[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

cangri2k5 escribió:Lo del Lag es un tema complicado y sobretodo cuando en la partida te toca con los KoS o los Ur, vaya palizón que me dieron ayer; sobre los camperos que están apoyados por su equipo, me tienen asqueado la verdad xD que con armas con lanzagranadas resuelvo rápido pero, ando en nivel 19 (al fin primer prestigio :D ) y de lejos con el wiizapper .... como no sea un rifle de precisión , está fea la cosa, y hablando de los rifles...,últimamente veo partidas en que nos acribillan a todos un solo tío con un rifle y en na de tiempo, de un disparo , y no suele fallar, incluso después de correr, no se si son chetos o una buena combinación de ventajas y un rifle pero vamos, yo tengo que dar al menos 2 tiros a uno con el Barret si quiero matarle (sin darle en la cabeza claro está)


Se le llama QuickScope. Es una "técnica" que consiste en un rápido movimiento de apuntar con la mira de tu rifle francotirador y disparar casi al mismo tiempo. Por defecto, cuando apuntas con la mira del arma, enfoca automáticamente al enemigo, momento en el cual hay que disparar para que el tiro sea certero. Te matan de un tiro si te disparan en la cabeza o en el tronco, y como al apuntar con la mira enfoca automáticamente al tronco, pos te matan de un tiro siempre con la "técnica" QuickScope.

Las ventajas utilizadas normalmente son Presdigitación, Desenfundar rápido (para apuntar mas rápido con la mira, primordial) y Cazador.
eso no es tecnica ni pollas, eso es un deshonor, donde esta la deportividad de tener buena punteria?????????? en fin seran cuatro crios mocosos XDD a flanquearles se ha dicho JOJOJO
zoofilia escribió:eso no es tecnica ni pollas, eso es un deshonor, donde esta la deportividad de tener buena punteria?????????? en fin seran cuatro crios mocosos XDD a flanquearles se ha dicho JOJOJO


Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.

Es muy probable que la gente que se dedique a ser francotirador utilice mando clásico pro ya que, he leido por ahí y ademas que lo he probado, es mas "fácil" hacer el QuickScope.
bochomon escribió:Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.

Es muy probable que la gente que se dedique a ser francotirador utilice mando clásico pro ya que, he leido por ahí y ademas que lo he probado, es mas "fácil" hacer el QuickScope.


buenas gente aver si esta tarde noche me encuentro peña , que estoy perdiendo teeeela de practica , en cuanto a lo de [KoS] Morales , poco quickscope ha usado cuando hemos coincidido , el tio es una máquina con el sniper y listo , yo le he echao muchas horas al sniper y no tengo co***** de igualarle XD , en fin , lo dicho aver si coincidimos , que ayer eché un par de partidillas yo solo , y no es lo mismo sin Skype y vosotros.

saludos!!!!
Bueno chavalines, jeje, hoy he recuperado mi wii porque el mono ya estaba dando "bocaos" (que le den al lag, a los chetos y a los matutanos). Esta noche voy a montar el "tinglao" y espero echar unas partidillas, a ver si me encuentro con alguien. De momento tengo que volver a añadir a todos porque como dije mi sobrinillo lo ha borrado todo el mamoncete. Menos mal que no ha borrado mi partida porque estaba jugando con ella el mamon. :) [uzi] :O

P.D.: Sigo sin skype pero de momento me da igual.
josemayuste escribió:
bochomon escribió:Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.

Es muy probable que la gente que se dedique a ser francotirador utilice mando clásico pro ya que, he leido por ahí y ademas que lo he probado, es mas "fácil" hacer el QuickScope.


buenas gente aver si esta tarde noche me encuentro peña , que estoy perdiendo teeeela de practica , en cuanto a lo de [KoS] Morales , poco quickscope ha usado cuando hemos coincidido , el tio es una máquina con el sniper y listo , yo le he echao muchas horas al sniper y no tengo co***** de igualarle XD , en fin , lo dicho aver si coincidimos , que ayer eché un par de partidillas yo solo , y no es lo mismo sin Skype y vosotros.

saludos!!!!


