[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

si quieres que no te vean, debes usar ademas silenciador en el arma, ya que cada vez que efectues un disparo aparece en el radar.

intenta flanquear la esquina o entrar agachado, no se ese tipo de cosas. y luego fundamental conocerse los mapas asi sabras los tipicos sitios donde se ponen a campear algunos.

yo asi en algunas partidas aunque tengo el ratio baja he hecho masacres, iba a la inversa que todo el mundo y los pillaba por detras.

PD. joder que fuerte con lo de KOS, pensaba que ya se zanjo ayer, me alegro que nuevamente. Por cierto ayer por la tarde hice una partida de 5vs5 en que habian 2 KOS y yo. Decir que ganamos y que los pille unas cuantes veces y ellos a mi ya que si pillaba a uno el otro me daba, estuvo divertido y me alegro ganar despues de tanta polemica absurda ^^ acabe en positivo ^___^
extrechinato escribió:PD : Sigo pensando que cuando mejor juego es cuando ya nos quedamos solos josemayuste y yo


lo de extrechinato es increíble , porque es cierto que me avisó que venía de cubateo XD , la última partida que jugamos juntos , el tío incomunicao y todo se paraba conmigo cuando ví una mina , me cubría , cambiaba posiciones conmigo , buscaba la espalda , me sentí como un S.W.A.T , dejando de lado muertes/bajas y tonterías , yo sin mi grupo juego de pena , y jugar con extrechinato es una delicia estratégica , de la que todos deberíamos aprender , y por último , únete a nosotros en Skype tío , seguro que tenemos mucho que aprender de tu forma de jugar , un saludo tio!
estoy liandola parda alguien se une?
Joder, siempre que entro no me encuentro con casi nadie, siempre hay solo unos pocos o nadie, a que hora suele haber mas gente? esta semana que tengo libre creo que jugare bastante asi que a ver si nos vemos en el campo de batalla ;D
va a la pagina 1 y agrega todos los codigos pa jugar todos kntigo
Metaru escribió:Joder, siempre que entro no me encuentro con casi nadie, siempre hay solo unos pocos o nadie, a que hora suele haber mas gente? esta semana que tengo libre creo que jugare bastante asi que a ver si nos vemos en el campo de batalla ;D


Metaru, la mayoria jugamos por la noche. A partir de mañana pasate a partir de las diez o diez y media durante todas las noches y seguro que das con la mayoria del clan. Los fines de semana como el personal suele salir es un poco mas complicado coincidir.
Hmmm bien, es que he dado solo con algunos que seguro me recordareis de haber jugado con vosotros, pero eso, que a veces no veo a nadie y la verdad es que jugar con la gente del clan hace que me motive mas en las partidas para hacerlo lo mejor posible.
Gracias por los consejos. Yo cuando juego con gente del clan procuro ir al lado de alguien. Si veo que va tirando por el mapa, como yo no me lo conozco, intento cubrir por detrás y si veo que ha visto a alguien intento abrir fuego hacia donde dispara. todo esto sin skype. esta semana a ver si juego con gente por skype. Lo ideal creo que es ir de dos en dos, no?
Podemos discutir tacticas. Yo estaba muy viciado al MWR y llegue a un nivel bueno, pero siempre jugando solo, no conocía a nadie. me iría bien conocer tácticas de grupo, pero supongo que es lo de cubrir el ángulo que el compañero no ve, o en sitios donde es fácil emboscar cubrir espaldas. Cada mapa tiene su que...
Jugue en uno con gente del clan que eran una especie de gabelas, solo he jugado una vez allí y me perdía....
Bueno chicos, primero decir que he estado hablando con culin del clan KoS y ya tenemos el tema arreglado, así que podemos volver a la normalidad.
Otra cosa que quería decir es que me lo pasé pipa el sábado noche, muy buenas partidas noe echamos, además de que me fué de lujo la matanza (para lo paketillo que soy). A ver si esta noche repetimos, que mañana es fiesta. Alguien se apunta???

