[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Anoche estube jugando al mw3 y no tenia a ninguno conectao que pasó? os mataron mucho por la tarde o que? Es bromaaa... bueno aver si esta noche nos vemos algunos :D
bunbury2008 escribió:
bochomon escribió:Ay que ver, los clanes camperos estos... Para mi, no saben jugar, parecen que están jugando a un FPS on rails, solo hay que apuntar... Para eso que juegen a los resident evils chronicles, dead space, house of the dead, etc, no al Modern Warfare 3. A este juego juegan gente con 2 cojones, no como putas en la esquina.



Ahi queda eso, jejejeje, por favor tengamos la fiesta en paz y no nombremos clanes ajenos a este, si alguien quiere decir algo que lo diga por mensaje en el juego, por cierto, te ha faltado decir que tambien existe en wii el sniper elite... gran juego de francotiradores...

Saludos, bunbury.

P.D. Soy un masoca y esta tarde sobre las 20.00 horas estaré metido un rato, depende como juegue me meto por la noche o no...


No pasa nada bunbu, no nombro clanes, aquel que se dé por aludido que se aguante o cambie la manera de jugar.
bochomon escribió:
bunbury2008 escribió:
bochomon escribió:Ay que ver, los clanes camperos estos... Para mi, no saben jugar, parecen que están jugando a un FPS on rails, solo hay que apuntar... Para eso que juegen a los resident evils chronicles, dead space, house of the dead, etc, no al Modern Warfare 3. A este juego juegan gente con 2 cojones, no como putas en la esquina.



Ahi queda eso, jejejeje, por favor tengamos la fiesta en paz y no nombremos clanes ajenos a este, si alguien quiere decir algo que lo diga por mensaje en el juego, por cierto, te ha faltado decir que tambien existe en wii el sniper elite... gran juego de francotiradores...

Saludos, bunbury.

P.D. Soy un masoca y esta tarde sobre las 20.00 horas estaré metido un rato, depende como juegue me meto por la noche o no...


No pasa nada bunbu, no nombro clanes, aquel que se dé por aludido que se aguante o cambie la manera de jugar.


No, sino iba por ti, lo has puesto genial, lo digo para que no tengamos lios como con los KoS (que ahora ya jugamos como si fueran de la familia). Yo dentro de un rato estoy dentro, y depende de como vaya me meto por la noche o no, que tengo a la 360 un poco abandonada y ya me mira con mala cara.... [carcajad]

saludos, bunbury.

P.D. Javiermaki, como van las firmas? Creo que la primera gana por goleada, así que como en el primer post tienes nick y código de amigo ya puedes empezar a currar... [sonrisa]
Imposible jugar demasiado lag , hay dias que no hay manera ,
Mikoyán escribió:Imposible jugar demasiado lag , hay dias que no hay manera ,


pues a mi estos dias me ha ido como nunca, un saludo.
Pues a mi me ha ido bien , luego he tenio mucho lag a la hora que comenta MIG 35. Incluso le he mandado un mensaje a todos de "vaya mierda de juego" a esa hora. Luego ha vuelto a ir bien , y joer , lo que ha hecho alguien del grupo no me lo esperaba nos ha sacado de dos partidas en las que me estaba saliendo.

Menos mal que al final me ha seguio quedando ratio 0.92. Pero tio , me has jodido la felicidad después del cabreo (al que se lo digo ya sabe quien es).

Ibamos ganando de repaso , no me jodas anda. :(
extrechinato escribió:Pues a mi me ha ido bien , luego he tenio mucho lag a la hora que comenta MIG 35. Incluso le he mandado un mensaje a todos de "vaya mierda de juego" a esa hora. Luego ha vuelto a ir bien , y joer , lo que ha hecho alguien del grupo no me lo esperaba nos ha sacado de dos partidas en las que me estaba saliendo.

Menos mal que al final me ha seguio quedando ratio 0.92. Pero , tio me has jodido la felicidad después del cabreo (al que se lo digo ya sabe quien es).

Ibamos ganando de repaso , no me jodas anda. :(


Yo me he ido al terminar la primera partida ,porque no podia ni apuntar .

Por cierto hoy me ha llegado el headset oficial , tengo unas ganas de probarlo que pa que , muahahahahahahahhaha
Mikoyán escribió:
extrechinato escribió:Pues a mi me ha ido bien , luego he tenio mucho lag a la hora que comenta MIG 35. Incluso le he mandado un mensaje a todos de "vaya mierda de juego" a esa hora. Luego ha vuelto a ir bien , y joer , lo que ha hecho alguien del grupo no me lo esperaba nos ha sacado de dos partidas en las que me estaba saliendo.

