[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Quien se vuelve al MW Reflex????? Madre mia como está el percal, así no dan ganas de jugar. Aún así has tenido paciencia tio, yo no podría, me pongo de los nervios muy pronto. Esta noche probaré si en el Reflex sigue habiendo gente...

Saludos, bunbury.


Pues casi ni a ese, como esta el patio. Antes, las partidas mañaneras eran las mejores para mi, nada de lag, gente de todo el mundo, no habia chetos, ni mods, ni nada. Cada partida me lo pasaba pipa, pero ahora ya no, casi que prefiero la noche veo cosas mas normales...

Esta noche me parece que juego al Call of Solitario....

Madre mia, ademas una cosa curiosa ¿Os habeis fijado la cantidad de gente que lleva el Youtube-Loquesea y YT/Loquesea que les matas una vez y se van?¿Tan horrendo es que te maten?. Que pretende ¿Hacer la partida de su vida?¿Va con la camara todo el dia, tipo casco con camara para grabar y subir solo las buenas partidas? . Pandilla de frikis.....de verdad
voodoo32 escribió:
Quien se vuelve al MW Reflex????? Madre mia como está el percal, así no dan ganas de jugar. Aún así has tenido paciencia tio, yo no podría, me pongo de los nervios muy pronto. Esta noche probaré si en el Reflex sigue habiendo gente...

Saludos, bunbury.


Pues casi ni a ese, como esta el patio. Antes, las partidas mañaneras eran las mejores para mi, nada de lag, gente de todo el mundo, no habia chetos, ni mods, ni nada. Cada partida me lo pasaba pipa, pero ahora ya no, casi que prefiero la noche veo cosas mas normales...

Esta noche me parece que juego al Call of Solitario....

Madre mia, ademas una cosa curiosa ¿Os habeis fijado la cantidad de gente que lleva el Youtube-Loquesea y YT/Loquesea que les matas una vez y se van?¿Tan horrendo es que te maten?. Que pretende ¿Hacer la partida de su vida?¿Va con la camara todo el dia, tipo casco con camara para grabar y subir solo las buenas partidas? . Pandilla de frikis.....de verdad


Tienes toda la razon, alguna vez que me he pillado vacaciones y he jugado por las mañanas y molaban mazo, rachas de 20-2 y cosas así (creo que ha sido las mayores rachas que he hecho... [carcajad] ) pero nada de chetos, nada de lag, una caña, luego por la noche cambiaban las tornas, 7-13 o cosas así, cuando de normal, mato lo mismo que me matan. Pero bueno, es lo que hay en el juego, el problema es que en el Reflex no me encontré tantos chetos.
Pero bueno, que por desgracia este juego es de amor-odio, hace un par de dias que estoy jugando y no me lo quito de la cabeza, incluso toy viendo videos por internet, jejeje. Vamos, un desastre.

Saludos, bunbury.
Jajaja, bunbury macho, te fuiste por los chetos y desaparecieron, has vuelto y te los has traído!!! Jajaja.

Voodoo, he estado a punto de moab, la mejor racha de mi vida, el corazón acelerándose y que paso? El niñato tiró una muerte múltiple y adios racha, esa ha sido la única muerte. La gracia es que van controlando las puntuaciones, le dan al 2, miran y si encuentran alguno en racha bye bye. Ahora, yo no se, van chetaos y pierden de lo lindo, yo flipo. Lo que me he encontrado es mucha peña parados en esquinas, pero no esquinas camperas, no, esquinas con un cartel encima diciendo estoy aquí y no me voy a defender, mátame y verás. O esta tarde tenia lag del bueno o algunos iban demasiado duros, he tenido que matar a machete porque las balas estaban estériles. Con duales aún mataba a alguno, así que cada vez lo tengo más claro, duales al poder.

No os desaniméis; si hackean el mario kart como no lo van a hacer en mw3?!, solo hay que esperar que se aburran.

Un saludo a todos.
gren escribió:Jajaja, bunbury macho, te fuiste por los chetos y desaparecieron, has vuelto y te los has traído!!! Jajaja.

Voodoo, he estado a punto de moab, la mejor racha de mi vida, el corazón acelerándose y que paso? El niñato tiró una muerte múltiple y adios racha, esa ha sido la única muerte. La gracia es que van controlando las puntuaciones, le dan al 2, miran y si encuentran alguno en racha bye bye. Ahora, yo no se, van chetaos y pierden de lo lindo, yo flipo. Lo que me he encontrado es mucha peña parados en esquinas, pero no esquinas camperas, no, esquinas con un cartel encima diciendo estoy aquí y no me voy a defender, mátame y verás. O esta tarde tenia lag del bueno o algunos iban demasiado duros, he tenido que matar a machete porque las balas estaban estériles. Con duales aún mataba a alguno, así que cada vez lo tengo más claro, duales al poder.

No os desaniméis; si hackean el mario kart como no lo van a hacer en mw3?!, solo hay que esperar que se aburran.

Un saludo a todos.



