[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Buenas gente una cosilla a mi no me inviteis si es
Para jugar a duelo Por equipos que hos repito que no me gusta nada ok si quereis invitarme que sea para ir cambiando de estilo de juego pero solo para duelo por equipos no, gracias por su atencion xd
tinodido escribió:Buenas gente una cosilla a mi no me inviteis si es
Para jugar a duelo Por equipos que hos repito que no me gusta nada ok si quereis invitarme que sea para ir cambiando de estilo de juego pero solo para duelo por equipos no, gracias por su atencion xd


Si lo cierto es que el de capturar la bandera y buscar y destruir dan mas jugo, sobretodo jugando en equipo.
Y demolicion tbien esta muy guapo, yo personalmente a DPE lo veo matamata sin mas, emcambio en los otrosodos te dan menos puntoa x matar peroas x hacer la mision, que ea lo que me mola



Saludos
Hola

Quiero unirme al clan :)

en el juego me llamo jesu9 mi codigo es 4713-2481-5968
jesu_9 escribió:Hola

Quiero unirme al clan :)

en el juego me llamo jesu9 mi codigo es 4713-2481-5968


Ponte [EOL] delante del nick y Bunbury te pasará al post principal.

Por cierto , últimamente he jugado bastante con KoS y no es a posta (de hecho es verdad que hay montones de ellos). Me jode bastante que a veces tenga tango lag cuando juego contra algunos y no pueda dar guerra en condiciones , porque saben que cuando la cosa funciona normal les doy bastante caña , jejeje.

El caso es que ayer mi grupo les ganó dos veces y perdimos una (estaba yo solo de EOL). Hoy les hemos ganado dos veces y hemos perdido tres (pero en dos de esas he tenido un lag BÁRBARO , en el que no podía hacer casi nada) , en diferentes partidas y con diferentes KoS. [KoS] Culin o [KoS] Vajio saben que estoy diciendo la verdad.

Pues eso , es una cagada que este juego no funcione más uniformemente en el online (supongo que a ellos también les funcionará mal más de una vez) , porque cuando funciona correctamente últimamente estoy teniendo batallas bastante guapas con ellos y no ejercen de camperos. Hoy Bunbury ha estado en un par de ellas en mi grupo en las que les he hecho una vez 14 bajas (la que hemos perdido) y otra vez 17 bajas (la que hemos ganado). Lo que no es normal es que en algunas partidas solo les haga seis bajas por culpa de un lag que más de una vez me ha dao ganas de dejar el juego de lado tras previo lanzamiento del wiimote a la pantalla de la tele. [qmparto]

También tengo que decir que Bunbury me ha sacao a pasear primero en otro modo de juego y no tenía ni idea de lo que había que hacer , jajaja. Menos mal que en esa partida me he matao 1:1 , y al menos no me ha bajao el ratio.

Activision , me tienes hasta los huevos. Arregla de una vez el online , que el lag jode lo que podría ser una experiencia maravillosa para todos. ratataaaa
ok hoy sobre las 11 lo pongo que empezare a jugar [sonrisa]



esta noche jugara alguien?
jesu_9 escribió:ok hoy sobre las 11 lo pongo que empezare a jugar [sonrisa]



esta noche jugara alguien?


Creo que será muy raro que no haya nadie. Si puedo entraré yo también un ratillo , pero no sé a que hora.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
jesu_9 escribió:ok hoy sobre las 11 lo pongo que empezare a jugar [sonrisa]



esta noche jugara alguien?


Creo que será muy raro que no haya nadie. Si puedo entraré yo también un ratillo , pero no sé a que hora.

Saludos !! ;)


Jaja, a pasear? Jeje, era cuartel pro y hay que pillar los objetivos y defenderlo para pillar puntos, la verdad es que esta wapo. Por cierto, contigo siempre tengo 2 rayas amarillas y me va de pena la partida, a ver si esta noche se da mejor la matanza...

