[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Gracias men ^^ ala, si yo los hago con photoshop cs5 XD me cuesta, pero e de decirlo, me gusta hacerlo, creo que voy para diseñador gráfico XD
gren escribió:Y mi firma?! Pa eso voto? Pa no tener firma? vale vale, ya solo me falta que tampoco me llegue el head!!

Pos na, que sigo votando por esa firma, sin quitarle méritos a spartan, que también se lo ha currado y bien. Pero como nos gusta tanto el cachondeo y aveces parecemos como los tres monigotes de la izquierda (parece que dicen "quillo como se tiran las rachas, a ver a ver déjame ver"jajaja) pues ha sido casi imposible resistirme a escoger esa.

Cuando quieras betikus me añades, ;)


Que celosito eres.... ayyyyyy.... menos mal que el tio betikus se enrolla y te ha hecho la firmita, sinó ya te veo con las duales por ahí.... jajajajaja

saludos, bunbury.
Yo me cagüen los duales, los campers, los champiñones, las alfombras, los pepineros, y en su puta madre [+furioso] !!! ya me tienen hasta los mismisimos cawento no es normal, un hdp que está tol rato con la smaw, y con duales, matanto tol rato a pepinazos, que yo sepa, no es normal cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a partir de ahora, cuando tenga el headset, no me voy a callar la boca [sati] XD
Spartancrb escribió:Yo me cagüen los duales, los campers, los champiñones, las alfombras, los pepineros, y en su puta madre [+furioso] !!! ya me tienen hasta los mismisimos cawento no es normal, un hdp que está tol rato con la smaw, y con duales, matanto tol rato a pepinazos, que yo sepa, no es normal cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a partir de ahora, cuando tenga el headset, no me voy a callar la boca [sati] XD


Al final te has pedido el headset????
bunbury2008 escribió:
Spartancrb escribió:Yo me cagüen los duales, los campers, los champiñones, las alfombras, los pepineros, y en su puta madre [+furioso] !!! ya me tienen hasta los mismisimos cawento no es normal, un hdp que está tol rato con la smaw, y con duales, matanto tol rato a pepinazos, que yo sepa, no es normal cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a partir de ahora, cuando tenga el headset, no me voy a callar la boca [sati] XD


Al final te has pedido el headset????



no XD, pero como se acerca mi cumple ( 8 de abril) ya sé lo que quiero XD
Si que me he puesto celoso bunbury jejeje. Las duales están bien enterradas no las saco, la mejor bofetada es la que no se da. El otro día jugamos contra 3 o 4 de otro clan (creo que americano) y a pesar de que iban perdiendo no sacaron duales, pero tenían un aliado que desde el principio a fin iba con duales, seguro los americanos no estarían muy contentos con la actuación de su aliado, si por culpa de ese sacamos duales, no hubiera sido muy justo por mi parte, por eso decidí enterrarla; que van todos con duales, me salgo y listo :)

Spartan, tengo conocimiento de que el enemigo puede estar interfiriendo en nuestro foro, hablemos más en morse para que no descifren nuestro mensaje ;) Por cierto, no te desanimes con tú banner, edidson descubrió 100 formas de como no funcionaba la bombilla. Muy buen trabajo y muy buena iniciativa. Recuerda que la vela que va delante es la que alumbra.

¿Le ponemos un nombre a la cabra?

Voodoo, que ganas de tener el head y pegarme unas horitas jugando contigo ;)

Un saludo a todos.
Firmas, skype, ¡y hasta una cabra XD ! ... es increible la cantidad de cosas que se pierde uno cuando falta un par de semanas. A partir de hoy, prometo pasarme más por aquí, he estado liado con un asunto de la xbox.
Un saludo y ... a ver si a alguien empiezo a sonarle, que veo que muchos echais partidas con migo y luego no os acordais [sonrisa]
gren escribió:Si que me he puesto celoso bunbury jejeje. Las duales están bien enterradas no las saco, la mejor bofetada es la que no se da. El otro día jugamos contra 3 o 4 de otro clan (creo que americano) y a pesar de que iban perdiendo no sacaron duales, pero tenían un aliado que desde el principio a fin iba con duales, seguro los americanos no estarían muy contentos con la actuación de su aliado, si por culpa de ese sacamos duales, no hubiera sido muy justo por mi parte, por eso decidí enterrarla; que van todos con duales, me salgo y listo :)

