[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

tenian que hacer como en la xbox, hack de prestigio o cuenta, 5000 dias de baneo.
Yo al final he tomado la siguiente determinación, si veo que hay un tipo con duales bailando a lo Michael Jackson y disparando a la vez, el 90% de los casos, seguro abandono la partida; si no tengo narices a matarlo, y a veces incluso el tipo quieto y de espaldas a mi, dándole tiempo hasta que salga corriendo ... abandono de inmediato, algo frustrado y hablando un lenguaje raro, jejeje. Si no encuentro nada decente, me voy a operaciones especiales y equilibro mis emociones.
Lo digo por si alguien se encuentra conmigo y de pronto desaparezco de la partida, lo siento. Nadie piense que me voy porque no gano, he jugado muchas partidas con gente maja y me han ganado 5 ó 6 veces seguidas y no me he ido y ni me voy, me quedo y aprendo más. Las circunstancias del online están obligando a esto.
Lo siento.
va a haber que hacer una investigacion exhaustiva sobre los mods y hacks disponibles para estar prevenidos.

La verdad es que si que tuve suerte, como mucho un dia me quede con los nombres en blanco...

en un rato entro y quizas ivan

confirmacion de hacks

http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30

flipado me quedo con el siguiente.....

http://www.youtube.com/watch?v=NpLKP1jvNXU

te marca la posicion del enemigo....

Hacks Used*

Red Box
No-Recoil
UAV
Highlight Players


hacks i didnt use this time *
Aim-Bot
Trigger-Bot
God Mode
No-Clip
eso de marcarte la posicion se llama WALLHACK, tipico tambien por counter strike... estoy asta los cojones de eso
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZZ5eNpxtc4

Y yo me pregunto, ¿Que ganan con esto? ¿de verdad se divierten asi?. Que asco de juego.
zoofilia escribió:va a haber que hacer una investigacion exhaustiva sobre los mods y hacks disponibles para estar prevenidos.

La verdad es que si que tuve suerte, como mucho un dia me quede con los nombres en blanco...

en un rato entro y quizas ivan

confirmacion de hacks

http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30

flipado me quedo con el siguiente.....

http://www.youtube.com/watch?v=NpLKP1jvNXU

te marca la posicion del enemigo....

Hacks Used*

Red Box
No-Recoil
UAV
Highlight Players


hacks i didnt use this time *
Aim-Bot
Trigger-Bot
God Mode
No-Clip

Bueno, no te hace falta eso, con tener buena conexión y que le caiga host, si ha arrancado el juego con el MOD date por jodido. Por cierto ayer, tuve el infuasto privilegio de jugar con unos guiris...que a los 30 segundos, lanzaron un M.O.A.B.....ni que decir tiene, que les regale un kill mio pero lo siguiente fue salir de la partida.

Pero vamos que nada nuevo, ya se veia todo esto en el BO, pero se notaba menos....

Saludos
anoche ivan, zerg y yo nos encontramos 3 o 4 hacks y en seguida apagamos consola o nos fuimos de la partida y por suerte no hemos sido hackeados...

como esta el patio...
Buenas, después de leer los comentarios de las últimas páginas, se me quitan todas las ganas de comenzar a jugar a este juego en modo online. Y si a esto le sumamos que me resisto a dejar el Black Ops, peor todavía.
Dejando de lado el tema del lag, ¿de verdad se hace una odisea el jugar una partida como dios manda por culpa de los hacks? ¿Tan chunga está la cosa que pueden banearte por tener la mala suerte de entrar a una partida con uno de estos tramposos?
No es que en todas las partidas te encuentres con personajes de esos que te hackean el perfil, el caso es que tu ya no sabes si uno va con UAV infinito, municion infinita, super velocidad, fuego rapido, mayor daño de impacto, mayor vida que el resto, con aimbot, utilizando glitches etc etc etc, porque es que se ve cada cosa que mosquea bastante.

Y por lo de bannear, pudes estar tranquilo, treyarch no hace nada por cambiar eso. Campan a sus anchas. Como mucho sacaran, no se cuando, un parche para tapar eso, hasta que lo vuelvan a reventar. Es tan facil como buscar un codigo ocarina y meterlo, por otro lado estan los mods que es peor todavia.

Total, que se han cargado el juego. No se que diversion le ven a eso con lo divertido que seria jugar todo el mundo de legal y ya esta. Confio en que pronto se cansen del juego y se queden solo los que les gusta jugar y divertirse legalmente.
Bueno, pues seguiré dándole caña al Black Ops entonces, que hasta ahora, aparte de una vez que me metí y no sé cómo ni por qué todos los miembros de la partida teníamos munición infinita y saltos de la hostia, no me ha dado ningún problema.
He visto los vídeos que muestran los hacks de MW3. La verdad que no deja de ser curioso, pero en realidad no merece la pena jugar así. ¿Qué sentido tiene el no poder morir y dejar pulsado el gatillo durante 10 minutos seguidos? En fin, la gente se aburre mucho...
Parece que la única solución por el momento es organizar quedadas y montar partidas privadas, lo único que jugar siempre con los mismos puede llegar a aburrir, al menos en mi caso.
Meluco escribió:Buenas, después de leer los comentarios de las últimas páginas, se me quitan todas las ganas de comenzar a jugar a este juego en modo online. Y si a esto le sumamos que me resisto a dejar el Black Ops, peor todavía.
Dejando de lado el tema del lag, ¿de verdad se hace una odisea el jugar una partida como dios manda por culpa de los hacks? ¿Tan chunga está la cosa que pueden banearte por tener la mala suerte de entrar a una partida con uno de estos tramposos?

