[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

La próxima vez que seamos más de.5, podríamos hacer una privada. Por aquello de mejorar tácticas de equipo. Para saber que compañero va por la izquierda, cual por la derecha, sí se queda alguno en la retaguardia....esas cositas que luego en abiertas nos vendrían bien, sí OS parece bien, claro...
Ups nuevo update 130.5.6 veremos....
Bueno chicos, voy pa dentro, a ver como se dan hoy las matanzas....

Saludos, bunbury.
voodoo32 escribió:Ups nuevo update 130.5.6 veremos....


Que guapo, otra "actualización"automática. Que pasará ahora, estoy deseando ver que puerta han dejado abierta para los chetos, igual tenemos predator ya.

Jorazk, eso esta muy bien, sobretodo para jugar batallas serias en competición. La verdad que así como vamos tampoco se nos da mal, solo cubrirnos un pelin más las espaldas nos faltaría; ejemplo : yo a veces voy a salir por una zona peligrosa, miro el mapa y veo que un camino esta un aliado, salgo hacia el otro confíado en que va a cubrir su posición, y de pronto siento que me matan ¿Qué pasó? No defendió bien, se escondió y dejó vía libre para matarme (esto es viceversa). Perfeccionando esto iríamos mucho mejor y ya es decir :)

Josemayuste es un krack para organizar un equipo táctico. A si que, lo tenemos todo, efectivos e inteligencia, jejeje.
50 bajas 5 muertes en DPE......no te digo na' y te lo digo to'.

Y de testigo del juicio (final) Bunbury...XD.
Malpy escribió:50 bajas 5 muertes en DPE......no te digo na' y te lo digo to'.

Y de testigo del juicio (final) Bunbury...XD.


Jeje, doy fe, doy fe. Es un mostruo el chaval, corre que se las pela y en el 1 vs. 1 no hay quien le tosa. Yo ya por nivel 16, pero me cuesta horrores acabar una partida en positivo, van todos con duales y son mas rapidos que yo.

Scott tio, ayer me tuve que salir, el nene me reclamaba. Esta mañana le estaré dando.

Saludos, bunbury.
Me fue totalmente imposible jugar anoche, lo siento chicos, pero yo creo que es el día que más asistencias he sacado a proporción de bajas. Por la mañana jugué con la upm45 y con un cargador me hacia 2 bajas e incluso 3, eso debe de ser lo normal en este cod, porque por lo menos en play es así; por la noche solo recibía asistencias, y ojo, no hablo en general sino personal, ya que por ejemplo scott se hacia 46 bajas y 0 asistencias, es decir, los remataba sin problema, eso es lo normal. Así que desesperado e impotente desconecte, lo siento neko.

Me parece a mi, o es una torpeza más añadida a lo de anoche, pero en seetdown por donde uno se subía en un contenedor para saltar por una ventana para subir a la casa más campera, no era capaz de hacerlo. ¿Ya no se puede, o fue mi torpeza de anoche?
no pasa nada yo tampoco daba uno , pero eso si luego me crucé 2 partidas con los KOS y les di merengue merengue.

la primera en resistance usaron su tactica de ponerse al fondo donde las escaleras cubriendo todos los flancos. Bonita tecnica sino sabes de que palo van pero al menda lerenda se puso el disfraz de snake y me revente a 3 seguidos uno detras de otro parecian hormigas. Acabe en positivo pero claro el resto de compañeros de equipo salvo uno, no hizo gran cosa.

La segunda fue en Dome y fue la constatacion de que KOS sin campeo no le sirve su tactica. Dejemoslo en que les fulminamos y acabe primero de mi equipo y me los cargaba de 2 en 2 ^^ [fumando]

lo bueno es que siempre estan en los mismos sitios y asi es mas facil XD
Como coño sacan el predador??? }:/ }:/

Hoy me metí a una partida (creo que team defender) y caían predadores cada 2x3!! como mierdas hackean el juego para "desbloquear" las killstreaks...

