[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

voodoo32 escribió:Gren la mk14 usa el kick, culebrea mucho al disparar...lo del silenciador, ¿para que?...si ya saben donde estas de todas maneras [sonrisa] .

El parche no ha valido de un carajo

Bueno, en mi caso, decir que este parche...es una mierda como un piano.

De los 4 perfiles que tengo 3 ocupados y libre, me creo uno nuevo, vuelvo al menu, entro y ¡¡OH DIos esto que es!! tengo un perfil, con el mismo nombre que el primero, todo igual, todo desbloqueado, todo a tope...¡¡¡Que guapo me digo!!! Me pongo a jugar con ese perfil, como no tengo ni un ally, me voy a mi primer perfil y ¡¡¡OSTRAS PEDRIN!!! Tengo 0 prestigio, Level 20, la XP de ese nivel, no tengo ni un perk en pro y las estadisticas, resultan que son las de ese perfil nuevo que me he creado....

Treyarch-Activision, el Pave Low y los helicopteros matan un huevo...pero os habeis vuelto a crujir los perfiles, los dos restantes, me da el conocido Data Corrupted...un 10 por vosotros.....


Es lo que me pasó a mi voodoo, y a varios de KoS, segun Davlas. Una putada vamos.

EDIT: Esta tarde creo el hilo de clases :D.
gren escribió:Jorazk eres un crack matando de lejos, sigue asi.


no se si sere bueno matando de lejos, pero de cerca me dejan hecho un colador!!!!Tendre que mejorar mi punteria desde la cadera
jorazk escribió:
gren escribió:Jorazk eres un crack matando de lejos, sigue asi.


no se si sere bueno matando de lejos, pero de cerca me dejan hecho un colador!!!!Tendre que mejorar mi punteria desde la cadera


Ponte punteria estable y le vas dando hasta que tengas pro, como verás vas mejorando poco a poco.

Bochobon, ya estas tardando... jeje.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ponte punteria estable y le vas dando hasta que tengas pro, como verás vas mejorando poco a poco.


ya la llevo puesta, pero como normalmente llevo SCAR de cerca se me comen. Si ocurre eso me pongo P90, pero entonces de lejos pierdo efectividad.

SOLUCION: hecharle mas horas, ya lo se!!!!
Es lo que me pasó a mi voodoo, y a varios de KoS, segun Davlas. Una putada vamos.

EDIT: Esta tarde creo el hilo de clases :D.


Ya decia yo que oia muchos gritos.....Bueno, he vuelto a restaurar un Save, para colmo he borrado el bueno y me he quedado con uno de hace tiempo. Conclusion, me he quedado en prestigio 7, y ya me da igual [sonrisa] tampoco me deja pasar al siguiente prestigio....Un 10 para el que haya creado el parche NI MICROSOFT en sus viejos tiempos, virgen santa....

Lo bueno, bueno, los helicopteros, que gusto que los Pave Low Maten tanto.....

Las shotgun a mi me parecen que matan mas, mas certeras y la ACR a mi no me culebrea tanto, a eso si le doy el Ok.

La conversación durante la busqueda de partida, sigue siendo igual o peor.

Lo de las duales Activison ¿Estas de coña no?...

El Asassin, sigue exactamente igual o peor, ponero Quickdrawn, al menos ya que saben donde estas, apuntas rapido.

Han tapado Glitches, pero....sigo viendo cheteros a mansalva....de hecho, creo que hasta mas...

A mi me ha vuelto el lag shooting, y eso que siempre voy con nat abierta y buena conexión.

El barret y el ASS50 ¿Me lo parece a mi o tiene mas cadencia de tiro?

Un saludo
en el lag shooting si que coincido esta mñana he coincidido contigo en una partida que has hecho tu solito, yo he hecho muy poquito, vale que he entrado a la mitad pero coño que mis balas eran de goma
zoofilia escribió:en el lag shooting si que coincido esta mñana he coincidido contigo en una partida que has hecho tu solito, yo he hecho muy poquito, vale que he entrado a la mitad pero coño que mis balas eran de goma

Yo empeze la partida asi, pero luego ya vistes, me saque el moab...yepaaaaaaaaa, porque eran muy malos, pero yo ya cuando veo a alguien aunque sea de lejos, ya me tumbo, porque se que tengo lag y asi al menos tengo la oportunidad....No pude quedarme mas, tenia que ir al curro, y ya iba raspado de tiempo, a ver si coincidimos.

Betikus, anoche estaba en grupo, no me di cuenta ni de responder (que maleducado soy) teniamos un pique de pelotas con los contrarios.....

jorazk escribió:ya la llevo puesta, pero como normalmente llevo SCAR de cerca se me comen. Si ocurre eso me pongo P90, pero entonces de lejos pierdo efectividad.


¿Has probado la UMP45?. Digamos que es un mundo intermedio entre los rifles y los subfusiles, yo la usaba antes y me iba muy bien.

Saludos
voodoo32 escribió:
zoofilia escribió:en el lag shooting si que coincido esta mñana he coincidido contigo en una partida que has hecho tu solito, yo he hecho muy poquito, vale que he entrado a la mitad pero coño que mis balas eran de goma

Yo empeze la partida asi, pero luego ya vistes, me saque el moab...yepaaaaaaaaa, porque eran muy malos, pero yo ya cuando veo a alguien aunque sea de lejos, ya me tumbo, porque se que tengo lag y asi al menos tengo la oportunidad....No pude quedarme mas, tenia que ir al curro, y ya iba raspado de tiempo, a ver si coincidimos.

Betikus, anoche estaba en grupo, no me di cuenta ni de responder (que maleducado soy) teniamos un pique de pelotas con los contrarios.....

jorazk escribió:ya la llevo puesta, pero como normalmente llevo SCAR de cerca se me comen. Si ocurre eso me pongo P90, pero entonces de lejos pierdo efectividad.


¿Has probado la UMP45?. Digamos que es un mundo intermedio entre los rifles y los subfusiles, yo la usaba antes y me iba muy bien.

Saludos


la ump45 la he usado esta tarde y debo decir que no me ha dado mal resultado, en todo caso, similar a la acr, eso si, con cargadores ampliados y carroñeros porque sino matar de lejos es una odisea.
Me pongo la mk14, me encuentro un tío de sopetón, disparo un solo tiro desde la cadera, yo agachao y el tipo de pie, y zas, en la cabeza yo to incredulo y pienso, ni de coña le he dado en la cabeza, pero bien...
Me veo a otro a media distancia, apunto tranquilamente a la cabeza, fallo, recupero al cuerpo 1, 2, 3... 3/4 de cargador se escapa (mas que la 14 parecia la 46), delante mío e incluso acercandose recto a mi y yo con la mira armada! Que trauma.

