[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

U-N-L-E-A-S-H-- escribió:JAJAJ que hay cod para WII?


[mad] [mad] [mad] [mad] WTF??!??!??!??!??!??! [mad] [mad] [mad] [mad]
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:JAJAJ que hay cod para WII?


intentando aumentar el numero de mensajes eh? [tadoramo]
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:JAJAJ que hay cod para WII?

5 millones de espermatozoides y ¿Fuistes tu el mas inteligente? [boing]
voodoo32 escribió:
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:JAJAJ que hay cod para WII?

5 millones de espermatozoides y ¿Fuistes tu el mas inteligente? [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he puesto a probar el clásico pro, al principio bien, después fatal. Me pongo el nunchuk y ¡madre mia lo que se movía la cámara! yo no se como podía jugar así, lo que hacen las horas.

En cuanto al mensaje en hilo, no digo nada, na, escribir algo es malgastar tiempo y palabras, en estos casos me remito al refrán de "la mejor bofetada es la que no se da" o la de "al burro se le dan las patadas cuando cae al suelo"

Voy a seguir practicando, por lo menos mato el tiempo.
gren escribió:Me he puesto ha probar el clásico pro, al principio bien, después fatal. Me pongo el nunchuk y ¡madre mia lo que se movía la cámara! yo no se como podía jugar así, lo que hacen las horas.

En cuanto al mensaje en hilo, no digo nada, na, escribir algo es malgastar tiempo y palabras, en estos casos me remito al refrán de "la mejor bofetada es la que no se da" o la de "al burro se le dan las patadas cuando cae al suelo"

Voy a seguir practicando, por lo menos mato el tiempo.


Así por Lo menos matas algo,jajaajajaja
No te acostumbres mucho al pro o luego no sabras jugar con el wiimote ( back to The past:::::manco perdido,jojojo)

Pd: enhorabuena a los recién llegados, tanto los mayores como los recién nacidos
gren escribió:Me he puesto ha probar el clásico pro, al principio bien, después fatal. Me pongo el nunchuk y ¡madre mia lo que se movía la cámara! yo no se como podía jugar así, lo que hacen las horas.

En cuanto al mensaje en hilo, no digo nada, na, escribir algo es malgastar tiempo y palabras, en estos casos me remito al refrán de "la mejor bofetada es la que no se da" o la de "al burro se le dan las patadas cuando cae al suelo"

Voy a seguir practicando, por lo menos mato el tiempo.


Hola gren. ¿Entonces recomiendas el mando clasico para jugar mejor que el nunchunk? Es que había pensado pillarme uno, pero estaba dudando si merecía la pena.

Un saludo
Iloveiozo, esto es algo muy personal, yo por recomendar, recomiendo el nunchuk, pero si eres un crack con el clásico pro pues pillatelo. Lo que me ha pasado es que al jugar varias horas con el clásico he perdido la sensibilidad del pulso y como lo tengo ajustado muy alto se me iba la cámara a todos lados, pero vamos, 15 oleadas en ops. y todo solucionado. También te digo que la precisión de la wii con el clásico no es la misma que con la xbox o ps3. Pero como dice el título es mi opinión y no mi consejo.
Hola, me gustaria unirme a vuestro clan XD , soy Spartancrb ESP en el mw3.

Saludos! ;)
gren escribió:Iloveiozo, esto es algo muy personal, yo por recomendar, recomiendo el nunchuk, pero si eres un crack con el clásico pro pues pillatelo. Lo que me ha pasado es que al jugar varias horas con el clásico he perdido la sensibilidad del pulso y como lo tengo ajustado muy alto se me iba la cámara a todos lados, pero vamos, 15 oleadas en ops. y todo solucionado. También te digo que la precisión de la wii con el clásico no es la misma que con la xbox o ps3. Pero como dice el título es mi opinión y no mi consejo.


Gracias por la info gren. La verdad que nunca he probado un mando clásico con un FPS, así que sería como empezar de cero. Hoy he estado jugando en la TV de 32" con el wiimote y eso ya era otra cosa. No obstante tengo que calibrarlo hasta que encuentre el punto.

Un saludo
Bueno chicos, mañana ya salgo del hospi, espero estar por la noche para veros. Un saludo a todo el clan.
Para los nuevos simplemente decir que no se admiten chetos, si cualquiera del clan ve que alguien hace chetos que lo diga, porque, por ahora, es el único motivo de expulsion. Id agregandome para teneros a todos, y recordad que hay que participar en el hilo, nada de apuntarse y no colaborar, ahi teneis a voodo que tiene su clan y colabora como el que mas.

