HeRo_DaRkNeSS escribió:¡ASCAZO! completamente, la palabra que define este juego. Hoy, me he conectado a una partida y con sólo estar de espectador (porque no me dejaba hacer otra cosa) me han hackeado el usuario, no puedo subir de nivel, ni tener mis armas, mi nivel es 0 y me han quitado todo. PERFECTO SEÑORES. Os aviso que no hay marcha atrás, osea, que si de esas casualidades buscais partida y se os une alguien (los nombres eran "uncontrolabre" con acentos raros) aunque salgais de la partida se os jode el usuario. La solución, borrarlo y hacerlo TODO de nuevo.
Pandilla de hijos de puta, no tiene otro nombre. Eso sí, bravo por Treyarch y su juego reventado.
Mikoyán escribió:Segun leo , los hacker te piratean tu nombre de usuario , por lo cual , tienes que crearte uno nuevo , con un nuevo nombre , porque si
creas uno con el mismo nombre , te sale todo jodido - 99999 etc .
Y si te creas un perfil nuevo , con un nombre nuevo , pierdes todos los avances ?? porque si modificas el nombre de tu perfil no se pieden
los avances .
bunbury2008 escribió:Quien se vuelve al Black ops hasta nuevo aviso????
Madre mía como esta el percal, menos mal que me iba a tomar el descanso, solo me faltaba eso, que me borraran el avance qeu tengo (nvl.57) lo que me ha costado llegar. Hasta donde llegan los hijos de pu** estos, no le veo la gracia sinceramente. Ante cualquier noticia postear aqui a ver si activision toma cartas en el asunto.Mikoyán escribió:Segun leo , los hacker te piratean tu nombre de usuario , por lo cual , tienes que crearte uno nuevo , con un nuevo nombre , porque si
creas uno con el mismo nombre , te sale todo jodido - 99999 etc .
Y si te creas un perfil nuevo , con un nombre nuevo , pierdes todos los avances ?? porque si modificas el nombre de tu perfil no se pieden
los avances .
Eh cabronazo, no nos cuentas nada del headset?
Saludos, bunbury.
bochomon escribió:No me importaría pasarme de nuevo al Black Ops, solo echaría de menos las armas modernas...
serneo escribió:joder, no se que coño me pasa que ultimamente me ha dado por escribir "coneccion" en vez de "conexion". ¿Estare sufriendo lag en mis redes neuronales?. Que daño esta haciendo el MW3.
bunbury2008 escribió:EDITO: Yo tambien jugué algo al MH tri, mas bien poco por falta de tiempo, no se que nivel serás (yo creo que rc2 ) pero si algún día te animas jugamos, yo estoy por las misiones de 4* del offline (aún no he hecho ninguna) pero vamos, que la idea era de pasarse el juego y luego meterse en el online y eso que lo pillé de inicio, pero no tengo tiempo, jejeje. Saludos, compañero.
-Crono- escribió:Recivís mis mensajes en el Online cuando estáis conectados? por que os veo "on" pero en el skype no se os ve el pelo a nadie y al final acabo yo solo buscando partida
zoofilia escribió:-Crono- escribió:Recivís mis mensajes en el Online cuando estáis conectados? por que os veo "on" pero en el skype no se os ve el pelo a nadie y al final acabo yo solo buscando partida
yo recibi el tuyo pero lo vi mas tarde no se xk y me tenia k ir iwal me lo enviaste y me fui. yo cuando me envian mensajes y estoy en medio de una partida, al acabar la partida suelo contestar.
luego me conecto un rato
Mikoyán escribió:Y a mi que me da , que hay cada vez mas peña que va con chetos hasta el culo
porque hay cosas que pasan que no son normales
jesu_9 escribió:hoy jugáis ?
bochomon escribió:Buenas tios, aunque no tenga que ver con el hilo, ¿alguno de ustedes jugáis online al Monster Hunter Tri? Es que cuando me canso un poco del MW3 me meto en el Monster Hunter, pero siempre jugando en modo offline ya que en el online estoy mas solo que la una xD(tenia a un colega pero dejo de jugar). Me gustaría probar un poco mas el online de este juego, y como solo conozco a esta comunidad del MW3, pues no me importaría agregar en el juego a unos pocos de aqui.
Voy un rato al MW3 xD.
bochomon escribió:
bunbury2008
extrechinato escribió:Tios lo siento pero voy a dejar el foro , he pedido un baneo voluntario.
Ha sido un placer estar con vosotros en el clan. Lo siento.
extrechinato escribió:Tios lo siento pero voy a dejar el foro , he pedido un baneo voluntario.
Ha sido un placer estar con vosotros en el clan. Lo siento.
gren escribió:Hola a todos, me llamo gren.....
NOTA:
All together (me lo acabo de inventar...) --> Llámese a la instalación que te permite escuchar el skype y el juego a la vez mientras hablas y juegas en el ordenador a la wii.
http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707
http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-2-0-audio-video-capture-surveillance-dongle-11267
josemayuste escribió:gren escribió:Hola a todos, me llamo gren.....
bienvenido !!! , vaya una historia triste , pero así es ,
a veces la conexión hace que el equipo contrario parezcan auténticos inmortales ; no sé como te llamas en el juego , pasa tu id de Skype , código aliado y nombre ;
aquí tienes unos cuantos que te van a cubrir bien jeje , agrega a los miembros del primer post , nos vemos pronto online!
un saludo.
serneo escribió:Una pregunta para los que hayan pasado a prestigio. ¿Que opcion tengo que elegir en la tienda prestigio para poder conservar al arma que yo quiera? Es que no lo veo muy claro y no me quiero equivocar.