Lo siento neko, cuando entraste me tenía que ir por los niños.
Vodoo, yo también creo que hay mas chetos (sabemos la diferencia entre un radar portatil a un cheto, ¿verdad?) Y lo que mata una p90 normal a una chetada (a duales contra ella, no hay otra) y que ciertos muros solo los puede atravesar balas hackeadas y demas cosas que los que le hechamos horas a este juego sabemos que no nos cuadran, y otras que brindamos el beneficio de la duda.
Tambien es verdad que si eres un maquina te comes los chetos con patatas.

Bueno, yo por lo menos mis perfiles estan "bien" igual si hago prestigio me llevo la sorpresa, creo que de momento me quedo como estoy; aunque después me da la paranoia y me hago prestigio. Nos vemos.
gren escribió:Bueno, yo por lo menos mis perfiles estan "bien" igual si hago prestigio me llevo la sorpresa, creo que de momento me quedo como estoy; aunque después me da la paranoia y me hago prestigio. Nos vemos.

Es un cachondeo lo de los perfiles señores, un jugador de clan amigo prestigio 6 para subir a 7, no le sube el prestigio pero ¡¡¡LE DA EL TOKEN!!! incredulo, lo vuelve a intentar, asi hasta en 6 ocasiones.

Su hermano, en el perfil 2, para subir de prestigio 1 a 2, perfectamente, le da el token todo Ok....

¿Pero esto que es?.....Lo de la chetada, ha sido increible esta mañana en Undergroung, ya sabes que yo llevo el radar...por si...., me he quedado en el tunel nada mas empezar y venian 3 tios, 3 uno por cada lado a por mi...pero vamos a ver, si acabamos de empezar leches....no hay muertes....leñe...

zoofilia escribió:la ump45 la he usado esta tarde y debo decir que no me ha dado mal resultado, en todo caso, similar a la acr, eso si, con cargadores ampliados y carroñeros porque sino matar de lejos es una odisea


Yo antes la usaba un monton, me parece un buen arma, y si va ya con XP y Estabilidad o el Kick, da muy buen resultado....Lo que pasa es que llevo ya un tiempo con mi amor, la ACR y no nos separamos nunca...Bueno, la soy infiel con el AS50 o el MSR....es lo que hay...

Saludos
BUENOO BUENOOOO CHAVALES LO QUE ME HA PASAO !!!! estaba en una partida de duelo por equipo en hardhat estaba yo alli con mis bajas ahi y derrepente por el tunel venia 1 tire una semtex para matarlo y de buena pasa uno de mi equipo se mete delante de la semtex le rebota me devuelve la semtex y casi me mata( al final me mato el de tunel XD).fue una cosa muy rara


¿algunas vez os ha pasado algo extraño como esto?



Saludos!!!!
C vangis escribió:BUENOO BUENOOOO CHAVALES LO QUE ME HA PASAO !!!! estaba en una partida de duelo por equipo en hardhat estaba yo alli con mis bajas ahi y derrepente por el tunel venia 1 tire una semtex para matarlo y de buena pasa uno de mi equipo se mete delante de la semtex le rebota me devuelve la semtex y casi me mata( al final me mato el de tunel XD).fue una cosa muy rara


¿algunas vez os ha pasado algo extraño como esto?



Saludos!!!!

Las semtex en teoría no rebotan xDD, vamos a mi no me rebotan, sino se pegan, aunque sea al de mi equipo, que hay un desafío en el que tienes que matar a un enemigo pegando semtex a un aliado xD.

Yo hoy no he jugado en equipo con el clan :( , pero eso si, he tenido unas partidas de lo más extremas y brutales xD sin lag ni chetos, estando yo y 9 tíos que manejan bien, unas 7 u 8 partidas interesantes seguidas xD ojalá se pudiese jugar así siempre!
cangri2k5 escribió:
C vangis escribió:BUENOO BUENOOOO CHAVALES LO QUE ME HA PASAO !!!! estaba en una partida de duelo por equipo en hardhat estaba yo alli con mis bajas ahi y derrepente por el tunel venia 1 tire una semtex para matarlo y de buena pasa uno de mi equipo se mete delante de la semtex le rebota me devuelve la semtex y casi me mata( al final me mato el de tunel XD).fue una cosa muy rara


¿algunas vez os ha pasado algo extraño como esto?



Saludos!!!!

Las semtex en teoría no rebotan xDD, vamos a mi no me rebotan, sino se pegan, aunque sea al de mi equipo, que hay un desafío en el que tienes que matar a un enemigo pegando semtex a un aliado xD.

Yo hoy no he jugado en equipo con el clan :( , pero eso si, he tenido unas partidas de lo más extremas y brutales xD sin lag ni chetos, estando yo y 9 tíos que manejan bien, unas 7 u 8 partidas interesantes seguidas xD ojalá se pudiese jugar así siempre!


a un aliado o a otro del otro equipo que vuelva al nido con la semtex pegada MWAHAAHHAHA [poraki]
Hola chicos, tengo una duda existencial. Resulta que ya soy nivel 80 y ya puedo hacer prestigio, alguien me dice como funciona? Si acepto se me borran todas las armas? Porque ahora que con la acr y las duales estoy haciendo "pupa" me jodería estar otra vez dando caña con una mierdecilla de arma. Que recomendais?

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola chicos, tengo una duda existencial. Resulta que ya soy nivel 80 y ya puedo hacer prestigio, alguien me dice como funciona? Si acepto se me borran todas las armas? Porque ahora que con la acr y las duales estoy haciendo "pupa" me jodería estar otra vez dando caña con una mierdecilla de arma. Que recomendais?

Saludos, bunbury.


Se te borra todo xD es como empezar otra vez xD
Bunbury, puedes quedarte con una arma que te guste utilizando el token que te dan para utilizar en la tienda prestigio, no me acuerdo cual era la opcion a elegir. Quedate con la que mas te guste o mas tarde se consiga. Yo me quede con la FAD que es la ultima en conseguir y me gusta mucho aunque creo que le han quitado potencia porque ahora me cuesta un huevo matar con ella.
serneo escribió:Bunbury, puedes quedarte con una arma que te guste utilizando el token que te dan para utilizar en la tienda prestigio, no me acuerdo cual era la opcion a elegir. Quedate con la que mas te guste o mas tarde se consiga. Yo me quede con la FAD que es la ultima en conseguir y me gusta mucho aunque creo que le han quitado potencia porque ahora me cuesta un huevo matar con ella.

la FAD a mi al menos de lejos no mataba nada de nada aunque dispara bastante rápido, sigo diciendo que la que mete pepinacos es la ACR! xD que ya antes del parche la usaba a cada rato xD y ahora parece ser que mata más
bunbury2008 escribió:Hola chicos, tengo una duda existencial. Resulta que ya soy nivel 80 y ya puedo hacer prestigio, alguien me dice como funciona? Si acepto se me borran todas las armas? Porque ahora que con la acr y las duales estoy haciendo "pupa" me jodería estar otra vez dando caña con una mierdecilla de arma. Que recomendais?