Saludos, bunbury.
Spartancrb escribió:Hola, me gustaria unirme a vuestro clan XD , soy Spartancrb ESP en el mw3.

Saludos! ;)


Hola Spartancrb, bienvenido al foro. ¿Puedes dejar tu codigo de aliado para que Bunbury pueda agregarte a la lista de integrantes?.
Gracias y diviertete. Por cierto, ENHORABUENA BUNBURY CAMPEON ¡¡¡¡¡

U-N-L-E-A-S-H-- escribió:JAJAJ que hay cod para WII?

Betico tenias que ser, cabrón.
serneo escribió:
Spartancrb escribió:Hola, me gustaria unirme a vuestro clan XD , soy Spartancrb ESP en el mw3.

Saludos! ;)


Hola Spartancrb, bienvenido al foro. ¿Puedes dejar tu codigo de aliado para que Bunbury pueda agregarte a la lista de integrantes?.
Gracias y diviertete. Por cierto, ENHORABUENA BUNBURY CAMPEON ¡¡¡¡¡

U-N-L-E-A-S-H-- escribió:JAJAJ que hay cod para WII?

Betico tenias que ser, cabrón.


Graciaa compi, ya tengo ganas de pegar unos tiritos con vosotros, a ver si Raúl me deja, aunque por ahora es muy dormilon...

Saludos, bunbury.
Hola, soy el neuvo en este clan XD soy [EOL]Spartancrb
pero deja el codigo espartano. Felicidades bunbury k buenas noticias a disfrutarlo
guerra y pañales son conceptos k van d la mano

a ver si luego encuentro un hueco

edit: es que iba con el movil y cuando sale el teclado se ve muy pequeña la letra y encima no se donde esta la "ñ" . esta visto k con este movil no puedo postear en eol mientras ando por la calle jur ^^
zoofilia escribió:Xo zdeja el codigo espartano. Felicidades bunbury k buenas noticias a disfrutarlo
guerra y panyales son con eptos k van d la mano

a ver si luego encuentroun hueco


Zoofilia, cambiale las pilas al teclado.
Yo la ultima vez que entré estaba matusalem matusalem, no veía ná XD y desde entonces no juego. Esta noche le voy a echar un ratillo despues del partido o antes, depende como lo vea. El caso es que me he hecho del last story y le estaba echando unos buenos ratos ultimamente, que por cierto, que me cuesta cogerle el rollo a los jotaerrepeges, me vuelvo loco con tanta mejora y tanto de todo. Y ahora sale el Mario Party 9, que ruina.....
Remontada historica de las buenas hicimos anoche zoofilia, iloveoizo y yo (más otros dos aliados). Zoo se puso intratable; muy buena neko.

Pienso que la mejor forma de acabar con las duales es abandonando la partida, y si somos host mejor, así pica; si todos ponemos esto en práctica al final se acabarán tanta dual. Por que esta medida tan drástica? Porque queremos jugar, y es muy triste encontrar un tiempo para pasar un rato y encontrarte nada más que duales; yo ya no las saco ni para pagarles, automáticamente las quité de todas mis clases.

Neko, deja la "n" pulsada 2 segundos y tendrás la "ñ", si haces lo mismo con la "c" tendrás “ç". Consejo: ponte swype y escribirás más rapido.


Un saludo a todos.
Muchas gracias mucho mejor y no falla tanto cómo el otro jeje voy n bus.la verdad anoche genial
Creo que después del día de hoy me voy a tener que desintoxicar un rato jejeje, que día de partidas, desde el desayuno hasta la merienda, y porque tengo ciertas obligaciones sino...
Scott, iloveoizo, ~haze, voodoo, vangis, jaimito, yo. Muy buenas partidas en dominio (dominamos) y en defender la bandera yaaaaa, el voodoo se cascaba 47 bajas!! y quería moab jajaja. Muy buenas, muy buenas para estar en grupo. Ademas sin pepinos, duales si hubo, pero soportables.

Bueno compadres, perdonarme pero me he quedado manco, eso si, hago más asistencias que riky rubio :) veremos si mejoro, voy a probar a ponerme más lejos (y tumbado) del sensor. La verdad que no se que me esta pasando.

Esta noche quizá sobre las 23:30h volveré. Síndrome de estocolmo.

