[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

¡ASCAZO! completamente, la palabra que define este juego. Hoy, me he conectado a una partida y con sólo estar de espectador (porque no me dejaba hacer otra cosa) me han hackeado el usuario, no puedo subir de nivel, ni tener mis armas, mi nivel es 0 y me han quitado todo. PERFECTO SEÑORES. Os aviso que no hay marcha atrás, osea, que si de esas casualidades buscais partida y se os une alguien (los nombres eran "uncontrolabre" con acentos raros) aunque salgais de la partida se os jode el usuario. La solución, borrarlo y hacerlo TODO de nuevo.

Pandilla de hijos de puta, no tiene otro nombre. Eso sí, bravo por Treyarch y su juego reventado.
HeRo_DaRkNeSS escribió:¡ASCAZO! completamente, la palabra que define este juego. Hoy, me he conectado a una partida y con sólo estar de espectador (porque no me dejaba hacer otra cosa) me han hackeado el usuario, no puedo subir de nivel, ni tener mis armas, mi nivel es 0 y me han quitado todo. PERFECTO SEÑORES. Os aviso que no hay marcha atrás, osea, que si de esas casualidades buscais partida y se os une alguien (los nombres eran "uncontrolabre" con acentos raros) aunque salgais de la partida se os jode el usuario. La solución, borrarlo y hacerlo TODO de nuevo.

Pandilla de hijos de puta, no tiene otro nombre. Eso sí, bravo por Treyarch y su juego reventado.


Los hackers pueden hacer eso??? O_o

Menuda putada compadre...
Si, te toca borrar el perfil ENTERO del MW3 de la consola (no crear uno nuevo no...borrarlo) y estoy leyendo que hay gente que le pasa cada dos por tres. Estoy ahora mismo en un chat de donde se maneja el cotarro de los scripts del MW3 (en inglés) y dicen que no hay nada para parar esto. Que aunque estés en una partida, si se mete alguien para joder, ÉL puede hacer de host cuando le de la gana, joderos a todos y a tomar por culo.

Por cierto, entre ellos se pueden joder las partidas (los hackers) pero de qué les sirve, si juegan con chetos, juegos con más trampas que na, y niveles inflados exageradamente...
lo que le faltaba al juego,espero que lo solucionen
Segun leo , los hacker te piratean tu nombre de usuario , por lo cual , tienes que crearte uno nuevo , con un nuevo nombre , porque si

creas uno con el mismo nombre , te sale todo jodido - 99999 etc .

Y si te creas un perfil nuevo , con un nombre nuevo , pierdes todos los avances ?? porque si modificas el nombre de tu perfil no se pieden

los avances .
Quien se vuelve al Black ops hasta nuevo aviso???? [+risas]
Madre mía como esta el percal, menos mal que me iba a tomar el descanso, solo me faltaba eso, que me borraran el avance qeu tengo (nvl.57) lo que me ha costado llegar. Hasta donde llegan los hijos de pu** estos, no le veo la gracia sinceramente. Ante cualquier noticia postear aqui a ver si activision toma cartas en el asunto.

Mikoyán escribió:Segun leo , los hacker te piratean tu nombre de usuario , por lo cual , tienes que crearte uno nuevo , con un nuevo nombre , porque si

creas uno con el mismo nombre , te sale todo jodido - 99999 etc .

Y si te creas un perfil nuevo , con un nombre nuevo , pierdes todos los avances ?? porque si modificas el nombre de tu perfil no se pieden

los avances .


Eh cabronazo, no nos cuentas nada del headset?

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Quien se vuelve al Black ops hasta nuevo aviso???? [+risas]
Madre mía como esta el percal, menos mal que me iba a tomar el descanso, solo me faltaba eso, que me borraran el avance qeu tengo (nvl.57) lo que me ha costado llegar. Hasta donde llegan los hijos de pu** estos, no le veo la gracia sinceramente. Ante cualquier noticia postear aqui a ver si activision toma cartas en el asunto.

Mikoyán escribió:Segun leo , los hacker te piratean tu nombre de usuario , por lo cual , tienes que crearte uno nuevo , con un nuevo nombre , porque si

creas uno con el mismo nombre , te sale todo jodido - 99999 etc .

Y si te creas un perfil nuevo , con un nombre nuevo , pierdes todos los avances ?? porque si modificas el nombre de tu perfil no se pieden

los avances .


Eh cabronazo, no nos cuentas nada del headset?

Saludos, bunbury.