Spartan, tengo conocimiento de que el enemigo puede estar interfiriendo en nuestro foro, hablemos más en morse para que no descifren nuestro mensaje ;) Por cierto, no te desanimes con tú banner, edidson descubrió 100 formas de como no funcionaba la bombilla. Muy buen trabajo y muy buena iniciativa. Recuerda que la vela que va delante es la que alumbra.

¿Le ponemos un nombre a la cabra?

Voodoo, que ganas de tener el head y pegarme unas horitas jugando contigo ;)

Un saludo a todos.


el nombre? la cabrona o algo asi XD, podriamos hacer que fuera la mascota oficial del clan [eol] a lo legionario XD

pd: quieres que hablemos de una manera más "morse" ala, ahi tienes XD

. ... --- ... / -.- --- ... / .... .. .--- --- ... / -.. . / .--. ..- - .- / -. --- / ... .- -... . -. / -.. .. ... .--. .- .-. .- .-. / -..- -..

ala, a traducir :p XD
Spartancrb escribió:
. ... --- ... / -.- --- ... / .... .. .--- --- ... / -.. . / .--. ..- - .- / -. --- / ... .- -... . -. / -.. .. ... .--. .- .-. .- .-. / -..- -..


solo campear jajaja
serneo escribió:Aqui teneis las vuestras. Spartancrb, yo son los primeros banners que hago en mi vida. Toma, te doy la web donde los he hecho que esta bastante bien y seguro que te va a ayudar mucho cuando quieras hacer otro. Puedes ponerla en español si te resulta mas facil su manejo. www . bannerfans . com

ImagenImagen

Un saludo.



Por favor....(no digo más)...poooooooo favoooooooooooooooooooooooooooooooo (quiero la mía)

PD: Hoy 3 MOAB por prescripción médica...desayuno, comida y cena. ratataaaa
No vea que ajetreo con la cabrita de los *** enfin habéis decidido el nombre de la cabra ? Jaja aver si almenos me dejais de ignorar, que porq no entre a la wii no significa que no os lea :/
PD este finde no podre jugar, examenes everywhere. ADV
gren escribió:Voodoo, que ganas de tener el head y pegarme unas horitas jugando contigo ;)

Un saludo a todos.

Cuando quieras fiera, ultimamente le estoy cogiendo el gustillo a "Sabotage" ayer, durante 30 minutos, solo jugamos 2 partidas, estaba tan igualado que agotamos el tiempo, acabamos en Draw en las dos, que puntazo....

P.D: Respecto a lo de la cabra, si es de la legión, es un carnero que lo sepais....
Aqui tienes el tuyo Malpy

Imagen

saludos

Voodoo32, yo creo que nosotros mas que la legión somos el pelotón chiflado, por eso llevamos la cabra XD
serneo escribió:Aqui tienes el tuyo Malpy

Imagen

saludos

Voodoo32, yo creo que nosotros mas que la legión somos el pelotón chiflado, por eso llevamos la cabra XD


Un pelotón a lo loca academia de policia XD
serneo escribió:Aqui tienes el tuyo Malpy

Imagen

saludos

Voodoo32, yo creo que nosotros mas que la legión somos el pelotón chiflado, por eso llevamos la cabra XD


......por eso llevamos la cabra....Cargada de C4 XD ...Kamikazes... XD
voodoo32 escribió:
serneo escribió:Aqui tienes el tuyo Malpy

Imagen

saludos

Voodoo32, yo creo que nosotros mas que la legión somos el pelotón chiflado, por eso llevamos la cabra XD


