[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Olle pero parece mentira que aun la gente se queje de los camperos, hay una modalidad PRO, entrad cuando querais a jugar a duelo por equipos, y decirme la de camperos que hay, no hay HUD, con lo que no te pueden ver, yo he jugado un par de veces y coño yo no veo tamto campero, pero si siempre estais viciados a duelo por equipos es lo que hay.

en demolicion hay que campear por huevos, pues has de defender una posicion, ese tipo de juego ya sabes donde estan los camperillo, que si que jode, pero es que cada uno hace lo que quiere, para mi ir corriendo como un loco pegando tiros con las duales es otra forma de campero, si entro en partidas que la peña juega asi, pues me piro y punto.

yo personalmente prefiero demolicion, dominio y defensor de equipo, que este ultimo es la polla [+risas] [+risas], pero si siempre juegas a los mismo y encima alguno se queja es que o son tontos o mas tontos,

espero no enfadar a nadie

saludos tinodido [bye] [bye]
Yo voy pa dentro a ver que tal se da hoy...

Saludos, bunbury.
tinodido escribió:Olle pero parece mentira que aun la gente se queje de los camperos, hay una modalidad PRO, entrad cuando querais a jugar a duelo por equipos, y decirme la de camperos que hay, no hay HUD, con lo que no te pueden ver, yo he jugado un par de veces y coño yo no veo tamto campero, pero si siempre estais viciados a duelo por equipos es lo que hay.

en demolicion hay que campear por huevos, pues has de defender una posicion, ese tipo de juego ya sabes donde estan los camperillo, que si que jode, pero es que cada uno hace lo que quiere, para mi ir corriendo como un loco pegando tiros con las duales es otra forma de campero, si entro en partidas que la peña juega asi, pues me piro y punto.

yo personalmente prefiero demolicion, dominio y defensor de equipo, que este ultimo es la polla [+risas] [+risas], pero si siempre juegas a los mismo y encima alguno se queja es que o son tontos o mas tontos,

espero no enfadar a nadie

saludos tinodido [bye] [bye]


Está claro que hay determinados juegos que tienes que "campear" pero no en todos, para eso hay diferentes modalidades de juego, como bien dices. Ahora imagínate un duelo por equipos y todos campeando esperando a que sea el otro quien venga y viceversa, serían los 10 minutos más aburridos de tu vida y empezarías a cabrearte porque nadie pasa por tu lado por mas tiros al aire que pegues como cebo. Por eso en cuarteles pro fuerzas al equipo a que venga y viceversa. Para dominio pienso que mas que campeo, lo que hay que hacer es estar muy bien comunicado, eso predomina por encima de todo, a mi parecer.

En definitiva, como bien dices, hay varias modalidades de juego para cada tipo de jugador en concreto, por eso y porque lo han hecho así, lo mejor es en la medida de lo posible, respetar las modalidades, yo nunca me quejo del campeo en cuarteles pro, es mas, cuando quiero estar tranquilo, acudo a esa sala. Lo guapo seria organizar partidas contra clanes y definir unas reglas, como si usar o no el franco, con fusiles o subfusiles, o un duelo a escopetas, etc. Hacer otra con simulación de guerra con campeo y franco, y con un limete de tiempo bastante excesivo para tomarlo con calma e ir organizando bien las extrategias; no se.

Saludos
Bueno esta tarde me ha dado por probar el mw3 en wii.. y acostumbrado a jugar en xbox la verdad que vaya descontrol que he liado con el wiimote para arriba y para abajo xDDDD

La verdad que al final le he acabado cogiendo el puntillo y no e ido muy mal del todo pero si es verdad que hay que acostumbrarse... Como jugais vosotros? wiimote y el nunchuk? con el zapper? o mando clasico? es que quiero ponerme a jugar en plan bien y para ver lo que va a ser mas facil adaptarme xDD

Y otra cosa, algun otro consejillo en cuanto a jugabilidad se refiere? Ahora cuando acabe el Valencia - Málaga voy para dentro a echarme unos vicios a ver que soy capaz de hacerme

Por cierto, otra cosa... como cojones se tiran las rachas? que he estado un rato probando a tirarlas y no podia de ninguna forma XDD
PsPHaCkS escribió: Como jugais vosotros?,como cojones se tiran las rachas?