Hola, treyarch no banea en Wii, lo maximo que puede hacer es banearte un perfil, que vamos, ya ves que problema, se crean otro y listo. Mi comentario de los baneos, va por Xbox.

Saludos
De lo normal que te puedes encontrar es el tipo que se mueve igual de rápido en las cuatro direcciones a la vez, más resistencia a los impactos, más daño en el arma; ocasionalmente uav infinito (lo sabrás porque el tipo siempre sabe donde estás y cuando llegas, así que se ríe de tu ojo ciego y asesino) munición infinita; rara vez súper velocidad reptando o corriendo, la de súper velocidad reptando la veo cada vez menos, al principio era la que más veía, pero creía que era errores de la conexión. Y lo típico los glich, evita jugar en la de la nieve, que hoy me he encontrado toooooooda la partida a dos tipos intentando salirse del mapa por la parte del hangar, así que los hemos cosio todo el tiempo en el mismo sitio, que divertido ja, ja y jaaaa, uno era (mazaEsp) ) .
Hoy he tenido partidas normales, con un cargador me cargaba hasta a tres, y recibiendo daño enemigo he podido a veces hasta escapar (es decir, no había tiro muerte de un tiro para mi) eso es lo normal, cuando juego en ps3 es así y cuando lo veo en xbox idem.
Después me he salido al ver que los edificios donde había un enemigo desaparecían y quedaba solo el tipo, al que podias apuntar y reventarlo (si tu arma esta equipada con la opcion de balas resistentes)
Y esto mas o menos resumido, es lo que te vas a encontrar.
Buenas, pues esta mañana no tenía nada que hacer y decidí jugar un rato. Total, al final me piqué y de un tirón llegué al nivel 22, si no recuerdo mal. Y no sé si soy el tipo con más suerte del mundo o es que los tipos que usan hacks estaban de vacaciones, pero no he notado nada extraño. La mayoría de las veces que me han matado ha sido por no conocer los mapas y la gente con la que he jugado parecía de lo más normalita. Vamos, que para ser la primera vez que juego, un gustazo.
x las mañanas no hay hacks, en algun momento tendran que dormir [maszz]
Meluco escribió:Buenas, pues esta mañana no tenía nada que hacer y decidí jugar un rato. Total, al final me piqué y de un tirón llegué al nivel 22, si no recuerdo mal. Y no sé si soy el tipo con más suerte del mundo o es que los tipos que usan hacks estaban de vacaciones, pero no he notado nada extraño. La mayoría de las veces que me han matado ha sido por no conocer los mapas y la gente con la que he jugado parecía de lo más normalita. Vamos, que para ser la primera vez que juego, un gustazo.

Para ser la primera vez que juegas has concluido muy rápido, no se, me da la impresión que vas con la ironia por delante. En dos días llegas perfectamente al nivel 80, esto quizá lo han hecho, para que se motive más a la gente a hacer prestigios. No lo se, es mi especulación.
Volviendo al tema, cuando lleves las horas de juego que nosotros, que los (ur), que los (sh), y otros clanes, entonces se te podrá tomar en cuenta tu valoración, por el momento es insuficiente. Dentro de poco volverás a escribir contando tus penas.
Cuando se escriben las cosas que pasan, no quiere decir que esté ocurriendo a cada minuto. Yo por ejemplo esta mañana he encontrado dos partidas chungas, en una era uno de mi equipo el que estaba haciendo las pirulas; después las otras 6 han sido normales; esta noche me ha ido bien la cosa, y otras veces hay que abandonar simplemente por el lag, que se hace injugable al no poder matar a nadie y tener "dejavu" con "creo que acabo de pasar esta esquina,esto ya lo he soñado antes"
Lo dicho, si no te encuentras con nada raro en dos meses, deja de campear o deja de hackear, por que otra conclusión no llego. No vas a ser tu la excepción. Suerte
Chavales, tras una sequía intensa jugando al mw3, por culpa de los exámenes, ayer volví.
.. y me cebé:

6 MOABs durante toda la tarde/noche [flipa]
Proporción de muertes siempre cercana a 3 (por encima o por debajo) ratataaaa
y como colofón...
...
...
[360º] [360º] [360º] partidaza de 50 bajas 0 muertes. [360º] [360º] [360º]

No se que me pasó ayer... debí comerme un [mad] champiñón de Mario porque estaba dándolo todo.

Cierto es que ahora uso duales FMG9...y yo soy el primero que me molestaba que la gente las usase, pero es que es exagerao lo rápido que disparan y la rapidez al correr cuando las usas.

Por otra parte...¿dónde webs.com os metéis [comor?] Un día he coincidido con MIG, con bunbury (una partida o dos) y con otro más ayer que no recuerdo su nombre.

Estaré ahora hasta la hora de comer dándole...después a estudiar. [angelito]

Un saludo a todos, y perdón por la parrafada.

EDITO:

Al parecer a alguien le molesto...no se que motivo tendrán.

El integrante del clan WaZa, Rapsus, al terminar una partida me quiso añadir como aliado. Sin problema acepte para que me mandase este mensaje...
Imagen

....
....
....

le consteste que a que se debía lo de faltar si no le había dicho nada...

...
...
respuesta...
...
Imagen

...
...
...
...

Le dije que si le molestaba que hubiese sacado más muertes que los de su equipo (que ya es triste que uno solo saque mas muertes de forma individual que cada miembro de un equipo)...
...
...
a lo que me respondió: ¿quieres un pin o una chapita de nuestro clan?
...
...
le dije que la chapita le hacia más falta a él
...
...
...
...
y por último, le dije que si quería un 1vs1
...
...
no, su clan contra el nuestro


En fin, menos mal que esto es un juego pero la gente parece que le va la vida en ello.

