[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

gren escribió:Pos eso, que como no sabemos cuando es tú cumple (bueno al menos yo) pea te felicito todos los días, es un poco chapuza pero efectivo jejeje. Así es que FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS y que maaaaaates muuuuuuuuuuchoooooo maaaaaaaaaaaaaaaasssssss :p

EDITO: impresionante!!! El día 13 de este mes compré el head en una tienda de Alabama, California, EEUU. y hoy día 16 de marzo a las 12:17h estaba el paquete en mi casa y en perfectas condiciones!! 3 días!! si las cartas nacionales tardan maaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! Lástima que no lo puedo probar, tengo que salir con los niños a tirar petardos jejeje.


que cabronazo (con cariño) yo me da que el mio hasta el martes o asi nada
Bueno camaradas, head probado y funcionando correctamente, eso si, lo he tenido que correr en cios 224.

Ahora que lo tengo no encuentro a nadie con micro grrrrrrr. Ahora tenerme que acostumbrar escuchar la música por la tele en vez de por los cascos no es una cosa que me mole mucho, pero bueno.

Zoo si te llega el martes está bien, no me dejaréis solo mucho tiempo.
yo no se ni con qué cargo, ni mierdas de eso XD, solo se que tengo cIOS 249 rev 19 en base 57 (que pa' mi eso es chino :( )
gren escribió:Pos eso, que como no sabemos cuando es tú cumple (bueno al menos yo) pea te felicito todos los días, es un poco chapuza pero efectivo jejeje. Así es que FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS y que maaaaaates muuuuuuuuuuchoooooo maaaaaaaaaaaaaaaasssssss :p

EDITO: impresionante!!! El día 13 de este mes compré el head en una tienda de Alabama, California, EEUU. y hoy día 16 de marzo a las 12:17h estaba el paquete en mi casa y en perfectas condiciones!! 3 días!! si las cartas nacionales tardan maaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! Lástima que no lo puedo probar, tengo que salir con los niños a tirar petardos jejeje.


Muchas gracias!!!! Es mañana mi cumple!!!!...........por cierto.....que ya tienes el head!!?!?!?!? Cabronazooooooooo!!!! Yo quiero el mío right now!!!

PD: me he traído la consola....está noche os quiero ver a todos....y el que tenga head ayer grite: AU AU AU AU AU (en su defecto, OZA OZA OZA OZA).
gren escribió:Bueno camaradas, head probado y funcionando correctamente, eso si, lo he tenido que correr en cios 224.

Ahora que lo tengo no encuentro a nadie con micro grrrrrrr. Ahora tenerme que acostumbrar escuchar la música por la tele en vez de por los cascos no es una cosa que me mole mucho, pero bueno.

Zoo si te llega el martes está bien, no me dejaréis solo mucho tiempo.


Hola gente, bueno, a mi tampoco me ha llegado el headset, tendrá que ser para el martes, lástima. Por cierto, estoy por hacerme con una 3ds (ya que ahora tengo poco tiempo para jugar) alguien que la tenga recomienda? sabéis si hay algún problema con algún color en especial o algo??? Nos vemos esta noche (si puedo)...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
gren escribió:Bueno camaradas, head probado y funcionando correctamente, eso si, lo he tenido que correr en cios 224.

Ahora que lo tengo no encuentro a nadie con micro grrrrrrr. Ahora tenerme que acostumbrar escuchar la música por la tele en vez de por los cascos no es una cosa que me mole mucho, pero bueno.

Zoo si te llega el martes está bien, no me dejaréis solo mucho tiempo.


Hola gente, bueno, a mi tampoco me ha llegado el headset, tendrá que ser para el martes, lástima. Por cierto, estoy por hacerme con una 3ds (ya que ahora tengo poco tiempo para jugar) alguien que la tenga recomienda? sabéis si hay algún problema con algún color en especial o algo??? Nos vemos esta noche (si puedo)...

