Quien se vuelve al MW Reflex????? Madre mia como está el percal, así no dan ganas de jugar. Aún así has tenido paciencia tio, yo no podría, me pongo de los nervios muy pronto. Esta noche probaré si en el Reflex sigue habiendo gente...
Saludos, bunbury.
voodoo32 escribió:Quien se vuelve al MW Reflex????? Madre mia como está el percal, así no dan ganas de jugar. Aún así has tenido paciencia tio, yo no podría, me pongo de los nervios muy pronto. Esta noche probaré si en el Reflex sigue habiendo gente...
Saludos, bunbury.
Pues casi ni a ese, como esta el patio. Antes, las partidas mañaneras eran las mejores para mi, nada de lag, gente de todo el mundo, no habia chetos, ni mods, ni nada. Cada partida me lo pasaba pipa, pero ahora ya no, casi que prefiero la noche veo cosas mas normales...
Esta noche me parece que juego al Call of Solitario....
Madre mia, ademas una cosa curiosa ¿Os habeis fijado la cantidad de gente que lleva el Youtube-Loquesea y YT/Loquesea que les matas una vez y se van?¿Tan horrendo es que te maten?. Que pretende ¿Hacer la partida de su vida?¿Va con la camara todo el dia, tipo casco con camara para grabar y subir solo las buenas partidas? . Pandilla de frikis.....de verdad
gren escribió:Jajaja, bunbury macho, te fuiste por los chetos y desaparecieron, has vuelto y te los has traído!!! Jajaja.
Voodoo, he estado a punto de moab, la mejor racha de mi vida, el corazón acelerándose y que paso? El niñato tiró una muerte múltiple y adios racha, esa ha sido la única muerte. La gracia es que van controlando las puntuaciones, le dan al 2, miran y si encuentran alguno en racha bye bye. Ahora, yo no se, van chetaos y pierden de lo lindo, yo flipo. Lo que me he encontrado es mucha peña parados en esquinas, pero no esquinas camperas, no, esquinas con un cartel encima diciendo estoy aquí y no me voy a defender, mátame y verás. O esta tarde tenia lag del bueno o algunos iban demasiado duros, he tenido que matar a machete porque las balas estaban estériles. Con duales aún mataba a alguno, así que cada vez lo tengo más claro, duales al poder.
No os desaniméis; si hackean el mario kart como no lo van a hacer en mw3?!, solo hay que esperar que se aburran.
Un saludo a todos.
bunbury2008 escribió:Quien se vuelve al MW Reflex????? Madre mia como está el percal, así no dan ganas de jugar. Aún así has tenido paciencia tio, yo no podría, me pongo de los nervios muy pronto. Esta noche probaré si en el Reflex sigue habiendo gente...
Saludos, bunbury.
bochomon escribió:Gente, como me aburro en el curro, estoy decidido a crear un hilo (lo comenté en post anteriores) en el que pongamos nuestra clase favorita, clases imprescindibles para ciertos mapas, etc. Estoy apuntititito, lo hago si o no? xD.
bochomon escribió:Pos cuando llegue a casa lo hago bunbu tio. Pondré mis clases preferidas comentando un poco sus pros y contras.
bunbury2008 escribió:
Ok, por cierto a alguien le ha pedido actualizar el juego? Lo he hecho y tengo ahora la v.130.5 no se si han arreglado algo, pero la unica partida que he jugado he hecho 14-10, no esta mal. Con las duales estoy hecho un crack, no me gusta, pero si no puedes con ellos, ùnete a ellos.
Saludos, bunbury.
Improved the ability of AI-controlled killstreaks to track and shoot targets
Fixed several map escapes and exploits – notably in Outpost and Seatown
Implemented various weapon balance changes that affect the shotgun/grenade launcher attachments for assault rifles, the FMG9, akimbo weapons, shotguns, the Type 95, the ACR, Semtex, and silenced sniper rifles.
Fixed an issue that was causing the Pavelow killstreak to not be damaged or destroyed with lock-on missiles
Fixed an exploit that allowed players to purchase items with Prestige tokens they had not earned
Fixed a bug that allowed players to call multiple MOAB strikes with a short period of time
Fixed a bug that allowed players to assign weapon proficiencies to weapons that should not be able to have them.
Fixed an issue where players reported that certain air support units could not be shot down in the Free-For-All game mode.
Fixed excessive cooldown time on sentry turrets
Fixed objects that can be placed not appearing red when they are in an invalid placement position immediately as they are pulled out
Fixed an issue that caused the laptop to get stuck on screen when a player’s Assault Drone was destroyed immediately after placement
Improved performance when multiple headsets are in use
Fixed several low frequency crashes
Implemented several miscellaneous performance optimizations
zoofilia escribió:si te sirve esto??
http://www.youtube.com/watch?v=pTzot9UN ... r_embedded
el parche esta muy reciente pero no dice gran cosa, me da mucho palo traducir ahora D
han compensado cosas que fallaban, ptos de respawn y se supone k las duales no seran tan chetos.
aghh os odio , no me deis curro que me quiero hacer un canutillo antes de conectar
Improved the ability of AI-controlled killstreaks to track and shoot targets
mejorada la IA de racha de bajas para buscar y destruir enemigos
Fixed several map escapes and exploits – notably in Outpost and Seatown
arreglado, sobretodo en outpost y seatown, zonas del mapa que la peña se escondia (glich)
Implemented various weapon balance changes that affect the shotgun/grenade launcher attachments for assault rifles, the FMG9, akimbo
weapons, shotguns, the Type 95, the ACR, Semtex, and silenced sniper rifles.
compensadas armas, cambios afectan shotgun lanzagranadas de acople para rifles de asalto fmg9 akimbo, escopetas, type 95, acr, semtex y francos con silenciador.
