zoofilia escribió:va a haber que hacer una investigacion exhaustiva sobre los mods y hacks disponibles para estar prevenidos.
La verdad es que si que tuve suerte, como mucho un dia me quede con los nombres en blanco...
en un rato entro y quizas ivan
confirmacion de hacks
http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30
flipado me quedo con el siguiente.....
http://www.youtube.com/watch?v=NpLKP1jvNXU
te marca la posicion del enemigo....
Hacks Used*
Red Box
No-Recoil
UAV
Highlight Players
hacks i didnt use this time *
Aim-Bot
Trigger-Bot
God Mode
No-Clip
Meluco escribió:Buenas, después de leer los comentarios de las últimas páginas, se me quitan todas las ganas de comenzar a jugar a este juego en modo online. Y si a esto le sumamos que me resisto a dejar el Black Ops, peor todavía.
Dejando de lado el tema del lag, ¿de verdad se hace una odisea el jugar una partida como dios manda por culpa de los hacks? ¿Tan chunga está la cosa que pueden banearte por tener la mala suerte de entrar a una partida con uno de estos tramposos?
Meluco escribió:Buenas, pues esta mañana no tenía nada que hacer y decidí jugar un rato. Total, al final me piqué y de un tirón llegué al nivel 22, si no recuerdo mal. Y no sé si soy el tipo con más suerte del mundo o es que los tipos que usan hacks estaban de vacaciones, pero no he notado nada extraño. La mayoría de las veces que me han matado ha sido por no conocer los mapas y la gente con la que he jugado parecía de lo más normalita. Vamos, que para ser la primera vez que juego, un gustazo.
Malpy escribió:Chavales,...tras una sequía intensa jugando al mw3, por culpa de los exámenes, ayer volví.
.. y me cebé:
6 MOABs durante toda la tarde/noche
Proporción de muertes siempre cercana a 3 (por encima o por debajo)
y como colofón...
...
...
partidaza de 50 bajas 0 muertes.
No se que me pasó ayer... debí comerme un champiñón de Mario porque estaba dándolo todo.
Cierto es que ahora uso duales FMG9...y yo soy el primero que me molestaba que la gente las usase, pero es que es exagerao lo rápido que disparan y la rapidez al correr cuando las usas.
Por otra parte...¿dónde webs.com os metéis Un día he coincidido con MIG, con bunbury (una partida o dos) y con otro más ayer que no recuerdo su nombre.
Estaré ahora hasta la hora de comer dándole...después a estudiar.
Un saludo a todos, y perdón por la parrafada.
EDITO:
Al parecer a alguien le molesto...no se que motivo tendrán.
El integrante del clan WaZa, Rapsus, al terminar una partida me quiso añadir como aliado. Sin problema acepte para que me mandase este mensaje...
....
....
....
le consteste que a que se debía lo de faltar si no le había dicho nada...
...
...
respuesta...
...
...
...
...
...
Le dije que si le molestaba que hubiese sacado más muertes que los de su equipo (que ya es triste que uno solo saque mas muertes de forma individual que cada miembro de un equipo)...
...
...
a lo que me respondió: ¿quieres un pin o una chapita de nuestro clan?
...
...
le dije que la chapita le hacia más falta a él
...
...
...
...
y por último, le dije que si quería un 1vs1
...
...
no, su clan contra el nuestro
En fin, menos mal que esto es un juego pero la gente parece que le va la vida en ello.
Solo he puesto esto aquí para dejar constancia de la clase de maleducados que podéis encontraros.
No voy a volver a mencionar este tema.
Un saludo, Malpy.
funkyboy escribió:Malpy escribió:Chavales,...tras una sequía intensa jugando al mw3, por culpa de los exámenes, ayer volví.
.. y me cebé:
y como colofón...
...
...
No se que me pasó ayer... debí comerme un champiñón de Mario porque estaba dándolo todo.
Cierto es que ahora uso duales FMG9...y yo soy el primero que me molestaba que la gente las usase, pero es que es exagerao lo rápido que disparan y la rapidez al correr cuando las usas.
Por otra parte...¿dónde webs.com os metéis Un día he coincidido con MIG, con bunbury (una partida o dos) y con otro más ayer que no recuerdo su nombre.
EDITO:
Al parecer a alguien le molesto...no se que motivo tendrán.
El integrante del clan WaZa, Rapsus, al terminar una partida me quiso añadir como aliado. Sin problema acepte para que me mandase este mensaje...
....
....
....
le consteste que a que se debía lo de faltar si no le había dicho nada...
...
...
respuesta...
...
...
...
...
...
Le dije que si le molestaba que hubiese sacado más muertes que los de su equipo (que ya es triste que uno solo saque mas muertes de forma individual que cada miembro de un equipo)...
...
...
a lo que me respondió: ¿quieres un pin o una chapita de nuestro clan?
...
...
le dije que la chapita le hacia más falta a él
...
...
...
...
y por último, le dije que si quería un 1vs1
...