Saludos, bunbury.
bueno hoy mi primera partida con alguien del clan :)
yo no juego asta la el fin de semana de la semana q viene ( paranoia total, lo sé ) porq tengo examenes y creo haberlo avisado anteriormente, por eso no me veis conectado ninguno a la wii :/
jesu_9 escribió:bueno hoy mi primera partida con alguien del clan :)


Eres [EOL] JESUS? Si es asi has jugado muy bien, buen ratio ;)

Yo me ha dado por probar otros modos de juego y la verdad es que el de Tomar la bandera es muuuuy bien, me ha recordado a mis tiempos con el COD3.

En uno de Dominio nos ha tocado jugar contra un grupo de 5 de un clan llamado [N-E] y nos han pegado una palizaaaaa!!!! Ademas todos nivel 80 o prestigio. Nosotros eramos una amalgama de jugadores. Para estilos de juego como este o tomar la bandera y demas, si te enfrentas a un grupo comunicado tienes poco que hacer. Se distribuian por objetivos y cada uno en su sitio. Al final me he desconectado por lag, pero a parte mis compañeros se ponian a campear, no se si era por miedo o por que...
Imagen
soy [Eol]jesu9 y soy nivel 9 empece hoy a jugar
ei jesus como va eso?!?!? chavales cuidadmelo que es un antiguo integrante del escuadron zombie de ZBO ^_^

bueno veo que has empezado con buen pie ^^

yo iwal ahora en un ratejo que se me pase el pedo me meto ^^
Acabo de jugar una partida contra 5 de vosotros, y no entiendo el porque os habeis salido de ella, habeis abandonado todos y vuestro host luego ha petado la partida. La verdad es que no entiendo el comportamiento, estaban siendo unas buenas partidas, la única pega un EOL que iba con lanzagranadas todo el rato pero que se le va a hacer..

Extrexinato, te mandé solicitud y ni siquiera aceptaste! Un saludo, ya nos veremos por el campo de batalla.
Eeeh que yo también fui antiguo integrante del escuadrón zombi en black ops :D

Estuvieron bien esas partidas en duelo por equipos pero luego no pude aceptar vuestra invitación porque estaba haciendo grupo con Urs : /

¿Quien de aquí es Scott pelgrim? Vaya crack xD
okupaoro escribió:Acabo de jugar una partida contra 5 de vosotros, y no entiendo el porque os habeis salido de ella, habeis abandonado todos y vuestro host luego ha petado la partida. La verdad es que no entiendo el comportamiento, estaban siendo unas buenas partidas, la única pega un EOL que iba con lanzagranadas todo el rato pero que se le va a hacer..

Extrexinato, te mandé solicitud y ni siquiera aceptaste! Un saludo, ya nos veremos por el campo de batalla.

okupa tio , no te tengo en lista de aliados , pero a alguno de [uR] sí que tengo , abandonamos porque las partidas nos iban muuuuuy lagueas :s , no sé porque pero sospecho que mi hermana , y los sims social tienen algo que ver cawento ( yo era líder de grupo supongo que influye ) jugamos unas 2 o 3 partidas antes de cruzarnos con vosotros y ahí no matabas ni al más malo , yo os acribillaba a balazos y seguiaís andando a lo zombie...... enfin , ya nos cruzaremos en otra ocasión , saludos!

okupaoro escribió:....


scott pilgrim , es el creador de la " clase magica" XD , made in [EOL] , yo le llamo el intratable , el mastodonte , el guerrero torero , el arrasador etc etc..... , vaya , una maquina de matar. [uzi]
okupaoro escribió:Acabo de jugar una partida contra 5 de vosotros, y no entiendo el porque os habeis salido de ella, habeis abandonado todos y vuestro host luego ha petado la partida. La verdad es que no entiendo el comportamiento, estaban siendo unas buenas partidas, la única pega un EOL que iba con lanzagranadas todo el rato pero que se le va a hacer..

Extrexinato, te mandé solicitud y ni siquiera aceptaste! Un saludo, ya nos veremos por el campo de batalla.


