamos con vosotros nos faltaba uno, por eso nos fuimos a buscar a nuestro compañero porque se habia caido

hay mas vida mas alla de los videojuegos, jactarse de ser bueno con vuestra tecnica pues...cuando me encuentro con alguno de vosotros en solitario sin escoltas normalmente gano y eso que yo no soy muy bueno.

en fin que si tanto os preocupa defender vuestro honor por algo será, nosotros no lo necesitamos ya que jugamos para divertirnos y de forma legal ^^ ciao setas momificadas ^^
Editado:
En ningún momento te he faltado simplemente te he retado de forma deportiva y tal vez usando un lenguaje subido, pero en ningún momento te he insultado.

Simplemente he dicho que si quieres nos vemos en una privada, y que vas a "sufrir".

Pero tómalo como quieras.
Malpy escribió:
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos [fumando] .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.


Cachorro...bajas los humos o te los bajo yo en el juego. Da gracias a Dios que ayer no estaba yo metido que sino te habría dejado el "culín" cómo la bandera de Japón.

Un día nos vemos dentro en una privada tú y yo.

Por cierto, te recomiendo Vaginesil...te va a doler.

xd no hace falta que me faltes el respeto , yo no le falto el respeto a nadie pero si quieres te puedo decir quien va a necesitar el vaginesil ese.
una privada? no hace falta ya me encargare cuando te vea de que te vallas calentito y xd luego no abandones la partida.
los humos los tengos bajados , pero no me gusta ver cosas escritas que no son verdad.
Bueno. Esta mañana he conseguido recuperar mi ratio normal tras la catástrofe de anoche. Y sí , los KOS casi siempre que nos salen nos han dao una buena. Por qué ?? Porque son mejores que nosotros en general , sea cual sea su estilo.

Peleas aquí en el clan no quiero ninguna , por favor. Ya dije una vez que los KOS jueguen como les salga de las narices y nosotros pues como podamos , porque la verdad es que grandes jugadores en este clan tenemos pocos. Casi todos somos jugadores simplemente decentes que intentamos pasarlo lo mejor posible.

Por favor , paz. Que yo quise que hiciesemos el clan ayudando a Bunbury por puro compañerismo con él (los shooters no son ni lo que mejor se me da , ni lo que más me gusta). A mí el juego muchas veces no me funciona bien y sigo aquí soportando el martirio por los amigos que hemos hecho. Con pegarme con el juego y su online ya tengo bastante , porque sus altibajos son encabronadores de verdad.

Los KOS que hagan su vida , y nosotros la nuestra. ;)
Mikoyán escribió:
Malpy escribió:Por cierto... vienen las navidades y... ¿
http://www.play.com/Games/Wii/-/3892/3159/-/24031075/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-Headbanger-Chat-Wii-Headset/Product.html?cpage=3
?



Yo me apunto , voy a pedir 1 , me recomiendas esta pagina o a traves de amazon.uk .

saludos


No se que hacer...si todos nos pusiésemos de acuerdo lo pillaba sin duda...pero luego está la opción casera de javimaki de combinar el sonido de skype y la tele en unos cascos por menos de tres euros (opción muy buena que sufrí en mis propias carnes en la que javimaki parecía tener poderes de adivino porque a través del sonido sabía perfectamente donde estaba).


Así que así queda eso....pronunciaros pueblo de EOL....XD
si, tienes toda la razon a mi me la pelan sinceramente.

solo hay una cosa que me escama como jurista que soy .

cuando dice que no a la privada, esta dandonos la razon que sin sus compañeros no es nada cof cof.

ale a disfrutar del on line, hasta luego "hongos escocios"
zoofilia escribió:
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos [fumando] .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.


yo ayer estaba mu mu sobado asi que...por otra parte, si sois tan buenos porque siempre os escondeis???hagamos un breve repaso a vuestras configuraciones???

indetectable al radar, armas con silenciador, mina o claymore donde esteis acampado y buscais sitios con pocos accesos para que sea mas facil de defender??? a mi no me importa perder pero por lo visto a vosotros si XDD

ah si , no se si os disteis cuenta pero cuando jugamos con vosotros nos faltaba uno, por eso nos fuimos a buscar a nuestro compañero porque se habia caido

hay mas vida mas alla de los videojuegos, jactarse de ser bueno con vuestra tecnica pues...cuando me encuentro con alguno de vosotros en solitario sin escoltas normalmente gano y eso que yo no soy muy bueno.