Lo que me refiero , es que , si el perfil se guarda en la wii , podriamos hacer copia de ese perfil en la sd y entrar en el juego y modificar

nuestro nombre , por ejemplo yo soy eol mig35 esp , lo modifico a eol mig35 , que me joden el perfil , pues entro en wii , borro los datos de

la wii del mw3 y copio los de la sd .

Pienso que por lo menos no tendriamos que empezar de 0 , y se perderian pocos avances , hasta que salga algun parche o algo.

Lo del headset , como nadie tiene , po ningun uso.

Pd . DON cabronazo por favor , [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no descartes que lo pille para navidad, que me hace ilu tenerlo, el tema está en que se decidiera mas gente, y además sabiendo que para el BO tambien funciona pues mejor que mejor, el tema está en si funcionará en la WiiU, pero bueno, aún queda 1 año de eso, la pregunta es... Si la WiiU sale en navidades y el COD en noviembre... habrá version para wii? para wiiU? o para las 2??? Un saludo Don Mikoyán... jejejeje

Saludos, bunbury.
No me importaría pasarme de nuevo al Black Ops, solo echaría de menos las armas modernas...
bochomon escribió:No me importaría pasarme de nuevo al Black Ops, solo echaría de menos las armas modernas...


Yo tambien las echaría de menos, pero esa ballesta explosiva... [amor] [amor] [amor]

saludos, bunbury.
joder peña vaya cosas que estais contando ,,,,mmmmmm pues lo suyo va a ser hacer una pequeña copia de seguridad antes de entrar al online y listos. que se jode la partida pues se resetea y se vuelve a cargar.

ivan, no te he entendido muy bien lo que me has dicho del disco duro, voy a poner el skype a ver si antes de ir a la uni me lo explicas; sino me ire a la fnac esta tarde y me pillo el oficial :P

edit: no se que @@@@ pasa he vuelto a poner el cable y ahora me va de pm, asi que habiendo crisis sigo como estaba, dare unos tiros en un rato ^^
Anoche estuvimos jugando Josemayuste, byivan y yo hasta las tantas y el online cada vez esta peor. Se nos desconectaba un monton de veces a los 3 y al principio no nos dejaba ni unirnos. Nos llevamos un buen rato jugando por separado.
Jugamos con unos kos, entre ellos estaba Cachel y no se como se lo tomarian, pero la partida se fue a la mierda a la mitad. A partir de ahi empezo el desastre con la conexion.
Mas tarde por fin conseguimos poder jugar juntos y la verdad es que hicimos muy buenas partidas a pesar de sufrir de un asqueroso lag. El lag al final era bastante notable porque jugamos con un clan yanki de chavalines y ahi si que se notaba la diferencia de conexiones entre ellos y nosotros, 2 partidas, una ganada con mucho trabajo y en la segunda, juego bloqueado, a apagar la wii y a la cama.
Si de verdad hubiese compensacion de lag beneficiando al que tiene peor conexion, nosotros hubiesemos tenido ventaja sobre los chavalines yankis y fue al contrario. De todas formas iban muy fuertes, jugaban bien, pero le ganamos. En la segunda iban ganando ellos pero se fue todo a la mierda, al menos a mi se me bloqueo la wii, pantallazo negro y al camastro.

Resumen: El online de este juego por ahora no esta bien y tiene pinta de ir cada vez a peor. Todo depende de la suerte que tengas con la conexion y si hablamos de tramposos, chetosos y hackers entonces mejor me callo. Cada vez se ven mas imbeciles reventando el juego, haciendo trampas, sacando y utilizando nuevos glitches. En fin, un asco

P.D.: No tengo mucha experiencia en esto de jugar online, solo he disfrutado en Wii de 2 juegos online. El primero fue Monster Hunter 3 y me impresiono muchisimo aparte de que me hizo disfrutar como un niño, fue el juego que mi hizo interesarme por esto de jugar online en Wii. Este, el MW3 es el juego que esta haciendo que le esté cogiendo asco a esto de jugar online.
En Pc he jugado online tambien, pero solo al left4dead I y II, me encantaban. Tambien dejar claro que llevo jugando a videojuegos desde que me compre el spectrum de las teclas de goma y casi a la vez el Amstrand cpc 64, tambien tuve un comodore dragon XD
verdaderamente, los problemas de conexion son una tonteria, visitad frecuentemente el status de los servidores de call of duty mw3, aqui el enlace: www.callofduty.com/mw3/status
y si seguis teniendo problemas con el nivel 5 en verde completo, pues usar el trick de reiniciar el router 5 minutos, aver si os soluciona tios, yo ayer estube sin internet unas cuantas de veces porque ONO seguramente estaria reiniciando los nodos de mi ciudad, probablemente a todas poco a poco, si el router se os ponia a parpadear 2 o 3 luces y se os iva internet, estarian reiniciando los nodos...
Saludetes
yo te nombro in nomine patri etc...

