[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

ya ves el resultao scott , 42 bajas ( creo que incluso más en alguna partida , pero tampoco me fijo mucho) M.O.A.B hoy , 25 muertes sin morir , byiván la llama , la clase mágica XD , bunbury también conoce sus bondades ya , enfin una pasada de clase tío thanks a lot! , ya nos veremos en MW3 cuando puedas
un saludo.
borra esa clase , tenemos espías jejeje [jaja]
yo no se lo que me pasa que cada vez juego peor
Mikoyán escribió:A los que tienen problemas con el tema de la nat abierta , probad esto , a mi me va bien por ahora y me indica nat abierta:

80 TCP/UDP
443 TCP/UDP
28910 TCP/UDP
29900 TCP/UDP
29901 TCP/UDP
3074 TCP/UDP

Abris estos puertos en la virtual server de vuestros router , en la seccion NAT , le poneis un nombre , lo abris en la opcion tcp y udp y

redirigir hacia la ip de la wii . ejemplo

mw3 29900 29900 TCP/UDP 29900 29900 192.168.1.5

saludos


Gracias lo probare. Por que con NAT abierta no me deja navegar por iternet, mi mujer casi me corta los huevos!!!! yo jugando y ella "Que no va el chrome!!!!!" Asi que tuve que cerrarla.

serneo escribió:yo no se lo que me pasa que cada vez juego peor


Por que lo dices?

Por cierto
Bueno chicos, ayer tuve que salir corriendo por culpa de la mujer, jeje, es lo que tiene, la verdad es que ayer no fue mi dia, y me da rabia tener estos altibajos, en la ultima que jugue contra el clan kos no mate a nadie, y claro, sino mato a nadie y me matan 15 veces (si, 15 veces) pues claro, en el fondo os estoy jodiendo la partida, y me sabe mal. Ayer me fui a dormir muy escaldado, y pensando que os jodi la partida.
Cuando querais jugar una partida en serio contra kos echadme del grupo, me queda mucho que entrenar y paso de joder la partida. Esta mañana me conecto un rato que me queda mucho que jugar...

Saludos, bunbury.

EDITO: Si queremos evitar el campeo deberiamos jugar a baja confirmada, asi los campers por mucho que maten no consiguen puntos, es un modo de juego anti-campers...
bunbury2008 escribió: Si queremos evitar el campeo deberiamos jugar a baja confirmada, asi los campers por mucho que maten no consiguen puntos, es un modo de juego anti-campers...

mande??............. :-? :-?
baja confirmada es como duelo por equipos, la particularidad reside en que cuando abates a un enemigo suelta un gamertag, entonces hasta que no recoges su gamertag la baja no se contabiliza, por eso es un modo anti campers; ya que por mucho que mates sino recoges gamertag no puntua.
zoofilia escribió:baja confirmada es como duelo por equipos, la particularidad reside en que cuando abates a un enemigo suelta un gamertag, entonces hasta que no recoges su gamertag la baja no se contabiliza, por eso es un modo anti campers; ya que por mucho que mates sino recoges gamertag no puntua.


Que bien te explicas... ayyyy.

Saudos, bunbury.
Aaahhh, curioso!, se nota que no salgo mucho de duelo por equipos, XD XD XD . La verdad es que a mi tampoco me gusta el juego campero, y fastidia mucho jugar contra un tio que se dedica a esperar que tu te muevas. Perooo.... y la satisfacción que da acabar con ellos? [sati]
Bunbury , le pasaste la imagen a Javiermaki para que nos haga la firma ?? Como no me contestaste el privado no sé como está la cosa tio.

Esta noche entraré un ratillo , pero sin hora fija. ;)
extrechinato escribió:Bunbury , le pasaste la imagen a Javiermaki para que nos haga la firma ?? Como no me contestaste el privado no sé como está la cosa tio.

Esta noche entraré un ratillo , pero sin hora fija. ;)


Si tio, ya tiene la foto, a la espera de que no la enviee makeada. Yo esta noche si me conecto, pero tampoco sin hora fija. Por cierto esta tarde supongo que estarè.

Saludos, bunbury.
serneo escribió:yo no se lo que me pasa que cada vez juego peor


Por que lo dices?