...
no, su clan contra el nuestro
En fin, menos mal que esto es un juego pero la gente parece que le va la vida en ello.
Solo he puesto esto aquí para dejar constancia de la clase de maleducados que podéis encontraros.
No voy a volver a mencionar este tema.
Un saludo, Malpy.
Estoy flipando cada vez mas... Por cosas como esta he dejado de jugar una temporada. Para ponerme malo con el lag, cheteros y gente que le va la vida cada vez que juega, prefiero jugar al GTAIV que pronto saldra el 5. Asi que por esto hace tiempo que no me meto. Cuando salga el Final Story provaremos. Lo importante es pasarselo bien!!!
Malpy escribió:Chavales,... tras una sequía intensa jugando al mw3, por culpa de los exámenes, ayer volví.
.. y me cebé:
y como colofón...
...
...
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30
¿De verdad todos esos son necesariamente casos de hacks?, porque podrian ser perfectamente casos de asesino o asesino pro, por ejemplo los 3 ultimos no tiene nombre y es una de las caracteristicas que te da el asesino pro, quitar el nombre del personaje, y por ejemplo el ultimo se alcanza a ver un poco el enemigo antes de que el se oculte, podría haberlo visto. ¿O sera que no estoy viendo lo que debo ver?
Yo la verdad pocos casos me he encontrado de hacks, o incluso de campers, no se si sera porque juego en los servidores americanos, y por estos lares poco gusta jugar así, o lo mas probable como siempre juego en la mañana o en la tarde, pues cmo ustedes dicen el numero de hackers se reduce, pero el numero de campers me parece...
gren escribió:Meluco escribió:Buenas, pues esta mañana no tenía nada que hacer y decidí jugar un rato. Total, al final me piqué y de un tirón llegué al nivel 22, si no recuerdo mal. Y no sé si soy el tipo con más suerte del mundo o es que los tipos que usan hacks estaban de vacaciones, pero no he notado nada extraño. La mayoría de las veces que me han matado ha sido por no conocer los mapas y la gente con la que he jugado parecía de lo más normalita. Vamos, que para ser la primera vez que juego, un gustazo.
Para ser la primera vez que juegas has concluido muy rápido, no se, me da la impresión que vas con la ironia por delante. En dos días llegas perfectamente al nivel 80, esto quizá lo han hecho, para que se motive más a la gente a hacer prestigios. No lo se, es mi especulación.
Volviendo al tema, cuando lleves las horas de juego que nosotros, que los (ur), que los (sh), y otros clanes, entonces se te podrá tomar en cuenta tu valoración, por el momento es insuficiente. Dentro de poco volverás a escribir contando tus penas.
Cuando se escriben las cosas que pasan, no quiere decir que esté ocurriendo a cada minuto. Yo por ejemplo esta mañana he encontrado dos partidas chungas, en una era uno de mi equipo el que estaba haciendo las pirulas; después las otras 6 han sido normales; esta noche me ha ido bien la cosa, y otras veces hay que abandonar simplemente por el lag, que se hace injugable al no poder matar a nadie y tener "dejavu" con "creo que acabo de pasar esta esquina,esto ya lo he soñado antes"
Lo dicho, si no te encuentras con nada raro en dos meses, deja de campear o deja de hackear, por que otra conclusión no llego. No vas a ser tu la excepción. Suerte
gren escribió:alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30
¿De verdad todos esos son necesariamente casos de hacks?, porque podrian ser perfectamente casos de asesino o asesino pro, por ejemplo los 3 ultimos no tiene nombre y es una de las caracteristicas que te da el asesino pro, quitar el nombre del personaje, y por ejemplo el ultimo se alcanza a ver un poco el enemigo antes de que el se oculte, podría haberlo visto. ¿O sera que no estoy viendo lo que debo ver?
Yo la verdad pocos casos me he encontrado de hacks, o incluso de campers, no se si sera porque juego en los servidores americanos, y por estos lares poco gusta jugar así, o lo mas probable como siempre juego en la mañana o en la tarde, pues cmo ustedes dicen el numero de hackers se reduce, pero el numero de campers me parece...
Bueno, aquí lo que está comentando el chaval del vídeo, es precisamente eso, que va con asesino pro, que supuestamente debe de ser indetectable para uavs y el enemigo sabe en todo tiempo exactamente donde está, para demostrarlo se esconde en diferentes esquinas y sin disparar, y ya lo has visto, sorpresa, se donde estás. Así que está pidiendo a treyard que banee. Vuélvelo a ver ahora y verás como ya entiendes el vídeo. Un saludo.
alucardson escribió:gren escribió:alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30
Bueno, aquí lo que está comentando el chaval del vídeo, es precisamente eso, que va con asesino pro, que supuestamente debe de ser indetectable para uavs y el enemigo sabe en todo tiempo exactamente donde está, para demostrarlo se esconde en diferentes esquinas y sin disparar, y ya lo has visto, sorpresa, se donde estás. Así que está pidiendo a treyard que banee. Vuélvelo a ver ahora y verás como ya entiendes el vídeo. Un saludo.