"Técnico Supervisor de Comando de la Región Militar de EOL"
joder, no se que coño me pasa que ultimamente me ha dado por escribir "coneccion" en vez de "conexion". ¿Estare sufriendo lag en mis redes neuronales?. Que daño esta haciendo el MW3.
serneo escribió:joder, no se que coño me pasa que ultimamente me ha dado por escribir "coneccion" en vez de "conexion". ¿Estare sufriendo lag en mis redes neuronales?. Que daño esta haciendo el MW3.


Hazte ya con el back ops, yo estoy por jugar esta noche a este, porque los cabreos que pillo con el mw3 no son normales...

saludos, bunbury.

EDITO: Yo tambien jugué algo al MH tri, mas bien poco por falta de tiempo, no se que nivel serás (yo creo que rc2 [carcajad] ) pero si algún día te animas jugamos, yo estoy por las misiones de 4* del offline (aún no he hecho ninguna) pero vamos, que la idea era de pasarse el juego y luego meterse en el online y eso que lo pillé de inicio, pero no tengo tiempo, jejeje. Saludos, compañero.
Recivís mis mensajes en el Online cuando estáis conectados? por que os veo "on" pero en el skype no se os ve el pelo a nadie y al final acabo yo solo buscando partida :-|
bunbury2008 escribió:EDITO: Yo tambien jugué algo al MH tri, mas bien poco por falta de tiempo, no se que nivel serás (yo creo que rc2 [carcajad] ) pero si algún día te animas jugamos, yo estoy por las misiones de 4* del offline (aún no he hecho ninguna) pero vamos, que la idea era de pasarse el juego y luego meterse en el online y eso que lo pillé de inicio, pero no tengo tiempo, jejeje. Saludos, compañero.


yo no recuerdo en que Rc me que quede, pero fue en el "Alatreon" porque yo odiaba los rifles y pasaba de hacerme con uno y lo malo no es eso, lo malo es que como no llevaras rifle la peña pasaba de entrar contigo y regalarte el bicho por la cara. Asi que me entretuve en ayudar a los novatos a subir de Rc hasta que me canse. Me encantaba el hacha y me hize experto en ella, era bueno la verdad pero me quede atascado ahi. ¿Volver a jugar? oooooofú, tendria que volver a pasarme el offline para recordar todas las cosas. Ahora mismo, sinceramente, si me metiera en el online no sabria ni a que boton darle, no seria capaz ni de cazar un gurupeco. XD. Una cosa si te digo, pienso volver a pasarme el offline otra vez mas adelante porque ha sido uno de los juegos preferidos de mi lista y eso que fue el primer MH que jugue. Brutal ¡¡¡¡¡¡ Ansioso por volver a jugar a uno nuevo, pero cualquiera sabe cuando sacaran otro y me gustaria que fuese en HD aunque el de wii esta bastante bastante bien.
-Crono- escribió:Recivís mis mensajes en el Online cuando estáis conectados? por que os veo "on" pero en el skype no se os ve el pelo a nadie y al final acabo yo solo buscando partida :-|


yo recibi el tuyo pero lo vi mas tarde no se xk y me tenia k ir iwal me lo enviaste y me fui. yo cuando me envian mensajes y estoy en medio de una partida, al acabar la partida suelo contestar.

luego me conecto un rato
Y a mi que me da , que hay cada vez mas peña que va con chetos hasta el culo

porque hay cosas que pasan que no son normales [mad] [mad]
zoofilia escribió:
-Crono- escribió:Recivís mis mensajes en el Online cuando estáis conectados? por que os veo "on" pero en el skype no se os ve el pelo a nadie y al final acabo yo solo buscando partida :-|


yo recibi el tuyo pero lo vi mas tarde no se xk y me tenia k ir iwal me lo enviaste y me fui. yo cuando me envian mensajes y estoy en medio de una partida, al acabar la partida suelo contestar.

luego me conecto un rato


Si, ya supongo, cuando me sale que estás metido en multuijugador no espero respuesta :p Supongo que os soléis meter tarde, yo suelo entrar por la tarde de 6 a 9 más o menos y veo a Josemayuste, Zerg y a un par más como mucho.Bueno si viciais el fin de semana ya nos encontraremos [oki]

