[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

bochomon escribió:
3spacial escribió:Bueno, he visto que hay algunos integrantes del clan que no están interesados en jugar o en que lo inviten según qué condiciones. Decirles que mi memoria no da para tanto y no puedo distinguir a quien y cuando puedo invitar, asi que cada vez que veo un [EOL] online, pues siempre invito o me intento meter; siempre puede salirse luego de la partida o no aceptar, no?. No os lo toméis a mal [oki]
PD: espero que aun queden interesados en jugar a muerte por equipos y sin necesidad de skype, que es como juego yo.

Saludetes!!


Juan, creo que fue ayer cuando estaba yo conectao y te metiste conmigo en grupo y me salí del tirón. Perdona si te molestó, no era mi intención querer jugar solo ni nada por el estilo, solo que me tenia que ir.

No hombre, no te preocupes por eso, era por comentarios que he ido leyendo en el hilo. Lo que tu hiciste lo suelo hacer yo muchas veces cuando veo que el anfitrión no se decide a buscar partida, y es que la mayoría de las veces voy cortito de tiempo, y no puedo perderlo mirando puntuaciones y demás. Me gusta entrar al "lio" del tirón [jaja] [jaja] [jaja]
a alguien se le apetece unos zombies esta noche? lo digo con antelacion :S
estoy dentro con skype , por si alguien se anima


saludos
¿alguien sabe donde esta el accesorio que acopla dos cañones extras al arma ( uno mas a la izquierda y otro a la derecha)?

Me da risa, hay algunos que aunque disparen recto te dan aunque estes a su derecha y mas a su espalda. Será que existe este accesorio oculto y no lo sabemos ;-)
Anoche estuve jugando un buen rato pero no vi a nadie conectado asi que me sali mas o menos a las 12:00.

Increible, este juego esta hecho polvo, jaja, anoche no era yo el que tenia lag, todo lo contrario. La mayoria de las veces veia a mis enemigos cuando se acercaban a camara lenta y me daba tiempo a acercarme apuntarle a la oreja y cargarmelo de un solo disparo, pero morian a los 2 segundos de disparar. Esto tampoco me parece muy divertido que digamos, pero al menos me descojonaba de la risa pensando "jodeos cabrones, ahora me toca a mi" XD. Aunque tengo que decir que me daba la sensacion de que a mi tambien me pasaba porque algunas veces veia llegar a un enemigo a lo lejos, y de repente se esfumaba y al segundo aparecia delante de mi por arte de magia disparandome y matandome.

MW3 tiene un nuevo modo de juego, lo bautizo como FLASH MODE ON
A mi no se que me pasa, las ultimas veces que he estao jugando he jugado fatal. Ni pienso ni miro a los alrededores como antes, creo que se me ha pegao bastante el estilo de juego de "pollo sin cabeza".
Espero que me déis respuesta a lo de la war, que tengo ganas de jugar contra vosotros XD

Ahora estoy en racha, me hice un 25-0 en DpE en Arkaden, y se acabó la partida jajaja
Pero bueno, para quien quiera saber algo más sobre mí, o quiera agregarme al juego (soy prestigio 3, aunque algunos de mi clan ya van por el 4 y el 5) aquí está nuestra web: clandevastation.foroactivo.com

Un saludo y feliz navidad !
Bueno, como habia pocos glitchs en Outpost a estas alturas, uno mas, en Team Defender, en la parte inicial del mapa, justo al lado del cisterna y al lado de la pasarela, hay un pequeño cuadrado vallado, bueno, en la parte gris y lisa, si te tumbas y reptas hacia delante, te metes dentro del puto cuadrado......Tres partidas tres, que un puto guiri se mete ahi y no lo sacas ni de coña. Despues de la primera partida, me cree una privada y probe a ver si podia hacer lo mismo, y fijate a la primera.....Avisados estais....

Ya me repatea el estomago estas cosas y mas en Outpost que es un mapa que me gusta, pero ya de tanto que usan los glitches si puedo lo evito, entre el de salirte del mapa, en la parte inicial, lo vereis porque hay un gilip$·s???? subido en el jeep intentando salir y la de la esquina de la entrada del bunker, que supuestamente habian parcheado, empiezo a cansarme.....