Yo si creo que usa bastante el quickscope, mas que nada porque me ha matao muchas veces de forma inexplicable en plan...aparezco corriendo de lado y PUMBA!. No creo que siempre este apuntando en un mismo punto y espera a que pase el enemigo.
Si os animáis, estoy dentro!

Un saludo;)
bochomon escribió:
josemayuste escribió:
bochomon escribió:Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.

Es muy probable que la gente que se dedique a ser francotirador utilice mando clásico pro ya que, he leido por ahí y ademas que lo he probado, es mas "fácil" hacer el QuickScope.


buenas gente aver si esta tarde noche me encuentro peña , que estoy perdiendo teeeela de practica , en cuanto a lo de [KoS] Morales , poco quickscope ha usado cuando hemos coincidido , el tio es una máquina con el sniper y listo , yo le he echao muchas horas al sniper y no tengo co***** de igualarle XD , en fin , lo dicho aver si coincidimos , que ayer eché un par de partidillas yo solo , y no es lo mismo sin Skype y vosotros.

saludos!!!!


Yo si creo que usa bastante el quickscope, mas que nada porque me ha matao muchas veces de forma inexplicable en plan...aparezco corriendo de lado y PUMBA!. No creo que siempre este apuntando en un mismo punto y espera a que pase el enemigo.



creeme, lo hace apuntando siempre y sin mira acog, yo sinceramente en la vida he visto un franco que se le acerque.

por cierto, feliz año a todos ;)
bochomon escribió:
josemayuste escribió:
bochomon escribió:Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.

Es muy probable que la gente que se dedique a ser francotirador utilice mando clásico pro ya que, he leido por ahí y ademas que lo he probado, es mas "fácil" hacer el QuickScope.


buenas gente aver si esta tarde noche me encuentro peña , que estoy perdiendo teeeela de practica , en cuanto a lo de [KoS] Morales , poco quickscope ha usado cuando hemos coincidido , el tio es una máquina con el sniper y listo , yo le he echao muchas horas al sniper y no tengo co***** de igualarle XD , en fin , lo dicho aver si coincidimos , que ayer eché un par de partidillas yo solo , y no es lo mismo sin Skype y vosotros.

saludos!!!!


Yo si creo que usa bastante el quickscope, mas que nada porque me ha matao muchas veces de forma inexplicable en plan...aparezco corriendo de lado y PUMBA!. No creo que siempre este apuntando en un mismo punto y espera a que pase el enemigo.


No conoces a Morales. Llevo jugando con él desde CoD World at War y siempre ha jugado así. Siempre va a sniper, no usa QuickScope, ni acog. El tio lo hace de puta madre. Solo me queda quitarme el sombrero ante él. Para mi el mejor jugador de este MW3.
[KoS]malaga escribió:creeme, lo hace apuntando siempre y sin mira acog, yo sinceramente en la vida he visto un franco que se le acerque.

por cierto, feliz año a todos ;)


Si tu lo dices me lo creeré. Aun así me parece exagerao lo que hace.
Yo ya dije que soy malo pero Morales es bueno muy bueno ni hace cosas raras ni nada son años jugando con franco solo nada mas
yo en ps3 consegui hacer una partida a quickscope y sin fallar 1 y tampoco se me escapaban, ya actualizaron el mes pasao ya a dejao de ser lo mismo T_T prefiero wii xddd
Lo mejor que he visto yo, y de lejos, es Boriicuazo PR, con Sniper en Dominition, sin ir agachadito y capturando objetivos, osea moviendose (para que mataran a alguien ya estaba yo delante).......52 kills, ole sus huevos chavales, que saco un M.O.A.B, mas la artilleria de killStreak...y eso sin cheetos....Una pura maquina de el tio, juegues a lo que juegues, de 23 Kills nunca baja y encima va a machete en el modo Kamikaze que es lo que me gusta a mi, ir a saco...