Saludos, bunbury.
Yo no sé si podré jugar esta noche , por eso me he metido un rato esta mañana. He tenido el placer de coincidir en una partida con el Migue o MIG 35 (siempre que juego con él ganamos , no sé como nos las apañamos , jajaja). El caso es que en esa partida no solo hemos ganado , sino que hemos quedado los dos primeros de toda la sala. Para no ser los más pros del clan ha estao muy bien la cosa , de verdad.

Bunbury , mandame un privado diciéndome quien es el que entró al clan de los KoS que dijeron ayer que no era josemayuste , que me interesa saberlo y creo que tengo derecho tio. Cuando vuelva de hacer la compra lo miro , no me falles. Me alegro mucho de que la cosa por fin vaya a solucionarse.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo no sé si podré jugar esta noche , por eso me he metido un rato esta mañana. He tenido el placer de coincidir en una partida con el Migue o MIG 35 (siempre que juego con él ganamos , no sé como nos las apañamos , jajaja). El caso es que en esa partida no solo hemos ganado , sino que hemos quedado los dos primeros de toda la sala. Para no ser los más pros del clan ha estao muy bien la cosa , de verdad.

Bunbury , mandame un privado diciéndome quien es el que entró al clan de los KoS que dijeron ayer que no era josemayuste , que me interesa saberlo y creo que tengo derecho tio. Cuando vuelva de hacer la compra lo miro , no me falles. Me alegro mucho de que la cosa por fin vaya a solucionarse.

Saludos !! ;)


Te lo he enviado por MP [oki] Oye tio, que cualquier cosa que necesites me avisas, que yo voy a mi bola porque nunca te veo conectado (mamon) pero que si quieres encargarte de algo me avisas, ya sabes que el trabajo lo llevamos entre los dos.

Por cierto chicos, he actualizado el primer post poniendo una votacion a los 3 bocetos que nos ha enviado javiermaki (gracias por tu ayuda compi [oki] ) como estamos en democracia la firma mas votada pasará a ser la firma oficial del clan, por supuesto, una vez votados todos se personalizará cada firma con el nick y numero de aliado de todos (te toca currar javiermaki [plas] ) venga, vamos a ir votando y así ya tenemos una cosa mas señores. Por cierto, desde aqui me comprometo a que si el 22 de dicembre me toca la lotería (pero el premio gordo eh!) os compro a todos los integrantes el headset oficial del MW3, que me hace ilusion tenerlo y ninguno de vosotros quiere soltar la mosca... (mamones) con lo guapo que quedaría jugar todos con el headset oficial.

Pues nada tios, que esta noche nos vemos en el campo de batalla, por cierto, no tengo skype porque en mi htc se oye entrecortado y no os entiendo nada, menuda mierda.... jejeje.

Saludos, bunbury.
Bunbury después de comer me conectaré al messenger. Ahora voy a hacer pesas y cuando terminemos de hablar a sobar. Me han confirmado lo que me temía. Vosotros fiesta , pues yo jornada intensiva. A las tres me conecto.

Sobre las firmas , creo que no tenemos por que llevar todos la misma imagen. Sobraría con que ponga en la firma de cada uno [EOL] MW3 y su nombre o como queráis. Si a Javiermaki no le importa le voy a pasar mañana una imagen con dos valkirias y ya que él monte las letras que vayamos a llevar.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bunbury después de comer me conectaré al messenger. Ahora voy a hacer pesas y cuando terminemos de hablar a sobar. Me han confirmado lo que me temía. Vosotros fiesta , pues yo jornada intensiva. A las tres me conecto.

Sobre las firmas , creo que no tenemos por que llevar todos la misma imagen. Sobraría con que ponga en la firma de cada uno [EOL] MW3 y su nombre o como queráis. Si a Javiermaki no le importa le voy a pasar mañana una imagen con dos valkirias y ya que él monte las letras que vayamos a llevar.

