gren escribió:Anoche estuvimos un ratito zoofilia, johnan y yo, tuvimos un tiempo majo; en una tuvimos que abandonar por los glich; en la de la nieve cual si no, vi como el imbécil disparaba sin silenciador y el punto salía fuera del mapa, acto seguido fuimos zoo y yo por el y zoo lo cosió a balazos, bueno realmente al muro. Seguimos jugando sin darle mucha importancia, yo notaba que me disparaban y no da sabía quién, hasta que vi la sombra debajo del suelo correr hacia mi disparándome, ahí si ya pasé y me salí, acto seguido el resto del clan. Venga peña, ánimo que se ve muy triste esto sin todos. Un saludo a todos.
gren escribió:Hay algunos que se creen que estan en la guerra de verdad, se esconden en cualquier cajita o sombra, se pasan 10 minutos reptando, y yo creo que hasta se pintan la cara en sus casas, jejeje. No que sean camperos, o ese dia quieran campear, no no; que se creen que estan en la guerra.
Por cierto, el otro dia nos dieron una al johna y a mi, madre mia. Era otro clan, de pepineros, pero otro clan, empieza por ###, asi es que, si os lo encontrais, ya sabeis, van a pepinazo con la xm25 me parece, todos juntos. Haber si un dia coincidimos con ellos y ...
Saludos a todos.
gren escribió:Por cierto, el otro dia nos dieron una al johna y a mi, madre mia. Era otro clan, de pepineros, pero otro clan, empieza por ###, asi es que, si os lo encontrais, ya sabeis, van a pepinazo con la xm25 me parece, todos juntos. Haber si un dia coincidimos con ellos y ...
Saludos a todos.
voodoo32 escribió:gren escribió:Por cierto, el otro dia nos dieron una al johna y a mi, madre mia. Era otro clan, de pepineros, pero otro clan, empieza por ###, asi es que, si os lo encontrais, ya sabeis, van a pepinazo con la xm25 me parece, todos juntos. Haber si un dia coincidimos con ellos y ...
Saludos a todos.
¿###? Con los colores de España? JABG, Yabwookie, Jondey, etc..??? Son españoles, ya juego de cuando en cuando con ellos, son pepineros pero por lo menos no campean.....
Saludetes
gren escribió:voodoo32 escribió:gren escribió:Por cierto, el otro dia nos dieron una al johna y a mi, madre mia. Era otro clan, de pepineros, pero otro clan, empieza por ###, asi es que, si os lo encontrais, ya sabeis, van a pepinazo con la xm25 me parece, todos juntos. Haber si un dia coincidimos con ellos y ...
Saludos a todos.
¿###? Con los colores de España? JABG, Yabwookie, Jondey, etc..??? Son españoles, ya juego de cuando en cuando con ellos, son pepineros pero por lo menos no campean.....
Saludetes
Correcto, ese clan es. Efectivamente no campean, por eso no lo he dicho. Me gustó las partidas que hicimos, solo que johna que era mi host se fue y no pudimos hacer revancha; entiendo que se fuera ya que los otros 3 no hacían más que sumarnos bajas negativas sin ton ni son. Pero me gustaría encontrármelos con el clan, jejeje.La información de pepinero es para prevenir de antemano al grupo, pero sin ánimo de ofender; además el gran jefe pepinero lo podemos disfrutar nosotros, jejeje. Yo a veces me lo pongo, pero es que soy muy malo, lo uso más para hacer ruido que para sumar bajas jejeje. Un saludo.
Zoo: anda que no me acordé de ti! Pensaba, si estuviera aquí zoo, si estuviera aquí zoo, pero bueno, otra vez será. A ver si nos vemos esta noche un ratito. Un saludo zoo.
zoofilia escribió:yo por mi vale pero de aki a 2 semanas seguro 100%, mientras tanto depende del dia ^^
voodoo32 escribió:Bueno señores, otra vez a vuelta con los glitches, uno mas. Vereis a un tiparraco que apuntara al suelo, esperara unos 5 seg y disparara y ¡OH SORPRESA! 3 ó 4 jugadores del bando contrario (en este caso el mio) mueren a la vez de un tiro en la cabeza del mismo jugador. Este glitch funciona independientemente del mapa. No hay suficientes adjetivos para describir a ese tipejo.
Como contramedida probada, por mi, jejejeje, si os hacen eso, cuando os haga el respawn, llevar el semtex en la mano, si lo vuelve ha hacer, y os mata, el semtex va directo a el independientemente de la zona del mapa en que este. Activision esta trabajando en un parche, pero vamos, al ritmo que van, ya me contareis cuando saldra.
El glitch lo llaman Aimbot Glitch.
Respecto a los del clan ### darme algun Ally Code de alguno de vosotros y os pongo en contacto, es raro no curzarse con ello, tocan sobre TDM.
Saludos a todos y cuidado con estos glitchers h***********a.
gren escribió:Efectivamente como bien avisaba voodoo, encontramos la moda chetera, igual que la moda en la feria, todo el mundo con la tontería, que no se que sacan con este cheto, al ser tan descarado la peña se pira de inmediato pero si así son felices, me alegro que hayan encontrado la felicidad.