Teníamos un lag del copón , no digas que eran buenas partidas por favor porque estaban siendo una castaña , jejeje. Nosotros no podíamos jugar. Está claro que para vosotros sí que eran buenas partidas porque estabáis volando por el mapa , jajaja. Nos hemos tirao toda la noche con mucho lag (menos unas pocas partidas al principio en las que era yo el host) y aún así no hemos dejado de jugar por si la cosa remontaba el vuelo más adelante. Incluso hemos jugado después contra los KoS como hemos podido.

Yo como ésto siga así voy a dejar el juego , de verdad. Es un padecer por padecer que me está cansando ya. Hay veces que funciona muy bien , y otras como esta noche que te pegaba un montón de tiros y no morías (luego llegabas tú y con un roce me iba al suelo y supongo que con los demás del grupo pasaría lo mismo). A los KoS si que pude matarlos más veces porque había menos lag , pero que va , no podíamos jugar bien. Esta noche ha sido como la Armada Invencible cuando la arrasaron las olas y la tempestad antes de llegar ni a entablar combate.

Una p... pena de noche (como te lo digo) , y si no te lo crees que te lo comenten el resto del grupo. Nos hemos tenido que salir todos más de una vez , porque al único que le iba "bien" la partida era a josemayuste. Si hasta parecía que fueseis chetos tú , CR7 y Kalimotxo , porque no había forma de mataros empezando a disparar nosotros primero , jejeje.

PD : No me ha aparecido tu solicitud de amigo. La de CR7 de tu clan sí , y la he aceptado.

Saludos !! ;)
Yo anoche tuve que dejarlo, le vacibas un cargador entero a un tio y no lo matabas, y luego con un tiro suyo al suelo, una mierda. Ademas, la paciencia no es una de mis virtudes, asi que... vale la pena dejarlo cuando va asì.

Saludos, bunbury.
La verdad es que este juego pega unos tirones a veces que no es normal. Tranquilos, solo preguntaba el porqué os fuisteis jeje. Ya le diré las razones a mi colega Kali también. Dew!
Eso que decís que os pasa de vaciar un cargador y no matar se supone que es por el lag compensation mal equilibrado que le han puesto al juego. Si tienes buena conexión el juego te penaliza o algo así para que no tengas ventaja pero está mal equilibrado.

Se supone que lo arreglarán por lo que están spammeando los foros oficiales con eso [uzi]

En las HD pasaba lo mismo y ya tienen confirmado el parche, en wii es de esperar que vendrá pero como no lo anuncian hasta que lo han lanzado...
okupaoro escribió:Acabo de jugar una partida contra 5 de vosotros, y no entiendo el porque os habeis salido de ella, habeis abandonado todos y vuestro host luego ha petado la partida. La verdad es que no entiendo el comportamiento, estaban siendo unas buenas partidas, la única pega un EOL que iba con lanzagranadas todo el rato pero que se le va a hacer..

Extrexinato, te mandé solicitud y ni siquiera aceptaste! Un saludo, ya nos veremos por el campo de batalla.


Y que hay de malo en eso? Es una arma como otra cualquiera. Esta prohibido usarla?
Esta mañana se ha podido jugar algo mejor la mayoría de veces , menos mal. Por cierto Okupaoro , en una partida he jugado con uno de tu clan [Ur] guisante , y hemos sido los dos mejores del grupo con bastantes más bajas a favor que muertes. Del resto de nuestro equipo mejor no hago ningún comentario ...

Solo lo digo para que veas que no hay ningún problema en jugar con vosotros. ;)