Saludos, bunbury.

SEÑORES¡¡¡¡¡ LO CONSEGUI!!!! Mis perfiles vuelven a estar en su sitio, debe ser la falta de sueño, la tonteria o simplemente dejadez, pero estaba restaurando el save del MW3 NTSC en vez del MW3 PAL, asunto arreglado, todo esta oks.

Bunbury empiezas otra vez de cero, se pone todo a cero. Lo unico que no se quita, son los emblemas y los titulos, que ademas ganaras un titulo y un emblema por cada prestigio que tengas. Aunque hay ciertos challeges que no se ponen a cero.

Si pasas de prestigio tendras un Token, que puedes canjear por:

- Una Clase mas a las que ya tienes.
- Una clase en la que solo podras seleccionar un arma y sera permanente aunque pases de prestigio.
- Dos horas de doble XP (Si pillas esta, directamente a Demolicion o Cuarteles)
- Dos horas de doble XP de tu Arma (Si pillas esta, directamente a Demolicion o Cuarteles)
- Poner las estadisticas a 0 (¡¡¡Y UN POL**N!!! con lo que me ha costado)
- Varios paquetes Frikis, que unicamente te dan un emblema.

C vangis ¿Semtex Rebotando? No sera una frag???

De hecho te dan un emblema si:

- Le pegas una Semtex a tu equipo y matas a un enemigo.
- Le pegas una Semtex al enemigo.
- Le pegas una Semtex a un enemigo y matas a ese y a otro.
- Tiras una granada y te matas tu y le matas a el. (Este titulo nunca lo he entendido la verdad).
- Matas a un enemigo por impacto directo del lanzagranadas (Sin explotar).
- Matas a un enemigo y a ti mismo con una granada de fragmentación sin devolverla (Vamos que la aguantas y te dejas explotar junto a el).
- Matas a un enemigo con una flashbang, atizandole claro
- Matas a un enemigo con una de fragmentación, por impacto directo, no por explosión.
- Matas a 5 contrarios devolviendo granadas.
- Matas al enemigo que te mato con semtex 5 veces.
- Matas al enemigo que te mato con fragmentación 5 veces.
- Matas al enemigo que te mato con C4 5 veces.
- Matas 25 veces al enemigo con frags.
- Matas 10 veces al enemigo con semtex aguantandola y lanzandola despues.
- Matas 15 veces con las Bouncy.
- Matas 15 veces con el C4.
- Matas a 2 o mas enemigos con Claymore.
- Matas a 2 o mas enemigos con C4.
- Matas a 1 enemigo cuando estas en Final Stand con C4.
- Matas a alguien con Throwing Knife mientras este flasheado.
- Matas a 1 enemigo haciendo explotar su explosivo (Bouncys, Claymore, C4).
- Matas a 20 enemigos disparando a su C4.
- Matas a 1 enemigo mientras estas flaseado (NO, NO TE LO DARAN SI LLEGAS DE FIESTA Y TE PONES A JUGAR, LISTO)
- Rematas a un enemigo con una granada de fragmentación.
- Rematas a un enemigo con una pipa.
- Rematas a un enemigo con cuchillo.
- Paras 25 proyectiles con el Thropy System.
- Flasheas 25 veces al enemigo
- Usando concusion la sufren 25 veces el enemigo.
- Usando EMP (la granada) la sufren 25 veces el enemigo.

Por cierto, no es que lo diga yo pero... Mañana gloriosa señores, entre Gren ,(Dios no me acuerdo de su Nick, perdoname tio) y yo, les pusimos tibios a todo un señor clan Akimbero.....Por dos veces seguidas. Gren te lo dije que les iba a meter las Akimbo por el mismo c**o, tragaron el polvo, luego debe ser que les entro el miedo, porque entraron en un par de partidas y salieron corriendo.....Por fin tengo el emblema de la MOAB......

Y hablando de esto, hay un emblema que seguro, no lo hayais visto o no lo tengais aun, es el de Unstoppable, os lo aviso ya, en el Online no lo sacareis, el reto consiste en resistir 15 oleadas en cada uno de los mapas de Special Ops.

Un saludo
voodoo32 escribió:
bunbury2008 escribió:Hola chicos, tengo una duda existencial. Resulta que ya soy nivel 80 y ya puedo hacer prestigio, alguien me dice como funciona? Si acepto se me borran todas las armas? Porque ahora que con la acr y las duales estoy haciendo "pupa" me jodería estar otra vez dando caña con una mierdecilla de arma. Que recomendais?

Saludos, bunbury.

SEÑORES¡¡¡¡¡ LO CONSEGUI!!!! Mis perfiles vuelven a estar en su sitio, debe ser la falta de sueño, la tonteria o simplemente dejadez, pero estaba restaurando el save del MW3 NTSC en vez del MW3 PAL, asunto arreglado, todo esta oks.

Bunbury empiezas otra vez de cero, se pone todo a cero. Lo unico que no se quita, son los emblemas y los titulos, que ademas ganaras un titulo y un emblema por cada prestigio que tengas. Aunque hay ciertos challeges que no se ponen a cero.

Si pasas de prestigio tendras un Token, que puedes canjear por:

- Una Clase mas a las que ya tienes.
- Una clase en la que solo podras seleccionar un arma y sera permanente aunque pases de prestigio.
- Dos horas de doble XP (Si pillas esta, directamente a Demolicion o Cuarteles)
- Dos horas de doble XP de tu Arma (Si pillas esta, directamente a Demolicion o Cuarteles)
- Poner las estadisticas a 0 (¡¡¡Y UN POL**N!!! con lo que me ha costado)
- Varios paquetes Frikis, que unicamente te dan un emblema.

C vangis ¿Semtex Rebotando? No sera una frag???