Saludos !! ;)


Pues.. ahi donde me vees estoy currando, así que hasta la noche no puedo entrar ni al msn, y el cod, así que... La verdad es que lo primero que pensé es que cada uno llevara su firma (josemayuste ya la tiene) pero pensé que quedaría "mas profesoinal" tener todos la misma firma, creo que quedaría chulo y se nos asociaría mejor (ya que entran diferentes clanes a vernos UR, KoS, Spanish... etc.) No sé vosotros decidís, por cierto, pásame tambien el boceto de valkirias que si mola le decimos a javiermaki que lo makke para todos. A que hora curras hoy???

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Bunbury después de comer me conectaré al messenger. Ahora voy a hacer pesas y cuando terminemos de hablar a sobar. Me han confirmado lo que me temía. Vosotros fiesta , pues yo jornada intensiva. A las tres me conecto.

Sobre las firmas , creo que no tenemos por que llevar todos la misma imagen. Sobraría con que ponga en la firma de cada uno [EOL] MW3 y su nombre o como queráis. Si a Javiermaki no le importa le voy a pasar mañana una imagen con dos valkirias y ya que él monte las letras que vayamos a llevar.

Saludos !! ;)


Pues.. ahi donde me vees estoy currando, así que hasta la noche no puedo entrar ni al msn, y el cod, así que... La verdad es que lo primero que pensé es que cada uno llevara su firma (josemayuste ya la tiene) pero pensé que quedaría "mas profesoinal" tener todos la misma firma, creo que quedaría chulo y se nos asociaría mejor (ya que entran diferentes clanes a vernos UR, KoS, Spanish... etc.) No sé vosotros decidís, por cierto, pásame tambien el boceto de valkirias que si mola le decimos a javiermaki que lo makke para todos. A que hora curras hoy???

Saludos, bunbury.


Hoy curro desde las once hasta las 12 de mañana por la mañana.

Lo de las valkirias en realidad es una imagen que ya está hecha , solo habría que ajustar tamaño y plasmar las letras a vuestro gusto. Y bueno , si no todos quieren la misma firma no pasa nada , lo que nos identifica es el nombre del clan y el nick de cada uno (sobretodo lo bien que nos llevamos , jejeje). Yo creo que con que se hagan unas letras guapas que definan al clan y cada miembro sobra.

Saludos !! ;)
creeis que no las aria? pasamela que me da exactamente igual trabajarlas, soy adicto al photoshop y contra mas aga, mas aprendo ;D
ya he votado ^^

jejeje acabo de hacer 3.4 partidas y me h kdado flipando he acabado en todas el primero y con 16-21-24 bajas que he hecho, jur a un equipo me lo he fundido yo solito ^_^ me encanta la ump45
Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:

UN TIO CON UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR TIRADO EN EL SUELO CON SETAS EN EL CASCO Y OTRO TIO CON UN AK47

PISANDOLE EL CUELLO

Me haria mucha ilusion , gracias.

Otra duda , cuando llevas un arma con 2 accesorios , por ejemplo mira acog y lanzagranadas , como se supone que disparas con el

lanzagranadas .

saludos
Mikoyán escribió:Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:

UN TIO CON UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR TIRADO EN EL SUELO CON SETAS EN EL CASCO Y OTRO TIO CON UN AK47

PISANDOLE EL CUELLO

Me haria mucha ilusion , gracias.

Otra duda , cuando llevas un arma con 2 accesorios , por ejemplo mira acog y lanzagranadas , como se supone que disparas con el

lanzagranadas .

saludos


El lanzagrandas es un tema que me gustaria tocar. Se activa como si activases una racha pero en vez de hacia la derecha, a la izquierda. El caso es que respecto al MWR no hacen casi daño, casi no merece la pena.