PD : Yo siempre juego con fusil de asalto , creo que es.
Ayer fue asqueroso (y todos los dias). Yo desde que metieron el ultimo parche, esto me va fatal. No puedo ser ni host porque a mitad de partida se va todo a la mierda y lo malo es que jodo a todos con eso. De verdad, me estan quitando las ganas de jugar, ya estoy hasta los .....
de tanto lag, tantas desconexiones, teletransporte, de mis balas de plastico que no hacen daño aunque te meta el cañon por la nuca.
Antes le echaba las culpas a mi router, pero al ver que le esta pasando a mas gente pues ya esta clara la cosa.
Encima lo que dice cr9monsterhunter, osea, te penalizan por tener mejor conexion y pagar mas dinero por ello. ¿no creeis que deberia ser al contrario? Si alguien no cumple con el minimo de conexion exigido para un juego asi, que se joda él joder y que tenga que vaciar los cargadores él, coño. Estoy de acuerdo en que compensen un poco para que todo el mundo pueda disfrutar del juego, pero ¿perjudicar al que tenga mejor conexion? venga ya hombre ¡¡¡¡ me estan estafando por la cara.
Como sigan con esas mierdas vendo el juego y a tomar por ........ sus compensaciones y su manada de ineptos que mantienen el cutre online del juego. ¿Que tienen a chimpances controlando los servidores? Ahora me explico porque sus ganancias son gigantescas.
Al final tendremos que pagar por jugar online. Lo que deberian hacer es un filtro con las conexiones bajas. No dejar jugar, no?
ayer me mando un mensaje josemayuste que me hizo mucha gracia: " Es como el live de Xbox pero gratis XD ". Pues si encima tenemos que pagar por algo asi.......
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, pero de ahi a que perjudiquen al que tiene mejor conexion. Una cosa es compensar y otra es perjudicar.
La unica solucion que se me ocurre es dejar el jdownloader descargando algo de 20 gigas mientras juego para que asi por lo menos consiga que la "compensacion" sea a mi favor. Ademas, el lag es muy descarado, veo como disparan a un blanco a 4 metros de mi y muero, ¿como es posible? ¿es que disparan con efecto parabolico? ¿balas teledirigidas quizas?
serneo escribió:ayer me mando un mensaje josemayuste que me hizo mucha gracia: " Es como el live de Xbox pero gratis XD ". Pues si encima tenemos que pagar por algo asi.......
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, pero de ahi a que perjudiquen al que tiene mejor conexion. Una cosa es compensar y otra es perjudicar.
La unica solucion que se me ocurre es dejar el jdownloader descargando algo de 20 gigas mientras juego para que asi por lo menos consiga que la "compensacion" sea a mi favor.


Yo por eso dejo el emule, que consume mas recursos, jajajajaja.
Si solo fuese ese lag, pero es que ultimamente me esta costando poder jugar agusto en cualquier partida por sus continuos viajes espacio-temporales y desconexiones.
funkyboy escribió:
okupaoro escribió:Acabo de jugar una partida contra 5 de vosotros, y no entiendo el porque os habeis salido de ella, habeis abandonado todos y vuestro host luego ha petado la partida. La verdad es que no entiendo el comportamiento, estaban siendo unas buenas partidas, la única pega un EOL que iba con lanzagranadas todo el rato pero que se le va a hacer..

Extrexinato, te mandé solicitud y ni siquiera aceptaste! Un saludo, ya nos veremos por el campo de batalla.


Y que hay de malo en eso? Es una arma como otra cualquiera. Esta prohibido usarla?


eso digo yo, a mi personalmente no me gusta a parte que ya no mata tanto como en otros call of duty.A mi por el contrario no me gustan los rifles francotiradores lo veo de nenazas (JUR JUR) y aun asi no m quejo de la gente que los usa, mas bien me los follo por detras mmmmmmmm

va a ser solo cuando se juega a duelo por equipos porque acabo de echar un par a baja confirmada y me ha ido cojonudo, era un puto paseo. Con decir que he llegado a una partida en que ibamos perdiendo y que poco a poco he ido remontando hasta que hemos ganado por poca diferencia. He acabado el primero de la lista con un porron de bajas y encima en positivo.

la putada que no he podido pedir mi racha de paquetes de ayudax5 ya que primero me decia espacio aereo muy concurrido y luego un puto PEM XDDDD

antes cuando he jugado con jesus y extremo iba bastante mal parecia que no hubiese lag, pero me encontraba uno de espaldas, apunto , vacio un cargador, se gira y me mata [poraki]
Pues yo no sé que ha pasado hoy que jugando en grupo teníamos lag , pero luego he dicho "por mis cojones recupero el ratio". El caso es que jugando solo me ha funcionao de lujo , he tenido varias partidas de esas que matas a más de 20 , e incluso una que para mí ha sido épica en la que he matado 28.