Yo me la quiero cojer, simplemente, por los resident's evils, y el mario kart XD, cuando ahorre, y tenga money ;)

Saludos, bunbury.
Malpy les tienes que contar los que les hisimos yo y tu a los ###
xDDDDDD [carcajad] [carcajad]
madre mia ni me hagais hablas de los almohadillas, son eso almohadillas almorraneras pk son malos con avaricia y premeditacion e incluso creo que alguno de ellos hackea porque mata de un tiro con un fusil de asalto.....

bunbury 3DS compra super recomendada y mas que hace poco bajo de precio, siempre que no te importen futuras revisiones (yo creo que hasta 1,5-2 años no la habra)

yo ultimamente no juego ni a ps3 ni a wii salvo mw3, el resto de juegos los tengo en espera de acabar algun dia pk se k sino no acabo la carrera XDDD

eso si en el bus de camino a la uni me meto unos vicios k no es normal XD tales of recomendado asi como sml, RE revelations,....y se avecina buen catalogo y ya hay demos y bueno te dire que sin poner un solo juego te puedes tirar tranquilamente una semana conociendo los entresijos de la maquina.

igual ahora me meto un ratillo
Bueno peña, no se si podré entrar esta noche, estoy tanteando el asunto y lo veo complicado y con el head más complicado aún :) pero permaneceré a la espera y como vea una puerta abierta...zas!!

Bunbury mejor que la Ds es la D~akel, jejeje pedazo tonteria me ha salido.

Un saludo a todos.
Cómo anda la cosa por aquí fieras?

os leo a menudo pero ya no puedo dedicarle tanto tiempo al juego como quisiera , y para entrar media hora
o una hora pues prefiero no entrar :( , en 10 minutos estoy dentro , me van a dar por todos laos XD
pero hay ganas de volver a jugar con vosotros!!!

aver si me encuentro a algunos dentro!
C vangis escribió:Malpy les tienes que contar los que les hisimos yo y tu a los ###
xDDDDDD [carcajad] [carcajad]


Ya ni me acuerdo de los detalles...pero se que fue legendaria la paliza. Solos tú y yo contra todo el clan de almohadas "butterfly pillow" (los que tengáis unos años os acordaréis...XD).

Iban todos con micro y se les oía en el lobby..."joder, joder, joder....tío mira la proporción"..."coño...que bestia!!! 2.60!!!"... Se separan los grupos...clan butterfly pillow por un lado y C.Vangis y el tito Scott por el otro con relleno de mataos.

Empieza la partida...no nos huelen...trabadas épicas de campeo...ganamos con diferencia de unas 15 o 20 muertes!!!

En lobby ya no se oye nada...ni risas ni llantos...nada.

Más adelante, esa misma tarde, nos volvimos a encontrar con ellos y se volvía a oir por el televisor voces de adversarios que decían..."eh! Que son los de antes...¿que hacemos?" "Nos vamos" "No, nos quedamos y si se pone raro (????) nos vamos"

En la siguiente partida ganaron...apurados, pero ganaron.

En el lobby...palabras incomprensibles de todos los miembros del equipo...

FINAL ROUND....FIGHT!!!
...
...
...
Humilliation (para los que jugaron al Killer Instinct de la SNES...también sabrán de lo que hablo)
Y faltó hacer un FATALITY (aka MOAB)...pero el final es claro y contundente...

EOL WINS!!!

El lobby quedo tan vacío que vi pasar unas bola de zarzas del desierto...

No me acuerdo de más detalles pero si me tienes que corregir en algo dímelo Vangis...que se me unen las partidas en la cabeza y estoy ya senil...jejeje.

PD: Buenas partidas con Betikus y Josemayuste está noche con Moab de regalo de cumpleaños.
Siento haberos dado la paliza entrando y saliendo tanto al principio...pero es que no paraban de llamar al móvil para felicitarme.
Jugué con cascos inalámbricos y 50 megas...el stereo y la velocidad hacen milagros...gran ventaja.
Porfin soy prestigio 1 nivel 20 siiii nenaaaa XD eso si, me cambié de arma, la mk14, es un puto bicho esa arma, de 20/30 bajas no bajo :D pero hay un serio, muuy serio problema.....