Ahhhh ya, ahora si que lo pillo. Si tiene razon, por mas memorizado que el jugador tenga los escondites del enemigo, es imposible llegar con esa certeza. Y vamos, si hago recorderis, yo que siempre ando como asesino pro, parece ser el hack mas comun. Muchas veces me ha sorprendido que el enemigo se devuelva como sabiendo que voy a por el.
gren escribió:Hola peña, esta tarde he coincidido con nuestro compadre Malpy, hemos tenido unas partidas muy buenas (a pesar de mi gastroenteritis que me tiene reventado) la verdad que es una pasada ver como se hace 40 y tantas bajas a favor, parece que juega solo jajaja, yo creo que nos disparaba hasta a nosotros jajajaja; en la última que jugué estuvo a punto de MOAB, otra vez será. Nada chicos, os animo a que podamos coincidir bastantes en una partida. Yo ya voy recuperando mis armas, que con esto de haber pasado a prestigio no veais lo que he padecido hasta desbloquearlas, cuando llegue al nivel 80 me quedaré un tiempo disfrutando y desbloqueando hasta el escudo jejeje, después ya veré si hago el siguiente prestigio. Un saludo y haber si esta noche tengo algo de fuerzas para salir del Gómez Ulla y volver a primera línea de batalla.
gren escribió:Hola peña, esta tarde he coincidido con nuestro compadre Malpy, hemos tenido unas partidas muy buenas (a pesar de mi gastroenteritis que me tiene reventado) la verdad que es una pasada ver como se hace 40 y tantas bajas a favor, parece que juega solo jajaja, yo creo que nos disparaba hasta a nosotros jajajaja; en la última que jugué estuvo a punto de MOAB, otra vez será. Nada chicos, os animo a que podamos coincidir bastantes en una partida. Yo ya voy recuperando mis armas, que con esto de haber pasado a prestigio no veais lo que he padecido hasta desbloquearlas, cuando llegue al nivel 80 me quedaré un tiempo disfrutando y desbloqueando hasta el escudo jejeje, después ya veré si hago el siguiente prestigio. Un saludo y haber si esta noche tengo algo de fuerzas para salir del Gómez Ulla y volver a primera línea de batalla.
gren escribió:Esta el metal gear para wii? de ser así no lo sabía, me lo podrías confirmar. Bueno he estado un ratito y partidas muy positivas, parece ser que el online está volviendo a la normalidad, ya veremos que sorpresa nos tendrán guardada.
Saludos y no hagan rehenes camaradas
zoofilia escribió:gren escribió:Esta el metal gear para wii? de ser así no lo sabía, me lo podrías confirmar. Bueno he estado un ratito y partidas muy positivas, parece ser que el online está volviendo a la normalidad, ya veremos que sorpresa nos tendrán guardada.
Saludos y no hagan rehenes camaradas
no hombre no , ¿como va a estar para wii? eso si que no lo mueve
http://www.youtube.com/watch?v=4X9K0TwrYok
hacia el final del video salen los problemas digestivos de los que te hablo.
edito: iwal luego este mediodia entro un rato sobre las 13 30
zoofilia escribió:buenas gente un poco de offtopic para animar el cotarro.
la mejor escena de ninjas de la historia.
http://www.youtube.com/user/loulogio?feature=watch
yo quiero cohetes en el cuchillo de mw3
y de propina para esos ratillos entre partida y partida
http://www.youtube.com/user/loulogio?fe ... UmF_8lDx1o
Malpy escribió:zoofilia escribió:buenas gente un poco de offtopic para animar el cotarro.
la mejor escena de ninjas de la historia.
http://www.youtube.com/user/loulogio?feature=watch
yo quiero cohetes en el cuchillo de mw3
y de propina para esos ratillos entre partida y partida
http://www.youtube.com/user/loulogio?fe ... UmF_8lDx1o
...casi pierdo una partida por culpa del segundo vídeo, empezó a cascarme la risa y me lloraban los ojos...no podía ver la pantalla...
javiermaki escribió:jejejejejejejeje ni dias que no juego mw3 en wii, hay parches o algo? aparte de los hackers...
es por intentar jugar el viernes un ratico aver si hay suerte
PD: si alguien tiene ps3, y piense en comprar Counter-Strike: Global Offensive, que me lo diga para jugar tras el lanzamiento
gren escribió:[...] Saludos a todos y felicidades a nuestro prestigio 8, sino ha subido ya al 9, que este corre más que los chetaos, jajaja.
Malpy escribió:Por la mañana te conectas, te quitas las legañas... y te haces 50 bajas y una muerte jajajajaja
Por supuesto con MOAB de regalo
Malpy escribió:Por la mañana te conectas, te quitas las legañas... y te haces 50 bajas y una muerte jajajajaja
Por supuesto con MOAB de regalo