bunbury2008 escribió:bochomon escribió:Ay que ver, los clanes camperos estos... Para mi, no saben jugar, parecen que están jugando a un FPS on rails, solo hay que apuntar... Para eso que juegen a los resident evils chronicles, dead space, house of the dead, etc, no al Modern Warfare 3. A este juego juegan gente con 2 cojones, no como putas en la esquina.
Ahi queda eso, jejejeje, por favor tengamos la fiesta en paz y no nombremos clanes ajenos a este, si alguien quiere decir algo que lo diga por mensaje en el juego, por cierto, te ha faltado decir que tambien existe en wii el sniper elite... gran juego de francotiradores...
Saludos, bunbury.
P.D. Soy un masoca y esta tarde sobre las 20.00 horas estaré metido un rato, depende como juegue me meto por la noche o no...
bochomon escribió:bunbury2008 escribió:bochomon escribió:Ay que ver, los clanes camperos estos... Para mi, no saben jugar, parecen que están jugando a un FPS on rails, solo hay que apuntar... Para eso que juegen a los resident evils chronicles, dead space, house of the dead, etc, no al Modern Warfare 3. A este juego juegan gente con 2 cojones, no como putas en la esquina.
Ahi queda eso, jejejeje, por favor tengamos la fiesta en paz y no nombremos clanes ajenos a este, si alguien quiere decir algo que lo diga por mensaje en el juego, por cierto, te ha faltado decir que tambien existe en wii el sniper elite... gran juego de francotiradores...
Saludos, bunbury.
P.D. Soy un masoca y esta tarde sobre las 20.00 horas estaré metido un rato, depende como juegue me meto por la noche o no...
No pasa nada bunbu, no nombro clanes, aquel que se dé por aludido que se aguante o cambie la manera de jugar.
Mikoyán escribió:Imposible jugar demasiado lag , hay dias que no hay manera ,
extrechinato escribió:Pues a mi me ha ido bien , luego he tenio mucho lag a la hora que comenta MIG 35. Incluso le he mandado un mensaje a todos de "vaya mierda de juego" a esa hora. Luego ha vuelto a ir bien , y joer , lo que ha hecho alguien del grupo no me lo esperaba nos ha sacado de dos partidas en las que me estaba saliendo.
Menos mal que al final me ha seguio quedando ratio 0.92. Pero , tio me has jodido la felicidad después del cabreo (al que se lo digo ya sabe quien es).
Ibamos ganando de repaso , no me jodas anda.
Mikoyán escribió:extrechinato escribió:Pues a mi me ha ido bien , luego he tenio mucho lag a la hora que comenta MIG 35. Incluso le he mandado un mensaje a todos de "vaya mierda de juego" a esa hora. Luego ha vuelto a ir bien , y joer , lo que ha hecho alguien del grupo no me lo esperaba nos ha sacado de dos partidas en las que me estaba saliendo.
Menos mal que al final me ha seguio quedando ratio 0.92. Pero , tio me has jodido la felicidad después del cabreo (al que se lo digo ya sabe quien es).
Ibamos ganando de repaso , no me jodas anda.
Yo me he ido al terminar la primera partida ,porque no podia ni apuntar .
Por cierto hoy me ha llegado el headset oficial , tengo unas ganas de probarlo que pa que , muahahahahahahahhaha
extrechinato escribió:No pasa nada , la amistad por encima de lo demás. El calentón del lag anterior ha sido lo que ha hecho que todo se acabase magnificando , porque en esas partidas me estaba tomando la revancha , jejeje.
Un abrazo.
serneo escribió:Yo por eso no me gusta ser host, porque ya sabeis que a mi se me suele caer mucho la conexion y si ocurre arrastro a todos conmigo. Cuando soy host encuentra gente rapidisimo pero nos arriesgamos a joder la partida.
Por cierto bunbury, esta tarde nos hemos hecho unas rachas interesantes los dos quedando primero y segundo, tenemos que aprovechar cuando no estan los mastodontes , pero me tuve que ir a toda prisa, lo siento.
Me fumo un cigarrito y a la guerra.
bunbury2008 escribió:extrechinato escribió:No pasa nada , la amistad por encima de lo demás. El calentón del lag anterior ha sido lo que ha hecho que todo se acabase magnificando , porque en esas partidas me estaba tomando la revancha , jejeje.
Un abrazo.
Si el lag de este juego logra separar a alguien manda webs, porque este juego es el mas inestable que he visto, el BO no lo era tanto, tenía sus partidas chungas, pero aqui hay días que es increible... un saludo compañero, a la espera de volver a jugar contigo.
Saludos, bunbury.
pipex55 escribió:Malditos Camperssssssssssssss!!!!!!!!!
Acabo de salir de una partida en donde eran los 5 con microfono, y tenían Assesino/BlindEye en un mapa africano... Dios!!! es que no se como les encanta quedarse en un sitio y esperar a que la gente pase y matar... dios! no puedo... yo para poder jugar necesito moverme... odio quedarme en un sitio...
En serio, lo que llevo hasta ahora de jugar MW3 he visto la misma cantidad de campers de lo que ví todo un año jugando al Black Ops... no me quiero imaginar de aqui a unos meses....
Se me han quitado las ganas de jugar...
voodoo32 escribió:pipex55 escribió:Malditos Camperssssssssssssss!!!!!!!!!
Acabo de salir de una partida en donde eran los 5 con microfono, y tenían Assesino/BlindEye en un mapa africano... Dios!!! es que no se como les encanta quedarse en un sitio y esperar a que la gente pase y matar... dios! no puedo... yo para poder jugar necesito moverme... odio quedarme en un sitio...