......por eso llevamos la cabra....Cargada de C4 XD ...Kamikazes... XD


Imagen
Joder... como nos aburrimos XD, a partir de mañana, mw3 a tope, porque el viernes no hay clase, el sábado tampoco, y el domingo menos XD a partir de mañana, intentaré estar conectado al skype, así podemos hablar, scott [360º]
serneo escribió:Imagen


me quitas el nombre de los actores y tal, lo sustituyes por eol y cuatro patrañas mas y compro XD

queria compartir el odio acerrimo que tiene el Sr. Parker contra los camperos:

Imagen

"a tomar por culo cAmPeRo de mierd...................."

aqui el bueno de spidey va en busca del puto campero que ha disparado a la pobre de su tia se tira todo el comic buscando al puto campero para retorcerle el gaznate entre terribles sufrimientos. Spidey apoya nuestra causa ^^
Te lo vendo:

Imagen

No se si me he olvidado de alguien, los he copiado de la 1ªpagina y no se si falta alguien.
Ostia tio, se me ha olvidado " Y la puta de la cabra ". Bueno, ya lo pondre.

Edito: Ya esta nuestra perra ahi
serneo escribió:Te lo vendo:

Imagen

No se si me he olvidado de alguien, los he copiado de la 1ªpagina y no se si falta alguien.
Ostia tio, se me ha olvidado " Y la puta de la cabra ". Bueno, ya lo pondre.


XD te a salido to' bien XD

podriamos poner de himno esto: http://www.youtube.com/watch?v=g2OWgY2DkRs&feature=related XD, en honor a nuestra mascota [sonrisa]
Spartancrb escribió:
serneo escribió:podriamos poner de himno esto: http://www.youtube.com/watch?v=g2OWgY2DkRs&feature=related XD, en honor a nuestra mascota [sonrisa]

Ya lo he editado, ahora si esta nuestra perra. Ostia, la puta de la cabra version hardcore XD
he de decir, que cuando salió esta canción, creo que yo no nací XD
Spartancrb escribió:
serneo escribió:Te lo vendo:

Imagen

No se si me he olvidado de alguien, los he copiado de la 1ªpagina y no se si falta alguien.
Ostia tio, se me ha olvidado " Y la puta de la cabra ". Bueno, ya lo pondre.


XD te a salido to' bien XD

podriamos poner de himno esto: http://www.youtube.com/watch?v=g2OWgY2DkRs&feature=related XD, en honor a nuestra mascota [sonrisa]


bunbury ya tardas en editar la primera página con el genial trabajo del soldado betikus ^^ aupa betis XD

yo no soy de ningun equipo la verdad XD no me gusta ver futbol (que si jugar con amigos) y siempre animare al equipo mas molon XD
zoofilia escribió:
Spartancrb escribió:
serneo escribió:Te lo vendo:

Imagen

No se si me he olvidado de alguien, los he copiado de la 1ªpagina y no se si falta alguien.
Ostia tio, se me ha olvidado " Y la puta de la cabra ". Bueno, ya lo pondre.


XD te a salido to' bien XD

podriamos poner de himno esto: http://www.youtube.com/watch?v=g2OWgY2DkRs&feature=related XD, en honor a nuestra mascota [sonrisa]


bunbury ya tardas en editar la primera página con el genial trabajo del soldado betikus ^^ aupa betis XD


Bueno, yo me voy a ir yendo, que mañana me tengo que levantar a las 07:00 para estudiar, que tengo examen, asique, adios [sonrisa]

pd: soy del barça [carcajad]
No tenemos remedio, esto es de chirigota. Viva los EOL!!! Y que se mueran los feos!! Jajaja.

