extrechinato escribió:PD : Sigo pensando que cuando mejor juego es cuando ya nos quedamos solos josemayuste y yo
Metaru escribió:Joder, siempre que entro no me encuentro con casi nadie, siempre hay solo unos pocos o nadie, a que hora suele haber mas gente? esta semana que tengo libre creo que jugare bastante asi que a ver si nos vemos en el campo de batalla ;D
extrechinato escribió:Yo no sé si podré jugar esta noche , por eso me he metido un rato esta mañana. He tenido el placer de coincidir en una partida con el Migue o MIG 35 (siempre que juego con él ganamos , no sé como nos las apañamos , jajaja). El caso es que en esa partida no solo hemos ganado , sino que hemos quedado los dos primeros de toda la sala. Para no ser los más pros del clan ha estao muy bien la cosa , de verdad.
Bunbury , mandame un privado diciéndome quien es el que entró al clan de los KoS que dijeron ayer que no era josemayuste , que me interesa saberlo y creo que tengo derecho tio. Cuando vuelva de hacer la compra lo miro , no me falles. Me alegro mucho de que la cosa por fin vaya a solucionarse.
Saludos !!
extrechinato escribió:Bunbury después de comer me conectaré al messenger. Ahora voy a hacer pesas y cuando terminemos de hablar a sobar. Me han confirmado lo que me temía. Vosotros fiesta , pues yo jornada intensiva. A las tres me conecto.
Sobre las firmas , creo que no tenemos por que llevar todos la misma imagen. Sobraría con que ponga en la firma de cada uno [EOL] MW3 y su nombre o como queráis. Si a Javiermaki no le importa le voy a pasar mañana una imagen con dos valkirias y ya que él monte las letras que vayamos a llevar.
Saludos !!
bunbury2008 escribió:extrechinato escribió:Bunbury después de comer me conectaré al messenger. Ahora voy a hacer pesas y cuando terminemos de hablar a sobar. Me han confirmado lo que me temía. Vosotros fiesta , pues yo jornada intensiva. A las tres me conecto.
Sobre las firmas , creo que no tenemos por que llevar todos la misma imagen. Sobraría con que ponga en la firma de cada uno [EOL] MW3 y su nombre o como queráis. Si a Javiermaki no le importa le voy a pasar mañana una imagen con dos valkirias y ya que él monte las letras que vayamos a llevar.
Saludos !!
Pues.. ahi donde me vees estoy currando, así que hasta la noche no puedo entrar ni al msn, y el cod, así que... La verdad es que lo primero que pensé es que cada uno llevara su firma (josemayuste ya la tiene) pero pensé que quedaría "mas profesoinal" tener todos la misma firma, creo que quedaría chulo y se nos asociaría mejor (ya que entran diferentes clanes a vernos UR, KoS, Spanish... etc.) No sé vosotros decidís, por cierto, pásame tambien el boceto de valkirias que si mola le decimos a javiermaki que lo makke para todos. A que hora curras hoy???
Saludos, bunbury.
Mikoyán escribió:Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:
UN TIO CON UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR TIRADO EN EL SUELO CON SETAS EN EL CASCO Y OTRO TIO CON UN AK47
PISANDOLE EL CUELLO
Me haria mucha ilusion , gracias.
Otra duda , cuando llevas un arma con 2 accesorios , por ejemplo mira acog y lanzagranadas , como se supone que disparas con el
lanzagranadas .
saludos
funkyboy escribió:Mikoyán escribió:Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:
UN TIO CON UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR TIRADO EN EL SUELO CON SETAS EN EL CASCO Y OTRO TIO CON UN AK47
PISANDOLE EL CUELLO
Otra duda , cuando llevas un arma con 2 accesorios , por ejemplo mira acog y lanzagranadas , como se supone que disparas con el
lanzagranadas .
saludos
El lanzagrandas es un tema que me gustaria tocar. Se activa como si activases una racha pero en vez de hacia la derecha, a la izquierda. El caso es que respecto al MWR no hacen casi daño, casi no merece la pena.
Ya he votado.
Mikoyán escribió:Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:
PISANDOLE EL CUELLO
saludos
serneo escribió:Mikoyán escribió:Yo aun no he votado , pero alguien podria hacer una de:
PISANDOLE EL CUELLO
saludos
jajjajaja, que bueno.
Bunbury, la ump45 es la que yo estoy usando ahora y la verdad es que esta muy bien. Lo que pasa es que se le acaban las balas muy rapido, sobre todo si llevas fuego rapido. A ver si avanzo un poco mas para ponerle cargadores ampliados. Por otro lado en cuanto consiga lo de los cargadores ampliados y juegue varias partidas con ella pienso pasarme a otro arma a ver que tal, hasta que encuentre la que mas me adapte a mi.