V130.5.6, el glich de seatown, el de traspasar la pared saltando por los techos de los puestos todavía sigue... pensé que lo habían arreglado... esperemos que lo arreglen, ya seatown parece outpost.
pipex no es mas que un cheto,un simple codigo, busca predator Bully@wiiplaza en google y veras que facil es.
Pipex, no me digas que sigue el glicht de la pared? Hará cuestión de 3 días ± que me metí a comprobarlo y no fui capaz, y antes de la actualización si que lo hacía. Haber, que quede claro que jamás lo he usado online, solo lo pruebo en privadas para ver como está el asunto. Gracias por la info.
Pues si, a mi me funcionó. Como tu, detesto tambien esos glitchs y solo los pruebo en partidas privadas... pero me salto una duda si la ultima actualizacion pudo corregirlo, y la prueba la hice sin mala intencion, entré una partida con faltaban 2 minutos y perdíamos en 6mil y pico contra 3mil y pico y aproveché de ver si lo habían solucionado (que me costó varios intentos, en el sentido de que cuando estaba saltando los techos, siempre me mataban xD! [+risas] )

Pude conseguir algo del predador:
http://www.youtube.com/watch?v=tQDvaemsRG4&feature=related
Predator Missile as Killstreak [MasterQ and Xcoopa]
NTSC SM8E52
04A1C8EC 00007E00
04A1C8F0 00000000
04A1C8F4 00000000
04A1C8F8 00001200
04A1C904 6D000000
04A1C910 00000000
04A1C908 00000000
04A1C928 00760003
04A1C92C 0008001B
04A1C930 00140017
04A1C934 001C0000
04A1C938 00260022

Alguien que me eche una manito de como utilizarlo (por Privado)... la ultima ves que lo hice fue para modificar la demo del Skyward sword xD y ya ni me acuerdo... obviamente, lo usaré solo en partidas privadas para probarlos, ya que me da cague utilizarlo en el propio online por miedo a baneo xD! [mad] [mad]

Quiero comprobar el porque Treyarch no lo incluyó en la version oficial (segun ellos por falta de RAM) y por lo visto en videos, ninguna Wii se ha incendiado XD XD
Tengo un duda, antes del ultimo parche online (ese que no se instala) pase a prestigio nuevo (6 o 7 creo), y cuando lo hice me dieron el conocido punto por prestigio que utilice para desbloquear la FAD, hoy me puse a jugar y para mi sorpresa tengo de nuevo el punto por prestigio...no tengo idea de que pudo haber pasado. Ademas, recuerdo que apenas complete el nivel 80 no me dejaba pasar de prestigio, entonces salí de toda la conexión online, me volví a conectar y ya no hubo problema.

¿¿¿Alguna idea??? No he querido gastarlo no vaya a ser que pase algo. [+risas]
(mensaje borrado)
pipex55 escribió:Pues si, a mi me funcionó. Como tu, detesto tambien esos glitchs y solo los pruebo en partidas privadas... pero me salto una duda si la ultima actualizacion pudo corregirlo, y la prueba la hice sin mala intencion, entré una partida con faltaban 2 minutos y perdíamos en 6mil y pico contra 3mil y pico y aproveché de ver si lo habían solucionado (que me costó varios intentos, en el sentido de que cuando estaba saltando los techos, siempre me mataban xD! [+risas] )

Pude conseguir algo del predador:
http://www.youtube.com/watch?v=tQDvaemsRG4&feature=related
Predator Missile as Killstreak [MasterQ and Xcoopa]
NTSC SM8E52
04A1C8EC 00007E00
04A1C8F0 00000000
04A1C8F4 00000000
04A1C8F8 00001200
04A1C904 6D000000
04A1C910 00000000
04A1C908 00000000
04A1C928 00760003
04A1C92C 0008001B
04A1C930 00140017
04A1C934 001C0000
04A1C938 00260022

Alguien que me eche una manito de como utilizarlo (por Privado)... la ultima ves que lo hice fue para modificar la demo del Skyward sword xD y ya ni me acuerdo... obviamente, lo usaré solo en partidas privadas para probarlos, ya que me da cague utilizarlo en el propio online por miedo a baneo xD! [mad] [mad]

Quiero comprobar el porque Treyarch no lo incluyó en la version oficial (segun ellos por falta de RAM) y por lo visto en videos, ninguna Wii se ha incendiado XD XD

Pipex, banear no te banearan, ya que no tocas nada que no sea tuyo, ahora bien, necesitas unas instrucciones, amen de que ese codigo que has puesto necesita una activador....

http://www.youtube.com/mastertizi y veras las instrucciones.