Muy buena peli serneo, solo que he encontrado un fallo en el reparto; zoofilia y nekomajinz ¿no son los mismos? (soy muy puñetero, ya lo se, ya lo se :) )

Contando las horas pa conectarme, hoy no me estaba fina la conexión y para matar se volvía misión imposible, y encima el muñeco con condicionamiento extremo, p90 y g18, que es para que volara, parecía que iba con la m60 y franco. Lo que no me pase a mi... yo veo a todo el mundo que vuela y que el mío es el más lento, pero aún así, no podrán conmigo los camperos de la oscuridad lagartijas akimberas.

Como decimos por aqui, a fer la ma.

Nos veeemos.
zoofilia escribió:
Spartancrb escribió:
serneo escribió:Te lo vendo:

Imagen


bunbury ya tardas en editar la primera página con el genial trabajo del soldado betikus ^^ aupa betis XD
yo no soy de ningun equipo la verdad XD no me gusta ver futbol (que si jugar con amigos) y siempre animare al equipo mas molon XD


Ole tUs eggs.
Bueno, ya hay 2 versiones, elegid la que mas os guste. Para mi seria todo un honor que esa foto se fuese a la primera pagina.
La nueva ya sé que lleva el escudo del Real Betis, pero es que no puedo evitarlo, jajaja, es que lo tengo metido en la cabeza a todas horas desde que nací.XD. Ademas, el que lleva la furgona soy yo ostia.
serneo escribió:
Spartancrb escribió:
serneo escribió:Te lo vendo:

Imagen


bunbury ya tardas en editar la primera página con el genial trabajo del soldado betikus ^^ aupa betis XD
yo no soy de ningun equipo la verdad XD no me gusta ver futbol (que si jugar con amigos) y siempre animare al equipo mas molon XD


Ole tUs eggs.
Bueno, ya hay 2 versiones, elegid la que mas os guste. Para mi seria todo un honor que esa foto se fuese a la primera pagina.
La nueva ya sé que lleva el escudo del Real Betis, pero es que no puedo evitarlo, jajaja, es que lo tengo metido en la cabeza a todas horas desde que nací.XD. Ademas, el que lleva la furgona soy yo ostia.[/quote]

venga yo sere el que tiene los pantalones bajados, por lo de zoofilia XD

que me has puesto la cabra a tiro, le voy a poner las duales mirando a fuengirola!!!!.

aun quedan headsets a 22€ ^___^ http://www.play.com/Games/Wii/4-/240310 ... Price&fb=1

en cuanto mi mujer se acueste ( es que es una princesa y no puede trasnochar ^^) y plante un pino y me estudio todo el derecho internacional privado me meto un rato [poraki]
Spartancrb escribió:Joder... como nos aburrimos XD, a partir de mañana, mw3 a tope, porque el viernes no hay clase, el sábado tampoco, y el domingo menos XD a partir de mañana, intentaré estar conectado al skype, así podemos hablar, scott [360º]


....me da que no...mañana voy a mi tierra a pasar mi cumpleaños y a visitar a la familia, y no vuelvo hasta el día del padre...pero cuando vuelva, vengo a por más cabezas para poner en mis picas.

Pasarlo bien en mi ausencia y darles una lección a todos.

PD: De todas formas leeré el foro, que wii no tengo pero internet sí.

PD2: Serneo te adoramos por tu don en el arte de la firma y la modificación de la realidad....de momento tenemos la caratula del DVD...cuando me llegue la capturadora lo llenamos de extras, escenas comentadas, y tomas falsas.
Alli tumbadito estaba, enterrado. Saliendo de la tuberia, en dirección a la que puedes escoger dos caminos, pues según sales a la derecha pegado a la tubería hay como una esquína y un montículo pequeño de arena, pues ahí estaba enterrado el demente, y por que demente? (y no de frese?) Porque encima de hacer glitcn no lleva asesino pro.

