bunbury2008 escribió:Yo a las 20.00 cuando llege a casa me meto un rato (ayer a esas horas no había nadie) y bueno, a ver si me puedo poner un poco las pilas. Sigo con mi ACR 6.8 pero veo que la cosa esta muy jodida, me gustaba la scar pero cambié a la acr y tenía ganas de pillar la AK-47 y cuando la pillé la usé un par de días y guardada, jajaja. La peña que va con las duales me saca de quicio, pero bueno, es lo que nos ha tocado en este Cod.
jorazk escribió:algunos de vosotros ya habreis jugado conmigo....
y habreis visto que soy bastante malillo, asi que pediros disculpas por si no he podido ayudar mucho en esos freneticos combates en los que hemos perdido por no haber podido matar a mas de 4-16. ahora, eso si, prometo mejorar para poder matar algunos mas.
Tambien quiero dar las gracias a betiku y a c vaangris( creo que es asi, si no, lo siento) por los consejos que me han dado ultimamente, gracias a ellos he conseguido subir el numero de bajas en alguna partida hasta un (por lo menos para mi aceptable) 8-12. SI YA SE QUE ES MEJORABLE!!!!
poco a poco me voy acostumbrando a los contorles y no me quedo bloqueado cuando me pegan dos tiros y giro una esquina pensando cual sera mi proximo movimento para defenderme (una semtex, una de humo, agacharme.....no se que hacer que dilem... PAMPAM muerto). Ahora me toca mirar mejor la pantalla, porque hay veces que no los veo hasta que me han matado, incluso a veces ni asi.
Asi que reitero mis disculpas y pido tambien un poco de paciencia, que es mi primer COD.
cangri2k5 escribió:Edito: no se si os pasa a vosotros pero yo cada vez que me meto a dominio y llevo una buena racha, la Wii se me congela y me toca desenchufar y volver a enchufar no se si es por gente, que hace la faena, o que mi wii me la juega siempre
jorazk escribió:algunos de vosotros ya habreis jugado conmigo....
y habreis visto que soy bastante malillo, asi que pediros disculpas por si no he podido ayudar mucho en esos freneticos combates en los que hemos perdido por no haber podido matar a mas de 4-16. ahora, eso si, prometo mejorar para poder matar algunos mas.
Tambien quiero dar las gracias a betiku y a c vaangris( creo que es asi, si no, lo siento) por los consejos que me han dado ultimamente, gracias a ellos he conseguido subir el numero de bajas en alguna partida hasta un (por lo menos para mi aceptable) 8-12. SI YA SE QUE ES MEJORABLE!!!!
poco a poco me voy acostumbrando a los contorles y no me quedo bloqueado cuando me pegan dos tiros y giro una esquina pensando cual sera mi proximo movimento para defenderme (una semtex, una de humo, agacharme.....no se que hacer que dilem... PAMPAM muerto). Ahora me toca mirar mejor la pantalla, porque hay veces que no los veo hasta que me han matado, incluso a veces ni asi.
Asi que reitero mis disculpas y pido tambien un poco de paciencia, que es mi primer COD.
gren escribió:Ya ves, os habeis lucido serneo (betikus) y neko, eso habría que guardarlo en un spoiler de "consejos si es tu primera vez." A mi sinceramente me han gustado mucho,
Para añadir otro detalle como el de como evitar una betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendran como locos a por ti (yo lo hago al reves, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo muy verde )
Molaria un hilo con las patosidades de cada uno, como tirar una cegadora a la ventana que rebota en la pared y te ciegas tu y a medio equipo, el enemigo no te mata por que se está partiendo de la risa o lo tipico, vas a matar a alguien y zas, una cegadora de un compi te deja fuera de combate, de esas he liado yo alguna que otra, menos mal que no sale el nombre del que las tira jejeje.
Lo de tirar rachas escondido yo también me tengo que concienciar neko jejeje, me pillan mucho con el uav en la mano, o la granada soy un desastre.
En fin, animaros y poner vuestras patosidades que seguro nos reímos un rato
Un saludo a todos.
voodoo32 escribió:gren escribió:Ya ves, os habeis lucido serneo (betikus) y neko, eso habría que guardarlo en un spoiler de "consejos si es tu primera vez." A mi sinceramente me han gustado mucho,
Para añadir otro detalle como el de como evitar una betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendran como locos a por ti (yo lo hago al reves, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo muy verde )
Molaria un hilo con las patosidades de cada uno, como tirar una cegadora a la ventana que rebota en la pared y te ciegas tu y a medio equipo, el enemigo no te mata por que se está partiendo de la risa o lo tipico, vas a matar a alguien y zas, una cegadora de un compi te deja fuera de combate, de esas he liado yo alguna que otra, menos mal que no sale el nombre del que las tira jejeje.
Lo de tirar rachas escondido yo también me tengo que concienciar neko jejeje, me pillan mucho con el uav en la mano, o la granada soy un desastre.
En fin, animaros y poner vuestras patosidades que seguro nos reímos un rato
Un saludo a todos.