en fin que si tanto os preocupa defender vuestro honor por algo será, nosotros no lo necesitamos ya que jugamos para divertirnos y de forma legal ^^ ciao setas momificadas ^^


Xd setas momificadas , nosotros tambien jugamos para divertirnos de eso estate seguro , del repaso de las configuraciones yo solo tengo una de las que as dicho y nosotros jugamos en equipo y ya son unos cuantos años , por eso somos seta? xd , cada uno juega como quiere pero te aseguro que de setas no tenemos nada.
El honor lo tenemos por algo y somos mas de 80 miembros por algo o no lo crees tu?

no se a que te refieres con esto xd.
cuando dice que no a la privada, esta dandonos la razon que sin sus compañeros no es nada cof cof.
yo no tengo 15 años para que me reten a una privada xd cuando querais una ward solo teneis que decirlo y por favor no falteis mas a resepeto que nosotros todabia no os emos insultado.
bueno soy un kos no soy bueno a parte de ser siempre host y va como una mierda ayer jugue contra vosotros y solo dcir que sois muy malos a mi me da igual yo tb soy malo pero no pongo escusas malo malos pero con avaricia os lo dice un igual y eso de seteros en el mapa que jugamos el unico sitio para estar de setero es la casa oscura esa y siempre estaba llena de ratas ....no digo mas ala que lo paseis bien majos seguramente si me piyai solo me deis pal pelo pero a mi me la suda chao bobos
davlas escribió:bueno soy un kos no soy bueno a parte de ser siempre host y va como una mierda ayer jugue contra vosotros y solo dcir que sois muy malos a mi me da igual yo tb soy malo pero no pongo escusas malo malos pero con avaricia os lo dice un igual y eso de seteros en el mapa que jugamos el unico sitio para estar de setero es la casa oscura esa y siempre estaba llena de ratas ....no digo mas ala que lo paseis bien majos seguramente si me piyai solo me deis pal pelo pero a mi me la suda chao bobos


Mientras que yo no he faltado a culín o culin... Tú si nos faltas a nosotros...¿Bobos?...XD
En ningún momento he llegado a calificaros ni de buenos ni de malos ni de regulares...de nada.

Y lo de la privada es simplemente para que me demostréis todos los de vuestro clan uno a uno cómo de buenos sois...simplemente por curiosidad.

Yo sé que nuestro clan no es un clan de estrellas pero no vamos a vuesto foro o página a trollear. Si decimos algo lo decimos en nuestro foro.

Nos vemos...MVP's.
davlas escribió:bueno soy un kos no soy bueno a parte de ser siempre host y va como una mierda ayer jugue contra vosotros y solo dcir que sois muy malos a mi me da igual yo tb soy malo pero no pongo escusas malo malos pero con avaricia os lo dice un igual y eso de seteros en el mapa que jugamos el unico sitio para estar de setero es la casa oscura esa y siempre estaba llena de ratas ....no digo mas ala que lo paseis bien majos seguramente si me piyai solo me deis pal pelo pero a mi me la suda chao bobos


La verdad es que eres el KOS al que más he matado ...

Bueno tios , para que no hayan lios. Haced lo que ya os dije desde el principio , ni nombréis a otros clans. Y si jugar contra los KOS va a suponer enfados , lo mejor es cancelar la partida antes incluso de empezarla (no por miedo , sino porque si no se está agusto con alguien no se comparte sala con él y punto).

Saludos !! ;)
jur jur os lo tomais muy en serio para decir que os da iwal....

ah un consejo estudiar mas y jugar menos que las faltas de ortografía duelen mucho.

a mi no me molesta jugar con vosotros la vdd, pero si que es cierto que os vais a una zona del mapa y ahi os quedais ejemplos:

en resistance, o bien os poneis donde las escalera defendiendo 3 flancos o en otra parte que no me acuerdo ahora mismo (taba hiper sobado anoche dad gracias si conseguia una baja :P)

en el mapa de la nieve os poneis en el bunker solo hay que defender 2 entradas, ah y lo de las claymore segurisimo porque cada kos que pillaba por la espalda estaba acompañado de su correspondiente claymore que me comia con patatas... ^^

en dome no os queda otra que moveros algo pero siempre buscais la esquina como por ejemplo la salida del bunker al lado de la cupula.

pues eso, yo os prometo que el proximo dia que nos cruzemos no os sera tan facil, si perdimos aplastantemente anoche en parte fue culpa mia por estar mu petado y comerme todas las bajas.