Ahora ya un aviso para todos, ya han publicado un codigo para usar los killstreaks sin necesidad que tu muerte los resetee y ademas puedes configurar que 3 killstreak quieres, inclusive la MOAB. Hablando en plata si vas con hardline y tienes dos kills, en vez de UAV, podrias sacar una MOAB.

Este codigo y el de modo dios en el online ya han jodido el juego para siempre.....
Ese canal no funciona =/ ... de todas maneras, muchas gracias ;) ... leyendo lo que acabas de decir, se le quitan las ganas a uno de jugar :(
killo, que me da igual, vengo de una barbacoa con toda mi familia, mas de 40 personas, y tengo ganas de guerra. Me lo he pasado genial y ahora quiero flipar con el clan EOL, el que quiera que me acompañe, de todas formas voy a probocar una masacre. Voy a provocar la 3ª guerra mundial. Ahi estare, lo aviso porque seguro que el personal estara con el last story. Pues ya lo he dicho, voy a provocar la 3ª guerra mundial, yo tengo la culpa de todo.

P.D.: provocar es con "v" cohones
serneo escribió:killo, que me da igual, vengo de una barbacoa con toda mi familia, mas de 40 personas, y tengo ganas de guerra. Me lo he pasado genial y ahora quiero flipar con el clan EOL, el que quiera que me acompañe, de todas formas voy a probocar una masacre. Voy a provocar la 3ª guerra mundial. Ahi estare, lo aviso porque seguro que el personal estara con el last story. Pues ya lo he dicho, voy a provocar la 3ª guerra mundial, yo tengo la culpa de todo.

P.D.: provocar es con "v" cohones


Un placer haber jugado contigo....que bueno el betikus!!!! Les hemos dado bien a esos bastardos. Siento no haberte avisado pero me tuve que ir. Nos vemos en el campo de batalla!!!!
Buenos dias, hoy estoy en racha....

Bakaara
- 56 Kills
- 2 IMS
- 2 Pave Low
- 1 MOAB de regalo

Si hoy no meto (OFFTOPIC) XD me suicido...

Por cierto, 3 muerte que tengo con un Predator....lo hemos reventado vivo al que lo ha sacado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si hay alguien online, estoy jugando saludos....
Buenas partidas ayer con jorazk y neko. Asi da gusto. En cambio por la mañana 2 clanes haciendo chetos, no lo entiendo. Por cierto, le han cambiado el nombre al juego, ahora es call of duales mw3, el 90% las usan, menos mal que tengo una clase creada para ellos. Me quedan 7 niveles para pillar carroñero, menos mal porque siempre me quedo sin balas en mi acr...

Por cierto, esta semana no se si jugaré, estoy en el hospi desde las 6 que la mujer a roto aguas...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Buenas partidas ayer con jorazk y neko. Asi da gusto. En cambio por la mañana 2 clanes haciendo chetos, no lo entiendo. Por cierto, le han cambiado el nombre al juego, ahora es call of duales mw3, el 90% las usan, menos mal que tengo una clase creada para ellos. Me quedan 7 niveles para pillar carroñero, menos mal porque siempre me quedo sin balas en mi acr...

Por cierto, esta semana no se si jugaré, estoy en el hospi desde las 6 que la mujer a roto aguas...

Saludos, bunbury.

Ya lo dije hace un tiempo, casi se juega ahora mejor por la noche que por el dia, a mi me han matado hace un rato otra vez con un predator, esto es un pitorreo..

Por cierto ¿Niño o Niña?...Que coñazo esas horas eh?....Ponte las duales a ver si sale antes [carcajad] . Que tengais suerte.
bunbury2008 escribió:Buenas partidas ayer con jorazk y neko. Asi da gusto. En cambio por la mañana 2 clanes haciendo chetos, no lo entiendo. Por cierto, le han cambiado el nombre al juego, ahora es call of duales mw3, el 90% las usan, menos mal que tengo una clase creada para ellos. Me quedan 7 niveles para pillar carroñero, menos mal porque siempre me quedo sin balas en mi acr...

Por cierto, esta semana no se si jugaré, estoy en el hospi desde las 6 que la mujer a roto aguas...

