[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Animate y te metes un ratillo. Yo voy a intentar echarle un rato dentro de nada que aunque estoy un poco griposo tengo ganas de pegar unos tiros.
Aunque tenga que estar asi:

Imagen
Lo siento gente, el ruter se ha vuelto loco esta noche y le ha dado por reiniciarse cada cuando le venía en gana. He estado esperando pero no coge línea, ni haciendo lo típicos pasos. No me gusta acostarme sin revancha uyyyy, que mal me ha sentado quedarme tirado. Bueno, espero hayais hecho mucho daño :)

Bunbury, no se como se mira el código de aliado de otra persona, pero ya le he dicho que se presente por aquí :)

Seguiré navegando con el móvil, leche del ruter, cada vez que me acuerdo me hierve la sangre...
Un saludo a todos.
Al final me quede yo solo cuando tu te fuiste, jugue un par de partidas y me pire a la cama. No se porque, pero en cuanto se fuisteis, en las 2 partidas que jugue solo, me enviaron 5 invitaciones de aliado con nombres raros y me fui porque no me fiaba ni un pelo. No se, la verdad es que no me parecio gente muy sospechosa jugando, pero despues de que me hackearan la cuenta la primera vez ya no me fio de nadie
Llevo dos días sin jugar y ya tengo mono xD que tengo ganas de masacrar xD , respecto a lo que he leído de tener un Uav avanzado combinando varios sé que se puede conseguir, yo cuando uso asalto (con Uav, Paquete de Ayuda y SMI) suele ser normal que se me junten dos premios de UAV (por las 2 bajas y por el paquete de ayuda) y como no se acumulan todas , según me salen los premios los voy usando, jugando con esto, casi siempre les tengo localizados aunque pierdo mucha probabilidad de sacar un helicóptero ( que a mi siempre, me han matado unos cuantos de los contrarios ) pero ayuda bastante.

En fin en unos mins vuelvo a darle caña, que timofónica ya me ha puesto mis 10mb reales, por wifi me llegan 9 xD, a ver si así experimento menos lag (o nada de lag xD )
serneo, yo también me cuestiono mucho a quien acepto de aliado, la verdad que nunca he tenido problema con ningún perfil; a veces por la desconfianza parezco estúpido, pero lo prefiero así, de todas formas tengo un montón de aliados y luego no juego con ellos, no se para que piden alianza.

Esta mañana he jugado un ratito,por fin vuelve mi, bombardero a estar operativo; casualidad o no, justo esta mañana tenía dvd nuevo, (lo pille en oferta,ejem ejem) los demás no me ha dado tiempo a probarlo, eso si, he estado desbloqueando armas y poniéndolas a punto para esta noche, claro esta, será después del partido. Cuando me de el punto me voy a tunear el escudo a ver que tal,jejeje.
Un saludo a todos.
Yo a las 20.00 cuando llege a casa me meto un rato (ayer a esas horas no había nadie) y bueno, a ver si me puedo poner un poco las pilas. Sigo con mi ACR 6.8 pero veo que la cosa esta muy jodida, me gustaba la scar pero cambié a la acr y tenía ganas de pillar la AK-47 y cuando la pillé la usé un par de días y guardada, jajaja. La peña que va con las duales me saca de quicio, pero bueno, es lo que nos ha tocado en este Cod.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo a las 20.00 cuando llege a casa me meto un rato (ayer a esas horas no había nadie) y bueno, a ver si me puedo poner un poco las pilas. Sigo con mi ACR 6.8 pero veo que la cosa esta muy jodida, me gustaba la scar pero cambié a la acr y tenía ganas de pillar la AK-47 y cuando la pillé la usé un par de días y guardada, jajaja. La peña que va con las duales me saca de quicio, pero bueno, es lo que nos ha tocado en este Cod.


Hombre es que a esa hora bunbury...? jejeje.

Lo de las duales es lo que hay, yo al final muy en contra de mi voluntad las he tenido que sacar; es una buena medicina para contrarestar ciertos jugadores, jejeje. O eso, o te amargas; yo he decidido no amargarme :)
algunos de vosotros ya habreis jugado conmigo....
y habreis visto que soy bastante malillo, asi que pediros disculpas por si no he podido ayudar mucho en esos freneticos combates en los que hemos perdido por no haber podido matar a mas de 4-16. ahora, eso si, prometo mejorar para poder matar algunos mas.

Tambien quiero dar las gracias a betiku y a c vaangris( creo que es asi, si no, lo siento) por los consejos que me han dado ultimamente, gracias a ellos he conseguido subir el numero de bajas en alguna partida hasta un (por lo menos para mi aceptable) 8-12. SI YA SE QUE ES MEJORABLE!!!!

poco a poco me voy acostumbrando a los contorles y no me quedo bloqueado cuando me pegan dos tiros y giro una esquina pensando cual sera mi proximo movimento para defenderme (una semtex, una de humo, agacharme.....no se que hacer que dilem... PAMPAM muerto). Ahora me toca mirar mejor la pantalla, porque hay veces que no los veo hasta que me han matado, incluso a veces ni asi.

Asi que reitero mis disculpas y pido tambien un poco de paciencia, que es mi primer COD.
jorazk escribió:algunos de vosotros ya habreis jugado conmigo....
y habreis visto que soy bastante malillo, asi que pediros disculpas por si no he podido ayudar mucho en esos freneticos combates en los que hemos perdido por no haber podido matar a mas de 4-16. ahora, eso si, prometo mejorar para poder matar algunos mas.

Tambien quiero dar las gracias a betiku y a c vaangris( creo que es asi, si no, lo siento) por los consejos que me han dado ultimamente, gracias a ellos he conseguido subir el numero de bajas en alguna partida hasta un (por lo menos para mi aceptable) 8-12. SI YA SE QUE ES MEJORABLE!!!!

poco a poco me voy acostumbrando a los contorles y no me quedo bloqueado cuando me pegan dos tiros y giro una esquina pensando cual sera mi proximo movimento para defenderme (una semtex, una de humo, agacharme.....no se que hacer que dilem... PAMPAM muerto). Ahora me toca mirar mejor la pantalla, porque hay veces que no los veo hasta que me han matado, incluso a veces ni asi.

Asi que reitero mis disculpas y pido tambien un poco de paciencia, que es mi primer COD.

Naah hombre! cada uno juega como juega y lo importante es pasarlo bien xD yo tengo mis días en los que no doy pie con bola XD y me matan 20 veces y acabo matando 4 o 5 namás pero hay días y días xD y también hay días en los que no estoy hábil con el wii zapper y me matan de la forma más tonta por no disparar o por no apuntar bien, a mi me mola jugar con gente en mi equipo, ya mate mucho o poco.

Respecto a lo de las solicitudes de aliados, yo acepto a todos y alguna que otra vez me he montado una partida privada con ellos , un todos contra todos, aunque hay un porrón de ellos que no se conectan apenas, pero bueno, supongo que se podrán eliminar aliados xD, aunque me haría ilusión poder hacer unas partidas privadas con modos como Buscar y Destruir o Sabotaje, que es muy difícil encontrar una partida medianamente jugable , como hecho de menos el Modern Warfare Reflex en ese aspecto xD

Edito: no se si os pasa a vosotros pero yo cada vez que me meto a dominio y llevo una buena racha, la Wii se me congela y me toca desenchufar y volver a enchufar no se si es por gente, que hace la faena, o que mi wii me la juega siempre XD
cangri2k5 escribió:Edito: no se si os pasa a vosotros pero yo cada vez que me meto a dominio y llevo una buena racha, la Wii se me congela y me toca desenchufar y volver a enchufar no se si es por gente, que hace la faena, o que mi wii me la juega siempre XD


XD XD XD Si, Si, a mi me pasa, pero no solo dominio, lo acabas de resumir tu mismo XD llevando una buena racha, eso es porque a los cenutrios a los que estas dejando nuevo, desconectan la Wii, para que no les cuenten las bajas ni la partida como perdida. ¿A que cuando vas perdiendo no pasa? Curioso comportamiento de este juego.