Jajajaja, serás cabronazo, jejeje. No me había ido, estaba tomando un descanso, la verdad es que es desesperante algunas partidas, lo bueno es que con vosotros por lo menos es mas llevadero. Esta noche me pongo las duales a ver si pilla alguien, que como secundaria solo llevo 1 mp7 y pillo contra los duales. Por ahora voy con la acr, y con las ganas que tenía de la ak-47 ahora resulta que es super lenta, y no encuentro ningún mapa que le venga bien esa arma... venga chicos, esta noche (si el nene me deja) nos vemos, que ayer en plena partida tuve que levantarme 3 veces a verlo... malditos virus...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Quien se vuelve al MW Reflex????? Madre mia como está el percal, así no dan ganas de jugar. Aún así has tenido paciencia tio, yo no podría, me pongo de los nervios muy pronto. Esta noche probaré si en el Reflex sigue habiendo gente...

Saludos, bunbury.


Varios post atrás, estuve comentando que me estaba planteando volver al MWReflex. Lo unico que me echa para atras de volver, es que tarda mucho mas tiempo en encontrar partidas que el MW3, con el MW3 me encuentra partidas en 0.2, es una bestialidad la diferencia.
Yo hoy, tuve problemas de conexión del copón xD no había forma de que no diese yo lag, después de toquetear un poco en el router he conseguido volver a tener una experiencia de juego normal, esta noche vuelvo a las andadas, ya habiendo recuperado el funcionamiento del wifi en condiciones xD

Respecto a lo del MW:Reflex no digo que no xD porque ahí si me echaba buenas partidas de Buscar y destruir y de Sabotaje, pero me mola mas el MW3 XD
Gente, como me aburro en el curro, estoy decidido a crear un hilo (lo comenté en post anteriores) en el que pongamos nuestra clase favorita, clases imprescindibles para ciertos mapas, etc. Estoy apuntititito, lo hago si o no? xD.
bochomon escribió:Gente, como me aburro en el curro, estoy decidido a crear un hilo (lo comenté en post anteriores) en el que pongamos nuestra clase favorita, clases imprescindibles para ciertos mapas, etc. Estoy apuntititito, lo hago si o no? xD.


Hazlo neng, yo te ayudo en lo que sea.

Saludos, bunbury.
Pos cuando llegue a casa lo hago bunbu tio. Pondré mis clases preferidas comentando un poco sus pros y contras.
bochomon escribió:Pos cuando llegue a casa lo hago bunbu tio. Pondré mis clases preferidas comentando un poco sus pros y contras.


Ok, por cierto a alguien le ha pedido actualizar el juego? Lo he hecho y tengo ahora la v.130.5 no se si han arreglado algo, pero la unica partida que he jugado he hecho 14-10, no esta mal. Con las duales estoy hecho un crack, no me gusta, pero si no puedes con ellos, ùnete a ellos.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Ok, por cierto a alguien le ha pedido actualizar el juego? Lo he hecho y tengo ahora la v.130.5 no se si han arreglado algo, pero la unica partida que he jugado he hecho 14-10, no esta mal. Con las duales estoy hecho un crack, no me gusta, pero si no puedes con ellos, ùnete a ellos.

Saludos, bunbury.


Es una actualización de esas que se descargan en la consola?, porque a mi esta tarde cuando jugué no me lo pidió, a ver que tal la nueva actualización xD
buena a todos gente este es mi 1 post por aqui algunos ya me conocereis. como gren, scott, etc vine a presentarme ya que estaba tardando. haber si un dia nos conectamos algunos por la tarde y hacemos una privada todos juntos xD


un Saludo!!!!!!
Aqui está lista de cambios del ultimo update:

Improved the ability of AI-controlled killstreaks to track and shoot targets
Fixed several map escapes and exploits – notably in Outpost and Seatown
Implemented various weapon balance changes that affect the shotgun/grenade launcher attachments for assault rifles, the FMG9, akimbo weapons, shotguns, the Type 95, the ACR, Semtex, and silenced sniper rifles.
Fixed an issue that was causing the Pavelow killstreak to not be damaged or destroyed with lock-on missiles
Fixed an exploit that allowed players to purchase items with Prestige tokens they had not earned
Fixed a bug that allowed players to call multiple MOAB strikes with a short period of time
Fixed a bug that allowed players to assign weapon proficiencies to weapons that should not be able to have them.
Fixed an issue where players reported that certain air support units could not be shot down in the Free-For-All game mode.
Fixed excessive cooldown time on sentry turrets
Fixed objects that can be placed not appearing red when they are in an invalid placement position immediately as they are pulled out
Fixed an issue that caused the laptop to get stuck on screen when a player’s Assault Drone was destroyed immediately after placement
Improved performance when multiple headsets are in use
Fixed several low frequency crashes
Implemented several miscellaneous performance optimizations


http://www.callofduty.com/thread/100570871

Alguien que sepa un poco de ingles que sea amable y lo traduzca :)
Gracias pipex55, alguien puede traducirlo? Es que estoy con el movil...
si te sirve esto??

http://www.youtube.com/watch?v=pTzot9UN ... r_embedded

el parche esta muy reciente pero no dice gran cosa, me da mucho palo traducir ahora XDD

han compensado cosas que fallaban, ptos de respawn y se supone k las duales no seran tan chetos.

aghh os odio , no me deis curro que me quiero hacer un canutillo antes de conectar

Improved the ability of AI-controlled killstreaks to track and shoot targets

mejorada la IA de racha de bajas para buscar y destruir enemigos

Fixed several map escapes and exploits – notably in Outpost and Seatown

arreglado, sobretodo en outpost y seatown, zonas del mapa que la peña se escondia (glich)

Implemented various weapon balance changes that affect the shotgun/grenade launcher attachments for assault rifles, the FMG9, akimbo
weapons, shotguns, the Type 95, the ACR, Semtex, and silenced sniper rifles.

compensadas armas, cambios afectan shotgun lanzagranadas de acople para rifles de asalto fmg9 akimbo, escopetas, type 95, acr, semtex y francos con silenciador.