Mikoyán escribió:Y a mi que me da , que hay cada vez mas peña que va con chetos hasta el culo

porque hay cosas que pasan que no son normales [mad] [mad]


A mi me da la impresión también [reojillo] Lo que me toca los huevos es que me cambien con chetos el nombre de las clases, por ejemplo tengo la clase 1 con el nombre de Sigilo, que lo tengo antiradares y silenciadores para guiarme un poco, pues la peña lo cambia por Spam a saco, pasa a llamarse http://www.spampatubody.com etc O ponen:

clase 1 Metete en
clase 2 nuestra pagina web
clase 3 que es la polla
clase 4 http://www.lalalala.loquesea

Con lo ordenado que lo tengo, ya me ha pasado 3 o 4 veces.

jesu_9 escribió:hoy jugáis :-? ? [sonrisa]


Mi horario, de 6 a 9, entre esas horas suelo meterme casi cada día.
Señores no me olvido de sus mercedes, es solo que anto hasta el culo de examenes y tal...pero en breve volvere a casa por navidad como este:

Imagen

un saludo y hasta pronto.
en estas fechas os recuerdo k ojo con los excesos:

Imagen
Buenas tios, aunque no tenga que ver con el hilo, ¿alguno de ustedes jugáis online al Monster Hunter Tri? Es que cuando me canso un poco del MW3 me meto en el Monster Hunter, pero siempre jugando en modo offline ya que en el online estoy mas solo que la una xD(tenia a un colega pero dejo de jugar). Me gustaría probar un poco mas el online de este juego, y como solo conozco a esta comunidad del MW3, pues no me importaría agregar en el juego a unos pocos de aqui.

Voy un rato al MW3 xD.
bochomon escribió:Buenas tios, aunque no tenga que ver con el hilo, ¿alguno de ustedes jugáis online al Monster Hunter Tri? Es que cuando me canso un poco del MW3 me meto en el Monster Hunter, pero siempre jugando en modo offline ya que en el online estoy mas solo que la una xD(tenia a un colega pero dejo de jugar). Me gustaría probar un poco mas el online de este juego, y como solo conozco a esta comunidad del MW3, pues no me importaría agregar en el juego a unos pocos de aqui.

Voy un rato al MW3 xD.


Hola compañero, mi idea era pasarme el offline del MH para meterme en el online, pero claro, de eso hace casi 2 años (además el lanzamiento coincidió con el nacimiento de mi hijo, y claro, menos tiempo para uno) de hecho la última vez que jugué fué en agosto, porque me llevé la wii a la playa y fué cazando un qurupeco, una hora que estuve dandole, jejeje. Me he metido poco con el online, pero la verdad es que no quería meterme antes de ver todos los mostruos en el offline (impactan mas) aunque tengo poco tiempo si un día puedo te aviso, que a mi tambien me ha entrado el gusanillo del MH desde que hablamos, jejeje.

Saludos, bunbury.
bochomon escribió:
bunbury2008

buenas! pues yo me compré la wii por Monster hunter tri , con eso lo digo tó [jaja] , de hecho fué el primer juego que me compré , los vicios al online no fueron normales [plas] , respecto a si alguno jugamos , a byiván por ejemplo le pregunté porque me sonaba su nick de MH3 y también lo jugó , y sospecho que debe haber más , yo lo "deje" siendo nivel 99 , porque a partir de ahí había que ir ya con ballesta matando Alatreones para subir más rápido , y como que no...... , podemos aprovechar y echarnos unas cacerias también de vez en cuando pa ir alternando entre tiroteo y tiroteo , que recuerdo que me faltó por hacerme la armadura "Damasco" y solo me faltaban 6 sellos conquista ( misiones de rango alto contra 2 bicharracos ) , aver si algún día la consigo , yo en MH3 soy "Ose" así a secas , si alguno se cansa de FPS avisadme y matamos lagartijas [oki]

saludos!
yo cuando querais hacemos una caceria eso si por diox con skype k sino no tiene chicha podemos concertar una fecha y hora que podamos un grupo de 4 (¿eran 4, no?)

offtopic ++

le estoy mirando movil a mi mujer, ahora estamos n yoigo y estaba mirando que por 200€ nos venden el samsung galaxy s scl white edition. Ella lo quiere para conectarse a internet y esas cosas; asi que no le dara un uso muy bestia. Por ahi tiene su ipod touch que lo usa pocas veces jur.