Saludos

P.D:Algunos del clan me habeis invitado estos dias, disculpar si no fui, pero es porque estaba jugando con amigos (Hasta nos cruzamos con vosotros en Demolición)
Bueno compadres, os deseo felices fiestas. Haber si entresemana puedo pegar unos tirillos que estoy con el mono, y ezperemos que los reyes nos traigan un buen parchecito. Saludos y no os abarroteis comiendo jejeje
gren escribió:Bueno compadres, os deseo felices fiestas. Haber si entresemana puedo pegar unos tirillos que estoy con el mono, y ezperemos que los reyes nos traigan un buen parchecito. Saludos y no os abarroteis comiendo jejeje

Lo mismo digo, que paseis una navidad tremenda, muerte a los Glitchers
Bueno chicos, que paseis buena nochebuena, cuidadin con el turron y los campers... jeje.

Feliz navidad!!!!

Saludos, bunbury.
Al que pegue tiros esta noche me lo cargo , jajaja.

Feliz Navidad a todo el clan !! ;)
oye montamos un torneo de clanes para mw3 wii? me encargo de las reglas :) ajajajaj, dar opiniones
javiermaki escribió:oye montamos un torneo de clanes para mw3 wii? me encargo de las reglas :) ajajajaj, dar opiniones


A mi me molaria. Yo pondría mínimo 30 minutos de juego, sin mapa y usar franco o no eso a convenir antes de la partida. Jugar así mola, ya que previamente se puede decidir en el equipo quien se queda dando soporte al grupo y especificar las rachas, por ejemplo, unos con paquete de asalto y otros con ayuda.
javiermaki escribió:oye montamos un torneo de clanes para mw3 wii? me encargo de las reglas :) ajajajaj, dar opiniones


A mi me molaria. Yo pondría mínimo 30 minutos de juego, sin mapa y usar franco o no eso a convenir antes de la partida. Jugar así mola, ya que previamente se puede decidir en el equipo quien se queda dando soporte al grupo y especificar las rachas, por ejemplo, unos con paquete de asalto y otros con ayuda.
javiermaki escribió:oye montamos un torneo de clanes para mw3 wii? me encargo de las reglas :) ajajajaj, dar opiniones

Mi clan se apuntaria a esta propuesta, lo puedo organizar yo que se varios clanes españoles.

También se una web americana de torneos, ya os la pasare.

Un saludo y felices fiestas!!
FernanIssla escribió:
javiermaki escribió:oye montamos un torneo de clanes para mw3 wii? me encargo de las reglas :) ajajajaj, dar opiniones

Mi clan se apuntaria a esta propuesta, lo puedo organizar yo que se varios clanes españoles.

También se una web americana de torneos, ya os la pasare.

Un saludo y felices fiestas!!

Ayudar no me viene mal, organizemoslo los 2 juntos anda, que ami se me da bien esto
cuando sepais algo comentadlo . yo por ejemplo estoy de examenes y habra dias que pueda mucho y otros nada de nada. felices fiestas a todos ^^ a los que os hayais portado mal os traeran un pepinazo de parte de mi XM25
DR4GU WII escribió:tener cuidado que hay glitches por todos los lados :O http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... ZChgJr9evY [barret]


Muaajajajaja, que maquina el Mr.Bean. Flipo con él.
Me parto, hoy por fin he tenido un lag a favor de los guapos, al principio he empezado a sufrir los teletransportes y para matar me las veía, pero he seguido jugando.Entonces unos minutos antes de acabar se ha vuelto a mi favor, notaba los disparos como me daban y me daba tiempo a buscar donde venían ir por el tipo y con dos disparos au,jejeje, a otro tranquilamente lo acuchillo y mientras disfrutando de lo lindo jajaja. Lastima duró poco. A ver si lo solucionan pronto porque vaya hartura a veces.
He estado fuera estos dias, por eso me he conectado poco al foro y al juego. Cuando lo he hecho he jugado poco rato y sin skype. La verdad es que en la tele que jugaba se veia mal, muy oscuro!!! No veia a los enemigos en zonas oscuras!!!
Por cierto feliz navidad por atrasado :)
Bueno chavales, siento comunicaros que estoy hasta los mismisimos. Anoche estuve jugando con Neko, Gren y aretsu haciendo muy buenas partidas pero.....

