[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

yo con visa, gren con paypal. tema pago reembolso mmm dificil ya que la gente ya no lo usa mucho; es un coñazo la verdad. mejor hazte una cuenta paypal y ya esta o le pagas la pasta a alguien y que te lo compre con su visa o algo asi, o usa la visa que hoy en dia no te roban el dinero como le paso a homer en un cap de los simpson XDDDD

ahora me meto un rato

PD me he comprado el kid icarus de 3ds la vdd esta muy wapo pero se le ha ido la pinza al creador metiendo tantos tipos de control, menos el que hubiese sido ideal joystic izquierdo mover personaje, derecho apuntar XDD pero bueno como soy zurdo con el control zurdil me espabilo la mar de bien
Malpy escribió:Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
ratataaaa


Ha sido BRUTAL! Nunca había visto una y de golpe 2 XDD

A ver si podéis ayudarme con unas dudillas:

- ¿Cómo se pueden derribar los helicópteros enemigos, con lanzacohetes y disparando a pelo?
- ¿Cómo se dispara el lanzagrandas del arma principal (ACR por ejemplo)?

Por otro lado estoy teniendo problemas con el mando-televisión de 14" - barra sensora. Resulta que estoy apuntando y de repente giro para dar una vuelta y el mando deja de apuntar a la pantalla saliéndome la cruceita de que no estoy apuntando a la misma. [enfado1] Entonces mi duda es si es que debería mover el mando menos brusco, o debería alejarme un poco más de la pantalla (con lo cual ya no veo ni las letras) o es por el tema de la luz externa que vuelve loco al sensor del mando. [decaio] ¿Qué opináis?

Un saludo
Iloveoizo, lo más efectivo es lanzacohetes, aunque parezca que no, y creas que los lanzacohetes son para las personas (que es lo que más verás) :)
Para lanzar granadas desde el arma o el accesorio escopeta, cruceta izquierda + palanca izq.

Lo del sensor mira que no estés tampoco muy lejos, para no tener esos problemas mira que la sensibilidad de la luz de la barra esté en el 2 ó 1. Por descontado que no gires muy brusco, aprende a controlar la muñeca más que el brazo :)

Pero así sin verlo no se, igual también es que te esta fallando el nunchuk.

Spartan, lo mejor para mi es paypal o sacarte en la caixa una targeta prepago, tiene los mismos dígitos que una targeta y es segura, asi si por las dudas solo te robarían lo que tuvieras, en este caso después de pagar 0€ créeme que es muy efectiva, yo la he usado para grandes pagos con clientes que no se fiaban de internet, me pagaban a mi, yo cargaba la prepago y no exponía mi master card personal :)
gren escribió:Chiste: va el betikus toooo contento por la calle y con su petaka de cristal llena de matusalén en el bolsillo de atrás del pantalón; cuando de pronto tropieza y se cae de culo! Betikus se levanta, nota el pantalón mojado atrás, se lleva la mano, se la empapa de ese líquido y antes de mirarse dice suspirando- que sea sangre! que sea sangre!!! Jajaja, no ser si me he explicado bien, pero yo me parto jajaja :p :p :) un abrazo betikus.


Jajajajaja, muy buena
Malpy escribió:Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
ratataaaa


la 2 MOAB madre mia me quede a cuadros yo estaba flipando me que asi literalmente [flipa] y yo pensando (como coño lo han hecho y pense... es imposible) pero si si fue posible quiero ver yo la mia
asi mismo XDDD. tengo una grave obsesion con ella y eso que me eh quedado un par de veces casi a las puerta y zasca te matan bueno entrare ya por si alguien va ah estar si eso nos vemos

PD: bueno jaimito and don MOAB (Malpy)


EOL C.vangis
M.O.A.B
Día memorable en [EOL] donde se ha logrado lo que tuvimos un día rozando los dedos C.Vangis y yo.....¡¡¡¡¡¡2 MOABS en una partida de Duelo por Equipos!!!!!

