[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

gren escribió:Me has matao ( y sin reapariciones, muerto muerto) :-? }:/ [buuuaaaa]

Hombre, a ver, ganas mucho en comodidad, eso si...
lo que quieres gren se puede hacer pero vale mucha pasta y siendo wii pareceras robocop con tanto cable jur jur

yo si os lo pillais me apunto
Graso error el mío; el head funciona como el "blutu" de ps3, cierto.

La opción era pasar la wii por el pc, y así si tendría audio y voz ( skype ) en los cascos, ¿cierto? ¿o me vuelvo a equivocar? Lo que he conseguido con Dscaler es tener imagen por el pc pero el audio no hay manera.

Bueno, ya estoy contando los minutos para conectarme. Mañana creo haré el pedido del head donde dijo malpy :p ya tengo el dinero; lo siento play, a seguir esperando :p :p

Spartano, todo aclarado.

Vangis, a ver si escribimos más o eres de números? Jejeje.

EDITO: 23:30h, ya lo he pedido, 24,5€ todo incluido; malpy, te lo has currao , muy buen precio, ahora espero no tenga problemas de cios ni leches.
gren escribió:EDITO: 23:30h, ya lo he pedido, 24,5€ todo incluido; malpy, te lo has currao , muy buen precio, ahora espero no tenga problemas de cios ni leches.


Ya somos dos [beer] ... en estos momentos me he hecho de mi headbanger!!!!! Que se anime la gente que vamos a estar todos interconectados cagándonos en todo lo cagable [discu] XD

Y de BONUS TRACK... también me he pillado la capturadora y toda la parafernalia para grabar partidas...de aquí en un mes creo un canal y a subir vídeos a tutiplen. [burla2]

Adoro a mi novia [tadoramo] [tadoramo]

Nos vemos chavales. ratataaaa

PD: Hoy volví con mi clase de toda la vida...resultado...2 MOAB's. No hay nada como volver a los orígenes. JAJAJJAJAJAJ
Pues si malpy, de vez en cuando volver a los orígenes viene bien. Nosotros nos encontramos con el clan de las dualitas y perdimos, como teníamos poco tiempo y queríamos jugar, nos fuimos y que pasó? Lo tipico, nos metimos en el mismo servidor, así que nos quedamos y les dimos cerita y así también le dimos gusto a neko jejeje. Y poco más, 7 minutos buscando a peña por el mapa, y una puntuación de 4000 puntos a lo mas, abandoné siendo host, pero a esas horas y buscando peña...como que no; me pegó el bajón, ojos cansados, la guardia baja...fuera! Lo siento chicos, me puede.

¿Os ha pasado o dado la impresión que os explotan claymore o betys (sobretodo betys) que no estaban, y betys que explotan sin saltar? Este tema me tiene frito, anoche es cuando más me pasó, ir por sitios limpios y de pronto me mata una bety, y me quedo pensando y digo~ como me ha matao si no ha saltado ~

Bueno y la nueva moda, lanzamiento de c4.

Un saludo y a la espera impaciente del head; venga neko, vangis, jorazk, bunbury, serneo, oizo...animaros y uniros a la fiesta :)
Que hadset habeis pillado? Pasadme el enlace que yo me animo...

Saludos, bumbury.
gren escribió:EDITO: 23:30h, ya lo he pedido, 24,5€ todo incluido; malpy, te lo has currao , muy buen precio, ahora espero no tenga problemas de cios ni leches.

Buenas, en mi caso Wii 4.3, Cios Hermes + Cios Wanin, Uloader 5.1, USB loader GX, Neogama y Usbloader CFG, hasta ahora no he tenido ningun problema con el, cargando por el canal disco tampoco....

En cuanto a lo de las Bouncys, C4, claymore, pasa lo mismo con lo que tu estes en la otra punta del mapa y te cae una granada de un tipo que esta en la otra punta.

Ayer estuve de pruebas con el perfil bueno o(0.0)o, si me veis, corred XD , ya sabeis que voy con Blind Eye Pro, Asassin Pro y Sitrep pro, saque varias veces el Advance UAV, oks, y veia a los tipos en Bakaraa, al fondo del mapa, pero aun asi, sus granadas caian a mis pies.