Menos mal que al final me ha seguio quedando ratio 0.92. Pero , tio me has jodido la felicidad después del cabreo (al que se lo digo ya sabe quien es).

Ibamos ganando de repaso , no me jodas anda. :(


Yo me he ido al terminar la primera partida ,porque no podia ni apuntar .

Por cierto hoy me ha llegado el headset oficial , tengo unas ganas de probarlo que pa que , muahahahahahahahhaha


No eres tú tio , el que es ya lo sabe porque se lo he dicho por el juego.

Me ha sentao mal , la verdad. ;)
Extre tio, mirando el tema de rachas/bajas me he fijado que lo tenia con una rayita roja, y cuando vuelvo al juego de repente me dice que me he desconectado del online de cod mw3, vamos, me he quedado flipado, pero nada, lo siento. Crees que me saldria de la partida arrastrando a mis compañeros? Sino me equivoco creo que si soy lider puedo salirme sin arrastraros, asi que como entenderas no ha sido aposta. Un saludo compañero.

Saludos, bunbury.
Para bunbury,segun lo que dijo, ocupaba mucho y I cant put all quotes here...
Tengo examenes esta semana, cuando termine empezaré con las firmas :D
No pasa nada , la amistad por encima de lo demás. El calentón del lag anterior ha sido lo que ha hecho que todo se acabase magnificando , porque en esas partidas me estaba tomando la revancha , jejeje.

Un abrazo. ;)
Yo por eso no me gusta ser host, porque ya sabeis que a mi se me suele caer mucho la conexion y si ocurre arrastro a todos conmigo. Cuando soy host encuentra gente rapidisimo pero nos arriesgamos a joder la partida.

Por cierto bunbury, esta tarde nos hemos hecho unas rachas interesantes los dos quedando primero y segundo, tenemos que aprovechar cuando no estan los mastodontes [360º] , pero me tuve que ir a toda prisa, lo siento.

Me fumo un cigarrito y a la guerra. [360º]
extrechinato escribió:No pasa nada , la amistad por encima de lo demás. El calentón del lag anterior ha sido lo que ha hecho que todo se acabase magnificando , porque en esas partidas me estaba tomando la revancha , jejeje.

Un abrazo. ;)


Si el lag de este juego logra separar a alguien manda webs, porque este juego es el mas inestable que he visto, el BO no lo era tanto, tenía sus partidas chungas, pero aqui hay días que es increible... un saludo compañero, a la espera de volver a jugar contigo.

Saludos, bunbury.

serneo escribió:Yo por eso no me gusta ser host, porque ya sabeis que a mi se me suele caer mucho la conexion y si ocurre arrastro a todos conmigo. Cuando soy host encuentra gente rapidisimo pero nos arriesgamos a joder la partida.

Por cierto bunbury, esta tarde nos hemos hecho unas rachas interesantes los dos quedando primero y segundo, tenemos que aprovechar cuando no estan los mastodontes [360º] , pero me tuve que ir a toda prisa, lo siento.

Me fumo un cigarrito y a la guerra. [360º]


Pues ya te digo, yo voy pa dentro media horita, ahora nos vemos (yo tambien voy hacerme el cigarrito.

saludos,
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:No pasa nada , la amistad por encima de lo demás. El calentón del lag anterior ha sido lo que ha hecho que todo se acabase magnificando , porque en esas partidas me estaba tomando la revancha , jejeje.

Un abrazo. ;)


Si el lag de este juego logra separar a alguien manda webs, porque este juego es el mas inestable que he visto, el BO no lo era tanto, tenía sus partidas chungas, pero aqui hay días que es increible... un saludo compañero, a la espera de volver a jugar contigo.

Saludos, bunbury.


Esta tarde he fumao como los indios cabreaos. [qmparto]

Ahora voy a fumarme la pipa de la paz , así que no me esperes pronto en línea. ;)
Jaja, seras mamonazo, echa a la family del salon y vente pa dentroooo

Saludos, bunbury.
joder cuando mejor estaba jugando se me jode la conexion y me ha resultado imposible jugar. Me he mosqueado y me he salido. Paso de jugar asi levantandome cada 10 minutos a pegarle un bocao al router y a cagarme en su puta generacion.