Hoy señores, he estado jugando con Gren y con Neko, no se si sera por el Cola-Cao de esta mañana, pero vamos espero que esta noche siga la racha. Decir que nos hemos topado con un jugador, que hemos gastado dos cargadores de Sniper, uno de ACR y algun que otro tiro de FMG9 ¡¡¡¡¡Y el tio seguia corriendo!!!!!
Tranquilo Jorazk, no sufras, yo se que cuando jugamos a todos nos gusta quedar con buena racha, pero date tiempo. No es lo mismo jugar solo que con grupo, hasta que conoces el estilo de juego del grupo va uno perdio, eso me ha pasado a mi, desarrolla el tipo de juego que mejor se adapta a ti y luego perfeccionalo, por ejemplo, yo soy un apasionado de los rifles sniper, pero online no soy capaz, por mi carácter, tengo que estar constantemente corriendo, como eso me supera he tenido que aprender a jugar así, y me va bien, ahora, no me pidas que me quede quieto en una ventana esperando mientras oigo tiros al otro lado, no aguanto :)
No conocerse los mapas es solo una desventaja, no un error; solución rapida, partida privada tu solo y a explorar. Operac. Espec. Solo es un buen recurso para entrenar.
Si te sirve de consuelo, esta mañana jugando con neko y voodoo mi mejor racha ha sido 3/18 jajaja, es lo que tienen las balas de fogueo,jejeje.
Me quedo con lo que dice cangri, lo más bonito es jugar y ver que el nombre del tio de delante es tu compañero de clan, le da otro sentido, o escuchas a lo lejos pumpumpumpum y dices ah por ahí está el neko poniéndolos a raya :) todo eso es lo más especial.

Mi skype es gren.wii agrégame y te digo otros consejos que para mi son los que más marcan la diferencia, la sensibilidad de los controles; de todo el cod se pueden hacer libros... yo por ejemplo no disparo con b sino con a, así que imagínate que esto es todo un mundo muy personal :) ánimo y no te frustres.
Un saludo.

Edito: se ve voodoo que hemos escrito al mismo tiempo :) pues eso que decís de congelarse la wii si me ha pasado, pero solo a mi, el grupo seguía jugando, y la verdad que en dominio no he visto nada "raro".
Pues me alegro que hayas escrito eso del tio invencible, no he dicho nada (excepto la ironía de las balas de fogueo) par a no parecer que siempre hablo de lo mismo, pues a veces le he descargado entero el de la pp9 y nada, lo gracioso es que lo llevo ampliado y con carroñero; las duales qe uso son las mp9 :) tienen menos recoil para mi gusto. Pero el que me tocó las narices fue el de la casa de la estacion con el radar, (además que lo dejaba enmedio de la escalera)haciendo la pirula de saltar por la ventana y cogerte por la espalda, y yo lo esperaba pero me ganaba en movilidad, para adelante para atrás se esconde no lo veo en apenas una baldosa y el tio esperando a tenerlo cara a cara y fulminarme, ¿Como se hacen esos movimientos tan rápidos? Y no contestéis que es por las duales porque yo las llevo y de lado o para atrás corro igual que si llevo la mk46, que os veo venir :) se que en play hay una combinación de botones que el tipo lo que hace es serpentear solo, pero lo desconozco para la wii.
A pesar de todo, lo he gozado con vosotros esta mañana, nunca había jugado contigo voodoo y ha sido un placer.
Un saludo a todos.
jorazk escribió:algunos de vosotros ya habreis jugado conmigo....
y habreis visto que soy bastante malillo, asi que pediros disculpas por si no he podido ayudar mucho en esos freneticos combates en los que hemos perdido por no haber podido matar a mas de 4-16. ahora, eso si, prometo mejorar para poder matar algunos mas.

Tambien quiero dar las gracias a betiku y a c vaangris( creo que es asi, si no, lo siento) por los consejos que me han dado ultimamente, gracias a ellos he conseguido subir el numero de bajas en alguna partida hasta un (por lo menos para mi aceptable) 8-12. SI YA SE QUE ES MEJORABLE!!!!

poco a poco me voy acostumbrando a los contorles y no me quedo bloqueado cuando me pegan dos tiros y giro una esquina pensando cual sera mi proximo movimento para defenderme (una semtex, una de humo, agacharme.....no se que hacer que dilem... PAMPAM muerto). Ahora me toca mirar mejor la pantalla, porque hay veces que no los veo hasta que me han matado, incluso a veces ni asi.

Asi que reitero mis disculpas y pido tambien un poco de paciencia, que es mi primer COD.

Hola, tu tranquilo, esto segun juegas le vas cogiendo el truco, tendras dias buenos y dias malos. Te sugiero que veas este videohttp://www.callofduty.com/mw3/videos/vet_n00b Veras como te identificas, como lo hemos hecho todos.....Al principio se muere mucho, pero luego, al cabo de unos dias, ya te sale solo, sobre todo fijate en como actua la gente de tu equipo (De EOL eh?) y aprende de ellos.

Aunque sobro todo, que se te quede grabado, que es un juego y que lo haces para divertirte (Yo soy el primero que hecha unas pestes....).

Saludos
Jorazk, como te han dicho aqui los compis, no te preocupes por las rachas que poco a poco le iras cogiendo el truquillo a todo, la propia experiencia te hara hacer buenas rachas. Yo te voy a dar algunos consejos basicos que yo utilizaba cuando estaba aprendiendo a jugar a esto y que aun los sigo utilizando porque creo que en este juego no cambia nada aunque seas una maquina matando. Tengo que decirte que incluso cuando te conviertes en un buen jugador llega el mas pringado y te pinta la cara tengas el nivel que tengas.

- al principio es bueno ser campero para acostumbrarte a disparar sin que te tiemble la mano, observar el comportamiento del resto de jugadores, poco a poco te daras cuenta donde estan los lugares mas frecuentados y por donde el personal suele esconderse o intentar sorprenderte. Ademas con esto evitaras que te maten mucho. Solo tienes que esperar a tener a alguien en el punto de mira para apretar el gatillo, eso si, cuando mates a un par de ellos te levantas y te buscas otro lugar porque no dudes que iran a por ti seguro. No hace falta que te busques lugares super escondidos, solo basta con estar detras de una esquina, un coche, un matorral una ventana etc pero intentando tener la espalda cubierta para que no te sorprendan por detras. hazme caso que a mi en los comienzos del clan me llamaban "el pollo campero" XD. Poco a poco iras familiarizando con el juego y comprobaras que que cada vez te matan menos y haces mejores rachas, que tan solo con que causes una baja mas respecto con las veces que te hayan matado a ti ya estas cumpliendo de forma positiva.
- Si vas a disparar a alguien y esta a una distancia media-larga utiliza mirilla, si lo tienes encima, o sea demasiado cerca dispara desde la cadera. Si disparas a alguien que esta lejos y esta clavado sin moverse utiliza rafajas cortas para que no se te mueva el arma y en un par de rafagas o como mucho tres te lo cargas.
- Mira constantemente el mapa sobre todo cuando hay un UAV activado, ademas todo aquel que dispare y no lleve silenciador te lo chivara el mapa. Asi sabras por donde esta la movida. Aunque si llevan "asesino" no los veras en el mapa a no ser que haya un uav avanzado, por lo que tendras que estar alerta de todas formas por si hay alguien con "asesino" que casi todo el mundo lo lleva.
- Si te encuentras con alguien cara a cara, no te lo pienses, empieza a disparar sin ponerte nervioso apuntandole bien y sobre todo intenta moverte todo lo que puedas hacia los lados haciendo cambios de direccion para que le cueste acertar, incluso tirarte al suelo te puede dar un segundo para acribillarlo. No te agaches porque le estaras dando ventaja, casi seguro que te dara en la cabeza.
- Usa las granadas, y cuando veas a alguien en un cuarto o que no para de dispararte y no te deja salir, o a un par de ellos detras de una esquina, tirale una cegadora, pero ojo de forma que no te ciegues tu que suele pasar mucho, asi que o la tiras de forma que no te pegue el destello a ti o miras hacia una pared o lo que sea. Ya le cogeras el truco.
- Procura recargar en cuanto puedas. Es importante llevar el cargador completo para que no te quedes sin balas cara a cara porque estas muerto.
- En mapas grandes sin mucho pasillo fusil de asalto, en mapas pequeños subfusil. Si ves a alguien de espaldas disparando quieto ve tranquilamente hacia el le metes con el cuchillo, asi no gastas balas y ademas no te ven en el mapa por dispararle sin silenciador. Sobre todo tienes que encontrar tus armas, con las que te encuentres mas comodo, pruebalas sin miedo y ve mejorandolas que se nota bastante.
- Si tienes que salir por patas porque ves que te van a dar, no te lo pienses, corre como una rata, te escondes en un rinconcito un poco mas adelante y los esperas o tambien puedes intentar franquearlos.
- No vayas con la obsesion de matar, tienes que ser un zorro, no vayas a saco hasta que no aprendas bien. Saber esperarlos, intuicion, saber utilizar cegadoras y pom pom pom, triple baja jajaja.
- Conocerte lo mapas, esto poco a poco, tranquilo que todos empezamos igual.
- Si ves a algun enemigo y el no te ha visto a ti, no le dispares hasta tenerlo completamente claro, o sea, que no se escape.
- Escoge ventajas que vayan bien con tu forma de jugar, no las utilices a la fuerza por que alguien te diga que es lo mejor.
- Intenta ir acompañado por alguien de tu grupo para cubriros el uno al otro y a la vez aprenderas cosas.
- Si te lanzan una cegadora y te dejan mas ciego que un gato de escayola lanza tu otra del tiron para dejarlo ciego tu a el tambien, te puede salvar la vida.
- AAAhh, y ten cuidado con los camperos que tambien estaran acechando por ahi igual que tu. Con la practica llegara un momento que ya no quieras campear tanto y prefieras ir a saco a por ellos, pero eso lo notaras tu solito cuando cojas experiencia.