pues eso si alguno sabeis una oferta mejor o decir si vale la pena este movil si es que lo conoceis, un saludo ^^
Mikoyan te he mandado una invitacion de aliado.
haber si os veo y os voy agregando [oki]
Otro que viciaba al MH3 xD Creo que me quedé con la armor de barioth+, lo dejé por que anunciaron el MH3G para 3DS y si vicio tanto al de Wii luego el de 3DS lo pillo sin ganas. La pena que no tiene online, pero lo viciaré igual con amigos, fué mi primer MH y estoy bastante ansioso por que salga el 4 de 3ds :D

Y cambiando al tema principal, después de comer me meteré un rato al COD, si alguien se anima estaré por Skype.
Me lo he pasado en grande jugando en demolicion por skype. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ha estado guapo, aun si conocernos las pantallas con skype se va de lujo :)
Tios lo siento pero voy a dejar el foro , he pedido un baneo voluntario.

Ha sido un placer estar con vosotros en el clan. Lo siento.
extrechinato escribió:Tios lo siento pero voy a dejar el foro , he pedido un baneo voluntario.

Ha sido un placer estar con vosotros en el clan. Lo siento.


¿Pero que dices Extrechinato?
¿te ha pasado algo tio?
extrechinato escribió:Tios lo siento pero voy a dejar el foro , he pedido un baneo voluntario.

Ha sido un placer estar con vosotros en el clan. Lo siento.


pero que c*ñ*? , tio no se a qué puede deberse , si es algo personal , que haya suerte , si es por otro motivo aquí tienes un grupo para cuando decidas volver , supongo que tus motivos tendrás tio , piénsatelo bien hombre.
saludos!
yo creo que lo mejor es pasar de esa peña , sé de uno de ellos , y es muy cansino si , lo mejor es pasar de ese tipo de gente , pidiendo tu baneo voluntario y dejando el foro , les estás dando la razón , yo pediría más moderación antes de dejar EOL , más moderación con los que vienen a poner a parir al personal y a rebatir opiniones a base de meterse con los demás , muchos de esos "individuos" vienen de otros foros donde se les baneó previamente , no te pongas a su altura extrechinato , a palabras ajenas.... ya se sabe , lo mejor es el silencio y fuera , replantéatelo.
Hola a todos, me llamo gren, estoy buscando pertenecer a un clan ya que estoy un poco cansado de dar vueltas y pegar tiros por ahí solo; mi estilo de juego es gallina loca sin cabeza, más que nada, porque me parece el mas divertido; me encanta el francotirador, pero para online no, me aburre, me hace sentir como olvidado, jejeje, aparte que creo que es injusto usar franco, sabiendo que la peña lo que quiere es ir a saco y encontrarse al enemigo a la cara o a la espalda suya, y no esperar que un tipejo desde la ranura de un barril te sacuda un balazo ¿no se dan cuenta que la gente sigue pasando por donde están ellos por que los ignoran? así es muy facil ser franco, y sobretodo seguro que con el mando clasico. También estoy un poco cansado de encontrarme con gente a la que le vacías un cargador y siguen caminando hacia ti para rematarte con el cuchillo, o con dos balitas, y claro, se te queda la cara de tonto; la misma cara que cuando le disparas a alguien con la ak 47 desde larga distancia y no ocurre nada, bueno si, que te devuelven un tiro con una escopeta y encima te dan,¡desde tan lejos!!?? yo flipo. También me cansa el típico que cuando te acercas a la esquina, sale de golpe encañonandote y mientras lees su pensamiento ( te pillé) ya estás reapareciendo en otro lugar, y cuando vuelves a por el, otra vez la misma jugada, porque sabe que estás ahí, siempre sabe que estás ahí, también me fastidia, que al reaparecer lo haga en medio del enemigo, y claro, hola y adios otra vez. Ya para colmo me topo con Willie hackette y dije, ya está, si me lo está diciendo, este me la va a liar, efectivamente, disparos desde el más allá, el tio no necesita ninguna ventaja, ya que sale oculto directamente, cuando vi su ratio de 2.6 dije, te la lia... pero como no había nadie por ahí pues jugué y me la lió, así que después de 8 bajas me fui de la partida y sorpresa, me había puesto como host, hala, otro punto negativo para mi.