Fixed an issue that was causing the Pavelow killstreak to not be damaged or destroyed with lock-on missiles

arreglado, no se podia matar el pavelow con lock on del lanzamisiles

Fixed an exploit that allowed players to purchase items with Prestige tokens they had not earned

arreglado un exploit que permitia utilizar objetos de prestigio sin haber conseguido el nivel

Fixed a bug that allowed players to call multiple MOAB strikes with a short period of time

arreglado un exploit que permitia llamar multiples moab en corto periodo de tiempo

Fixed a bug that allowed players to assign weapon proficiencies to weapons that should not be able to have them.
Fixed an issue where players reported that certain air support units could not be shot down in the Free-For-All game mode.
Fixed excessive cooldown time on sentry turrets
Fixed objects that can be placed not appearing red when they are in an invalid placement position immediately as they are pulled out
Fixed an issue that caused the laptop to get stuck on screen when a player’s Assault Drone was destroyed immediately after placement
Improved performance when multiple headsets are in use
Fixed several low frequency crashes
Implemented several miscellaneous performance optimizations

y mas cosillas pero no parecen importantes.

a destacar que se acabaron los "fuera de zona" en outpost y seatown ^^ YEAH

ah si buscais en google

"actualizacion mw3 16/02" o algo similar

vereis mogollon de paginas con los hackers llorando por la actu ^^ oh yeah

¿habran arreglado lo de que te mataban de un toque?
zoofilia escribió:si te sirve esto??

http://www.youtube.com/watch?v=pTzot9UN ... r_embedded

el parche esta muy reciente pero no dice gran cosa, me da mucho palo traducir ahora XDD

han compensado cosas que fallaban, ptos de respawn y se supone k las duales no seran tan chetos.

aghh os odio , no me deis curro que me quiero hacer un canutillo antes de conectar

Improved the ability of AI-controlled killstreaks to track and shoot targets

mejorada la IA de racha de bajas para buscar y destruir enemigos

Fixed several map escapes and exploits – notably in Outpost and Seatown

arreglado, sobretodo en outpost y seatown, zonas del mapa que la peña se escondia (glich)

Implemented various weapon balance changes that affect the shotgun/grenade launcher attachments for assault rifles, the FMG9, akimbo
weapons, shotguns, the Type 95, the ACR, Semtex, and silenced sniper rifles.

compensadas armas, cambios afectan shotgun lanzagranadas de acople para rifles de asalto fmg9 akimbo, escopetas, type 95, acr, semtex y francos con silenciador.

Fixed an issue that was causing the Pavelow killstreak to not be damaged or destroyed with lock-on missiles

arreglado, no se podia matar el pavelow con lock on del lanzamisiles

Fixed an exploit that allowed players to purchase items with Prestige tokens they had not earned

arreglado un exploit que permitia utilizar objetos de prestigio sin haber conseguido el nivel

Fixed a bug that allowed players to call multiple MOAB strikes with a short period of time

arreglado un exploit que permitia llamar multiples moab en corto periodo de tiempo

Fixed a bug that allowed players to assign weapon proficiencies to weapons that should not be able to have them.
Fixed an issue where players reported that certain air support units could not be shot down in the Free-For-All game mode.
Fixed excessive cooldown time on sentry turrets
Fixed objects that can be placed not appearing red when they are in an invalid placement position immediately as they are pulled out
Fixed an issue that caused the laptop to get stuck on screen when a player’s Assault Drone was destroyed immediately after placement
Improved performance when multiple headsets are in use
Fixed several low frequency crashes
Implemented several miscellaneous performance optimizations

y mas cosillas pero no parecen importantes.

a destacar que se acabaron los "fuera de zona" en outpost y seatown ^^ YEAH

ah si buscais en google

"actualizacion mw3 16/02" o algo similar

vereis mogollon de paginas con los hackers llorando por la actu ^^ oh yeah

¿habran arreglado lo de que te mataban de un toque?



Jaja, contaba contigo tio. vente ya que tamos solo cangri y yo.

Saludos, bunbury.
Gente, la cague, se me fue la luz en plena instalación del parche....no va ni para adelante ni para atras....mierda. Solo me queda hacer una cosa, tengo un save del juego del Lunes (desde que se corrompian los perfiles hago uno a la semana), voy a probar a eliminar los datos, a ver si asi va para adelante.

