Hola a todos, hoy he descubierto que los camperos, glitcheros, cheteros, retrasados mentales y anormales se han juntado para hacer equipo en Hardcore TDM.
Empezamos por los puñeteros glitches, despues el jugador que va tan rapido, que parece la escena de las motos de tron, luego me han matado 17 veces en una partida compañeros de equipo. En especial el retrasado en jefe, se llamaba Searching... por si os lo cruzais que sepais que os mata cada dos por tres, luego ha entrado ya otro que se llamaba PREDATOR +JESTER+ que parece ser que le queria disputar la jefatura y como el que no quiere la cosa, nos mataba a los de su equipo con predators.
Despues hemos vuelto a continuar con la orgia del retraso y me han matado con ¡¡¡ESCUDO!!! 10 veces, pero lo curioso de forma invisible...
En la siguiente partida, entraron los retrasados de hierro, cargadores y cargadores y no mueren, en fin, cambio de clase, M60E, alguno mato fijo, ni al aire mataba, si caso alguno he matado del susto, un tipo agachado en un esquina yo detras con la M60 vacio el cargador, no muere yo en el suelo....
Continuamos la partida y de repente uno de ellos tira un Bombardero invisible y un Pave Low ¿UN PAVE LOW? ¿Ha sacado un Pave Low? Pero que coj***es, si ha tirado un Stealth es imposible sacar un Pave Low, investigo un poco y hay cheto para elegir tus Killstreak...
Una vez que se ha despejado el patio, me he ido a demolición a ver si puedo jugar un rato como dios manda, todo parecia normal, entra un clan con la letra i en azul, todo correcto, velocidad, movimientos, pero....cuando ibas a disparar a uno, se paraba todo y de repente ya estabas en el suelo muerto, yo tardaba en poner la bomba un mundo, ellos 2 segundos, veias al tipo al lado y ¡¡¡PAM!!! la bomba puesta, he firmado un 3-25 en esa partida, virgen santa...
Me salgo al normal, voy a TDM y...¡¡¡SE ME CUELGA LA WII!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE DIA
Asi no hay manera, cada dia me entran mas ganas de mandar mis principios al carajo, chetarme y reventarles a todos.......
Cambiando de tema, jozark tengo familia en Alicante con casa en Valencia y alguna vez que otra he estado en las fallas, las mascletas ¡¡¡OSTIAS PEDRIN!!! me recuerdan mis tiempos mozos de maniobras, esos son petardos y no los que me fumaba
, creo que para apreciarlo como deben deberian de ir alli
.
Saludos