Me estaba comportando como un autentico mastodonte. Estaba cogiendo ya complejo de byivan y josemayuste. XD, una pena tener que dejar esas rachas por culpa de la conexion.
Yo no he llegao a caerme , pero anda que no se notaba cuando tenia lag y cuando no. Una partida quedando por arriba , otra por abajo , y así todo el rato. Como Neko.

Le he preguntao : Se nota cuando tengo lag eh ?? Y me dice : Sí , como a mi.

Saludos !! ;)
Malditos Camperssssssssssssss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de salir de una partida en donde eran los 5 con microfono, y tenían Assesino/BlindEye en un mapa africano... Dios!!! es que no se como les encanta quedarse en un sitio y esperar a que la gente pase y matar... dios! no puedo... yo para poder jugar necesito moverme... odio quedarme en un sitio...

En serio, lo que llevo hasta ahora de jugar MW3 he visto la misma cantidad de campers de lo que ví todo un año jugando al Black Ops... no me quiero imaginar de aqui a unos meses.... }:/

Se me han quitado las ganas de jugar...
A mí lo del lag está empezando a obsesionarme , porque no es normal unas partidas matar a to Dios y otras ver como aunque empieces a disparar primero solo te falta esperar a que el otro te mate pacientemente. Los camperos no me dan tanto miedo , porque muchas veces los pillo por sorpresa por la espalda.

Pero vamos , que la última partida de Neko me ha dao hasta pena , porque me imagino lo que ha padecido el tio. En este juego no ganan más veces lo mejores , sino los que menos veces tienen lag (así de claro). El tema ya me está me está cansando demasiado , porque a mi no me gusta jugar para terminar enfadao o pensando que por culpa del lag los demás piensen que soy malo (menos mal que también me han visto todos jugar bien). Además , que una partida llevaba él el lag encima y a la siguiente yo. Era una cosa descaradísima (ni somos tan buenos , ni somos tan malos) , porque normalmente jugamos más o menos igual. Pues nada , esta noche le ha tocao cada vez a uno la china , y cuando te pasa eso pasas vergüenza ...

Palabras de Neko : "Ahora me toca la buena".

Toda la noche estuvimos así los dos , una partida buena una partida mala. Por narices ...

PD : Esta noche hasta se caían los servidores. Menudo Cristo. [qmparto]

Saludos !! ;)
pipex55 escribió:Malditos Camperssssssssssssss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de salir de una partida en donde eran los 5 con microfono, y tenían Assesino/BlindEye en un mapa africano... Dios!!! es que no se como les encanta quedarse en un sitio y esperar a que la gente pase y matar... dios! no puedo... yo para poder jugar necesito moverme... odio quedarme en un sitio...

En serio, lo que llevo hasta ahora de jugar MW3 he visto la misma cantidad de campers de lo que ví todo un año jugando al Black Ops... no me quiero imaginar de aqui a unos meses.... }:/

Se me han quitado las ganas de jugar...

Contra eso, user el paquete de bajas de soporte, Usar el Advance UAV y el Stealth, se lo comen doblado. Como Perks usa Recon Pro, Assasin Pro y Marksman Pro, en tu arma ponle silenciador y como Proficiency ponle Impact (para tronchar a los guardaesquinas, guardaventanas, terrazas y demas), como Lethal (a tu gusto) y como tactical Smoke Granade (es el que uso en mi caso).

Otra clase que uso tambien, es muy parecida a la anterior solo que en el perk 3 lo cambio por Sitrep. ¿Porque?. Pues muy sencillo, algunos camperetes ya entrados en nivel, forman un rombo entre ellos, pero....ponen claymore y portable radar a diestro a siniestro, elementos que el perk sitrep detecta y te marca en el mapa como naranja, asi los localizas antes y les puedes meter la claymore, el radar y tu arma por el mismo ano. A mi hasta el momento, esta clase y la otra combinadas me van estaupendamente para los camperetes...

Combinar entre los de vuestro equipo el equipamiento, tanto de killstreaks como de equipamiento propio y os ira bastante bien.

Saludos
voodoo32 escribió:
pipex55 escribió:Malditos Camperssssssssssssss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de salir de una partida en donde eran los 5 con microfono, y tenían Assesino/BlindEye en un mapa africano... Dios!!! es que no se como les encanta quedarse en un sitio y esperar a que la gente pase y matar... dios! no puedo... yo para poder jugar necesito moverme... odio quedarme en un sitio...