Por cierto[/quote]

Lo digo porque cada vez hago menos bajas y cada vez me matan mas. No se lo que me pasa que ultimamente no atino bien con el puntero y se me va el puntero para todos lados menos donde esta el tio. Creo que todavia necesito dar con el arma y la configuracion que se adapte perfectamente a mi. Nada, a jugar hasta que de con la tecla. Mientras tanto perdonad por mis rachas chungas. Hay mucho tiempo por delante y prometo masacres, ya vereis. Aunque diciendo la verdad mi porcentaje de ratio esta en 1.13 mirandolo en barracones, que no esta nada mal para lo mal se me da ultimamente, pero tambien es verdad que al principio con menos ventajas y armas mis rachas eran mucho mejores. Creo que voy a tener que volver a mi antigüo estilo de juego "prudente" aunque consiga menos bajas, pero tampoco me mataban tanto.

SIEMPRE LO DIGO, LO PRINCIPAL ES DIVERTIRSE, aunque te descuarticen en el juego.
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Bunbury , le pasaste la imagen a Javiermaki para que nos haga la firma ?? Como no me contestaste el privado no sé como está la cosa tio.

Esta noche entraré un ratillo , pero sin hora fija. ;)


Si tio, ya tiene la foto, a la espera de que no la enviee makeada. Yo esta noche si me conecto, pero tampoco sin hora fija. Por cierto esta tarde supongo que estarè.

Saludos, bunbury.


Esta tarde no puedo tio. :(

Conforme he llegao de currar me he terminao el Zelda SS , y ahora me voy al catre , jejeje.

PD : Gracias por pasarle eso. ;)
serneo escribió:
serneo escribió:yo no se lo que me pasa que cada vez juego peor


Por que lo dices?

Por cierto


Lo digo porque cada vez hago menos bajas y cada vez me matan mas. No se lo que me pasa que ultimamente no atino bien con el puntero y se me va el puntero para todos lados menos donde esta el tio. Creo que todavia necesito dar con el arma y la configuracion que se adapte perfectamente a mi. Nada, a jugar hasta que de con la tecla. Mientras tanto perdonad por mis rachas chungas. Hay mucho tiempo por delante y prometo masacres, ya vereis. Aunque diciendo la verdad mi porcentaje de ratio esta en 1.13 mirandolo en barracones, que no esta nada mal para lo mal se me da ultimamente, pero tambien es verdad que al principio con menos ventajas y armas mis rachas eran mucho mejores. Creo que voy a tener que volver a mi antigüo estilo de juego "prudente" aunque consiga menos bajas, pero tampoco me mataban tanto.

SIEMPRE LO DIGO, LO PRINCIPAL ES DIVERTIRSE, aunque te descuarticen en el juego.[/quote]

Pues ya somos dos, a mi me pasa lo mismo, pero son rachas, el viernes y sabado pasados acababa con mas rachas que muertes y ahora mismo acabo con mas muertes que rachas, lo bueno es que tengo linea dura y por lo menos saco alguna racha, el uav y el paquete de ayuda son sagrados, por muy mal que se de la partida. Por cierto hoy he sacado el juggerment y me he sentido rambo, muy lento, pero rambo.

Saludos, bunbury.
bueno puees k yo tengo de nombre {uD}666 satan ESP k me agregeis y k espero k me acepteis pa ponerme de ombre [EOL]motrileño ESP gracias por leer esto --------> nv.52 [beer] ratataaaa [flipa] [uzi]
ernestinovic escribió:bueno puees k yo tengo de nombre {uD}666 satan ESP k me agregeis y k espero k me acepteis pa ponerme de ombre [EOL]motrileño ESP gracias por leer esto --------> nv.52 [beer] ratataaaa [flipa] [uzi]


Pero tengo entendido que uD es un clan, porque quieres dejar tu antiguo clan?
serneo escribió:Lo digo porque cada vez hago menos bajas y cada vez me matan mas. No se lo que me pasa que ultimamente no atino bien con el puntero y se me va el puntero para todos lados menos donde esta el tio. Creo que todavia necesito dar con el arma y la configuracion que se adapte perfectamente a mi. Nada, a jugar hasta que de con la tecla. Mientras tanto perdonad por mis rachas chungas. Hay mucho tiempo por delante y prometo masacres, ya vereis. Aunque diciendo la verdad mi porcentaje de ratio esta en 1.13 mirandolo en barracones, que no esta nada mal para lo mal se me da ultimamente, pero tambien es verdad que al principio con menos ventajas y armas mis rachas eran mucho mejores. Creo que voy a tener que volver a mi antigüo estilo de juego "prudente" aunque consiga menos bajas, pero tampoco me mataban tanto.