Un saludo a todos.
No sabia que se podía tumbar un AH 6...(helicóptero pequeño) si lanzaba una granada emp al aire. El otro día por coincidencia lo lanze en esa direccion y bum.

Me quede [flipa].
gren escribió:Creo que después del día de hoy me voy a tener que desintoxicar un rato jejeje, que día de partidas, desde el desayuno hasta la merienda, y porque tengo ciertas obligaciones sino...
Scott, iloveoizo, ~haze, voodoo, vangis, jaimito, yo. Muy buenas partidas en dominio (dominamos) y en defender la bandera yaaaaa, el voodoo se cascaba 47 bajas!! y quería moab jajaja. Muy buenas, muy buenas para estar en grupo. Ademas sin pepinos, duales si hubo, pero soportables.

Bueno compadres, perdonarme pero me he quedado manco, eso si, hago más asistencias que riky rubio :) veremos si mejoro, voy a probar a ponerme más lejos (y tumbado) del sensor. La verdad que no se que me esta pasando.

Esta noche quizá sobre las 23:30h volveré. Síndrome de estocolmo.

Un saludo a todos.

Salieron muy buenas las partidas, en una de ellas se dieron cuenta que les estabamos vacilando y acabaron la partida XD . Aunque en la de dominacion, lo unico que me escamo, fueron las granadas voladoras.....desde la otra punta del mapa llegaban hasta donde estaba, increible.....
jajaja! gren, nos va a dar Síndrome del Wiimote, porque me termino pillando unos dolores de hombro cada vez que juego.... [carcajad] Luego me meteré un rato, a ver si nos vemos. Salu2
iloveoizo escribió:jajaja! gren, nos va a dar Síndrome del Wiimote, porque me termino pillando unos dolores de hombro cada vez que juego.... [carcajad] Luego me meteré un rato, a ver si nos vemos. Salu2


Yo cuando juego, juego horas y horas, con el WiiZapper , es cuestión de práctica xD
Jorazk, Neko, perdonadme por haberme ido anoche sin despedirme, pero es que se me quedo bloqueada la wii nada mas que me cargué al 2º tio en fallen. fue tumbarlo y quedarse totalmente pillada.
Anoche al final me quedé sopa. Estaré por la mañana dándole un buen rato.
serneo escribió:Jorazk, Neko, perdonadme por haberme ido anoche sin despedirme, pero es que se me quedo bloqueada la wii nada mas que me cargué al 2º tio en fallen. fue tumbarlo y quedarse totalmente pillada.

Ayer estuve echando unas partidas, y al comienzo de la segunda se me quedó la Wii congelada y el sonido en bucle [mad] La conexión tampoco iba muy fina, la verdad.
iloveoizo escribió:
serneo escribió:Jorazk, Neko, perdonadme por haberme ido anoche sin despedirme, pero es que se me quedo bloqueada la wii nada mas que me cargué al 2º tio en fallen. fue tumbarlo y quedarse totalmente pillada.

Ayer estuve echando unas partidas, y al comienzo de la segunda se me quedó la Wii congelada y el sonido en bucle [mad] La conexión tampoco iba muy fina, la verdad.

Eso suele pasar por que el host se cae, a mi me pasa a menudo.....Y lo de matar a un tipo y quedarse pillado, eso me pasa cuando al que mato esta hasta arriba de chetos, se me queda pillada....
voodoo32 escribió:
iloveoizo escribió:
serneo escribió:Jorazk, Neko, perdonadme por haberme ido anoche sin despedirme, pero es que se me quedo bloqueada la wii nada mas que me cargué al 2º tio en fallen. fue tumbarlo y quedarse totalmente pillada.

Ayer estuve echando unas partidas, y al comienzo de la segunda se me quedó la Wii congelada y el sonido en bucle [mad] La conexión tampoco iba muy fina, la verdad.

Eso suele pasar por que el host se cae, a mi me pasa a menudo.....Y lo de matar a un tipo y quedarse pillado, eso me pasa cuando al que mato esta hasta arriba de chetos, se me queda pillada....


Imagen

Imagen
hasta en el metro
SORRY SUBFORO ERRONEO...
queridos hermanos...hola a todos....en breve me reunire con vosotros,si todavia me quereis y no me mandais al carajo, he tenido el nunchuk cascado y entre mil cosas no he podido entrar.....a ver si esta noche le meto mano,un saludo...y os dejo esto para hacer las paces:


Imagen
os dejo mi codigo de amigo para que me añadais :D

0799-3826-9124

mi nick: [EOL]Spartancrb

saludos a todos! =D
Link-deku, no te preocupes. No pasa nada.