estaba en multijugador con un [EOL] que no me acuerdo como se llama (tengo una memoria de pez XD) y cuando estaba más interesante, me da error el juego, me dice:

a ocurrido un error, por favor, saque el juego, y apague la consola

vale, yo lo saqué, reinicié la wii, puse el neogamma, ok, todo bien, carga pero... se queda pillado fuuuu haciendo ruiditos la consola y ahí me quede fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues ná' que se le va a hacer, hoy estoy probando a ver si puedo cargarlo por mi super pendrive de 8gb XD

pd: FEEEELIICIIDAAADEEEEES MALPY MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD [360º] [360º]
FELICIDADES MALPY !!!!
Que disfrutes mucho de este tu día con tú familia y tú tierra y no te pases con las anchoas y la cuajada jejeje mmmmmmmm que rico.

Siento que anoche no me pudiera conectar, también estaba el niño con tos y con ganas de potar, y cada dos por tres llevándolo al baño. Es lo que tiene la familia :)

A ver si esta noche lo consigo.

Un saludo a todos.
FELICIDADES MALPY!!!!!! que te hagas mas viejo y mas malo para poder superarte jajjaja es broma. sobre los detalles si era esos yo tampoco me acuerdo de mucho pero creo que eso es lo que paso que nos reimos cuando dijieron coñoo 2.60!!!! que me rei aunque de mi no dijieron na los hiijos de su madre

PD:Pasatelo bien viejooooo [carcajad] [carcajad]


Saludos!!!!!!
FELICIDADES MALPY!!! moabero que eres un moaberooooooooooooo yo contigo no juego que haces cosas raras XDDD moaberoooo1!!!!

un abrazo
Malpy muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡ Toma, te dejo un regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=J66FXgWKpzU

Por cierto, es verdad, Vaya partidazas anoche, no perdimos ni una con unas ventajas increibles y con moab incluido. Yo no se si es que jugamos anoche contra borrachos o es que nos saliamos del pellejo.
FELICIDADES SCOTT!!! y enhorabuena por tu 28ª M.O.A.B XD
muy buenas partidas las de ayer si señor yo aún estoy desoxidándome , ya no acierto tanto con el sniper :(

pd: en unos minutitos entro , que ayer me quedé con ganas de más jeje

saludos!
Felicidades scott, que vaya bien el dia de tu cumple, a ver si el martes tenemos los headsets y nos podemos oir.

saludos, bunbury.
Felicidades Malpy!!!! [beer] Que disfrutes con una buena MOAB [reves] ;)

Un saludo
Españoles.... MI WII A MUERTO.... que no :( , que a quedado parapléjica, me e jodido el lector fuuuuu con todo lo que tenía, + de 40 juegos ejempirataejem y mis juegos originales tampoco funcionan fuuu asique, a ejemdescargarmeejem los juegos otra vez, y como no tengo un hdd, sólo tengo un pendrive de 8gb, y en ese tengo metío' el mw3, asique..... MI WII A QUEDADO PARAPLÉJICA [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

aunque.... ya soy nivel 25 prestigio 1 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD
q diiiiiiiias... bueno, el pronostiko para manana dice que sera soleado en la ciudad de bakaara y nublado/lluvioso en la region bootleg, se prevee una rasca de bajas por la noxe y se aproxima una borrasca de moabs cerca de la region de arkaden, que pasen una buena tarde
dios gente, ahora juego al mw3 por pendrive, hasta que me compre un hdd, que diferencia de carga XD

e hecho una "modificación" de una imagen que vi, coji el photoshop, y aquí está el resultado XD espero que os mole ;)

Imagen

XD como me aburro XD

1º día con wii parapléjica, se me hace duro no jugar por disco, NI LOS ORIGINALES los reproduce [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spartancrb escribió:dios gente, ahora juego al mw3 por pendrive, hasta que me compre un hdd, que diferencia de carga XD

e hecho una "modificación" de una imagen que vi, coji el photoshop, y aquí está el resultado XD espero que os mole ;)

Imagen

XD como me aburro XD

1º día con wii parapléjica, se me hace duro no jugar por disco, NI LOS ORIGINALES los reproduce [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que buena la imagen!! xDDDDD yo creo que podría ser el *Challenge Accepted* que sigo en mis intentos de sacar una M.O.A.B. XD