SIEMPRE LO DIGO, LO PRINCIPAL ES DIVERTIRSE, aunque te descuarticen en el juego.


Mira eso pasa porque cojes confianza y te "lanzas" mas. Ami por lo menos me pasa eso, hasta que pienso, "tranquilo!". Yo noto que me va mejor cuando voy mas "poco a poco" a parte porque no me conozco mucho los mapas. Viniendo del MWR en el que me conocia todos los mapas y ya sabia por donde vendrian los enemigos pues iba a saco y me iba bien. Aqui me tengo que relajar un poco...

Oye el modo de juego "baja confirmada" esta wapo. Ese gametag solo lo puede coger el que ha hecho la baja no?

Yo el juggernaut lo he usado dos veces pero las dos veces "robadas" una al enemigo y otra a nuestro equipo (pensando que era lo del chaleco extra) es una pasada pero no te contabilizan las bajas para las rachas no?
En baja confirmada pueden cojer las chapas todos, hasta el equipo contrario, yo lo veo un modo de juego atrctivo, y lo que dices de la confianza pues si, porque hay veces que salgo corriendo como una pija en rebajas, jeje. Todo es tomarselo con tranquilidad...

Saludos, bunbury.
muchachos¡¡ esta noche vamos al lio de nuevo,y no os piqueis con otros clanes....por cierto...pique? campeo?...


Imagen


[carcajad] [sonrisa] XD
LINK_deku escribió:muchachos¡¡ esta noche vamos al lio de nuevo,y no os piqueis con otros clanes....por cierto...pique? campeo?...


Imagen


[carcajad] [sonrisa] XD




Jejejejeje bien buscao. Esta noche a que hora? Estareis por skype? Yo ahora estoy jugando, esta MIG, javiermaki y bunbury
Yo le sigo dando hasta las 20.30 que baño al chaparro y luego sobre las 22.30 si me deja la parienta...
Saludos, bunbury.
Buenas gente, me voy apuntando por aquí también, he empezado con el juego hace un par de días con un colega y últimamente voy viciadisimo xD
Me parece cojonudo que uséis Skype, lo llevo usando hace muchos años diariamente y estoy un poco cansado ya del TS, ventrilo y demás :F

Dejo por aquí los datos:

Nik Skype: kuhrono
FC MW: 5182-0090-5929

Suelo jugar por las tardes/noches que salgo de currar.
yo esta noxe si mi mujer m l pwrmite jeje.no espereis grandes rachas,no creo k marijuana m deje jojo.
salu2 dsd l coxe kn 3ds
Después de cenar me paso por aquí y os voy agregando a ver si podemos echar alguna partidilla :)

Edit: Bueno ya os tengo a todos agregados, menos a Byivan que por lo visto habéis apuntado mal el código.
-Crono- escribió:Después de cenar me paso por aquí y os voy agregando a ver si podemos echar alguna partidilla :)

Edit: Bueno ya os tengo a todos agregados, menos a Byivan que por lo visto habéis apuntado mal el código.


Si eso me paso a mi Tambien. -Crono- te agrego a skype, aceptame.

Por cierto he hecho lo de los puertos pero me dice "Ya que el puerto 80 esta siendo utilizado, el puerto WEB del router DSL sera 8080".
No me ha llegado tu solicitud, si no pasa tu nik y te agrego.

Por cierto estáis en conver o habláis a base de mensajes? por que no hay quien se aclare aquí y encima esto no encuentra partida ni de coña.
Yo voy saliendo ya que mañana curro, a ver si mañana funciona mejor.

Por cierto me salé con algunos de vosotros un mensaje al unirme a la partida de que teneis una versión obsoleta del cod y que hasta que no actualiceis no puedo unirme, y que yo sepa si no actualizas no debería ni dejarte entrar :-?

