Malpy escribió:Por cierto... vienen las navidades y... ¿?http://www.play.com/Games/Wii/-/3892/3159/-/24031075/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-Headbanger-Chat-Wii-Headset/Product.html?cpage=3
the sniper escribió:os creeis muy buenos y no sois nada
cr9monsterhunter escribió:Buenas partidas las que pude echar anoche con vosotros ([uR]CR7 en el juego)
A ver si hoy nos cruzamos otro rato que ayer ya era tarde y me tenía que ir xD
the sniper escribió:os creeis muy buenos y no sois nada
Malpy escribió:Por cierto... vienen las navidades y... ¿?http://www.play.com/Games/Wii/-/3892/3159/-/24031075/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-Headbanger-Chat-Wii-Headset/Product.html?cpage=3
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.
[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
si recuerdo bien quedastes 16-22 y cuando termino la partida os fuisteis todos jajajjajaa , pero lo mejor es que nos juntaron otra vez y esta vez no durasteis ni 3 minutos .
te digo esto para que aprendas que las mentiras tienen las patas muy cortas y si sigues con la historia te pondre las pruebas para que todo el mundo veo la bueno que lo que dices es mentira.
Malpy escribió:[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
Cachorro...bajas los humos o te los bajo yo en el juego. Da gracias a Dios que ayer no estaba yo metido que sino te habría dejado el "culín" cómo la bandera de Japón.
Un día nos vemos dentro en una privada tú y yo.
Por cierto, te recomiendo Vaginesil...te va a doler.
Mikoyán escribió:Malpy escribió:Por cierto... vienen las navidades y... ¿?http://www.play.com/Games/Wii/-/3892/3159/-/24031075/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-Headbanger-Chat-Wii-Headset/Product.html?cpage=3
Yo me apunto , voy a pedir 1 , me recomiendas esta pagina o a traves de amazon.uk .
saludos
zoofilia escribió:[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
yo ayer estaba mu mu sobado asi que...por otra parte, si sois tan buenos porque siempre os escondeis???hagamos un breve repaso a vuestras configuraciones???
indetectable al radar, armas con silenciador, mina o claymore donde esteis acampado y buscais sitios con pocos accesos para que sea mas facil de defender??? a mi no me importa perder pero por lo visto a vosotros si D
ah si , no se si os disteis cuenta pero cuando jugamos con vosotros nos faltaba uno, por eso nos fuimos a buscar a nuestro compañero porque se habia caido
hay mas vida mas alla de los videojuegos, jactarse de ser bueno con vuestra tecnica pues...cuando me encuentro con alguno de vosotros en solitario sin escoltas normalmente gano y eso que yo no soy muy bueno.
en fin que si tanto os preocupa defender vuestro honor por algo será, nosotros no lo necesitamos ya que jugamos para divertirnos y de forma legal ^^ ciao setas momificadas ^^
davlas escribió:bueno soy un kos no soy bueno a parte de ser siempre host y va como una mierda ayer jugue contra vosotros y solo dcir que sois muy malos a mi me da igual yo tb soy malo pero no pongo escusas malo malos pero con avaricia os lo dice un igual y eso de seteros en el mapa que jugamos el unico sitio para estar de setero es la casa oscura esa y siempre estaba llena de ratas ....no digo mas ala que lo paseis bien majos seguramente si me piyai solo me deis pal pelo pero a mi me la suda chao bobos
davlas escribió:bueno soy un kos no soy bueno a parte de ser siempre host y va como una mierda ayer jugue contra vosotros y solo dcir que sois muy malos a mi me da igual yo tb soy malo pero no pongo escusas malo malos pero con avaricia os lo dice un igual y eso de seteros en el mapa que jugamos el unico sitio para estar de setero es la casa oscura esa y siempre estaba llena de ratas ....no digo mas ala que lo paseis bien majos seguramente si me piyai solo me deis pal pelo pero a mi me la suda chao bobos
[KoS]culin69 escribió:Malpy escribió:[KoS]culin69 escribió:Como moderador de KoS os recomiendo no mentir mas sobre nosotros , somos un clan con mas de 3 años de antiguedad y hemos pasado por todos los cod de wii que han salido y la verdad me hace gracia ver muchos comentarios que decís sobre nosotros , lo unico que a mi no me cuadra tanto vuestras cuentas por que josemayuste dice que nos machaca y mas cuando van con equipo , pues decirte que no digas mas mentiras que siempre que te cogemos te vas calentito y lo digo con pruebas no como tu que solo sabes mentir , que nos puedes ganar alguna partida? pues si pero todavia no lo e visto solo te e visto abandonando partidas de las palizas que te llevas o no te acuerdas ya lo que te paso anoche? con nekomafin-z , extremoduro y betikus.
Cachorro...bajas los humos o te los bajo yo en el juego. Da gracias a Dios que ayer no estaba yo metido que sino te habría dejado el "culín" cómo la bandera de Japón.
Un día nos vemos dentro en una privada tú y yo.