Un saludo
C vangis escribió:buena a todos gente este es mi 1 post por aqui algunos ya me conocereis. como gren, scott, etc vine a presentarme ya que estaba tardando. haber si un dia nos conectamos algunos por la tarde y hacemos una privada todos juntos xD


un Saludo!!!!!!


Ya era hora que hicieras una presentacion como dios manda!!!!!

ya nos hemos visto pegando tiros...solo faltaba verte por aqui.

Bienvenido al foro!!
voodoo32 escribió:Gente, la cague, se me fue la luz en plena instalación del parche....no va ni para adelante ni para atras....mierda. Solo me queda hacer una cosa, tengo un save del juego del Lunes (desde que se corrompian los perfiles hago uno a la semana), voy a probar a eliminar los datos, a ver si asi va para adelante.

Un saludo


No jodas tio, tambien es casualidad. Yo hace tiempo que no hago ninguna copia de seguridad, supongo que ahora con el parche no hace falta ya. De todas formas este finde haré una por si las moscas.
Que buenas partidas ayer, me fuí a la piltra contento. Tuve buenas rachas, nada de lag y un grupo increible, no veas el zerg, está intratable...

Saludos, bunbury.
jaja, antes he estado jugando un ratillo y me pasado una cosa flipante. Voy detras de uno corriendo y doblando una esquina me lo veo agachado y mirando hacia mi, empiezo a disparar y de repente desaparece por arte de magia, y me quedo con la cara de tonto jojojo. He visto ya toda clase de hacks, pero ese es que ha sido un autentico crak, jajaja, el nº1. Lo gracioso es que no intento ni defenderse. ¿puede ser que se saliese de la partida en ese mismo momento o apagara la wii?
bunbury2008 escribió:[No jodas tio, tambien es casualidad. Yo hace tiempo que no hago ninguna copia de seguridad, supongo que ahora con el parche no hace falta ya. De todas formas este finde haré una por si las moscas.
Que buenas partidas ayer, me fuí a la piltra contento. Tuve buenas rachas, nada de lag y un grupo increible, no veas el zerg, está intratable...

Saludos, bunbury.


si que es verdad!!! aunque no estuve mucho rato ( la parienta que se cree que soy un hacker o algo asi, me pedia ayuda con un editor de caratulas cada dos por tres y al final deje de jugar) pude jugar alguna partida. Las primeras no se me dieron nada mal (neko me dice que voy camino de la moab....jajajaja) pero una vez estaba en racha, me pedia ayuda con el editor...... y volvi a ser el pakete de siempre.

PD: no se si entrare mucho este finde semana, tengo mucho lio (se acercan las FALLAS!!!!)
serneo escribió:jaja, antes he estado jugando un ratillo y me pasado una cosa flipante. Voy detras de uno corriendo y doblando una esquina me lo veo agachado y mirando hacia mi, empiezo a disparar y de repente desaparece por arte de magia, y me quedo con la cara de tonto jojojo. He visto ya toda clase de hacks, pero ese es que ha sido un autentico crak, jajaja, el nº1. Lo gracioso es que no intento ni defenderse. ¿puede ser que se saliese de la partida en ese mismo momento o apagara la wii?


Sino siguió en la partida es posible que abandonara. De todas formas sigo sin entender a los que usan hacks, no le veo la gracia.
Jorazk, vas mejorando por momentos, te mueves mejor, jeje.

Saludos, bunbury.
¿Alguien ha notado el cambio de las duales? ¿Soy el único que piensa que siguen matando igual que antes? xD.
bochomon escribió:¿Alguien ha notado el cambio de las duales? ¿Soy el único que piensa que siguen matando igual que antes? xD.


antes eran muchos mas bestias, siguen siendo una jodienda sobretodo si hay lag; pero ya he sobrevivido a un par de enfrentamientos contra duales
bochomon escribió:¿Alguien ha notado el cambio de las duales? ¿Soy el único que piensa que siguen matando igual que antes? xD.

Sin lag, mi P90 con fuego rápido les hace la faena, ahora dirán que la P90 con fuego rápido está chetada xDDDDD
Jaja, yo justo el mismo dia del parche me las puse, ya que solo tenia 1, y en un par de partidas hice bastantes muertes, no es que me gusten, pero para mapas pequeños y pasilleros estan bien.
Esta noche estaré, no se hasta que hora pero ahi estaremos, a ver si hacemos un grupillo majo como el de ayer...
Saludos, bunbury.
Hola compañeros de batalla, voy a ver si me pongo al día con el hilo que he estado liado y el poco tiempo lo he dedicado a la matanza, jejeje.
Vangis, bienvenido al cuartel EOL, ya era hora macho :) no todo va a ser pegar tiros ;)
Serneo, a mi me ha pasado eso de las desapariciones misteriosas, pueden ser devidas a la mala sincronización de la conexión, ves el tío en un sitio pero realmente ya no estaba alli; otra es que se haya caído de la partida (como te pasa a ti jejeje)
Bochomon yo creo que las duales siguen igual, yo no uso las fmg9 por solidaridad (ni antes ni ahora) uso otras, pero no abuso; pero sigo viendo a la peña usando rpg7 o javelin para matar ¡Eso me parece más abusivo! En cuanto a lo del hilo que propusiste, por mi adelante.