Bueno, mañana más [oki]
Ayer jugué contra varios de vosotros, y me gustaría unirme al clan. Espero respuesta. Mi nombre es Calvi y mi FC: 4041-9708-7736.
Saludos
-Crono- escribió:No me ha llegado tu solicitud, si no pasa tu nik y te agrego.

Por cierto estáis en conver o habláis a base de mensajes? por que no hay quien se aclare aquí y encima esto no encuentra partida ni de coña.
Yo voy saliendo ya que mañana curro, a ver si mañana funciona mejor.

Por cierto me salé con algunos de vosotros un mensaje al unirme a la partida de que teneis una versión obsoleta del cod y que hasta que no actualiceis no puedo unirme, y que yo sepa si no actualizas no debería ni dejarte entrar :-?

Bueno, mañana más [oki]


Pues yo he puesto kuhrono y me ha salido un japo, le he enviado una solicitud. Jajajja. Lo habre puesto mal.

Gracias a Mikoyan ya me sale Nat abierta y puedo usar internet, pero me sale lo de puerto 80 en uso, se utilizara el 8080.
Por favor ir actualizando la lista de integrantes al clan para asin poder agregarlos a todos xD
Sobre zanjar todo con los KoS (y mi impresión final sobre ellos) :

Hoy hemos jugado con los KoS y hemos perdido. Pero me quedo con que para no ser de los mejores del clan les he hecho muchos agujeros y Apolo y compañía lo saben. Contra ellos he quedado en todas el segundo de los nuestros haciéndoles unas catorce bajas por partida (ellos me mataron más , pero es que no lo dudaba , jejeje). Esta vez no han sido camperos en absoluto y la partida realmente me ha supuesto goce y disfrute. Me quedo con ese buen sabor de que dí bastante guerra a la élite a la que no esperaba poder enfrentar tan de tú a tú dentro de mis posibilidades. [oki]
funkyboy escribió:
-Crono- escribió:No me ha llegado tu solicitud, si no pasa tu nik y te agrego.

Por cierto estáis en conver o habláis a base de mensajes? por que no hay quien se aclare aquí y encima esto no encuentra partida ni de coña.
Yo voy saliendo ya que mañana curro, a ver si mañana funciona mejor.

Por cierto me salé con algunos de vosotros un mensaje al unirme a la partida de que teneis una versión obsoleta del cod y que hasta que no actualiceis no puedo unirme, y que yo sepa si no actualizas no debería ni dejarte entrar :-?

Bueno, mañana más [oki]


Pues yo he puesto kuhrono y me ha salido un japo, le he enviado una solicitud. Jajajja. Lo habre puesto mal.

Gracias a Mikoyan ya me sale Nat abierta y puedo usar internet, pero me sale lo de puerto 80 en uso, se utilizara el 8080.



Lo de pasar el router el puerto 80 al 8080 es normal , ya que por defecto el 80 lo usa el router , esta opcion de abrir solo estos

puertos , me parece mas segura que abrir todo el rango ( DMZ ) a la ip de la wii .

saludos
Mikoyán escribió:
funkyboy escribió:
-Crono- escribió:No me ha llegado tu solicitud, si no pasa tu nik y te agrego.

Por cierto estáis en conver o habláis a base de mensajes? por que no hay quien se aclare aquí y encima esto no encuentra partida ni de coña.
Yo voy saliendo ya que mañana curro, a ver si mañana funciona mejor.

Por cierto me salé con algunos de vosotros un mensaje al unirme a la partida de que teneis una versión obsoleta del cod y que hasta que no actualiceis no puedo unirme, y que yo sepa si no actualizas no debería ni dejarte entrar :-?

Bueno, mañana más [oki]


Pues yo he puesto kuhrono y me ha salido un japo, le he enviado una solicitud. Jajajja. Lo habre puesto mal.

Gracias a Mikoyan ya me sale Nat abierta y puedo usar internet, pero me sale lo de puerto 80 en uso, se utilizara el 8080.