Spartancrb, esta noche cuando vaya a jugar te agrego del tiron. A ver si bunbury se pone manos a la obra y te agrega a la lista.

Nos vemos y cuidaros.
serneo escribió:Link-deku, no te preocupes. No pasa nada.

Spartancrb, esta noche cuando vaya a jugar te agrego del tiron. A ver si bunbury se pone manos a la obra y te agrega a la lista.

Nos vemos y cuidaros.


ok, gracias tio, yo me iré a jugar ahora, que ya no hechan nuevos capitulos de la hora de josé mota XD
voodoo32 escribió:Imagen


xD Yo soy cazacamperos profesional, me preocupan mas lo de las dua... no me preocupa nadie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (se me sube a la cabeza mi manejo del lanzagranadas xD)
De vuelta a EOL !
Avee si me enxufo la wii que la tengo abandonada, an sacado parches dlc o algo ? Yo ya tengo los dlc de ps3 piazza y liberation vaya par de mapas :) me gustaria que los pusieran en wii jeje
Ayer pude jugar un par de partidas con bunbury, (salvo una que era imposible matarlos y me piré) muy buenas; siento que te dejara abandonado bunbury, mi mujer cambio los planes y nos fuimos a comprar.

A la noche fue espectacular, que forma de manejar las partidas tenéis; después me quedé jugando contra un clan que me dieron plomo para tres mapas, se llamaban algo así como EOL, mamones, seguro que mi equipo pensó que me dejé matar para que os sacarais rachas, eso no se hace, se mata a los otros, a mi no, caca, :p :p :p

Cambiando, cositas raras. Jugué contra un hack (que por cierto pillo de lo lindo) y lo único de raro que vi, es que mandaba por el mapa (se veía por el minimapa) como un círculo, donde el quería. La verdad no se muy bienn que hacía, pues aparentemente no pasaba nada, yo especulé que se trataba de algún radar portatil que lo ponía donde el quería.
Otra cosa, voy corriendo y de pronto muero ¿Que pasó? literalmente me cayó en la cabeza un misil (tipo javelin) y me mató, pero lo curioso es que no explotó!! estaba con scott.
Ya me diréis.

Un saludo a todos.
Cuando juego contra scott me destroza, es increible, scott es una juanker!!111!!!1! xDDDDDD. Lo que pasa es que creo que Scott tiene que tener una conexión del copón y nos vé antes a nosotros que nosotros a él xD. También lo noto porque va to follao y como pegando saltos de imagen y es dificil darle. Ojo, que no le quito mérito al compadre Scott eh, él sigue siendo Dios aqui xD.
bochomon escribió:Cuando juego contra scott me destroza, es increible, scott es una juanker!!111!!!1! xDDDDDD. Lo que pasa es que creo que Scott tiene que tener una conexión del copón y nos vé antes a nosotros que nosotros a él xD. También lo noto porque va to follao y como pegando saltos de imagen y es dificil darle. Ojo, que no le quito mérito al compadre Scott eh, él sigue siendo Dios aqui xD.


pues yo juego contra el bastantes veces, y el me mata bastante, y yo a el, pero tengo que decirlo, es mejor que yo...
Spartancrb escribió:
bochomon escribió:Cuando juego contra scott me destroza, es increible, scott es una juanker!!111!!!1! xDDDDDD. Lo que pasa es que creo que Scott tiene que tener una conexión del copón y nos vé antes a nosotros que nosotros a él xD. También lo noto porque va to follao y como pegando saltos de imagen y es dificil darle. Ojo, que no le quito mérito al compadre Scott eh, él sigue siendo Dios aqui xD.


pues yo juego contra el bastantes veces, y el me mata bastante, y yo a el, pero tengo que decirlo, es mejor que yo...


No si yo tb digo que es mejor que yo xD.
gren escribió:Ayer pude jugar un par de partidas con bunbury, (salvo una que era imposible matarlos y me piré) muy buenas; siento que te dejara abandonado bunbury, mi mujer cambio los planes y nos fuimos a comprar.