Tranquilo, XD lo de la Wii es normal, la mía petó el lector hace tiempo, conservo los juegos originales, pues por capricho xD
Yo me pido el de anonymous XD aunque... me tengo que cojer un hdd, y no se si quitarle el lector, para que se caliente menos, y los juegos, los venderé en el GAME par tener €, y me puedo cojer el headset [360º]
Hola compañeros de batalla. Como siguen las fiestas por acá, me tienen un poco alejado, os dejo en spoiler unas fotillos de los monumentos camperos que hay, eso si, ya les queda poco para ser prendidas y que ardan, eso por campear jajajaja.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno gente, espero esta noche pegar unos tiritos, pero no sé si podré, ya que hoy es el cumple de Erik (mi nene mayor) y viene la family a merendar. Por fin los reclutas se van haciendo mayores... jeje.

Saludos, bunbury.
Imagen

Muy buena Spartan, me gusta tu montaje, muy original. Y la cabra que no falte en primera linea de combate, para eso lleva duales la guarra.
Por cierto, me he permitido el lujo de hacerle una pequeña modificacion para darle un poco de mas realismo al asunto y para reirnos un rato, espero no te importe. Le he añadido una botellita de matusalem de 15 años, EXQUISO. Y algunas cosillas mas........
Jamimito no te enfades tio pero es que lo tenia a huevo tio. jajajaja.
Para mi una de las mejores virtudes del hombre es que sepa reirse hasta de su propia sombra.
Los demas no os habeis librado eh? que lo sepais, pero eso ya lo dejo en mano de mis compis que no me quiero pasar.

Pero Spartan, esto solo es para reirnos, el tuyo es el original y el autentico
serneo escribió:Imagen

Muy buena Spartan, me gusta tu montaje, muy original. Y la cabra que no falte en primera linea de combate, para eso lleva duales la guarra. Por cierto, me he permitido el lujo de hacerle una pequeña modificacion para darle un poco de mas realismo al asunto y para reirnos un rato, espero no te importe. Le he añadido una botellita de matusalem de 15 años, EXQUISO. Y algunas cosillas mas........

Pero Spartan, esto solo es para reirtnos, el tuyo es el original y el autentico


NO, NO si me mola XD pero gente, me tengo que ir YA MISMO, que tengo un exámen de tecnología XD (uno de mis puntos fuertes :) ) y mañana voy a hacerme una modificación, con mi personaje (me piedo el de anonymoous ;) ) tengo unas ideitas, poner mi arma anti campers (es parecida, pero no TIENE NÁ' QUE VER CON LOS RIFLES DE PRECISIÓN) y algo más--- [sonrisa]
Spartancrb escribió:Yo me pido el de anonymous XD aunque... me tengo que cojer un hdd, y no se si quitarle el lector, para que se caliente menos, y los juegos, los venderé en el GAME par tener €, y me puedo cojer el headset [360º]


insensato como los vendas en el Game te buscare por todo el online y te castigaré prueba en el foro de compraventa XD u ofrece por aqui quien sabe,. que en Game no te van a dar ni 5€ y luego ellos lo venderan a 40€

la imagen cojonuda solo que ponedme algo de humo en la boca que me coge mono XDDDD [fumando]

bueno a ver si mañana o pasado nos llegan los headset ^^

yo toi muy petado y mañana tengo una entrevista de curro que puede valer la pena asi que me ire a dormir antes de lo normal [maszz]

mi wii tambien es veterana de la primera guerra wii que se libro en el pasillo del carrefour dias antes de la salida oficial del cacharrito en cuestion. Anda que no me ha dado alegrias y lo poquito que me ha costado , la mejor consola relacion calidad precio, la verdad.

hara cosa de dos años jugando a one piece original (no se xk me dio por jugarlo original) de repente el juego se petaba y despues de eso solo lee los juegos de ngc tanto originales como backup; huelga decir que en menos que canta un gallo le instale un hdd de 1TB que a dia de hoy tambien me da muchas alegrias (aunque si abro la nevera se apaga XD, cuando veo pelis, si juego a la wii no) ya que tambien lo tengo de centro multimedia.

como estoy aburrido os comento mi equipo, home cinema harman kardon 5.1 con subwoofer y conjunto altavoces JBL con caja de madera. No ves como peta eso con el doby en el mw3. a todo esto decir que es analogico, como mucho cable optico.