Lo de pasar el router el puerto 80 al 8080 es normal , ya que por defecto el 80 lo usa el router , esta opcion de abrir solo estos

puertos , me parece mas segura que abrir todo el rango ( DMZ ) a la ip de la wii .

saludos


El puerto que decis 8080 que es tdp o udp? a mi me sigue saliendo nat moderada, y el problema es que cuando invito a alguien al grupo no le deja unirme, por eso cuando alguien esta en el grupo lo pongo como lider, porque ademas cuando juego como host tengo 2 rayas amarillas en vez de 3 verdes, una mierda vamos, y eso que el otro día abrí puertos en la ip de la wii, pero nada de nada, nat moderada.... [mad]

saludos, bunbury.
extrechinato escribió:Sobre zanjar todo con los KoS (y mi impresión final sobre ellos) :

Hoy hemos jugado con los KoS y hemos perdido. Pero me quedo con que para no ser de los mejores del clan les he hecho muchos agujeros y Apolo y compañía lo saben. Contra ellos he quedado en todas el segundo de los nuestros haciéndoles unas catorce bajas por partida (ellos me mataron más , pero es que no lo dudaba , jejeje). Esta vez no han sido camperos en absoluto y la partida realmente me ha supuesto goce y disfrute. Me quedo con ese buen sabor de que dí bastante guerra a la élite a la que no esperaba poder enfrentar tan de tú a tú dentro de mis posibilidades. [oki]


Me alegro!!! A mi me falta aun tiempo para llegar a un nivel bueno. Por cierto jugue unas partidas a lo de baja confirmada y esta wapo wapo.


bunbury2008 escribió:
Mikoyán escribió:
funkyboy escribió:Pues yo he puesto kuhrono y me ha salido un japo, le he enviado una solicitud. Jajajja. Lo habre puesto mal.

Gracias a Mikoyan ya me sale Nat abierta y puedo usar internet, pero me sale lo de puerto 80 en uso, se utilizara el 8080.



Lo de pasar el router el puerto 80 al 8080 es normal , ya que por defecto el 80 lo usa el router , esta opcion de abrir solo estos

puertos , me parece mas segura que abrir todo el rango ( DMZ ) a la ip de la wii .

saludos


El puerto que decis 8080 que es tdp o udp? a mi me sigue saliendo nat moderada, y el problema es que cuando invito a alguien al grupo no le deja unirme, por eso cuando alguien esta en el grupo lo pongo como lider, porque ademas cuando juego como host tengo 2 rayas amarillas en vez de 3 verdes, una mierda vamos, y eso que el otro día abrí puertos en la ip de la wii, pero nada de nada, nat moderada.... [mad]

saludos, bunbury.


Son todos UPP/TCP. A mi me ha ido de lujo tengo NAT abierta.

Edito: no se si tan de lujo, hoy he tenido problemas para formar una party con extremoduro. Sera por lo de los puertos??

Edito: no se si tan de lujo, hoy he tenido problemas para formar una party con extremoduro. Sera por lo de los puertos??[/quote]


No es problema tuyo, es problema de extremo, él tiene nat moderada igual que yo, por eso es posible que no pueda unirse a tu grupo o él al tuyo, es la putada de nat moderada, que yo te invito a mi grupo y tu no te puedes unir, y si te unes (porque otro integrante del grupo te ha invitada) como yo hago de host tengo mala conexion (si, no se entiende) osea que estoy jodido por todos lados, y encima no consigo poner nat abierta, bien es verdad que cuando juego solo me encuentra partida enseguida... le he enviado un mp a mikoyan por si puede ayudarme con mi modem.

Saludos, bunbury.
funkyboy escribió:Edito: no se si tan de lujo, hoy he tenido problemas para formar una party con extremoduro. Sera por lo de los puertos??


Tio , al final hemos jugado en el mismo equipo y hemos ganado , jejeje. Al principio me salía de la partida porque como las letras no te aparecían amarillas como cuando juego con otros en grupo pues abandonaba sala por no jugar en contra tuya. Me he tenido que salir ahora porque me quedo de cabeza de familia unos días y tengo que hacer casi todo lo de la casa y aparte currar.