ostias un paisano!!! :Ð , pues yo juego con wiimote y nunchuk a secas , porque pa jugar con el mando , me compraría mejor el de Ps3 ..... jeje , y las rachas se usan pulsando el pad digital del wiimote a la derecha , y analógico del nunchuck hacia la derecha también ( que alguien me corrija si me equivoco , no estoy mu seguro ) , yo es que ya le doy intuitivamente XD .

saludos!!!

en unos minutos estoy online , nos vemos peña!!!
josemayuste escribió:
PsPHaCkS escribió: Como jugais vosotros?,como cojones se tiran las rachas?


ostias un paisano!!! :Ð , pues yo juego con wiimote y nunchuk a secas , porque pa jugar con el mando , me compraría mejor el de Ps3 ..... jeje , y las rachas se usan pulsando el pad digital del wiimote a la derecha , y analógico del nunchuck hacia la derecha también ( que alguien me corrija si me equivoco , no estoy mu seguro ) , yo es que ya le doy intuitivamente XD .

saludos!!!

en unos minutos estoy online , nos vemos peña!!!


Te acabo de mandar lo de aliado por si nos echamos ahora unas partiditas xD
Espero que mañana podamos encontrarnos en el online , seguramente juegue por la mañana. No sé si me encontraré a alguien por ahí. Últimamente le estoy dando bastante al Fortune Street , eso de que tenga personajes de Dragon Quest me ha sumido en un vicio épico. Para ser un Monopoly es muy viciante , jejeje.

Saludos !! ;)
Yo estoy llegando a la conclusion que el cod de wii no es lo mio... yo soy mas de mando de toda la vida y no apuntar con esto que estoy pillando unos mareos en la pantalla que flipas xDDD
PsPHaCkS escribió:Yo estoy llegando a la conclusion que el cod de wii no es lo mio... yo soy mas de mando de toda la vida y no apuntar con esto que estoy pillando unos mareos en la pantalla que flipas xDDD

piyate el mando clasico, es lo mas parecido a mando y yo lo uso XD
Yo creo que es mas facil acostumbrarse a apuntar con analogico que con el de wii. Si partes de cero creo que si. Ahora si estabas acostumbrado al otro pues es otra cosa.
PsPHaCkS escribió:Yo estoy llegando a la conclusion que el cod de wii no es lo mio... yo soy mas de mando de toda la vida y no apuntar con esto que estoy pillando unos mareos en la pantalla que flipas xDDD


Prueba a cambiar la sensibilidad de la cámaras y del apuntado con mirilla, ve probando de menos a mas a ver que tal. Para eso te metes en operaciones especiales/partida privada/opciones y vas probando., Yo por ejemplo tengo la profesional con la mira y cámaras horizontal modificado; si ves que no, pues pásate al mando clásico. Ahora, manejar el puntero Wii requiere practica y paciencia, lo digo por mi, que a veces no doy ni una, al final acabaré yo también con el clásico, jejeje. Suerte
Acabo de jugar con Funkyboy , como dije ayer iba a jugar esta mañana. Hemos ganado tres y hemos perdido dos , dos partidas he sacado más puntos que él , en una hemos sacado los mismos , y en otras dos él ha sacado más puntos que yo. Solo he tenido una partida con lag , que es en la que he muerto más que he matado.

Vamos , muy equilibrado todo hoy , y sin ninguna queja. ;)
extrechinato escribió:Acabo de jugar con Funkyboy , como dije ayer iba a jugar esta mañana. Hemos ganado tres y hemos perdido dos , dos partidas he sacado más puntos que él , en una hemos sacado los mismos , y en otras dos él ha sacado más puntos que yo. Solo he tenido una partida con lag , que es en la que he muerto más que he matado.

Vamos , muy equilibrado todo hoy , y sin ninguna queja. ;)



Que ta pasao??? Y la firma? y el avatar?? Madre mia com oesta la cosa. Yo esta noche me meto un rato...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Acabo de jugar con Funkyboy , como dije ayer iba a jugar esta mañana. Hemos ganado tres y hemos perdido dos , dos partidas he sacado más puntos que él , en una hemos sacado los mismos , y en otras dos él ha sacado más puntos que yo. Solo he tenido una partida con lag , que es en la que he muerto más que he matado.

Vamos , muy equilibrado todo hoy , y sin ninguna queja. ;)



Que ta pasao??? Y la firma? y el avatar?? Madre mia com oesta la cosa. Yo esta noche me meto un rato...

saludos, bunbury.