Corrección: Acabo de ver un cheto que te permite usar/utilizar/lanzar cualquier equipamiento, desde cualquier punto del mapa al que tu elijas, se llama Super User Radius (Clay10/Bully@wiiplaza)....

Un saludo
bunbury2008 escribió:Que hadset habeis pillado? Pasadme el enlace que yo me animo...

Saludos, bumbury.


Este es el headset. A por ellos antes de que se acaben...que en Navidad cuando me lo pensé pillar fue así. [mad]

Nos vemos dentro.
Sois unos mamones, desde que creé el clan que os estoy diciendo lo del headset, y ahora que ya estamos en marzo y que ya no podré hablar todo lo que quiera, es lo que tiene tener un bebé en casa, ahora os da por pillarlo... dejadme que lo piense...
Si supiera a ciencia cierta que tambien sirve para wii U lo pillo fijo, ahora estoy dudando...

Saludos, bunbury.

EDITO: el envio os tardará una semana, y lo envian por correo ordinario, cuidadin...
bunbury2008 escribió:Sois unos mamones, desde que creé el clan que os estoy diciendo lo del headset, y ahora que ya estamos en marzo y que ya no podré hablar todo lo que quiera, es lo que tiene tener un bebé en casa, ahora os da por pillarlo... dejadme que lo piense...
Si supiera a ciencia cierta que tambien sirve para wii U lo pillo fijo, ahora estoy dudando...

Saludos, bunbury.

EDITO: el envio os tardará una semana, y lo envian por correo ordinario, cuidadin...

bunbury, a mi me da que si valdra, se supone que con la Wii U mantienen la retrocompatibilidad con Wii y siendo un accesorio original, no creo que haya problemas.

He visto otro cheto mas y este si parece interesante, "Chat With Enemies", se supone que puedes hablar con los del equipo contrario mientras juegas, tiene que ser divertido oirles oye XD por una vez hacen algo util...

Saludos
algun sevillano por aqui que me recomiende un hotel o alojamiento??
Bueno chicos... lo del headset, pues tendré que ahorrar, o insistir a mis padres para que me lo compren XD, me pondré a jugar de 6 a 7 hora española, y por la noche, na' mas cenar [carcajad]

a ver si les damos bien por c*** a los KoS, que entre esos y los duales y campers... cawento

pd: creo que soy el más joven de aqui... :-? [360º]

Saludos a todos! :)
Gente , yo estaré por la noche dando caña, y hoy intentaré hacer uso del Skype xD, a aprovechar el primer finde post-exámenes xD
Chicos, tengo dos dudas:
1: sí uso radar portátil, sólo lo veo yo, o también se pueden aprovechar los aliados?
2: sí uso una clase con racha de ayuda (que no se reinicia), y saco varias rachas pero no las tiro todavía. Y Antes que me maten pido cambiar a una clase con racha de apoyo (que sí se reinicia), y entonces me matan. Reaparezco con las rachas pendientes de usar o las pierdo?

Igual son dos tonterias, pero me ha surgido la duda. Yo creo a falta de probarlo, que ambas respuestas son que no. Pero espero vuestra contestación.
jorazk escribió:Chicos, tengo dos dudas:
1: sí uso radar portátil, sólo lo veo yo, o también se pueden aprovechar los aliados?
2: sí uso una clase con racha de ayuda (que no se reinicia), y saco varias rachas pero no las tiro todavía. Y Antes que me maten pido cambiar a una clase con racha de apoyo (que sí se reinicia), y entonces me matan. Reaparezco con las rachas pendientes de usar o las pierdo?

Igual son dos tonterias, pero me ha surgido la duda. Yo creo a falta de probarlo, que ambas respuestas son que no. Pero espero vuestra contestación.


Compi, el radar lo vemos todos, y la otra te puedo decir casi seguro que las pierdes al cambiar de armas. A ver si esta noche me meto un rato.