Saludos

P.D: Feliz Año a todos
que habeis regalao / auto regalao pa este dia de reyes? XD yo una blackberry y una ps3 nueva que la que tenia petó de mala forma jajajaja
Pues yo la verdad no se como hacen esos Quickscopes... me imagino que hacer ese truco es mas que todo con Classic Controller, por que he intentado hacerlo con el wiiremote y nada, se me hace imposible, siempre me iba con:

Barret con acog
FiveSeven tactical knife
Claymore
EMP granade o radar portatil.

Ventajas
Sleight of hand PRO
Quickdraw PRO
Marksman PRO

Y eso que voy con Acog, por que con la mira normal me es 99.9% imposible... xD

Yo en el prestigio pasado lo pasé casi todo jugando con Sniper, pero Sniper "normal"... apuntando, y a la gente, buscandola, moviendome (odio campear, no se me dá el campeo, no se por que, detesto estar quieto en un sitio)...

Lo bueno de este MW3, es que tiene mas variedad de armas que el Black Ops, y con esto me refiero a que la mayoría son buenas... me gusta siempre estar variando. En black ops, las unicas buenas eran(para mi): Ak74u, famas, AUG, gail, y la mp5...
javiermaki escribió:que habeis regalao / auto regalao pa este dia de reyes? XD yo una blackberry y una ps3 nueva que la que tenia petó de mala forma jajajaja


Si, yo me he regalado una mierda con 6 moscas verdes arriba.
serneo escribió:
javiermaki escribió:que habeis regalao / auto regalao pa este dia de reyes? XD yo una blackberry y una ps3 nueva que la que tenia petó de mala forma jajajaja


Si, yo me he regalado una mierda con 6 moscas verdes arriba.

JAJAJAJAAJAJAJAJA lo mejor que he oido en todo el dia ajajaja
yo me he regalado un pino pero se me ha caido por el wc

what a mess [decaio]


y nintendo me tenia que regalar el kid icarus pero a mi y muchos tantos nos han enviado el codigo de descarga en blanco. VIVA LA PRECARIEDAD LABORAL!!!!!
Que bien, en solo una horita y pico he subido mi ratio de bajas/muertes (barracones) de 114.5 a 120.5 jugando solo con gente rara, vieja y antigua. Por lo visto me ha venido bien el parón. XD.
He echado de menos apoyo [EOL], pero aun asi mi vuelta a los ruedos ha estado mas que bien haciendo rachas de bajas hasta de 32/4, impensable hace un par de semanas para un jugador como yo. XD. Da gusto ver caer paquetes de ayuda y pave lows como rosquillas. Yo mientras mate mas que muera con eso me conformo, aunque sea solo por 1 de diferencia, asi por lo menos cumplo.

En fin, ha sido suerte o los cubatitas creo yo, a ver como se me da cuando estemos juntos unos pocos de eolianos, fatal seguro.....jiji
bueno gente dejo el clan porque entre otras casos dejo el COD, me es superior a mi la verdad, ya ayer entre ser host de partida, y ver que los que mas matan tenian solo 2 rayas, abandono, desde el MW1 de xbox, pasando por el MW2 de ps3, este ultimo de wii, cada vez veo que lo hacen peor, no se mejora nada, vamos pa tras, y me entran unos rebotes que ni pa que [discu] [discu]
no digo nada pues esta todo dicho del juego, olle que lo paseis bien y que los que puedan y les guste disfruten del juego.

un saludo graden a todos y gracias por aguantarme. nos vemos en The last story.
xo no t vayas k muxos d aki jugaremos a last story :p

offtopic:

compañeros zombicidas un regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=Gj-ACfvI ... _embedded#!
jeje, que bueno el video.

Tinodido, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, lo que pasa es que cuando lleves 2 semanitas sin jugar te va a dar un poco de mono, ya veras. Yo estoy otra vez jugando y eso que estaba bastante cabreado. No estoy jugando tan asiduamente como antes pero de vez en cuando me echo mis partiditas. Una cosa si tengo claro, en cuanto noto mucho lag, trucos o chetos me salgo inmediatamente de la partida, si aun asi sigue la cosa igual apago la wii y fuera.
que bueno los zombies, como los hecho de menos
tendre que volver a pasarme.haber si os pillo algun dia dentro [uzi] [sati] [sati] [sati]
Vaya currada el vídeo de los zombis!