Vista suerte y al toro y sobre todo juega tranquilo sin ponerte nervioso que si las balas se saliesen de la tele ya hubiese matado a todos mis vecinos de como me pongo, como una cabra loca. XD. Y no te preocupes por las rachas, poco a poco iran mejorando. Ofu, que tocho. Si se me ocurren mas cosillas te las ire diciendo.
-
bueno todos dando consejos yo también te doy los mios mas personales si cabe XDDD:

1.- si sufres epilepsia no juegues , nah es coña, pero como ultimamente te lo ponen en todos lados....
2.- tienes escopetas, fusiles de asalto, rifles, metralletas,... elige el arma que te sea mas comoda de usar, aquella que apuntes y aciertes.
3.- no te obsesiones con ganar, diviertete y luego diviertete un poco mas aunque pierdas ^_^ luego se remonta mucho si te diviertes
4.- tienes 2 tipos de enemigos principales, los camperos esquineros y los de las duales. a los primeros pues ya sabes, piensatelo bien antes de pasar una esquina piensa donde te pondrias tu si quieres putear al personal. y bueno, los de las duales, ya los dominaras; eso si, nunca de frente ve de lado en diagonal, corriendo, pero nunca de frente sino estas vendido. tirarse al suelo va muy bien.
5.- no recargues o pidas ventajas en cualquier lado escondete y cuando estes seguro (esto yo tambien lo he de mejorar) hazlo.
6.- si juegas conmigo no te preocupes por uav, siempre pido uav y uav de respuesta asi estoy mas pendiente de matar [poraki]
7.- si ves un grupo numeroso y no te puedes esconder, a disparar desde la cadera a saco moviendote de lado a lado, asi seguro que alguna baja o asistencia te llevas [uzi]
8.- CONSEJO DEFINITIVO observa, observa y observa como los grandes maestros de artes marciales. Si conoces a tu enemigo sabrás como afrontarlo. Esto, por ejemplo se aplica como nunca en una partida KOS, ¿que pasa? ellos van comunicados se parapetan hacen su "estrategia" y si no te fijas pillas por todos lados porque se ponen en cadena tu matas a uno pero 2 de ellos te matan... En vez de ir a lo loco, si no aciertas una busca un lugar elevado o en la sombra, observa el mapa general y el radar para ver porque zona estan los tiros; intenta penetrar su defensa con cabeza y creeme al final caerá. Pero, claro si vamos cada uno corriendo por un lado pues nos pillan...
9.- Si oyes una mina tirate al suelo de inmediato, te libraras de una muerte. Contra las claymore poco hay que hacer, ir con ojo, que se ven. Los SMI te los cargas con un cargador, pero no se pueden esquivar de ninguna manera; bueno, si, si tienes un edificio a mano y has girado por una puerta o algo te libras pero es mas suerte que pericia.
10.- Si atacas mucho por un lado y siempre te matan prueba otra zona aunque todos vayan por el mismo lado.

y nada, no se si son tonterias o consejos utiles pero es lo que se me ha ocurrido. Es tu primer COD, sin nervios todos hemos empezado alguna vez. Yo aun me sigo matando con mis semtex que a veces soy un capullo y me las tiro en los morros XDD; pero eso si, cuando no hago el capullo hago unas canastas que ni los Lakers ^^ ojala tuvieramos camara d muerte [noop]
Ya ves, os habeis lucido serneo (betikus) y neko, eso habría que guardarlo en un spoiler de "consejos si es tu primera vez." A mi sinceramente me han gustado mucho,

Para añadir otro detalle como el de como evitar una betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendran como locos a por ti (yo lo hago al reves, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo muy verde :( )
Molaria un hilo con las patosidades de cada uno, como tirar una cegadora a la ventana que rebota en la pared y te ciegas tu y a medio equipo, el enemigo no te mata por que se está partiendo de la risa :) o lo tipico, vas a matar a alguien y zas, una cegadora de un compi te deja fuera de combate, de esas he liado yo alguna que otra, menos mal que no sale el nombre del que las tira jejeje.
Lo de tirar rachas escondido yo también me tengo que concienciar neko jejeje, me pillan mucho con el uav en la mano, o la granada :( soy un desastre.
En fin, animaros y poner vuestras patosidades que seguro nos reímos un rato :)
Un saludo a todos.
gren escribió:Ya ves, os habeis lucido serneo (betikus) y neko, eso habría que guardarlo en un spoiler de "consejos si es tu primera vez." A mi sinceramente me han gustado mucho,

Para añadir otro detalle como el de como evitar una betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendran como locos a por ti (yo lo hago al reves, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo muy verde :( )
Molaria un hilo con las patosidades de cada uno, como tirar una cegadora a la ventana que rebota en la pared y te ciegas tu y a medio equipo, el enemigo no te mata por que se está partiendo de la risa :) o lo tipico, vas a matar a alguien y zas, una cegadora de un compi te deja fuera de combate, de esas he liado yo alguna que otra, menos mal que no sale el nombre del que las tira jejeje.
Lo de tirar rachas escondido yo también me tengo que concienciar neko jejeje, me pillan mucho con el uav en la mano, o la granada :( soy un desastre.
En fin, animaros y poner vuestras patosidades que seguro nos reímos un rato :)
Un saludo a todos.

Para evitar minas, radares, bouncys...etc...con stalker, te da esos dos segundos para evitarlos. Ahora bien, si usas siteprep pro (recomendado) veras en naranja todo el equipamiento enemigo (minas, bouncy, radares, sentrys,etc..) .

Gren, lo mejor que he visto y sufrido en mis carnes, fue anoche en una privada, en modo hardcore con fuego amigo, yo y mi compi fuimos a por el mismo tipo, estaba todo el rato de franco y no le pillabamos, pero ete aqui, que le vimos, fuimos el por la izquierda y yo por la derecha, justo a su altura, el ansia por reventarlo hizo que ambos disparasemos al mismo tiempo justo, justo cuando ¡¡¡SE TUMBABA!!!, nos salieron dos headshots perfectos, el a mi y yo a el......y el franco flipando, claro, de la que se habia librado y la del par de canelos que acaba de ver.