pues eso nuevamente os digo que buen rollo, pero sed sinceros con vosotros mismos y reconoced que vuestro estilo de juego se aproxima enormemente al campeo,... cada uno juega como quiere. Si le das la vuelta a la tortilla vosotros llorais como niñas cuando os salen pepineros, al fin y al cabo es otro estilo d juego que tampoco comparto.

y si habeis venido a reclamar a nuestro foro por algo será...sed sinceros con vosotros mismos.

semper fidelis y toda la parefernalia chorra belica esa XD
Lo que no se me olvidará de la partida es ésto :

- Nada más empezar pille a dos por la espalda , conforme se dirigían a sus zonas.
- Luego alguno maté pero haciendo milagros (hacen un rombo y ahí no entra ni Dios te metas por donde te metas).
- Cuando creía que acababa la partida solo habiendo matado a tres o cuatro , se abrió el cielo , jajaja.
- Maté a los tres de abajo y luego al de arriba que estaba vigilando. Para mí aquello fue mucho , hasta me emocioné.
- Me gustó ver como el de la retaguardia no sabía donde estaba el agujero por el que me colé.
- Lógicamente me mataron bastantes veces más que las bajas que pude hacer.

Total , que siendo sinceros son muy buenos en su estilo. Pero si yo conseguí hacer eso , aquí hay unos pocos que pueden hacerles más pupa. Sobretodo si no cargan con los que no podemos dar más de si , ya que en el fondo les jodemos la partida.

Saludos !! ;)
[KoS]culin69 escribió:
Malpy escribió:
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos [fumando] .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.


Cachorro...bajas los humos o te los bajo yo en el juego. Da gracias a Dios que ayer no estaba yo metido que sino te habría dejado el "culín" cómo la bandera de Japón.

Un día nos vemos dentro en una privada tú y yo.

Por cierto, te recomiendo Vaginesil...te va a doler.

xd no hace falta que me faltes el respeto , yo no le falto el respeto a nadie pero si quieres te puedo decir quien va a necesitar el vaginesil ese.
una privada? no hace falta ya me encargare cuando te vea de que te vallas calentito y xd luego no abandones la partida.
los humos los tengos bajados , pero no me gusta ver cosas escritas que no son verdad.

80 personas? Wow sabia que habia campers, pero tantos. Te dan miedo las privadas? Con que clan quieres? ARK, BRO, MW, PR? De vuestro clan solo merece la pena LiiDiiA, el resto os habeis ido a mitad de partida, porque os puse finos, si cierto, he perdido 2 contra vosotros, pero el resto habeis pillado camperetes, iros a xbox y ps3 que hay si que podreis campear con vuestros iguales. Ah y no pertenezco a este clan, pero opino lo mismo.
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos [fumando] .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.


mira..... fiera , moderador y lo que tú quieras , si quieres pruebas mira la fecha de el mensaje donde digo que os cojía de 3 en 3 , por que era versión NTSC en la que jugué y como todavía no os conociaís los mapas... no sabíais Kampear y ni me acuerdo si estabas tú o no , cosa que poco me importa , somos un clan muy muy reciente y nuestra aspiración no es ganaros a vosotros , ni mucho menos , sí ayer nos las dísteis con queso muy bien , muy buena partida , pero si quiero quedarme en el mapa de la nieve haciendo muñecos , y mirando a las musarañas en las sombras y esquinas , me compro el metal gear de la ps1 , que me da más emoción..... , ayer el mapa de la nieve no lo abandonamos , nos caímos , están todos los de ayer de testigo , y sobre que miento.... bueno , dí lo que te apetezca , sois muy buenos y lo que tú quieras , ahora , la próxima vez que os vea ten una cosa clara , clarinete , o me salgo de la partida por voluntad propia , u os doy una soberana paliza depende de si me pilla fumando a la vez que juego con wiimote y nunchuck o no , por que jugando contra vosotros o voy a saco , o me lo tomo con tranquilidad , depende del grupo [KoS] que me toque , y que conste que os nombré por que sois un clan conocido , ni mucho menos buenísimo , o la élite , y si lo sois , tú sabes de buena tinta el por qué , lo más odiado en un CoD SIEMPRE han sido los camperos , y vosotros sois la quintaesencia del campeo , quizá sólo por eso seáis tan conocidos , no estoy muy enterado del mundillo de qué clan es mejor o peor , pero debe haber clanes mucho mejores que vosotros , pero que pasa amiguete , como no campean , no se les conocerá tanto , en resumen , no vengas a tocarme las p*l*t*s aquí vale amiguete? aquí no hacemos procesos de selección en plan noobs vs. elite del clan , aquí entra cualquier jugón del súper mega ránking de CoD , y ya como fin te diré prefiero ser un mentiroso o incluso algo peor a quedarme mirando las macetas de floripondios y maripositas de resistance.