Ya he votado. [360º]
funkyboy escribió:
Mikoyán escribió:Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:

UN TIO CON UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR TIRADO EN EL SUELO CON SETAS EN EL CASCO Y OTRO TIO CON UN AK47

PISANDOLE EL CUELLO

Me haria mucha ilusion , gracias.

Otra duda , cuando llevas un arma con 2 accesorios , por ejemplo mira acog y lanzagranadas , como se supone que disparas con el

lanzagranadas .

saludos


El lanzagrandas es un tema que me gustaria tocar. Se activa como si activases una racha pero en vez de hacia la derecha, a la izquierda. El caso es que respecto al MWR no hacen casi daño, casi no merece la pena.

Ya he votado. [360º]


Yo lo tenia puesto en la scar y cuando vi que no morian ni tirandoles a bocajarro me lo quité, una pena, porque cuando se ponen 3 tios juntos antes eran triple muerte segura, ahora con suerte los hieres un poco, pero no te cargas a nadie. Prefiero mira punto rojo y otra mariconada antes del lanzagranadas. Por cierto, la um45 (o como se escriba es una caña) ademas tengo ventaja 1 carroñero, no te digo mas...

saludos, bunbury.
Mikoyán escribió:Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:
UN TIO CON UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR TIRADO EN EL SUELO CON SETAS EN EL CASCO Y OTRO TIO CON UN AK47
PISANDOLE EL CUELLO
Me haria mucha ilusion , gracias.
saludos


jajjajaja, que bueno.

Bunbury, la ump45 es la que yo estoy usando ahora y la verdad es que esta muy bien. Lo que pasa es que se le acaban las balas muy rapido, sobre todo si llevas fuego rapido. A ver si avanzo un poco mas para ponerle cargadores ampliados. Por otro lado en cuanto consiga lo de los cargadores ampliados y juegue varias partidas con ella pienso pasarme a otro arma a ver que tal, hasta que encuentre la que mas me adapte a mi.
Por ahora de las que he probado me han gustado mucho la scar-l, la g36c y la ump45, estas 3 por ahora me encantan. Otras que he probado pero no consigo adaptarme a ellas son la ACR (segun todo el mundo es buenisima, ya le dare una oportunidad) y la type95, esta ultima es bestial, pero para mi va mejor en mapeados grandes ya que de cerca me cuesta acertar al blanco cuando se mueve de lado a lado ya que dispara rafagas de 3 balas y yo tengo muy mala punteria, pero si lo coges de frente no le da tiempo ni a dispararte ni una sola bala, es brutal, lo atraviesa todo, una vez hice triple baja con ella en 2 rafagas porque lo atraviesa todo. La proxima que use sera otro subfusil ya que te puedes mover mucho mas rapido y correr mas, aunque ya sabes que van a corto alcance.
serneo escribió:
Mikoyán escribió:Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:
UN TIO CON UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR TIRADO EN EL SUELO CON SETAS EN EL CASCO Y OTRO TIO CON UN AK47
PISANDOLE EL CUELLO
Me haria mucha ilusion , gracias.
saludos


jajjajaja, que bueno.

Bunbury, la ump45 es la que yo estoy usando ahora y la verdad es que esta muy bien. Lo que pasa es que se le acaban las balas muy rapido, sobre todo si llevas fuego rapido. A ver si avanzo un poco mas para ponerle cargadores ampliados. Por otro lado en cuanto consiga lo de los cargadores ampliados y juegue varias partidas con ella pienso pasarme a otro arma a ver que tal, hasta que encuentre la que mas me adapte a mi.
Por ahora de las que he probado me han gustado mucho la scar-l, la g36c y la ump45, estas 3 por ahora me encantan. Otras que he probado pero no consigo adaptarme a ellas son la ACR (segun todo el mundo es buenisima, ya le dare una oportunidad) y la type95, esta ultima es bestial, pero para mi va mejor en mapeados grandes ya que de cerca me cuesta acertar al blanco cuando se mueve de lado a lado ya que dispara rafagas de 3 balas y yo tengo muy mala punteria, pero si lo coges de frente no le da tiempo ni a dispararte ni una sola bala, es brutal, lo atraviesa todo, una vez hice triple baja con ella en 2 rafagas porque lo atraviesa todo. La proxima que use sera otro subfusil ya que te puedes mover mucho mas rapido y correr mas, aunque ya sabes que van a corto alcance.