Además de esa MOAB que saqué, en conjunto con la de Jaimito, he sacado otras dos más hoy, así que en las partidas de la noche ya no me quedaban más en la recámara....jejejje.

Como se me han dado tan bien hoy las partidas:
1. He pasado de una proporción BAJAS/MUERTES de 2.60 a 2.62 (en duelo por equipos).
2. Me he colocado en el puesto 80 de duelo por equipos en la clasificación general.
...
...
...
y 3. En este momento....

[+furioso] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy el número 1 de la clasificación mensual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Pruebas de lo acontecido....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias chicos por las partidas de hoy.....ha sido la leche!!!!!! [burla2]
Muy buenas partidas las de hoy. jaja, me he portado de puta madre. Espero que siga la racha porque como me venga un racha mala la cago weys. Uff mira que me gusta el picante pero creo que me he pasado de la chingada. jajaja. No hay una cosa mas ortera, (ortera es con "h" coño...) que un sevillano hablando en mexicano, pero nada, A ver como chingados le hago pues, Estoy que me carga la chingada, ya agarrate a otro pendejo ¿no?. Mandalo a chingar a su madre. ¿no? pinche vieja y antigua.

jojojojojo, vaya colgaera, el tequila es psicodelico, lo siento.

Por cierto Malpy, no se quienes son ni [EOL] kamiikazee, ni [EOL]Yohna, ni [EOL]Pedro, ¿Algun pinche puto de la chingada padre los conoce? nunca he coincidido con esos weys.

Bueno, me voy a leer un poco en los foros conspiranoicos que me encanta. STOP AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ¡¡¡¡¡ WEYS ¡¡¡¡ ATENCION A JUNIO/JULIO QUE LOS PINCHES YONKIS=YANKIS QUIEREN GUERRA DE NUEVO, QUE QUIEREN MAS DINERO Y DE CAMINO QUITAN A MAS GENTE DE EN MEDIO. MALA RATA LES PIQUE A LOS PAYOS ESOS. MENOS MAL QUE ESTA EL CLAN EOL PARA PLANTARLE CARA A LOS MAMONES ESOS. Por cierto, no soy gitano, y si lo fuese seria gitano albino, soy rubio con los ojos azules y mas blanco que una "pescailla ariná",
Imagen

Y ahora criminales, para flipar os voy a enseñar mi cara con 2 "güevos", porque me da la gana y porque ya que no podeis escuchar mi voz, por lo menos que veais mi cara de sinvergüenza, ese soy yo, verde y siempre riendome, por cierto, estoy rapado al cero, a mi alrededor hay varios niños muy guapos de anuncio de television, pero esos si que no los enseño. Ahi la teneis:

Imagen tengo cara de sospechoso ¿verdad?

jajajaja, ese soy yo, y si hay alguien de otro clan que me tiene mania Y va a venir a buscarme que sepa que lo espero con una FAD XD. Es Broooma, lo espero con unas tapas y una litrona fresquita.
Eres el puto amo betikus...
Betiiiiiiiiiikus betiiiiiiiiiiiikus oeoeoeeeeeeee

Ahora si, ahí le has dao compañero.

Yo siento que anoche no acabara la partida, pero las horas que eran (es que nos quedamos otra zoo) y que ya había bajado la guardia no me faltaba más que me matará el tonto del glitch en outpost subido a la terraza, encima el caradura lo vi en el contenedor saltando, le persigo disparando se me escapa desapareciendo ya en la terraza y lo dejé estar, confiando en que matara a uno y se bajara, pero no, decidió quedarse y seguir matando, por lo que pasé y me largué. Partidazas guapas anoche si señor.
gren escribió:Yo siento que anoche no acabara la partida, pero las horas que eran (es que nos quedamos otra zoo) y que ya había bajado la guardia no me faltaba más que me matará el tonto del glitch en outpost subido a la terraza, encima el caradura lo vi en el contenedor saltando, le persigo disparando se me escapa desapareciendo ya en la terraza y lo dejé estar, confiando en que matara a uno y se bajara, pero no, decidió quedarse y seguir matando, por lo que pasé y me largué. Partidazas guapas anoche si señor.