Lo siento scott pero aparte de los retrasados mentales estos iba con bastante lag, eso de que disparas y empieza a relentizarse el disparo. Encima de que voy jodio de conexión, me topo con duales ( todo el tiempo) y gilicheros...pues apaga y vamonos y eso fue lo que hice :)

Zoo que pena te fueras tan rápido, ultimamente no coincidimos buen rato, a ver si los exámenes te dejan más tiempo :)

Un saludo a todos.
gren escribió:Alli tumbadito estaba, enterrado. Saliendo de la tuberia, en dirección a la que puedes escoger dos caminos, pues según sales a la derecha pegado a la tubería hay como una esquína y un montículo pequeño de arena, pues ahí estaba enterrado el demente, y por que demente? (y no de frese?) Porque encima de hacer glitcn no lleva asesino pro.

Lo siento scott pero aparte de los retrasados mentales estos iba con bastante lag, eso de que disparas y empieza a relentizarse el disparo. Encima de que voy jodio de conexión, me topo con duales ( todo el tiempo) y gilicheros...pues apaga y vamonos y eso fue lo que hice :)

Zoo que pena te fueras tan rápido, ultimamente no coincidimos buen rato, a ver si los exámenes te dejan más tiempo :)

Un saludo a todos.


si nen lo tengo xungo que he de aprobar muchas ^^
Bueno camaradas, me despido temporalmente de vosotros. Supongo que hasta el día 20 no me vereis el pelo. Me acordare de vosotros cada vez que gire una esquina esperando que no haya un campero o un dualero. Y sobre todo cuando este tirando esa especie de.granadas que tenemos por mi tierra y que llamamos MASCLETS (petardos muy potentes)....JAJAJA
En fin chicos que mateis mucho y dejad el pabellón bien alto. Aprovechad que no estoy yo, q sigo siendo un PKT. Intentaré mejorar mi puntería entrenando con los petardos

Deu chicos, nos vemos el 20
Au Jorazk, que disfrutes mucho con los masclets, que cegar no cegan, pero aturden de lo lindo :p

Malpy no se que día es tu cumple pero por si acaso FELICIDADES!!! :)

Ahora valencia con las fallas va a parecer la guerra con tanto petardo, espero no tirarme al suelo y apuntar jejeje.

Un saludo a todos.
yo en la carátula me pido el 2ºdo tio que está en la fragoneta, el que está con una cara de [Ooooo] XD

jo, yo que quería quedar con malpy para jugar y hablar por skype [triston], pero bueno, si alguien me agrega por skype, que me lo diga [360º]
gren escribió:Au Jorazk, que disfrutes mucho con los masclets, que cegar no cegan, pero aturden de lo lindo :p

Malpy no se que día es tu cumple pero por si acaso FELICIDADES!!! :)

Ahora valencia con las fallas va a parecer la guerra con tanto petardo, espero no tirarme al suelo y apuntar jejeje.

Un saludo a todos.


Que razón tienes... hay zonas que parecen DOME o HARDHAT.....PETARDOS de todos los tamaños, salidas silbadoras, el olor (elevado a categoría de perfume) a pólvora quemada.... nada q envidiar a un campo de batalla.

A ver sí grabo una mascleta y la cuelgo para q os hagáis una idea...ESPECTACULAR!!!
Hola a todos, hoy he descubierto que los camperos, glitcheros, cheteros, retrasados mentales y anormales se han juntado para hacer equipo en Hardcore TDM.

Empezamos por los puñeteros glitches, despues el jugador que va tan rapido, que parece la escena de las motos de tron, luego me han matado 17 veces en una partida compañeros de equipo. En especial el retrasado en jefe, se llamaba Searching... por si os lo cruzais que sepais que os mata cada dos por tres, luego ha entrado ya otro que se llamaba PREDATOR +JESTER+ que parece ser que le queria disputar la jefatura y como el que no quiere la cosa, nos mataba a los de su equipo con predators.

Despues hemos vuelto a continuar con la orgia del retraso y me han matado con ¡¡¡ESCUDO!!! 10 veces, pero lo curioso de forma invisible...