Lo que digo siempre. Éste juego en su online tiene muchos altibajos que llegan a encabronar de verdad , pero es que cuando vuelve a funcionar bien te dá unas satisfacciones del copón , jejeje.

Total , que he acabao la partida con mi mejor ratio hasta la fecha (0.91). ;)

Neko tio , tienes que apretar (si el lag te lo permite) , que al principio teníamos el mismo ratio y poco a poco me estoy alejando de ti. Que conste que te lo digo de buen rollo por poner un poco de humor al asunto , pero aprieta que tú ya estuviste en un clan y yo empecé virgen en este juego , jejeje.

Saludos !! ;)
si el problema es que si juego por equipos no aumento ratio, porque aunque saque un ratio positivo en una partida son las migajas que dejan los demas.

en cambio jugando solo, todas las partidas acabo de pm, en positivo y haciendo matanzas, XDD pero bueno tampoco me escamo por un ratio u otro, ya se que le tengo que aplicar la variable del lag. Me da que tu y yo tenemos buena conexion y los demas nos lastran XD
Hola a todos.

Merece la pena resetear todas la mejoras para el modo prestigio ??

Se gana algun tipo de arma especial o mejora ???

saludos
A mi también me interesa saber eso. ;)
Yo lo que he notado es que cuando juego con gente del clan, como casi todos son cercanos a 80 o prestigio los adversarios son tambien de nivel alto ya que te busca gente del nivel del equipo. Cuando juego solo me busca partidas con gente de mi nivel. Asi hago mas bajas.
Yo creo que se debe a eso.
cr9monsterhunter escribió:Eeeh que yo también fui antiguo integrante del escuadrón zombi en black ops :D

Estuvieron bien esas partidas en duelo por equipos pero luego no pude aceptar vuestra invitación porque estaba haciendo grupo con Urs : /

¿Quien de aquí es Scott pelgrim? Vaya crack xD


Hombre gracias, jejeje.
Mikoyán escribió:Hola a todos.

Merece la pena resetear todas la mejoras para el modo prestigio ??

Se gana algun tipo de arma especial o mejora ???

saludos


Por hacer prestigio te dan titulos y emblemas que solo por pasar prestigios te los dan a ciertos niveles o ciertos desafios etc, yo pasé al primero y no me arrepiento y si no sabes para que sirve la tienda prestigio si no tienes fichas, pasar al prestigio te garantizan 1, es decir, cada prestigio 1 ficha que podras canjear en la tienda, en el cual hay varias opciones y una de ellas podra interesarte como es la de Desbloquear equipo, desbloquea 1 arma, 1 algo que tu quieras desde nivel 1, yo no las voi a gastar hasta el 3er prestigio, para comprarme los titulos y emblemas XD
yo acabo de saltar a prest 1 por aburrimiento jejejeej y no me ha ido mal, aunque estoy en nvl 1 no he parado de hacer matanzas hasta que me cruce con los KOS y claro yo con clases preestablecidas y asi no se puede XDD de todos modos (no digo que todos) 2 o 3 de ellos campeaban descarado y los he pillado todo el rato por detras a cuchillo y alguna emboscada les he hecho y me he cargado a 2-3 de 5 que no esta nada mal XDD. luego en el resultado gral he perdido pero he sido el primero de mi equipo. En el de la nieve ya no cuesta tanto.

en fin , ya los pillaremos on line XDD que luego me agregan me mandan un mensaje y luego me desagregan .

como niños XDD
Hoy ha ido bene , jejeje. Neko , MIG 35 , y yo hemos dejado al clan en buen lugar. Cabezas de grupo y partida una veces Neko y otras yo (ya tenía ganas de volverle a ver jugando bien). Pero MIG 35 me ha tenido mosca en el algunas partidas , le he preguntao varias veces que si tenía lag (para que buscásemos partidas diferentes). Pero nada , el tio no me contestaba no sé por qué.

