ole ole jajaja ojala hagan el puto skype para blackberry cago en dio jaja que koraje, todo para android, iphone y demas, los usuarios de blackberry tambien tenemos derecho!!!cangri2k5 escribió:Jojojo! vaya repaso le hemos dado a los "almohadillas" JavierMaki y yo (entre otros ) , todo el rato matandome con duales 3 vs Yo , así imposible hacer una buena racha
Informe del día.....
.....
......
........
Conversación entre el general y el soldado Scott Pilgrim
día 10/03/2012
Hora Zulú
....
.....
......
recuperando conversación....
...
....HECHO.
Sargento: ¡Soldado preséntese!
Scott: Soldado Scott Pilgrim, mi señor.
Sargento: Informe del día, soldado.
Scott: Mi general, hoy hemos realizado incursiones con la infantería EOL en varias localizaciones. Lo más destacable del día.... casi se realizan dos despliegues de MOAB en un mismo combate... solo faltó una muerte, sargento. El soldado C.Vangis progresa adecuadamente y se percibe que pronto conseguirá su meta de desplegar un MOAB.
Sargento: Muy impresionado, ¿algo más?
Scott: Sí general, cabe destacar que la infantería está progresando satisfactoriamente. No estaría mal que mis soldados tuviesen a su disposición la mejor tecnología.
Sargento: ¿En qué está pensando soldado?
Scott: Auriculares intercomunicadores con tecnología inalámbrica.
Sargento: No creo que eso sea posible...usted está pidiendo demasiado soldado.
Scott: Permítame decirle sargento que, últimamente, estamos realizando grandes esfuerzos.
Sargento: ¿Por ejemplo?
Scott: Personalmente hoy...he desplegado 4 MOAB en territorio hostil.
Sargento: ¡Usted está delirando soldado!....está diciendo barbaridades....¿existen testigos?
Scott: Varios mi sargento. En dos de los despliegues el soldado Spartancrb estaba presente y en los otros dos estaba el soldado C. Vangis, pero se que había más de mis hombres cuando todo esto sucedió.
Sargento: ¡Increíble soldado! Usted me deja sin pal...
Scott: No he terminado sargento...en realidad he obtenido una quinta MOAB. Fue en Seatown...recuerdo los disparos, el oleaje contra la muralla y las gaviotas sobre nosotros.
Sargento: ¿Y por qué no fue desplegada esa MOAB?
Scott: La conseguí cuando mi equipo llevaba 74 muertes....justo cuando iba a dar la orden...alguien acabó con el último enemigo. El combate finalizó y la MOAB quedó sin usar....pero yo siempre recordaré ese momento.
Sargento: Le veo emocionado...tranquilícese soldado.
Scott: No puedo señor, el recuerdo de no poder usarlo está muy vivo en mi cabeza.
Sargento: Intente pensar en otra cosa...habrá otras MOAB otras batal.... ¿se está riendo?
Scott: No...mmphmhp....ja...mphmppmh...jajjajajajajajaja.
Sargento: ¿Y este cambio de humor tan repentino?
Scott: Perdone sargento, pero me estaba acordando de la mascota del soldado Serneo. ¿Quiere verla?
Sargento: No creo que debiera, este no es el momento....pero enséñeme la mascota... ¿dónde está?, debe ser muy divertida si le hace cambiar así de humor.
Scott: Causalmente tengo aquí una foto...
(Archivo adjunto)
¿que le parece?
Sargento: Soldado...esto...esto es...esto es lo más descojonante que he visto en décadas de servicio. MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA.
Scott: Entonces sargento....¿qué hay de los auriculares?
Sargento: ....HAHAHAHHAHahahhahahahaaa...hahaha...ha...ha. . . . . ¡SOLDADO! Me ha hecho pasar un gran momento, además veo que el grupo de infantería EOL a progresado durante todo este tiempo.... pero no disponemos de intercomunicadores inalámbricos, esa tecnología es un gasto elevado para la partida del presupuesto militar. Le propongo otra opción, ¿le valen intercomunicadores con cable?
Scott: Sargento, eso sería perfecto. Muchas gracias.