En serio, lo que llevo hasta ahora de jugar MW3 he visto la misma cantidad de campers de lo que ví todo un año jugando al Black Ops... no me quiero imaginar de aqui a unos meses.... }:/

Se me han quitado las ganas de jugar...

Contra eso, user el paquete de bajas de soporte, Usar el Advance UAV y el Stealth, se lo comen doblado. Como Perks usa Recon Pro, Assasin Pro y Marksman Pro, en tu arma ponle silenciador y como Proficiency ponle Impact (para tronchar a los guardaesquinas, guardaventanas, terrazas y demas), como Lethal (a tu gusto) y como tactical Smoke Granade (es el que uso en mi caso).

Otra clase que uso tambien, es muy parecida a la anterior solo que en el perk 3 lo cambio por Sitrep. ¿Porque?. Pues muy sencillo, algunos camperetes ya entrados en nivel, forman un rombo entre ellos, pero....ponen claymore y portable radar a diestro a siniestro, elementos que el perk sitrep detecta y te marca en el mapa como naranja, asi los localizas antes y les puedes meter la claymore, el radar y tu arma por el mismo ano. A mi hasta el momento, esta clase y la otra combinadas me van estaupendamente para los camperetes...

Combinar entre los de vuestro equipo el equipamiento, tanto de killstreaks como de equipamiento propio y os ira bastante bien.

Saludos


Es muy buena idea. Pero para hacer eso hay que estar comunicados antes de empezar. Si no es un lio.

Mikoyan ya nos diras como va el headset!!!
Hoy he tenido el honor de darle la bienvenida a josemayuste. Cuando él ha estado he tenido partidas de matar 1:1 y otras que me he salido , jejeje. Pero antes de eso he tenido unas cuantas con bastante lag , y el ratio me ha bajao un poco por culpa de esas. Con este juego nunca se termina la relación amor-odio ...

Hoy he jugao al gato y al ratón con MIG 35 , como ayer pasó con Betikus. ;)
Guldar está baneado por "troll"
Hoy hemos jugado contra los KoS , hemos perdido tres y hemos ganado una y Extrechinato hoy le ha dao mucha guerra a los tipejos esos.
.
Guldar escribió:Hoy hemos jugado contra los KoS , hemos perdido tres y hemos ganado una y Extrechinato hoy le ha dao mucha guerra a los tipejos esos.
.


ueeeeeeeeeeeeee XD
Hoy le he ganado 2 o 3 partidas a 4 KoS y he perdido 1000, creo. Pero ya se como podría al menos quedar empate si jugara yo solo contra 5 de ellos. Solo tendría que quedarme quieto y esperar a que pase el tiempo. Dioooos, no se movian hasta que no les matabas. Han hecho el agosto conmigo porque soy un kamikaze, pero, ¿no se aburren de estar todo el rato parado?. Lamento resucitar el tema, pero hoy todas las que he jugado han sido así.
Por favor no se cuantas veces e dicho que actualizen la lista delos integrantes al clan y asin poder jugar mejor y coordinarnos actualizarlo por favor.
ernestinovic escribió:Por favor no se cuantas veces e dicho que actualizen la lista delos integrantes al clan y asin poder jugar mejor y coordinarnos actualizarlo por favor.

quedaria mejor la palabra "asin" como así, con la n no se consigue nada xDD!
Muy buenas compañeros!!

Como estamos? Ya he vuelto de mi viaje por tierras frías, esta noche si no estoy muy cansado, estaré dando guerra a los campers!
Tengo mono, espero veros a los habituales dentro ;)

Un saludo!
byIvan escribió:Muy buenas compañeros!!

Como estamos? Ya he vuelto de mi viaje por tierras frías, esta noche si no estoy muy cansado, estaré dando guerra a los campers!
Tengo mono, espero veros a los habituales dentro ;)

Un saludo!

raro si yo juego, mañana es el gran dia de mi mierda-examen :S
byIvan escribió:Muy buenas compañeros!!

Como estamos? Ya he vuelto de mi viaje por tierras frías, esta noche si no estoy muy cansado, estaré dando guerra a los campers!
Tengo mono, espero veros a los habituales dentro ;)

Un saludo!