MIG 35 , eso no se hace tio. Que los demás nos preocupamos por si tienes lag o algo. ;)

PD : Esta noche no jugaré , que me han reclamado para otras cosillas.
Gente del Online, os funciona bien ultimamente??? Porque yo no encuentro casi partidas, de repente de una partida de 5 vs 5 se desconectan todos al empezar y aparezco con 1 en el mapa (1 vs 1 por ejemplo).. y si estoy en grupo (por ejemplo 3 personas aliadas) buscando jugar online, no encontramos ni se une nadie...
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del Online, os funciona bien ultimamente??? Porque yo no encuentro casi partidas, de repente de una partida de 5 vs 5 se desconectan todos al empezar y aparezco con 1 en el mapa (1 vs 1 por ejemplo).. y si estoy en grupo (por ejemplo 3 personas aliadas) buscando jugar online, no encontramos ni se une nadie...


Funciona a rachas tio , hay veces que da pena pero otras funciona muy bien. Es cuestión de tener suerte. Por ejemplo , el otro día no podíamos matar a los [uR] porque nosotros teníamos lag , y hoy ha sido todo lo contrario. Los he podido matar bastantes veces , y luego Okupaoro me ha dicho en un mensaje que ellos tenían lag. Si él me lo dice pues yo me lo creo , igual que el otro día él me creyó a mí.

Es una loteria el online de este juego. ;)
extrechinato escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del Online, os funciona bien ultimamente??? Porque yo no encuentro casi partidas, de repente de una partida de 5 vs 5 se desconectan todos al empezar y aparezco con 1 en el mapa (1 vs 1 por ejemplo).. y si estoy en grupo (por ejemplo 3 personas aliadas) buscando jugar online, no encontramos ni se une nadie...


Funciona a rachas tio , hay veces que da pena pero otras funciona muy bien. Es cuestión de tener suerte. Por ejemplo , el otro día no podíamos matar a los [uR] porque nosotros teníamos lag , y hoy ha sido todo lo contrario. Los he podido matar bastantes veces , y luego Okupaoro me ha dicho en un mensaje que ellos tenían lag. Si él me lo dice pues yo me lo creo , igual que el otro día él me creyó a mí.

Es una loteria el online de este juego. ;)


A ver si os veo por ahí! jajaja
HeRo_DaRkNeSS escribió:
extrechinato escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del Online, os funciona bien ultimamente??? Porque yo no encuentro casi partidas, de repente de una partida de 5 vs 5 se desconectan todos al empezar y aparezco con 1 en el mapa (1 vs 1 por ejemplo).. y si estoy en grupo (por ejemplo 3 personas aliadas) buscando jugar online, no encontramos ni se une nadie...


Funciona a rachas tio , hay veces que da pena pero otras funciona muy bien. Es cuestión de tener suerte. Por ejemplo , el otro día no podíamos matar a los [uR] porque nosotros teníamos lag , y hoy ha sido todo lo contrario. Los he podido matar bastantes veces , y luego Okupaoro me ha dicho en un mensaje que ellos tenían lag. Si él me lo dice pues yo me lo creo , igual que el otro día él me creyó a mí.

Es una loteria el online de este juego. ;)


A ver si os veo por ahí! jajaja


Lo único que espero es que si alguna vez coincidimos nos funcione bien a todos. Porque ni me gusta perder por culpa del lag , ni ganar a otros porque lo estén sufriéndo en ese momento.

Pues eso , que espero que sea en condiciones favorables para todos. ;)
Esta mañana ha ido de lujo, 20-8 y 15-5 las mejores rachas, jode cuando el juego va mal, espero que saquen parche ya, con lo bien que me lo he pasado esta mañana...

Saludos, bunbury.
Buenas! El otro dia me encontré con algunos miembros de este clan... Me acuerdo de Neomakinz (no se si se escribe asi xD) y otros más. Posiblemente me tengais en los ultimos jugadores vistos. Soy [DeV]FernanESP, líder del clan DeVastation. Cuando querais hacemos una war!