Para evitar minas, radares, bouncys...etc...con stalker, te da esos dos segundos para evitarlos. Ahora bien, si usas siteprep pro (recomendado) veras en naranja todo el equipamiento enemigo (minas, bouncy, radares, sentrys,etc..) .
Gren, lo mejor que he visto y sufrido en mis carnes, fue anoche en una privada, en modo hardcore con fuego amigo, yo y mi compi fuimos a por el mismo tipo, estaba todo el rato de franco y no le pillabamos, pero ete aqui, que le vimos, fuimos el por la izquierda y yo por la derecha, justo a su altura, el ansia por reventarlo hizo que ambos disparasemos al mismo tiempo justo, justo cuando ¡¡¡SE TUMBABA!!!, nos salieron dos headshots perfectos, el a mi y yo a el......y el franco flipando, claro, de la que se habia librado y la del par de canelos que acaba de ver.
El mejor consejo que puedo dar, es el de siempre, cuando mates a alguien, hecha el freno, cuenta hasta 3 y boila, el tipo siempre hace el respawn cerca de ti, asi que fijate bien, que le volveras a cazar, y no te preocupes porque el segundo respawn lo hace un poco mas lejos, te dara tiempo a mirar, pero no te duermas, porque vendra a por ti.
Un saludo
gren escribió:El tema del hilo era para hacer reír, no para hacer llorar jajaja, me parto; que fuerte lo tuyo voodoo me han dado ganas hasta de hacer una peli, jajaja; betikus macho, si supieras las de veces que me ha pasado eso, lo leía y no paraba de reír porque me veía a mi (mierda chetos me han quitado las balas) y reptando con el cuchillo poco a poco que llego que llego vengaaaaaaa, zas.
voodoo32 escribió:Es una lastima no poder grabarlo, de lo mas fuerte que me ha pasado. Te vi en la manaña, estabs en Special Ops. Tenias que darme un toque hombre, ya sabes que los Kos se me dan muy bien. Hazte a la idea que si coincides con el o ellos, casi siempre llevan el radar portatil, asi que configurate una clase con Assasin y Siteprep, si tienes ambos en Pro, no te vera y el radar aparece en Naranja, veras siempre por donde se mueve.
gren escribió:Estoy pensando que acabamos de meter a jorazk en un consejo de guerra, jejeje. Muy bueno tu inglés serneo, sobretodo el i have lag, que por cierto ultimamente no siento nada de lag.
Pues nada que sigo sin dar pie con bola, me toca pasar por la academia para ajustar los parámetros de nuevo que me esta afectando bastante.
Se han puesto de moda los radares, no hay partida ahora que no los escuche la peña tiene hambre de muertes. Hoy me ha explotado un coche estando bien apartado y esperando que reventara, oye que me ha dao, y la cara esa tan graciosa que se nos queda ante la incertidumbre. Bueno un saludo a todos.
bunbury2008 escribió:gren escribió:Estoy pensando que acabamos de meter a jorazk en un consejo de guerra, jejeje. Muy bueno tu inglés serneo, sobretodo el i have lag, que por cierto ultimamente no siento nada de lag.
Pues nada que sigo sin dar pie con bola, me toca pasar por la academia para ajustar los parámetros de nuevo que me esta afectando bastante.
Se han puesto de moda los radares, no hay partida ahora que no los escuche la peña tiene hambre de muertes. Hoy me ha explotado un coche estando bien apartado y esperando que reventara, oye que me ha dao, y la cara esa tan graciosa que se nos queda ante la incertidumbre. Bueno un saludo a todos.
Menos consejos de guerra eh.... jejejeje. Pensad que si haceis el consejo tengo que ponerme de juez, y non tengo tiempo para esas cosas. Lo único que podríamos hacer es cambiarle su sub-fusil por una pistola de agua, a lo mejor con eso no los mata, pero por lo menos les jode, jejejeje. A ver si hoy puedo meterme que tengo ganas de juntarme con vosotros. Por la tarde le echaré un rato y supongo que despues de cenar tambien me meta hoy, que hace mucho frio y la parienta no quiere salir hoy. Es que macho, llegan las noches y estoy muerto, y como tengo la wii en el salon pues claro no puedo jugar todo lo que quisiera. Además supongo que dentro de menos de un mes tendré que estar alguna semanita sin jugar, porque nacerá mi segundo hijo y no creo que pueda compajinarlo todo... y eso teniendo ahora uno de 22 meses, jejeje... si vamos deprisa y que???
Por cierto, ya estoy creando cantera....
Saludos, bunbury.
gren escribió:Estoy durmiendo al niño y me estoy quedando yo
No se si entraré, de buenas ganas entraba ya.
Bunbury felicidades, yo tengo una de 6 (años) y otro de 5, así que no me hables de rapidez jejeje; hay que ver lo que nos gusta el cachondeo lo del consejo de guerra es porque hemos llenado una pagina dándole consejos de guerra jajaja, lo siento por mi humor amarillo
Baze, welcome back, it is your home, your "clan", your friends, but the "guiris"...are our!
javi_menendez escribió:Buenas tengo el MW3 recienn comprado y quiero entrar ne el clan, como encuentro vuestras partidas?'
agregarme un saludo
Javi
bochomon escribió:
Bueno, os quiero preguntar una cosa, ¿sabéis de alguna manera para mejorar la tasa de imágenes por segundo en la Wii??