Por cierto, te recomiendo Vaginesil...te va a doler.
xd no hace falta que me faltes el respeto , yo no le falto el respeto a nadie pero si quieres te puedo decir quien va a necesitar el vaginesil ese.
una privada? no hace falta ya me encargare cuando te vea de que te vallas calentito y xd luego no abandones la partida.
los humos los tengos bajados , pero no me gusta ver cosas escritas que no son verdad.
davlas escribió:bueno creo que tengo derecho a decir lo que dije y eso de que no faltais al respeto (^^ ciao setas momificadas ^^ )y( te voy a poner el culin) como la bandera de japon me lo tomo como un insulto lo primero y lo segundo una falta de repeto hacia un compañero mio ,por cierto no todos somos unos niñatos que estamos en el colegio estudiando ya hace años que trabajo y a ese que me mata tanto no lo vi yo mucho pero bueno ,a si no quereis jugar contra nosotros cosa vuestra ya os daran otros pal pelo por ir de sobraos
davlas escribió:que a mi que me maten me la suda y que soy malo tb no se si no lo entendiste la primera vez que lo dije ,
davlas escribió:ok ya no digo mas perdon por lo de bobos pero a veces la gente me saca de mis casillas
josemayuste escribió:sólo diré una cosa más y creo que hablo en nombre de todos , no queremos líos en ESTE foro ,
id mejor a algunos de los clanes que nombraron antes por aquí , yo no me jacto de ganar a clanes recién formaos , se os nota cierto ánimo de ofender tanto al mod KOS ( cuya antiguedad en el foro se ve por su número de mensajes ) como el otro , el mapa donde os mataba de 3 en 3 y de 4 en 4 fue carbon , sí ese que es muy campero , no quiero más líos y reitero , la segunda partida contra vosotros no la abandonamos por voluntad propia , de hecho había tanto lag que betikus se nos caía , la partida en resistance nada más empezar me iba a tirones ( que pena que no tenga capturadora ) y con eso no estoy excusando nuestro penoso resultado ayer contra vosotros en resistance , pero la verdad y te soy sincero culin69 , sois muy buenos en vuestro estilo , sí , vale , lo admito , pero me da sopor , sueño , jugar contra algún KoS , porque siempre , repito siempre sé que estáis ocultos en la maleza , en las esquinas en los rincones oscuros , y eso me aburre independientemente de si sóis mejores o peores que nosotros , cosa de la que yo personalmente no presumiría , de ganar a un clan que tiene 1 mes escaso de antiguedad , y en el que nuevos miembros no se someten a procesos de selección , esto ya lo digo por mí: sí que os mataba de 3 en 3 en carbon , no me llames mentiroso , porque si empezamos por ahí empezásteis vosotros a faltar , y eso viniendo de un mod , es extraño , ahora , si porque nos ganásteis ayer UNA partida ya soy un mentiroso , que venga dios y lo vea.
davlas escribió:ok la proxima vez me fijare mas en quien es el ke falta al respeto intentare no generalizar ,a y respondiendo a eso de que nos fastidiasteis la tactica que sepas que no usamos ninguna tactica no se que pajas mentales traeis en la cabeza y que posiblemente nos mataras de 3 en tres puede ser hay kos mejores y peores como en todos los lugares por eso somos un clan para jugar unidos y ayudarnos que es de lo que consta
Apolusdie escribió: pero eso no os da derecho a poner a baja altura a otros clanes (como WZ, uR o el mismo KoS) que llevan muchos años siendo referencia en este pais por su juego limpio, sus grandes jugadores, estrategias, etc.
[KoS]Apolus
Moderador del Clan KoS.
josemayuste escribió:Apolusdie escribió: pero eso no os da derecho a poner a baja altura a otros clanes (como WZ, uR o el mismo KoS) que llevan muchos años siendo referencia en este pais por su juego limpio, sus grandes jugadores, estrategias, etc.
[KoS]Apolus
Moderador del Clan KoS.
no hemos nombrado ni a WZ ni a uR , es más , gente de esos clanes han posteado aquí y han demostrado más compostura , educación y ninguna intención de ofender , tengo a varios en mi lista de amigos , por eso mismo , por que son buenos jugadores , y me gustan los retos , y encima siendo tan buenos vienen aquí a compartir opiniones con nosotros sin ánimo de ofender.
lute40 escribió:
lute40 escribió:que barbaridad! y todo porque tenemos un modo de juego distinto al de los demas nos llaman camperos. en primer lugar dicen por ahi que usamos asesino, silenciador y tal y tal, yo me quedo con mi linea dura y creo que casi todos mis compañeros igual, y ahora lo hacemos porque es la manera mas rapida de pasar de nivel.
en segundo lugar decis que nos ponemos en una zona del mapa y ahi nos quedamos, yo creo que por hacer eso no estamos campeando ya que yo como parte de un grupo tyengo que defender mi posicion y la retaguardia de mi compañero mas proximo y no estoy toda la partida mirando para el mismo sitio (eso si es campear) y lo mas importante de todo esto es que es para eso para lo que me apunte a un clan, para jugar en equipo, tu me proteges a mi yo te protejo a ti, es lo mas sencillo.
en tercer lugar me he encontrado con mucha gente en el juego y no quiero decir ni de que clan es ni su nonbre porque yo si que paso de malos royos, que llevan las fmg9 duales o las mp9 duales como primarias y todos sabemos que con esas armas no hay nadien que te haga frente en un encontronazo porque estan chetadisimas, eso a mi a veces me pone de los nervios, porque casi que te ovligan a hacer lo mismo y a mi lo que me gusta es matar con un arma primaria que para eso estan, y aunque me ponga de los nerviosno me dedico a llamarles de nada en mi foro porque cada uno hace lo que quiere y juega como quiere.
en por ultimo que por llamarnos camperos no vamos a cambiar y a ir por ahi corriendo para ser el blaco facil de vuestras balas.
y por favor dejad de llamarnos camperos y dedicaros a entrenar y ver con que estrategias podeis avanzar y ganar a otros clanes, es asi de simple: clan = juego en equipo + estrategia