En serio, lo que llevo hasta ahora de jugar MW3 he visto la misma cantidad de campers de lo que ví todo un año jugando al Black Ops... no me quiero imaginar de aqui a unos meses....
Se me han quitado las ganas de jugar...
Contra eso, user el paquete de bajas de soporte, Usar el Advance UAV y el Stealth, se lo comen doblado. Como Perks usa Recon Pro, Assasin Pro y Marksman Pro, en tu arma ponle silenciador y como Proficiency ponle Impact (para tronchar a los guardaesquinas, guardaventanas, terrazas y demas), como Lethal (a tu gusto) y como tactical Smoke Granade (es el que uso en mi caso).
Otra clase que uso tambien, es muy parecida a la anterior solo que en el perk 3 lo cambio por Sitrep. ¿Porque?. Pues muy sencillo, algunos camperetes ya entrados en nivel, forman un rombo entre ellos, pero....ponen claymore y portable radar a diestro a siniestro, elementos que el perk sitrep detecta y te marca en el mapa como naranja, asi los localizas antes y les puedes meter la claymore, el radar y tu arma por el mismo ano. A mi hasta el momento, esta clase y la otra combinadas me van estaupendamente para los camperetes...
Combinar entre los de vuestro equipo el equipamiento, tanto de killstreaks como de equipamiento propio y os ira bastante bien.
Saludos
Guldar escribió:Hoy hemos jugado contra los KoS , hemos perdido tres y hemos ganado una y Extrechinato hoy le ha dao mucha guerra a los tipejos esos.
.
ernestinovic escribió:Por favor no se cuantas veces e dicho que actualizen la lista delos integrantes al clan y asin poder jugar mejor y coordinarnos actualizarlo por favor.
byIvan escribió:Muy buenas compañeros!!
Como estamos? Ya he vuelto de mi viaje por tierras frías, esta noche si no estoy muy cansado, estaré dando guerra a los campers!
Tengo mono, espero veros a los habituales dentro
Un saludo!
byIvan escribió:Muy buenas compañeros!!
Como estamos? Ya he vuelto de mi viaje por tierras frías, esta noche si no estoy muy cansado, estaré dando guerra a los campers!
Tengo mono, espero veros a los habituales dentro
Un saludo!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Bueno gente del online os comento, por las partidas que he jugado con vosotros (exceptuando el "incidente" en Outpost de mi compañero) he visto que vais todos juntos, esto es, si mato a uno de los vuestros sabes que por los alrededores hay otro... Nosotros vamos mas a saco a buscar y matar, pero bueno buenas partidas!
bunbury2008 escribió:Yo jugué ayer un par de partidas sobre las 23.00 y nada, un lag espantoso una media de 7-14 y así no se puede jugar, lo quité y me puse con el zelda TP que según la partida guardada no tocaba desde el 2009
Voy a tomarme un descanso de este COD porque los cabreos que pillo no pueden ser normales, lo que queda de semana voy a tomarme un descansillo, y a ver si de verdad sacan un parche como dios manda o nos tenemos que volver al BO que a mi por lo menos me iba de lujo. Tal vez el finde me meta un rato, pero todo depende de las ganas que tenga de enfadarme tengo juegos pendientes de wii y de la 360 y creo que un descansillo no me vendrá mal. El domingo por la mañana jugué de lujo (parece que solo se ensucia por la noche) lo que me resultó curioso es que tenía a la mujer navegando por internet y yo jugando, y me iba de lujo (no se a los demás) tal vez el truco sea tener alguna descarga en el pc para que la cosa vaya bien, lo digo por el forero que dijo que este juego premiaba al que peor conexion tenía...
Pues nada chicos, que os vayan bien las matanzas, nos vemos pronto...
Saludos, bunbury.
serneo escribió:joooooder. Anoche pasaron cosas rarisimas. Un lag loco que hacia que escuchara las voces con eco, los adversarios en camara lenta, un tio acuchillandome a 2 metros, un guiri animandome a chetarme y a entrar en su clan. etc, etc. Pero lo mejor de todo fue al final, aunque ya me estaban dando pena los chavales, era empezar la partida y solo escuchaba "baja confirmada" cada 2 segundos. Pero era de agradecer que viendo como estaba la noche que no encontrabamos a nadie para jugar se quedaran con 2 coj... al del escudo al pobre le apuntaba siempre a los tobillos porque nada mas verte se tiraba en plancha, hombre y el truquillo se hace una de vez en cuando no siempre cohones ¡¡¡¡
Lo que me dio mas asco fue que en los paquetes de ayuda solo me salian SMI de esos que los odio porque al menos para mi son inutiles. Tuve que luchar yo mismo por conseguir helicopteros blindados de esos que me encantan, Pave low creo que se llaman. Al final lo consegui un par de veces y en una de ellas que josemayuste lanzo un ametrallamiento y yo el pajarraco este a la vez, resulto inutil porque iban todos con la ventaja esa que te hacen invisible. Pero bueno, me encanta sacarme eso, pero me cuesta la propia vida.
zoofilia escribió:pfuapaapsdjsdojaaaaaaaaaaaa DD MWAHAAHAAH (estilo phoenix wright)
acabo de hacer una partida que me voy hiper feliz a buscar a mi hija, 22-5 pero lo mejor es que eran super camperos en resistance y buaaa les he dao de lo lindo, pero eso no es todo. en casi nada he pillado paquete de ayuda multiple que he compartido gustosamente eso si me he quedao juggernaut y ahi ha empezado la matanza, agachadito paso a paso, les he robado uav, torreta automatica (el robot ese que no sirve para nada), los he ido matando a escudazos...ojala hubieseis estado creo que podriamos haber tirado el moab.
nos vemos,
saludos ^_____________^