Solo he puesto esto aquí para dejar constancia de la clase de maleducados que podéis encontraros.

No voy a volver a mencionar este tema.

Un saludo, Malpy.
Malpy escribió:Chavales,...
tras una sequía intensa jugando al mw3, por culpa de los exámenes, ayer volví.
.. y me cebé:

6 MOABs durante toda la tarde/noche [flipa]
Proporción de muertes siempre cercana a 3 (por encima o por debajo) ratataaaa
y como colofón...
...
...
[360º] [360º] [360º] partidaza de 50 bajas 0 muertes. [360º] [360º] [360º]

No se que me pasó ayer... debí comerme un [mad] champiñón de Mario porque estaba dándolo todo.

Cierto es que ahora uso duales FMG9...y yo soy el primero que me molestaba que la gente las usase, pero es que es exagerao lo rápido que disparan y la rapidez al correr cuando las usas.

Por otra parte...¿dónde webs.com os metéis [comor?] Un día he coincidido con MIG, con bunbury (una partida o dos) y con otro más ayer que no recuerdo su nombre.

Estaré ahora hasta la hora de comer dándole...después a estudiar. [angelito]

Un saludo a todos, y perdón por la parrafada.

EDITO:

Al parecer a alguien le molesto...no se que motivo tendrán.

El integrante del clan WaZa, Rapsus, al terminar una partida me quiso añadir como aliado. Sin problema acepte para que me mandase este mensaje...
Imagen

....
....
....

le consteste que a que se debía lo de faltar si no le había dicho nada...

...
...
respuesta...
...
Imagen

...
...
...
...

Le dije que si le molestaba que hubiese sacado más muertes que los de su equipo (que ya es triste que uno solo saque mas muertes de forma individual que cada miembro de un equipo)...
...
...
a lo que me respondió: ¿quieres un pin o una chapita de nuestro clan?
...
...
le dije que la chapita le hacia más falta a él
...
...
...
...
y por último, le dije que si quería un 1vs1
...
...
no, su clan contra el nuestro


En fin, menos mal que esto es un juego pero la gente parece que le va la vida en ello.

Solo he puesto esto aquí para dejar constancia de la clase de maleducados que podéis encontraros.

No voy a volver a mencionar este tema.

Un saludo, Malpy.


Estoy flipando cada vez mas... Por cosas como esta he dejado de jugar una temporada. Para ponerme malo con el lag, cheteros y gente que le va la vida cada vez que juega, prefiero jugar al GTAIV que pronto saldra el 5. Asi que por esto hace tiempo que no me meto. Cuando salga el Final Story provaremos. Lo importante es pasarselo bien!!!
Lamento el incidente, te he respondido por la pagina de WAZA, espero y deseo que comportamientos e insultos como esos no se vuelvan a repetir.

P.D: Soy el moderador de WAZA, te pusiste en contacto conmigo.

Saludos
funkyboy escribió:
Malpy escribió:Chavales,...
tras una sequía intensa jugando al mw3, por culpa de los exámenes, ayer volví.
.. y me cebé:

6 MOABs durante toda la tarde/noche [flipa]
Proporción de muertes siempre cercana a 3 (por encima o por debajo) ratataaaa
y como colofón...
...
...
[360º] [360º] [360º] partidaza de 50 bajas 0 muertes. [360º] [360º] [360º]

No se que me pasó ayer... debí comerme un [mad] champiñón de Mario porque estaba dándolo todo.

Cierto es que ahora uso duales FMG9...y yo soy el primero que me molestaba que la gente las usase, pero es que es exagerao lo rápido que disparan y la rapidez al correr cuando las usas.

Por otra parte...¿dónde webs.com os metéis [comor?] Un día he coincidido con MIG, con bunbury (una partida o dos) y con otro más ayer que no recuerdo su nombre.

Estaré ahora hasta la hora de comer dándole...después a estudiar. [angelito]

Un saludo a todos, y perdón por la parrafada.

EDITO:

Al parecer a alguien le molesto...no se que motivo tendrán.

El integrante del clan WaZa, Rapsus, al terminar una partida me quiso añadir como aliado. Sin problema acepte para que me mandase este mensaje...
Imagen

....
....
....

le consteste que a que se debía lo de faltar si no le había dicho nada...

...
...
respuesta...
...
Imagen

...
...
...
...

Le dije que si le molestaba que hubiese sacado más muertes que los de su equipo (que ya es triste que uno solo saque mas muertes de forma individual que cada miembro de un equipo)...
...
...
a lo que me respondió: ¿quieres un pin o una chapita de nuestro clan?
...
...
le dije que la chapita le hacia más falta a él
...
...
...
...
y por último, le dije que si quería un 1vs1
...
...
no, su clan contra el nuestro


En fin, menos mal que esto es un juego pero la gente parece que le va la vida en ello.

Solo he puesto esto aquí para dejar constancia de la clase de maleducados que podéis encontraros.

No voy a volver a mencionar este tema.

Un saludo, Malpy.