Imagen

tv samsung led 37" trucado para que reproduzca pelis por el hdd que le tengo conectado (el mismo de la wii)

una ps3 para bluray conectada al homecinema por cable optico, la wii por L y R ya que como sabeis su sonido es estereo y de ahi no la saques.

vamos que me dais una bateria de dilitio y puedo sobrevivir al fin del mundo viendo pelis, series y jugando a wii hay que ir cogiendo practica para el apocalipsis zombie que se avecina en 2013 juas juas [sati]

Imagen

mi yo del futuro me envio estas imagenes del equipo eol con camuflaje zombie

no me pidais retoques fotograficos que ya perdi el tren en esa materia; para mi el photoshop solo sirve para hacer las tetas mas grandes [plas] XOF! XOF

Imagen

bueno voy a preparar la municion para esta noche:

Imagen

"las autoridades parasitarias advierten que esto es una ida de olla de neko y que ya le gustaria fumarse toda esa yerba asi que no lo hagais" [qmparto]
ahora si esta mejor el montaje zoofilia:
Por cierto, harman/kardon, calidad.

Imagen
me pido ser la cabra loca xDDDDDDDDDD!!!!
Madreeee!! vaya partidas que hemos tenido, he estado totalmente On Fire!! como se nota que ya vuelvo a tener mi ACR 6.9 Con Accesorios XD
Jajaja muy bueno!! Menudos artistas :)

Que pena que esta noche no pueda estar, aquí estoy con la familia en medio de valencia esperando que empiece la nit del foc, el que caso es que hasta la 1:30h no empieza y son las 23:40h y los niños están dormidos!! El punto sería que me encontrará con jorazk jejeje.

Un saludo a todos.
Bueno gente, de vuelta a clase, levantarme a las 07:30 etc, etc...

ONE PIECE, buenooooo que serieee XD salió el manga cuando yo nací (sii soy demasiao' joven XD) y ahora lo estoy viendo en boing, y que decir, que tengo el op unlimited cruise ep 1 ejempirataejem XD

aqui os dejo mi personaje:

Imagen

Perdonadme, no sé poner el arma como si estuviera cojiendolo con la mano fuuuuu
jajaja, yo te doy una pista Spartan. Dependiendo de la posicion y el lugar donde quieras poner el arma tienes que recortar tambien la mano o un trozo de brazo y despues pegarlo encima. Creo que eso es lo que quieres hacer verdad. Yo no soy diseñador grafico ni nada de eso pero mas o menos yo lo he hecho asi. Si te fijas en el tio que agarra la botella (se supone que soy yo XD) primero recorté la mano, la copie y la pegue en otro lugar, pegue la botella en en su posicion y despues le volvi a pegar la mano encima. Si te fijas en la mano, tiene 6 dedos, pero es porque se me olvido de recortar el dedo "gordo" para que pareciese que esta detras, pero para lo que era tampoco merecia la pena comerse tanto la cabeza.
Espero que lo hayas entendido mas o menos. Solo te la tienes que ingeniar para cortar solo el trozo de cuerpo que te interese y tambien puedes jugar cambiandolo de tamaño y rotandolo para adaptarlo mejor. Animo y practica campeon jejejeje.
serneo escribió:jajaja, yo te doy una pista Spartan. Dependiendo de la posicion y el lugar donde quieras poner el arma tienes que recortar tambien la mano o un trozo de brazo y despues pegarlo encima. Creo que eso es lo que quieres hacer verdad. Yo no soy diseñador grafico ni nada de eso pero mas o menos yo lo he hecho asi. Si te fijas en el tio que agarra la botella (se supone que soy yo XD) primero recorté la mano, la copie y la pegue en otro lugar, pegue la botella en en su posicion y despues le volvi a pegar la mano encima.
Espero que lo hayas entendido mas o menos. Solo te la tienes que ingeniar para cortar solo el trozo de cuerpo que te interese y tambien puedes jugar cambiandolo de tamaño y rotandolo para adaptarlo mejor. Animo y practica campeon jejejeje.