Sargento: No tan rápido...los auriculares intercomunicadores cableados....tendrán que comprarlos ustedes mismos. ¿Algún problema, soldado?
Scott: No.... mi sargento.
Sargento: Pues si no tiene más que decirme, puede retirarse.
Scott: Sí, mi sargento.
...
....
.....FIN DE LA CONVERSACIÓN
....
...cerrando archivo del 10/03/2012
..
.
CERRADO.
Malpy escribió:Ida de olla tras un día de juego:Informe del día.....
.....
......
........
día 10/03/2012
Hora Zulú
....
.....
......
...
....HECHO.
Scott: Mi general, hoy hemos realizado incursiones con la infantería EOL en varias localizaciones. Lo más destacable del día.... casi se realizan dos despliegues de MOAB en un mismo combate... solo faltó una muerte, sargento. El soldado C.Vangis progresa adecuadamente y se percibe que pronto conseguirá su meta de desplegar un MOAB.
Scott: Sí general, cabe destacar que la infantería está progresando satisfactoriamente. No estaría mal que mis soldados tuviesen a su disposición la mejor tecnología.
Scott: Permítame decirle sargento que, últimamente, estamos realizando grandes esfuerzos.
Sargento: ¡Usted está delirando soldado!....está diciendo barbaridades....¿existen testigos?
Scott: Varios mi sargento. En dos de los despliegues el soldado Spartancrb estaba presente y en los otros dos estaba el soldado C. Vangis, pero se que había más de mis hombres cuando todo esto sucedió.
Scott: No he terminado sargento...en realidad he obtenido una quinta MOAB. Fue en Seatown...recuerdo los disparos, el oleaje contra la muralla y las gaviotas sobre nosotros.
Scott: La conseguí cuando mi equipo llevaba 74 muertes....justo cuando iba a dar la orden...alguien acabó con el último enemigo. El combate finalizó y la MOAB quedó sin usar....pero yo siempre recordaré ese momento.
Scott: No puedo señor, el recuerdo de no poder usarlo está muy vivo en mi cabeza.
Sargento: Intente pensar en otra cosa...habrá otras MOAB otras batal.... ¿se está riendo?
Scott: Perdone sargento, pero me estaba acordando de la mascota del soldado Serneo. ¿Quiere verla?
Sargento: No creo que debiera, este no es el momento....pero enséñeme la mascota... ¿dónde está?, debe ser muy divertida si le hace cambiar así de humor.
(Archivo adjunto)
¿que le parece?
Sargento: Soldado...esto...esto es...esto es lo más descojonante que he visto en décadas de servicio. MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA.
Sargento: ....HAHAHAHHAHahahhahahahaaa...hahaha...ha...ha. . . . . ¡SOLDADO! Me ha hecho pasar un gran momento, además veo que el grupo de infantería EOL a progresado durante todo este tiempo.... pero no disponemos de intercomunicadores inalámbricos, esa tecnología es un gasto elevado para la partida del presupuesto militar. Le propongo otra opción, ¿le valen intercomunicadores con cable?
Sargento: No tan rápido...los auriculares intercomunicadores cableados....tendrán que comprarlos ustedes mismos. ¿Algún problema, soldado?
...
....
....
..
.
CERRADO.
Y todo esto sin consumir ni drogas, ni alcohol, ni nada....así que imagínate la pedrada.
Spartancrb escribió:Scott, gente, siento que me fuera así de repente, se produjo un apagón en la comunidad, y me cabreó tanto...
y si, mientras estábamos scott y yo, el muy mamón (XD) lanzó 2 MOAB mientras hablabamos por skype
hoy no creo que me conecte, si me conencto, será por la tarde, porque por la noche duermo, que mañana tengo ya clase otra vez
pd: convencí a mi madre pa' que me dejara el pc SOLO VIERNES Y SÁBADOS subirmelo a la habitacion
pd2: skype: crojas1997
Malpy escribió:Ida de olla tras un día de juego:Informe del día.....
.....
......
........
día 10/03/2012
Hora Zulú
....
.....
......
...
....HECHO.
(Archivo adjunto)
¿que le parece?
...
....
....
..
.
CERRADO.
Y todo esto sin consumir ni drogas, ni alcohol, ni nada....así que imagínate la pedrada.