Estoy flipando cada vez mas... Por cosas como esta he dejado de jugar una temporada. Para ponerme malo con el lag, cheteros y gente que le va la vida cada vez que juega, prefiero jugar al GTAIV que pronto saldra el 5. Asi que por esto hace tiempo que no me meto. Cuando salga el Final Story provaremos. Lo importante es pasarselo bien!!!


enhorabuena malpy crack!!!! yo el otro dia al final no pude que me pillaste en medio de una partida a mgs4 el cual hasta la fecha no habia estrenado (que juegazo ^^)

respecto de tus partidazas no me extraña, te mueves...luego si te mueves los pillas XDDD

yo el finde no he entrado pero miercoles y jueves estuvimos yo y ivan. Yo ahora estoy de examenes (muchisimos!!!) y a veces me da por entrar mucho como no entrar nada como este finde.

Eso si, cuando entro me motivo como tu, el otro dia nos toco con Kos y otro clan y eramos solo 3 de eol. Pues, nos ganaron. pero....... el menda lerenda les hice agujeritos acabe 23-15 o algo aproximado, saque todos los paquetes de ayuda y aun saque un rada extra, lastima que ivan me pincho n poco en esa partida sino los hubiesemos masacrado XDD. El escenario resistance. Los otros 2 que habian en la partida solo hicieron un par de bajas y ahi es donde se ve que si sabes como juega un clan le puedes ganar; por eso mi tecnica es dificil de parar ¿porque? no tengo !!! improviso sobre la marcha, ese es el espiritu del guerrero.

2 comportamientos deplorables mas a parte de esos textos mas propios de los mundos de yupi que de una persona adulta:

los que te ganan en una partida y a la siguiente se piran .... y encima alguno te manda un mensaje....

los que pese a todo siguen en su esquina (bueno a estos les doy gracias ya que si voy en negativo, gracias a ellos acabo en positivo)

habia uno en el escenario de la autopista que estaba todo el rato en medio del mapa en un contenedor que esta en la sombra colocado en diagonal, ya ni m molestaba en ir, una semtex al hueco de lejos y listos.

PD: camperos, mi XM25 os envia saludos y dice que os echa de menos que le encanta pillaros a todos juntitos en un habitacion. Boom. [fumando]
Jajaja, si es que vas provocando ¡Cómo se te ocurre hacerte 50/0 ! No te enfades, eres un máquina.
Me alegro que le hayas pillado un buen punto a este cod, yo en mis mejores momentos no logro pasar de 14, pero disfruto mucho viendo a la gente del clan corriendo para arriba para abajo salvando el pellejo, jugándose el tipo, para mi eso es lo más divertido; pero que triste es ver gente que se creen que lo han matado de verdad, no lo entiendo, es un modo online, hay miles de personas,y cientos muy buenas, ¿De verdad alguien se cree que le puede ganar a todas las que se encuentren? Cuanto orgullo sin tratar, y cuanta ignorancia. Felicidades malpy, campeón.
Bueno ¿Que me he encontrado esta tarde? A un tipo subido en una farola!! Y encima de mi equipo, lástima que cuando he puesto la cámara para grabar ya se había bajado, la pantalla no se como se llama, pero es esa que tiene muchas casitas que se puede entrar, y en el medio está como unos muros derrumbados, y tiene un pequeño parque con columpios; pues en la casa que se llega por unos coches, justo en la farola de enfrente estaba el tipo subido, exactamente donde iría la bombilla, ahí de pie, vigilando y pegando tiros. Yo ya me parto y todo, se están riendo de treyard como quieren.
Yo también estoy picao, pero con el driver san francisco, hasta que se me bloquea y vuelvo al cod.
Saludos a todos.
Gracias a todos por el apoyo, pero no es necesario. [ayay]

Ya he hablado con NeN (moderador de WaZa) y todo a quedado arreglado. [ok]
La culpa no es del clan, cada uno es esclavo de sus palabras. [buaaj]

Espero veros pronto a todos como aquellas míticas noches que se juntaban con el día. [Ooooo]

Un saludo, Malpy.
mmmmmmm, por suerte mi sobrino (menos mal que se lo advertí) tenia guardada un save de mi partida antes de quitarle la consola. Lo he probado hoy y menos mal, ha fundionado, he vuelto a mi prestigio 1 nivel cincuenta y algo que ya se que no es mucho, pero no tenia ganas de volver a empezar de nuevo. Lo malo es que tendre que agregaros otra vez, joe ¡¡¡.

Volvere, pero tios, los mosqueos que cojo con este juego no son buenos, me puede. Ya nos veremos.
http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30

¿De verdad todos esos son necesariamente casos de hacks?, porque podrian ser perfectamente casos de asesino o asesino pro, por ejemplo los 3 ultimos no tiene nombre y es una de las caracteristicas que te da el asesino pro, quitar el nombre del personaje, y por ejemplo el ultimo se alcanza a ver un poco el enemigo antes de que el se oculte, podría haberlo visto. ¿O sera que no estoy viendo lo que debo ver? :-? :-? :-?

Yo la verdad pocos casos me he encontrado de hacks, o incluso de campers, no se si sera porque juego en los servidores americanos, y por estos lares poco gusta jugar así, o lo mas probable como siempre juego en la mañana o en la tarde, pues cmo ustedes dicen el numero de hackers se reduce, pero el numero de campers me parece que es mínimo.

Eso si el otro día me encontré con un equipo, que solo podria definir como patetico, estabamos en dominación y al comienzo empiezo a ver como se situan perfectamente en cada uno de los puntos, y siempre hay un par que corrian de un lado a otro matando a todo dios. Yo dije wow, que buen equipo, esta partida me va a gustar. Luego me doy cuenta que todos jugaban exactamente igual, el mismo equipo, las mismas armas, seguramente las mismas ventajas etc..., digo bueno sera su estrategia. Luego veo como me matan un par de veces sin ver de donde demonios me han disparado.