Bunbury, mi configuración requiere algo de práctica pues es muy sensible, como te tiemble el pulso vas apañado, ahora, es muy eficaz.

voodoo, se te hecha de menos. Arréglalo pronto macho; tranquilo que pronto habra nuevos trucos jajaja, no te enfades, es confianza y esta da asco :)

En cuanto a la actualización yo veo que el respawn ha mejorado; los aereos matan, así que ahora si " pies para que os quiero " no lo dudes, coooooooooorre :p mi subfusil ha pillado un recoil que flipas, y como me den las balas enemigas me pone mirando para otro sitio, con lo que aborta mi punteria, voy a tener que mirar la opcion de aguante del fuego enemigo. Gliches sigo viendo, y a veces en mis narices, outpost sigue siendo outpost, mientras que no arreglen "el ascensor o la elevadora" habrá tonterías en cualquier mapa, sigo viendo gente que salta para atras casi más que para adelante, que se tira al suelo a una velocidad vertiginosa y se levanta estático igual de rápido; creo que el arma de moda van a ser las escopetas, así que después toooodos quejándose de ellas, etc etc así que conclusion, como esto es imparable y cuando ya este más o menos controlado, estaremos probando el nuevo cod, que cada uno haga y lleve lo que le venga en gana. Eso si, hago un llamado a todos los que hacen trampa y usan hacks- ya que tenemos el privilegio de jugar gratis y no nos banean hacer el favor por el bien de todos y más por el bien del que sí se compra el juego (por que le da la gana y esta en su derecho) de jugar honradamente y podamos disfrutar de más online todos. Que nos dan la mano y nos tomamos el brazo. Así que, sensatez.

Un saludo a todos.
Yo las duales las detesto... pero tengo una clase dedicada a ellas, por que si entro a una partida donde las usen, tengo que darles una cucharada de su propia medicina, no me queda mas remedio.

Menos mal que las rebajaron... aunque sigue siendo letal con Steady Aim Pro.

La Type 95 de cerca, me parece que sigue estando un poco igual, mata de una rafaga en el pecho. De lejos si son obligatorias mas de 2 rafagas (que antes mataba de 1, era una bestialidad con Rapid Fire y mira hibrida)

La ACR no la he probado por que tengo que desbloquearla, ya que hice prestigio. De todas formas, yo no soy de rifles de asalto, soy mas de subfusiles, la ACR y la Scar son las que me llaman la atencion.

Lo de mejorar la IA en los killstreaks, no lo he notado en NADA, el cobra y el strafe run siguen sin matar un coño, las unicas que (ami parecer) si mejoraron son el pavelow y el Ah-6, matan una barbaridad, que desde antes tambien mataban, ahora con el parche son mejor.

Menos mal que no me tocaron mi MP7 y UMP45... la verdad es que me encantan los subfusiles en este juego, la mayoría son muy buenos... y matan que da gusto... la pp90, la p90, todos.

Bien por treyarch por no olvidarnos y seguir pendiente del juego...
Chicos, me ha pasado una cosa acojonante............

Yo tengo dos perfiles, uno es mi perfil oficial que es [EOL] Zerg (con el cual voy subiendo mi prestigio) y otro que tengo a nivel 80 sin prestigio ni nada, y que lo uso para probar cada una de las armas y pulir el manejo. Pues bien, no sé que ha pasado que mi perfil de prueba se ha copiado en mi perfil oficial [EOL] Zerg, y tengo nivel 80 en los 2 perfiles, con las mismas clases y todo igual... perdiendo todo el prestigio que tenía en mi perfil oficial (iba por el 4º prestigio casi 5º).

A saber que coño ha pasao...
Hola lo que te paso de los perfiles le paso a 3 personas de mi clan la actualizacion creo que la liaron o jodieron el servidor que tenian los perfiles nose que es lo que pasaria ...imagino ke le pasara a mucha mas gente hoy en mi clan fue a tres y a otro no le deja subir de prestigio nose que pasa
Gracias por la info davlas, tendre que empezar de cero ... xD.
Ahora si que se esta volviendo esto injugable, cada partida nada más empezar van los 5 con duales, no uno ni dos, los 5. Que hacemos, ¿Todos con duales? Creo que he aguantado 2 partidas enteras después de irse neko, las otras 1 minuto y fuera, que sigan. Como me canse tendré que sacarlas yo y ajoyagua pa todos y después que se quejen. Dos horas para poder hacer una partida en condiciones y todas con duales. A campear va a tocar, joé ya se va pareciendo al black ops, toooo lleno camperos al final. Haber como acabo la noche.
gren escribió:Ahora si que se esta volviendo esto injugable, cada partida nada más empezar van los 5 con duales, no uno ni dos, los 5. Que hacemos, ¿Todos con duales? Creo que he aguantado 2 partidas enteras después de irse neko, las otras 1 minuto y fuera, que sigan. Como me canse tendré que sacarlas yo y ajoyagua pa todos y después que se quejen. Dos horas para poder hacer una partida en condiciones y todas con duales. A campear va a tocar, joé ya se va pareciendo al black ops, toooo lleno camperos al final. Haber como acabo la noche.