Saludos, bunbury.
Chicos, propongo quedada esta noche, para así masacrar a la gente XD, ya me compré todo, la lata de cocacola, el pan de pipas... XD gren me dijio que alomejor se conectaría, a las 23:30 o por ahi, yo estaré antes XD, na' mas después de cenar, 21:00 o 21:30, por ahi venga, apuntaros, que cuantos más mejor XD [beer] [beer] [oki]
Spartancrb escribió:Chicos, propongo quedada esta noche, para así masacrar a la gente XD, ya me compré todo, la lata de cocacola, el pan de pipas... XD gren me dijio que alomejor se conectaría, a las 23:30 o por ahi, yo estaré antes XD, na' mas después de cenar, 21:00 o 21:30, por ahi venga, apuntaros, que cuantos más mejor XD [beer] [beer] [oki]



Lata de cocacola? botes de 2 litros hombre!! , venga que voy a comprar provisiones yo también para la masacre nocturna, yo estaré dentro de un rato, que vengo de ensayar y estoy cansao xDD
cangri2k5 escribió:
Spartancrb escribió:Chicos, propongo quedada esta noche, para así masacrar a la gente XD, ya me compré todo, la lata de cocacola, el pan de pipas... XD gren me dijio que alomejor se conectaría, a las 23:30 o por ahi, yo estaré antes XD, na' mas después de cenar, 21:00 o 21:30, por ahi venga, apuntaros, que cuantos más mejor XD [beer] [beer] [oki]



Lata de cocacola? botes de 2 litros hombre!! , venga que voy a comprar provisiones yo también para la masacre nocturna, yo estaré dentro de un rato, que vengo de ensayar y estoy cansao xDD


si, pero me e comprado OTRA BOTELLA de 2 litros, que soy muy provisional con esto XD
rellena la lata con la botella [tadoramo]

yo como es habitual me metere pero no se decir la hora concreta , si mi mujer esta cansada pronto sino tarde. Churri no te enfades te quiero mucho pero a falta de sexo o despues de sexo lo que vale es el modern warfare XDDDDDDD nada personal (mode ironic off)

por cierto , otro que ha caido , si os animais me animo como ya dije asi que me ,lo he comprado por 22€ dentro de play.com hay una opcion de comprarlo en otra tienda con envio gratis tambien ^_^ [discu]
+
esta noche "all together" [inlove]

cuando las cosas vayan mal:
"dar cera, pulir cera"

toi en una hora muerta en la biblio de la uni, soy peor que una mujer me he ido de compras pero de forma virtual JOJOJOJOO

os pongo un croquis de mi tactica de esta noche:

Imagen
alaaaaaaa que hay menoreeeees (como el menda) XD, yo ahora me conecto, a las 21:30 o por ahi, y me subo a la habitación las latas, la botella, el pan de pipas (que no falte, gracias a elrubiusOMG XD) y cuando te conectes, te agrego y viceversa [beer]
Me he reído un buen rato con los últimos comentarios de la cocacola :)

Que ganas de que lleguen los head, 3 de golpe usándolos, partidas en dominio, cuarteles... joeerrr que ganas! Y poder decir ¡QUE NO COJAS LA CAJA GÜEVÓN!! a los aliadillos, que anda que hoy nos la han liado bien a scott y a mi con la dichosa cajita, en todas las partidas la cogía el mismo y siempre le reventaba; 7 minutos tirada en todo el centro y el tipo va y la seguía cogiendo!! Pa mi que iba con los otros.

Me ha hecho gracia un clan de camperos, los matabas y volvían al mismo sitio y a la misma posición!! Pobrecicos.

Bueno a ver si esta noche hay cod.
gren escribió:Me he reído un buen rato con los últimos comentarios de la cocacola :)

Que ganas de que lleguen los head, 3 de golpe usándolos, parías en dominio, cuarteles... joeerrr que ganas! Y poder decir ¡QUE NO COJAS LA CAJA GÜEVÓN!! a los aliadillos, que anda que hoy nos la han liado bien a scott y a mi con la dichosa cajita, en todas las partidas la cogía el mismo y siempre le reventaba; 7 minutos tirada en ruido el centro y el tipo va y la seguía cogiendo!! Pa mi que iba con los otros.

Me ha hecho gracia un clan de camperos, los matabas y volvían al mismo sitio y a la misma posición!! Pobrecicos.