De hecho te dan un emblema si:

- Le pegas una Semtex a tu equipo y matas a un enemigo.
- Le pegas una Semtex al enemigo.
- Le pegas una Semtex a un enemigo y matas a ese y a otro.
- Tiras una granada y te matas tu y le matas a el. (Este titulo nunca lo he entendido la verdad).
- Matas a un enemigo por impacto directo del lanzagranadas (Sin explotar).
- Matas a un enemigo y a ti mismo con una granada de fragmentación sin devolverla (Vamos que la aguantas y te dejas explotar junto a el).
- Matas a un enemigo con una flashbang, atizandole claro
- Matas a un enemigo con una de fragmentación, por impacto directo, no por explosión.
- Matas a 5 contrarios devolviendo granadas.
- Matas al enemigo que te mato con semtex 5 veces.
- Matas al enemigo que te mato con fragmentación 5 veces.
- Matas al enemigo que te mato con C4 5 veces.
- Matas 25 veces al enemigo con frags.
- Matas 10 veces al enemigo con semtex aguantandola y lanzandola despues.
- Matas 15 veces con las Bouncy.
- Matas 15 veces con el C4.
- Matas a 2 o mas enemigos con Claymore.
- Matas a 2 o mas enemigos con C4.
- Matas a 1 enemigo cuando estas en Final Stand con C4.
- Matas a alguien con Throwing Knife mientras este flasheado.
- Matas a 1 enemigo haciendo explotar su explosivo (Bouncys, Claymore, C4).
- Matas a 20 enemigos disparando a su C4.
- Matas a 1 enemigo mientras estas flaseado (NO, NO TE LO DARAN SI LLEGAS DE FIESTA Y TE PONES A JUGAR, LISTO)
- Rematas a un enemigo con una granada de fragmentación.
- Rematas a un enemigo con una pipa.
- Rematas a un enemigo con cuchillo.
- Paras 25 proyectiles con el Thropy System.
- Flasheas 25 veces al enemigo
- Usando concusion la sufren 25 veces el enemigo.
- Usando EMP (la granada) la sufren 25 veces el enemigo.

Por cierto, no es que lo diga yo pero... Mañana gloriosa señores, entre Gren ,(Dios no me acuerdo de su Nick, perdoname tio) y yo, les pusimos tibios a todo un señor clan Akimbero.....Por dos veces seguidas. Gren te lo dije que les iba a meter las Akimbo por el mismo c**o, tragaron el polvo, luego debe ser que les entro el miedo, porque entraron en un par de partidas y salieron corriendo.....Por fin tengo el emblema de la MOAB......

Y hablando de esto, hay un emblema que seguro, no lo hayais visto o no lo tengais aun, es el de Unstoppable, os lo aviso ya, en el Online no lo sacareis, el reto consiste en resistir 15 oleadas en cada uno de los mapas de Special Ops.

Un saludo


Pues de ahi, creo que pillaré la de:
- Una clase en la que solo podras seleccionar un arma y sera permanente aunque pases de prestigio.
Porque la de:
- Varios paquetes Frikis, que unicamente te dan un emblema, en que consiste?

Creo que pillaré la acr y duales y a por el segundo prestigio, que con la tontería he jugado a todos los Cods de wii y es el primero que consigo un prestigio, si, parece inclreible, pero es así.
Hasta la noche.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Pues de ahi, creo que pillaré la de:
- Una clase en la que solo podras seleccionar un arma y sera permanente aunque pases de prestigio.
Porque la de:
- Varios paquetes Frikis, que unicamente te dan un emblema, en que consiste?

Creo que pillaré la acr y duales y a por el segundo prestigio, que con la tontería he jugado a todos los Cods de wii y es el primero que consigo un prestigio, si, parece inclreible, pero es así.
Hasta la noche.

Saludos, bunbury.

Lo de los paquetes Frikis son:

- Paquete regular - Cuesta 1 token y te dan 1 Emblema y 1 Titulo que no se consiguen jugando.
- Paquete veterano - Cuesta 1 token y te dan 1 Emblema y 1 Titulo que no se consiguen jugando.
- Paquete duro (dios que mal suena esto) - Cuesta 1 token y te dan 1 Emblema y 1 Tituloque no se consigu.en jugando

Son frikiemblemas, que cuando tengas el prest 10 ya tendras tiempo para pillarlos, mientras, sobran.

Un saludo
voodoo32 escribió:
bunbury2008 escribió:
Pues de ahi, creo que pillaré la de:
- Una clase en la que solo podras seleccionar un arma y sera permanente aunque pases de prestigio.
Porque la de:
- Varios paquetes Frikis, que unicamente te dan un emblema, en que consiste?

Creo que pillaré la acr y duales y a por el segundo prestigio, que con la tontería he jugado a todos los Cods de wii y es el primero que consigo un prestigio, si, parece inclreible, pero es así.
Hasta la noche.

Saludos, bunbury.

Lo de los paquetes Frikis son:

- Paquete regular - Cuesta 1 token y te dan 1 Emblema y 1 Titulo que no se consiguen jugando.
- Paquete veterano - Cuesta 1 token y te dan 1 Emblema y 1 Titulo que no se consiguen jugando.
- Paquete duro (dios que mal suena esto) - Cuesta 1 token y te dan 1 Emblema y 1 Tituloque no se consigu.en jugando

Son frikiemblemas, que cuando tengas el prest 10 ya tendras tiempo para pillarlos, mientras, sobran.

Un saludo


Gracias compi...

Saludos, bunbury.
yo se que las semtex se pega a los enemigos por eso te dijo que me hizo un extraño la semtex o el juego no lo se pero se que casi m mata xDDD


Saludos!!

PD: estoy en el juego por si alguien se conecta
Ahora si que hemos recuperado a voodoo!!

Gran mañana si, jugar con expertos siempre es un honor para aprender. Sabiendo que estabas a mi lado en paris estaba tranqilo de que mi espalda estaba cubierta, por eso me despreocupé jejeje. Pobre clan, 5 contra ti y no pudieron, que asco das mamon :p Pues si voodoo, querían duales les saqué duales, no me lo pienso (otras veces las saco yo antes porque me he quedado sin balas en la primaria, pero cuando recupero carroñero las guardo hasta nueva orden) siento te dejara abandonado pero ya venía mi mujer. Te informo que cuando veas un EOL con ~ y luego el nombre son todos de habla inglesa, son nuestros aliados de la otandutera, así que no les hables más en español XD.


Yo tengo la impresion de que dependiendo de quien sea host uno mata más o menos, corregirme porque solo es una especulación mía. Es que no entiendo como voy con una clase contra gente de nivel y me hincho, y luego con la misma clase y gente de nivel 27, 30, 45... ¡de frente y no los mato! cuando digo esto no tiene nada que ver como cuando juego tooo confíado y me dan por todos sitios pero por tonto, (de esas neko ya está acostumbrado a verme jajaja)

Offtopic: acabo de rechazar una xbox con 5 juegos de un amigo por 130€, todo por que mi cuñao no me deja comprármela.

Nos vemos esta noche, un saludo a todos.
gren escribió:Ahora si que hemos recuperado a voodoo!! así que no les hables más en español XD.