Llevo 2 o 3 noches metiendome, y ni rastro de los habituales! Animaos chicos, yo estoy ahora picadillo con la Sniper..
Esta noche seguramente también entre, espero veros por allí!


Un saludo ;)
serneo escribió:jeje, que bueno el video.

Tinodido, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, lo que pasa es que cuando lleves 2 semanitas sin jugar te va a dar un poco de mono, ya veras. Yo estoy otra vez jugando y eso que estaba bastante cabreado. No estoy jugando tan asiduamente como antes pero de vez en cuando me echo mis partiditas. Una cosa si tengo claro, en cuanto noto mucho lag, trucos o chetos me salgo inmediatamente de la partida, si aun asi sigue la cosa igual apago la wii y fuera.


no voy a echar de menos a el lag of duty, ya muge a los otros 2 y acabe como ahora, aunque no era ni por asomo lo que pasa en wii la verdad, y tengo a medias el xenoblade, y por empezar unos cuantos mas, pero el 24 de enero solo tendré tiempo para el last story

de nuevo saludos y espero veros en poco tiempo en el online del cooperativo del last. :)
byIvan escribió:Vaya currada el vídeo de los zombis!

Llevo 2 o 3 noches metiendome, y ni rastro de los habituales! Animaos chicos, yo estoy ahora picadillo con la Sniper..
Esta noche seguramente también entre, espero veros por allí!


Un saludo ;)


Es verdad ByIvan, ultimamente yo no he estado jugando mucho, pero a partir del domingo-lunes me vas a ver todos los dias. Ya nos vemos.

Edito: 4:30 am
Al final esta noche me he metido un buen rato. ByIvan, te he visto conectado y te he mandado una solicitud de aliado, pero por lo que he visto tenias problemas con la conexion. Al final me he llevado todo el rato jugando con y contra los KOS, han estado muy bien las partidas, con algunos momentos muy comicos y un lag de cojones, al menos yo, pero de todas formas no estuvo mal la cosa. Por cierto, es verdad lo que deciais de Morales con el rifle, es una maquina.

Otra cosa, os habeis dado cuenta que hay un clan que se llama (ANTIKOS)? jojo. Por lo visto no es nada nuevo, pero yo me acabo de dar cuenta, no los conocia.
No es un clan es un sujeto que fue expulsado de KoS por no hacer caso repetidas veces a las normas del clan y se puso ese nombre no se si algun otro se pondria el mismo tag
Ok, como dije no lo sabia. Anoche me hizo gracia porque estuve desde las 2:00 hasta las 4:30 jugando con varios KOS (de p.m. por cierto. No recuerdo los nicks, solo recuerdo a Morales y a Nacho) y me hizo mucha gracia ver en las ultimas partidas a dos con [ANTIKOS] delante. Me llamo la atencion, era la primera vez que los veia.
serneo escribió:Ok, como dije no lo sabia. Anoche me hizo gracia porque estuve desde las 2:00 hasta las 4:30 jugando con varios KOS (de p.m. por cierto, pero no recuerdo los nicks, solo recuerdo a Morales y a Nacho) y me hizo mucha gracia ver en las ultimas partidas a dos con [ANTIKOS] delante. Me llamo la atencion, era la primera vez que los veia.


tio, donde estabas¿¿¿?? solo vimos a gren. estuvimos yo y ivan un ratillo de 2 a 3 o algo asi.

nos toco con un clan muchas partidas que nos metian caña por el puto lag que la verdad se notaba un pelin, ayer no nos iba muy fino la verdad.
Ostia tio, joder. El caso es que no tenia ganas de ponerme a meter codigos y empece a jugar con la esperanza de encontrarme con alguno de ustedes pero no fue asi. Solo me encontre con byivan pero se desconectaba y no llego a agregarme. Dentro de un rato me metere para agregar a todos de una vez.