yo tampoco soy diseñador, pero me viene esto de familia, tengo familia fotógrafa, y diseñadores gráficos XD, pero ya está asi, no tengo el arhivo .psd, asique, sorry :P

pd: mola mi casco de SPARTAN-117, ehh? XD

pd2: me voy pa' dentro, que ya acabé de estudiar :D
La putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya es la 3ra ves que he estado a las puertas de la moab!!!! por que esto me tiene que pasar.... }:/ }:/

Tan solo 1, baja... 1

Creo que nunca podré entrar en el olimpo de las MOABs [snif]
pipex55 escribió:La putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya es la 3ra ves que he estado a las puertas de la moab!!!! por que esto me tiene que pasar.... }:/ }:/

Tan solo 1, baja... 1

Creo que nunca podré entrar en el olimpo de las MOABs [snif]


Tú al menos te quedas en 1 xDD yo ni eso T_T hoy me hice una partida 27 bajas - 2 muertes y no pude sacar una M.O.A.B. T_T
No hombre, y me dió mas rabia, fue por un mocoso de mier** que me mató... pues si, a ver, estaba en Carbon, todos contra todos, racha especialista, y un niñato se dió cuenta que podía sacarme la moab (tenía microfono y se le entendian cosas como "WTF you dont die?" y algo por el estilo)... y el muy niñato empezó a campear (ya me faltaban como 5 muertes, creo que iba por la 18-19), de las cuales lo maté como 2 veces... ya cuando tenía las 23 bajas, el muy zangano me lanzó un RPG... y adios moab... de la rabia, terminé ganando la partida 30-6 [triston] [buuuaaaa]
Bueno chicos, hoy es el día, hoy tienen que llegar los headsets, así que gren, cabronazo, esta noche te conectas si o si, sino dime para que tenemos headset. Ayer no pude conectarme, pero hoy despues del futbol fijo que lo hago, y mas si tengo el headset, no sé si podré hablar mucho, ya que tengo a los peques durmiendo, pero lo intentaremos. Nos vemos esta noche, a ver si a neko y scott tambien les llega hoy y podemos hacer una partida en condiciones...

saludos, bunbury.
Al fin otra vez online, estas fiestas me han apartado, niños en casa, mujer en casa, wii apagada. He jugado un rato esta mañana pero ha sido un desastre, he jugado contra inmortales en dominio y me he salido cuando han tirado un ametrallamiento aéreo y pasaban los aviones a velocidad del rayo.

Bunbury yo por la noche tengo el mismo problema, me pongo los cascos porque la familia duerme así que ya veré como me las apaño con el head, después de comer me conecto un rato.

Zoo, espero te haya ido bien en la entrevista de ayer.

Bueno fieras a ver si os llega el head que esto es muy aburrido solo, ya no me encuentro ni a voodoo.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, hoy es el día, hoy tienen que llegar los headsets, así que gren, cabronazo, esta noche te conectas si o si, sino dime para que tenemos headset. Ayer no pude conectarme, pero hoy despues del futbol fijo que lo hago, y mas si tengo el headset, no sé si podré hablar mucho, ya que tengo a los peques durmiendo, pero lo intentaremos. Nos vemos esta noche, a ver si a neko y scott tambien les llega hoy y podemos hacer una partida en condiciones...

saludos, bunbury.


Houston we've got a problem, el fucking cartero no ha traído mi paquete. A debido pensar que estoy loco porque lo he "asaltado" frente a la puerta de mi casa al verle con unos paquetes para el vecino....creí que eran para mi....JAJAJAJAJJAAJJAJA.

Así que a no ser que vengan por mensajería hasta mañana nada....incluso pienso que podría ser para la semana que viene en el peor de los casos. [+furioso]

Bueno, a ver si coloco la wii que ayer estuve haciendo Torrelavega - Salamanca y estaba roto.

