gren escribió:Estoy cansado de jugar contra gente que no sabe jugar si no saca las duales nada más empezar la partida, ya cansa. Y si, cada uno puede hacer lo que quieta con su juego comprado, pero aquí, no es el caso.
Partidas típicas de sábado noche, es decir, una mierda, gente que coooooooooorre y te saca 3 vueltas; que son más duros que los garbanzos de cuenca, y claro el resto del equipo detrás de estos "super" porque los no "super" morian rapidito con 3 balas de estriker a lo mucho, pero estos no.
Baja confirmada, los tipos escondios, uno detrás de un mostrador!! silencio total, yo decía, ¿Y los disparos? La peña campeando escondida escondida. Señores!! en baja confirmada hay que ir por la chapa y para eso hay que matar, 10 minutos y terminó la partida con 11 bajas (jorazk y yo entramos terminándola, apenas 3 minutos) es para mear y no hechar gota. En dominio hay que ir por banderas, en baja conf. por chapas, en defensor por equipos hay si,.esta justificado el campeo, y en cuarteles; cada modo a lo suyo. Pues da igual a que juegues, juegan a todo igual, como serpientes por ahi tirados y no se menean con su fusil arcade de precisión, y el más atrevido con las duales claro.
Menos mal que la gente del clan y voodoo (que es como del clan) lo hacen a este juego divertido, sino menuda basura.
Gracias chicos por dejarme ser parte de EOL y poder disfrutar junto a vosotros, solo por eso enciendo cada dia el cod, es lo único auténtico que tiene este juego, vosotros (incluido voodoo)
Un saludo a todos.
Malpy escribió:Os quería citar a cada uno de vosotros....muchas gracias chicos....de verdad.
La verdad es que he entrado y al ver todo esto lo he flipao' .
Sois los mejores compañeros que se pueden desear y mucho más .
No me piro de este clan ni con agua hirviendo y me siento el más orgulloso al decir que formo parte del clan EOL.
Ni mucho menos soy el mejor...tengo mis días buenos y mis días malos, lo que pasa es que la mayoría de vosotros me habéis visto en los buenos.
Capitan Vangis y el señor Gren son testigos de mis juramentos al cielo y a los 10 mandamientos durante las partidas contra campers, dualeros y demás fauna indeseable ... ojalá sigamos pasándolo tan bien o mejor.
Así que nada...me habéis dejado como un frigodedo (o frigopie, para gustos los colores).
Un abrazo aquí en el foro para todos....y una salva por vosotros al cielo en el juego.
PD: Hoy sólo jugué una partida a contra todos y apagué la consola...he estado ocupado todo el día...mañana, ya se verá.
Nedyar escribió:Buenas gente!
Estoy a ver si me las apaño con el wiimote, lvl.16 xD a ver si me meto a echar alguna con vosotros.
Tengo una duda, los ataques aéreos y demás saltan solos con el numero de bajas o hay que hacer algo para lanzarlos? Salud
zoofilia escribió:buenas gente yoo ultimamente estoy menos asiduo porque me estoy tomando en serio el final de carrera a ver si lo logro. anoche estuvo wai y le dimos candela a los kos y eso que intentamos irnos de la partida pero siempre volviamos.
gren no desesperes con los dualeros, estare mas atento para irme que a veces me lo tomo en plan reto lo de ganarles aunque te maten de un tiro.
iloveoizo escribió:gren , perdona que anoche no pude unirme, había un lag de la leche y además me reclamaban en casa. Esta noche nos vemos.
PD: por cierto, he seguido el consejo de Voodoo de agacharme y he conseguido caer menos frente a las duales xD Thnx
voodoo32 escribió:iloveoizo escribió:gren , perdona que anoche no pude unirme, había un lag de la leche y además me reclamaban en casa. Esta noche nos vemos.
PD: por cierto, he seguido el consejo de Voodoo de agacharme y he conseguido caer menos frente a las duales xD Thnx
Pues me alegro oye que te haya servido y si quereis rizar el rizo, poneros la mano del muerto con C4, si no te valio agacharte, el contrario tomara de postre C4
voodoo32 escribió:
Anda que ya os vale anoche jodios...
gren escribió:
Betikus, aunque parezca que no, pero llega el lunes y no se ve tanto cheto, que haberlos haylos, pero más discretitos, más enrollaos
gren escribió:voodoo32 escribió:
Anda que ya os vale anoche jodios...