A la noche fue espectacular, que forma de manejar las partidas tenéis; después me quedé jugando contra un clan que me dieron plomo para tres mapas, se llamaban algo así como EOL, mamones, seguro que mi equipo pensó que me dejé matar para que os sacarais rachas, eso no se hace, se mata a los otros, a mi no, caca, :p :p :p

Cambiando, cositas raras. Jugué contra un hack (que por cierto pillo de lo lindo) y lo único de raro que vi, es que mandaba por el mapa (se veía por el minimapa) como un círculo, donde el quería. La verdad no se muy bienn que hacía, pues aparentemente no pasaba nada, yo especulé que se trataba de algún radar portatil que lo ponía donde el quería.
Otra cosa, voy corriendo y de pronto muero ¿Que pasó? literalmente me cayó en la cabeza un misil (tipo javelin) y me mató, pero lo curioso es que no explotó!! estaba con scott.
Ya me diréis.

Un saludo a todos.


Ese creo que es el hack del predator.
S. PILGRIM, QUEREMOS UN HIJO TUYOOOO XD

P.D.: He jubilado mi viejo avatar de Robert Smith por esta chavalita betica por que se lo merece y porque esta muy buena la jodia. Hoy hay guerra con matusalem, no digo ná.
S.pilgrim... me desmotiva encerio tu todo contento al sacaerte un ah6 y el ya se ha sacado 2 y 2 pave low y 2 cobras te quedas pensando:¿este tio es dios :O :O ? la verdad es que scott no es normal me pique con el en una contra todos y me humillo pero no 1 vez si no unas 4 seguidas y ami entre eso y los aviones me desmotiva a lo bestia. para mi en unos de los mejores del cod por que el no usa duales y sabe como jugar

SALUDOS!!!

PD:alomejor estoy hoy por la noche si eso nos vemos por ahi
piuro-talento

Me parece que te ha sobrado la " i " ¿no vangis?.
jajjajajajaja ya lo corregi thanks you xD
Os quería citar a cada uno de vosotros....muchas gracias chicos....de verdad. [tomaaa]

La verdad es que he entrado y al ver todo esto lo he flipao' [flipa] .

Sois los mejores compañeros que se pueden desear y mucho más [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

No me piro de este clan ni con agua hirviendo [buuuaaaa] y me siento el más orgulloso al decir que formo parte del clan EOL. [beer] [beer]

Ni mucho menos soy el mejor...tengo mis días buenos y mis días malos, lo que pasa es que la mayoría de vosotros me habéis visto en los buenos.

Capitan Vangis y el señor Gren son testigos de mis juramentos al cielo y a los 10 mandamientos durante las partidas contra campers, dualeros y demás fauna indeseable [discu] ... ojalá sigamos pasándolo tan bien o mejor. [360º]

Así que nada...me habéis dejado como un frigodedo (o frigopie, para gustos los colores). [oki]

Un abrazo aquí en el foro para todos....y una salva por vosotros al cielo en el juego. [uzi]

PD: Hoy sólo jugué una partida a contra todos y apagué la consola...he estado ocupado todo el día...mañana, ya se verá. XD
Estoy cansado de jugar contra gente que no sabe jugar si no saca las duales nada más empezar la partida, ya cansa. Y si, cada uno puede hacer lo que quieta con su juego comprado, pero aquí, no es el caso.

Partidas típicas de sábado noche, es decir, una mierda, gente que coooooooooorre y te saca 3 vueltas; que son más duros que los garbanzos de cuenca, y claro el resto del equipo detrás de estos "super" porque los no "super" morian rapidito con 3 balas de estriker a lo mucho, pero estos no.

Baja confirmada, los tipos escondios, uno detrás de un mostrador!! silencio total, yo decía, ¿Y los disparos? La peña campeando escondida escondida. Señores!! en baja confirmada hay que ir por la chapa y para eso hay que matar, 10 minutos y terminó la partida con 11 bajas (jorazk y yo entramos terminándola, apenas 3 minutos) es para mear y no hechar gota. En dominio hay que ir por banderas, en baja conf. por chapas, en defensor por equipos hay si,.esta justificado el campeo, y en cuarteles; cada modo a lo suyo. Pues da igual a que juegues, juegan a todo igual, como serpientes por ahi tirados y no se menean con su fusil arcade de precisión, y el más atrevido con las duales claro.

Menos mal que la gente del clan y voodoo (que es como del clan) lo hacen a este juego divertido, sino menuda basura.

Gracias chicos por dejarme ser parte de EOL y poder disfrutar junto a vosotros, solo por eso enciendo cada dia el cod, es lo único auténtico que tiene este juego, vosotros (incluido voodoo)

Un saludo a todos.
kien se apunta a acer una partida privada 5v5 el proximo finde entre los del klan? segun la hora decidid ustedes
4291 respuestas