saludos !


pd: ayer jugasteis contra 3 tíos medio dormios , sin comunicacion entre ellos , estás orgulloso? , te recomiendo que lo estés porque la próxima vez no os lo vamos a poner tan fácil.
Primero perdonad por lo que os a dicho davlas de bobos.
yo no e venido a trollear solo que esta web no es solo un clan y la visito muchos años.
Al ver que se dicen mentiras sobre nosotros y como moderador que soy de mi clan e venido a pedir un poco de respeto para los mios , nunca a faltar el respeto como se me a echo a mi.
Josemayuste yo no se si estais dormidos yo tampoco estaba muy despierto , sobre la proxima vez que nos enfrentemos puede pasar cualquier cosa , pero nunca nos veras abandonar si nos ganais.
Sobre lo del campeo yo lo yamo de otra manera por que yo no estoy mirando macetas como tu dices.
o es que solo te mate desde el mismo sitio? xd.eso no es campear y la de la nieve no os caisteis todos , solo se supone que se cayo uno , pero en la siguiente a los 3 munitos desaparecisteis y solo quedo uno que no era de tu clan. el resutado era 2.200 a 400.
bueno creo que tengo derecho a decir lo que dije y eso de que no faltais al respeto (^^ ciao setas momificadas ^^ )y( te voy a poner el culin) como la bandera de japon me lo tomo como un insulto lo primero y lo segundo una falta de repeto hacia un compañero mio ,por cierto no todos somos unos niñatos que estamos en el colegio estudiando ya hace años que trabajo y a ese que me mata tanto no lo vi yo mucho pero bueno ,a si no quereis jugar contra nosotros cosa vuestra ya os daran otros pal pelo por ir de sobraos
davlas escribió:bueno creo que tengo derecho a decir lo que dije y eso de que no faltais al respeto (^^ ciao setas momificadas ^^ )y( te voy a poner el culin) como la bandera de japon me lo tomo como un insulto lo primero y lo segundo una falta de repeto hacia un compañero mio ,por cierto no todos somos unos niñatos que estamos en el colegio estudiando ya hace años que trabajo y a ese que me mata tanto no lo vi yo mucho pero bueno ,a si no quereis jugar contra nosotros cosa vuestra ya os daran otros pal pelo por ir de sobraos


Por eso te mataba , porque no me veias. ;)
que a mi que me maten me la suda y que soy malo tb no se si no lo entendiste la primera vez que lo dije ,
davlas escribió:que a mi que me maten me la suda y que soy malo tb no se si no lo entendiste la primera vez que lo dije ,


¿Y tú qué es lo que no entiendes de haya paz?

El moderador de tu clan y yo nos hemos entendido todo a la primera. ;)
Haya paz, chavales. Se trata de divertirse un rato. Siempre habrá jugadores mas buenos y mas malos. Mi enhorabuena a los mejores. ¿Los KOS son los mejores?, pues en ese caso mejor para ellos. Yo jugué contra ellos en el de París y la verdad es que campeaban mucho, también jugué en su equipo en otros escenarios y los vi moverse mas.
En fin, portaos bien que si no Papa Noel no os traerá el headset...XD
ok ya no digo mas perdon por lo de bobos pero a veces la gente me saca de mis casillas
jur, ¿cuando hemos ido de sobrados?

seta momificada es un insulto??' vaya que raro no aparece en la RAE , igual si me dijeses que es una fina ironia pero de ahi a insulto???

negais muchas cosas pero no negais lo que os he puesto mas atras que os he destripado medio plan de batalla....con vuestra formacion diamante hablando por micro.

"yo me quedo aqui cubriendo, x ve al punto y, a matar a z" hipotesis de una conversacion KOS

premisa 1: nosotros no hacemos esas cosas
premisa 2: somos 80 miembros

consecuencia: siendo 80 miembros como puedes saber exactamente las veces que muere uno o no, si os va bien o no una partida o vuestro estilo de juego????? si os pasais la vida expulsando a gente de vuestro propio clan...

bueno dejo el tema que para un rato de aburrimiento un sabado am ha tenido su gracia un rato.

me voy a otros menesteres mujeriles con mi mujer ^_^

PD. por eso suelo estar hecho polvo, al menos juego con una sonrisa de oreja a oreja aunque me maten ^^ jejejeje extasiado por mi mujer
davlas escribió:ok ya no digo mas perdon por lo de bobos pero a veces la gente me saca de mis casillas


Si lees todos y cada uno de mis mensajes en este hilo verás que nunca he faltado al respeto a ningún clan , ni a ti tampoco. Con ésto te quiero decir a tí y al que sea que no generalice sobre los comentarios de nadie. Aquí cada uno es de una manera , y fuera de aquí lo mismo. Se nota que no me conoces , porque si fuese así verías que siempre he dicho que cada clan que se apañe en su casa y a su gusto.