Yo igual como soy una persona muy poco desconfiada segui jugando, al ver que era un equipo que se movia mucho, pues utilice esa misma estrategia, y de esa manera logre recuperar algunos de los puntos que dominaban, un par de veces, procurando reducir un poco la paliza que nos estaban dando....mi sorpesa viene cuando al ver que le hemos quitado 2 puntos de dominacion, para nuestra sorpresa nos ponen a volar y luego nos hacen caer al suelo, y claro todo nuestro equipo muerto [reojillo], automáticamente me salí de la partida....

De verdad que equipo tan patético.


Y bueno, asi que recuerde el otro día, también en dominación me encontré con otro equipo que lanzaron 2 helicopteros al tiempo, me parecio extraño, pero no le di importancia, coloque el arma antiaerea que tenia reservada, y mientras tanto con ayuda del lanzacohetes logre destruir los dos helicopteros casi al tiempo. Pero parece que no les gusto nada que hiciera eso [+risas], cuando o sorpresa lanzaron no 2 sino otros 3 helicopteros al tiempo...., imagino que eran otros hackers.

Pero bueno quisiera haberles visto la cara cuando vieron que el antiaerero les tumba uno de los tres, y que yo al morir les tumbo de nuevo el segundo.... [poraki] [poraki] [poraki]


Malpy escribió:Chavales,... tras una sequía intensa jugando al mw3, por culpa de los exámenes, ayer volví.
.. y me cebé:

6 MOABs durante toda la tarde/noche [flipa]
Proporción de muertes siempre cercana a 3 (por encima o por debajo) ratataaaa
y como colofón...
...
...
[360º] [360º] [360º] partidaza de 50 bajas 0 muertes. [360º] [360º] [360º]

No se que me pasó ayer... debí comerme un [mad] champiñón de Mario porque estaba dándolo todo.

Cierto es que ahora uso duales FMG9...y yo soy el primero que me molestaba que la gente las usase, pero es que es exagerao lo rápido que disparan y la rapidez al correr cuando las usas.

Por otra parte...¿dónde webs.com os metéis [comor?] Un día he coincidido con MIG, con bunbury (una partida o dos) y con otro más ayer que no recuerdo su nombre.

Estaré ahora hasta la hora de comer dándole...después a estudiar. [angelito]

Un saludo a todos, y perdón por la parrafada.


Yo de verdad que odio a los de tu clase. cawento No te lo tomes a mal. XD
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30

¿De verdad todos esos son necesariamente casos de hacks?, porque podrian ser perfectamente casos de asesino o asesino pro, por ejemplo los 3 ultimos no tiene nombre y es una de las caracteristicas que te da el asesino pro, quitar el nombre del personaje, y por ejemplo el ultimo se alcanza a ver un poco el enemigo antes de que el se oculte, podría haberlo visto. ¿O sera que no estoy viendo lo que debo ver? :-? :-? :-?

Yo la verdad pocos casos me he encontrado de hacks, o incluso de campers, no se si sera porque juego en los servidores americanos, y por estos lares poco gusta jugar así, o lo mas probable como siempre juego en la mañana o en la tarde, pues cmo ustedes dicen el numero de hackers se reduce, pero el numero de campers me parece...


Bueno, aquí lo que está comentando el chaval del vídeo, es precisamente eso, que va con asesino pro, que supuestamente debe de ser indetectable para uavs y el enemigo sabe en todo tiempo exactamente donde está, para demostrarlo se esconde en diferentes esquinas y sin disparar, y ya lo has visto, sorpresa, se donde estás. Así que está pidiendo a treyard que banee. Vuélvelo a ver ahora y verás como ya entiendes el vídeo. Un saludo.
gren escribió:
Meluco escribió:Buenas, pues esta mañana no tenía nada que hacer y decidí jugar un rato. Total, al final me piqué y de un tirón llegué al nivel 22, si no recuerdo mal. Y no sé si soy el tipo con más suerte del mundo o es que los tipos que usan hacks estaban de vacaciones, pero no he notado nada extraño. La mayoría de las veces que me han matado ha sido por no conocer los mapas y la gente con la que he jugado parecía de lo más normalita. Vamos, que para ser la primera vez que juego, un gustazo.

Para ser la primera vez que juegas has concluido muy rápido, no se, me da la impresión que vas con la ironia por delante. En dos días llegas perfectamente al nivel 80, esto quizá lo han hecho, para que se motive más a la gente a hacer prestigios. No lo se, es mi especulación.
Volviendo al tema, cuando lleves las horas de juego que nosotros, que los (ur), que los (sh), y otros clanes, entonces se te podrá tomar en cuenta tu valoración, por el momento es insuficiente. Dentro de poco volverás a escribir contando tus penas.
Cuando se escriben las cosas que pasan, no quiere decir que esté ocurriendo a cada minuto. Yo por ejemplo esta mañana he encontrado dos partidas chungas, en una era uno de mi equipo el que estaba haciendo las pirulas; después las otras 6 han sido normales; esta noche me ha ido bien la cosa, y otras veces hay que abandonar simplemente por el lag, que se hace injugable al no poder matar a nadie y tener "dejavu" con "creo que acabo de pasar esta esquina,esto ya lo he soñado antes"
Lo dicho, si no te encuentras con nada raro en dos meses, deja de campear o deja de hackear, por que otra conclusión no llego. No vas a ser tu la excepción. Suerte