Pues si ya te has sacado la ventaja carroñero pillalá con la ump45, porque antes se me acababan las balas enseguida, pero con carroñero siempre me matan antes de que se me acaben, porque voy cojiendo balas por todos los lados. La scar me mola pero no hace mucho daño, estoy a la espera de la ak47 porque siempre me ha gustado tanto en el reflex como en el BO, así que... de todas formas tengo las 5 clases personalizadas, pero es verdad que llevo un par de dias con la ump45 (gracias josemayuste) ademas la tengo con retroceso y no veas. Pero es verdad que hay que poner cargador ampliado, porque solo te da para matar a uno como máximo 2 supongo que con los cargadores ampliados tiene que ser mas efectiva. Sobre la type95 la probé y no me gustó mucho, por el tema de ráfagas de 3 disparos, pero bien es cierto que al principio usaba la m16 y tambien tenía 3 disparos.

Saludos, bunbury.
A los que tienen problemas con el tema de la nat abierta , probad esto , a mi me va bien por ahora y me indica nat abierta:

80 TCP/UDP
443 TCP/UDP
28910 TCP/UDP
29900 TCP/UDP
29901 TCP/UDP
3074 TCP/UDP

Abris estos puertos en la virtual server de vuestros router , en la seccion NAT , le poneis un nombre , lo abris en la opcion tcp y udp y

redirigir hacia la ip de la wii . ejemplo

mw3 29900 29900 TCP/UDP 29900 29900 192.168.1.5

saludos
Mikoyán escribió:A los que tienen problemas con el tema de la nat abierta , probad esto , a mi me va bien por ahora y me indica nat abierta:

80 TCP/UDP
443 TCP/UDP
28910 TCP/UDP
29900 TCP/UDP
29901 TCP/UDP
3074 TCP/UDP

Abris estos puertos en la virtual server de vuestros router , en la seccion NAT , le poneis un nombre , lo abris en la opcion tcp y udp y

redirigir hacia la ip de la wii
. ejemplo

mw3 29900 29900 TCP/UDP 29900 29900 192.168.1.5

saludos


Esto último no lo entiendo, abro los puerto y punto o tengo que hacer algo con la NAT???

Por cierto Metaru, dime tu nick en el COD que estoy actualizando el primer post.

Saludos, bunbury.
En la nat , es donde estan los server virtuales , debes de crear uno ponle el nombre que quieras , y la ip de la wii

y despues abres esos puertos en tcp y udp , si acaso dime que modelo de router tienes , haber si lo he trasteado alguna vez
Hola me gustaria entrar en buestro clan ya e jugado con barios del clan todas las noches

COD MW3: 4660-9302-6918
Nick: Aratsu

Un Saludo:
Arasu
Olle q cuando no entro es q estoy jugando con colegas, es que usamos ts y va de lujo jugar con las risas aseguradas y los ataques de rabia por el lag xd

Tambien coincido mas con ellos y es un antiguo clan on el que jugaba en wii a sus principios con el medal of honor, espero que lo entendais, yo por mi parte dejo el clan ok

Hos tengo agregados a todos y no borrare a ninguno q el juego es largo y nunca sabea como puede acabar