Así que es lo mínimo que esperaba de tí. ;)
sólo diré una cosa más y creo que hablo en nombre de todos , no queremos líos en ESTE foro ,
id mejor a algunos de los clanes que nombraron antes por aquí , yo no me jacto de ganar a clanes recién formaos , se os nota cierto ánimo de ofender tanto al mod KOS ( cuya antiguedad en el foro se ve por su número de mensajes ) como el otro , el mapa donde os mataba de 3 en 3 y de 4 en 4 fue carbon , sí ese que es muy campero , no quiero más líos y reitero , la segunda partida contra vosotros no la abandonamos por voluntad propia , de hecho había tanto lag que betikus se nos caía , la partida en resistance nada más empezar me iba a tirones ( que pena que no tenga capturadora ) y con eso no estoy excusando nuestro penoso resultado ayer contra vosotros en resistance , pero la verdad y te soy sincero culin69 , sois muy buenos en vuestro estilo , sí , vale , lo admito , pero me da sopor , sueño , jugar contra algún KoS , porque siempre , repito siempre sé que estáis ocultos en la maleza , en las esquinas en los rincones oscuros , y eso me aburre independientemente de si sóis mejores o peores que nosotros , cosa de la que yo personalmente no presumiría , de ganar a un clan que tiene 1 mes escaso de antiguedad , y en el que nuevos miembros no se someten a procesos de selección , esto ya lo digo por mí: sí que os mataba de 3 en 3 en carbon , no me llames mentiroso , porque si empezamos por ahí empezásteis vosotros a faltar , y eso viniendo de un mod , es extraño , ahora , si porque nos ganásteis ayer UNA partida ya soy un mentiroso , que venga dios y lo vea.
ok la proxima vez me fijare mas en quien es el ke falta al respeto intentare no generalizar ,a y respondiendo a eso de que nos fastidiasteis la tactica que sepas que no usamos ninguna tactica no se que pajas mentales traeis en la cabeza y que posiblemente nos mataras de 3 en tres puede ser hay kos mejores y peores como en todos los lugares por eso somos un clan para jugar unidos y ayudarnos que es de lo que consta
josemayuste escribió:sólo diré una cosa más y creo que hablo en nombre de todos , no queremos líos en ESTE foro ,
id mejor a algunos de los clanes que nombraron antes por aquí , yo no me jacto de ganar a clanes recién formaos , se os nota cierto ánimo de ofender tanto al mod KOS ( cuya antiguedad en el foro se ve por su número de mensajes ) como el otro , el mapa donde os mataba de 3 en 3 y de 4 en 4 fue carbon , sí ese que es muy campero , no quiero más líos y reitero , la segunda partida contra vosotros no la abandonamos por voluntad propia , de hecho había tanto lag que betikus se nos caía , la partida en resistance nada más empezar me iba a tirones ( que pena que no tenga capturadora ) y con eso no estoy excusando nuestro penoso resultado ayer contra vosotros en resistance , pero la verdad y te soy sincero culin69 , sois muy buenos en vuestro estilo , sí , vale , lo admito , pero me da sopor , sueño , jugar contra algún KoS , porque siempre , repito siempre sé que estáis ocultos en la maleza , en las esquinas en los rincones oscuros , y eso me aburre independientemente de si sóis mejores o peores que nosotros , cosa de la que yo personalmente no presumiría , de ganar a un clan que tiene 1 mes escaso de antiguedad , y en el que nuevos miembros no se someten a procesos de selección , esto ya lo digo por mí: sí que os mataba de 3 en 3 en carbon , no me llames mentiroso , porque si empezamos por ahí empezásteis vosotros a faltar , y eso viniendo de un mod , es extraño , ahora , si porque nos ganásteis ayer UNA partida ya soy un mentiroso , que venga dios y lo vea.