Bueno a ver si esta noche hay cod.


hombre que si hay esta noche cod, yo soy uno de ellos, y creo que zoofilia tambien XD respecto a lo de las cajas, por eso tengo informe de situación, para no picar XD anda que, noe hemos enfrentado contra unos KoS, y eran campers cawento (ya sabeis como soy con los campers y los duales XD) luego os veo, que a las 21:30 o por ahi me conesto, a ver si te conectas por ahi, gren! [beer]
bueno chicos ya tengo mis provisiones en mano xD "armo" la pistola y me meto al CoD! [sonrisa] [sonrisa]
cangri2k5 escribió:bueno chicos ya tengo mis provisiones en mano xD "armo" la pistola y me meto al CoD! [sonrisa] [sonrisa]


anda, yo tengo una especie de pistola, pero es muy dificil pa' mi XD, esperame, que a las 21:30 me conecto, ok?
Spartancrb escribió:
cangri2k5 escribió:bueno chicos ya tengo mis provisiones en mano xD "armo" la pistola y me meto al CoD! [sonrisa] [sonrisa]


anda, yo tengo una especie de pistola, pero es muy dificil pa' mi XD, esperame, que a las 21:30 me conecto, ok?



La práctica al maestro hace joven padawan! xDDD yo daré chicha en lo que se enfría la cocacola XD
cangri2k5 escribió:
Spartancrb escribió:
cangri2k5 escribió:bueno chicos ya tengo mis provisiones en mano xD "armo" la pistola y me meto al CoD! [sonrisa] [sonrisa]


anda, yo tengo una especie de pistola, pero es muy dificil pa' mi XD, esperame, que a las 21:30 me conecto, ok?



La práctica al maestro hace joven padawan! xDDD yo daré chicha en lo que se enfría la cocacola XD



ala chatos, ya me voy pa' dentro, con ump45 y striker (uso siempre ump45, solo XD)

ala, ahora os veo, compis [beer]
Yo tambien tengo mis provisiones aqui preparadas. Matusalem reserva de 969 años y cocacola, XD jajaja. En cuanto haga una mezcla armonica entre ellas entro.
Dije que me iba a llevar una temporada sin jugar, pero es que hoy no salgo y estoy aburrido. Ademas es un enganche gordo el juego este a pesar de todo lo malo que tiene.
serneo escribió:Yo tambien tengo mis provisiones aqui preparadas. Matusalem reserva de 969 años y cocacola, XD jajaja. En cuanto haga una mezcla armonica entre ellas entro.
Dije que me iba a llevar una temporada sin jugar, pero es que hoy no salgo y estoy aburrido. Ademas es un enganche gordo el juego este a pesar de todo lo malo que tiene.


yo soy de humos mas exoticos, aun tardare un rato. debo atender las tareas del hogar ^^
Ya queda poco para entrar; espero que la parienta no quiera jueguecitos (por favor que no pida sexo, que no pida sexo) afrontemoslo, si tenemos wii es porque no tenemos lo otro jajaja :)
Pues nada mamones, ya tengo pedido el headset, ahora que es cuando menos tiempo tengo para jugar se os mete en la cabeza el headset, si es que .... aún así hasta dentro de una semana nada, porque los envíos me suelen tardar eso.... MAMONES !!!!!!!!!!!!!!

saludos, bunbury.

P.D. Para spartan, ya estas en el primer hilo....
Vaya ascazo , me da un lag del copón, a ver si lo soluciono que con lo bien que iban las partidas xD
Bueeeno... yo ya e salido, que me cabree facilmente, con unos tios, que betikus y yo creemos que usaban cheats (ya sabes, mapa mission, todos españoles...) y aver si me pillo el headset, ojalá XD
Primera partida de la noche y...MOAB

Edito:

Inicializado programa...
.
..
...
....
.....
Firma actualizada correctamente.
Malpy escribió:Primera partida de la noche y...MOAB


joo esque ya estoy fuera [triston] ya me bebí toda la cocacola XD pero me aburri ya de tanto camper y dual cawento...

mañana jugaré mas por la mañana, y algun poco por la tarde, que ahora estoy jugando al bully scholarchip edition XD