El caso es que cuando vi lo de NL al final de su Nick sospeche algo [carcajad] y ya la confirmación fue cuando le avise que tenia de frente en el coche a 2.


gren escribió:Yo tengo la impresion de que dependiendo de quien sea host uno mata más o menos, corregirme porque solo es una especulación mía. Es que no entiendo como voy con una clase contra gente de nivel y me hincho, y luego con la misma clase y gente de nivel 27, 30, 45... ¡de frente y no los mato! cuando digo esto no tiene nada que ver como cuando juego tooo confíado y me dan por todos sitios pero por tonto, (de esas neko ya está acostumbrado a verme jajaja)


Pues algo de eso si hay. Y lo de respecto al nivel, es la propia IA del juego, la que hace el ajuste y no es coña, casi todas las veces que he sacado un moab, habia gente con prestigio y demas, cuando son de nivel bajo y con kdr de 0,30 0,40, me matan que es un gusto

gren escribió:Offtopic: acabo de rechazar una xbox con 5 juegos de un amigo por 130€, todo por que mi cuñao no me deja comprármela.

Nos vemos esta noche, un saludo a todos.


Si es nueva seria para hacerse unos pendientes con tus pelotas XD ahora si es de segunda mano, habria que ver que "XBOX" es, si esta baneada, etc..la mia esta impoluta, de cuando en cuando algun BF cae pero poco, me gusta mas apuntar con el Wiimote.

Y ahora el aviso del telediario....OTRO GLITCH EN SEATOWN

Bueno, pues he sufrido en mis carnes este Glitch, en la casa de la plaza, no la casa que tiene el puentecito, justo en la esquina izquierda al lado de la ventana, se meten ahi en la pared

Se ve un poco mal pero os podeis hacer una idea
http://www.youtube.com/watch?v=lQgKd-US8Ng

Saludos
ps3 hombre, que a unas ultimas te sirve para ver bluray en alta definicion

a ver si esta noche entro un ratillo que hoy no he tenido tiempo ^^

bunbury hazte el prestigio y prueba eso si, piensa el arma que mas te guste y que tardes en desbloquear; yo, p.ej. me hice la xm25 porque se desbloquea muy tarde, en el siguiente prestigio acr. Esto quiere decir que en el siguiente prestigio ya tendre desbloqueada acr y xm25.

Lo de las 2 horas salvo que sepas que las vas a aprovechar no sirve de mucho, mi opinion que es mas util desbloquear armas.

Jorazk ayer estuvo conmigo por la noche e hicimos unas partidillas, en alguna que otra nos dieron caña pero tampoco tanta jejeej y jorazk se defendio muy bien en un par.

¡que tal te ha ido lo de llevar tirador y carroñero??? mas que nada te lo recomende porque asi no te tienes que preocupar de como dispares. Es decir, cuando veas al enemigo a muerte a por el, dispara , hazle una finta y vuelve a disparar. Venga, que en nada te veo tirando una moab animo^^ (yo ese dia lo veo lejos aun jouuu :P)
Señores, el hilo de clases del MW3 esta creado, animaos a postear :D.
Que coraje da perder una partida que estaba ganada, pero así es el juego. Y así hay más motivación.

Jorazk tranqilo que no perdimos porque en los últimos 40 segundos te mataran 3 veces, sino porque no supimos aguantar la ventaja que llevábamos y ampliarla un poco mas. No sufras.

En cuanto a la de los italianos, no pierdo el tiempo con tonterías, ya malgaste una partida y vi que la segunda era igual, superveloces y casi inmortales, vamos que yo creo que matabas a uno y nos daba puntos de asistencia a los 4. Estoy en una parte alta del terrrno, le disparo a un matrix de estos y claro no le doy, pero mientras le disparo el tio se viene para mi y como estoy más elevado, salta con las akimbo (duales) y me da, todo esto sin dejar de disparar y con las fmg9?! Demasiado tiempo les di de mi vida, y por eso me largué.
Bueno pues me encuentro con vangis, nos hacemos una partida y los glicheros, anda. Uno por las cornisas corriendo y yo justo detras mirando; pilló. Otro ¡Metido en una pared! (en la casa campera del mapa del black derribado) pillé. Bueno, al menos les ganamos.

Mañana más. Un saludo a todos.

PD: vangis, no nos hagas meternos a skype y luego te pongas a escribir en la wii :p
gren escribió:Que coraje da perder una partida que estaba ganada, pero así es el juego. Y así hay más motivación.

Jorazk tranqilo que no perdimos porque en los últimos 40 segundos te mataran 3 veces, sino porque no supimos aguantar la ventaja que llevábamos y ampliarla un poco mas. No sufras.

En cuanto a la de los italianos, no pierdo el tiempo con tonterías, ya malgaste una partida y vi que la segunda era igual, superveloces y casi inmortales, vamos que yo creo que matabas a uno y nos daba puntos de asistencia a los 4. Estoy en una parte alta del terrrno, le disparo a un matrix de estos y claro no le doy, pero mientras le disparo el tio se viene para mi y como estoy más elevado, salta con las akimbo (duales) y me da, todo esto sin dejar de disparar y con las fmg9?! Demasiado tiempo les di de mi vida, y por eso me largué.
Bueno pues me encuentro con vangis, nos hacemos una partida y los glicheros, anda. Uno por las cornisas corriendo y yo justo detras mirando; pilló. Otro ¡Metido en una pared! (en la casa campera del mapa del black derribado) pillé. Bueno, al menos les ganamos.

Gren, a nosotros nos paso igual 3 partidas contra tres clanes, [SH],NNT y otro de gabachos y todas chetadas. Parecia que estabamos viendo tron, cuando corrian dejaban estela, ahora, que como estabamos los 5 del patibulo, se llevaron lo suyo, decidimos ir a matar en vez de ir a ganar (Neko sufrio esto el otro dia) y casualmente la primera de demolicion contra SH los ganamo, encima tuvieron el valor de llamarnos hackers XD XD XD me troncho, van chetados, pierden y encima insultan..de verdad.

La segunda contra los de NNT, eran muy descarados, te estaban esperando todo el rato, les pusimos finos, iban ganando pero no resistieron las bajas que les haciamos, mucho cheto, pero el kdr se lo bajamos al suelo.

La de los gabachos ya fue clamorosa, de verguenza, cuarteles en seatown, usaban el glitch de la pared y ademas "Alguien" nos mataba todo el rato sin que lo vieramos, siempre el mismo jugador, en esta ya cortamos.

Resulta, que alguien ha sacado un cheto que hace que quien tenga el host "SEA INVISIBLE", asi que ya esta, ya se ha jodido completamente el juego, porque tarde o temprano sacaran un cheto para cualquier jugador....
voodoo32 escribió:
La de los gabachos ya fue clamorosa, de verguenza, cuarteles en seatown, usaban el glitch de la pared y ademas "Alguien" nos mataba todo el rato sin que lo vieramos, siempre el mismo jugador, en esta ya cortamos.