Le he regalado el juego a mi sobrino (el MW3), incluso la wii con todos los juegos que tenia de forma provisional. Estoy hasta las gonadas de tanto tarmposo y tanto mierda chetoso. La cosa se esta poniendo que es un ENGAÑO jugar a este juego online. Es verdad, y el que no lo quiera aceptar es que esta ciego.
Bueno, como la cosa es provisional no se si en un futuro proximo volvere cuando hayan solucionado todos los problemas de esta mierda de juego reventado. Espero que si es asi volvais a admitirme sin ningun problema en el clan, pero de momento este juego me esta poniendo de los nervios y he decidido pasar olimpicamente de él de forma provisional.

Hasta pronto, eso espero, porque por lo que he jugado ultimamente he comprobado que no estan por la labor de hacer de este juego algo verdadero o al menos legal.

Nos vemos, de todas formas seguire visitando asiduamente este hilo porque como he dicho todo es provisional, de momento... Lo siento le he dado muchas oportunidades, no me va este rollo de juegos trucados y descompensados.

FELIZ 2012 A TODOS LOS EOLIANOS Y A TODA LA HUMANIDAD.
serneo escribió:Bueno chavales, siento comunicaros que estoy hasta los mismisimos. Anoche estuve jugando con Neko, Gren y aretsu haciendo muy buenas partidas pero.....

Le he regalado el juego a mi sobrino (el MW3), incluso la wii con todos los juegos que tenia de forma provisional. Estoy hasta las gonadas de tanto tarmposo y tanto mierda chetoso. La cosa se esta poniendo que es un ENGAÑO jugar a este juego online...


Es verdad, pero tomatelo con calma, aveces salen partidas majas. Al final no yo no pasaba de 3/14 y me harté, parecían cucarachas macho, no había forma, parece que como si andara y el tio delante y no lo viera, claro, me mata y al ver la muerte resulta que estaba justo enfrente mío; vamos, que ni los veía.
También me cansa el típico que se queda en modo espectador para dar chivatazos y luego se une. Nada más empezar le dais al 2 y veis si alguien se queda, yo por eso el modo espectador lo configuro en por equipos en vez de libre, como viene por defecto.

Bueno campeón te esperamos. Feliz Año.
solucion salirse de la partida. como hice ayer en outpost con el capullo que hacia el glitch de subir al tejado.

tonterias las justas. yo juego para divertirme no para volverme un obsesivo de la puntuacion.

yo propongo que si se detectan glitches, hacks, o mucho lag (le disparas y aun asi se da la vuelta y te mata, p.ej) se salga inmediatamente de la partida y se busque otra. [poraki]
zoofilia escribió:solucion salirse de la partida. como hice ayer en outpost con el capullo que hacia el glitch de subir al tejado.

tonterias las justas. yo juego para divertirme no para volverme un obsesivo de la puntuacion.

yo propongo que si se detectan glitches, hacks, o mucho lag (le disparas y aun asi se da la vuelta y te mata, p.ej) se salga inmediatamente de la partida y se busque otra. [poraki]


Es lo mejor si, y mas con este juego, que te encuentra partidas un viaje de rápido. En MWReflex y en Black Ops se me hacia eterno.
bochomon escribió:
zoofilia escribió:solucion salirse de la partida. como hice ayer en outpost con el capullo que hacia el glitch de subir al tejado.

tonterias las justas. yo juego para divertirme no para volverme un obsesivo de la puntuacion.

yo propongo que si se detectan glitches, hacks, o mucho lag (le disparas y aun asi se da la vuelta y te mata, p.ej) se salga inmediatamente de la partida y se busque otra. [poraki]


Es lo mejor si, y mas con este juego, que te encuentra partidas un viaje de rápido. En MWReflex y en Black Ops se me hacia eterno.


Eso está bien cuando juega uno, pero si estamos en grupo y sólo uno tiene lag, pues no va a cortar el rollo. Yo hablo por mi, cada uno como lo vea. Yo en grupo me salgo si después de unas 5 partidas la cosa no mejora, más que nada para no fastidiar las buenas rachas del grupo y terminen perdiendo pi r mi culpa,y la otra razón, que para no poder ni defenderme mejor no juego. Las puntuaciones personales me dan igual, solo quiero jugar y reírme acorralando a un yuguernau entre todos y darle la del pulpo jajaja. FF
...resultado: 2 MOAB's, rompí mi récord de mayor tasa b/m (54b y 3m) y de mejor racha (32b sin morir)...lo malo es qué haya tenido qué ser con duales FMG9.
Por otra parte...me encontré con KOS (de buen rollo)...me metieron una santa paliza en Mission jugando como saben (no digo ni qué sea malo ni bueno)... y después en la de la autopista en ruinas...estaban menos...se les mezcló gente...no podían jugar a su modo y se notaba que se ajustaba más el marcador...aún así nos ganaron. [KOS]Culin69 jugó muy buena partida y sus compañeros igual...estoy deseando repetir una partida (mejor dicho...estoy deseando repetir una partida tal y cómo jugaron la segunda...moviéndose y dando qué hacer).