¿Ironía en qué? Si dejé mi comentario es porque precisamente por todos los vuestros parecía que en casi todas las partidas había hacks y se hacía un asco jugar. Yo estuve jugando entre 4-5 horas, lo que vienen a ser unas 25 partidas más o menos, repartidas entre "contra todos" y "por equipos" y en ninguna de ellas me encontré nada raro. Obviamente, no me puedo comparar con vosotros que llevaréis jugando online prácticamente desde que salió el juego y habéis visto más cosas raras que yo, pero fue simplemente por eso, que me había hecho una idea equivocada del online de este juego.
De todas maneras, no pienso dedicarle a este juego ni la décima parte del tiempo que le llevo dedicado al Black Ops, por lo que no sé si alguna vez me encontraré algún hacker por ahí, pero si hay que hacer campaña para que metan mano dura contra los que hacen estas cosas, contad conmigo.
gren escribió:
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30

¿De verdad todos esos son necesariamente casos de hacks?, porque podrian ser perfectamente casos de asesino o asesino pro, por ejemplo los 3 ultimos no tiene nombre y es una de las caracteristicas que te da el asesino pro, quitar el nombre del personaje, y por ejemplo el ultimo se alcanza a ver un poco el enemigo antes de que el se oculte, podría haberlo visto. ¿O sera que no estoy viendo lo que debo ver? :-? :-? :-?

Yo la verdad pocos casos me he encontrado de hacks, o incluso de campers, no se si sera porque juego en los servidores americanos, y por estos lares poco gusta jugar así, o lo mas probable como siempre juego en la mañana o en la tarde, pues cmo ustedes dicen el numero de hackers se reduce, pero el numero de campers me parece...


Bueno, aquí lo que está comentando el chaval del vídeo, es precisamente eso, que va con asesino pro, que supuestamente debe de ser indetectable para uavs y el enemigo sabe en todo tiempo exactamente donde está, para demostrarlo se esconde en diferentes esquinas y sin disparar, y ya lo has visto, sorpresa, se donde estás. Así que está pidiendo a treyard que banee. Vuélvelo a ver ahora y verás como ya entiendes el vídeo. Un saludo.


Ahhhh ya, ahora si que lo pillo. Si tiene razon, por mas memorizado que el jugador tenga los escondites del enemigo, es imposible llegar con esa certeza. Y vamos, si hago recorderis, yo que siempre ando como asesino pro, parece ser el hack mas comun. Muchas veces me ha sorprendido que el enemigo se devuelva como sabiendo que voy a por el. ¬_¬
alucardson escribió:
gren escribió:
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cTQTAuYTJ30

¿De verdad todos esos son necesariamente casos de hacks?, porque podrian ser perfectamente casos de asesino o asesino pro, por ejemplo los 3 ultimos no tiene nombre y es una de las caracteristicas que te da el asesino pro, quitar el nombre del personaje, y por ejemplo el ultimo se alcanza a ver un poco el enemigo antes de que el se oculte, podría haberlo visto. ¿O sera que no estoy viendo lo que debo ver? :-? :-? :-?

Yo la verdad pocos casos me he encontrado de hacks, o incluso de campers, no se si sera porque juego en los servidores americanos, y por estos lares poco gusta jugar así, o lo mas probable como siempre juego en la mañana o en la tarde, pues cmo ustedes dicen el numero de hackers se reduce, pero el numero de campers me parece...


Bueno, aquí lo que está comentando el chaval del vídeo, es precisamente eso, que va con asesino pro, que supuestamente debe de ser indetectable para uavs y el enemigo sabe en todo tiempo exactamente donde está, para demostrarlo se esconde en diferentes esquinas y sin disparar, y ya lo has visto, sorpresa, se donde estás. Así que está pidiendo a treyard que banee. Vuélvelo a ver ahora y verás como ya entiendes el vídeo. Un saludo.


Ahhhh ya, ahora si que lo pillo. Si tiene razon, por mas memorizado que el jugador tenga los escondites del enemigo, es imposible llegar con esa certeza. Y vamos, si hago recorderis, yo que siempre ando como asesino pro, parece ser el hack mas comun. Muchas veces me ha sorprendido que el enemigo se devuelva como sabiendo que voy a por el. ¬_¬



ya lo he puesto antes, pero esto te aclarara un poco las cosas; digamos que es el pto de vista del que va a por el pobre infeliz que se intenta esconder a ver si asi no lo encuentran

http://www.youtube.com/watch?v=NpLKP1jvNXU

enjoy it
Exacto zoofilia, yo ya vi tu aporte cuando lo pusiste y me quedé con la cara de tonto. Ahora, ni con esas se hace el tio un buen promedio jajaja.
Volviendo como se quedó el hilo, decir a los "nuevos"que jugando es como se acaba perdiendo la inocencia y te empiezan a cuadrar muchas cosas, cosas que antes parecían normales, descubres que tenias razón en el mosqueo. Yo recomiendo que os aprendáis las rachas sobretodo de asalto, si veis que el contrario empieza a sacar h6 y aún suponiendo que lleva línea dura no se acerca al requisito.... Ya sabes, pirando de la partida. Yo ya cada vez que alguien tira algo elevado le doy al 2 y estudio sus estadísticas.
Mejor partida de la tarde.... 46 bajas 2 muertes...las pruebas del delito a continuación:

Imagen

No se veía muy bien así que saqué otra después en el hall de la partida...
Imagen

