jesu_9 escribió:Hola
Quiero unirme al clan
en el juego me llamo jesu9 mi codigo es 4713-2481-5968
Ponte [EOL] delante del nick y Bunbury te pasará al post principal.
Por cierto , últimamente he jugado bastante con KoS y no es a posta (de hecho es verdad que hay montones de ellos). Me jode bastante que a veces tenga tango lag cuando juego contra algunos y no pueda dar guerra en condiciones , porque saben que cuando la cosa funciona normal les doy bastante caña , jejeje.
El caso es que ayer mi grupo les ganó dos veces y perdimos una (estaba yo solo de EOL). Hoy les hemos ganado dos veces y hemos perdido tres (pero en dos de esas he tenido un lag BÁRBARO , en el que no podía hacer casi nada) , en diferentes partidas y con diferentes KoS. [KoS] Culin o [KoS] Vajio saben que estoy diciendo la verdad.
Pues eso , es una cagada que este juego no funcione más uniformemente en el online (supongo que a ellos también les funcionará mal más de una vez) , porque cuando funciona correctamente últimamente estoy teniendo batallas bastante guapas con ellos y no ejercen de camperos. Hoy Bunbury ha estado en un par de ellas en mi grupo en las que les he hecho una vez 14 bajas (la que hemos perdido) y otra vez 17 bajas (la que hemos ganado). Lo que no es normal es que en algunas partidas solo les haga seis bajas por culpa de un lag que más de una vez me ha dao ganas de dejar el juego de lado tras previo lanzamiento del wiimote a la pantalla de la tele.
También tengo que decir que Bunbury me ha sacao a pasear primero en otro modo de juego y no tenía ni idea de lo que había que hacer , jajaja. Menos mal que en esa partida me he matao 1:1 , y al menos no me ha bajao el ratio.
Activision , me tienes hasta los huevos. Arregla de una vez el online , que el lag jode lo que podría ser una experiencia maravillosa para todos.