Nos vemos dentro.

EDIT: Gracias a todos los que me habéis felicitado!!!!!
Camaradas, ya estoy de vuelta. Maltrecho pero de vuelta al fin y al cabo.
Esta noche no creo que pueda ni conectarme estoy rendido. Ayer tuve la "guerra final" y acabe a las 4 de la mañana- y hoy que tocaba ir a currar, ha sonado el despertador demasiado pronto para mi cuerpo- por culpa de los bomberos y de la lluvia.

Vamos que se han acabado las fallas, que estoy de vuelta, pero que esta noche me ire a dormir muuuuuuy pronto.que llevo 4 dias sin dormir mas de 3-4 horas por noche.....


PD1. felicidades al cumpleañero, aunque con un poco de retraso!!!!!
PD2. Como me dais envidia con el headset.....ya me lo estoy mirando. A ver si juego estos dias con algunos que lo lleven, y que cuente de viva voz que tal la experiencia
PD3. Ya intentare colgaros algun video de las falla (castillos, mascletas....)
Malpy escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, hoy es el día, hoy tienen que llegar los headsets, así que gren, cabronazo, esta noche te conectas si o si, sino dime para que tenemos headset. Ayer no pude conectarme, pero hoy despues del futbol fijo que lo hago, y mas si tengo el headset, no sé si podré hablar mucho, ya que tengo a los peques durmiendo, pero lo intentaremos. Nos vemos esta noche, a ver si a neko y scott tambien les llega hoy y podemos hacer una partida en condiciones...

saludos, bunbury.


Houston we've got a problem, el fucking cartero no ha traído mi paquete. A debido pensar que estoy loco porque lo he "asaltado" frente a la puerta de mi casa al verle con unos paquetes para el vecino....creí que eran para mi....JAJAJAJAJJAAJJAJA.

Así que a no ser que vengan por mensajería hasta mañana nada....incluso pienso que podría ser para la semana que viene en el peor de los casos. [+furioso]

Bueno, a ver si coloco la wii que ayer estuve haciendo Torrelavega - Salamanca y estaba roto.

Nos vemos dentro.

EDIT: Gracias a todos los que me habéis felicitado!!!!!


Headset recibido a las 14 horas. Malpy a mi los envios me tardan una semana justo, asi que casi seguro lo tengas mañana ahi. Os aviso que si esta noche soy el unico con headset no me lo pongo, que me da vergüenza... jeje. A la espera de noticias de zoo, a ver si ya lo tiene...

Saludos, bunbury.
que va sorry nada por aki tampoco. ya escribire ahora mismo ando demasiado liado. me voy a una segunda entrevista a ver k tal. grrrr con lo agustito k estaba yo en el sofa XDDD bueno todo sea por ganar dineroooooo

pasadlo bien matad muchos camperos de mis partes [poraki]
Hola a todos, felicidades atrasadas al cumpleañero. Antes que nada, antes de que os lleveis la decepción, mientras tengais el headset y esteis en el lobby vosotros solos se oye de puta madre, pero...cuando buscas partidas no, se corta que de gusto. Una vez que ya empieza la partida, el sonido es perfecto.

Y un consejo, nos pasa a todos, en el auricular, el volumen se ajusta con una rueda que va a lo largo del headset, si tirais hacia atras lo subis. Tambien os digo que si veis una luz azul, eso es bueno, si veis una roja, simplemente pulsar en vuestro auricular, es una especie de mute.

Saludos y buena caza.
En cuanto acabe el partido entro. Y tendré el head conectado ya que tiene que estar conectado cuando enciendes la wii, que lo use o no ya veremos, pues si quiero escuchar los tiros tengo que poner un volumen considerable y eso no puedo hacerlo. Si aún teniendo el head conectado sigue saliendo el chat por los altavoces, entonces me pondré los cascos y el micro del head lo intentaré acomodar como sea. Cada vez esta nos más cerca del BO2, al menos ya tenemos el head jejeje.