Qué pasó? Qué me perdí? Cuenta cuenta, ahora no me dejes así...
zepholk189 escribió:Se que últimamente he estado muy inactivo, pero es que esta semana estoy muy liado con exámenes y demas y cuando entro no estais muchos de vosotros . Prometo que ya la semana que viene retomare el vicio.
¡Que se os de bien sin mi ! Ya tendreis más tarde al del mando clasico
Malpy escribió:A veces, cuando juego, no paro de decir juramentos si me encuentro camperos, dualeros, cheteros, etc, etc, etc...justo como este amiguete cuando ve partidos
Pd: Gren...este es el vídeo que te comenté...
Malpy escribió:
A esto me refería...
EDITO: esto para Neko....http://www.youtube.com/watch?v=SkangXVJui8
EDITO 2:
Me estoy decidiendo para ver que me pillo por mi cumple... creo que será:
1. El headbanger para el MW3 --> http://www.examcollection.com/vmware/VMWare.Braindump.VCP-510.v2012-02-07.396q.vcel
2. Una Easycap --> http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707
3. Los cables y splitters para grabar en el pc y verlo a la vez en la tele...
2 x RCA macho-macho 2 metros --> http://www.dealextreme.com/p/3-rca-male-to-3-rca-male-audio-video-cable-purple-2-0m-113423
3 x Y-Splittlers RCA hembra-hembra --> http://www.dealextreme.com/p/nickel-plated-rca-female-to-2-rca-female-adapter-black-54042
DIAGRAMA DE COMO QUEDARÁ :
Espero convencer a la familia para que no me lo tenga que pillar yo mismo...jejejeje.
zoofilia escribió:jajja el video ya lo vi pero thx ^^
respecto del headset veo tu oferta y la mejoro
http://www.amazon.co.uk/Call-Modern-War ... 468&sr=8-1
22€ ^^
esta mañana estuve un rato que tuve tiempo y vaya diferencia estaba solo , pero en todas las partidas gane con un promedio de entre 20 y 29 y de muertes mias entre 4 y 11; me sentia como scottpilgrim solo me falto tirar algun moab ^^
zoofilia escribió:ya te digo yo el porque, debido al fiasco del wii speak creo que lo han estandarizado y por eso se llama headbanger, el blanco lo sacaron con black ops y el negro mas adelante. ESo es lo que tengo entendido, que me puedo equivocar.
aqui uno de los nuevos, la caja es diferente
El caso es que ahora el headset este, es mas universal que nunca
por cierto para los niños el mejor juego de la Wii es este :
rango de edad de 2-5 años
zoofilia escribió:respecto del headset veo tu oferta y la mejoro
22€ ^^
Malpy escribió:A veces, cuando juego, no paro de decir juramentos si me encuentro camperos, dualeros, cheteros, etc, etc, etc...justo como este amiguete cuando ve partidos
Pd: Gren...este es el vídeo que te comenté...
Malpy escribió:zoofilia escribió:respecto del headset veo tu oferta y la mejoro
22€ ^^
¿El envío está incluido? El mío es un poco más caro pero el envío es gratuito a España...
gren escribió:Que pasada y que flipada de noche, menudas partidas nos hicimos entre neko, vangis y yo (lástima que jorazk se fuera e iloveoizo no pudiera conectarse) nos quedamos contra unos guiris que repetían y repetían, y les dábamos y les dábamos, sacaban yuguernau, se lo reventabamos. Noche épica , donde cada uno pudimos disfrutar de nuestro momento de gloria. Empezamos con lag y no había forma, pero al cambiar de servidor ya se igualó la cosa y pudimos disfrutar de lo lindo. Gente muy maja que no abusaron de duales (alguno las usaba) y eso que se picaron como 5ó6 partidas.
Me encanta que los planes salgan bien
Un saludo a todos y ahorremos para el head.
iloveoizo escribió:gren escribió:Que pasada y que flipada de noche, menudas partidas nos hicimos entre neko, vangis y yo (lástima que jorazk se fuera e iloveoizo no pudiera conectarse) nos quedamos contra unos guiris que repetían y repetían, y les dábamos y les dábamos, sacaban yuguernau, se lo reventabamos. Noche épica , donde cada uno pudimos disfrutar de nuestro momento de gloria. Empezamos con lag y no había forma, pero al cambiar de servidor ya se igualó la cosa y pudimos disfrutar de lo lindo. Gente muy maja que no abusaron de duales (alguno las usaba) y eso que se picaron como 5ó6 partidas.
jo, qué pena! Es que no dejaba de fallarme la conexión y decía que no podía unirse, y mira que lo intenté, pero nada Me metí en un par d partidas y creo que no me he aburrido más en el tiempo que llevo con esto del mw3. Los dos equipos campeando, aburrimiento al tope. No se oia ni un tiro en todo el mapa. Espero que esta noche vaya mejor, porque vaya tela!