El mejor consejo que puedo dar, es el de siempre, cuando mates a alguien, hecha el freno, cuenta hasta 3 y boila, el tipo siempre hace el respawn cerca de ti, asi que fijate bien, que le volveras a cazar, y no te preocupes porque el segundo respawn lo hace un poco mas lejos, te dara tiempo a mirar, pero no te duermas, porque vendra a por ti.

Un saludo
Bueno yo aportaré algo contando los fallos que yo me veo xD , yo voy demasiado a saco tanto que no me paro mucho a mirar si hay alguien a por los lados o por detrás, no suelo cubrirme y de echo jamás me agacho a no ser que tenga pillado a alguien y le vaya a sorprender XD, como yo los mapas ya me los se mas o menos, me faltan los lugares perfectos para campear xD, al empezar partidas siempre me hago "una vuelta de reconocimiento" por lo general en los mapas tienes 2 o 3 "caminos" que escoger, yo me doy una vuelta voy matando lo que puedo (intentando no morir xD) y ya los tengo localizaos y a disparar como un maniatico, si sueles tener rachas de 4 o 5 bajas frecuentemente aprovecha y ponte en asalto (UAV,Paquete de ayuda o UAV de respuesta, Torreta o SMI) con linea dura, o linea dura Pro, sacarás UAV's cada dos por tres xD y si usas paquete de ayuda, tienes opción a sacar helicopteros, dron de ataque o Juggernauts, que te darán mas bajas.
Otra cosa útil es saber como juegan tus compañeros, ya que si te entiendes con ellos, pues mataréis más, al menos eso pienso yo xD
voodoo32 escribió:
gren escribió:Ya ves, os habeis lucido serneo (betikus) y neko, eso habría que guardarlo en un spoiler de "consejos si es tu primera vez." A mi sinceramente me han gustado mucho,

Para añadir otro detalle como el de como evitar una betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendran como locos a por ti (yo lo hago al reves, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo muy verde :( )
Molaria un hilo con las patosidades de cada uno, como tirar una cegadora a la ventana que rebota en la pared y te ciegas tu y a medio equipo, el enemigo no te mata por que se está partiendo de la risa :) o lo tipico, vas a matar a alguien y zas, una cegadora de un compi te deja fuera de combate, de esas he liado yo alguna que otra, menos mal que no sale el nombre del que las tira jejeje.
Lo de tirar rachas escondido yo también me tengo que concienciar neko jejeje, me pillan mucho con el uav en la mano, o la granada :( soy un desastre.
En fin, animaros y poner vuestras patosidades que seguro nos reímos un rato :)
Un saludo a todos.

Para evitar minas, radares, bouncys...etc...con stalker, te da esos dos segundos para evitarlos. Ahora bien, si usas siteprep pro (recomendado) veras en naranja todo el equipamiento enemigo (minas, bouncy, radares, sentrys,etc..) .

Gren, lo mejor que he visto y sufrido en mis carnes, fue anoche en una privada, en modo hardcore con fuego amigo, yo y mi compi fuimos a por el mismo tipo, estaba todo el rato de franco y no le pillabamos, pero ete aqui, que le vimos, fuimos el por la izquierda y yo por la derecha, justo a su altura, el ansia por reventarlo hizo que ambos disparasemos al mismo tiempo justo, justo cuando ¡¡¡SE TUMBABA!!!, nos salieron dos headshots perfectos, el a mi y yo a el......y el franco flipando, claro, de la que se habia librado y la del par de canelos que acaba de ver.
El mejor consejo que puedo dar, es el de siempre, cuando mates a alguien, hecha el freno, cuenta hasta 3 y boila, el tipo siempre hace el respawn cerca de ti, asi que fijate bien, que le volveras a cazar, y no te preocupes porque el segundo respawn lo hace un poco mas lejos, te dara tiempo a mirar, pero no te duermas, porque vendra a por ti.

Un saludo



Increible, estoy escribiendo y no paro de reirme, jejeje, es que me imagino la imagen y flipas. Supongo que eso son cosas que sulen salir 1 de cada 100, pero coñ* casualidad... jejeje. Esta noche tal vez entre que hoy es viernes...
Lo que decis de las cegadoras a mi me pasa el 50% de las veces, siempre voy "to ciego" por ahi (así me va) y bueno, porque me he puesto el semtex, porque la granada normal siempre era una granada "boomerang"... jejeje siempre volvía a su dueño...

Saludos, bunbury.
A mi lo que me suele pasar mucho es que cuando estoy por ahi merodeando escondido para ver si pillo a alguien desprevenido y veo a alguien que no se ha dado cuenta que estoy yo ahi, me voy detras de el para cogerlo bien que no se escape y cuando lo tengo a tiro por la espalda a 2 o 3 metros, empiezo a disparar, salen solo 2 balas, el nota se da la vuelta y pon pon, al carajo, jajajaja, se me olvida recargar tio en los momentos claves. Y lo mas gracioso es que cuando me pasa eso siempre tengo la misma reaccion, mientras me estoy cagando en mi p.m. me da por sacar el cuchillo, pero es para nada, el nota esta a 3 metros de mi. jojojojo, yo creo que es por que en ese momento por instinto me entran ganas de tirarselo y clavarselo en la frente, pero claro eso no se puede hacer con ese cuchillo.
AVISO IMPORTANTE: es un tocho de cuidado!!!!
He procurado reordenar los consejos recibido ultimamente para juntalos todos y poder tenerlos a mano (alguien pidio ponerlos con chincheta)
Obviamente se aceptan modificaciones y añadidos, y por ssupuesto el primero en seguir esto sere yo, hasta mejorar mi forma de jugar.
Tranquilos chicos que los ratios y esas cosas me dan igual, solo quiero pasar un buen rato pegando tiros!!!


- al principio es bueno ser campero para acostumbrarse a disparar sin que tiemble la mano, observar el comportamiento del resto de jugadores, poco a poco te darás cuenta donde están los lugares más frecuentados y por donde el personal suele esconderse o intentar sorprenderte. Además con esto evitaras que te maten mucho. Solo tienes que esperar a tener a alguien en el punto de mira para apretar el gatillo, eso sí, cuando mates a un par de ellos te levantas y te buscas otro lugar porque no dudes que irán a por ti seguro. No hace falta que te busques lugares súper escondidos, solo basta con estar detrás de una esquina, un coche, un matorral una ventana etc. pero intentando tener la espalda cubierta para que no te sorprendan por detrás. hazme caso que a mí en los comienzos del clan me llamaban "el pollo campero"
. Poco a poco iras familiarizando con el juego y comprobaras que cada vez te matan menos y haces mejores rachas, que tan solo con que causes una baja más respecto con las veces que te hayan matado a ti ya estas cumpliendo de forma positiva.

- Si vas a disparar a alguien y esta a una distancia media-larga utiliza mirilla, si lo tienes encima, o sea demasiado cerca dispara desde la cadera. Si disparas a alguien que está lejos y esta clavado sin moverse utiliza ráfagas cortas para que no se te mueva el arma y en un par de ráfagas o como mucho tres te lo cargas.

- Mira constantemente el mapa sobre todo cuando hay un UAV activado, además todo aquel que dispare y no lleve silenciador te lo chivara el mapa. Así sabrás por donde está la movida. Aunque si llevan "asesino" no los veras en el mapa a no ser que haya un uav avanzado, por lo que tendrás que estar alerta de todas formas por si hay alguien con "asesino" que casi todo el mundo lo lleva.

- Si te encuentras con alguien cara a cara, no te lo pienses, empieza a disparar sin ponerte nervioso apuntándole bien y sobre todo intenta moverte todo lo que puedas hacia los lados haciendo cambios de dirección para que le cueste acertar, incluso tirarte al suelo te puede dar un segundo para acribillarlo. No te agaches porque le estarás dando ventaja, casi seguro que te dará en la cabeza.

- Usa las granadas, y cuando veas a alguien en un cuarto o que no para de dispararte y no te deja salir, o a un par de ellos detrás de una esquina, tírale una cegadora, pero ojo de forma que no te ciegues tu que suele pasar mucho, así que o la tiras de forma que no te pegue el destello a ti o miras hacia una pared o lo que sea. Ya le cogerás el truco.