Dentro de un ratillo cuando cene nos vemos dentro. [fumando]
Otra vez he visto Kamperos o Setas, no tienen remedio...
yo aun diria mas hongos alucinojenos zombies, todo el rato lo he matado iwal XD
Bueno gente del online os comento, por las partidas que he jugado con vosotros (exceptuando el "incidente" en Outpost de mi compañero) he visto que vais todos juntos, esto es, si mato a uno de los vuestros sabes que por los alrededores hay otro... Nosotros vamos mas a saco a buscar y matar, pero bueno buenas partidas!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Bueno gente del online os comento, por las partidas que he jugado con vosotros (exceptuando el "incidente" en Outpost de mi compañero) he visto que vais todos juntos, esto es, si mato a uno de los vuestros sabes que por los alrededores hay otro... Nosotros vamos mas a saco a buscar y matar, pero bueno buenas partidas!


Nosotros también vamos a saco, por lo menos por mi parte. Tenemos a mucha gente que juega siempre con lag, y quizá por ese motivo, en algunas partidas, vamos mas unidos, ya que puede ser una ayuda extra para el que le vaya mal el juego. De todas formas, ¿mejor eso que campear verdad? [bye]
Bueno la verdad es que hemos jugado bien las 2 o 3 partidas que hemos podido jugar juntos. El fallo, que como solo éramos 2 miembros del clan CAJ era imposible encontrar gente que se uniera con nosotros para jugar contra vosotros y tardabamos la vida entre partida y partida. ¿Y no os gusta jugar a muerte confirmada? Lo digo porque así se evita un poco el campeo (que no digo que esté mal, josemayuste ha matado a un capazo con el franco en una de las partidas).

De todas formas las maneras de jugar de cada uno pues bienvenida sean, que para eso es un "juego". Aqui ganamos todos porque nos divertimos!. A ver si os veo (más pronto) en otras partidas!. (nosotros solemos jugar por mediodia y tarde)
Yo jugué ayer un par de partidas sobre las 23.00 y nada, un lag espantoso una media de 7-14 y así no se puede jugar, lo quité y me puse con el zelda TP que según la partida guardada no tocaba desde el 2009 [carcajad]
Voy a tomarme un descanso de este COD porque los cabreos que pillo no pueden ser normales, lo que queda de semana voy a tomarme un descansillo, y a ver si de verdad sacan un parche como dios manda o nos tenemos que volver al BO que a mi por lo menos me iba de lujo. Tal vez el finde me meta un rato, pero todo depende de las ganas que tenga de enfadarme [+risas] tengo juegos pendientes de wii y de la 360 y creo que un descansillo no me vendrá mal. El domingo por la mañana jugué de lujo (parece que solo se ensucia por la noche) lo que me resultó curioso es que tenía a la mujer navegando por internet y yo jugando, y me iba de lujo (no se a los demás) tal vez el truco sea tener alguna descarga en el pc para que la cosa vaya bien, lo digo por el forero que dijo que este juego premiaba al que peor conexion tenía...
Pues nada chicos, que os vayan bien las matanzas, nos vemos pronto...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo jugué ayer un par de partidas sobre las 23.00 y nada, un lag espantoso una media de 7-14 y así no se puede jugar, lo quité y me puse con el zelda TP que según la partida guardada no tocaba desde el 2009 [carcajad]
Voy a tomarme un descanso de este COD porque los cabreos que pillo no pueden ser normales, lo que queda de semana voy a tomarme un descansillo, y a ver si de verdad sacan un parche como dios manda o nos tenemos que volver al BO que a mi por lo menos me iba de lujo. Tal vez el finde me meta un rato, pero todo depende de las ganas que tenga de enfadarme [+risas] tengo juegos pendientes de wii y de la 360 y creo que un descansillo no me vendrá mal. El domingo por la mañana jugué de lujo (parece que solo se ensucia por la noche) lo que me resultó curioso es que tenía a la mujer navegando por internet y yo jugando, y me iba de lujo (no se a los demás) tal vez el truco sea tener alguna descarga en el pc para que la cosa vaya bien, lo digo por el forero que dijo que este juego premiaba al que peor conexion tenía...
Pues nada chicos, que os vayan bien las matanzas, nos vemos pronto...

Saludos, bunbury.


Venga bunbu tio, esperaremos con ansias tu fusil por aquí.

PD: no penséis mal cabrones [qmparto]
He leido en los foros de MW3 de Wii que el Missil Predator estaría disponible bajo un hack del juego, a ver, comento. No es que lo hayan creado, sino que está disponible, solo que en el juego original está desactivado. Hay un enlace a vídeo y todo, aunque se ve muuuuuy lento (quizá sea la causa por la que lo han desactivado, para no ralentizar el juego).