Por cierto, lo tengo claro, cuando noto lag, o me salgo de la partida/juego o me pongo a criar champiñones y humedad en el pecho.
ok XDD supongo que esta noche me metere un ratillo a ver que tal
Hola compadres, de penas y batallas :) está visto que este juego esta hecho para la frustración más que para la diversión, así que no os dejéis dominar. He comprobado que a veces tarda casi 1 segundo en disparar mi arma después de haber apretado el gatillo; el tipo de espaldas a mi, enfoco y... Y... Vamos dispara yaaaaaaaa, ufff. Así en varias partidas.
De lo más descarado que he visto últimamente ha sido que una partida recién empezada empezaron a tirar, un h6, oyro h6 y un yuguernau, consecutivamente; cuando veo sus rachas de bajas el más alto 9 bajas y el segundo 6, me quedo con la cara de tonto/impotente y largando de la partida. Que asco así, pero no le doy importancia, siempre creo que encontraré partidas con gente maja y de verdad que las hay.

Anoche después de la primera partida, matar se convirtió en misión imposible, es como llevar un arma sin balas, la verdad que a veces creo que juego así, así que dimos con los alpha, que para mi no eran muy buenos pero se puso todo a su favor y no levantábamos de 5 bajas, vamos, que en el nivel 1,y con lo de serie se hace uno más. Así que a veces es para flipar. Y me sigo encontrando con el que corre rapidísimo, tanto para adelante como para atrás como a los lados.

Pero esta noche espero volver a conectarme, para mi una derrota no es que me ganen, sino que consigan que no vuelva a jugar, así que compañeros, nos vemos online!
Buenas!

Esta noche en un ratillo también voy para dentro! Espero veros a unos cuantos para formar el escuadrón EOL! [uzi]

Personalmente, lo que me ha dejado flipado de este juego es el Sniper. Con esta arma el lag es simplemente inexistente, la bala va exactamente a donde la disparas SIEMPRE, todo un gustazo.

Ayer es verdad que el clan ALPHA nos dieron de lo lindo, eran buenillos y nuestras conexiones eran mierda..

Esta es la noche!
si, esos eran que no me acordaba de su nombre.

pues a mi tambien me paso uno de ellos que parecia que fuese flash, incluso se lo comente a ivan. Los dos cara a cara, yo empiezo a disparar antes y le doy bastantes veces (hace el sonido ese de cuando le das, como reventar bolitas de plastico) y encima moviendose a izquierda y derecha super rapido. Yo intento hacer lo mismo y ni por asomo. consecuencia me matan con un solo disparo con metralleta...

pero no me frustro siempre adelante , es un puto juego ^^

yo mas tarde cuando mi mujer se acueste entrare
Hola chicos, es muy probable que no vuelva a tocar este COD, y quería avisaros. Es que Papa Noel y los Reyes, que conocen bien mis debilidades, me han traído una flamante PS3 con su MOVE, el Killzone 3 y Resistance 3, y voy a estar disfrutando como un enano con esto durante muuuuuuucho tiempo. Así pues, señores, ha sido un placer. Yo continuare la lucha contra camperos guiris por otros lares, y espero que algún dia volvamos a coincidir .

Saludooos
byIvan escribió:Buenas!

Esta noche en un ratillo también voy para dentro! Espero veros a unos cuantos para formar el escuadrón EOL! [uzi]

Personalmente, lo que me ha dejado flipado de este juego es el Sniper. Con esta arma el lag es simplemente inexistente, la bala va exactamente a donde la disparas SIEMPRE, todo un gustazo.


Ayer es verdad que el clan ALPHA nos dieron de lo lindo, eran buenillos y nuestras conexiones eran mierda..

Esta es la noche!