No ha pasao na , ya está todo solucionao y me quedo. La firma y eso ya me lo pondré , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Acabo de jugar con Funkyboy , como dije ayer iba a jugar esta mañana. Hemos ganado tres y hemos perdido dos , dos partidas he sacado más puntos que él , en una hemos sacado los mismos , y en otras dos él ha sacado más puntos que yo. Solo he tenido una partida con lag , que es en la que he muerto más que he matado.

Vamos , muy equilibrado todo hoy , y sin ninguna queja. ;)



Que ta pasao??? Y la firma? y el avatar?? Madre mia com oesta la cosa. Yo esta noche me meto un rato...

saludos, bunbury.


No ha pasao na , ya está todo solucionao y me quedo. La firma y eso ya me lo pondré , jejeje.

Saludos !! ;)



Ya lo se capullito, he estado al día de todo... [beer]

saludos, bunbury.
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Acabo de jugar con Funkyboy , como dije ayer iba a jugar esta mañana. Hemos ganado tres y hemos perdido dos , dos partidas he sacado más puntos que él , en una hemos sacado los mismos , y en otras dos él ha sacado más puntos que yo. Solo he tenido una partida con lag , que es en la que he muerto más que he matado.

Vamos , muy equilibrado todo hoy , y sin ninguna queja. ;)



Que ta pasao??? Y la firma? y el avatar?? Madre mia com oesta la cosa. Yo esta noche me meto un rato...

saludos, bunbury.


No ha pasao na , ya está todo solucionao y me quedo. La firma y eso ya me lo pondré , jejeje.
Saludos !! ;)


Me alegro que te quedes al final extre tio.
welcome back again. anoche las partidas fueron muy divertidas y sino recuerdo mal mientras estuvimos los 5 no perdimos ninguna, solo hubo una que nos lo pusieron un pelin dificil y luego les metimos una remontada.

buenisimo la paranoia juggernaut XDDD que descojone xDDD
Ha estado bien extrechinato, jejeje. Ya he desbloqueado la AK47 y esto si que zumba!!!! Por cierto le estoy cojiendo el gustillo a la MK14, utilizada como sucedaneo de francotirador en mapas grandes mola!!!!
Estoy jugando con betikus y gren, alguien se une?
Por cierto gren, ponte eol delante del nick...

Saludos, bunbury.

EDITO: Joer como he disfrutao esta noche, con el compi betikus, gren y juan, en la segunda partida hemos arrasado, pero es que juan es una jodida makina, jeje. Bueno mañana mas y mas bonito. Gren macho, ponte eol delante que no sabia quien eras, sino sabes camo mandame un mp.
alguien esta jugando? yo en 5 minutos empiezo a dar caña !!
La verdad que yo tambien he disfrutado muchísimo, saber que el compañero que está a tu lado es miembro te da mas ganas de protegerlo, jejeje.

Mañana me pongo eol delante, hoy no lo llevaba por la costumbre.

Nota: la ak-47 es verdad que es un buen arma, pero es muy pesada para correr, a veces crees que vas a arrasar pero llega uno con las duales y te humilla, entonces es cuando flipas de lo descompensado que están las armas, con silenciador a mi no me gusta, le pierde bastante tiro.

Bueno a ver si nos vemos otra noche, que ha sido un verdadero placer. Buenas noches y buenos días.
He conseguido mi primer MOAB, JavierMaki estaba presente, pegamos saltos y tiros para celebrarlo xD
bochomon escribió:He conseguido mi primer MOAB, JavierMaki estaba presente, pegamos saltos y tiros para celebrarlo xD

cierto, de alguna forma habia q celebrarlo XDD
PD: Alguien se exa unos zombis de call of duty black ops?? podremos llegar a altas rondas !! superando la 20 :) conmigo os lo garantizo
Yo es que nunca he jugao al modo zombie ese, seria cuestion de probarlo x'D
se trata de q estas en un área cerrada y que los zombis entran por ventanas y otros lugares especificos, nosotros tenemos que impedir que ellos entren de cualkier forma comprando armas en la caja, en la pared, reparando las tablas que ellos mismo kitan, etc, la cosa es sobrevivir a cuantas mas oleadas mejor, yo te guiaré que yo se jugar perfectamente jeje
cuando querais ivan y yo me imagino que tambien podemos echar una de zombies, eso si hay que quedar sobre las once de la noche que luego iwal la partida se alarga hasta la 1 , 2 am o mas XD

nosotros llegamos a la 33 sino recuerdo mal ^^

como hecho de menos la plancha en el modern warfare 3
Deberia actualizarse la lista del clan, creo que falta gente no?
pues si, una partida a los zombis seria bueno, skype podremos?
Me hace gracia el accesorio de balas resistentes, son capaces de atravesar paredes, metales y acabar matándote... se lo pongo a la ak-47 y me las veo para matar a un tio de frente, sudando sangre y casi sin balas. No lo entiendo.