Resulta, que alguien ha sacado un cheto que hace que quien tenga el host "SEA INVISIBLE", asi que ya esta, ya se ha jodido completamente el juego, porque tarde o temprano sacaran un cheto para cualquier jugador....


Exacto, pues el glitch de la pared nos lo hicieron en bakkaara, y me dio la impresión que había un tipo disparando y no se veía; lo iba a comentar, pero lo dejé porque daba la sensación que era ya muy exagerado lo que contaba y en vez de informar parecía más que estaba llorando. Pero me has dado una alegría al ver que comentas los mismos glitch que yo he vivido. Entonces hacker, ¿no? en vez de pedir alianza por lo bueno que eres te llaman hacker; claro dirian- haber, si nosotros vamos chetados y perdemos, este tio tiene que ser un hacker- [mamaaaaa] pa mear y no echar gota. Haber cuando nos hacemos una privada y me das clases de sniper, que estoy muuuu verde jajaja,y eso que me encanta, que me pasé las operaciones especiales del mw2 en play con mi cuñao que daba gusto, con la mira térmica era un crack, y reventando titanes con la barret ya ni te cuento, :p.

Bueno haber si hoy puedo conectar un rato a medio dia. Un saludo a todos.
gren escribió:Exacto, pues el glitch de la pared nos lo hicieron en bakkaara, y me dio la impresión que había un tipo disparando y no se veía; lo iba a comentar, pero lo dejé porque daba la sensación que era ya muy exagerado lo que contaba y en vez de informar parecía más que estaba llorando. Pero me has dado una alegría al ver que comentas los mismos glitch que yo he vivido. Entonces hacker, ¿no? en vez de pedir alianza por lo bueno que eres te llaman hacker; claro dirian- haber, si nosotros vamos chetados y perdemos, este tio tiene que ser un hacker- [mamaaaaa] pa mear y no echar gota. Haber cuando nos hacemos una privada y me das clases de sniper, que estoy muuuu verde jajaja,y eso que me encanta, que me pasé las operaciones especiales del mw2 en play con mi cuñao que daba gusto, con la mira térmica era un crack, y reventando titanes con la barret ya ni te cuento, :p.

Bueno haber si hoy puedo conectar un rato a medio dia. Un saludo a todos.


¿Yo clases? Si soy muy normalito, lo unico que uso para sniper es:

- AS50 o MSR (me encanta) con Acog y Speed.
- Con los perks Marathon Pro, Quickdrawn Pro y SteadyAim.
- Apunto y disparo al mismo tiempo (2 de cada 3 balas van al blanco).
- Tengo en cuenta el movimiento y dirección del tipo.
- No me encabezono porque no le haya dado.
- No abuso de la posición (si lo haces, acabaras muriendo)
- Radar portable o Inserción Tactica.

Lo que te tienes que fijar es las zonas donde se ponen habitualmente los Snipers en los mapas, esas zonas tienes que evitar tomarlas tu, por ejemplo, en Resistance, ya sabes que o en la casa o en el punto elevado, se ponen algunos, ve por el medio ¿Te fijastes que siempre tiro una granada en el medio, donde esta la otra casa y los coches? Asi limpias la zona,y te da la posibilidad de colocarte detras de la puerta con verja y cazar a los que esten en el punto elevado. Ademas, pillas saliendo a gente por la puerta y el respawn te lo hacen en el pasillo de enmedio, por la parte de atras. Te da un tiempo prudencial, a retirarte a la casa y pillar a alguno mas.

Empieza con el RSASS, para coger confianza, ademas que es bastante bueno, tiene una cadencia de tiro tremenda y ultimamente lo uso a modo de rifle de asalto...En lockdown lo uso siempre...ya lo sabes [sonrisa] Ademas estos dias has estado usando la MK14 asi que poca diferencia encontraras....

Saludos
zoofilia escribió:Jorazk ayer estuvo conmigo por la noche e hicimos unas partidillas, en alguna que otra nos dieron caña pero tampoco tanta jejeej y jorazk se defendio muy bien en un par.

¡que tal te ha ido lo de llevar tirador y carroñero??? mas que nada te lo recomende porque asi no te tienes que preocupar de como dispares. Es decir, cuando veas al enemigo a muerte a por el, dispara , hazle una finta y vuelve a disparar. Venga, que en nada te veo tirando una moab animo^^ (yo ese dia lo veo lejos aun jouuu :P)



La verdad que no fue nada mal.Pero prefiero punteria estable.... ME SIENTO SEGUROOOOO....
Anoche en alguna nos defendimos bastante bien, pero es que llevaba un LAG de 3 pares....me encuentro a uno en las escaleras de BOOTLEG tumbadito, esperando. Me preparo, apunto de mirilla a la cabeza, vacio medio cargador y..... se da la vuelta tumbado, se levanta, y de un SOLO tiro .....sñdlfsdhfhffsdfha mierda, mierda, y mierda....

joer, apesar de todo disfruto con el juego y con la compañia!!!
jorazk escribió:La verdad que no fue nada mal.Pero prefiero punteria estable.... ME SIENTO SEGUROOOOO....
Anoche en alguna nos defendimos bastante bien, pero es que llevaba un LAG de 3 pares....me encuentro a uno en las escaleras de BOOTLEG tumbadito, esperando. Me preparo, apunto de mirilla a la cabeza, vacio medio cargador y..... se da la vuelta tumbado, se levanta, y de un SOLO tiro .....sñdlfsdhfhffsdfha mierda, mierda, y mierda....

joer, apesar de todo disfruto con el juego y con la compañia!!!

Jorazk, si puedes y llevas semtex, pegasela, te ries mas.....o despacito te pones a su lado tumbado y ZAS¡¡¡ Cuchillada.....Bueno, esta mañana, he estado jugando con el otro perfil (sorry) porque lo tengo muyyyyy olvidado....Me estaba saliendo una buena partida en Cuarteles, 32 kills llevaba, pero la munición ya acabada, con el medio cargador que me quedaba, me he cepillado a dos ¡¡¡Bien!!! me digo, ya tengo armas nuevas, recojo una ACR personalizada y unas FMG9 Akimbo...pero....esto que es, pone FMG9 Akimbo Extended Mags ¿Esto que es? y amigos ojo a esto, las FMG9 aparte del Akimbo, llevan cargador extendido, tenia 4 filas de balas ¡¡¡Esto es imposible!!!. Me pongo a pensar, a ver, en el aarma principal puedes llevar 2 Attachments pero en la secundaria solo 1, bueno, sigo jugando, un compi ha entrado en la partida y lo he matado varias veces, acaba la partida y por hacer grupo le invito, me comenta que coño es eso del Damage en la ACR, le digo que no se de que esta hablando, que yo llevo Estabilidad en mi ACR y que la otra se la he pillado a un par de tipos.