Fuera de eso, partidas muy guapas, hasta que nos encontramos a un duoclan que estaban en todas partes, y el respan a tu espalda claro, por lo menos a mi. Total que estos dos nos dieron a los 5, já, tu tía.
Siento decir que me parece que vamos a tener moda para rato. Ya sabéis, desconectar de inmediato,a ver si así se aburren.
Cangri: yo uso los cascos como tu, más que nada para no molestar, y es cierto, se oye de película y por el día el dolby que también flipas. Yo uso el wii mote y nunchuk, aunque también tengo el mando clásico pro, pero no me apaño,algunas partidas las juego con el y si vio que voy muy negativo cambio al nun. Se juega bien con el zaper? Y para tirar granadas y cuchillo? lo veo más corto de ventaja, dame tu impresión.
Un saludo a todos.
gren escribió:Fuera de eso, partidas muy guapas, hasta que nos encontramos a un duoclan que estaban en todas partes, y el respan a tu espalda claro, por lo menos a mi. Total que estos dos nos dieron a los 5, já, tu tía.
gren escribió:Cangri: yo uso los cascos como tu, más que nada para no molestar, y es cierto, se oye de película y por el día el dolby que también flipas. Yo uso el wii mote y nunchuk, aunque también tengo el mando clásico pro, pero no me apaño,algunas partidas las juego con el y si vio que voy muy negativo cambio al nun. Se juega bien con el zaper? Y para tirar granadas y cuchillo? lo veo más corto de ventaja, dame tu impresión.
Un saludo a todos.
cangri2k5 escribió:En la partida de Dome habían unos que o se hablaban entre ellos (por Skype xD) o tenían un plan de acción xD, siempre te encontrabas con uno de los dos, y yo ahí lanzando granadas aturdidoras y semtex como un poseso, tenía que haberme puesto Bouncing bettys, ya que siempre nos pillaban en el mismo lado y nos dieron un buen repaso xD (no puedo culpar al lag, que a veces les daba con las aturdidoras y ahí les mataba ), eso si, ayer subí unos cuantos niveles y aún no me he comprado lo de las 2 horas de doble experiencia xD
PD: yo estaré dando caña desde ya, que quiero subir de presitgio
jorazk escribió:nunca he posteado, pero me he leido todo el hilo( si las 97 paginas) y hace unos dias me decidi a juntarme a este clan. ayer mismo pude porfin jugar con alguno de vostros. y anuque de momento soy muy paquete espero ayudar a ganar batallas. asi que me presento
recluta patoso: JORAZK
FC: esta noche ( o mañana lo pongo que no me lo se de memoria)
gren escribió:Hacia tiempo que no me encontraba con los típicos que siempre saben donde estas, y te aparecen con el típico saltito estúpido; bueno, de tipico nada, porque esos saltos no los mete nadie de forma normal. Así que es un salto anormal, por conclusión, el que lo ejecuta hace algo anormal y por consiguiente se le puede llamar anormal al responsable.
Noche de sábado, noche chetera. Mi cargador contra una bala, y gana la bala solitaria; juegas por la mañana y triple baja con un cargador, pero llega el sábado noche y parece el cuento de cenicienta, solo que en este cuento te vuelves de mantequilla.
Muy buenas partidas ayer, que diferencia. Lo gocé de lo lindo, el betikus se ha puesto intratable, el neko reventando camperos, el josema más de lo mismo, en su línea, el zerg y yo por ahí abriendo camino sacando camperos y haciendo de las nuestras; el scott, el scott nos mata hasta a nosotros que se le queda chica la peña y hasta que reaparecen se aburre jejeje. En fin, que estamos too el día jugando para que nos vengan a tomar el pelo, como si fuéramos tontos.
Bueno saludos a todos y haber si os animais a escribir más jejeje.
bochomon escribió:Buenas gente, he pensado que podriamos crear un hilo para hacer una guia del mw3 entre todos, o simplemente comentar vuestra clase favorita, con sus pros y sus contras. Pienso que esto serviría de mucho para la gente nueva que comienza a jugar, o también a los no tan nuevos como yo, ya que siempre se puede aprender algo.
Decidme que os parece la idea.
gren escribió:Voodoo, no sabía que jugamos contigo ¿Cómo te llamas en el juego? Buenas partidas anoche, en una entramos en la sala hackeada, salimos de inmediato no sea que nos reventaran el perfil, conmigo les dio tiempo a ponerme en una clase V.5.0 BETA , estuve jugando y aparentemente todo normal, ni mataba más ni menos; solo se produjo el factor casualidad, cada partida a mitad me hacía la wii un error de lectura del disco, así que partida frustrada; así varias veces, pasé el pim my... y todo ok, luego se me ocurrió renombrar lo que me habían escrito y se acabaron los problemas. Así que lo llamo, factor casualidad.