Hoy he jugado contra unos ingleses que hacía tiempo no los vía, casi siempre están en baja confirmada en la de las fabelas, y siempre juegan igual. Corriendo en plan suicida a por todos haciendo "s" y saltando y encima nos mata a todos, luego te reorganizas y va y hace lo mismo, aparece corriendo, disparando como un loco con sus saltos y "s" y otra vez, ahora, si lo matas no cantes victoria que vienen los otros, total que el tio solo (porque los otros ni por asomo) se hace 20/24 sobre 10, y eso si, asistencias 0. Normal, juega solo. Que cabero, no había forma de pararlo.
gren escribió:Me hace gracia el accesorio de balas resistentes, son capaces de atravesar paredes, metales y acabar matándote... se lo pongo a la ak-47 y me las veo para matar a un tio de frente, sudando sangre y casi sin balas. No lo entiendo.

Hoy he jugado contra unos ingleses que hacía tiempo no los vía, casi siempre están en baja confirmada en la de las fabelas, y siempre juegan igual. Corriendo en plan suicida a por todos haciendo "s" y saltando y encima nos mata a todos, luego te reorganizas y va y hace lo mismo, aparece corriendo, disparando como un loco con sus saltos y "s" y otra vez, ahora, si lo matas no cantes victoria que vienen los otros, total que el tio solo (porque los otros ni por asomo) se hace 20/24 sobre 10, y eso si, asistencias 0. Normal, juega solo. Que cabero, no había forma de pararlo.


solucion: XM25

Imagen

capaz de aniquilar enemigos escondidos en trincheras, escondidos detrás de paredes, o cubiertos detrás de cualquier obstáculo. Es la XM25 y parece de ciencia ficción.

Esta arma puede hacer esto, ya que aparte de poder funcionar como pistola, rifle, escopeta, o ametralladora, cada bala que dispara puede ser controlada individualmente con una tecnología inalámbrica de alto alcance y ancho de banda.

Es decir, cada bala, aun salgan centenares de ellas por minuto, puede ser programada de manera individual, tanto antes como después de haber sido disparadas.


Esto permite por ejemplo que un soldado dispare muchísimas balas, y acorde él nota enemigos que surgen de diferentes lugares, o que se esconden en trincheras, poder programar con su visión para que las balas no sigan su camino original sino que exploten en el aire justo sobre las cabezas de los enemigos, o al lado de una pared antes de la bala seguir de largo, efectivamente haciendo esto que el esconderse ya no sea una opción viables contra un enemigo que enfrente el poder de esta devastadora arma.
¿26500 euros solo? Ostia, yo me voy a comprar uno XD
cuesta como un coche y seguro que con eso consigues los coches que quieras XD y las pibas.

"eh tu, vente aqui con mi pepino" XDDDDD

y que alguien te diga lo contrario ^^
Josema tio, me he tenido que salir, despues de cenar entro, a ver si se anima la gente y hacemos un grupito de 5

Saludos, bunbury.
yo despues de cenar entro
bunbury2008 escribió:Josema tio, me he tenido que salir, despues de cenar entro, a ver si se anima la gente y hacemos un grupito de 5

Saludos, bunbury.


nada tio jeje , yo me salí inmediatamente después porque me quedé sin pilas.........
luego entraré de nuevo con las pilas cargadas :Ð

saludos!
Yo esta noche espero entrar más prontito... que ayer entre a las tantas de la noche!