Nuff said
davlas escribió:ok la proxima vez me fijare mas en quien es el ke falta al respeto intentare no generalizar ,a y respondiendo a eso de que nos fastidiasteis la tactica que sepas que no usamos ninguna tactica no se que pajas mentales traeis en la cabeza y que posiblemente nos mataras de 3 en tres puede ser hay kos mejores y peores como en todos los lugares por eso somos un clan para jugar unidos y ayudarnos que es de lo que consta


Os maté una vez a cuatro , y fue cuando bajastéis de defender el castillo (en la escalera y las macetas hicistéis un rombo perfecto). Estabáis arriba de la escalera haciendo un rombo y eso era como estrellarse con los tercios españoles y sus picas. Vamos , imposible. Aquí todo el foro sabe que no soy mentiroso , y no voy a romper eso ahora.

La vez que os cacé fue cuando bajastéis , que estaba uno subido en eso que es como una alambrada con sacos vigilando y abajo estaba la calle y tres de vosotros. Pillé a tres en fila casi. El de arriba no sabía de donde venían los tiros , y cuando atinó a verme ya lo tenía casi muerto (por suerte para mi).

Venga tio , déjalo estar ya. ;)
Decir que todos los KoS campean o que por llevar un determinado tag ya eres tal tipo de persona es juzgar premeditadamente, y es un error de bulto. Visito EOL desde hace muchos años y, aun que no soy asiduo en el foro si que me intereso por las novedades que publicais acerca de la Scene de Wii. Me alegro que después de tanto tiempo os hayáis animado a crear un clan, pero eso no os da derecho a poner a baja altura a otros clanes (como WZ, uR o el mismo KoS) que llevan muchos años siendo referencia en este pais por su juego limpio, sus grandes jugadores, estrategias, etc.

Yo por mi parte, aunque soy KoS, no me considero para nada un "campero" y, es más, no me gusta ese estilo, prefiero otros. Pero aunque no me guste ese estilo tampoco me meto con él ni con los que lo usan. Cada uno que juegue como quiera, el objetivo es pasarlo bien. Yo prefiero denunciar actos como el aborterismo o el uso del lanzagranadas (pepino), que me parecen más dañinos y que empeoran más la imagen.

Espero que nos encontremos pronto en el campo de batalla. Suerte con la hazaña.

[KoS]Apolus
Moderador del Clan KoS.
Apolusdie escribió: pero eso no os da derecho a poner a baja altura a otros clanes (como WZ, uR o el mismo KoS) que llevan muchos años siendo referencia en este pais por su juego limpio, sus grandes jugadores, estrategias, etc.

[KoS]Apolus
Moderador del Clan KoS.


no hemos nombrado ni a WZ ni a uR , es más , gente de esos clanes han posteado aquí y han demostrado más compostura , educación y ninguna intención de ofender , tengo a varios en mi lista de amigos , por eso mismo , por que son buenos jugadores , y me gustan los retos , y encima siendo tan buenos vienen aquí a compartir opiniones con nosotros sin ánimo de ofender.
josemayuste escribió:
Apolusdie escribió: pero eso no os da derecho a poner a baja altura a otros clanes (como WZ, uR o el mismo KoS) que llevan muchos años siendo referencia en este pais por su juego limpio, sus grandes jugadores, estrategias, etc.

[KoS]Apolus
Moderador del Clan KoS.


no hemos nombrado ni a WZ ni a uR , es más , gente de esos clanes han posteado aquí y han demostrado más compostura , educación y ninguna intención de ofender , tengo a varios en mi lista de amigos , por eso mismo , por que son buenos jugadores , y me gustan los retos , y encima siendo tan buenos vienen aquí a compartir opiniones con nosotros sin ánimo de ofender.


¿He tenido en mi anterior mensaje poca compostura, educacion y ánimo de ofender? Y sí, hay gente de esos clanes muy muy buena y de la que se pueden aprender muchas cosas. Pero claro, tenemos que ser todos más humildes.

Un saludo.

PD: Por cierto veo que te mola Majora's Mask. Tienes buen gusto para los juegos jajaja
no se os puede deja solos jajajajaja la liais en gordo..esta tarde me metere depsues de una semana......joder ocn los examenes¡¡¡¡ :(
bueno paso de malos rollos [+furioso]

una cosa gente, a ver si podemos de vez en cuando pegarnos unos dominios o buscar y destruir, que yo personalmente no me agrada mucho el de duelo por equipos, siempre he visto ese modo de juego patetico, aun siendo el que mas gente tiene, sin ofender a nadie incluidos los de mi clan [sonrisa] solo hay gente corriendo y la otra mitad campeando detras de macetas, las partidas de duelos por equipos mola el PRO, sin HUB, pero bueno pa gustos los colores