Yo acabé por salirme de la partida con Betikus por eso mismo (malditos glicheros)...además, a esas horas ya no veía si les disparaba con el subfusil o con un tubo de lacasitos. Echamos una más y a la cama.

Por cierto.... Betikus con dos güevossssss....jajajajajajja [fumando]
hoy en buscar y destruir heche una partidia en seatow o como se llame sorry por cierto menuda mierda de mapa xD bueno que me voy del tema estaba matando to tranquilo y me matan pues nada pongo la camra de mi compi y lo veo metido en la pared... joer macho cuando dejaran de hacer esa mierda glich por cierto eh probado la ump45 y soy dios literalmente madre mia como fusila la cabrona yo creyendo que no servia y cojo una dorada del piso ayer la de scott y madre mia como fusilaba eso y ahora me la e estado cojiendo y me va muy bien lo que a veces cuando me tiro al piso la mira se me va para arriba y me jode mucho.

bueno gente si eso entrare a la noche y nos vemos por alli nos vemos!
Gracias por los consejos Gren. Una cosilla más: ¿los drones de ataque cómo se matan, a tiros o 'a navajazos'?

Un saudo
iloveoizo escribió:Gracias por los consejos Gren. Una cosilla más: ¿los drones de ataque cómo se matan, a tiros o 'a navajazos'?Un saudo



Clasificación según poder de daño de mayor a menor:

1ª medida localizar al tipo con el portatil.
2ª medida a bombazos.
3ª medida a tiro limpio tipo rambo.
4ª medida a navajazos, escupitajos, insultos y cualquier otra cosa que se te ocurra en el momento.

Aunque la cuarta medida es la más chunga yo se de uno que mató a un yuguer a cuchillazos :)
gren escribió:
iloveoizo escribió:Gracias por los consejos Gren. Una cosilla más: ¿los drones de ataque cómo se matan, a tiros o 'a navajazos'?Un saudo



Clasificación según poder de daño de mayor a menor:

1ª medida localizar al tipo con el portatil.
2ª medida a bombazos.
3ª medida a tiro limpio tipo rambo.
4ª medida a navajazos, escupitajos, insultos y cualquier otra cosa que se te ocurra en el momento.

Aunque la cuarta medida es la más chunga yo se de uno que mató a un yuguer a cuchillazos :)


Hombre yo matarlo, lo que se dice matarlo a cuchillazos...no. Pero le di la puntilla a uno con un cuchillo arrojadizo!!
Malpy escribió:
gren escribió:
iloveoizo escribió:Gracias por los consejos Gren. Una cosilla más: ¿los drones de ataque cómo se matan, a tiros o 'a navajazos'?Un saudo



Clasificación según poder de daño de mayor a menor:

1ª medida localizar al tipo con el portatil.
2ª medida a bombazos.
3ª medida a tiro limpio tipo rambo.
4ª medida a navajazos, escupitajos, insultos y cualquier otra cosa que se te ocurra en el momento.

