gren escribió:Voodoo, jajaja, ya me di cuenta al final, pero es que me estaba aburriendo, entre que me he vuelto manco y mantequilla...
Si hoy me mataban subfusiles a distancias que el franco se las ve, la p90 disparando en mapa largo y a distancia larga, larga, larga, y con tres balitas cargándose a medio equipo, un cargador contra tres disparándole desde diferentes posiciones. Me canso y me harto, porque en la del moab si que eran malillos, pero ya ves, creo que me han hecho quedar en negativo y todo.
Si te aburres, tienes que hacer como yo, de sniper, pero nada de esconderse, sino a saco, tu fusil de asalto sera el barrett....menudos saltos deben de dar cuando aparece uno y le metes un tiro en jeta a un metro de el
Asi voy yo y ya ves.....Malos, malos, pero remalos, se metia en el helicoptero, lo mataba, se metia otro lo mataba, se volvia a meter el de antes, lo mataba, asi todo un cargador, vamos, por mi perfecto, asi me fue.....
Por cierto ya voy por la quinta vez que me han matado hoy con un puñetero Predator. O Activision lo pone ya o voy a quemar su sede en España.....