- Procura recargar en cuanto puedas. Es importante llevar el cargador completo para que no te quedes sin balas cara a cara porque estás muerto.

- En mapas grandes sin mucho pasillo fusil de asalto, en mapas pequeños subfusil. Si ves a alguien de espaldas disparando quieto ve tranquilamente hacia él le metes con el cuchillo, así no gastas balas y además no te ven en el mapa por dispararle sin silenciador. Sobre todo tienes que encontrar tus armas, con las que te encuentres más cómodo, pruébalas sin miedo y ve mejorándolas que se nota bastante.

- Si tienes que salir por patas porque ves que te van a dar, no te lo pienses, corre como una rata, te escondes en un rinconcito un poco más adelante y los esperas o también puedes intentar franquearlos.

- No vayas con la obsesión de matar, tienes que ser un zorro, no vayas a saco hasta que no aprendas bien. Saber esperarlos, intuición, saber utilizar cegadoras y pom pom pom, triple baja jajaja.

- Conocerte lo mapas, esto poco a poco, tranquilo que todos empezamos igual.

- Si ves a algún enemigo y el no te ha visto a ti, no le dispares hasta tenerlo completamente claro, o sea, que no se escape.

- Escoge ventajas que vayan bien con tu forma de jugar, no las utilices a la fuerza por que alguien te diga que es lo mejor.

- Intenta ir acompañado por alguien de tu grupo para cubriros el uno al otro y a la vez aprenderás cosas.

- Si te lanzan una cegadora y te dejan mas ciego que un gato de escayola lanza tu otra del tirón para dejarlo ciego tu a él también, te puede salvar la vida.

- Aaahh, y ten cuidado con los camperos que también estarán acechando por ahí igual que tu. Con la practica llegara un momento que ya no quieras campear tanto y prefieras ir a saco a por ellos, pero eso lo notaras tu solito cuando cojas experiencia.

- juega tranquilo sin ponerte nervioso como si las balas no se saliesen de la tele.Y no te preocupes por las rachas, poco a poco irán mejorando

-tienes escopetas, fusiles de asalto, rifles, metralletas,... elige el arma que te sea mas cómoda de usar, aquella que apuntes y aciertes.

- no te obsesiones con ganar, diviértete y luego diviértete un poco mas aunque pierdas ^_^ luego se remonta mucho si te diviertes

- tienes 2 tipos de enemigos principales, los camperos esquineros y los de las duales. A los primeros pues ya sabes, piénsatelo bien antes de pasar una esquina piensa donde te pondrías tu si quieres putear al personal. Y bueno, los de las duales, ya los dominaras; eso sí, nunca de frente ve de lado en diagonal, corriendo, pero nunca de frente sino estas vendido. Tirarse al suelo va muy bien.

- no recargues o pidas ventajas en cualquier lado escóndete y cuando estés seguro (esto yo también lo he de mejorar) hazlo.

- si juegas conmigo no te preocupes por uav, siempre pido uav y uav de respuesta así estoy más pendiente de matar

- si ves un grupo numeroso y no te puedes esconder, a disparar desde la cadera a saco moviéndote de lado a lado, así seguro que alguna baja o asistencia te llevas

- CONSEJO DEFINITIVO observa, observa y observa como los grandes maestros de artes marciales. Si conoces a tu enemigo sabrás como afrontarlo. Esto, por ejemplo se aplica como nunca en una partida KOS, ¿que pasa? ellos van comunicados se parapetan hacen su "estrategia" y si no te fijas pillas por todos lados porque se ponen en cadena tu matas a uno pero 2 de ellos te matan... En vez de ir a lo loco, si no aciertas una busca un lugar elevado o en la sombra, observa el mapa general y el radar para ver porque zona están los tiros; intenta penetrar su defensa con cabeza y créeme al final caerá. Pero, claro si vamos cada uno corriendo por un lado pues nos pillan...

- Si oyes una mina tírate al suelo de inmediato, te libraras de una muerte. Contra las claymore poco hay que hacer, ir con ojo, que se ven. Los SMI te los cargas con un cargador, pero no se pueden esquivar de ninguna manera; bueno, si, si tienes un edificio a mano y has girado por una puerta o algo te libras pero es más suerte que pericia.

- Si atacas mucho por un lado y siempre te matan prueba otra zona aunque todos vayan por el mismo lado.

-Es tu primer COD, sin nervios todos hemos empezado alguna vez. Yo aun me sigo matando con mis semtex que a veces soy un capullo y me las tiro en los morros

-Para añadir otro detalle como el de cómo evitar una Betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendrán como locos a por ti (yo lo hago al revés, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo
muy verde

-Para evitar minas, radares, bouncys...etc...Con stalker, te da esos dos segundos para evitarlos. Ahora bien, si usas siteprep pro (recomendado) veras en naranja todo el equipamiento enemigo (minas, bouncy, radares, sentrys, etc...).

-El mejor consejo que puedo dar, es el de siempre, cuando mates a alguien, hecha el freno, cuenta hasta 3 y voila, el tipo siempre hace el respawn cerca de ti, así que fíjate bien, que le volverás a cazar, y no te preocupes porque el segundo respawn lo hace un poco más lejos, te dará tiempo a mirar, pero no te duermas, porque vendrá a por ti.

-Bueno yo aportaré algo contando los fallos que yo me veo xD , yo voy demasiado a saco tanto que no me paro mucho a mirar si hay alguien a por los lados o por detrás, no suelo cubrirme y de hecho jamás me agacho a no ser que tenga pillado a alguien y le vaya a sorprender

- como yo los mapas ya me los se mas o menos, me faltan los lugares perfectos para campear xD, al empezar partidas siempre me hago "una vuelta de reconocimiento" por lo general en los mapas tienes 2 o 3 "caminos" que escoger, yo me doy una vuelta voy matando lo que puedo (intentando no morir xD) y ya los tengo localizaos y a disparar como un maniático, si sueles tener rachas de 4 o 5 bajas frecuentemente aprovecha y ponte en asalto (UAV,Paquete de ayuda o UAV de respuesta, Torreta o SMI) con línea dura, o línea dura Pro, sacarás UAV's cada dos por tres xD y si usas paquete de ayuda, tienes opción a sacar helicópteros, dron de ataque o Juggernauts, que te darán más bajas.
Otra cosa útil es saber cómo juegan tus compañeros, ya que si te entiendes con ellos, pues mataréis más, al menos eso pienso yo xD


gracias a todos los que habeis escrito:
Serneo
Zoofilia
Gren
Voodoo32
Cangri2k5
Estaré una hora a partir de ahora...por si alguien se anima. Buenas partidas con los que he coincido. Nos vemos en el campo de batalla.
Jorazk compañero, pon tu código de aliado y nick para ponerte en el hilo principal.... creo que el título de "pollo campero" va para el virgo del equipo, ya que serneo (betikus) se lo quitó enseguida. Y te aseguro que en una semana ya no tendrás ganas de campear, garantizado.

A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos y vamos dandole caña a la cosa...

Saludos, bunbury.
¿Está noche sobre qué hora? Qué siempre estoy cuando no tengo qué estar...jijiji
El tema del hilo era para hacer reír, no para hacer llorar jajaja, me parto; que fuerte lo tuyo voodoo me han dado ganas hasta de hacer una peli, jajaja; betikus macho, si supieras las de veces que me ha pasado eso, lo leía y no paraba de reír porque me veía a mi (mierda chetos me han quitado las balas) y reptando con el cuchillo poco a poco que llego que llego vengaaaaaaa, zas.