Yo llevo jugando todo el día...lo dejé porque estas partidas ya me aburren. Ganas aunque lleven duales, sí, pero se hace hiper pesado. Mientras que en una partida normal me puedo hacer unas proporción de muertes de entre 2 y 3 pero cuando llenan duales....hago poco más de 1. Yo use duales un día hace ya más de un mes...dije que estaban muy bien...y tan bien, te matan sin apuntar. En fin, no hay nada que hacer ya que es un arma más...

PD: siento los errores, pero estoy escribiendo desde el móvil...
Bueno chicos, ayer al final me dormì, jeje. Durante la mañana pegaré unos tiritos que la mujer se va con el nene a pasear, por si alguien quiere pasarse.

Simplente una cosita para los nuevos y futuros fichajes, postead aqui primero antes de ponerse EOL en el nick, ya que tenemos que saber algo de vosotros antes de que ingreseis en el clan. Ha habido rumores de que alguien de los nuevos ha usado o esta usando gliches, no hace falta decir que eso es motivo de expulsion, aqui estamos para pasarlo bien y jugar limpio, se gane o se pierda, ok? Asi que a partir de ahora quien no se presente por el foro no será reclutado.
Si tenéis alguna duda cojtactad por privado.

Saludos, bunbury.
Chicos, se me han jodio los perfiles y he tenio que borrarlos, asi que no tengo a ninguno de ustedes de aliados, en mi firma tengo mi friend code por si queréis agregarme.
bochomon escribió:Chicos, se me han jodio los perfiles y he tenio que borrarlos, asi que no tengo a ninguno de ustedes de aliados, en mi firma tengo mi friend code por si queréis agregarme.


Que puta** tio, bueno, de todas formas en el post inicial tienes los codigos de cada uno, ya puedes ir agregando.
Por cierto gente hoy he probado las op.especiales y me &an gustado un monton, a ver si una noche nos juntamos un grupillo y le damos.
Y como off-topic, acordaros de felicitar a "pepino" zoofilia que hoy es su cumpleaños....
FELICIDADES DE PARTE DEL CLAN EOL... que te vaya bonito neko.

Saludos, bunbury.
bochomon escribió:Chicos, se me han jodio los perfiles y he tenio que borrarlos, asi que no tengo a ninguno de ustedes de aliados, en mi firma tengo mi friend code por si queréis agregarme.

Bochomo ¿No tenias un save?...Yo desde que salio el juego y vi lo que pasaba, use el savegame manager GX para sacarme un save, lo hago cada semana por si acaso. Y fijate si me fue bien, que durante el parche, se me apago la Wii y se revento el juego,.

Tuve que eliminar el save de la Wii, y volver a subir el que tenia guardado, he perdido una semana, pero ya estoy de nuevo online (me va un poco lento y tengo de nuevo el lag shooting, que faena) ayer estuve jugando.

Si tienes un save puedes intentar restaurarlo.

Un saludo
bunbury2008 escribió:FELICIDADES DE PARTE DEL CLAN EOL... que te vaya bonito neko.


+1, felicidades crack.
Felicidades a Neko! hoy más matanza en su honor! [sonrisa] [sonrisa]

Hoy he estado echando unas partidas al principio un poco de Lag en baja confirmada , así que tuve que desistir de jugar en ese modo xD, me he echado una partida camper en Fallen he acabado matando mas con la ACR que con el fusil de precisión, eso sí, no he muerto xD, me resulta bastante incómodo el modo de juego ahí to el rato quieto esperando a que alguien pase xD, y siguiendo con mi odisea de probar otras armas, con la Striker aparte de que me dejo la munición en na de tiempo, mato a los de las duales como cosa loca xD , a ver que tal prosigue la tarde de hoy xD
voodoo32 escribió:
bochomon escribió:Chicos, se me han jodio los perfiles y he tenio que borrarlos, asi que no tengo a ninguno de ustedes de aliados, en mi firma tengo mi friend code por si queréis agregarme.

Bochomo ¿No tenias un save?...Yo desde que salio el juego y vi lo que pasaba, use el savegame manager GX para sacarme un save, lo hago cada semana por si acaso. Y fijate si me fue bien, que durante el parche, se me apago la Wii y se revento el juego,.

Tuve que eliminar el save de la Wii, y volver a subir el que tenia guardado, he perdido una semana, pero ya estoy de nuevo online (me va un poco lento y tengo de nuevo el lag shooting, que faena) ayer estuve jugando.

Si tienes un save puedes intentar restaurarlo.

Un saludo


Que va tio, no tengo save ni nada :(. No sabia que existía un programa para sacar saves... xD.

PD: Feliz cumpleaños Neko tio.
FELICIDADEEEEEEESSSSS!!! te deseo un buen día y que bueno conocerte y poderte felicitar compañero de batallas. Ahora es xm26 jejeje.

Voodoo, ánimo colega que te noto muy triste, ya se que este cod se está desmadrando pero...era cuestión de tiempo. Lo que creía es que ya no había datos corruptos, madre mía, con las veces que se me ha congelado la wii... ¿Será que tengo el perfil corrupto?