Saludos a todos! [beer]
Spartancrb escribió:Bueeeno... yo ya e salido, que me cabree facilmente, con unos tios, que betikus y yo creemos que usaban cheats (ya sabes, mapa mission, todos españoles...) y aver si me pillo el headset, ojalá XD


Si, yo con un Lag del copón y cuando me pongo en posición de campeo, veo como esos iban totalmente fluidos y los que iban con nosotros como si fuesen con Lag y todos estabamos con 3 rayas de conexión y yo les mataba no se como la verdad, porque era disparar con el lanzagranadas estando ellos de frente y no pasaba absolutamente nada (ni si quiera me bajaba la munición), pero en fin, tuvieron lo suyo xD

Edito: Si mañana vas a jugar por la mañana , madrugo entonces xD y así pruebo los cascos+micro con el skype (si tienes claro está xD)
cangri2k5 escribió:
Spartancrb escribió:Bueeeno... yo ya e salido, que me cabree facilmente, con unos tios, que betikus y yo creemos que usaban cheats (ya sabes, mapa mission, todos españoles...) y aver si me pillo el headset, ojalá XD


Si, yo con un Lag del copón y cuando me pongo en posición de campeo, veo como esos iban totalmente fluidos y los que iban con nosotros como si fuesen con Lag y todos estabamos con 3 rayas de conexión y yo les mataba no se como la verdad, porque era disparar con el lanzagranadas estando ellos de frente y no pasaba absolutamente nada (ni si quiera me bajaba la munición), pero en fin, tuvieron lo suyo xD

Edito: Si mañana vas a jugar por la mañana , madrugo entonces xD y así pruebo los cascos+micro con el skype (si tienes claro está xD)


ahora mismo jugué un poquillo, luego me meteré otra vez XD
Jojojo! vaya repaso le hemos dado a los "almohadillas" JavierMaki y yo (entre otros XD) , todo el rato matandome con duales 3 vs Yo , así imposible hacer una buena racha XD
cangri2k5 escribió:Jojojo! vaya repaso le hemos dado a los "almohadillas" JavierMaki y yo (entre otros XD) , todo el rato matandome con duales 3 vs Yo , así imposible hacer una buena racha XD


ala, pues yo ahora me conecto un poco, esque tengo un problemón, resulta que el pc, es de mi madre, y claro, la wii la tengo en mi habitación, y claro, no me deja subirme el pc arriba :( por lo que no puedo usar el skype para estar comunicado con vosotros [decaio]
Spartancrb escribió:
cangri2k5 escribió:Jojojo! vaya repaso le hemos dado a los "almohadillas" JavierMaki y yo (entre otros XD) , todo el rato matandome con duales 3 vs Yo , así imposible hacer una buena racha XD


ala, pues yo ahora me conecto un poco, esque tengo un problemón, resulta que el pc, es de mi madre, y claro, la wii la tengo en mi habitación, y claro, no me deja subirme el pc arriba :( por lo que no puedo usar el skype para estar comunicado con vosotros [decaio]


Pues si tienes un iphone o, movil con android, o tablet, puedes ponerte el skype , que es gratis y es incluso más cómodo que el usar un PC xD yo por ejemplo lo uso en el miniportatil, ya que el manos libres del iphone se me jodio xD
zoofilia escribió:
serneo escribió:Yo tambien tengo mis provisiones aqui preparadas. Matusalem reserva de 969 años y cocacola, XD jajaja. En cuanto haga una mezcla armonica entre ellas entro.
Dije que me iba a llevar una temporada sin jugar, pero es que hoy no salgo y estoy aburrido. Ademas es un enganche gordo el juego este a pesar de todo lo malo que tiene.


yo soy de humos mas exoticos, aun tardare un rato. debo atender las tareas del hogar ^^


Jaja, yo tambien era, pero tuve que dejarlo por motivos laborales, al final me echaron, pero sigo sin humos. Ahora estoy en proceso de seleccion para otra empresa muy importante pero hasta junio-julio nada asi que a seguir sin humos porque no me quiero arriesgar a quedarme fuera por un poco de humo, es lo que tiene la aeronautica. Por eso le doy al "Matusalem", para tener algo por lo menos pero si te soy sincero no me gusta nada beber, me sienta fatal y me pongo como las cabras.