Bueno, tarde de reencuentro, al fin vuelve malpy, lo siento chicos, se os acabaron las rachas :) joeeeee que partidas más malas me he pegao, la última con 3/16 y lo gracioso que ha sido el mismo siempre, un kos. Digo, pero no hay cuatro más que siempre me tiene que matar el mismo? Bueno y las 3 en el último minuto de suerte, sino acabo a 0, menos mal que estaba la artilleria pesada para salvar la partida. Me ha gustado la propuesta de malpy de usar solo la ventaja de uav y nada más, lo hace más emocionante. Neko, felicidades, ya te veía que te estabas desmoralizando últimamente con las rachas, ahora me tocan a mi :) exceso de confianza o frío en las manos...no se, pero que no doy una eso si lo se.
Bueno pues ya somos internacionales, nace EOL ~ la comunidad guiri de eol, así que no les habléis en español ni en andaluzinglis, vosotros poner join? Hi, jajaja (que es multicultural) algún very good, o well y que te zurzan, así os contestará who? Inglish plis y os reis un rato, jejeje, son máquinas matando, buenos aliados. Y nada más, que esto en vez de un hilo parece un diario. Ah si, buena recopilación jorazk, ahora la memorizas no la vayas a tener escrita y leyendo mientras juegas que te veo venir :) es broma, ánimo.
gren escribió:El tema del hilo era para hacer reír, no para hacer llorar jajaja, me parto; que fuerte lo tuyo voodoo me han dado ganas hasta de hacer una peli, jajaja; betikus macho, si supieras las de veces que me ha pasado eso, lo leía y no paraba de reír porque me veía a mi (mierda chetos me han quitado las balas) y reptando con el cuchillo poco a poco que llego que llego vengaaaaaaa, zas.

Es una lastima no poder grabarlo, de lo mas fuerte que me ha pasado. Te vi en la manaña, estabs en Special Ops. Tenias que darme un toque hombre, ya sabes que los Kos se me dan muy bien. Hazte a la idea que si coincides con el o ellos, casi siempre llevan el radar portatil, asi que configurate una clase con Assasin y Siteprep, si tienes ambos en Pro, no te vera y el radar aparece en Naranja, veras siempre por donde se mueve.

No es por nada, pero al final, con tanto consejo, le toca hacer un master.

Un saludo
voodoo32 escribió:Es una lastima no poder grabarlo, de lo mas fuerte que me ha pasado. Te vi en la manaña, estabs en Special Ops. Tenias que darme un toque hombre, ya sabes que los Kos se me dan muy bien. Hazte a la idea que si coincides con el o ellos, casi siempre llevan el radar portatil, asi que configurate una clase con Assasin y Siteprep, si tienes ambos en Pro, no te vera y el radar aparece en Naranja, veras siempre por donde se mueve.


Si que es una pena no grabarlo. Lo del kos ha sido esta tarde, pero vamos, que podía haber sido otro, porque este se ha hecho racha a costa mía y na más, de las 21 que ha matado 15 han sido a mi... Y no exagero, tal cual :( Assesin? siempre la llevo,excepto esta tarde, pero para mi que solo vale para que no salga el nombre porque el radar siempre me caza, ¿a que cuando he jugado en tu contra siempre me has pillado con el radar? prefiero carroñero a reconocimiento de equipo tactico, esta en cambio si la llevo en la racha de especialista. Lo que pasa es que he perdido precision en el cuerpo a cuerpo, y por eso me estan fundiendo; hoy se me ha escapao uno de espaldas y me ha liquidao al final, casi abandono de la rabia jajaja, pero me he controlao, eo si, en el respawn me he largao por si acaso :)

Pues estaba en op. esp. un ratito porque estaba probando unas configuraciones, (y me han ido fatal por lo que veo) por eso no te he dado el toque, aparte que tenía solo media hora. Para la próxima te aviso.

Malpy, no se si podré estar a partir de las 23:30h, depende de lo cansada que venga la mujer, pero espero estar, y haber si hay hueco, que con todos los que somos ahora... Yeeeeeeeehaaaaaaaa :)
Por cierto haber si continuamos el hilo de nuestras historias patosas en el mw3. Que está muy bueno.

Un saludo.
Id: (EOL) JORAZK
FC: 0905-1881-6016
Hola criminales, solo queria decir que ultimamente el clan ha vuelto de repente a tener vida comparado con hasta hace poco que estaba la cosa muy fria por diferentes circunstancias. Eso me alegra pero queria decir una cosa, yo siempre tiendo a entrar muy tarde, a eso de las 0:00 o mas aun, asi que conmigo no tengais problema. Lo digo porque si ya hay un grupo de 5 cuando yo entre, a mi no me importa nada jugar algunas partidas solo hasta que se haga algun hueco y alguien me mande un mensaje de invitacion, de todas formas casi siempre me voy el ultimo. No os preocupeis por mi, porque me da cosa que pase como ayer, que nos dividimos y al final me quede yo en el grupo y Berz (¿creo que era asi no?) y Jorazk se quedaron fuera y eso no me gusta. Asi que ya sabeis, si entro y ya hay grupo me salgo sin ningun problema inmediatamente y me pongo a probar armas nuevas o a hacer el loco por mi cuenta.
Por cierto, a ver si Jotamayuste se anima tambien y lo tenemos por aqui pronto que ese con 2 balazos te peina con la raya en medio rapidamente. A los demas que faltan les digo lo mismo.

Y ahora llego el momento de unas clases basicas de ingles para poder comunicarnos con los guiris del MW3, ya que este clan se esta internacionalizando.

1- You are more suspect than a gypsy jogging. TRADUCCION: Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing. Esta frase es buena para cuando sospecheis que estan usando chetos. Una frase muy buena para ir empezando en esto del MW3.

2- You miss more than an umbrella. TRADUCCION: Te pierdes mas que un paraguas. esta frase la utilizo yo mucho con los camperos guiris. Muy buena aunque les cuesta entenderla, pero ya le iran cogiendo el truquillo. Si veis que no lo han cogido a la primera le enviais esta que no falla "you miss more than a steel little ball" TRADUCCION: "Te pierdes mas que una bolita de acero"

3- Shit like a blanket. TRADUCCION: Una mierda como una manta. Esta es muy buena para cuando te manden los guiris solicitudes de aliado. Lo captan rapido, ya no te envian mas seguro.

4- You are more lost than a goat in a garage. TRADUCCION: Esta mas perdio que una cabra en un garage. Esta va por ti Jorazk. XD jajaja Animo.

5- It has more shots than a old rabbit. TRADUCCION: Tiene mas tiros daos que un conejo viejo. Esta va por ti Pilgrim. XD que no dejas ninguno en pie mamon.

6- Y la ultima y mas comun in this game, eh? te das cuen?, ya es que pienso en ingles: "I have lag" TRADUCCION: " Me cago en el cabronazo que hizo esta mierda de juego, mala rata le pique".

Gracias por vuestra atencion y no olvideis, practicad, practicad y practicad
Estoy pensando que acabamos de meter a jorazk en un consejo de guerra, jejeje. Muy bueno tu inglés serneo, sobretodo el i have lag, que por cierto ultimamente no siento nada de lag.
Pues nada que sigo sin dar pie con bola, me toca pasar por la academia para ajustar los parámetros de nuevo que me esta afectando bastante.
Se han puesto de moda los radares, no hay partida ahora que no los escuche :) la peña tiene hambre de muertes. Hoy me ha explotado un coche estando bien apartado y esperando que reventara, oye que me ha dao, y la cara esa tan graciosa que se nos queda ante la incertidumbre. Bueno un saludo a todos.
gren escribió:Estoy pensando que acabamos de meter a jorazk en un consejo de guerra, jejeje. Muy bueno tu inglés serneo, sobretodo el i have lag, que por cierto ultimamente no siento nada de lag.
Pues nada que sigo sin dar pie con bola, me toca pasar por la academia para ajustar los parámetros de nuevo que me esta afectando bastante.
Se han puesto de moda los radares, no hay partida ahora que no los escuche :) la peña tiene hambre de muertes. Hoy me ha explotado un coche estando bien apartado y esperando que reventara, oye que me ha dao, y la cara esa tan graciosa que se nos queda ante la incertidumbre. Bueno un saludo a todos.