Saludos, bunbury.


ueiiiiiiiiiii nada macho agarrate una ds o una psp y a esperar jajaajaj. olvidate del juego por ahora y estate por tu mujer, que es muy duro eso de parir; aqui te guardamos el puesto ^^

anoche muy buenas partidas, salvo una que nos ganaron a mi y jorazk y creo k uno tenia un cheto o algo, porque lo vi en una torreta movil abajo y en otra arriba , tambien me puedo haber confundido pero 2 torretas moviles a la vez...
Gracias compi, esperemos que sea rápido. Por vuestro bien guardadme el puesto, sino os cierro el chiringo, jejeje... si ya hecho de menos pegar unos tiritos con vosotros... jeje. Pero lo primero es lo primero...

Un saludo clan...

P.D. ya vamos trayendo soldados rasos al clan... jeje.
¿Todavía hay sitio para uno mas?
Me he cruzado esta tarde con [EOL] scott pligrim y con [EOL] gren (aunque en el otro equipo, no veas la paliza que nos han dado [angelito] ) y me han dado ganas de entrar [sonrisa] .
Todavía no soy muy bueno, acabo de empezar el juego y uso mando clasico pro (es que con wii mote tengo un pulso malísimo) [fumando]

Mi nick: Zepholk189
Y mi jugador sería: [EOL] TheZombie78

Un saludo [bye]
zepholk189 escribió:¿Todavía hay sitio para uno mas?
Me he cruzado esta tarde con [EOL] scott pligrim y con [EOL] gren (aunque en el otro equipo, no veas la paliza que nos han dado [angelito] ) y me han dado ganas de entrar [sonrisa] .
Todavía no soy muy bueno, acabo de empezar el juego y uso mando clasico pro (es que con wii mote tengo un pulso malísimo) [fumando]

Mi nick: Zepholk189
Y mi jugador sería: [EOL] TheZombie78

Un saludo [bye]

Para mi que se te olvido algo, algo asi como tu ally code ¿no?...Gren jodio casi me quitastes la MOAB, grrr...me pase la partida en Bakaara cubriendoos desde atras...Eran terriblemente malos......
Hola zpholk, bienvenido al cuartel EOL (jajaja que cursilada lo de cuartel).

Me imagino que esta tarde el que verdaderamente os ha dado una paliza (perdón por la soberbia) ha sido scott, pues yo ultimamente tengo un lag que no es normal y estoy quedando muy mal en las partidas; estoy un poco mosca ya con este asunto. Pues fíjate que me acuerdo de ti, y recuerdo vaciarte un cargador de la ump45 y quedarte tan tranquilo jejeje, hoy me mataban con rozarme.

Cambiando, creo que con el wiimote si le pillas el rollo, iras mejor que con el pro.

Deberías poner tu fc. Un saludo.

Voodoo, jajaja, ya me di cuenta al final, pero es que me estaba aburriendo, entre que me he vuelto manco y mantequilla...
Si hoy me mataban subfusiles a distancias que el franco se las ve, la p90 disparando en mapa largo y a distancia larga, larga, larga, y con tres balitas cargándose a medio equipo, un cargador contra tres disparándole desde diferentes posiciones. Me canso y me harto, porque en la del moab si que eran malillos, pero ya ves, creo que me han hecho quedar en negativo y todo.

Un saludo y felicidades a bunbury, ahora con 2 si va a saber lo que es la guerra y guardias y pernoctar jajaja.
Creo que me haré llamar el Granadero Cabr** xD desde el nuevo parche gordo, al menos a mi, las armas con lanzagranadas me mataban menos, ya he vuelto a pillarle el truco y más de uno se debe de acordar de mi madre, ya he vuelto a pillar el truco a hacer tiros en la cabeza con el lanzagranadas XD Y ya vuelvo a tener la ACR en mano xD estaré un rato por la tarde xD y por la noche depende de como se de que tengo un vicio al The Last Story !
gren escribió:Voodoo, jajaja, ya me di cuenta al final, pero es que me estaba aburriendo, entre que me he vuelto manco y mantequilla...
Si hoy me mataban subfusiles a distancias que el franco se las ve, la p90 disparando en mapa largo y a distancia larga, larga, larga, y con tres balitas cargándose a medio equipo, un cargador contra tres disparándole desde diferentes posiciones. Me canso y me harto, porque en la del moab si que eran malillos, pero ya ves, creo que me han hecho quedar en negativo y todo.