Bueno, dado que me ha extrañado esto, ya que Damage, me parece que solo puede llevarse en Shotguns y en Ametralladoras y mas aun raro, que una Akimbo lleve cargador extendido (lo podeis probar vosotros, crearos una clase poneros Akimbo y no se puede seleccionar nada mas), he investigado y este es el resultado de lo que he visto:

- Hay cheto para corregir la desviación de las FMG9 y de las Akimbo
- Hay cheto para poner Damage en tu primer arma + la que tu tengas, es decir se podria poner Stability+Damage (Casi nada chavales)
- Hay cheto para poner dos Attachments tanto en tu arma primaria como secundaria
- Hay cheto para usar el no recoil aka Kick, junto el cheto del Damage, mas la ventaja que quieras, AL LORITO .....Kick+Stability+Damage=Muerte de un tiro.
- Hay cheto para convertir las armas semiautomaticas en automaticas a excepción de los rifles de franco.
- Hay cheto para que tengas el misil Predator que esta en la XBOX y PS3, de hecho viene en el juego pero no esta puesto. Esto me hace pensar muchas cosas,osea que una grupo de cheteros consiguen poner el Predator en el juego con un simple codigo y ¿A Don Activision no le sale de la pera ponerlo?.

Esto se jodio definitivamente.

Un saludo
Ahora si que le has dao voodoo. No iba yo muy desencaminado cuando me fui de la partida de los italianos que me matan saltando con las akimbo fmg9, con el nervio que tienen como para hacer eso y acertar de primera. Y que te rozaban y estabas frito mientras que yo con mis duales gastaba casi el cargador.

Predator online? Pues oye, yo voto para que se legalice este cheto y lo podamos usar :p, es verdad que la wii lo tiene, en modo campaña lo usas; esta es una de las cosas por las que hacerse bajas en la wii tiene más mérito que en otras plataformas, aqui las bajas no vienen regaladas con el predator, te las tienes que currar.

Nada chicos, yo vuelvo a lo de antes. Veo vías raras, me piro, si estoy en grupo respetaré lo máximo.

Un saludo a todos.
ya decia yo que muy normal no es, que a 2 pavos con duales me los pueda cargar (con ciertas dificultades) y en cambio un solo pavo que veo venir al que le tiro conmocionadoras, semtex, le disparo todo y encima me mate a distancia...

esta peña no se xa k coño juega la vdd, es que ni que les dieran una palmadita en la espalda despues...me imagino que son carne de politicos
zoofilia escribió:ya decia yo que muy normal no es, que a 2 pavos con duales me los pueda cargar (con ciertas dificultades) y en cambio un solo pavo que veo venir al que le tiro conmocionadoras, semtex, le disparo todo y encima me mate a distancia...

esta peña no se xa k coño juega la vdd, es que ni que les dieran una palmadita en la espalda despues...me imagino que son carne de politicos

Bueno tarde o temprano se cansaran porque no se que emocion le ven a jugar asi la verdad...
La verdad es que sigo sin entender que gracia tiene jugar con trampas, supongo que joder a los que no las hacen.
Me voy a pasar mi primer prestigio...

Saludos, bunbury.

EDITO: Lo peor que he podido hacer, pasar a prestigio 1, ahora me dan palos por todos los laos, ayer noche jugué con zerg y madre mia, unas rachas de 4-14 no sabia ni donde esconderme, ni si quiera la acr mata como antes y es que cuando el 90% van con duales no puedes hacer nada. Asì que lo tengo claro, despues de este prestigio no hay mas. Poco tiempo que tengo como para empezar de 0 otra vez...
Tengo una duda. Cuando pasé al primer prestigio utilicé el token para quedarme con la FAD. Ahora puedo pasar de prestigio otra vez, ¿Si me quedo de nuevo con otro arma, conservaré la FAD y la nueva?. Otra cosa, la FAD la tengo en oro, ¿Se quedaría asi contando que es la que me quedé en el primer prestigio o volveria a tenerla sin nada?.

Muy buenas partidas ayer noche. No hubo muchos eolianos, solo Baze que tenía problemas con la conexión y no pude jugar con él, Nekomajinz y Vangis. Tambien jugué unas pedazos de partidas con algunos Kos. Se notaba que no me crucé con muchos dualistas porque maté bastante y me mataron muy poco, de todas formas tuve suerte.
Que conste que yo no odio a los que llevan duales, yo solo odio a las duales que para mi son un cheto permitido. Si yo las dominara no dudaría en llevarlas tambien, pero se me dan fatal. Nunca las había utilizado, pero ayer pude coger varias veces duales que me encontré por ahí tiradas y vaya como peta eso. Solo utilizo las (mp9) y apenas las utilizo porque no me da tiempo a utilizarlas y porque no las domino bien, se me va el puntero para todos lados. Por cierto, cuales son las duales esas que suenan como una oya a presion cuando estas haciendo un puchero y la valvula da vueltas haciendo ts ts ts ts ts ts. XD esas son las que mas odio.
bunbury2008 escribió:La verdad es que sigo sin entender que gracia tiene jugar con trampas, supongo que joder a los que no las hacen.
Me voy a pasar mi primer prestigio...

Saludos, bunbury.

EDITO: Lo peor que he podido hacer, pasar a prestigio 1, ahora me dan palos por todos los laos, ayer noche jugué con zerg y madre mia, unas rachas de 4-14 no sabia ni donde esconderme, ni si quiera la acr mata como antes y es que cuando el 90% van con duales no puedes hacer nada. Asì que lo tengo claro, despues de este prestigio no hay mas. Poco tiempo que tengo como para empezar de 0 otra vez...

Es quitarte la clase que tenías antes de prestigio y sentirte todo un manco verdad? xD a mi me va gustando xDD quitando las clases iniciales que son una basura incluso mola, subo de nivel bastante rápido, pero es que esas clases..... son inútiles incluso para sacar rachas xD, yo creo que para meterse a prestigio, mejor en grupo que quieras que no se mata más y se muere menos xD
serneo escribió:Tengo una duda. Cuando pasé al primer prestigio utilicé el token para quedarme con la FAD. Ahora puedo pasar de prestigio otra vez, ¿Si me quedo de nuevo con otro arma, conservaré la FAD y la nueva?.


Si :D. Cualquier cosa que compres con prestigio se conserva para siempre.

serneo escribió: Otra cosa, la FAD la tengo en oro, ¿Se quedaría asi contando que es la que me quedé en el primer prestigio o volveria a tenerla sin nada?.


Volverás a tener el arma desde el principio del nuevo prestigio, pero empezará con nivel 1. Tendrás que subir el nivel del arma de nuevo betikus.
serneo escribió: ¿Si me quedo de nuevo con otro arma, conservaré la FAD y la nueva?. Otra cosa, la FAD la tengo en oro, ¿Se quedaría asi contando que es la que me quedé en el primer prestigio o volveria a tenerla sin nada?.