Y por último lugar...un punto negro en la tarde fue cuando me encontré con un clan de cuyo nombre no quiero acordarme. No jugaron nada mal, bien compenetrados, y moviéndose...nos ganaron, pero le sacaba el doble de bajas al que menos. Cómo me gustó cómo jugaron les pedí alianza para poder jugar alguna otra vez contra ellos...me agrega uno de ellos...a continuación un mensaje...NOVATO...para después eliminarme de la lista de aliados. En fin, la gente se ve qué es muy especial y no distinguen qué esto es un juego (aunque cada vez pienso más que "esto es Espartaaaaaaaaaa").
Un abrazo a todos y felices fiestas para vosotros y los vuestros.
serneo escribió:Bueno chavales, siento comunicaros que estoy hasta los mismisimos. Anoche estuve jugando con Neko, Gren y aretsu haciendo muy buenas partidas pero.....

Le he regalado el juego a mi sobrino (el MW3), incluso la wii con todos los juegos que tenia de forma provisional. Estoy hasta las gonadas de tanto tarmposo y tanto mierda chetoso. La cosa se esta poniendo que es un ENGAÑO jugar a este juego online. Es verdad, y el que no lo quiera aceptar es que esta ciego.
Bueno, como la cosa es provisional no se si en un futuro proximo volvere cuando hayan solucionado todos los problemas de esta mierda de juego reventado. Espero que si es asi volvais a admitirme sin ningun problema en el clan, pero de momento este juego me esta poniendo de los nervios y he decidido pasar olimpicamente de él de forma provisional.

Hasta pronto, eso espero, porque por lo que he jugado ultimamente he comprobado que no estan por la labor de hacer de este juego algo verdadero o al menos legal.

Nos vemos, de todas formas seguire visitando asiduamente este hilo porque como he dicho todo es provisional, de momento... Lo siento le he dado muchas oportunidades, no me va este rollo de juegos trucados y descompensados.

FELIZ 2012 A TODOS LOS EOLIANOS Y A TODA LA HUMANIDAD.


La verdad es que te entiendo, mas que nada, porque a mi me está pasando mas de lo mismo. Por las mañana se juega perfectamente, pero por la tarde/noche es injugable, de hecho, ayer por la tarde lo tuve que quitar, un cargador entero de la ak-47 y el tio al final me mata, pero si le vacié el cargador, no se perdió ninguna bala por el camino. Creo que hasta que no metan un parche o algo, voy a estar parado, porque pillo unos cabreos de aupa y no es plan. Así que serne, te entiendo, y de hecho voy hacer lo mismo, entrar cuando me apetezca, y si la cosa va mal, pues hay muchos juegos en la vida como para centrarse en este COD, el problema viene cuando tienes una buena partida y se te pone la cara de satisfaccion que no te la quita nadie, y en la siguiente partida otra vez la misma mierda, esto no puede ser, o activision se pone las pilas o al final solo quedarán los cheteros jugando entre ellos... y menudas partidas de mierda se peqgarían.

Saludos, bunbury.
Ratifico las palabras de bumbury, por las mañanas se juega mejor, la gente juega normal, matas con medio cargador a lo más, aunque a veces se te va uno casi entero,pero eso si, lo matas. Las rachas se vuelven normales, y todo parece normal. Por la noche juego porque dispongo de más tiempo y para jugar en equipo y pegarnos unas risas. Pero como preferencia, por la mañana.

Feliz Año a todos y portaos bien que no os traigan los reyes un parche de lags.

El príncipe Felipe va de disgusto en disgusto, primero se entera que los reyes son sus padres y después que el hombre del saco es su cuñao... :)
No o quejeis tanto, eso es por que no teneis ni idea de jugaaaar. Hablemos claro... No lag ni ostias...
