No me considero un gran jugador, pero si me gusta divertirme jugando y estar con un equipo que se organice, por eso quiero ser del clan, porque tambien me cansa jugar a contra todos y ver que dos van siempre juntos y que se estan cubriendo, es que los pillé pero bien, toda la partida estaban juntos, que asco, y de la nueva forma de campeo de baja confirmada, ya ni te cuento, anda ve a por la chapa, que te esperan el franco, el super balas infinitas y el pepinero, tres bombardeos sigilosos y dos juguernauts, lugo ves las estadisticas de muertes y no te cuadra muchas veces, pero bueno, asi reprimen su amargura esta gentuza, que le vamos a hacer. Así que ya que estoy destinado a sufrir en este juego, lo quiero hacer entre risas por skype y asi al menos me acuesto con mejor cuerpo.
Gracias por vuestra lectura.
gren escribió:Hola a todos, me llamo gren.....


bienvenido !!! , vaya una historia triste cawento , pero así es ,
a veces la conexión hace que el equipo contrario parezcan auténticos inmortales ; no sé como te llamas en el juego , pasa tu id de Skype , código aliado y nombre ;
aquí tienes unos cuantos que te van a cubrir bien jeje , agrega a los miembros del primer post , nos vemos pronto online!

un saludo. [oki]
yo y mi nuevo pepinero iremos donde tu digas para explotarlos en sus rincones ^^

http://www.youtube.com/watch?v=g0A5R91rgZQ

bienvenido

http://www.youtube.com/watch?v=W-7L0Frj ... re=related
Equipo!!!! (actimel)...XD

Siento estar ausente pero los exámenes me absorben el tiempo. Pero no creáis que no estoy por aquí, que todavía me queda tiempo para leer vuestras hazañas y desventuras. El josema ya me pasó de largo hace tiempo y seguro que alguno más también, pero tranquilos que ya llegará el momento en que Papá Noel vuelva y os de un regalito....jejeje.

Hablando de regalitos...¿alguien se pilló el headbanger? Si es así decirme si rula bien que todavía no he escrito la carta a los reyes.

Lo digo más que nada porque he estado haciendo una labor de investigación que ni Colombo y la señora Flecher juntos...
¿que os parecería usar vuestro ordenador (sobremesa o portátil) para jugar a la wii?
¿y capturar mientras tanto la partida (y poder compartir los vídeos)?
¿y si además le conectáis el micrófono al ordenador y los cascos y tenéis un all together?
NOTA:
All together (me lo acabo de inventar...XD) --> Llámese a la instalación que te permite escuchar el skype y el juego a la vez mientras hablas y juegas en el ordenador a la wii.


Mirar y babear porque esto puede arreglar dos problemas:
1. El tener que comprar el headset para comunicarnos en modo PRO (pero PRO PRO)...jejjeje
2. Tener que decirle a la parienta que:
"Es que necesito la tele...cari" (versión peña que no usa Skype)
o
"Es que necesito la tele...cari...y el ordenador para hablar por skype...¿te he dicho cuanto te quiero?" (versión peña que usa Skype)

El invento...EASYCAP (una capturadora de vídeo por USB)
Opción 1: 7,58€
http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707


Opción 2: 9.20€
http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-2-0-audio-video-capture-surveillance-dongle-11267


¿diferencias? Yo no las he visto...creo que es la misma mierda con distinto nombre (wait...pero si tienen hasta el mismo nombre...XD)
De hecho creo que la más barata viene además con una alargadera USB por si no quieres poner la wii muy cerca del ordenador.

Ya me contaréis que os parece.

Bueno chicos, me alegro que sigamos dando caña.

Un saludo, Scottpilgrim.

PD: Ya he visto que habéis puesto lo de la parte de Apocalypse Now en la parte de himnos...cambia el enlace y pon este que va directamente a lo que interesa....jajajjaja .... http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4#t=3m05s [uzi]
josemayuste escribió:
gren escribió:Hola a todos, me llamo gren.....


bienvenido !!! , vaya una historia triste cawento , pero así es ,
a veces la conexión hace que el equipo contrario parezcan auténticos inmortales ; no sé como te llamas en el juego , pasa tu id de Skype , código aliado y nombre ;
aquí tienes unos cuantos que te van a cubrir bien jeje , agrega a los miembros del primer post , nos vemos pronto online!

un saludo. [oki]


Pues si que parece triste jejeje, pero haber si la cambiamos :p
nombre de juego Gren, aliado:0929-2931-9315, skype gren.wii.

Para zoofilia, estoy deseando ver como los revientas con tu nuevo pepinero, jejeje.
Gracias y no vemos pronto.
Una pregunta para los que hayan pasado a prestigio. ¿Que opcion tengo que elegir en la tienda prestigio para poder conservar al arma que yo quiera? Es que no lo veo muy claro y no me quiero equivocar.

