Spartancrb escribió:Yo me pido el de anonymous
aunque... me tengo que cojer un hdd, y no se si quitarle el lector, para que se caliente menos, y los juegos, los venderé en el GAME par tener €, y me puedo cojer el headset
insensato como los vendas en el Game te buscare por todo el online y te castigaré prueba en el foro de compraventa
u ofrece por aqui quien sabe,. que en Game no te van a dar ni 5€ y luego ellos lo venderan a 40€
la imagen cojonuda solo que ponedme algo de humo en la boca que me coge mono
DDD
bueno a ver si mañana o pasado nos llegan los headset ^^
yo toi muy petado y mañana tengo una entrevista de curro que puede valer la pena asi que me ire a dormir antes de lo normal
mi wii tambien es veterana de la primera guerra wii que se libro en el pasillo del carrefour dias antes de la salida oficial del cacharrito en cuestion. Anda que no me ha dado alegrias y lo poquito que me ha costado , la mejor consola relacion calidad precio, la verdad.
hara cosa de dos años jugando a one piece original (no se xk me dio por jugarlo original) de repente el juego se petaba y despues de eso solo lee los juegos de ngc tanto originales como backup; huelga decir que en menos que canta un gallo le instale un hdd de 1TB que a dia de hoy tambien me da muchas alegrias (aunque si abro la nevera se apaga
, cuando veo pelis, si juego a la wii no) ya que tambien lo tengo de centro multimedia.
como estoy aburrido os comento mi equipo, home cinema harman kardon 5.1 con subwoofer y conjunto altavoces JBL con caja de madera. No ves como peta eso con el doby en el mw3. a todo esto decir que es analogico, como mucho cable optico.
tv samsung led 37" trucado para que reproduzca pelis por el hdd que le tengo conectado (el mismo de la wii)
una ps3 para bluray conectada al homecinema por cable optico, la wii por L y R ya que como sabeis su sonido es estereo y de ahi no la saques.
vamos que me dais una bateria de dilitio y puedo sobrevivir al fin del mundo viendo pelis, series y jugando a wii hay que ir cogiendo practica para el apocalipsis zombie que se avecina en 2013 juas juas
mi yo del futuro me envio estas imagenes del equipo eol con camuflaje zombie
no me pidais retoques fotograficos que ya perdi el tren en esa materia; para mi el photoshop solo sirve para hacer las tetas mas grandes
XOF! XOF
bueno voy a preparar la municion para esta noche:
"las autoridades parasitarias advierten que esto es una ida de olla de neko y que ya le gustaria fumarse toda esa yerba asi que no lo hagais"