Menos consejos de guerra eh.... jejejeje. Pensad que si haceis el consejo tengo que ponerme de juez, y non tengo tiempo para esas cosas. Lo único que podríamos hacer es cambiarle su sub-fusil por una pistola de agua, a lo mejor con eso no los mata, pero por lo menos les jode, jejejeje. A ver si hoy puedo meterme que tengo ganas de juntarme con vosotros. Por la tarde le echaré un rato y supongo que despues de cenar tambien me meta hoy, que hace mucho frio y la parienta no quiere salir hoy. Es que macho, llegan las noches y estoy muerto, y como tengo la wii en el salon pues claro no puedo jugar todo lo que quisiera. Además supongo que dentro de menos de un mes tendré que estar alguna semanita sin jugar, porque nacerá mi segundo hijo y no creo que pueda compajinarlo todo... y eso teniendo ahora uno de 22 meses, jejeje... si vamos deprisa y que???

Por cierto, ya estoy creando cantera....

Saludos, bunbury.
Hola a todos,
Soy nuevo en el clan y mi código, todavía,
mi nombre es EOLBAZE en línea.
Yo no hablo español, pero utilizar el traductor de google.
Me gusta jugar online de forma rápida con todo el mundo!
Hi and wellcome to EOL Baze
Hi [EOL]~BAZE!!
Welcome to our clan clan. Try to put your MW3 friend code in here so everybody can add you as an ally.
See you inside the battle and let's kick some ass. ratataaaa
bunbury2008 escribió:
gren escribió:Estoy pensando que acabamos de meter a jorazk en un consejo de guerra, jejeje. Muy bueno tu inglés serneo, sobretodo el i have lag, que por cierto ultimamente no siento nada de lag.
Pues nada que sigo sin dar pie con bola, me toca pasar por la academia para ajustar los parámetros de nuevo que me esta afectando bastante.
Se han puesto de moda los radares, no hay partida ahora que no los escuche :) la peña tiene hambre de muertes. Hoy me ha explotado un coche estando bien apartado y esperando que reventara, oye que me ha dao, y la cara esa tan graciosa que se nos queda ante la incertidumbre. Bueno un saludo a todos.


Menos consejos de guerra eh.... jejejeje. Pensad que si haceis el consejo tengo que ponerme de juez, y non tengo tiempo para esas cosas. Lo único que podríamos hacer es cambiarle su sub-fusil por una pistola de agua, a lo mejor con eso no los mata, pero por lo menos les jode, jejejeje. A ver si hoy puedo meterme que tengo ganas de juntarme con vosotros. Por la tarde le echaré un rato y supongo que despues de cenar tambien me meta hoy, que hace mucho frio y la parienta no quiere salir hoy. Es que macho, llegan las noches y estoy muerto, y como tengo la wii en el salon pues claro no puedo jugar todo lo que quisiera. Además supongo que dentro de menos de un mes tendré que estar alguna semanita sin jugar, porque nacerá mi segundo hijo y no creo que pueda compajinarlo todo... y eso teniendo ahora uno de 22 meses, jejeje... si vamos deprisa y que???

Por cierto, ya estoy creando cantera....

Saludos, bunbury.



mmm carnaza para mi hija XDD , nah es broma XD la mia tiene 3 años. Enhorabuena por el segundo ^^. yo mas tarde iwal entro.
Estoy con Jaimito dentro...a ver si alguien más se anima.
Estoy durmiendo al niño y me estoy quedando yo :)
No se si entraré, de buenas ganas entraba ya.

Bunbury felicidades, yo tengo una de 6 (años) y otro de 5, así que no me hables de rapidez jejeje; hay que ver lo que nos gusta el cachondeo ;) lo del consejo de guerra es porque hemos llenado una pagina dándole consejos de guerra jajaja, lo siento por mi humor amarillo :)

Baze, welcome back, it is your home, your "clan", your friends, but the "guiris"...are our! :)
gren escribió:Estoy durmiendo al niño y me estoy quedando yo :)
No se si entraré, de buenas ganas entraba ya.

Bunbury felicidades, yo tengo una de 6 (años) y otro de 5, así que no me hables de rapidez jejeje; hay que ver lo que nos gusta el cachondeo ;) lo del consejo de guerra es porque hemos llenado una pagina dándole consejos de guerra jajaja, lo siento por mi humor amarillo :)

Baze, welcome back, it is your home, your "clan", your friends, but the "guiris"...are our! :)


Gracias compis, yo estoy dentro, pero estare soli media horita, que mañana tengo partido...

Saludos, bunbury.

EDITO: zoo tio, me has pillado saliendo, que gusto poder darle una horita seguida, se me habia olvidado lo adictivo que es este juego...
En la sesión mañanera de hoy, madre mía xD hemos estado intratables xD Scott se sacó una M.O.A.B. en una partida, y yo al fin xD me he pasado una partida entera sin morir xD una buena mañana si señor XD hace un ratejo he estado en una partida de "todos camperos" y además, todos siempre en el mismo lado , fáciles de matar con el lanzagranadas de los fusiles de asalto xD y de momento en lo que llevo de día ni una sola partida con Lag , será que los 10 Mb que me llegan surten efecto xD
Cagonto!. 89 kills 7 muertes en cuarteles, 2 minutos 30 para que acabe la partida, me estoy saliendo ¿llegare a 100?¿Pasare de 100?. Venga a por ello, me digo todo convencido, animo y de repente ¡¡¡ Mi hijo se pone a llorar como un histerico!!! Mierda, mierda, mierda, me toco dejar la partida. Todo esto me paso anoche, amen de las 6 veces que estaba a punto del moab y el p**o campero de suelo me mato por la espalda.
Entonces creamos el hilo de nuestras clases favoritas o no? xD.

Bueno, os quiero preguntar una cosa, ¿sabéis de alguna manera para mejorar la tasa de imágenes por segundo en la Wii??
Es que he visto videos en Youtube de gameplays del MW3 de Wii y se ve que el juego va mucho mas fluido que a mi, que va a mas imágenes por segundo vaya...

Lo único que he hecho para mejorar la tasa de imágenes por segundo es ir a la configuración de Wii y en Formato le he puesto a 60 Hz, y poner en uLoader, en las opciones del juego, formato PAL60. El cambio se nota, pero aun no consigo la fluidez como en los videos de Youtube, hay bastante diferencia.

¿A que puede deberse? ¿es por el televisor? ¿sabéis alguna otra forma para mejorar la tasa tios?.

Un saludo máquinas.
Buenas tengo el MW3 recienn comprado y quiero entrar ne el clan, como encuentro vuestras partidas?'

agregarme un saludo

Javi
javi_menendez escribió:Buenas tengo el MW3 recienn comprado y quiero entrar ne el clan, como encuentro vuestras partidas?'

agregarme un saludo

Javi


Agrega nuestros códigos que verás en la primera página. Aunque no estamos todos los que somos pero somos todos los que estamos.....XD

EDITO:

Español:
De paso recuerdo a todos los que todavía no han puesto el código de aliado que lo pongan y se presenten en el foro cuanto antes.

Gracias.

Inglés:
By the way, i remember to everyone who didn't put the MW3 friend code in here yet to put it and present themselves as soon as possible.

Thanks
bochomon escribió:
Bueno, os quiero preguntar una cosa, ¿sabéis de alguna manera para mejorar la tasa de imágenes por segundo en la Wii??
Es que he visto videos en Youtube de gameplays del MW3 de Wii y se ve que el juego va mucho mas fluido que a mi, que va a mas imágenes por segundo vaya...


Hola bochomon, si lo de imágenes por segundo te quieres referir a la calidad de la imagen, la puedes mejorar con el cable por componentes, ya que este cable separa por "canal" los tres colores con los que trabaja tu tv, al contrario que el cable estándar de video que van los tres colores en el mismo cable (el amarillo) los megahercios de 50 ó 60 es porque los lcd son compatibles con visión en ntsc(formato americano) y si no recuerdo mal los 50Mhz son para ntscy los 60Mhz para pal, lo mejor es ponerlo automático. Tambien hay quien ajusta el brillo del tv, pero lo más seguro es que como estos vídeos están grabados desde el ordenador a través de una capturada de vídeo, es posible que les proporcione mejor calidad o que en la edición del vídeo la hayan renderizado con ajustes de imagen.