Es coña [hallow] Llego tarde para el dia de los inocentes?
Eso que te escribieron de novato, aun estoy flipando... Como hay gente asi?
Malpy escribió:...resultado: 2 MOAB's, rompí mi récord de mayor tasa b/m (54b y 3m) y de mejor racha (32b sin morir)...lo malo es qué haya tenido qué ser con duales FMG9.
Por otra parte...me encontré con KOS (de buen rollo)...me metieron una santa paliza en Mission jugando como saben (no digo ni qué sea malo ni bueno)... y después en la de la autopista en ruinas...estaban menos...se les mezcló gente...no podían jugar a su modo y se notaba que se ajustaba más el marcador...aún así nos ganaron. [KOS]Culin69 jugó muy buena partida y sus compañeros igual...estoy deseando repetir una partida (mejor dicho...estoy deseando repetir una partida tal y cómo jugaron la segunda...moviéndose y dando qué hacer).

Y por último lugar...un punto negro en la tarde fue cuando me encontré con un clan de cuyo nombre no quiero acordarme. No jugaron nada mal, bien compenetrados, y moviéndose...nos ganaron, pero le sacaba el doble de bajas al que menos. Cómo me gustó cómo jugaron les pedí alianza para poder jugar alguna otra vez contra ellos...me agrega uno de ellos...a continuación un mensaje...NOVATO...para después eliminarme de la lista de aliados. En fin, la gente se ve qué es muy especial y no distinguen qué esto es un juego (aunque cada vez pienso más que "esto es Espartaaaaaaaaaa").
Un abrazo a todos y felices fiestas para vosotros y los vuestros.


Novato tu???? Eso es porque no han visto tu proporción de bajas/muertes xD.
xDD bueno, feliz año nuevo a todos
bochomon escribió:
Malpy escribió:...resultado: 2 MOAB's, rompí mi récord de mayor tasa b/m (54b y 3m) y de mejor racha (32b sin morir)...lo malo es qué haya tenido qué ser con duales FMG9.
Por otra parte...me encontré con KOS (de buen rollo)...me metieron una santa paliza en Mission jugando como saben (no digo ni qué sea malo ni bueno)... y después en la de la autopista en ruinas...estaban menos...se les mezcló gente...no podían jugar a su modo y se notaba que se ajustaba más el marcador...aún así nos ganaron. [KOS]Culin69 jugó muy buena partida y sus compañeros igual...estoy deseando repetir una partida (mejor dicho...estoy deseando repetir una partida tal y cómo jugaron la segunda...moviéndose y dando qué hacer).

Y por último lugar...un punto negro en la tarde fue cuando me encontré con un clan de cuyo nombre no quiero acordarme. No jugaron nada mal, bien compenetrados, y moviéndose...nos ganaron, pero le sacaba el doble de bajas al que menos. Cómo me gustó cómo jugaron les pedí alianza para poder jugar alguna otra vez contra ellos...me agrega uno de ellos...a continuación un mensaje...NOVATO...para después eliminarme de la lista de aliados. En fin, la gente se ve qué es muy especial y no distinguen qué esto es un juego (aunque cada vez pienso más que "esto es Espartaaaaaaaaaa").
Un abrazo a todos y felices fiestas para vosotros y los vuestros.


Novato tu???? Eso es porque no han visto tu proporción de bajas/muertes xD.


Pero es que aunque realmente fuera un novato, tampoco habria motivos a aceptarle, escribirle "novato" y rechazarle.
funkyboy escribió:
bochomon escribió:
Malpy escribió:...resultado: 2 MOAB's, rompí mi récord de mayor tasa b/m (54b y 3m) y de mejor racha (32b sin morir)...lo malo es qué haya tenido qué ser con duales FMG9.
Por otra parte...me encontré con KOS (de buen rollo)...me metieron una santa paliza en Mission jugando como saben (no digo ni qué sea malo ni bueno)... y después en la de la autopista en ruinas...estaban menos...se les mezcló gente...no podían jugar a su modo y se notaba que se ajustaba más el marcador...aún así nos ganaron. [KOS]Culin69 jugó muy buena partida y sus compañeros igual...estoy deseando repetir una partida (mejor dicho...estoy deseando repetir una partida tal y cómo jugaron la segunda...moviéndose y dando qué hacer).

