gren escribió:Me hace gracia el accesorio de balas resistentes, son capaces de atravesar paredes, metales y acabar matándote... se lo pongo a la ak-47 y me las veo para matar a un tio de frente, sudando sangre y casi sin balas. No lo entiendo.
Hoy he jugado contra unos ingleses que hacía tiempo no los vía, casi siempre están en baja confirmada en la de las fabelas, y siempre juegan igual. Corriendo en plan suicida a por todos haciendo "s" y saltando y encima nos mata a todos, luego te reorganizas y va y hace lo mismo, aparece corriendo, disparando como un loco con sus saltos y "s" y otra vez, ahora, si lo matas no cantes victoria que vienen los otros, total que el tio solo (porque los otros ni por asomo) se hace 20/24 sobre 10, y eso si, asistencias 0. Normal, juega solo. Que cabero, no había forma de pararlo.
solucion: XM25
capaz de aniquilar enemigos escondidos en trincheras, escondidos detrás de paredes, o cubiertos detrás de cualquier obstáculo. Es la XM25 y parece de ciencia ficción.
Esta arma puede hacer esto, ya que aparte de poder funcionar como pistola, rifle, escopeta, o ametralladora, cada bala que dispara puede ser controlada individualmente con una tecnología inalámbrica de alto alcance y ancho de banda.
Es decir, cada bala, aun salgan centenares de ellas por minuto, puede ser programada de manera individual, tanto antes como después de haber sido disparadas.
Esto permite por ejemplo que un soldado dispare muchísimas balas, y acorde él nota enemigos que surgen de diferentes lugares, o que se esconden en trincheras, poder programar con su visión para que las balas no sigan su camino original sino que exploten en el aire justo sobre las cabezas de los enemigos, o al lado de una pared antes de la bala seguir de largo, efectivamente haciendo esto que el esconderse ya no sea una opción viables contra un enemigo que enfrente el poder de esta devastadora arma.