Si te aburres, tienes que hacer como yo, de sniper, pero nada de esconderse, sino a saco, tu fusil de asalto sera el barrett....menudos saltos deben de dar cuando aparece uno y le metes un tiro en jeta a un metro de el [carcajad] [carcajad] [carcajad] Asi voy yo y ya ves.....Malos, malos, pero remalos, se metia en el helicoptero, lo mataba, se metia otro lo mataba, se volvia a meter el de antes, lo mataba, asi todo un cargador, vamos, por mi perfecto, asi me fue.....

Por cierto ya voy por la quinta vez que me han matado hoy con un puñetero Predator. O Activision lo pone ya o voy a quemar su sede en España.....
voodoo32 escribió:Si te aburres, tienes que hacer como yo, de sniper, pero nada de esconderse, sino a saco, tu fusil de asalto sera el barrett....


Te iba a decir que con el franco soy muy malo, pero visto lo visto...ya que más me da, si no soy bueno con nada jajaja, pues mira, al igual me animo, pero por las mañanas,hasta que le pille el rol :)

Haber si esta noche puedo entrar un ratillo.
gren escribió:
voodoo32 escribió:Si te aburres, tienes que hacer como yo, de sniper, pero nada de esconderse, sino a saco, tu fusil de asalto sera el barrett....


Te iba a decir que con el franco soy muy malo, pero visto lo visto...ya que más me da, si no soy bueno con nada jajaja, pues mira, al igual me animo, pero por las mañanas,hasta que le pille el rol :)

Haber si esta noche puedo entrar un ratillo.

Yo era igual, pero...a fuerza se aprende, lo peor que puedes hacer es estar apuntando todo el rato, ahi pillas fijo apunta y dispara.
Bueno, aquí os dejo mi code: 5068-1329-4675
Voy a entrenar como me ha dicho gren para poder jugar con wii mote, que no quiero que me vuelvar a pegar esa paliza (3600-7500) y encima voodo casi se saco la moab ... menos mal que me fui antes de esa partida, no fui yo el que te paró XD
Un saludo y al vicio [uzi]
Hola a todos!

He estado jugando y he visto varia gente de aquí por las salas. Si aun hay sitio en el cuartel EOL, me gustaría unirme :)
He de reconocer eso sí, que llevo poco tiempo y que nunca he sito muy fan de los FPS, pero este MW3 me está encantando!, jeje! Yo tampoco estoy muy fino aun con el wiimote y me parece q la tv de 14" no ayuda mucho :S

Mi nick sería [EOL] iloveoizo
MW3 Código: 1209-3463-4139

Un saludo
Gente vengo de bares, y tengo ganas de pergart tiross, voy a entrar, lo digo por si queresi entrar y acompañarme en la guerra. Nos vemos ahor a maquinas.
Bueno chicos, ayer a las 20.28 fuí padre por segunda vez, un soldado raso llamado Raúl, así que junto a Erik, los hijos de gren, y la teniente o'neal hija de neko, ya tenemos el mini-clan eol, jeje.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, ayer a las 20.28 fuí padre por segunda vez, un soldado raso llamado Raúl, así que junto a Erik, los hijos de gren, y la teniente o'neal hija de neko, ya tenemos el mini-clan eol, jeje.

Saludos, bunbury.

Oye, pues felicidades y enhorabuena a los dos..
Muchas felicidades!!!! Y bienvenido Raúl. Ahora tómatelo con calma, se te acabaron los tiros por un tiempito jejeje. Disfruta y no desatiendas a la mujer ;) Nos vemos.
Tristemente ser bueno en MW3 solo te lleva hacia gente picada que sin mas ven tu forma de jugar, solo te califican con una sola palabra, Tramposo. Ya anoche tuve la primera picado con los pitufos (Si asi lo llamamos nosotros a los ###) y luego pasa esto.

- Si sacas moab eres un chetero
- Si has matado al mismo tipo mas de 10 veces usas chetos.
- Si llevas una racha de 20 usuarios matandolos en el mismo lugar eres un chetero y Camper.
- Si eres casi imposible de matar cuando usas Akimbo eres Chetero y Akimbero.

Lo siento mucho señores, pero si vienes hacia mi por el mismo sitio donde te he matado y encimas campeas, con Sniper te crujire y crujire y crujire y crujire, porque ya me conozco de sobra la forma de jugar de ese clan y es a base de pepinos, y a base de campear, asi que os seguire matando.