Voodoo donde andas? Ya no te veo ni por la mañana! Gracias por los consejos, ya me estudié como funcionaba antes de comprarlo, eso si, aviso, si no os funciona mirar que lo conectéis antes de arrancar el juego, es decir, encendéis la wii, lo conectais y luego correis el juego y si tampoco, mirar que esté en cios 224.

Nos vemos y un saludo.
gren escribió:En cuanto acabe el partido entro. Y tendré el head conectado ya que tiene que estar conectado cuando enciendes la wii, que lo use o no ya veremos, pues si quiero escuchar los tiros tengo que poner un volumen considerable y eso no puedo hacerlo. Si aún teniendo el head conectado sigue saliendo el chat por los altavoces, entonces me pondré los cascos y el micro del head lo intentaré acomodar como sea. Cada vez esta nos más cerca del BO2, al menos ya tenemos el head jejeje.

Voodoo donde andas? Ya no te veo ni por la mañana! Gracias por los consejos, ya me estudié como funcionaba antes de comprarlo, eso si, aviso, si no os funciona mirar que lo conectéis antes de arrancar el juego, es decir, encendéis la wii, lo conectais y luego correis el juego y si tampoco, mirar que esté en cios 224.

Nos vemos y un saludo.

Pues que se me acabo el chollo, ahora curro in situ, una lata, me han dejado sin jugar por las mañanas
Ultimamente me ha dado por activar el sonido de voz antes de empezar las partidas para escuchar lo que comenta la gente por ahi aunque no tengo headset. No solia hacer eso, pero ahora lo hago porque a veces me hacen reir de lo lindo. Ultimamente ya son varias veces las que me han llamado " el betikús campero este" jajjajjja. Me hace gracia porque no lo soy, aunque en parte llevan razon, pero se equivocan. Yo utilizaria mejor la expresion "guarda-espaldas" y me explico;

La mayoria de las partidas voy todo loco por ahi como pollo sin cabeza corriendo y disparando a todo lo que se mueve, pero otras veces nos encontramos con grupos que van todos con duales, lanzagranadas y dando vueltas sin parar por la periferia del mapa intentando robarte los paquetes de ayuda, cogiendote las vueltas y entrando por todos los flancos a la vez. No voy a decir que eso este mal, pero cuando veo a un grupo jugando de esa forma y encima van con headset perfectamente organizados utilizo esa extrategia, y no es otra que cubrir la espalda de un par de compañeros porque se que van a entrar por ahi seguro. Me he dado cuenta que muchos utilizan la distraccion para pillarte por la espalda y eso lo pueden hacer porque estan comunicados y pueden hacerlo de una forma muy efectiva, Pues lo digo de antemano, que sepais que yo voy a estar ahi esperando porque se que vais a aparecer y no solo una, sino 27 veces, y de las 27 te voy a matar 20 con mi FAD o mi pp90. Eso es lo que hay. Ademas, no solo me vais a encontrar a mi, seguramente te choques de lleno con una de mis torretas "camperas" que por cierto, me encanta llevarlas conmigo y moverlas todo lo posible para que hagan daño, asi que tampoco las llamaria camperas. Y ustedes, mis compañeros sois testigos ya que no podreis negar que me habreis visto cientos de veces corriendo por ahi con una torreta encima y no es por otra cosa que esa, yo solo no puedo cubrir todos los huecos. Bueno, esa es mi estrategia, y ultimamente se me esta dando muy bien y estoy haciendo muy buenas rachas. Para que ir a buscarlos si se que vienen detras mia y puedo esperarlos. Lo bueno es que cuando vuelvas ya no estare ahi, te estare esperando en otro lugar. Y si te pones muy pesado pues te dejo la torreta y ahi te vas a quedar en un bucle sin salida porque algunos parecen robots jugando.

Asi que ni puto caso a los que me llaman campero. Ademas, que lo he repetido miles de veces, que me da exactamente igual ganar o perder, yo juego por echar un ratillo y divertirme. Competir lo justo y nada de guerras absurdas y piques tontos.
Perdonad por el tocho compañeros, ya se que es absurdo XD.

Imagen

P.D.: QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE NO SOY NAZI NI NADA POR EL ESTILO.
4291 respuestas