Es vedad lo del sniper, te doy toda la razón. Si te mola el sniper y quieres, quedamos en alguna privada para hacer quick scope y practicar.
queee tiempo sin jugar a la wiiiiiiiiiiiiiiii y kreo q mañana estoy conectao un rato eeh!! subire un par de nivelitos, quien se apunta a ByD ?? y otro dia a zombis, avisarme por MP
3spacial escribió:Hola chicos, es muy probable que no vuelva a tocar este COD, y quería avisaros. Es que Papa Noel y los Reyes, que conocen bien mis debilidades, me han traído una flamante PS3 con su MOVE, el Killzone 3 y Resistance 3, y voy a estar disfrutando como un enano con esto durante muuuuuuucho tiempo. Así pues, señores, ha sido un placer. Yo continuare la lucha contra camperos guiris por otros lares, y espero que algún dia volvamos a coincidir .

Saludooos


Yo también lo voy a dejar , pero no por los mismos motivos (aunque quizás sí sean parecidos). Mis motivos es que soy incapaz de jugar tanto a un shooter , porque no es mi género preferido. Lo intenté y estuve un tiempo con vosotros en el clan (también porque me lo pidió Bunbury y me pareció buena idea) , pero soy una persona que necesita cambiar mucho de juego y que se agobia si vé que se le está acumulando todo aquello que tiene pendiente por jugar.

Ahora mismo me apetece ponerme con juegos tipo aventura , survival , o rpg. Eso no quiere decir que de aquí a un tiempo largo no pueda volver a pasarme por aquí. Pero tampoco prometo nada , no sea que luego no pueda cumplirlo.

Bueno , le deseo la mejor de las suertes al clan. No quiero extenderme más.

Un abrazo tios. ;)
No pasa na extre tio, a mi me pasa como a ti, estoy jugando mas que nada a juegos online y me falta un monton de juegos por jugar que se me estan acumulando:(. Hace unas semanas me compre el Zelda Twilight Princess y aun no lo he empezao u_u.
Me cago en la p..a de oro.

He estado jugando hace un rato yo solo a mi bola y ahora si que he acabado con este p... juego.

Primera partida, total, empiezo a jugar todo relajado pensando solo en divertirme durante media horita antes de almorzar sin pensar en muertes/bajas ni paranoias. El caso es que me puse a campear un rato porque no tenia ganas de ponerme a correr y acabar nervioso perdido. El mapa era Resistance y mas o menos a mitad de partida me veo a un nota corriendo a 200 por hora y la verdad es que no me llamo mucho la atencion a pesar de la velocidad a la que iba porque pensaba que era cosa del lag o algun error. A los 5 segundos me veo al mismo tipo corriendo otra vez como un rayo en direccion contraria, casi dejaba una estela, empiezo a mosquearme y estuve casi por pulsar el 1 para salir de la partida pero no lo hice, GRAVE ERROR. Mi asombro fue cuando casi al final de la partida me veo a 2 a la vez corriendo los 100 metros lisos a lo Usain Bolt. Me dije a mi mismo " ¡sus muertos, son conejos! ". Termina la partida, la wii bloqueada, la vuelvo a encender y me ha desaparecido todo, todo, todo, me lo han borrado todo los conejos esos.

Asi que ahora si que paso de este perro juego. Los mierdas de Treyarch pasan de la wii, no solucionan nada, no bannean, pasan de todo. Lo siento pero paso de jugar mas. [boma]
Me da pena porque el clan cada vez se esta quedando con menos gente pero sintiendolo mucho, Bunbury, cuando puedas borrame de la lista porque le he cogido asco ya el Hack of Footing.
A ver gente, para que no os vuelva a ocurrir que a mi me ha ocurrido es mirar siempre antes de empezar los niveles y los puntos de los jugadores de la partida con quien vais a jugar y ver si hay algo extraño. También mirar si veis gente con nombres raros como "ûncöntròlâblé" o cosas así. Y sobretodo, por ahora cuando busquéis partida, desistir en buscar partidas con más de 100 de ping, que seguro que habrá gente con mods o hacks.