P.D.: Lo de los camperos no hay quien lo solucione ya, esta el online infectado, es asqueroso. Estos y los chetosos se estan cargando el juego y lo gracioso es que no hacen nada para solucionarlo. Creo que solo banean en Ps3/Xbox porque en Wii parece que les da igual que revienten el juego. Ayer estuve jugando una horita y me tuve que salir aburrido y asqueado de tanto champiñon y chetoso piojoso.
pues para la tienda prestigio -> Desblokear ekipo. con esto podras tener una de las armas que kieras, solo1 !! ojo!!
serneo escribió:Una pregunta para los que hayan pasado a prestigio. ¿Que opcion tengo que elegir en la tienda prestigio para poder conservar al arma que yo quiera? Es que no lo veo muy claro y no me quiero equivocar.

P.D.: Lo de los camperos no hay quien lo solucione ya, esta el online infectado, es asqueroso. Estos y los chetosos se estan cargando el juego y lo gracioso es que no hacen nada para solucionarlo. Creo que solo banean en Ps3/Xbox porque en Wii parece que les da igual que revienten el juego. Ayer estuve jugando una horita y me tuve que salir aburrido y asqueado de tanto champiñon y chetoso piojoso.


sep anoche jugue un poco y a las 3 partidas me sali porque mi ratio era muy bajo ya que siempre escondidos sin moverse, de hecho proba a quedarme quieto en un punto alejado a descubierto y ni uno solo se cruzo conmigo, muy triste la vdd.

entre eso y las pruebas del x25 XDDD aun tengo que dominarla, pero es super util ya que puedes indicar a que distancia quieres que explote es como una granada con programacionTOTAL!!!!
Malpy escribió:Equipo!!!! (actimel)...XD

Siento estar ausente pero los exámenes me absorben el tiempo. Pero no creáis que no estoy por aquí, que todavía me queda tiempo para leer vuestras hazañas y desventuras. El josema ya me pasó de largo hace tiempo y seguro que alguno más también, pero tranquilos que ya llegará el momento en que Papá Noel vuelva y os de un regalito....jejeje.

Hablando de regalitos...¿alguien se pilló el headbanger? Si es así decirme si rula bien que todavía no he escrito la carta a los reyes.

Lo digo más que nada porque he estado haciendo una labor de investigación que ni Colombo y la señora Flecher juntos...
¿que os parecería usar vuestro ordenador (sobremesa o portátil) para jugar a la wii?
¿y capturar mientras tanto la partida (y poder compartir los vídeos)?
¿y si además le conectáis el micrófono al ordenador y los cascos y tenéis un all together?
NOTA:
All together (me lo acabo de inventar...XD) --> Llámese a la instalación que te permite escuchar el skype y el juego a la vez mientras hablas y juegas en el ordenador a la wii.


Mirar y babear porque esto puede arreglar dos problemas:
1. El tener que comprar el headset para comunicarnos en modo PRO (pero PRO PRO)...jejjeje
2. Tener que decirle a la parienta que:
"Es que necesito la tele...cari" (versión peña que no usa Skype)
o
"Es que necesito la tele...cari...y el ordenador para hablar por skype...¿te he dicho cuanto te quiero?" (versión peña que usa Skype)

El invento...EASYCAP (una capturadora de vídeo por USB)
Opción 1: 7,58€
http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707


Opción 2: 9.20€
http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-2-0-audio-video-capture-surveillance-dongle-11267


¿diferencias? Yo no las he visto...creo que es la misma mierda con distinto nombre (wait...pero si tienen hasta el mismo nombre...XD)
De hecho creo que la más barata viene además con una alargadera USB por si no quieres poner la wii muy cerca del ordenador.

Ya me contaréis que os parece.

Bueno chicos, me alegro que sigamos dando caña.

Un saludo, Scottpilgrim.

