Hola compadres, de penas y batallas
está visto que este juego esta hecho para la frustración más que para la diversión, así que no os dejéis dominar. He comprobado que a veces tarda casi 1 segundo en disparar mi arma después de haber apretado el gatillo; el tipo de espaldas a mi, enfoco y... Y... Vamos dispara yaaaaaaaa, ufff. Así en varias partidas.
De lo más descarado que he visto últimamente ha sido que una partida recién empezada empezaron a tirar, un h6, oyro h6 y un yuguernau, consecutivamente; cuando veo sus rachas de bajas el más alto 9 bajas y el segundo 6, me quedo con la cara de tonto/impotente y largando de la partida. Que asco así, pero no le doy importancia, siempre creo que encontraré partidas con gente maja y de verdad que las hay.
Anoche después de la primera partida, matar se convirtió en misión imposible, es como llevar un arma sin balas, la verdad que a veces creo que juego así, así que dimos con los alpha, que para mi no eran muy buenos pero se puso todo a su favor y no levantábamos de 5 bajas, vamos, que en el nivel 1,y con lo de serie se hace uno más. Así que a veces es para flipar. Y me sigo encontrando con el que corre rapidísimo, tanto para adelante como para atrás como a los lados.
Pero esta noche espero volver a conectarme, para mi una derrota no es que me ganen, sino que consigan que no vuelva a jugar, así que compañeros, nos vemos online!