Fixed an issue that was causing the Pavelow killstreak to not be damaged or destroyed with lock-on missiles
arreglado, no se podia matar el pavelow con lock on del lanzamisiles
Fixed an exploit that allowed players to purchase items with Prestige tokens they had not earned
arreglado un exploit que permitia utilizar objetos de prestigio sin haber conseguido el nivel
Fixed a bug that allowed players to call multiple MOAB strikes with a short period of time
arreglado un exploit que permitia llamar multiples moab en corto periodo de tiempo
Fixed a bug that allowed players to assign weapon proficiencies to weapons that should not be able to have them.
Fixed an issue where players reported that certain air support units could not be shot down in the Free-For-All game mode.
Fixed excessive cooldown time on sentry turrets
Fixed objects that can be placed not appearing red when they are in an invalid placement position immediately as they are pulled out
Fixed an issue that caused the laptop to get stuck on screen when a player’s Assault Drone was destroyed immediately after placement
Improved performance when multiple headsets are in use
Fixed several low frequency crashes
Implemented several miscellaneous performance optimizations
y mas cosillas pero no parecen importantes.
a destacar que se acabaron los "fuera de zona" en outpost y seatown ^^ YEAH
ah si buscais en google
"actualizacion mw3 16/02" o algo similar
vereis mogollon de paginas con los hackers llorando por la actu ^^ oh yeah
¿habran arreglado lo de que te mataban de un toque?
C vangis escribió:buena a todos gente este es mi 1 post por aqui algunos ya me conocereis. como gren, scott, etc vine a presentarme ya que estaba tardando. haber si un dia nos conectamos algunos por la tarde y hacemos una privada todos juntos xD
un Saludo!!!!!!
voodoo32 escribió:Gente, la cague, se me fue la luz en plena instalación del parche....no va ni para adelante ni para atras....mierda. Solo me queda hacer una cosa, tengo un save del juego del Lunes (desde que se corrompian los perfiles hago uno a la semana), voy a probar a eliminar los datos, a ver si asi va para adelante.
Un saludo
bunbury2008 escribió:[No jodas tio, tambien es casualidad. Yo hace tiempo que no hago ninguna copia de seguridad, supongo que ahora con el parche no hace falta ya. De todas formas este finde haré una por si las moscas.
Que buenas partidas ayer, me fuí a la piltra contento. Tuve buenas rachas, nada de lag y un grupo increible, no veas el zerg, está intratable...
Saludos, bunbury.
serneo escribió:jaja, antes he estado jugando un ratillo y me pasado una cosa flipante. Voy detras de uno corriendo y doblando una esquina me lo veo agachado y mirando hacia mi, empiezo a disparar y de repente desaparece por arte de magia, y me quedo con la cara de tonto jojojo. He visto ya toda clase de hacks, pero ese es que ha sido un autentico crak, jajaja, el nº1. Lo gracioso es que no intento ni defenderse. ¿puede ser que se saliese de la partida en ese mismo momento o apagara la wii?
bochomon escribió:¿Alguien ha notado el cambio de las duales? ¿Soy el único que piensa que siguen matando igual que antes? xD.
bochomon escribió:¿Alguien ha notado el cambio de las duales? ¿Soy el único que piensa que siguen matando igual que antes? xD.
gren escribió:Ahora si que se esta volviendo esto injugable, cada partida nada más empezar van los 5 con duales, no uno ni dos, los 5. Que hacemos, ¿Todos con duales? Creo que he aguantado 2 partidas enteras después de irse neko, las otras 1 minuto y fuera, que sigan. Como me canse tendré que sacarlas yo y ajoyagua pa todos y después que se quejen. Dos horas para poder hacer una partida en condiciones y todas con duales. A campear va a tocar, joé ya se va pareciendo al black ops, toooo lleno camperos al final. Haber como acabo la noche.
bochomon escribió:Chicos, se me han jodio los perfiles y he tenio que borrarlos, asi que no tengo a ninguno de ustedes de aliados, en mi firma tengo mi friend code por si queréis agregarme.
bochomon escribió:Chicos, se me han jodio los perfiles y he tenio que borrarlos, asi que no tengo a ninguno de ustedes de aliados, en mi firma tengo mi friend code por si queréis agregarme.
bunbury2008 escribió:FELICIDADES DE PARTE DEL CLAN EOL... que te vaya bonito neko.
voodoo32 escribió:bochomon escribió:Chicos, se me han jodio los perfiles y he tenio que borrarlos, asi que no tengo a ninguno de ustedes de aliados, en mi firma tengo mi friend code por si queréis agregarme.
Bochomo ¿No tenias un save?...Yo desde que salio el juego y vi lo que pasaba, use el savegame manager GX para sacarme un save, lo hago cada semana por si acaso. Y fijate si me fue bien, que durante el parche, se me apago la Wii y se revento el juego,.
Tuve que eliminar el save de la Wii, y volver a subir el que tenia guardado, he perdido una semana, pero ya estoy de nuevo online (me va un poco lento y tengo de nuevo el lag shooting, que faena) ayer estuve jugando.
Si tienes un save puedes intentar restaurarlo.
Un saludo
gren escribió:Zoo, con respecto a la nat, yo la suelo tener abierta y alguna que otra vez moderada. Os influye eso a vosotros? tengo ONO 6Mg. lo digo por lo que le comentaste a betikus.