En la siguiente partida, entraron los retrasados de hierro, cargadores y cargadores y no mueren, en fin, cambio de clase, M60E, alguno mato fijo, ni al aire mataba, si caso alguno he matado del susto, un tipo agachado en un esquina yo detras con la M60 vacio el cargador, no muere yo en el suelo....

Continuamos la partida y de repente uno de ellos tira un Bombardero invisible y un Pave Low ¿UN PAVE LOW? ¿Ha sacado un Pave Low? Pero que coj***es, si ha tirado un Stealth es imposible sacar un Pave Low, investigo un poco y hay cheto para elegir tus Killstreak...

Una vez que se ha despejado el patio, me he ido a demolición a ver si puedo jugar un rato como dios manda, todo parecia normal, entra un clan con la letra i en azul, todo correcto, velocidad, movimientos, pero....cuando ibas a disparar a uno, se paraba todo y de repente ya estabas en el suelo muerto, yo tardaba en poner la bomba un mundo, ellos 2 segundos, veias al tipo al lado y ¡¡¡PAM!!! la bomba puesta, he firmado un 3-25 en esa partida, virgen santa...

Me salgo al normal, voy a TDM y...¡¡¡SE ME CUELGA LA WII!!! [mad] DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE DIA

Asi no hay manera, cada dia me entran mas ganas de mandar mis principios al carajo, chetarme y reventarles a todos.......

Cambiando de tema, jozark tengo familia en Alicante con casa en Valencia y alguna vez que otra he estado en las fallas, las mascletas ¡¡¡OSTIAS PEDRIN!!! me recuerdan mis tiempos mozos de maniobras, esos son petardos y no los que me fumaba [sonrisa] , creo que para apreciarlo como deben deberian de ir alli XD .

Saludos
Cierto, hay que estar para saber lo que es.....te retumban hasta los higadillos.

PD: el JESTER ese es un hack, sí no mirad que tiene como 15 ó 20 perfiles en el top mundial con cosas como.....34545679976533 puntos en 1 segundo jugado, y cosas así
Tios, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PEPINEROS DEMIERDAAAAAAA cawento tengo una solución: que prueben su misma medicina, si chicos, me e puesto el smaw, pero no os cabreeeeeis, que solo lo usaré en casos de emergencia XD (contra campers, y los pepineros) ya que siempre estaré con mi ump45 XD

pd: estoy apunto del nivel 80, me aconsejais hacer prestigio? (hasta hace poco, no sabía que cuando hacía prestigio, se te iva a la mierda todo, armas, todo ¬_¬ )
voodoo, si que es increible lo que son capaces de hacer, vamos, que si son mas tontos no nacen. En modo hardcore, lo que pasa es que no hay fuego amigo, por eso mueres por los mismos aliados.

Spartan, parece mentira que hayas jugado al BO, ahi si que había pepinero jajajaja, te entiendo, yo a veces me pongo el xm25 y hago mis pequeños destrozos, como el Capitán Neko,jejeje.

Neko, te he añadido en el mario kart, saldrá como papi (no quiero guasas que os veo, es cuestion de gerarkia)

Los petardos hay que estar, mas que cierto, ciertísimo!! yo tengo 3 fallas casi rodeandome, y la de noucampanar, me queda a 15 minutos andando, asi que... eh Jorazk? el primer año que llegué a Valencia y vi la mascleta en directo, flipé, encima fue la que se llevó el premio, crei que se me estallaba el corazón de la vibración, subia por los pies y se quedaba retumbando en los pulmones cada vez mas fuerte, mas, mas,massssss y pensabas- que pare esto yaaaaa- imaginaos cuando acabó el extasis de la peña, como ver en directo el gol de iniesta en el mundial, una locura!! [sonrisa]

Un saludo peña, y no hagan rehenes.
gren escribió:voodoo, si que es increible lo que son capaces de hacer, vamos, que si son mas tontos no nacen. En modo hardcore, lo que pasa es que no hay fuego amigo, por eso mueres por los mismos aliados.