Un saludo.
eiiiiiiiii

yo a ti t conozco, tu eres papa noel XDDD

k tal fernanisla yo si me acuerdo de ti de aqui en el foro. nejomajin Z soy yo, y este es nekomajin:

Imagen

he de decir que he jugado con kos malaga y al3x y estos si que son de buen rollo y no campean para nada, van avanzando, se cubren, no paran quietos (COÑO ASI SE JUEGA!!!!)

en serio esta mañana habia 2 de kos k los pillaba por la espalda siempre, porque estaban mirando para el otrolado. hasta con uno me he quedado un rato detras suyo a ver que pasaba XD

a ver si en breve me puedo hacer una clase decente que ahora casi no mato al ppo del prestigio

luego iwal me meto un rato

offtopic fernan dile a uno de tu clan [DeV] Alex97 que si particiona el disco duro , puede usar una unidad en formato wbfs y la otra para lo que quiera. ejemplo h:\ para wii y i:\ para fat por ejemplo.
Nada, esta noche de pena, ya me voy cabreado a la piltra otra vez, creo que mañana descansarè un poco del juego...

Saludos, bunbury
Esta mañana ha funcionado bien , solo he tenio lag en una partida contra el clan [KoN]. Es la primera vez que he jugado con ellos me parece. La primera partida les he dao mucha guerra , pero la segunda con ellos tenía un lag asqueroso. Aún así les he acabao la partida por cortesía porque eran españoles , y para que no se diga , jejeje.

El ratio me ha subio un pelín más , 0.92 tengo ahora mismo. ;)
Hola yo soy BONGO del CLAN CAJ, si alguna vez quereis hechar una partida contra nosotros decirlo....

http://clancaj.blogspot.com/


saludos
Ay que ver, los clanes camperos estos... Para mi, no saben jugar, parecen que están jugando a un FPS on rails, solo hay que apuntar... Para eso que juegen a los resident evils chronicles, dead space, house of the dead, etc, no al Modern Warfare 3. A este juego juegan gente con 2 cojones, no como putas en la esquina.
bochomon escribió:Ay que ver, los clanes camperos estos... Para mi, no saben jugar, parecen que están jugando a un FPS on rails, solo hay que apuntar... Para eso que juegen a los resident evils chronicles, dead space, house of the dead, etc, no al Modern Warfare 3. A este juego juegan gente con 2 cojones, no como putas en la esquina.



Ahi queda eso, jejejeje, por favor tengamos la fiesta en paz y no nombremos clanes ajenos a este, si alguien quiere decir algo que lo diga por mensaje en el juego, por cierto, te ha faltado decir que tambien existe en wii el sniper elite... gran juego de francotiradores...

Saludos, bunbury.

P.D. Soy un masoca y esta tarde sobre las 20.00 horas estaré metido un rato, depende como juegue me meto por la noche o no...
buenas compañerosm, yo solo he jugado hoy un ratejo antes de ir a buscar a la peque y madre mia, 3 partidas y en las 3 primero de lista con diferencia y bueno en la ultima mi equipo ha perdido pero yo he hecho la mejor puntuacion general con 25-16 o algo asi creo que era.

os recomiendo a todos jugar al modo baja confirmada es lo mismo que duelo por equipos pero sin tanta posibilidad de campeo y que a veces es un choteo lo de recoger las medallas jejeje, y que cuando acribillas a todo el equipo entero tu solo queda muy bonito ver ahi 4 o 5 medallas para ti solito jejejeej ^_^

yo esta noche creo que me metere un rato.

edit: Bongo del clan CAJ no se si recuerdo haber jugado con vosotros pero he visto un video en vuestra web y veo que os gusta pillar por detras a los camperetes XDDD como a mi ^o^, un saludo a ver si nos cruzamos.

si me lee quien ya sabe para picarlo le dire que soy incrujible jur jur (en realidad soy muy normal, pero tengo mis momentos)
4291 respuestas