y recordar a todos que al final de año activision regalara un jamon al mejor jugador del MW3, si si, un jamon pata negra tu, menos piques que esto es un puto juego señores, o tengo que decir niños [poraki] , y aunque me de rabia perder, he de reconocer cuando otros son mejores que yo, sino hos llamare cristianos ronaldos [+furioso]

saludos a todos gente

venga
que barbaridad! y todo porque tenemos un modo de juego distinto al de los demas nos llaman camperos. en primer lugar dicen por ahi que usamos asesino, silenciador y tal y tal, yo me quedo con mi linea dura y creo que casi todos mis compañeros igual, y ahora lo hacemos porque es la manera mas rapida de pasar de nivel.
en segundo lugar decis que nos ponemos en una zona del mapa y ahi nos quedamos, yo creo que por hacer eso no estamos campeando ya que yo como parte de un grupo tyengo que defender mi posicion y la retaguardia de mi compañero mas proximo y no estoy toda la partida mirando para el mismo sitio (eso si es campear) y lo mas importante de todo esto es que es para eso para lo que me apunte a un clan, para jugar en equipo, tu me proteges a mi yo te protejo a ti, es lo mas sencillo.
en tercer lugar me he encontrado con mucha gente en el juego y no quiero decir ni de que clan es ni su nonbre porque yo si que paso de malos royos, que llevan las fmg9 duales o las mp9 duales como primarias y todos sabemos que con esas armas no hay nadien que te haga frente en un encontronazo porque estan chetadisimas, eso a mi a veces me pone de los nervios, porque casi que te ovligan a hacer lo mismo y a mi lo que me gusta es matar con un arma primaria que para eso estan, y aunque me ponga de los nerviosno me dedico a llamarles de nada en mi foro porque cada uno hace lo que quiere y juega como quiere.
en por ultimo que por llamarnos camperos no vamos a cambiar y a ir por ahi corriendo para ser el blaco facil de vuestras balas.

y por favor dejad de llamarnos camperos y dedicaros a entrenar y ver con que estrategias podeis avanzar y ganar a otros clanes, es asi de simple: clan = juego en equipo + estrategia
lute40 escribió:


lo que tenía que "hablarse" ya se habló , hay más clanes aparte de este para restregar victorias , hazañas etc , no vengáis al mejor clan de españa a ver quién gana esta batalla legal ( nótese la ironía)
lute40 escribió:que barbaridad! y todo porque tenemos un modo de juego distinto al de los demas nos llaman camperos. en primer lugar dicen por ahi que usamos asesino, silenciador y tal y tal, yo me quedo con mi linea dura y creo que casi todos mis compañeros igual, y ahora lo hacemos porque es la manera mas rapida de pasar de nivel.
en segundo lugar decis que nos ponemos en una zona del mapa y ahi nos quedamos, yo creo que por hacer eso no estamos campeando ya que yo como parte de un grupo tyengo que defender mi posicion y la retaguardia de mi compañero mas proximo y no estoy toda la partida mirando para el mismo sitio (eso si es campear) y lo mas importante de todo esto es que es para eso para lo que me apunte a un clan, para jugar en equipo, tu me proteges a mi yo te protejo a ti, es lo mas sencillo.
en tercer lugar me he encontrado con mucha gente en el juego y no quiero decir ni de que clan es ni su nonbre porque yo si que paso de malos royos, que llevan las fmg9 duales o las mp9 duales como primarias y todos sabemos que con esas armas no hay nadien que te haga frente en un encontronazo porque estan chetadisimas, eso a mi a veces me pone de los nervios, porque casi que te ovligan a hacer lo mismo y a mi lo que me gusta es matar con un arma primaria que para eso estan, y aunque me ponga de los nerviosno me dedico a llamarles de nada en mi foro porque cada uno hace lo que quiere y juega como quiere.
en por ultimo que por llamarnos camperos no vamos a cambiar y a ir por ahi corriendo para ser el blaco facil de vuestras balas.

y por favor dejad de llamarnos camperos y dedicaros a entrenar y ver con que estrategias podeis avanzar y ganar a otros clanes, es asi de simple: clan = juego en equipo + estrategia



cof cof en vuestro foro poneis a parir a la gente que usa las duales y a los que usan el pepino, yo con esa gente ni me despeino que quereis que os diga... tirais piedras en vuestro propio tejado. que pasa que no se puede marujear en un foro anda ya....pero si en el vuestro tambien haceis lo mismo.

y por favor, un respeto a la ortografia tambien ^^
Yo voy a dar mi humilde opinion con todo el respeto del mundo.