PD: Ya he visto que habéis puesto lo de la parte de Apocalypse Now en la parte de himnos...cambia el enlace y pon este que va directamente a lo que interesa....jajajjaja .... http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4#t=3m05s [uzi]


Yo lo que tengo es la tipica capturadora de video de conceptronic. Que puedes enchufar el RGB al ordenador.
Esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ideocr.php
Seria lo mismo¿ Me serviria para ver la Wii en el ordenador¿? Yo de todos modos no tengo mucho problema, mi mujer prefiere estar en el iMac de 27 pulgadas que en la tele, asi que la tengo a mi libre disposicion. Lo que le veo bueno es que podrias oir skype y el juego al mismo tiempo.
Anoche estuve pegando unos tirillos y en la pantalla de las obras me encontré los camperillos típicos, el anzuelo en una esquina de la tubería y el otro dentro esperando lo mates. Luego encontré a uno tumbado encima de la tubería y lo vi de casualidad desde la rampa por una milimetrica rejilla, asi que le casqué dos tiritos. Luego estuve en la de los túneles y en cada esquina oscura había uno y el c.ebo pegando tiros desde fuera sin silenciador para que pasaras por los tuneles. Un rollo, pero es lo que hay. Saludos
funkyboy escribió:
Malpy escribió:Equipo!!!! (actimel)...XD

Siento estar ausente pero los exámenes me absorben el tiempo. Pero no creáis que no estoy por aquí, que todavía me queda tiempo para leer vuestras hazañas y desventuras. El josema ya me pasó de largo hace tiempo y seguro que alguno más también, pero tranquilos que ya llegará el momento en que Papá Noel vuelva y os de un regalito....jejeje.

Hablando de regalitos...¿alguien se pilló el headbanger? Si es así decirme si rula bien que todavía no he escrito la carta a los reyes.

Lo digo más que nada porque he estado haciendo una labor de investigación que ni Colombo y la señora Flecher juntos...
¿que os parecería usar vuestro ordenador (sobremesa o portátil) para jugar a la wii?
¿y capturar mientras tanto la partida (y poder compartir los vídeos)?
¿y si además le conectáis el micrófono al ordenador y los cascos y tenéis un all together?
NOTA:
All together (me lo acabo de inventar...XD) --> Llámese a la instalación que te permite escuchar el skype y el juego a la vez mientras hablas y juegas en el ordenador a la wii.


Mirar y babear porque esto puede arreglar dos problemas:
1. El tener que comprar el headset para comunicarnos en modo PRO (pero PRO PRO)...jejjeje
2. Tener que decirle a la parienta que:
"Es que necesito la tele...cari" (versión peña que no usa Skype)
o
"Es que necesito la tele...cari...y el ordenador para hablar por skype...¿te he dicho cuanto te quiero?" (versión peña que usa Skype)

El invento...EASYCAP (una capturadora de vídeo por USB)
Opción 1: 7,58€
http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707


Opción 2: 9.20€
http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-2-0-audio-video-capture-surveillance-dongle-11267


¿diferencias? Yo no las he visto...creo que es la misma mierda con distinto nombre (wait...pero si tienen hasta el mismo nombre...XD)
De hecho creo que la más barata viene además con una alargadera USB por si no quieres poner la wii muy cerca del ordenador.

Ya me contaréis que os parece.

Bueno chicos, me alegro que sigamos dando caña.

Un saludo, Scottpilgrim.

PD: Ya he visto que habéis puesto lo de la parte de Apocalypse Now en la parte de himnos...cambia el enlace y pon este que va directamente a lo que interesa....jajajjaja .... http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4#t=3m05s [uzi]


Yo lo que tengo es la tipica capturadora de video de conceptronic. Que puedes enchufar el RGB al ordenador.
Esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ideocr.php
Seria lo mismo¿ Me serviria para ver la Wii en el ordenador¿? Yo de todos modos no tengo mucho problema, mi mujer prefiere estar en el iMac de 27 pulgadas que en la tele, asi que la tengo a mi libre disposicion. Lo que le veo bueno es que podrias oir skype y el juego al mismo tiempo.


Exactamente, a eso me refiero. ¿Has intentado usarla para lo que dije arriba? Me parece que hay que usar algún programa...pero definitivamente hay gente que usa la pantalla del ordenador portátil para jugar a la wii...(xbox360, play3,...)
Con capturadora, rca amarillo conectado a ella, los 2 rca de audio a un adaptador minijack para conectarlo a la entrada de audio del Pc y el programa "DSCALER" bien configurado consigues una calidad de imagen de lujo de la Wii en el Pc. Yo antes lo tenia asi y la wii se veia de escandalo, pero eso si, el DSCALER tiene que estar bien configurado. Os garantizo que asi ni cable por componentes ni nada.
No, no lo he utilizado nunca. Lo he usado para pasar VHS a digital. El Vaio lo tengo muerto y portatil lo unico que tengo es un netbook, y me quedaria ciego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya vicio nos hemos pegado hoy. Dos horas o asi, al final no sabia si disparaba a los malos o a los buenos [+risas] [+risas] [+risas]
4291 respuestas