Y por último lugar...un punto negro en la tarde fue cuando me encontré con un clan de cuyo nombre no quiero acordarme. No jugaron nada mal, bien compenetrados, y moviéndose...nos ganaron, pero le sacaba el doble de bajas al que menos. Cómo me gustó cómo jugaron les pedí alianza para poder jugar alguna otra vez contra ellos...me agrega uno de ellos...a continuación un mensaje...NOVATO...para después eliminarme de la lista de aliados. En fin, la gente se ve qué es muy especial y no distinguen qué esto es un juego (aunque cada vez pienso más que "esto es Espartaaaaaaaaaa").
Un abrazo a todos y felices fiestas para vosotros y los vuestros.


Novato tu???? Eso es porque no han visto tu proporción de bajas/muertes xD.


Pero es que aunque realmente fuera un novato, tampoco habria motivos a aceptarle, escribirle "novato" y rechazarle.



Que les peten....................

felice año 2012 al clan EOL y a todos los demas, sean amigo o enemigos, a los que enviaron NOVATO a green, a los que dicen que hay cheetos, a los que se quejan del LAG, los que usan gliches, los moderadores, los fanboys de la gran N, ps3 y Xbox, a jack sparow, a la sinde :-? :-? bueno a la sinde que le den, mi ps3 muerta y enterrada, los que se quedaron en el camino que ahora no tinen tiempo para jugar y tienen hijos, a Mou y Guardiola, en definitiva a todos los que aman y se dejan querer.... una COCACOLA para ellos coño.

felicidades y cuando este el LAST STORY que le den por culo a ACTIVISION y sus mierdas de COD´s
señores , feliz año a todos!!! , no abusen del alcohol........ [tomaaa] , os deseo un buen 2012 y cuidao con las uvas que las carga el diablo!!! [666]
Señores, feliz año, esperemos que el proximo año arreglen el online de este gran juego...

Saludos, bunbury..
Feliz año nuevo a todos, y que vuestras casas se queden demasiado pequeña para albergar a todas las personas que os quieren.

P.D.: Incluido el cabrón de mi sobrino, que me ha borrado todos los aliados que tenia en el juego y encima sigue jugando con mi partida. La he grabado en una sd y la he borrado de la wii. SERA ESPABILAO. XD
Feliz Año 2012 a todos. Y especialmente a el klan mw3 de wii; he disfrutado mucho jugando a vuestro lado. Voy a ver si los reyes me traen el mando clásico pro jejeje.

Serneo, cría sobrinos y te sacarán los aliados jajaja.
Feliz 2012 aunque aya sido un pesao total con lo mismo xd
Feliz año nuevo!!! Ya se ha acabado la crisis??? ...
Feliz 2012 (o Feliz Fin Del Mundo , como prefiráis xD) Esta noche, ¿Primera matanza del año? XD
UltimateX369 está baneado por "spam"
funkyboy escribió:Feliz año nuevo!!! Ya se ha acabado la crisis??? ...


Ni de coña... no ha hecho más que empezar... XD
Bueno compadres, empezamos el año pegando tiros igual que lo acabamos jejeje. Parece ser que mi puntería me ha abandonado, hasta con el cuchillo cuerpo a cuerpo me cuesta ya matar, pero sigo en primera línea jejeje. Hoy me han pegado una paliza tras otra en baja confirmada, que esta también se está volviendo injugable, a no ser que seas un experto esquivando pepinos tras pepinos (ya los camperos dan lo mismo),habia un compañero del clan que no recuerdo su nick, lo siento. Al final he tirado todas las armas a la basura y me voy con la estriker que viene de serie con el juego, mayormente uso esa, me va de lujo.
Una pregunta ¿Cómo puede el contrario correr tanto de izquierda a derecha mientras le disparas? Yo veo que los demás lo hacen muy rápido cuando les disparo y en cambio a mi me va lento; yo se que para la PS3 hay un truco, pero desconozco si lo hay para wii, pero algo tiene que haber pues el otro día se me tiró uno volando en plancha, estilo lucha libre y me acuchillo aún en el aire, casi lloro y todo jejeje.
Bueno peña, a ver si nos vemos y ganamos unas rondas :) bye.
gren escribió:Bueno compadres, empezamos el año pegando tiros igual que lo acabamos jejeje. Parece ser que mi puntería me ha abandonado, hasta con el cuchillo cuerpo a cuerpo me cuesta ya matar, pero sigo en primera línea jejeje. Hoy me han pegado una paliza tras otra en baja confirmada, que esta también se está volviendo injugable, a no ser que seas un experto esquivando pepinos tras pepinos (ya los camperos dan lo mismo),habia un compañero del clan que no recuerdo su nick, lo siento. Al final he tirado todas las armas a la basura y me voy con la estriker que viene de serie con el juego, mayormente uso esa, me va de lujo.
Una pregunta ¿Cómo puede el contrario correr tanto de izquierda a derecha mientras le disparas? Yo veo que los demás lo hacen muy rápido cuando les disparo y en cambio a mi me va lento; yo se que para la PS3 hay un truco, pero desconozco si lo hay para wii, pero algo tiene que haber pues el otro día se me tiró uno volando en plancha, estilo lucha libre y me acuchillo aún en el aire, casi lloro y todo jejeje.
Bueno peña, a ver si nos vemos y ganamos unas rondas :) bye.