Y estoy por debajo de los 500 puestos en duelo por equipos...
Imagen

Un saludo a todos!!!!
Scott eres un bicho xD.
Hola peña, esta tarde he coincidido con nuestro compadre Malpy, hemos tenido unas partidas muy buenas (a pesar de mi gastroenteritis que me tiene reventado) la verdad que es una pasada ver como se hace 40 y tantas bajas a favor, parece que juega solo jajaja, yo creo que nos disparaba hasta a nosotros jajajaja; en la última que jugué estuvo a punto de MOAB, otra vez será. Nada chicos, os animo a que podamos coincidir bastantes en una partida. Yo ya voy recuperando mis armas, que con esto de haber pasado a prestigio no veais lo que he padecido hasta desbloquearlas, cuando llegue al nivel 80 me quedaré un tiempo disfrutando y desbloqueando hasta el escudo jejeje, después ya veré si hago el siguiente prestigio. Un saludo y haber si esta noche tengo algo de fuerzas para salir del Gómez Ulla y volver a primera línea de batalla.
gren escribió:Hola peña, esta tarde he coincidido con nuestro compadre Malpy, hemos tenido unas partidas muy buenas (a pesar de mi gastroenteritis que me tiene reventado) la verdad que es una pasada ver como se hace 40 y tantas bajas a favor, parece que juega solo jajaja, yo creo que nos disparaba hasta a nosotros jajajaja; en la última que jugué estuvo a punto de MOAB, otra vez será. Nada chicos, os animo a que podamos coincidir bastantes en una partida. Yo ya voy recuperando mis armas, que con esto de haber pasado a prestigio no veais lo que he padecido hasta desbloquearlas, cuando llegue al nivel 80 me quedaré un tiempo disfrutando y desbloqueando hasta el escudo jejeje, después ya veré si hago el siguiente prestigio. Un saludo y haber si esta noche tengo algo de fuerzas para salir del Gómez Ulla y volver a primera línea de batalla.


Un placer jugar contigo también (cuídate y recuperate pronto :) ). A ver si hay más que se animen para este finde, nos vemos dentro.

PD: Es que a veces entro en modo SUPER SAIYAJIN 4 y me ciego...jejejeje. [+furioso] [+furioso]
gren escribió:Hola peña, esta tarde he coincidido con nuestro compadre Malpy, hemos tenido unas partidas muy buenas (a pesar de mi gastroenteritis que me tiene reventado) la verdad que es una pasada ver como se hace 40 y tantas bajas a favor, parece que juega solo jajaja, yo creo que nos disparaba hasta a nosotros jajajaja; en la última que jugué estuvo a punto de MOAB, otra vez será. Nada chicos, os animo a que podamos coincidir bastantes en una partida. Yo ya voy recuperando mis armas, que con esto de haber pasado a prestigio no veais lo que he padecido hasta desbloquearlas, cuando llegue al nivel 80 me quedaré un tiempo disfrutando y desbloqueando hasta el escudo jejeje, después ya veré si hago el siguiente prestigio. Un saludo y haber si esta noche tengo algo de fuerzas para salir del Gómez Ulla y volver a primera línea de batalla.


ah, entonces tu eres el que sale en mgs4 ???? XDDD recuperate XDD

yo luego igual entro un rato
Esta el metal gear para wii? de ser así no lo sabía, me lo podrías confirmar. Bueno he estado un ratito y partidas muy positivas, parece ser que el online está volviendo a la normalidad, ya veremos que sorpresa nos tendrán guardada.
Saludos y no hagan rehenes camaradas :)
gren escribió:Esta el metal gear para wii? de ser así no lo sabía, me lo podrías confirmar. Bueno he estado un ratito y partidas muy positivas, parece ser que el online está volviendo a la normalidad, ya veremos que sorpresa nos tendrán guardada.
Saludos y no hagan rehenes camaradas :)


no hombre no , XD ¿como va a estar para wii? eso si que no lo mueve XD

http://www.youtube.com/watch?v=4X9K0TwrYok

hacia el final del video salen los problemas digestivos de los que te hablo.

edito: iwal luego este mediodia entro un rato sobre las 13 30
zoofilia escribió:
gren escribió:Esta el metal gear para wii? de ser así no lo sabía, me lo podrías confirmar. Bueno he estado un ratito y partidas muy positivas, parece ser que el online está volviendo a la normalidad, ya veremos que sorpresa nos tendrán guardada.
Saludos y no hagan rehenes camaradas :)


no hombre no , XD ¿como va a estar para wii? eso si que no lo mueve XD

http://www.youtube.com/watch?v=4X9K0TwrYok

hacia el final del video salen los problemas digestivos de los que te hablo.

edito: iwal luego este mediodia entro un rato sobre las 13 30


jajaja, puesmaso menos era yo el del video, jugando mareao, con ganas de potar, con dolor de estomago, pero pegando tiros, jajajaja. Yo no se que tiene este juego, o lo odias o te enganchas.
Porcierto, gran tarde todos juntos, quegozada; lastima los italiaanos se escondian por todo el mapa, pero bueno. Saludos
buenas gente un poco de offtopic para animar el cotarro.

la mejor escena de ninjas de la historia.

http://www.youtube.com/user/loulogio?feature=watch

yo quiero cohetes en el cuchillo de mw3 XD

y de propina para esos ratillos entre partida y partida

http://www.youtube.com/user/loulogio?fe ... UmF_8lDx1o
zoofilia escribió:buenas gente un poco de offtopic para animar el cotarro.

la mejor escena de ninjas de la historia.

http://www.youtube.com/user/loulogio?feature=watch

yo quiero cohetes en el cuchillo de mw3 XD

y de propina para esos ratillos entre partida y partida

http://www.youtube.com/user/loulogio?fe ... UmF_8lDx1o


XD...casi pierdo una partida por culpa del segundo vídeo, empezó a cascarme la risa y me lloraban los ojos...no podía ver la pantalla...XD
Malpy escribió:
zoofilia escribió:buenas gente un poco de offtopic para animar el cotarro.