Por mensaje les dije que jugaramos los 5 de su clan contra mi en un TDM en modo Hardcore (sin minimapa, que asi no hay dudas) siendo host cualquiera de ellos y lo rechazaron, asi que luego no quiero lloros...
bunbury escribió:Bueno chicos, ayer a las 20.28 fuí padre por segunda vez, un soldado raso llamado Raúl, así que junto a Erik, los hijos de gren, y la teniente o'neal hija de neko, ya tenemos el mini-clan eol, jeje.

Saludos, bunbury.


Muchas felicidades...que tiemblen las filas enemigas ante la nueva hornada de super-mini-soldados...muahahahahha.

voodoo32 escribió:Tristemente ser bueno en MW3 solo te lleva hacia gente picada que sin mas ven tu forma de jugar, solo te califican con una sola palabra, Tramposo. Ya anoche tuve la primera picado con los pitufos (Si asi lo llamamos nosotros a los ###) y luego pasa esto.

- Si sacas moab eres un chetero
- Si has matado al mismo tipo mas de 10 veces usas chetos.
- Si llevas una racha de 20 usuarios matandolos en el mismo lugar eres un chetero y Camper.
- Si eres casi imposible de matar cuando usas Akimbo eres Chetero y Akimbero.

Lo siento mucho señores, pero si vienes hacia mi por el mismo sitio donde te he matado y encimas campeas, con Sniper te crujire y crujire y crujire y crujire, porque ya me conozco de sobra la forma de jugar de ese clan y es a base de pepinos, y a base de campear, asi que os seguire matando.

Por mensaje les dije que jugaramos los 5 de su clan contra mi en un TDM en modo Hardcore (sin minimapa, que asi no hay dudas) siendo host cualquiera de ellos y lo rechazaron, asi que luego no quiero lloros...


+1000, te entiendo... además a mi me acabaron faltando y diciéndome que era malísimo (en mi caso no eran ellos, otros jugadores)... en fin.

Bueno...me voy a pegar en breve unos tiros a [+furioso] MODERN AKIMBO WARFARE 3 [+furioso] .
Que tristeza voodoo, una cosa es que lo digan de guasa y otra ya en serio. Pero si solo juegan a ver si de 20 pepinos que tiran dan a alguien, tumbados en cualquier lugar bien oscuro (aprovechando que el enemigo no tenga el brillo subido )o en cualquier matorral bien frondoso etc. entonces, si juegas con ellos y sacas moab eres una máquina, si juegas contra ellos un cheto, y así. Yo la verdad aguanté la partida porque estábamos en grupo, he tomado la decisión como antiguamente, si todos van con pepino y/o duales, que sigan que yo me voy, no pierdo el tiempo, tengo poco y quiero jugar; aparte que tenía una conexión pesima, justo iba a apagar cuando te vi en la partida que me mátaste 10 veces seguías :p era incapaz de matar, después apareció neko, jorazk, vangis y nuevamente tu, y me quedé por no aguar la fiesta (a pesar de mi conexion) esta mañana he jugado, todo normal, rachas normales.

Un saludo a todos.
Jugando en equipo, estuvimos en una partida en la que estaban los ###, unos camperos de cuidado, en Fallen, vaya partidita me eché matándoles a base de Smaw y el lanzagranadas de los fusiles de asalto, ya luego cuando me quedaba sin granadas y más iba y me liaba a tiros hasta que me matasen xD, en fin, les pillamos el truco y luego no les volvimos a ver xD, en fin una pena estos señoritos, pero me gusta jugar con ellos XD una vez les pillo en donde estén en el mapa a hacerse rachas como un poseso y muertes múltiples xD

Y bueno a todo esto xD, yo este finde estoy de exámenes de trimestre, si, exámenes, que me los han puesto Viernes, Lunes y Martes (vaya panda de.. xD) así que si quiero aprobar he de dejar las armas xD, así que me mantengo retirado hasta terminar, eso si, cuando salga de los exámenes........... me voy a viciar seriamente [sonrisa] [sonrisa]
cangri2k5 escribió:Jugando en equipo, estuvimos en una partida en la que estaban los ###, unos camperos de cuidado, en Fallen, vaya partidita me eché matándoles a base de Smaw y el lanzagranadas de los fusiles de asalto, ya luego cuando me quedaba sin granadas y más iba y me liaba a tiros hasta que me matasen xD, en fin, les pillamos el truco y luego no les volvimos a ver xD, en fin una pena estos señoritos, pero me gusta jugar con ellos XD una vez les pillo en donde estén en el mapa a hacerse rachas como un poseso y muertes múltiples xD