Un saludo a todoz y grqciaz por acogerme con tanto cariño, sin mariconAdas eh,
Ei tinodido soy funkyboy del espalwii. La verdad que el teamspeak va bien.
Por otro lado buena partida hoy, viciada con Zerg, josema MIG y bunbury. Zerg y yo estabamos en el skype y la verdad se aprende mucho hablando. Sobre armas tacticas y accesorios. Ademas se puede avisar si ves a alguien cerca del compi que el no ha visto. Lo que no se si con mas gente sera un poco lio.
Zerg y josema estan hechos unos cracks!!! Hoy he probado la Type y me ha gustado hasta que me he hecho con ella, hay que elegir el mapa con que jugar o avanzar muy despacio.
En el ultimo mapa iba con el juggernaut y el revolver, porque no podia recargar, a lo harry el sucio y me cargaado a tres. hasta que me ha apoyado Zerg.
funkyboy escribió:Ei tinodido soy funkyboy del espalwii. La verdad que el teamspeak va bien.
Por otro lado buena partida hoy, viciada con Zerg, josema MIG y bunbury. Zerg y yo estabamos en el skype y la verdad se aprende mucho hablando. Sobre armas tacticas y accesorios. Ademas se puede avisar si ves a alguien cerca del compi que el no ha visto. Lo que no se si con mas gente sera un poco lio.
Zerg y josema estan hechos unos cracks!!! Hoy he probado la Type y me ha gustado hasta que me he hecho con ella, hay que elegir el mapa con que jugar o avanzar muy despacio.
En el ultimo mapa iba con el juggernaut y el revolver, porque no podia recargar, a lo harry el sucio y me cargaado a tres. hasta que me ha apoyado Zerg.


Doy fe de ello, madre mia que partidas mas malas me han salido, solo se ha salvado la de paris, he desbloqueado la g36 y la estoy probando, pero es muy floja. Esta noche mas, y mas bonito.

Saludos, bunbury.
chicos he sacado mi primer pepino matador!!! (M.O.A.B) XD , en una partida con Zerg y Kate Austen , el otro equipo se ha debido quedar flipao , y yo también , que guapada! , y cambiando de tema me alegro que el malentendido con KoS se haya solucionao , de hecho tengo a [KoS] Liidiia en lista de amigos , hemos coincidido en una partida , pero que lag que había por dios , seguro que ni los malos son tan malos , ni los buenos , tan buenos , supongo que hablo en nombre de todos si digo que tanto KoS como otros clanes son bienvenidos aquí para intercambiar opiniones , al fin y al cabo , es un juego XD.
saludos!
josemayuste escribió:chicos he sacado mi primer pepino matador!!! (M.O.A.B) XD , en una partida con Zerg y Kate Austen , el otro equipo se ha debido quedar flipao , y yo también , que guapada! , y cambiando de tema me alegro que el malentendido con KoS se haya solucionao , de hecho tengo a [KoS] Liidiia en lista de amigos , hemos coincidido en una partida , pero que lag que había por dios , seguro que ni los malos son tan malos , ni los buenos , tan buenos , supongo que hablo en nombre de todos si digo que tanto KoS como otros clanes son bienvenidos aquí para intercambiar opiniones , al fin y al cabo , es un juego XD.
saludos!


Doy fe!, ha sido impresionante Josema, gracias por permitirme vivirlo en primera persona, nunca lo había visto XD. Me lo he pasao un montón de bien esta tarde, estando con Kate Austen en el skype, ha estado flipante xD.
MOAB!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

[angelito]