ImagenImagenImagenImagen
-----------------1ªfase----------------------------- 2ªfase--------------------------- 3ª fase --------------------------- 4ª fase

Por cierto, anoche me quede jugando con los KOS un rato cuando se fuisteis y tuve que soltar los mandos y tirarme al suelo de lo malo que me puse, me daba vueltas todo, que mal lo pasé.
cangri2k5 escribió:
Spartancrb escribió:
cangri2k5 escribió:Jojojo! vaya repaso le hemos dado a los "almohadillas" JavierMaki y yo (entre otros XD) , todo el rato matandome con duales 3 vs Yo , así imposible hacer una buena racha XD


ala, pues yo ahora me conecto un poco, esque tengo un problemón, resulta que el pc, es de mi madre, y claro, la wii la tengo en mi habitación, y claro, no me deja subirme el pc arriba :( por lo que no puedo usar el skype para estar comunicado con vosotros [decaio]


Pues si tienes un iphone o, movil con android, o tablet, puedes ponerte el skype , que es gratis y es incluso más cómodo que el usar un PC xD yo por ejemplo lo uso en el miniportatil, ya que el manos libres del iphone se me jodio xD


pues va a ser que no chato XD, ni iphone, ni na' de eso [decaio] tengo una ds, y poco más [triston]

a ver si convezco a mi madre pa' que me deje llevarme el pc arriba, luego a la tarde, y volvemos a hacer algo como ayer por la noche [beer]
Spartancrb escribió:
cangri2k5 escribió:Jojojo! vaya repaso le hemos dado a los "almohadillas" JavierMaki y yo (entre otros XD) , todo el rato matandome con duales 3 vs Yo , así imposible hacer una buena racha XD


ala, pues yo ahora me conecto un poco, esque tengo un problemón, resulta que el pc, es de mi madre, y claro, la wii la tengo en mi habitación, y claro, no me deja subirme el pc arriba :( por lo que no puedo usar el skype para estar comunicado con vosotros [decaio]


Spartan ves ahorrando para el headset, que ya muchos los tenemos pedidos... yo me voy hacer siesta que a las 7 tengo partido. Nos vemos esta noche...

Saludos, bunbury.
buenaaas a todos chavales os vengo a comentar esta mañana estaba con scott entre otro cangri2k5 y.... otro mas que no me acuerdo sorry. estabamos en esta partida yo y scott y cangri. el capu... de scott se saco MOAB pero ahi no acaba la cosa me falto 1 BAJA solo 1 miserable baja para tener firme mi MOAB xD ya se acaba la partida ivamos 7400 a 5000 y pico que aunque lo matara me quede con las ganas yo estaba hablando con scott por skype y mire mi racha de bajas vi 23 y pegue tal grito que creo que a scott lo deje un poco sordo la verdad fue una pena no sacar 2 moab en duelo por equipo hubiera sido muy epico la pena que no saliera yo voy a estar esta noche conectado si me veis una INVITACION y ire cuando pueda

PD: A POR MI ¡¡¡MOAB!!!
C vangis escribió:buenaaas a todos chavales os vengo a comentar esta mañana estaba con scott entre otro cangri2k5 y.... otro mas que no me acuerdo sorry. estabamos en esta partida yo y scott y cangri. el capu... de scott se saco MOAB pero ahi no acaba la cosa me falto 1 BAJA solo 1 miserable baja para tener firme mi MOAB xD ya se acaba la partida ivamos 7400 a 5000 y pico que aunque lo matara me quede con las ganas yo estaba hablando con scott por skype y mire mi racha de bajas vi 23 y pegue tal grito que creo que a scott lo deje un poco sordo la verdad fue una pena no sacar 2 moab en duelo por equipo hubiera sido muy epico la pena que no saliera yo voy a estar esta noche conectado si me veis una INVITACION y ire cuando pueda

PD: A POR MI ¡¡¡MOAB!!!