A ver si sacan un parche pronto.
Hola gente, hace tiempo que no entraba por aqui. Veo a la gente moskeada y no es para menos. Yo hace unas 2 semanas que no toco el juego, y no es por ganas, ya os lo digo. Pero estar 10 min. Con este juego es que te hierva la sangre. No digo que no vaya a jugar mas, solo que hasta que no arreglen esto conmigi que no cuenten, y pensar que me gastè 61 pavos en este juego...

Por cierto extre, aunque me jode que te vayas, en el fondo te entiendo, a mi me pasa lo mismo, tengo un monton de juegos y para el tiempo que tengo no pienso perderlo con este juego. Ahora mismo ando enganchado al red dead redemption y me lo paso como un enano. Os entiendo chicos...

Saludos, bunbury.
bufff el red dead redemption es un juegazo palabrita.

yo ahora acabo de configurar el router que lo he customizado y entrare con ivan,

yo tbien le doy a alguna cosa que tengo por ahi (demasiado y mas con 3ds por aki XD) ahora mismito le he dado caña al mgs4 que me lo compre hace 2 años y no lo habia estrenado XDDDD
Bueno veo que ya os la prepararon en nuestro clan ya le paso a 5 todos en una partida le bajaron la prop y le borraron el prestigio,no vale con mirar las bajas y tal los que le hackearon la cuenta eran nivel 13 ,16 sin nada raro solo que aparecieron ujnas letras raras en la pantalla,si os sirve el consejo no hay que cerrar la partida pues el hack se guarda lo que hay que hacer es apagar la consola tan pronto veais algo raro no sea que os la cierre el host y se os guarde el hack,apagarla del boton directamente sin abandonarla ni nada chao y suerte a ver si arreglan esto de una vez aunque creo ke nos dejaron bien tirados ya
Buenas a todos,

No pertenezco al clan, aunque sigo vuestro hilo porque me mantiene al tanto (mas que otros hilos) del estado del juego y las cosas que suceden. Quería aportar mi experiencia en un caso similar como menciona davlas que me sucedió entrando en una partida de Baja Confirmada. La cosa paso que entré en una partida ya empezada, y cuando tienes que seleccionar la clase normalmente ves de manera transparente lo que está sucediendo, en ese momento flipe cuando vi que en la partida habian letras de colores. De golpe me dio por abandonar la partida antes de seleccionar una clase (sin haber entrado en ningún momento a la marrón de partida) y no tuve ningún problema para salir, la Wii seguía funcionando perfectamente y tenía mi experiencia tal cual.

Os lo comento por si alguien le pasa algo parecido que intente hacer lo mismo que yo, pueda que le sirva de ayuda. Esperemos que le den solución a estas cosas de una vez, porque ya me da hasta cosa entrar.

Saludos!
A mi tb me paso una vez, entre a una partida, y en el modo espectador me salia unas letras de colores. Como yo ya sabia lo que era, le di a abandonar partida directamente y menos mal que no me jodieron nada.
jodeer yo estare inmunizado jugue una partida de esas hace meses.
zoofilia escribió:jodeer yo estare inmunizado jugue una partida de esas hace meses.

Simplemente tuvistes suerte y distes con unos "Cabro....s" que si sabian configurar el puto mod que se bajaron de modleakers.com.......A mi me jodieron dos veces el perfil, con Prestigio 1 y con Prestigo 7.
Pues a mi me parece que también me han hackeado, y me han puesto el muñeco y las balas de mantequilla, porque cada vez mato menos y muero antes, :) :)

Bueno, ayer entré en operaciones especiales y creo que el tipo intentó hackearme, pues no salía a disparar a la peña, se movía pero no con ímpetu de matar, y con rango superior al mio; recibí una invitación de aliado que por suerte no llegué a aceptar y ¡miiiiiiiiiiiccc! Se quedó bloqueada pitando y pensé, ya está, me la lió. Al parecer todo está normal.

Menos mal que cada día está mas cerca la xbox, es mi más pronta esperanza de poder jugar a algo online decentemente.
4291 respuestas