P.D.: Lo de los camperos no hay quien lo solucione ya, esta el online infectado, es asqueroso. Estos y los chetosos se estan cargando el juego y lo gracioso es que no hacen nada para solucionarlo. Creo que solo banean en Ps3/Xbox porque en Wii parece que les da igual que revienten el juego. Ayer estuve jugando una horita y me tuve que salir aburrido y asqueado de tanto champiñon y chetoso piojoso.
Malpy escribió:Equipo!!!! (actimel)...
Siento estar ausente pero los exámenes me absorben el tiempo. Pero no creáis que no estoy por aquí, que todavía me queda tiempo para leer vuestras hazañas y desventuras. El josema ya me pasó de largo hace tiempo y seguro que alguno más también, pero tranquilos que ya llegará el momento en que Papá Noel vuelva y os de un regalito....jejeje.
Hablando de regalitos...¿alguien se pilló el headbanger? Si es así decirme si rula bien que todavía no he escrito la carta a los reyes.
Lo digo más que nada porque he estado haciendo una labor de investigación que ni Colombo y la señora Flecher juntos...
¿que os parecería usar vuestro ordenador (sobremesa o portátil) para jugar a la wii?
¿y capturar mientras tanto la partida (y poder compartir los vídeos)?
¿y si además le conectáis el micrófono al ordenador y los cascos y tenéis un all together?NOTA:
All together (me lo acabo de inventar...) --> Llámese a la instalación que te permite escuchar el skype y el juego a la vez mientras hablas y juegas en el ordenador a la wii.
Mirar y babear porque esto puede arreglar dos problemas:
1. El tener que comprar el headset para comunicarnos en modo PRO (pero PRO PRO)...jejjeje
2. Tener que decirle a la parienta que:
"Es que necesito la tele...cari" (versión peña que no usa Skype)
o
"Es que necesito la tele...cari...y el ordenador para hablar por skype...¿te he dicho cuanto te quiero?" (versión peña que usa Skype)
El invento...EASYCAP (una capturadora de vídeo por USB)
Opción 1: 7,58€http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707
Opción 2: 9.20€http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-2-0-audio-video-capture-surveillance-dongle-11267
¿diferencias? Yo no las he visto...creo que es la misma mierda con distinto nombre (wait...pero si tienen hasta el mismo nombre...)
De hecho creo que la más barata viene además con una alargadera USB por si no quieres poner la wii muy cerca del ordenador.
Ya me contaréis que os parece.
Bueno chicos, me alegro que sigamos dando caña.
Un saludo, Scottpilgrim.
PD: Ya he visto que habéis puesto lo de la parte de Apocalypse Now en la parte de himnos...cambia el enlace y pon este que va directamente a lo que interesa....jajajjaja .... http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4#t=3m05s
funkyboy escribió:Malpy escribió:Equipo!!!! (actimel)...
Siento estar ausente pero los exámenes me absorben el tiempo. Pero no creáis que no estoy por aquí, que todavía me queda tiempo para leer vuestras hazañas y desventuras. El josema ya me pasó de largo hace tiempo y seguro que alguno más también, pero tranquilos que ya llegará el momento en que Papá Noel vuelva y os de un regalito....jejeje.
Hablando de regalitos...¿alguien se pilló el headbanger? Si es así decirme si rula bien que todavía no he escrito la carta a los reyes.
Lo digo más que nada porque he estado haciendo una labor de investigación que ni Colombo y la señora Flecher juntos...
¿que os parecería usar vuestro ordenador (sobremesa o portátil) para jugar a la wii?
¿y capturar mientras tanto la partida (y poder compartir los vídeos)?
¿y si además le conectáis el micrófono al ordenador y los cascos y tenéis un all together?NOTA:
Mirar y babear porque esto puede arreglar dos problemas:
1. El tener que comprar el headset para comunicarnos en modo PRO (pero PRO PRO)...jejjeje
2. Tener que decirle a la parienta que:
"Es que necesito la tele...cari" (versión peña que no usa Skype)
o
"Es que necesito la tele...cari...y el ordenador para hablar por skype...¿te he dicho cuanto te quiero?" (versión peña que usa Skype)
El invento...EASYCAP (una capturadora de vídeo por USB)
Opción 1: 7,58€http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707
Opción 2: 9.20€http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-2-0-audio-video-capture-surveillance-dongle-11267
¿diferencias? Yo no las he visto...creo que es la misma mierda con distinto nombre (wait...pero si tienen hasta el mismo nombre...)
De hecho creo que la más barata viene además con una alargadera USB por si no quieres poner la wii muy cerca del ordenador.
Ya me contaréis que os parece.
Bueno chicos, me alegro que sigamos dando caña.
Un saludo, Scottpilgrim.
PD: Ya he visto que habéis puesto lo de la parte de Apocalypse Now en la parte de himnos...cambia el enlace y pon este que va directamente a lo que interesa....jajajjaja .... http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4#t=3m05s
Yo lo que tengo es la tipica capturadora de video de conceptronic. Que puedes enchufar el RGB al ordenador.
Esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ideocr.php
Seria lo mismo¿ Me serviria para ver la Wii en el ordenador¿? Yo de todos modos no tengo mucho problema, mi mujer prefiere estar en el iMac de 27 pulgadas que en la tele, asi que la tengo a mi libre disposicion. Lo que le veo bueno es que podrias oir skype y el juego al mismo tiempo.