Creo que me cambiare el nick de Kate Austen a funkyboy para que se me reconozca mejor en el juego.
cabronesssssssssss yo quieroooooooooooo aunque sea de espectador XDDDDDDDDD aunque anoche josema en una partida hizo como 40 bajas asi que para el esta tirado XD

tu si k sabes crack nos vemos esta noche lo mas seguro ^^
zoofilia escribió:cabronesssssssssss yo quieroooooooooooo aunque sea de espectador XDDDDDDDDD aunque anoche josema en una partida hizo como 40 bajas asi que para el esta tirado XD

tu si k sabes crack nos vemos esta noche lo mas seguro ^^




Nekooooo que pena que no lo hayas visto tio! , ayer cuando te fuiste me quedé con byiván a las puertas del M.O.A.B también ( 23 bajas ) el host cuando vió que caían todos sin remedio , se piró de la partida , y iván y yo nos quedamos apenaos por no sacarlo ayer XD , ( eso sí anoche iván y yo solos jugamos unas 8 partidas , y éramos verdaderos intocables , no nos reimos ná XD) más tarde más y mejor ( o eso espero :p) , saludos!
Arasu?? wow, metedle en el clan, ponte nuestro clan tag :)
Yo en 20 minutos estoy dentro, josema te estas poniendo el liston muy alto, jeje. Por cierto menos mal que habeis nombrado a byivan, ya iba a preguntar por el...
Funky, es lo mejor que podrias hacer.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo en 20 minutos estoy dentro, josema te estas poniendo el liston muy alto, jeje. Por cierto menos mal que habeis nombrado a byivan, ya iba a preguntar por el...
Funky, es lo mejor que podrias hacer.

Saludos, bunbury.



pues aprovecho pa avisar que byiván me dijo ayer por Skype que se va una semanita de vacaciones , así que no le veremos el pelo , tirón de orejas , porque es de la élite del clan :(
aratsu escribió:Hola me gustaria entrar en buestro clan ya e jugado con barios del clan todas las noches

COD MW3: 4660-9302-6918
Nick: Aratsu

Un Saludo:
Arasu


Holaaaaa arasu, por fin te animas a pasarte por aqui....jeje.
si, byivan juega mucho lo que lo hace pasada la medianoche como los hombres lobo XDDD

bueno a ver si esta noche suena la campana del moab, aunque yo me conformo con continuar mi racha de paquetes para todos.

me encanta esa racha, la de asistencia que tira 5 paquetes de ayuda con cobertura de un helicoptero, la llamare racha navidad.

oh k lastima lo de byivan, bueno que pase buen puente ^^
Ostia tio, en mi primera partida al MW3 me cayo una Mother Of All Bombs y me cague vivo. No sabia ni lo que era eso, si tios en mi primera partida probando el juego. No sabia ni donde meterme, me dio miedo y todo, que pepinazo.

Si alguien no la ha visto nunca y tiene muchas ganas de verlo podriamos quedar en una privada y sacarla facilmente, aunque tirarsela a unos camperos estaria mas guapo todavia.
Si vais a hacer lo de la privada avisarme que me gustaria verlo otra vez.
Habeis provado de hacer alguna vez partidas privadas? Podria estar bien para entrenar armas y probar cosas. No dan EXP. Que otros modos de juego os gustan a parte de equipos?
Para mi el dominio es genial para jugar por equipos con skype ya que puedes informar de la situacion de las banderas, informar que grupos se dedican a defenderals y quienes las atacan. Yo es que casi siempre jugaba a ese pero solo. Con gente debe ser la bomba.
os dejo una cosa interesante,

caracoles zombies, tambien hay hormigas zombies jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluF ... r_embedded
zoofilia escribió:os dejo una cosa interesante,

caracoles zombies, tambien hay hormigas zombies jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluF ... r_embedded



THE LAST OF US el último de los nuestros de Ps3 , a que lo has sacao de ahí? jejeje
serneo escribió:Ostia tio, en mi primera partida al MW3 me cayo una Mother Of All Bombs y me cague vivo. No sabia ni lo que era eso, si tios en mi primera partida probando el juego. No sabia ni donde meterme, me dio miedo y todo, que pepinazo.

Si alguien no la ha visto nunca y tiene muchas ganas de verlo podriamos quedar en una privada y sacarla facilmente, aunque tirarsela a unos camperos estaria mas guapo todavia.
Si vais a hacer lo de la privada avisarme que me gustaria verlo otra vez.