Malpy escribió:Spartancrb escribió:Scott, gente, siento que me fuera así de repente, se produjo un apagón en la comunidad, y me cabreó tanto...
y si, mientras estábamos scott y yo, el muy mamón (XD) lanzó 2 MOAB mientras hablabamos por skype
hoy no creo que me conecte, si me conencto, será por la tarde, porque por la noche duermo, que mañana tengo ya clase otra vez
pd: convencí a mi madre pa' que me dejara el pc SOLO VIERNES Y SÁBADOS subirmelo a la habitacion
pd2: skype: crojas1997
pues el a partir del jueves, viernes y sábado... MW3 A TOPEE ya que el próximo viernes es fiesta, quedamos el jueves, a ver si mi madre me deja otra vez, yo almenos me lo pase to' bien hablando contigo, y matando a los duales y a los champis
Saludos!
Yo ya supe que se te tuvo que ir todo el internet porque se te fue también el skype...a ver cuando volvemos a coincidir.
bunbury2008 escribió:Buenos dias, headset enviado, si todo va segun lo planeaado el martes que viene ya los tendremos, ojalá llegue el viernes, que el lunes es fiesta y podriamos ir dandole...
Saludos, bunbury.
iloveoizo escribió:jajajaja! Malpy, el video lo he visto hoy y es BRUTAL! Ni MOAB ni nada....
Malpy escribió:bunbury2008 escribió:Buenos dias, headset enviado, si todo va segun lo planeaado el martes que viene ya los tendremos, ojalá llegue el viernes, que el lunes es fiesta y podriamos ir dandole...
Saludos, bunbury.
Doy fe..."Your order has been posted"...para mí mejor que llegue el martes que si viene el viernes no voy a estar para recogerlo y me tocará ir a buscarlo a correos....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Por cierto, acabo de ver un vídeo....esto es más efectivo que lanzar una MOAB....si llegas a 35 muertes tendría que salir este vídeo y se acaba la partida...
http://www.youtube.com/watch?v=iEQxPuixAmI&feature=related
como ha quedado el jugador en casa tras el lanzamiento del vídeo MOAB...
...no os lo había dicho pero vais a morir en 7 días.
MUAHAHAHAHAHHAHA.
Malpy escribió:iloveoizo escribió:jajajaja! Malpy, el video lo he visto hoy y es BRUTAL! Ni MOAB ni nada....
Ya tienes tu mensaje privado con lo que me preguntaste.
gren escribió:A mi me gusta, lo único que en vez de poner "clan el otro lado.net" lo dejaría en "clan EOL" que es como mas se nos identifica.
Pues si me das la fuente de la web, lo dejaría con la fuente de la web, y la palabra "EOL" puse eso, porque no tenia lo de EOL
Bueno, dejo un resumen, acabo de jugar con scott, c.vangis, victor, y algunos más, y voy y resulta que mi primera partida, y suelto, una torreta, un ataque de helicoptero, y justo cuando cabaó la partida, tenia otra torreta, y un ah-6 fuuuuuu mejoré bastante, pero esque me motivé, porque tenía las rachas de asalto
contadme vuestra opinión sobre la firma, y eso, si me conseguís lo de "EOL" como está en la web, lo modifico
Malpy escribió:Por cierto, acabo de ver un vídeo....esto es más efectivo que lanzar una MOAB....si llegas a 35 muertes tendría que salir este vídeo y se acaba la partida...
http://www.youtube.com/watch?v=iEQxPuixAmI&feature=related
Ola yo soy pedro mi clave es: 2933-7604-5916
jesu_9 escribió:bufff tengo que pasarme mas por aqui que hace tiempo que no me paso y me toca leer un monton de paginas
JAJAJAJAJAJAJAJA, ESPERO TODO TIPO DE MALDICIONES
serneo escribió:Bueno, antes estaba un poco aburrido y me he entretenido en hacer un par de banners. No es por hacerte la competencia Spartancrb, simplemente me comia el aburrimiento y viendo tu iniciativa me ha parecido buena idea y me he puesto manos a la obra y he diseñado un par de ellos. La verdad es que no es lo que estais acostumbrados a ver por ahi, los he hecho a mi estilo. A lo mejor os parecen un poco orteras o raros pero ahi los dejo por si a alguien le gusta alguno. Si os gusta alguno pues cogerlo sin ningun problema y ponerle vuestro nick y codigo de aliado.