Spartan, parece mentira que hayas jugado al BO, ahi si que había pepinero jajajaja, te entiendo, yo a veces me pongo el xm25 y hago mis pequeños destrozos, como el Capitán Neko,jejeje.

Neko, te he añadido en el mario kart, saldrá como papi (no quiero guasas que os veo, es cuestion de gerarkia)

Los petardos hay que estar, mas que cierto, ciertísimo!! yo tengo 3 fallas casi rodeandome, y la de noucampanar, me queda a 15 minutos andando, asi que... eh Jorazk? el primer año que llegué a Valencia y vi la mascleta en directo, flipé, encima fue la que se llevó el premio, crei que se me estallaba el corazón de la vibración, subia por los pies y se quedaba retumbando en los pulmones cada vez mas fuerte, mas, mas,massssss y pensabas- que pare esto yaaaaa- imaginaos cuando acabó el extasis de la peña, como ver en directo el gol de iniesta en el mundial, una locura!! [sonrisa]

Un saludo peña, y no hagan rehenes.



Claro que había pepinero, yo tenía el rpg, solo por eso, pero me cambié a la ballesta XD ahora me conectaré, a ver si te puedes conectar

pd: lo del mario kart, en mi firma lo pone lo que me pasa ;)

pd2: papi, papi.... valeee no voy a hacer bromas, creo que sé porque te pusiste ese nombre XD

Saludos y nos vemos en la guerra [uzi] XD
Spartancrb escribió:pd: lo del mario kart, en mi firma lo pone lo que me pasa ;)

pd2: papi, papi.... valeee no voy a hacer bromas, creo que sé porque te pusiste ese nombre XD


No podré conectarme, los responsables de que lleve el nombre de papi estan jugando al mario kart.

Entiendo que tienes la wii de origen, porque sino, es para matarte!!!! [boma]
gren escribió:
Spartancrb escribió:pd: lo del mario kart, en mi firma lo pone lo que me pasa ;)

pd2: papi, papi.... valeee no voy a hacer bromas, creo que sé porque te pusiste ese nombre XD


No podré conectarme, los responsables de que lleve el nombre de papi estan jugando al mario kart.

Entiendo que tienes la wii de origen, porque sino, es para matarte!!!! [boma]


Si te refieres a que me la compré aqui, en españa, si, y es de las primeritas que salieron aqui :D

Que envidia, nunca e ido a las fallas, y estoy casi al lado de valencia, en un pueblito de Guadalajara, Castilla la mancha, estoy como a 3 horas [sonrisa]

Sigo diciendolo, tengo elmario kart, pero se lo e dejado a la vecina XD
Spartancrb escribió:
gren escribió:
Spartancrb escribió:pd: lo del mario kart, en mi firma lo pone lo que me pasa ;)

pd2: papi, papi.... valeee no voy a hacer bromas, creo que sé porque te pusiste ese nombre XD


No podré conectarme, los responsables de que lleve el nombre de papi estan jugando al mario kart.

Entiendo que tienes la wii de origen, porque sino, es para matarte!!!! [boma]


Si te refieres a que me la compré aqui, en españa, si, y es de las primeritas que salieron aqui :D

Que envidia, nunca e ido a las fallas, y estoy casi al lado de valencia, en un pueblito de Guadalajara, Castilla la mancha, estoy como a 3 horas [sonrisa]

Sigo diciendolo, tengo elmario kart, pero se lo e dejado a la vecina XD


Me refiero a que no la tienes modificada para leer copias de seguridad :)

Pues conozco todas las capitales de provincia de Castilla-La mancha, fijate que soy de la provincia de Ciudad Real :p pero ahora estoy en Valencia [buenazo]

Bueno a ver si esta noche puedo conectar un ratazo.
Entiendo que tienes la wii de origen, porque sino, es para matarte!!!! [boma][/quote]

Si te refieres a que me la compré aqui, en españa, si, y es de las primeritas que salieron aqui :D