Un saludo
gren escribió:Hemos coincidido esta mañana neko y yo, partidas muy majas con todo tipo de adversarios, camperos mala sombra, duales mal perder, chetos que siempre te ven aunque lleves asesino, que los matas a la segunda o la tercera... pero hemos seguido, hasta que me encontré con otro cheto inmortal, que se exponía a todos pero no lo matábamos, y que me pasó, wii congelada por tanto H.P. (hewlett packard) espero no haya archivos corruptos porque no tengo save.
Lo siento neko, no se si a ti también te pasó, ya no la volví a encender, tenía que hacer la comida. Nos vemos a la noche.
gren escribió:Que pasada y que flipada de noche, menudas partidas nos hicimos entre neko, vangis y yo (lástima que jorazk se fuera e iloveoizo no pudiera conectarse) nos quedamos contra unos guiris que repetían y repetían, y les dábamos y les dábamos, sacaban yuguernau, se lo reventabamos. Noche épica , donde cada uno pudimos disfrutar de nuestro momento de gloria. Empezamos con lag y no había forma, pero al cambiar de servidor ya se igualó la cosa y pudimos disfrutar de lo lindo. Gente muy maja que no abusaron de duales (alguno las usaba) y eso que se picaron como 5ó6 partidas.
jorazk escribió:Así que me abandonarás en el Skype????
Spartancrb escribió:Dios, acabo de echarme una tanda de mw3, y e agregado a la gente que me pidió solicitud ,a sido una GRAN PASADA DE PARTIDAS, con el señor Malpy, con gren, y con unos cuantos mas , estabamos en el mapa mission cuando... el señor malpy suelta un MOAB
nunca vi uno en mw3 de wii, en xbox si, pero en wii... también nos enfrentamos contra unos [KoS] y solo eran 2, les hicimos morder el polvo, ya sabe la gente que jugó conmigo que paso... les crujimos pero bien, aunque yo... no era mi mapa favito
total, que a sido esplendido estar con 3 compañeros
saludos, y posiblemente me compre un headset, para insultar a los campers
gren escribió:jorazk escribió:Así que me abandonarás en el Skype????
No querido fallero, el skype siempre estará. El head es la comodidad de poder hablar y escuchar el juego en los mismos cascos, (no pc, no móvil encendido) y cualquiera del grupo te puede escuchar aunque no tenga el head (frases épicas de "aguantar no vayáis que quedan 30 segundos!" Y por no escucharte acabas la partida en empate o en derrota) venga ahorra y así hablamos con voodoo jejeje.
voodoo32 escribió:gren escribió:jorazk escribió:Así que me abandonarás en el Skype????
No querido fallero, el skype siempre estará. El head es la comodidad de poder hablar y escuchar el juego en los mismos cascos, (no pc, no móvil encendido) y cualquiera del grupo te puede escuchar aunque no tenga el head (frases épicas de "aguantar no vayáis que quedan 30 segundos!" Y por no escucharte acabas la partida en empate o en derrota) venga ahorra y así hablamos con voodoo jejeje.
Aviso para navegantes, por el headset solo escuchas a tus compañeros, el sonido del juego sale por la tele.
gren escribió:Spartancrb escribió:Dios, acabo de echarme una tanda de mw3, y e agregado a la gente que me pidió solicitud ,a sido una GRAN PASADA DE PARTIDAS, con el señor Malpy, con gren, y con unos cuantos mas , estabamos en el mapa mission cuando... el señor malpy suelta un MOAB
nunca vi uno en mw3 de wii, en xbox si, pero en wii... también nos enfrentamos contra unos [KoS] y solo eran 2, les hicimos morder el polvo, ya sabe la gente que jugó conmigo que paso... les crujimos pero bien, aunque yo... no era mi mapa favito
total, que a sido esplendido estar con 3 compañeros
saludos, y posiblemente me compre un headset, para insultar a los campers
Creo que yo no he estado ahí, si estuve contigo una partida a la tarde, pero en esta no. En cambio, ¿puedes ratificar que había un tal Gren? lo digo por si hay suplantación y la va por ahí liando a mal. Gracias compi.
ah, que Malpy se ha sacado una MOAB bien, si bueno. ahora ya conoces a Malpy!!!!! jajajaja, si se ha sacado una, es que estaba malo, porque minimo hace 3 jejeje.