Y ESTE LO PONGO EN SPOILER PORQUE ES EL MEJOR DE TODOS. OS LO ASEGUROJAJAJAJAJAJAJAJA, ESPERO TODO TIPO DE MALDICIONES
serneo escribió:Yo entrare un poco mas tarde que todavia ni he cenado.
En el banner de la derecha el del bigote es bunbury, para eso es el capitan.
Por mi de p.m. Seria lo suyo vaya. Aunque acabemos reventados de la cabeza lo firmo ahora mismo. Igualito que los saltatrenes del instituto, anda que es lo mismo.......si
zoofilia escribió:me gusta el de la izquierda DD macho yo la creatividad la tengo por los suelos.
gren escribió:
Betikus muy buena la segunda firma, si parecemos nosotros de verdad!! Jajaja, falta la cabra y ya como los de la legión
gren escribió:Noche de chetos y glitches y para rematar los trufas.
Resulta que en el mapa del faro costero en la zona centro donde están los toldos famosos sigue habiendo glitch, antes saltabas de la barandilla y te metías por los toldos a la pared de la izquierda y ese lo taparon, ahora te puedes meter totalmente oculto en la pared de la derecha pegada a la casa de enfrente y junto el pasaje; vengo del pasaje, veo al tío subido al toldo, le disparo y salta hacía la pared y de una se lo come!! y claro se ha puesto a dispararme desde allí el zopenco, peor para el porque hemos abandonado. Uno que me pongo a perseguirlo en dominio desde una bandera , el tipo tumbado y ha llegado casi hasta la otra bandera corriendo tumbado, y yo con condicionamiento extremo, subfusil y pistola y no lo alcancé, no daba crédito a lo que veía, que tomadura de pelo. También nos encontramos con un clan síndrome de la trufa, que se creen que ellos son las trufas y los demás están para ir a buscarlos y desenterrarlos de sus ocultos y recónditos escondites, manda güevos, che, que se pongan a jugar a cuarteles pro si es lo que le gusta jugar así y nos dejen tranquilos los juegos de cuerpo a cuerpo, que los duelos de toda la vida se hacen a la cara porque sino no sería un duelo, pues aún hay quien no lo entiende.
Betikus muy buena la segunda firma, si parecemos nosotros de verdad!! Jajaja, falta la cabra y ya como los de la legión
Bueno ma mes. Neko, me abandonaste
Un saludo a todos.
serneo escribió:gren escribió:
Ea, po toma yaaaa ....... jajajaa que cabrones,
se me ha ido un poco la oya y parece que bunbury le esta dando caña por detras, pero vamos, esa es la filosofia. Fijaos bien que esta a 2 patas.
jajajajajaja, flipo tios, esto es lo mejor.
Y cabrones, no me digais mas que soy un infiltrado KOS. Que porque me guste echar unas partidillas con ellos eso no quiere decir nada malo, todo lo contrario. A mi me gusta llevame bien con todo el mundo. Soy como un niño.....y no cambio a EOL por nada, os lo aseguro.
LA PUTA DE LA CABRA
Pero vamos que el capitan Bunbury es el primero, despues va Scott Pilgrim, y despues van todos los demas paquetes, que la cabra esa traga tela.....asi que no se me despisteis mucho criminales, que la guerra es muy larga y hay para todos. Pero que no se escape eh ¡¡¡¡ que lleva duales y es capaz de hacer una masacre la guarra esa......., que esta deseando.
serneo escribió:ok, la echo a un lado. No te preocupes que lo hago ahora mismo. . No te enfades tio, que no lo he hecho con mala intencion ni pensando que realmente ese eras tu. Crei que te habias tomado a coña eso de que el del bigote eras tu.
Spartancrb escribió:ala, mi firma es una shit comparado con eso gente... me rindo, serneo, anda hazme un favor, hazme lo mismo que hiciste a bumbury y a ti, anda