Que envidia, nunca e ido a las fallas, y estoy casi al lado de valencia, en un pueblito de Guadalajara, Castilla la mancha, estoy como a 3 horas [sonrisa]

Sigo diciendolo, tengo elmario kart, pero se lo e dejado a la vecina XD[/quote]

Me refiero a que no la tienes modificada para leer copias de seguridad :)

Pues conozco todas las capitales de provincia de Castilla-La mancha, fijate que soy de la provincia de Ciudad Real :p pero ahora estoy en Valencia [buenazo]

Bueno a ver si esta noche puedo conectar un ratazo.[/quote]


ahh modificada?? pueeeees..... solo te digo, me la e cargado "2" veces, corrupción de la NAND en las 2 :p soy muy mcgyver en esto, me la "modifiqué" yo solito, como crees que juego al mw3? ahi dejo la pregunta XD

pd: me puse el smaw, por este vídeo, que está guapisimo http://www.youtube.com/watch?v=HjuMAZ0atHQ
Spartan, existen páginas diversas en la que te puedes descargar EL MARIO KART!!! me lo cargo, hay que me lo caaaaaargooooo :)

Bueno pues a ver si te lo bajas y nos pegamos unos vicios, que entonces vas a ver lo que son chetos de verdad :p
gren escribió:Spartan, existen páginas diversas en la que te puedes descargar EL MARIO KART!!! me lo cargo, hay que me lo caaaaaargooooo :)

Bueno pues a ver si te lo bajas y nos pegamos unos vicios, que entonces vas a ver lo que son chetos de verdad :p


esque lo tengo original, y me da pereza descargarmelo, que lo tengo ni a 20 metros, en casa de la vecina XD, no jodas, se pueden usar trucos en el mario kart online??!! [Alaa!]
Spartancrb escribió: se pueden usar trucos en el mario kart online??!! [Alaa!]


El rey de los chetos es el mario kart. Estoy jugando y voy el primero y en la última vuelta me caen conchas azules (las que solo matan al que va en primera posición) como 3 ó 4 seguidas; juego la siguiente y lo mismo y una tercera y lo mismo, siempre quedaba el último como se me ocurriera ir el primero, y siempre acaba el peinero el mismo tipo; eso lo más descarado, porque lo normal es encontrarte con infinitas conchas verdes corriendo a lo loco e infinitas conchas rojas persiguiendote,ah y el tipo que no lo coges ni llevando el champiñon dorado, o el que va con el monstruo más gordo y corre más que los demás siempre; pero ya donde más flipé fue en una donde antes de coger la primera caja (nada más dar la salida) ya habían tirado 5 ó 6 conchas rojas y paquetes bomba!! y yo to ingenuo jugando hasta que cai en cuenta :p así que me puse a investigar y efectivamente, habían muchas quejas de gente que comentaba lo mismo que me pasó a mi.
gren escribió:
Muy buena peli serneo, solo que he encontrado un fallo en el reparto; zoofilia y nekomajinz ¿no son los mismos? (soy muy puñetero, ya lo se, ya lo se :) )



jaja, es verdad tio, no me habia dado cuenta. Que despiste.
Pos eso, que como no sabemos cuando es tú cumple (bueno al menos yo) pea te felicito todos los días, es un poco chapuza pero efectivo jejeje. Así es que FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS y que maaaaaates muuuuuuuuuuchoooooo maaaaaaaaaaaaaaaasssssss :p

EDITO: impresionante!!! El día 13 de este mes compré el head en una tienda de Alabama, California, EEUU. y hoy día 16 de marzo a las 12:17h estaba el paquete en mi casa y en perfectas condiciones!! 3 días!! si las cartas nacionales tardan maaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! Lástima que no lo puedo probar, tengo que salir con los niños a tirar petardos jejeje.
Bueno... ya llegué... nivel 80 :D, aunque aún me falta un huevo, estaré todo lo que pueda para hacer my first prestigio [sonrisa]
4291 respuestas