Pues voodoo, yo lo que he notado es que con esta actualización no mato ni con el ametrallamiento de helicópteros, ni el apoyo de h6, y el remate, ni con mi bombardeo sigiloso; tiro uav, los localizo, mando el avión y que pasa? Nada de nada, antes por lo menos me mataba hasta yo jajaja, cosa que no entendía, porque lo mandaba a la otra punta del mapa, pero siempre me acababa matando yo, jajaja, anda que no tengo peligro, cada vez que tiro el avión corría más mi equipo que los otros
Clan inglés de críos, nos dieron un repasito de lo lindo, el tipico estilo de juego de esconderse detrás de una rendija y disparar, y dar saltitos tras el muro para ver si viene alguien, que gracioso se ven los muñecos haciendo esas cosas pero se quedaron a la revancha, y en el último minuto de estar ganando, pasamos a perder, después a ganar... y acabamos empatando,mierda; el corazón al borde de infarto, como me gustan esas partidas, sintieron el miedo y se piraron con ping de 150 y sin lag, eso si que es maravilloso; neko, nos hicieron falta tus bombas, para devolverles contra sus sfinger.
Un saludo a todos y bunbury, anímate macho, que estas 100 páginas existen por tu culpa
gren escribió:Voodoo, no sabía que jugamos contigo ¿Cómo te llamas en el juego? Buenas partidas anoche, en una entramos en la sala hackeada, salimos de inmediato no sea que nos reventaran el perfil, conmigo les dio tiempo a ponerme en una clase V.5.0 BETA , estuve jugando y aparentemente todo normal, ni mataba más ni menos; solo se produjo el factor casualidad, cada partida a mitad me hacía la wii un error de lectura del disco, así que partida frustrada; así varias veces, pasé el pim my... y todo ok, luego se me ocurrió renombrar lo que me habían escrito y se acabaron los problemas. Así que lo llamo, factor casualidad.
Pues voodoo, yo lo que he notado es que con esta actualización no mato ni con el ametrallamiento de helicópteros, ni el apoyo de h6, y el remate, ni con mi bombardeo sigiloso; tiro uav, los localizo, mando el avión y que pasa? Nada de nada, antes por lo menos me mataba hasta yo jajaja, cosa que no entendía, porque lo mandaba a la otra punta del mapa, pero siempre me acababa matando yo, jajaja, anda que no tengo peligro, cada vez que tiro el avión corría más mi equipo que los otros
Clan inglés de críos, nos dieron un repasito de lo lindo, el tipico estilo de juego de esconderse detrás de una rendija y disparar, y dar saltitos tras el muro para ver si viene alguien, que gracioso se ven los muñecos haciendo esas cosas pero se quedaron a la revancha, y en el último minuto de estar ganando, pasamos a perder, después a ganar... y acabamos empatando,mierda; el corazón al borde de infarto, como me gustan esas partidas, sintieron el miedo y se piraron con ping de 150 y sin lag, eso si que es maravilloso; neko, nos hicieron falta tus bombas, para devolverles contra sus sfinger.
Un saludo a todos y bunbury, anímate macho, que estas 100 páginas existen por tu culpa
zoofilia escribió:
yo anoche recuerdo un momento creo que en interchange. que nos estaban dando un poco la brasa con esas tecnicas que comentas y mientras vosotros les dabais para el pelo yo iba corriendo sin para ni una sola vez en la partida buscando el hueco con ayuda de uav y el de respuesta, en ese momento entraba a saco por ellos; pues hubo un momento que me cargue a 6 de golpe todo seguidos y yo con la pantalla mas roja que un tomate, el caso es que pille 3 y a partir de ahi todos vinieron hacia mi, saque xm25 y pumba pumba lo que les daria mas rabia y de repente me llovieron unas 3 granadas todas a mi posicion, antes de morir hice una asistencia ^__^P como me diverti D creo que en esa partida no estabas gren.
zoofilia escribió:k buenas partidas esta noche ^^ en la ultima les he robado el juggernaut en los morros jejejejeje
zoofilia escribió:k buenas partidas esta noche ^^ en la ultima les he robado el juggernaut en los morros jejejejeje
serneo escribió:¿¿El supercorrecaminos ese era el de las duales?? porque si era ese a mi me tienia malo el cabron. Las duales esas son muy exageradas tio, eso mata con solo rozarte y encima tiene eso, que corre como un galgo.
Gren, por ahora estoy teniendo unas rachas buenisimas, espero que dure mucho, porque pienso que solo es eso, que estoy teniendo mucha suerte desde que volvi tras las pequeñas vacaciones que me tome en este juego.
Por cierto, cuando te fuiste jugue una partida yo solo antes de irme para probar otro arma (ACR), porque creo que con la actualizacion esa nueva se han cargado mi arma favorita, la FAD. Ahora necesito muchos mas impactos para hacer una baja. La ACR aunque me parece muy pava mata bien asi que probare con esa de aqui en adelante, espero que vaya bien con el silenciador. Mi arma para mapas pequeños es la pp90m1 que cumple muy bien.