Y con respecto a los hackers, ¿No puede tan solo existir una manera que al comprobar tu version del online (al principio de meterte al online) comprobar si el código que hay en el juego original es el mismo con el que estás jugando y si no lo es, expulsarte del online directamente? Porque no me explico que no puedan darse cuenta de ello.
no es que no puedan es que para que lo van a hacer??? piensa en modo empresario y lo entenderas.

no vamos muy juntos normalmente yo a veces voy por ahi y a veces me encuentro a un compañero y vamos avanzando a lo pulp fiction XDD

memorable los camperazos de anoche a ultima hora cuando os fuisteis JUR JUR JUR

uno tumbado en medio de village en la zona que es una explanada con rampa y el pavo me puse a su lado y todo y ni se cosco XDD y josema viendolo todo XDDD

otro en lockdown campeando en la zona del fondo con escaleras para pillar a los que viniesen de cara. Mi solucion: tirador lejano y un puto bazoka XD ni rastro del campero !!

y mil ancedotas mas, me queria ir a las 2,30 y me fui a las 3,30 del peazo festival del humor que tuvimos (esta vez sin lag) no fueron las partidas mas epicas, sino las mas hilarantes.

Por cierto Can clan, cuando jugamos con vosotros no es que no pillarais por ir juntos , sino que el lag nos venia en rafagas, de repente super fluido y al momento me veo tirando una granda, la tiro y al segundo vuelvo a aparecer con la granada en la mano en otro lugar ....... eso pasaba en lockdown y la que es un pueblo cerca del mar (el de las gallinas inmortales XDD)

un saludo, luego iwal me meto un rato a ver si mato camperos francos a bazoka ^^ (mi ratio bazokil es del 100% XD)
Yo ayer no estaba en esas partidas , cualquiera que juegue conmigo sabe que soy como cuando sueltan la vaquilla , jejeje. Siempre estoy toda la partida por ahí corriendo a ver a quien me llevo por delante mientras busco a los que estén campeando.

Por cierto , esta mañana ha sio epic fuck yeah (como se ha puesto de moda decir entre los chiquillos en la actualidad). He recuperado mi mejor ratio de 0.92 y no ha habido lag en ninguna. Yo a eso simplemente le llamo acojonante partida en español , jajaja.

PD : [KoS] Culín , no sé si leeras ésto , pero me encantaron las partidas que jugamos ayer contra vosotros. Cuando juego contra un grupo de vosotros en los que tú estás incluído siempre me lo paso bien.

Saludos !! ;)
joooooder. Anoche pasaron cosas rarisimas. Un lag loco que hacia que escuchara las voces con eco, los adversarios en camara lenta, un tio acuchillandome a 2 metros, un guiri animandome a chetarme y a entrar en su clan. etc, etc. Pero lo mejor de todo fue al final, aunque ya me estaban dando pena los chavales, era empezar la partida y solo escuchaba "baja confirmada" cada 2 segundos. Pero era de agradecer que viendo como estaba la noche que no encontrabamos a nadie para jugar se quedaran con 2 coj... al del escudo al pobre le apuntaba siempre a los tobillos porque nada mas verte se tiraba en plancha, hombre y el truquillo se hace una de vez en cuando no siempre cohones ¡¡¡¡
Lo que me dio mas asco fue que en los paquetes de ayuda solo me salian SMI de esos que los odio porque al menos para mi son inutiles. Tuve que luchar yo mismo por conseguir helicopteros blindados de esos que me encantan, Pave low creo que se llaman. Al final lo consegui un par de veces y en una de ellas que josemayuste lanzo un ametrallamiento y yo el pajarraco este a la vez, resulto inutil porque iban todos con la ventaja esa que te hacen invisible. Pero bueno, me encanta sacarme eso, pero me cuesta la propia vida.
serneo escribió:joooooder. Anoche pasaron cosas rarisimas. Un lag loco que hacia que escuchara las voces con eco, los adversarios en camara lenta, un tio acuchillandome a 2 metros, un guiri animandome a chetarme y a entrar en su clan. etc, etc. Pero lo mejor de todo fue al final, aunque ya me estaban dando pena los chavales, era empezar la partida y solo escuchaba "baja confirmada" cada 2 segundos. Pero era de agradecer que viendo como estaba la noche que no encontrabamos a nadie para jugar se quedaran con 2 coj... al del escudo al pobre le apuntaba siempre a los tobillos porque nada mas verte se tiraba en plancha, hombre y el truquillo se hace una de vez en cuando no siempre cohones ¡¡¡¡
Lo que me dio mas asco fue que en los paquetes de ayuda solo me salian SMI de esos que los odio porque al menos para mi son inutiles. Tuve que luchar yo mismo por conseguir helicopteros blindados de esos que me encantan, Pave low creo que se llaman. Al final lo consegui un par de veces y en una de ellas que josemayuste lanzo un ametrallamiento y yo el pajarraco este a la vez, resulto inutil porque iban todos con la ventaja esa que te hacen invisible. Pero bueno, me encanta sacarme eso, pero me cuesta la propia vida.