Anoche estuve pegándole a la mk14 y a mi olvidada type95, con la type fatal, y con la 14 más o menos me defendía, pero fatal. Tengo que practicar más. Haber si no me quedo dormido y entro un rato.

Un saludo a todos.
Hola a todos y primero que nada felicitar al pepinoso zoofilico jejeje. FELICIDADES CAMPEON. Toma un regalito: http://www.youtube.com/watch?v=6PmBxYTQ ... re=related

Bueno chavales, no se si a alguien de clan le estara pasando igual que a mi, desde que metieron el parche nuevo me cuesta un huevo y parte del otro conseguir conectar. Cuando por fin lo consigo a las primeras de cambio se me pira la conexion y si no pasa eso sufro de un lag increible. Antes de escuchar el disparo del adversario ya estoy muerto. Otra cosa que me pasa es que al iniciar la partida se me queda bastante tiempo en "configurando partida" o algo asi y cuando por fin consigo entrar ya han pasado 2 o 3 minutos y casi esta la partida decidida. Es muy mosqueante de verdad.

Lo digo por si a alguien mas le esta pasando lo mismo, porque ultimamente me esta resultando imposible poder jugar con ustedes.
Un dato curioso es que si juego solo es muy raro que me pase lo que anteriormente he comentado, pero cuando me uno a ustedes empiezan los problemas de conexion.
Una putada.
gracias a todos jajjajaj.

anoche estuvo wapo, sorry que me fuera gren pero toi con un resfriado y no sabia ni lo que hacia anoche.

yo ya lo tengo claro voy con una clase y listo. mi acr 6.8 y mi xm25 para mi es un tandem perfecto; lo unico que ahora no abuso tanto del xm25, eso si, cuando lo saco pobre al que este apuntando porque muere; ya hasta soy capaz de hacer un duelo con un francotirador y gano jejejej ^^ apuntando con la mira, claro ^^

y lo unico que he probado nuevo es acr con silenciador y cargadores ampliados, con eso y carroñero, pffff que despiporre y tbien llevo asesino que junto con silenciador me hace practicamente indetectable.

iwal esta noche le doy un rato, nos vemos.

betikus gracias por el video. de tu problema, me imagino que tienes nat abierta, no?? porque si uno tiene nat moderada y otro abierta suele dar problemas. lo otro es que le abras los puertos a la wii, si esto no te sirve o ya lo tienes no se que puede ser.

de anoche tengo un par de anecdotas, pille a 3 campeando y me los cargue uno a uno a cuchillo agachado (porque tumbado mejor que no , que una vez lo hice asi y me pillaron). lo bueno fue cuando el 3º se dio cuenta se dio la vuelta y murio ^^

el otro fue uno que estaba campeando de lo lindo y me quede un rato ahi a su lado hasta que me canse y le dispare un xm25 en toda la cocorota a bocajarro. Por si alguien se lo pregunta muerte instantanea.


GENTEEEEE Os recuerdo que esta semana sale the last story ^^
Vaya ascazo de noche, no había forma de estar en una partida sin tíos que supiesen en cada momento donde estabas, o en Seatown, donde en 2 partidas me he encontrado con dos tíos que siempre me mataban y no había forma de encontrarles, ahora ya en 3º prestigio xD he usado lo de 2 horas de experiencia doble, se sube bastante más rápido xD y eso que hoy mucho mucho no he matado, aunque ha habido algunas partidas realmente interesantes, como la partida EOL vs FAES jugando en Dominio, que ha estado interesante no, lo siguiente xD ha habido buenas partidas en grupo, me ha servido para morir menos, que yo en los primeros niveles me matan demasiado xD no soy nada sin Puntería Estable XD, a ver mañana que tal se me da y a ver cuanto tardo en volver a tener Exceso de Medios , la ACR y la P90 xD que es mi equipo predilecto para jugar en serio xD
Chavales, os aviso porque lo he comprobado. En las ultimas partidas yo solo con cangry, los he puesto a prueba y he pasado de la puntuacion o de ganar la partida y ha sido descarado, me he escondido en los lugares mas escondidos que podais imaginar y el personal entraba disparando apuntando hacia mi antes incluso de verme, MIERDA DE PARCHE, MIERDA.. no sirve de nada, solo para putearme a mi y dejarme con mas lag del que tenia.

Por cierto, como me reia anoche. Llore de risa tios con lo del Ron Matusalem de 15 años, ojala hubiese sido eso, era JOHNCOR del Mercadona. ¿No visteis las paranoias que hablaba?, jajajaja, ¿que le echan a eso?, ¿LSD? ¿Mandragora?. XD, que bien me lo pase anoche jugando.
Cuando decia lo del Ron Matusalem habia uno que creo que era Gren que decia; " Y baratito " y yo partiendome el culo pensando: " y tanto y tanto " jajaja
Ayer la verdad es que muy bien, durante todo el día me estube sacando rachas a tuti plein, incluso por la tarde me saqué el trofeo de conseguir las 3 rachas en menos de 20 segundos, y es que las duales matan que da gusto, así si que se hacen rachas, no es que me sienta orgulloso de llevarlas, pero tampoco de no llevarlas, ya que me pegan unas curras con las duales que lo flipas, así que de vez en cuando darles de su medicina no es malo, ademas como principal llevo la acr con retroceso, y no veas de lejos como da.
Eso si, por la noche mierda, no daba pie con bola, mis balas no hacían "pupa" y no entiendo porque, estuve con cangri y valgis, y la verdad es que bien, lástima que fuera tan mal anoche. Me hubiese gustado jugar con neko y gren, pero hicimos los grupos al reves. La verdad es que durante todo el día de ayer perfecto, buenas matanzas y muy buen juego, como siempre, por la noche se ensucia todo, y es que por la noche todos los gatos son pardos, hasta los gatos camperos...
Bueno, a ver si esta noche le damos un ratillo mas.