Por ahora de las que he probado me han gustado mucho la scar-l, la g36c y la ump45, estas 3 por ahora me encantan. Otras que he probado pero no consigo adaptarme a ellas son la ACR (segun todo el mundo es buenisima, ya le dare una oportunidad) y la type95, esta ultima es bestial, pero para mi va mejor en mapeados grandes ya que de cerca me cuesta acertar al blanco cuando se mueve de lado a lado ya que dispara rafagas de 3 balas y yo tengo muy mala punteria, pero si lo coges de frente no le da tiempo ni a dispararte ni una sola bala, es brutal, lo atraviesa todo, una vez hice triple baja con ella en 2 rafagas porque lo atraviesa todo. La proxima que use sera otro subfusil ya que te puedes mover mucho mas rapido y correr mas, aunque ya sabes que van a corto alcance.
Mikoyán escribió:A los que tienen problemas con el tema de la nat abierta , probad esto , a mi me va bien por ahora y me indica nat abierta:
80 TCP/UDP
443 TCP/UDP
28910 TCP/UDP
29900 TCP/UDP
29901 TCP/UDP
3074 TCP/UDP
Abris estos puertos en la virtual server de vuestros router , en la seccion NAT , le poneis un nombre , lo abris en la opcion tcp y udp y
redirigir hacia la ip de la wii . ejemplo
mw3 29900 29900 TCP/UDP 29900 29900 192.168.1.5
saludos
funkyboy escribió:Ei tinodido soy funkyboy del espalwii. La verdad que el teamspeak va bien.
Por otro lado buena partida hoy, viciada con Zerg, josema MIG y bunbury. Zerg y yo estabamos en el skype y la verdad se aprende mucho hablando. Sobre armas tacticas y accesorios. Ademas se puede avisar si ves a alguien cerca del compi que el no ha visto. Lo que no se si con mas gente sera un poco lio.
Zerg y josema estan hechos unos cracks!!! Hoy he probado la Type y me ha gustado hasta que me he hecho con ella, hay que elegir el mapa con que jugar o avanzar muy despacio.
En el ultimo mapa iba con el juggernaut y el revolver, porque no podia recargar, a lo harry el sucio y me cargaado a tres. hasta que me ha apoyado Zerg.
josemayuste escribió:chicos he sacado mi primer pepino matador!!! (M.O.A.B) , en una partida con Zerg y Kate Austen , el otro equipo se ha debido quedar flipao , y yo también , que guapada! , y cambiando de tema me alegro que el malentendido con KoS se haya solucionao , de hecho tengo a [KoS] Liidiia en lista de amigos , hemos coincidido en una partida , pero que lag que había por dios , seguro que ni los malos son tan malos , ni los buenos , tan buenos , supongo que hablo en nombre de todos si digo que tanto KoS como otros clanes son bienvenidos aquí para intercambiar opiniones , al fin y al cabo , es un juego .
saludos!
zoofilia escribió:cabronesssssssssss yo quieroooooooooooo aunque sea de espectador DDDDDDDD aunque anoche josema en una partida hizo como 40 bajas asi que para el esta tirado
tu si k sabes crack nos vemos esta noche lo mas seguro ^^
bunbury2008 escribió:Yo en 20 minutos estoy dentro, josema te estas poniendo el liston muy alto, jeje. Por cierto menos mal que habeis nombrado a byivan, ya iba a preguntar por el...
Funky, es lo mejor que podrias hacer.
Saludos, bunbury.
aratsu escribió:Hola me gustaria entrar en buestro clan ya e jugado con barios del clan todas las noches
COD MW3: 4660-9302-6918
Nick: Aratsu
Un Saludo:
Arasu
zoofilia escribió:os dejo una cosa interesante,
caracoles zombies, tambien hay hormigas zombies jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluF ... r_embedded
serneo escribió:Ostia tio, en mi primera partida al MW3 me cayo una Mother Of All Bombs y me cague vivo. No sabia ni lo que era eso, si tios en mi primera partida probando el juego. No sabia ni donde meterme, me dio miedo y todo, que pepinazo.
Si alguien no la ha visto nunca y tiene muchas ganas de verlo podriamos quedar en una privada y sacarla facilmente, aunque tirarsela a unos camperos estaria mas guapo todavia.
Si vais a hacer lo de la privada avisarme que me gustaria verlo otra vez.
josemayuste escribió:zoofilia escribió:os dejo una cosa interesante,
caracoles zombies, tambien hay hormigas zombies jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluF ... r_embedded
THE LAST OF US el último de los nuestros de Ps3 , a que lo has sacao de ahí? jejeje
Malpy escribió:
josemayuste escribió:Malpy escribió:
tio nos tienes requetedejaos , y iván igual , herejes! , el grupo KoS que vimos hoy era el grupo chungo , nos dieron cera en 2 de 3 partidas , aunque en la última teníamos un infiltrao ahí que no era de los nuestros , pero weno se ha hecho lo que se ha podio , y sin Skype , necesitamos nosotros también un "grupo chungo" no desertéis zorras
saludos!