No estaria mal, aunque no tiene la gracia de que le caigan a lo campers guiris... ya lo hablamos.
Saludos, bunbury.
josemayuste escribió:
zoofilia escribió:os dejo una cosa interesante,

caracoles zombies, tambien hay hormigas zombies jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluF ... r_embedded



THE LAST OF US el último de los nuestros de Ps3 , a que lo has sacao de ahí? jejeje


exacto ahi lo he visto y me he acordado, aunque esto de caracoles zombies y demas me lo explico mi mujer hace mucho que de peque veia muchos documentales y se sabe media fauna XDD

me ha cogido panico a los hongos no como bolets nunca mas XDD para mi que vienen del espacio sideral a abducirnos JUR JUR

yo me conecto en menos de media hora.
Chavales os tengo abandonados...jejeje. Resulta que me he venido a casa de mis padres a pasar el puente y al final me traje la wii...para nada. No tengo tiempo y cuando quiero jugar me cuesta mucho pillarle el tranquillo por culpa de varios factores... Mis sobrinas tocando la flauta y la guitarra a dos centímetros de mi oreja, conexión de internet que tiene que atravesar medio pueblo, mi padre que juega a sabotear la conexión (me desconecta el módem sin preguntar...XD), la barra de la wii debajo del televisor en vez de encima, jugar sentado en vez de tumbado,....and many more.
Además juego la mitad de la mitad del tiempo que jugaba (josema...que me pillas en la tabla de clasificación) y así seguirá hasta dentro de mucho tiempo (febrero).
Así qué intentaré jugar lo que pueda y cuando pueda.

Un saludo a todos y nos vemos en la guerra.
Pd1: estoy muy orgulloso del clan...estáis mejorando una barbaridad.
Pd2: culin...si te sentó mal lo dejo vaginesil lo siento, mi intención no era otra que intentar picarte un poco y decírtelo en tono de reto, nunca de ofensa. Si te sentiste ofendido o dolido en algún momento lo siento. Tengamos la fiesta en paz...hasta el combate...XD
funkyboy seria la ostia para todos si empezaramos a entrenar aver si nos piden war o algo y se en que modo de juego y aun estoy preparando tacticas
Malpy escribió:

tio nos tienes requetedejaos XD , y iván igual , herejes! cawento , el grupo KoS que vimos hoy era el grupo chungo [mad] , nos dieron cera en 2 de 3 partidas , aunque en la última teníamos un infiltrao ahí que no era de los nuestros , pero weno se ha hecho lo que se ha podio , y sin Skype , necesitamos nosotros también un "grupo chungo" no desertéis zorras [+risas]
saludos!
josemayuste escribió:
Malpy escribió:

tio nos tienes requetedejaos XD , y iván igual , herejes! cawento , el grupo KoS que vimos hoy era el grupo chungo [mad] , nos dieron cera en 2 de 3 partidas , aunque en la última teníamos un infiltrao ahí que no era de los nuestros , pero weno se ha hecho lo que se ha podio , y sin Skype , necesitamos nosotros también un "grupo chungo" no desertéis zorras [+risas]
saludos!


No es por gusto lo de no entrar a jugar...es que en mi piso de estudiante mi tele es mía, aquí la tele es dominio público....pocoyo, belen esteban (puke), noticias, documentales,...y en último lugar (si no ponen la carta de ajuste) puedo poner la wii.

¿Que tal la configuración que te pasé?
Para los que quieran saber cual es...."editado" por presencia de espías enemigos....muahahahahahaha.
(por PM).

Os la recomiendo para los que vais en modo gallina sin cabeza..cómo yo...XD

Bueno chicos...nos vemos.

Pd: cuando jugamos con los kos: la primera partida fue muerte y destrucción, la segunda fue "campamento candy" en resistance y la tercera campamento pero reñido 7200 - 7500. Es decir...empate técnico
4291 respuestas