No sé como lo tendré para entrar esta noche. Va a estar jodido , la verdad. En lo que me he fijado , y no deja de ser curioso , es en que por las mañanas las partidas me funcionan mucho mejor que por las noches. Ayer tuve bastante lag en unas cuantas (con los KoS me funcionó bien) , pero esta mañana iba perfecto todo el rato. 16 bajas y 11 muertes (un +5) cuando he jugado contigo , nada mal.

Saludos !! ;)
Haber si alguien sabe :

Tengo una tv de HD ( hasta 1080 ) me han dejado el cable por componentes , pero no se ve nada , por lo visto hay que configurar

la wii en 480p , pero si pongo el de componentes , no se ve la wii y si pongo el normal , no me deja configurar en 480P.

La tv tiene entrada de componenetes ( verde-azul-rojo ) y con otro aparato funciona esa entrada.

Gracias.
Mikoyán escribió:Haber si alguien sabe :

Tengo una tv de HD ( hasta 1080 ) me han dejado el cable por componentes , pero no se ve nada , por lo visto hay que configurar

la wii en 480p , pero si pongo el de componentes , no se ve la wii y si pongo el normal , no me deja configurar en 480P.

La tv tiene entrada de componenetes ( verde-azul-rojo ) y con otro aparato funciona esa entrada.

Gracias.

Tienes que ponerle que tu televisor es HD\TV y luego, en tu televisor seleccionar la salida de componentes, no la que tenias antes. En mi caso la salida es AV3 la de componentes.

Saludos...
voodoo32 escribió:
Mikoyán escribió:Haber si alguien sabe :

Tengo una tv de HD ( hasta 1080 ) me han dejado el cable por componentes , pero no se ve nada , por lo visto hay que configurar

la wii en 480p , pero si pongo el de componentes , no se ve la wii y si pongo el normal , no me deja configurar en 480P.

La tv tiene entrada de componenetes ( verde-azul-rojo ) y con otro aparato funciona esa entrada.

Gracias.

Tienes que ponerle que tu televisor es HD\TV y luego, en tu televisor seleccionar la salida de componentes, no la que tenias antes. En mi caso la salida es AV3 la de componentes.

Saludos...


Si el tema es que no me deja poner que la tv es de HD/tv , siempre esta sombreado y no me deja elegirlo.
Mikoyán escribió:
voodoo32 escribió:
Mikoyán escribió:Haber si alguien sabe :

Tengo una tv de HD ( hasta 1080 ) me han dejado el cable por componentes , pero no se ve nada , por lo visto hay que configurar

la wii en 480p , pero si pongo el de componentes , no se ve la wii y si pongo el normal , no me deja configurar en 480P.

La tv tiene entrada de componenetes ( verde-azul-rojo ) y con otro aparato funciona esa entrada.

Gracias.

Tienes que ponerle que tu televisor es HD\TV y luego, en tu televisor seleccionar la salida de componentes, no la que tenias antes. En mi caso la salida es AV3 la de componentes.

Saludos...


Si el tema es que no me deja poner que la tv es de HD/tv , siempre esta sombreado y no me deja elegirlo.

¿una vez puesto el cable de componentes?
[/quote]
¿una vez puesto el cable de componentes?[/quote]

Si pongo el cable de componenetes , se oye la wii pero no hay imagen , por lo que no puedo configurar nada

saludos
segun mi cable de componentes, me dice que tu no pulsaste un switch de TV a HDTV chekea todo el cable aver si existe tal boton o cambiador ( switch ) que el mio tenia eso y me lleve 15 minutos investigando jajaajajaj
Yo esta noche probaré otra vez lo del modem, pero la verdad es que ya había desistido, aunque me ponga moderada puedo jugar, que es lo importante, lo que mas me jode es que cuando hago de host me va mal la partida, eso me toca los webs, pero bueno, no puedo hacer nada, he hecho lo del dmz, lo de abrir los puertos que habeis puesto (así como los que he visto por internet) y nada, la nat moderada. Por lo menos no me aparece estricta, sino cagate lorito. Nos vemos esta noche...

Saludos, bunbury.
Mikoyán escribió:

¿una vez puesto el cable de componentes?[/quote]

Si pongo el cable de componenetes , se oye la wii pero no hay imagen , por lo que no puedo configurar nada

saludos[/quote]
Prueba a cambiar los cables, no valla a ser que las indicaciones por colores esten mal, que eso me paso en una de las teles.
Acabo de llegar del curro, ahora me meteré un rato, si alguien se apunta ya sabe.
Hoy Bunbury ha disfrutao de su hermano vikingo , jejeje.

