Bueno, como habia pocos glitchs en Outpost a estas alturas, uno mas, en Team Defender, en la parte inicial del mapa, justo al lado del cisterna y al lado de la pasarela, hay un pequeño cuadrado vallado, bueno, en la parte gris y lisa, si te tumbas y reptas hacia delante, te metes dentro del puto cuadrado......Tres partidas tres, que un puto guiri se mete ahi y no lo sacas ni de coña. Despues de la primera partida, me cree una privada y probe a ver si podia hacer lo mismo, y fijate a la primera.....Avisados estais....
Ya me repatea el estomago estas cosas y mas en Outpost que es un mapa que me gusta, pero ya de tanto que usan los glitches si puedo lo evito, entre el de salirte del mapa, en la parte inicial, lo vereis porque hay un gilip$·s???? subido en el jeep intentando salir y la de la esquina de la entrada del bunker, que supuestamente habian parcheado, empiezo a cansarme.....
Saludos
P.D:Algunos del clan me habeis invitado estos dias, disculpar si no fui, pero es porque estaba jugando con amigos (Hasta nos cruzamos con vosotros en Demolición)