yo también me conectaré esta noche XD, como hicimos ayer [sonrisa]

pd: Se acerca mi cumple, 8 de abril, creo que ya tengo el regalo pedido, si señores, posiblemente sea el headset [360º]
C vangis escribió:buenaaas a todos chavales os vengo a comentar esta mañana estaba con scott entre otro cangri2k5 y.... otro mas que no me acuerdo sorry. estabamos en esta partida yo y scott y cangri. el capu... de scott se saco MOAB pero ahi no acaba la cosa me falto 1 BAJA solo 1 miserable baja para tener firme mi MOAB xD ya se acaba la partida ivamos 7400 a 5000 y pico que aunque lo matara me quede con las ganas yo estaba hablando con scott por skype y mire mi racha de bajas vi 23 y pegue tal grito que creo que a scott lo deje un poco sordo la verdad fue una pena no sacar 2 moab en duelo por equipo hubiera sido muy epico la pena que no saliera yo voy a estar esta noche conectado si me veis una INVITACION y ire cuando pueda

PD: A POR MI ¡¡¡MOAB!!!

Tienes que ponerte la racha de especialista pero ya...Huele a MOAB por aqui, de todas formas, eso se avisa, jejejejeje, pero no se dice, en el momento que lleves 23 y alguien que no seas tu diga ¡¡¡Tio que rachas llevas, vas para MOAB!!! te mantan al instante...puñetero juego...
C vangis escribió:buenaaas a todos chavales os vengo a comentar esta mañana estaba con scott entre otro cangri2k5 y.... otro mas que no me acuerdo sorry. estabamos en esta partida yo y scott y cangri. el capu... de scott se saco MOAB pero ahi no acaba la cosa me falto 1 BAJA solo 1 miserable baja para tener firme mi MOAB xD ya se acaba la partida ivamos 7400 a 5000 y pico que aunque lo matara me quede con las ganas yo estaba hablando con scott por skype y mire mi racha de bajas vi 23 y pegue tal grito que creo que a scott lo deje un poco sordo la verdad fue una pena no sacar 2 moab en duelo por equipo hubiera sido muy epico la pena que no saliera yo voy a estar esta noche conectado si me veis una INVITACION y ire cuando pueda

PD: A POR MI ¡¡¡MOAB!!!


a ver si mi madre me deja llevarme el pc a mi habitacion, y hablamos todos por skype (teneis que darme vuestros skype, y viceversa XD (os lo mando por privi (eso si, si puedo cojer el pc... :-? )))
C vangis escribió:buenaaas a todos chavales os vengo a comentar esta mañana estaba con scott entre otro cangri2k5 y.... otro mas que no me acuerdo sorry. estabamos en esta partida yo y scott y cangri. el capu... de scott se saco MOAB pero ahi no acaba la cosa me falto 1 BAJA solo 1 miserable baja para tener firme mi MOAB xD ya se acaba la partida ivamos 7400 a 5000 y pico que aunque lo matara me quede con las ganas yo estaba hablando con scott por skype y mire mi racha de bajas vi 23 y pegue tal grito que creo que a scott lo deje un poco sordo la verdad fue una pena no sacar 2 moab en duelo por equipo hubiera sido muy epico la pena que no saliera yo voy a estar esta noche conectado si me veis una INVITACION y ire cuando pueda

PD: A POR MI ¡¡¡MOAB!!!


No sería mi primera partida con 2 MOAB xD de hecho tuve una en la que me comí 2 MOAB, nos dieron un buen repaso xD
Ayer si que fue alucinante. Primera partida de la noche con Scott Pilgrim, Gren, Neko, Bunbury y yo. Total, que me da por decirle a Scott que tire una Mother Bomb porque yo nunca lo habia visto tirarla. Respuesta:

- Tus deseos son ordenes.

jajaja, no digo nada mas, lo demas ya lo sabeis.

Hasta las cabras con duales
Imagen
El dia que me saque una MOAB dejaré de jugar, seguro, jeje. Esta noche estaré, no se hora pero estaré, ahora estoy con la p90 y va bien, pero no notais que tiene poco daño? Necesito medio cargador para matar a un tio, y eso sino me mata antes, aun asi llevo las duales de secundaria, por si aparecen las amigas cabras de serneo... jeje. nos vemos.

Saludos, bunbury.
4291 respuestas