Esta noche no puedo jugar tios. ;)
bunbury2008 escribió:No es problema tuyo, es problema de extremo, él tiene nat moderada igual que yo, por eso es posible que no pueda unirse a tu grupo o él al tuyo, es la putada de nat moderada, que yo te invito a mi grupo y tu no te puedes unir, y si te unes (porque otro integrante del grupo te ha invitada) como yo hago de host tengo mala conexion (si, no se entiende) osea que estoy jodido por todos lados, y encima no consigo poner nat abierta, bien es verdad que cuando juego solo me encuentra partida enseguida... le he enviado un mp a mikoyan por si puede ayudarme con mi modem.

Saludos, bunbury.


Que modem tienes? si es el de vodafone el blanco, te puedo ayudar.
Esta tarde ha estado bien, hemos ganado casi todas!!!! Me estoy aficionando a la UMP45, en mapas de cuerpo a cuerpo y con la escopeta/ametralladora xDDD la AA12 creo que es, con carroñero por que si no...

Esta noche me metere despues de The Walking Dead y Person of Interest.

Lo que veo que no usais el skype mucho, no?
Chicos, por fin tengo nat abierta, lo he conseguido... [+risas] esta noche me he tomado un descanso de tantas armas de fuego, mañana fijo que estoy por ahi. Ademas el viernes no curro, así que el vicio está asegurado, dejad el pabellon bien alto... larga vida a los EOL´s...

Saludos, bunbury.
yo esta noche dudo que esté , quizá un ratejo pero nah , me satura ya tanto FPS , eso sí esta tarde ya estuve practicando con sniper , ya conociéndome los mapas y tal , y me ha ido bastante bien , aver si puedo hacerme un sniper decente y así dar más guerra aún con vosotros , saludos!
josemayuste escribió:yo esta noche dudo que esté , quizá un ratejo pero nah , me satura ya tanto FPS , eso sí esta tarde ya estuve practicando con sniper , ya conociéndome los mapas y tal , y me ha ido bastante bien , aver si puedo hacerme un sniper decente y así dar más guerra aún con vosotros , saludos!

un sniper perfecto es la L118A con SD y Impacto, siempre mata tio :D
josemayuste escribió:yo esta noche dudo que esté , quizá un ratejo pero nah , me satura ya tanto FPS , eso sí esta tarde ya estuve practicando con sniper , ya conociéndome los mapas y tal , y me ha ido bastante bien , aver si puedo hacerme un sniper decente y así dar más guerra aún con vosotros , saludos!


A mí me está pasando lo mismo. Aunque juego ahora algo mejor que antes , cada vez hago sesiones más cortitas para no aborrecer el juego. Más que nada para ver a la gente del clan a ver que tal nos va la cosa.

Por cierto , acabo de jugar con Zerg y nos ha ido muy bien (bastantes más bajas que muertes). Él primero de grupo y yo segundo las dos veces. Así que muy buen sabor de boca , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
josemayuste escribió:yo esta noche dudo que esté , quizá un ratejo pero nah , me satura ya tanto FPS , eso sí esta tarde ya estuve practicando con sniper , ya conociéndome los mapas y tal , y me ha ido bastante bien , aver si puedo hacerme un sniper decente y así dar más guerra aún con vosotros , saludos!


A mí me está pasando lo mismo. Aunque juego ahora algo mejor que antes , cada vez hago sesiones más cortitas para no aborrecer el juego. Más que nada para ver a la gente del clan a ver que tal nos va la cosa.

Por cierto , acabo de jugar con Zerg y nos ha ido muy bien (bastantes más bajas que muertes). Él primero de grupo y yo segundo las dos veces. Así que muy buen sabor de boca , jejeje.

Saludos !! ;)



Zerg es bueno, jejejeje.


Por cierto hoy he visto un modo de juego que no recordaba desde el COD3. Que era al que mas jugaba, el capturar la bandera. Tienes que defender la bandera en tu zona e intentar llevar la del enemigo a tu campo.
4291 respuestas