Los Kos estos dicen que mentimos, que insultamos a otros clanes, que no son camperos, ja, esto ultimo es graciosisimo, que bueno, pues a ver si vienen miembros de otros clanes de los que habeis nombrado a ver que opinan de ustedes.

Si todo el mundo opina lo mismo, que no les gusta jugar con ustedes por camperos cerrados que sois. Pero una cosa esta clarisima, cada uno juega como le da la gana, pero yo por lo menos paso de jugar con gente asi, y menos si estan organizados como ustedes. Y no es por miedo a perder, repito, es porque me aburre. A mi me encanta encontrame con clanes a los que resulte muy complicado ganarless, pero eso si, que no sean camperos.

El caso no es ganar o perder, el caso es que aburre jugar con ustedes y como ya se ha dicho antes, aqui se juega por diversion, sin discriminaciones y con total libertad. Un clan nuevo, con pocos miembros y la mayoria totalmente novatos entre los que yo me incluyo.

La mejor tactica para jugar con ustedes es atrincherarse en la otra punta del mapa a esperar que vayais, jajaja, resultado? 0 bajas 0 muertes.
Ustedes en todos los modos de juego jugais a defender el Bunker. Y eso aburre, y deberiais de pensar en lo que digo y mas viniendo de un jugador novato, sin experiencia en este tipo de juegos.
Y lo mas importante de todo, os deberia de dar vergüenza venir aqui a un clan recien construido a decir las pamplinas que estais diciendo.

P.D.: A mi lo que me hace gracia es que dicen que no son camperos, jajajaja, y encima lo defienden. YO PASO DE JUGAR CON USTEDES, YO NO COMPITO, YO ME DIVIERTO. Por otro lado es verdad lo que dicen mis compañeros, ayer yo por lo menos no pude jugar mas de 2 partidas seguidas por el lag y por la mierda de router de jazztel que tengo. Y los demas tambien tuvieron muchos problemas con la conexion. Aahh ¡¡ y otra cosa, sois muy buenos en esto, a vuestro modo pero es verdad, sois buenos.
N pienso decir nada mas después de este mensaje , al que no le guste la ortografia que lo deje de leer es muy simple.
Yo e venido sin ofender a nadie y se me a dicho de todo , e leido que le e faltado el respeto a alguien no voy a dar nombres si alguien esta ofendido que lo diga y me disculpare , pero primero me tiene que decir el insulto etc.. que le a molestado.
Cada uno es libre de jugar como quiera y si defender una zona y apoyar a tu equipo es campear que alguien me explique que es campear por que todavia no lo entiendo.
Cada uno hace lo que quiere y juega como quiere yo por ejemplo no voy corriendo con duales sin saber a donde voy para que me vuelen la cabeza , pero tampoco los llamo pollos corriendo por las calles , por poner un ejemplo.
Muchos me han molestado lo que han dicho , pero hay otros que tienes mas modales y saben reconocer las cosas.
Como digo esta mañana vengo a pedir respeto a mi clan no a que me digan lo que me han dicho que no quisiera repetir.
pero bueno , yo voy a vuestro foro a presumir si un día os gano? , qué queréis una partida contra nosotros pa vapulearnos porque sabéis que acabamos de empezar y no estamos organizados para luego ir presumendo de ello o que? quedaos en vuestro foro , que este es el nuestro , y si no os gusta lo que hay no lo miréis , luego cuando nos veáis en las partidas nos fusiláis , campeáis , o atacádnos de frente hasta apalizarnos cosa que nadie aquí a puesto en duda , pero un clan dicho por vosotros de tanto prestigio y tal y cuál , venir aquí así a tocar la moral del personal ( por no decir otra cosa ) es caer muy bajo ninguno de nosotros ha hecho algo similar y propongo que si alguno del clan [EOL] lo hiciese se le expulse inmediatamente , el hecho de actuar así por parte del clan [KoS] dice más de vosotros fuera del juego que dentro , cosa que no debiera ser así en mi opinión , un clan se empieza desde abajo , y desde el juego limpio , sin sacar las cosas de contexto y manías persecutorias , hay que saber ganar y perder y sabiendo nosotros hacer ambas cosas , lo demás es echarle horas al juego , nosotros nos dedicaremos a mejorar en el juego como grupo , alguno , y repito algunos y no cito a nadie que se dediquen a mejorar cosas de su vida cotidiana.

saludos para todos.
4291 respuestas