Un saludo ;)
me he salido porque paso de jugar con un lag de cojones. Paso de estar vaciando cargadores enteros en un solo nota y con un disparo me mata, aun cogiendolo por la espalda, vaciandole el cargador y escuchando los balazos en el cuerpo, pues nada 30 balazos y le da tiempo darse la vuelta, matarme con una sola bala y ademas apuntando hacia otro lado. Paso de jugar asi, aparte de que he visto cosas muy raras como por ejemplo, una sola bala atravesando una pared y matandome, asi varias veces sin nadie alrededor mio, sin escuchar el tiro y ademas sin sonido siquiera al morir, todo eso escondido en un cuarto ¿un franco? si fuese un franco lo sabria, y ademas, no sabia que los francos tenian rayos x en la mira y ven a traves de los muros. Paso, mañana jugare.
bueno señores NO me INVITEN si no van usar skype, porque para que estemos todos corriendo como niños y posteando que si he sido primero y tal segundo y maravillas de la técnicas de cada uno, yo paso de verdad, la ultima que he jugado en dominio no ha habido cordinacion ninguna, nos han metido una paliza de aupa, para jugar asi, de verdad que juego solo, y creo que no eran tan buenos, pero todos tenían headset, y estaban tranquilamente esperando a que llegáramos y nos han matado de uno en uno, sin ningún tipo de problema por su parte.

luego la culpa es del lag y los chetos, NO me friend, be water, si te puedes comunicar puedes avisar, así de simple, pensar lo que queráis, llevo en esto del online mucho tiempo, solo juego en online.

que no se enfade nadie, cada uno que nueve como quiera, yo juego con TS3 con otros tíos al mw3 en wii, y ni por asomo nos meten estas palizas, y si quereis que me pege unos vicios juntos coño entrar en el skype que no cuesta nada, lo dicho, no me inviteis si no vas a entrar en el skype.



saludos a todos y buenas noches
alguien va a jugar zombis?? estaré con el Sr.Black Ops, en mi firma teneis el codigo los que vayan a jugar zombis para hoy !!
yo de momento no puedo usar skype. tengo la wii muy lejos del Pc y en el movil no me funciona.Asi que de momento no puedo.
serneo escribió:yo de momento no puedo usar skype. tengo la wii muy lejos del Pc y en el movil no me funciona.Asi que de momento no puedo.

si es por exar el rato, ami me da igual skype yo no puedo usarlo tampoco y tengo tu mismo problema
Esta mañana la type95 no me ha ido muy fina, me han dao por todas partes los escopeteros. Según dicen, sigue existiendo el fallo de que acoplando el mango te da el doble de fuerza en el disparo, por lo que si a distancia es mortal, en el 1vs 1 estás 95% volviendo a reaparecer. Asi que me he dispuesto a desbloquear accesorios en la escopeta para ver si es verdad, y mientras, me han dado un raspapooolvos, joooer. Pues iba con la escopeta y el xm25, y con este no le doy a la peña ni aunque se esten quietos jejeje, ya me direis el truco los que lo usais.

Solo hay dos cosas que me queman el culo, una es saltar una hoguera de 1'5 y la otra que estemos ganando la partida, y el host la termine redirigiendote a otra que estás perdiendo y a punto de acabar, hala, otro negativo sin comerlo ni beberlo.

¿os ha pasado alguna vez ir corriendo detras de un tio a punto de acuchillarlo y cuando dobla la esquina ¡¡¿?!! desaparece?! Y buscalo mientras te preguntas que donde esta, que donde se ha metido si es campo abierto,voy a ver por aqui,aaaah!!! ¿de donde has salido? Pum pum. Pues me ha pasado muuuuy pocas veces, raras las veces, pero cuando me pasa flipo, hasta voy a comprobar si es que habia algun escondrijo, pues nada no hay nada.

Pero al fin y al cabo, me lo he pasado en grande esta mañana. Animo y no os preocupeis, que no siempre se gana, todos tenemos nuestro vietnan alguna vez.

Saludos y nos vemos.
gren escribió:Esta mañana la type95 no me ha ido muy fina, me han dao por todas partes los escopeteros. Según dicen, sigue existiendo el fallo de que acoplando el mango te da el doble de fuerza en el disparo, por lo que si a distancia es mortal, en el 1vs 1 estás 95% volviendo a reaparecer. Asi que me he dispuesto a desbloquear accesorios en la escopeta para ver si es verdad, y mientras, me han dado un raspapooolvos, joooer. Pues iba con la escopeta y el xm25, y con este no le doy a la peña ni aunque se esten quietos jejeje, ya me direis el truco los que lo usais.

Solo hay dos cosas que me queman el culo, una es saltar una hoguera de 1'5 y la otra que estemos ganando la partida, y el host la termine redirigiendote a otra que estás perdiendo y a punto de acabar, hala, otro negativo sin comerlo ni beberlo.