Y bueno a todo esto xD, yo este finde estoy de exámenes de trimestre, si, exámenes, que me los han puesto Viernes, Lunes y Martes (vaya panda de.. xD) así que si quiero aprobar he de dejar las armas xD, así que me mantengo retirado hasta terminar, eso si, cuando salga de los exámenes........... me voy a viciar seriamente [sonrisa] [sonrisa]

Pues eso, venian todo el rato por el mismo lado, yo enganche una racha de 10 seguidos porque venian por la izquierda todo el rato, y ademas en fila, por ende desde arriba, se las comian dobladas..
Voy una partida con la ump45, recoil y silenciador. Me quedo sin balas y cojo una del suelo, a ver, anda una ump45, menuda máquina!! 0 recoil comparado a la mía y mataba con muy poquito!! Increíble, silo se parecía a la mia en el nombre.
gren escribió:Voy una partida con la ump45, recoil y silenciador. Me quedo sin balas y cojo una del suelo, a ver, anda una ump45, menuda máquina!! 0 recoil comparado a la mía y mataba con muy poquito!! Increíble, silo se parecía a la mia en el nombre.

Con al ump45 usa estabilidad con silenciador, ya veras que bien va.....Respecto a lo de los chetos, ya os avise, en post anteriores de que existen chetos para poner 2 attachments al arma mas dos proficiencias, es decir, podria ser:

- ACR con cargadores extendidos y silenciador + Estabilidad + Daño

Amen de que tambien existe otro cheto para meter el no recoil modificado y mejorado.

- ACR con cargadores extendidos y silenciador + Estabilidad + Daño + No Recoil = Maquina de matar

De cualquier manera, cuando coges un arma de otro, usas el arma con el XP que tiene el en su arma.....Pero vamos, que los chetos siguen, antes de ayer, Morfeo mi compi, cogio del suelo unas MP9 con Akimbo y silenciador, y eso señores es TOTALMENTE IMPOSIBLE a menos que este chetada.

Un saludo
Ahora mismo... Dominio... 68 bajas 0 muertes... 3 helicópteros, 3 AH-6, 3 pave low (no pude sacar el último)...y para rematar MOAB!!!!.

Tengo que dejar este juego ahora...de aquí sólo puedo ir para abajo...XD.
Jejeje, esta tarde hemos jugado unas partidillas los dos nuevos reclutas y yo, buenos fichajes, este clan promete.

Malpy, si yo fuera hacker, sacaría un cheto con tu nombre jejeje, algo así como...poder malpy jajaja.

Pues aunque soy muy malillo con el mando pro, esta tarde me ha picao el gusanillo de usarlo, todo por culpa de zombie, que lo usa y se le da fenomenal. Esta noche si me meto me lo pongo a ver.
gren escribió:Jejeje, esta tarde hemos jugado unas partidillas los dos nuevos reclutas y yo, buenos fichajes, este clan promete.

Malpy, si yo fuera hacker, sacaría un cheto con tu nombre jejeje, algo así como...poder malpy jajaja.

Pues aunque soy muy malillo con el mando pro, esta tarde me ha picao el gusanillo de usarlo, todo por culpa de zombie, que lo usa y se le da fenomenal. Esta noche si me meto me lo pongo haber.


Si al menos me acompañara la conexión ... ha llegado un momento en el que ya ni te podía escribir mensajes XD
Puede que esta noche nos veamos, a ver si me puedo conectar y echamos unas partidas con tu nuevo mando, ya veras que bien se te va a dar, jejeje [fumando].
Saludos
Malpy escribió:Ahora mismo... Dominio... 68 bajas 0 muertes... 3 helicópteros, 3 AH-6, 3 pave low (no pude sacar el último)...y para rematar MOAB!!!!.

Tengo que dejar este juego ahora...de aquí sólo puedo ir para abajo...XD.


PD: esa ha sido mi moab número 15!!!

PD2: esto no es que sea lag...es que a veces es regreso al futuro...vaya deja vu tengo a veces. Me he tenido que ir porque es injugable.
jaja, a mi me pasaba igual con los mensajes. Ha llegado un momento en que ya no había manera de escribiros. [uzi]

Un saludo
JAJAJ que hay cod para WII?
4291 respuestas