Espero haberte podido ayudar.
voodoo32 escribió:Cagonto!. 89 kills 7 muertes en cuarteles, 2 minutos 30 para que acabe la partida, me estoy saliendo ¿llegare a 100?¿Pasare de 100?. Venga a por ello, me digo todo convencido, animo y de repente ¡¡¡ Mi hijo se pone a llorar como un histerico!!! Mierda, mierda, mierda, me toco dejar la partida. Todo esto me paso anoche, amen de las 6 veces que estaba a punto del moab y el p**o campero de suelo me mato por la espalda.


si supieras la de veces que me pasa eso....no con tantas muertes so bestia XDDD. Pero cuando solo he matado 1 y mis muertes son 10 o mas o me caigo de la partida, eso es que mi hija se despierta llorando como una posesa ..------ !!!! PORQUE TIENE UN MOCO!!! GRRRRR

bueno a ver si luego entro un rato, madre mia mas que un hilo de un juego de guerra esto se va a convertir en "como superar el periodo de ser padre y darte unos buenos vicios"

ehm esto:

sexo, drogas y rock & roll
gren escribió:
bochomon escribió:
Bueno, os quiero preguntar una cosa, ¿sabéis de alguna manera para mejorar la tasa de imágenes por segundo en la Wii??
Es que he visto videos en Youtube de gameplays del MW3 de Wii y se ve que el juego va mucho mas fluido que a mi, que va a mas imágenes por segundo vaya...


Hola bochomon, si lo de imágenes por segundo te quieres referir a la calidad de la imagen, la puedes mejorar con el cable por componentes, ya que este cable separa por "canal" los tres colores con los que trabaja tu tv, al contrario que el cable estándar de video que van los tres colores en el mismo cable (el amarillo) los megahercios de 50 ó 60 es porque los lcd son compatibles con visión en ntsc(formato americano) y si no recuerdo mal los 50Mhz son para ntscy los 60Mhz para pal, lo mejor es ponerlo automático. Tambien hay quien ajusta el brillo del tv, pero lo más seguro es que como estos vídeos están grabados desde el ordenador a través de una capturada de vídeo, es posible que les proporcione mejor calidad o que en la edición del vídeo la hayan renderizado con ajustes de imagen.

Espero haberte podido ayudar.


Buenas Gren, gracias por contestar, no me refiero a calidad de imagen o definición, sino a número de imágenes por segundo, a fluidez visual del juego, que no vaya dando "pantallazos". Creo que ya se lo que es, lo he puesto en NTSC en el uLoader y se me ve en blanco y negro, pero puedo percibir que mejora ligeramente la tasa de imágenes por segundo. Solo me faltaría que se me viese en color, ¿sabéis que cable me haría falta? xD.

Un video donde se puede apreciar la fluidez que busco:

http://www.youtube.com/watch?v=TPQFpH80prA

En este video se puede ver, que no da "pantallazos", que va bastante fluido el juego, al contrario que a mi, que cuando sale 1 o 2 muñecos en pantalla, se baja la tasa de imágenes por segundo.
bochomon escribió:
gren escribió:
bochomon escribió:
Bueno, os quiero preguntar una cosa, ¿sabéis de alguna manera para mejorar la tasa de imágenes por segundo en la Wii??
Es que he visto videos en Youtube de gameplays del MW3 de Wii y se ve que el juego va mucho mas fluido que a mi, que va a mas imágenes por segundo vaya...


Hola bochomon, si lo de imágenes por segundo te quieres referir a la calidad de la imagen, la puedes mejorar con el cable por componentes, ya que este cable separa por "canal" los tres colores con los que trabaja tu tv, al contrario que el cable estándar de video que van los tres colores en el mismo cable (el amarillo) los megahercios de 50 ó 60 es porque los lcd son compatibles con visión en ntsc(formato americano) y si no recuerdo mal los 50Mhz son para ntscy los 60Mhz para pal, lo mejor es ponerlo automático. Tambien hay quien ajusta el brillo del tv, pero lo más seguro es que como estos vídeos están grabados desde el ordenador a través de una capturada de vídeo, es posible que les proporcione mejor calidad o que en la edición del vídeo la hayan renderizado con ajustes de imagen.

Espero haberte podido ayudar.


Buenas Gren, gracias por contestar, no me refiero a calidad de imagen o definición, sino a número de imágenes por segundo, a fluidez visual del juego, que no vaya dando "pantallazos". Creo que ya se lo que es, lo he puesto en NTSC en el uLoader y se me ve en blanco y negro, pero puedo percibir que mejora ligeramente la tasa de imágenes por segundo. Solo me faltaría que se me viese en color, ¿sabéis que cable me haría falta? xD.

Un video donde se puede apreciar la fluidez que busco:

http://www.youtube.com/watch?v=TPQFpH80prA

En este video se puede ver, que no da "pantallazos", que va bastante fluido el juego, al contrario que a mi, que cuando sale 1 o 2 muñecos en pantalla, se baja la tasa de imágenes por segundo.


que tv usas????
Aviso para el que no lo sepa. No se si este glitch sera antiguo, pero yo la verdad es que es la primera vez que me encuentro con esto.
El otro dia observe a 2 tiparracos metiendose debajo de un coche en "Fallen", uno de ellos ya lo habia conseguido y otro arrastrandose como una
babosa lo estaba intentando. Los pobres no contaban con que yo estaba a unos 4 metros de ellos observandolos con detenimiento y asombro
como si me hubiese encontrado un nido de serpientes en medio del campo. En fin yo estaba alli agachado en una sombra partiendome de risa y lo
gracioso es que tenia un rpg que un poco antes recogi por ahi. Primero les lance una cegadora, jaja, mientras riendome viendo como se resfregaban los
ojos debajo del coche y lo gracioso es que los tenia al lado y no se percataban de mi presencia. Bueno, le tire otra cegadora y justo cuando se
les paso la ceguera note que uno de ellos ya me vio, pero al pobre no le dio tiempo de nada, dispare mi rpg y todo ardio con unas llamas preciosas,
fue maravilloso, jaja. En la partida estabamos Gren, jorazk y yo, Como me reia. Os dejo una foto para que veais donde fue para que vayais con precaucion.
Imagen
zoofilia escribió:que tv usas????


Una tele grande de tubo típica x'D. Si tuviese una tele panorámica podría tener mas rango de visión lateral en el juego u_u.
zoofilia escribió:
voodoo32 escribió:Cagonto!. 89 kills 7 muertes en cuarteles, 2 minutos 30 para que acabe la partida, me estoy saliendo ¿llegare a 100?¿Pasare de 100?. Venga a por ello, me digo todo convencido, animo y de repente ¡¡¡ Mi hijo se pone a llorar como un histerico!!! Mierda, mierda, mierda, me toco dejar la partida. Todo esto me paso anoche, amen de las 6 veces que estaba a punto del moab y el p**o campero de suelo me mato por la espalda.


si supieras la de veces que me pasa eso....no con tantas muertes so bestia XDDD. Pero cuando solo he matado 1 y mis muertes son 10 o mas o me caigo de la partida, eso es que mi hija se despierta llorando como una posesa ..------ !!!! PORQUE TIENE UN MOCO!!! GRRRRR

bueno a ver si luego entro un rato, madre mia mas que un hilo de un juego de guerra esto se va a convertir en "como superar el periodo de ser padre y darte unos buenos vicios"

ehm esto:

sexo, drogas y rock & roll

:) Madre mia va ser verdad, la proxima que te toque le voy a lanzar una cegadora a mi hijo, a ver si asi consigo algo... [sonrisa]

serneo escribió:No se si este glitch sera antiguo


Es antiguo, de los primeros que salieron, peroooo...que poca gente sabia, seguía funcionando despues del parche.

Supongo que te refieres a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=I4ylhMKqFLI

Sobre todo, sobre todo, si te cruzas con algun clan de Francos, lo usan seguro.

Saludos
El glitch es meterse debajo del camión?? x'D.
4291 respuestas