fue epico lo de lady gaga y su escudo
Que cabrones sois, ya me estais tentando a entrar al online otra vez... pedazo mariconasssssss [carcajad]

Saludos, bunbury.
pfuapaapsdjsdojaaaaaaaaaaaa XDDD MWAHAAHAAH (estilo phoenix wright)

acabo de hacer una partida que me voy hiper feliz a buscar a mi hija, 22-5 pero lo mejor es que eran super camperos en resistance y buaaa les he dao de lo lindo, pero eso no es todo. en casi nada he pillado paquete de ayuda multiple que he compartido gustosamente eso si me he quedao juggernaut y ahi ha empezado la matanza, agachadito paso a paso, les he robado uav, torreta automatica (el robot ese que no sirve para nada), los he ido matando a escudazos...ojala hubieseis estado creo que podriamos haber tirado el moab.

nos vemos,

saludos ^_____________^
zoofilia escribió:pfuapaapsdjsdojaaaaaaaaaaaa XDDD MWAHAAHAAH (estilo phoenix wright)

acabo de hacer una partida que me voy hiper feliz a buscar a mi hija, 22-5 pero lo mejor es que eran super camperos en resistance y buaaa les he dao de lo lindo, pero eso no es todo. en casi nada he pillado paquete de ayuda multiple que he compartido gustosamente eso si me he quedao juggernaut y ahi ha empezado la matanza, agachadito paso a paso, les he robado uav, torreta automatica (el robot ese que no sirve para nada), los he ido matando a escudazos...ojala hubieseis estado creo que podriamos haber tirado el moab.

nos vemos,

saludos ^_____________^


Serás mamonazo, veis como funciona mejor durante el día? Venga que a lo mejor me meto esta noche... joder, es que no quiero cabrearme, y pillar una partida que funcione bien es como si te tocase el euromillon, cojones, alguien sabe si van a sacar un parche o algo? Un desastre vamos...

Saludos, bunbury.

P.D. Como parece que viene el invierno y las lluvias... parece que empiezan a crecer los "champiñones" por todos lados, no????
madre mia teneis que ver esto (define claramente mi reciente estilo de juego XDD) a los camperos hay que darles con el bazoka, para estar seguros ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=SyuF_hmg ... AFB723C97A

otra cosa el predator esta incluido en wii, otra cosa es que lo hayan habilitado por carencias graficas y esas cosas. os dejo con un video de una partida hackeada en que lo usan; por cierto, en una partida similar tambien entre una vez, lo que al ver que era hack me sali.

http://www.youtube.com/watch?v=rCGoBDb8 ... ture=g-all

a bunbury te puedes enterar de actus y mas cosas en foros oficiales eso si, mejor si sabes ingles.

http://www.callofduty.com/community/mw3 ... od_mw3_wii

no lo he oido bien del todo pero me parece que este niñato es el responsable de hacks warros

http://www.youtube.com/watch?v=CG3Oo_XqoG4
P.D: Es verdad XD, el del escudo era Lady Gaga
se me jodio cable por componentes, me comprare el oficial, tenia tantas interferencias que pensaba que era un hackeo
Neko, prueba que no sea el disco duro lo que te produce las interferencias.. a mi me pasó algo parecido.

Esta noche voy para adentro también, no podía ser de otra forma después de lo bien que lo pasamos ayer! :D



A la gente que está intentando hacer movidas con el Emule y derivados para favorecer su conexión, os pido por favor que no emborroneis más el online de lo que está. Es muy lógico que por las noches vaya peor, el ping es más alto con jugadores de otros paises.


Saludos ;)
4291 respuestas