Es que he visto videos en Youtube de gameplays del MW3 de Wii y se ve que el juego va mucho mas fluido que a mi, que va a mas imágenes por segundo vaya...
voodoo32 escribió:Cagonto!. 89 kills 7 muertes en cuarteles, 2 minutos 30 para que acabe la partida, me estoy saliendo ¿llegare a 100?¿Pasare de 100?. Venga a por ello, me digo todo convencido, animo y de repente ¡¡¡ Mi hijo se pone a llorar como un histerico!!! Mierda, mierda, mierda, me toco dejar la partida. Todo esto me paso anoche, amen de las 6 veces que estaba a punto del moab y el p**o campero de suelo me mato por la espalda.
gren escribió:bochomon escribió:
Bueno, os quiero preguntar una cosa, ¿sabéis de alguna manera para mejorar la tasa de imágenes por segundo en la Wii??
Es que he visto videos en Youtube de gameplays del MW3 de Wii y se ve que el juego va mucho mas fluido que a mi, que va a mas imágenes por segundo vaya...
Hola bochomon, si lo de imágenes por segundo te quieres referir a la calidad de la imagen, la puedes mejorar con el cable por componentes, ya que este cable separa por "canal" los tres colores con los que trabaja tu tv, al contrario que el cable estándar de video que van los tres colores en el mismo cable (el amarillo) los megahercios de 50 ó 60 es porque los lcd son compatibles con visión en ntsc(formato americano) y si no recuerdo mal los 50Mhz son para ntscy los 60Mhz para pal, lo mejor es ponerlo automático. Tambien hay quien ajusta el brillo del tv, pero lo más seguro es que como estos vídeos están grabados desde el ordenador a través de una capturada de vídeo, es posible que les proporcione mejor calidad o que en la edición del vídeo la hayan renderizado con ajustes de imagen.
Espero haberte podido ayudar.
bochomon escribió:gren escribió:bochomon escribió:
Hola bochomon, si lo de imágenes por segundo te quieres referir a la calidad de la imagen, la puedes mejorar con el cable por componentes, ya que este cable separa por "canal" los tres colores con los que trabaja tu tv, al contrario que el cable estándar de video que van los tres colores en el mismo cable (el amarillo) los megahercios de 50 ó 60 es porque los lcd son compatibles con visión en ntsc(formato americano) y si no recuerdo mal los 50Mhz son para ntscy los 60Mhz para pal, lo mejor es ponerlo automático. Tambien hay quien ajusta el brillo del tv, pero lo más seguro es que como estos vídeos están grabados desde el ordenador a través de una capturada de vídeo, es posible que les proporcione mejor calidad o que en la edición del vídeo la hayan renderizado con ajustes de imagen.
Espero haberte podido ayudar.
Buenas Gren, gracias por contestar, no me refiero a calidad de imagen o definición, sino a número de imágenes por segundo, a fluidez visual del juego, que no vaya dando "pantallazos". Creo que ya se lo que es, lo he puesto en NTSC en el uLoader y se me ve en blanco y negro, pero puedo percibir que mejora ligeramente la tasa de imágenes por segundo. Solo me faltaría que se me viese en color, ¿sabéis que cable me haría falta? xD.
Un video donde se puede apreciar la fluidez que busco:
http://www.youtube.com/watch?v=TPQFpH80prA
En este video se puede ver, que no da "pantallazos", que va bastante fluido el juego, al contrario que a mi, que cuando sale 1 o 2 muñecos en pantalla, se baja la tasa de imágenes por segundo.
zoofilia escribió:que tv usas????
zoofilia escribió:voodoo32 escribió:Cagonto!. 89 kills 7 muertes en cuarteles, 2 minutos 30 para que acabe la partida, me estoy saliendo ¿llegare a 100?¿Pasare de 100?. Venga a por ello, me digo todo convencido, animo y de repente ¡¡¡ Mi hijo se pone a llorar como un histerico!!! Mierda, mierda, mierda, me toco dejar la partida. Todo esto me paso anoche, amen de las 6 veces que estaba a punto del moab y el p**o campero de suelo me mato por la espalda.
si supieras la de veces que me pasa eso....no con tantas muertes so bestia DD. Pero cuando solo he matado 1 y mis muertes son 10 o mas o me caigo de la partida, eso es que mi hija se despierta llorando como una posesa ..------ !!!! PORQUE TIENE UN MOCO!!! GRRRRR
bueno a ver si luego entro un rato, madre mia mas que un hilo de un juego de guerra esto se va a convertir en "como superar el periodo de ser padre y darte unos buenos vicios"
ehm esto:
sexo, drogas y rock & roll
serneo escribió:No se si este glitch sera antiguo