Si, te quedas con elarma, al igual si eliges una clase, te quedas con ella. Por eso es una compra, para que te la quedes, en vez de adqurirla. Lo del camuflaje, no lo se. Por cierto, igual esta tarde me hago prestigio, que ya está bien. Total, con los chetos que hay, da igual ir con acr que con duales, si necesitas 2 para que mueran.

El 99.99% de las duales son las fmg9, y el único que usa las mp9 duales, creo que soy yo [comor?] [risita]

Pero bueno, nadie va con g36 ni con cm9 o ametralladora porque saben que acr 6.8, p90 o upm45 son las que ms matan,al final todo el mundo coge loque mas mata. Insisto, yo las uso en caso de venganza o anticamper.

Un saludo a todos.

Nota: neko estuvimos en skype intentando hacer multiconferencia contigo desde el ordenador al movil, pero se ve que no se puede. Lo siento, me supo mal y cada vez que lo recuerdo me sigue sabiendo muy mal.

Edito: perdona bochomon pero cuando escribí el mensaje no estaba el tuyo; se ve que lo hemos escrito al mismo tiempo aprox.
cangri2k5 escribió: para meterse a prestigio, mejor en grupo que quieras que no se mata más y se muere menos xD

Pues si, es casi fundamental, estar en grupo, pero ademas ganar XD porque aparte del tanteo que hagas te llevas el bonus del Match y te ayuda a subir...Para ir subiendo, puedes coger y ponerte las rachas de soporte, pero las 3 primeras, nada de matar con ellas, para conseguir mucha mas puntuación.

Un saludo
voodoo32 escribió:
cangri2k5 escribió: para meterse a prestigio, mejor en grupo que quieras que no se mata más y se muere menos xD

Pues si, es casi fundamental, estar en grupo, pero ademas ganar XD porque aparte del tanteo que hagas te llevas el bonus del Match y te ayuda a subir...Para ir subiendo, puedes coger y ponerte las rachas de soporte, pero las 3 primeras, nada de matar con ellas, para conseguir mucha mas puntuación.

Un saludo


A mi me quitas los fusiles de asalto con lanzagranadas y no soy nadie XDD

Por cierto, hoy he sufrido la madre de todos los chetos multiplicado por 2 xD un tío se sacó una M.O.A.B. con un paquete de ayuda , me baso en que ibamos 900-100 y con esa puntuación es imposible tener una racha de 24 bajas xD, también en otra había un tío que me habré cansao de matarle xD y no tenía muertes, pero cuando le mataba me contaba la baja, totalmente surrealista xD y luego bueno, unas partidas interesantes en grupo, Scott volvió a tirar otra M.O.A.B en una partida que creo que el que más morí fui yo, y me mataron 2 veces xDDD

A ver si solucionan eso de las M.O.A.B. xDD o bueno, quizás me saque yo una robando un paquete a los cheteros estos XD
moab con 9? Chetado. Ojo q ya estan a punto de salir otra vez los mods, osea q a tener cuidado
voodoo32 escribió:moab con 9? Chetado. Ojo q ya estan a punto de salir otra vez los mods, osea q a tener cuidado


Igual le salió en el paquete sorpresa de asalto, sois muy mal pensados.

Ahora , yo se del cheto de los chetos, matar un yuguernau a cuchillo, jajaja, broma lo que es cheto, pero que el tipo se lo cargó a cuchillazos, es verdad. No voy a decir quien es, que se presente y lo cuente el jajaja.
Bueno chicos, quien me ayuda a ir subiendo de nivel esta noche? Voy por nivel 7 y se me esta haciendo un mundo...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, quien me ayuda a ir subiendo de nivel esta noche? Voy por nivel 7 y se me esta haciendo un mundo...

Saludos, bunbury.


Joe Bunbury, me iba a meter a ayudarte un poco pero me ha dado por probar el "Rhythm heaven fever" que nunca lo habia jugado y no podia parar. Que juego mas guapo, no podia parar te lo juro. Los japos estan chalaos, he apagado la wii porque al "ritmo" que iba me iban a dar las tantas aqui jugando a ese juego tan simple pero tan original y divertido.
serneo escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, quien me ayuda a ir subiendo de nivel esta noche? Voy por nivel 7 y se me esta haciendo un mundo...

Saludos, bunbury.


Joe Bunbury, me iba a meter a ayudarte un poco pero me ha dado por probar el "Rhythm heaven fever" que nunca lo habia jugado y no podia parar. Que juego mas guapo, no podia parar te lo juro. Los japos estan chalaos, he apagado la wii porque al "ritmo" que iba me iban a dar las tantas aqui jugando a ese juego tan simple pero tan original y divertido.


jajajaj exactamente lo mismo me paso el sabado pasado. [+risas]
Yo estaré esta noche dando caña hasta que empiece el All-Star de la NBA así que esta semana estaré poquillo matando, por cierto Bunbury , algo que suelo hacer yo, para subir de nivel como un cosaco empedernido cuando estoy recien empezado en prestigio, es en nivel 4 con las clases personalizadas, me hago una y me voy a un todos contra todos, matar mucho es fácil y subes de nivel rápido y junto con los desafíos más todavía, es una opción cuando no te va bien en duelo a muerte por equipos
Hola compadres, esta mañana nos hemos pegado unos vicios jorazk y yo. La verdad que nos ha ido bastante bien, ha habido alguna que otra partida extraña (posiblemente por el lag) pero quitando eso hemos disfrutado bastante. He empezado el segundo prestigio, y al principio he tirado lógicamente de las clases de cortesía, y leche, que va de lujo, me he hinchado a matar con la clase de reconocimiento, tanto que casi me saco moab, al final quedé 25/3, me la cortaron sobre la 20± y eso para mi ya está bien. Total, que he diseñado mis clases pero de momento no las uso jajaja. Bueno, he hecho un experimento con la upm45, aún en pruebas, esta noche veré (si me dejan, claro).

Neko, no sabes que triste es jugar sin escuchar la armonía de tú xm25 de fondo, haber si podemos coincidir unas horitas.

Malpy, vangis, no sabéis que alegría jugar sin vosotros, más chicha, cargadores para mi, primeras posiciones.... jajaja, es broma es una pasada jugar con vosotros y más en multiconferencia. Me encanta este clan, muy buen rollo y cuando llega el betikus con su matusalén, noche redonda jajaja.

Un saludo a todos.
Me he ido a crear un segundo perfil, para tener un perfil de prueba, y ale, venga, otra vez mi perfil oficial jodio... Solo puedo hacerme un perfil.
4291 respuestas