No estoy seguro, pero creo que depende del arma que lleva (si es un arma pequeña como un subfusil o un arma grande como ametralladora ligera), de si lleva la ventaja de Condicionamiento Extremo y la ventaja Cazador (aunque esta es solo para cuando apuntas con la mira).

Por cierto, yo he dejao de jugar un poco, le he cogio bastante asco al juego, no se porque...
gren, estabas jugando conmigo XDDDD. La vdd es que si que te vi en alguna partida con el socore bajillo pero eso nos pasa a todos y es debido al dichoso lag. Siempre hay alguno del otro equipo que tiene lag y si encima me va con duales y cond extremo pues pasa eso que se mueve que parece matrix.

Yo lo que hago para cargarme esta peña es disparar pequeñas rafagas en horizontal y asi te aseguras que cuando haga el desplazamiento lateral se coma tus balas, creeme igual no lo matas pero una asistencia fijo. De hecho tengo un huevaco de asistencias mas de mil creo, que en realidad deberian ser bajas que no se producen por lag....

y bueno los de anoche en b por equipos tenian un estilo de juego muy cerrado, uno se ponia franco y cubria a uno y este a otro y sucesivamente, la clave era ir a por el franco sin que te vieran y te los cargabas a todos en linea.

no os fustreis que es un juego para pasarlo bien. Si lo pasais mal en una, cambiad de partida y listo (siempre que sea debido a lag o camperos9
Lo del Lag es un tema complicado y sobretodo cuando en la partida te toca con los KoS o los Ur, vaya palizón que me dieron ayer; sobre los camperos que están apoyados por su equipo, me tienen asqueado la verdad xD que con armas con lanzagranadas resuelvo rápido pero, ando en nivel 19 (al fin primer prestigio :D ) y de lejos con el wiizapper .... como no sea un rifle de precisión , está fea la cosa, y hablando de los rifles...,últimamente veo partidas en que nos acribillan a todos un solo tío con un rifle y en na de tiempo, de un disparo , y no suele fallar, incluso después de correr, no se si son chetos o una buena combinación de ventajas y un rifle pero vamos, yo tengo que dar al menos 2 tiros a uno con el Barret si quiero matarle (sin darle en la cabeza claro está)
Hace tiempo que no me paso por aqui , os deseo un buen año a todo el clan [EOL].
paro los que me teneis agregado decir que me hackearon la cuenta y me quitaron todo y ahora tengo una cuenta nueva , cuando nos encontremos mandarme la solicitud otra vez o si se puede os dejare mi codigo de aliado por aqui.
gracias kulin de todas formas yo tampoco juego hay mucho hack suelto y iw se lava manos kn wii deberia actuar kmo lo ace kn las grandes cosolas k ya e visto ban d 5000 dias por hackear, bueno os escribo de psp saludos
[KoS]culin69 escribió:Hace tiempo que no me paso por aqui , os deseo un buen año a todo el clan [EOL].
paro los que me teneis agregado decir que me hackearon la cuenta y me quitaron todo y ahora tengo una cuenta nueva , cuando nos encontremos mandarme la solicitud otra vez o si se puede os dejare mi codigo de aliado por aqui.


Gracias, igualmente para ti y vuestro Clan [KOS]
¿No os habeis enterado? ahora se llama HACK OF DUTY Modern WC 3.

Joder tios, por muy cabreado que estuviese con el juego otra vez me esta entrando mono y ya voy a estar quitandole la Wii a mi sobri. Voy a esperar hasta reyes que le voy a regalar una con el hack of duty.
4291 respuestas