¿os ha pasado alguna vez ir corriendo detras de un tio a punto de acuchillarlo y cuando dobla la esquina ¡¡¿?!! desaparece?! Y buscalo mientras te preguntas que donde esta, que donde se ha metido si es campo abierto,voy a ver por aqui,aaaah!!! ¿de donde has salido? Pum pum. Pues me ha pasado muuuuy pocas veces, raras las veces, pero cuando me pasa flipo, hasta voy a comprobar si es que habia algun escondrijo, pues nada no hay nada.

Pero al fin y al cabo, me lo he pasado en grande esta mañana. Animo y no os preocupeis, que no siempre se gana, todos tenemos nuestro vietnan alguna vez.

Saludos y nos vemos.


Me ha dao la picá de usar escopetas ahora, voy a probar lo que dices.
Si os encontrais a [BAD] influence, no perdais el tiempo, solo necesita las duales para ir por ti a por el otro y a por los otros, y si,puede ser que el ultimo lo mate, pero ya lleva 4 bajas del tiron, luego vuelve y mas de lo mismo, otras 4 o 5 y asi hasta el moab, y toda clase de espacio aereo a su disposicion. En definitiva, que en tres minutos llevaba 24/7 lo siento por mis compañeros (que eran muy buenos) pero los he dejado solos. Ya ne sabía este final. Triste dia de aciertos, hoy no doy una. Pero seguiremos.
yo ayer estube en ByD, me dieron pal pelo algunas personas q verdaderamente juegan bien pero naa, ya por ultimas me puse a DPE con josema y byivan en contra de ellos jijijiji no me iva bien gracias al sueño que tenia por lo alto xD
PD: gren podrias intercambiar tu nick de [eol] gren por [EOL] gren en mayuscula "EOL" ? es una tonteria pero para mi, me ayudas a identificar a los miembros y kreo q a los demas tambien
javiermaki escribió:yo ayer estube en ByD, me dieron pal pelo algunas personas q verdaderamente juegan bien pero naa, ya por ultimas me puse a DPE con josema y byivan en contra de ellos jijijiji no me iva bien gracias al sueño que tenia por lo alto xD
PD: gren podrias intercambiar tu nick de [eol] gren por [EOL] gren en mayuscula "EOL" ? es una tonteria pero para mi, me ayudas a identificar a los miembros y kreo q a los demas tambien


uupsss!! Es verdad, no me habia dado cuenta. Gracias y rectificando.
Bueno, he visto que hay algunos integrantes del clan que no están interesados en jugar o en que lo inviten según qué condiciones. Decirles que mi memoria no da para tanto y no puedo distinguir a quien y cuando puedo invitar, asi que cada vez que veo un [EOL] online, pues siempre invito o me intento meter; siempre puede salirse luego de la partida o no aceptar, no?. No os lo toméis a mal [oki]
PD: espero que aun queden interesados en jugar a muerte por equipos y sin necesidad de skype, que es como juego yo.

Saludetes!!
Pues conmigo puedes contar para cualquier modo. El caso es estar pasando un buen rato, aunque si bien es cierto, la comunicacion es la mejor ventaja sobre todas las demas.
¿has probado los modos de partida avanzados?estan muy buenos; limite en ver el mapa,limite de municion, balas mas fuertes.

Nos vemos.
3spacial escribió:Bueno, he visto que hay algunos integrantes del clan que no están interesados en jugar o en que lo inviten según qué condiciones. Decirles que mi memoria no da para tanto y no puedo distinguir a quien y cuando puedo invitar, asi que cada vez que veo un [EOL] online, pues siempre invito o me intento meter; siempre puede salirse luego de la partida o no aceptar, no?. No os lo toméis a mal [oki]
PD: espero que aun queden interesados en jugar a muerte por equipos y sin necesidad de skype, que es como juego yo.

Saludetes!!


Juan, creo que fue ayer cuando estaba yo conectao y te metiste conmigo en grupo y me salí del tirón. Perdona si te molestó, no era mi intención querer jugar solo ni nada por el estilo, solo que me tenia que ir.
Bueeeno, no estoy muy fino ni a un metro dandole 4 rafagas de 3tiros al tio. Al final se ha cansado de esperar y me ha matao. Que dificil es jugar asi, ni cambiando de arma. Lo siento chicos, no he tenido buena noche. Pero me lo estoy pasando genial, en la de las obras me habeis mareao, iba mas perdido... jejeje
4291 respuestas