Saludos, bunbury.
Quitando el exceso de campeo y el puñetero lag, puedo concluir que partidas guapas; me estaba entrenando con la mk14, pero ha sido ponerle silenciador y quedarse palomo cojo.

Serneo, chetos siempre habrá, si estan en la play, imaginate aqui. Eso no se para, se puede menguar, pero no parar, ya lo decia tu amigo nicolas jajaja. Ahorra y comprate un ron mas decente macho :Ð

Cangry, yo creo que lo mejor es hacer prestigio comprando tu arma, mejor que la doble xp, porque 2 horas son 12 partidas, como pilles mala racha te quedas tirao mucho tiempo.

Bunbury, yo hago eso, anoche estamos jugando de lo lindo, pierden, se pican y se ponen con duales, otros a champiñonear y otro con franco, me harté y a mitad saqué duales y punto. Otra empiezan de lleno con duales, pues hala, a tirar de secundaria, y si, como dice Malpy, ganas, pero se hace aburrido. Otra 6 minutos dando vueltas por todo el mapa buscando al clan contrario, empezamos a recuperarles y ganarles y se piran, encima, encima de que eran ellos los que estaban jugando asi; que lo normal es que nos hubieramos ido nosotros, pero bueno.

¿Lag?!!, madre mia, casi un segundo con el tio en la mira, el puntero rojo rojo, el gatillo a fondo y... ¿no dispara? que no dispara!!!!! vamos dispara hombre que me mat... me mató, normal, si casi se tumba conmigo a charlar un rato y todo, el tio pensaria 1) joder que tio mas malo ó 2) que majete es este EOL que se ha dejao matar para que haya mas emoción. Menos mal que no duró toda la noche. Ah betikus, a mi también me pasa que empezamos una partida, y cuando aparezco estáis todos en la otra punta del mapa ya, y con 5 ó 6 bajas. O voy a cambiar de clase y se queda un rato pillao y no puedo hacer nada, excepto que me maten, que alguna me ha pasado.

Zoo, con respecto a la nat, yo la suelo tener abierta y alguna que otra vez moderada. Os influye eso a vosotros? tengo ONO 6Mg. lo digo por lo que le comentaste a betikus.

Jorazk eres un crack matando de lejos, sigue asi.

Voodoo, te queremos y te extrañamos por aqui, escribete algo sobre esta actualización, siempre has sido muy certero.

Un saludo a todos.

Un sa
la nat influye para encontrar partidas mas rapido y ser compatible con todo el mundo, la conexion va mas fluida
gren escribió:Zoo, con respecto a la nat, yo la suelo tener abierta y alguna que otra vez moderada. Os influye eso a vosotros? tengo ONO 6Mg. lo digo por lo que le comentaste a betikus.


Lo de la NAT trae cola después del parche...tengo hecho el grupo para la partida...5...entro a buscar partida...AUTO-KICK!!!!!! Nos quedamos en 4.

Poneros el router abierto para la wii en modo DMZ...no creo que te roben el dinero del banco entrando a la wii. XD

Mirar a ver que NAT tenéis... yo la tengo abierta y me conecta al momento, tanto solo como siendo líder de grupo.
Gren la mk14 usa el kick, culebrea mucho al disparar...lo del silenciador, ¿para que?...si ya saben donde estas de todas maneras [sonrisa] . En serio usa eso, con los perk Scavenger, Quickdrawn y SteadyAIM, va muy bien, si domininas ese rifle, haces mucha pupa, si consigues un buen disparo te cepillas, esto, perdon, matas al tio/a de un disparo.

El parche no ha valido de un carajo

Bueno, en mi caso, decir que este parche...es una mierda como un piano.

De los 4 perfiles que tengo 3 ocupados y libre, me creo uno nuevo, vuelvo al menu, entro y ¡¡OH DIos esto que es!! tengo un perfil, con el mismo nombre que el primero, todo igual, todo desbloqueado, todo a tope...¡¡¡Que guapo me digo!!! Me pongo a jugar con ese perfil, como no tengo ni un ally, me voy a mi primer perfil y ¡¡¡OSTRAS PEDRIN!!! Tengo 0 prestigio, Level 20, la XP de ese nivel, no tengo ni un perk en pro y las estadisticas, resultan que son las de ese perfil nuevo que me he creado....

Treyarch-Activision, el Pave Low y los helicopteros matan un huevo...pero os habeis vuelto a crujir los perfiles, los dos restantes, me da el conocido Data Corrupted...un 10 por vosotros.....
4291 respuestas