la mejor escena de ninjas de la historia.

http://www.youtube.com/user/loulogio?feature=watch

yo quiero cohetes en el cuchillo de mw3 XD

y de propina para esos ratillos entre partida y partida

http://www.youtube.com/user/loulogio?fe ... UmF_8lDx1o


XD...casi pierdo una partida por culpa del segundo vídeo, empezó a cascarme la risa y me lloraban los ojos...no podía ver la pantalla...XD


cierto, yo estaba iwal y ha llegado mi mujer le he puesto este y otros y lo mismo XD
Bueno bueno, título como dice la canción. Partidazas las de anoche; ya ni escondiéndose en los lugares más inimaginables pudieron. De todas todas yo me quedo con la remontada de dxe contra los (og) no solo por la victoria, sino por como acabó la partida, todos a una reventandoles el yuguernau, buaaaaaaaaa que final más épico, guapo ,guapo, guapo; o como dirían en andalucía, ole, ole y ole.
Venga peña animaros ahora que el online está más estable. Bunbury ¿Dónde andas? Te extrañamos por aqui, betikus va (betikus aunque pierda), extremo... en fin, a todos los miembros del clan. Un saludo.
jejejejejejejeje ni dias que no juego mw3 en wii, hay parches o algo? aparte de los hackers...
es por intentar jugar el viernes un ratico aver si hay suerte :D

PD: si alguien tiene ps3, y piense en comprar Counter-Strike: Global Offensive, que me lo diga para jugar tras el lanzamiento
javiermaki escribió:jejejejejejejeje ni dias que no juego mw3 en wii, hay parches o algo? aparte de los hackers...
es por intentar jugar el viernes un ratico aver si hay suerte :D

PD: si alguien tiene ps3, y piense en comprar Counter-Strike: Global Offensive, que me lo diga para jugar tras el lanzamiento


Pues parches no hay, pero parece que se han aburrido de hacer el ganso, se ve que han encontrao novia porfin.

Pues yo voy detras de xbox, pero me he frenado un poco, casi cae esta semana, no me quiero precipitar jejeje. Venga animate unos dias. Un saludo a todos.
si se han aburrido y tienen novia... mw3 free of hacks for now... jajaja bueno, si te animas tu y te piyas la ps3 que la paranoia del CS:GO tiene compatibilidad con Steam xbox no jejejeje
La verdad xbox la veo como con mejor gusto que la play, y si me la llego a pillar, el primero en mosquearse va a ser mi cuñao, jajaja. Pero me sale más rentable en todos los aspectos, incluso pagando el online. Pero de momento voy a esperar que tengo otros asuntos que resolver antes o se me mosqueará la parienta jajaja. Un saludo.

Noches guapas y ojos rojos, pero sarna con gusto no pica, y el gusto es poder disfrutar de este pedazo equipo, de este pedazo clan. Parece que le he puesto balas de fogueo porque anoche parecía que eran titanes para mis armas, jejeje, y por la mañana más de lo mismo, a ver si esta noche me recupero con "la puntería" . Bueno nos vemos quemando pólvora, y haciendo correr al enemigo. Saludos a todos y felicidades a nuestro prestigio 8, sino ha subido ya al 9, que este corre más que los chetaos, jajaja.
gren escribió:[...] Saludos a todos y felicidades a nuestro prestigio 8, sino ha subido ya al 9, que este corre más que los chetaos, jajaja.


Tengo mi novia [inlove] de visita...así que no se cuanto entraré, pero seguro que dentro de nada me planto en prestigio 9...no lo dudéis jejejejeje [qmparto] .
Saludos a tu novia.
He estado un ratito con black lotus, una le hemos dao pal pelo y la otra se nos han encerrado de camping con sim por todos sitios, y con rpg7 a saco; eso si, las dos veces que se han movido han pillao. Al final medio equipo se ha desconectado, yo me he quedado erre que erre, total ya era la última que jugaba. Así que se han llevado su trofeo champiñón, y decía si estuviera el resto del klan se iban a enterar estos champiñones, lagartijas jejeje. Bueno nos vemos, un saludo a todos y especialmente para la novia de Malpy que lo está visitando. Bye
Por la mañana te conectas, te quitas las legañas... y te haces 50 bajas y una muerte jajajajaja
Imagen

Por supuesto con MOAB de regalo [360º]
Alguien de aqui es un especialista, la verdad poco interes le habia dado a eso opcion de recompenza por muertes, pero buff como mola ir adquiriendo poderes con cada muerte, y cuando te sale lo de superman (todas las habilidades al tiempo) [360º] [360º] [360º]
Malpy escribió:Por la mañana te conectas, te quitas las legañas... y te haces 50 bajas y una muerte jajajajaja
Imagen

Por supuesto con MOAB de regalo [360º]


Si es que, estás intratable, jajaja. O sea, que ya estás a punto para pres9 no?a ver si esta noche puedo entrar un ratito.
Nota: el tema de skype por la noche lo tengo algo difícil pero lo intentaré.

Un saludo a todos
Malpy escribió:Por la mañana te conectas, te quitas las legañas... y te haces 50 bajas y una muerte jajajajaja
Imagen

Por supuesto con MOAB de regalo [360º]


Diran que eres un chetero... jeje. y yo que aun no he visto ninguna MOAB... :(

Saludos, bunbury.
4291 respuestas