Aunque la cuarta medida es la más chunga yo se de uno que mató a un yuguer a cuchillazos :)


Hombre yo matarlo, lo que se dice matarlo a cuchillazos...no. Pero le di la puntilla con un cuchillo arrojadizo!!


jajajaja! Gracias :)
Otro fucking día sin internet en wii... fuuuuuuuuuu serneo, tu que te tomas? (lo digo por las chorradas que dices XD) no pasa ná, que yo soy así, e incluso peor, con el efecto secundario del colacao jaja XD es coña

lo del headset, esque tendría que ser mi padre le que tenga que comprarmelo, como comprendereís soy menor, y tarjeta de crédito... como que va a ser que no :(

a ver si me lo pillan para mi cumple XD

os doy una pista de los años que cumplo: son 3 lustros (ale, a buscar en san google si no sabeís lo que es un lustro XD)


ala, a matar dualeros y glicheros, seguid asi, mamonazooos! [sonrisa]
Spartan, te explico, es que anoche estuve cenando con unos familiares y unos amigos mejicanos y tu sabes, se empieza con la cervecita, despues se pasa a las tapitas, mas tarde seguimos con las cervecitas, despues pasamos a la cena con mas cervecitas, de la cena se pasó a los tequilas, después mas tequila y asi un buen rato, mas tarde pase al MW3 y posteriormente a El Otro Lado a escribir tonterias como de costumbre. eso es lo que pasó. En fin, lo de siempre.

Por cierto, Un lustro es un carajo como un arbusto ¿no?, jaja, es broma. A ver si solucionas lo de internet y nos vemos pronto por el campo de batalla. Cuidate campeon.

Imagen ...EN ESE MISMO INSTANTE EN OTRO LUGAR...Imagen
No es dificil, un lustro son 5 años, ahí dejo una pista XD, a ver si soluciono ya el internet, que el aburrimiento lo que me a hecho es PASARME EL MW3 XD, sisi, pasarmelo (en fácil, tengo de costumbre pasarme por primera vez un juego en fácil, para hacer un "reconocimiento" XD, excepto el Halo, que me los paso SIEMPRE en legendario (como en veternano en los cod)) el final no me lo esperaba, pero bueno, si quereis que lo cuente.... aunque si lo cuento ahora, me dais de hostias XD
Spartancrb escribió:No es dificil, un lustro son 5 años, ahí dejo una pista XD, a ver si soluciono ya el internet, que el aburrimiento lo que me a hecho es PASARME EL MW3 XD, sisi, pasarmelo (en fácil, tengo de costumbre pasarme por primera vez un juego en fácil, para hacer un "reconocimiento" XD, excepto el Halo, que me los paso SIEMPRE en legendario (como en veternano en los cod)) el final no me lo esperaba, pero bueno, si quereis que lo cuente.... aunque si lo cuento ahora, me dais de hostias XD


El final del MW3 es que el Capitán Price se rie del puto betikus xD
bochomon escribió:
Spartancrb escribió:No es dificil, un lustro son 5 años, ahí dejo una pista XD, a ver si soluciono ya el internet, que el aburrimiento lo que me a hecho es PASARME EL MW3 XD, sisi, pasarmelo (en fácil, tengo de costumbre pasarme por primera vez un juego en fácil, para hacer un "reconocimiento" XD, excepto el Halo, que me los paso SIEMPRE en legendario (como en veternano en los cod)) el final no me lo esperaba, pero bueno, si quereis que lo cuente.... aunque si lo cuento ahora, me dais de hostias XD


El final del MW3 es que el Capitán Price se rie del puto betikus xD


Tendrás poca vergüenza...lo pones así...sin spoilers ni nada...VERGÜENZA!!!!!!!! XD
Malpy escribió:
bochomon escribió:
Spartancrb escribió:No es dificil, un lustro son 5 años, ahí dejo una pista XD, a ver si soluciono ya el internet, que el aburrimiento lo que me a hecho es PASARME EL MW3 XD, sisi, pasarmelo (en fácil, tengo de costumbre pasarme por primera vez un juego en fácil, para hacer un "reconocimiento" XD, excepto el Halo, que me los paso SIEMPRE en legendario (como en veternano en los cod)) el final no me lo esperaba, pero bueno, si quereis que lo cuente.... aunque si lo cuento ahora, me dais de hostias XD


El final del MW3 es que el Capitán Price se rie del puto betikus xD


Tendrás poca vergüenza...lo pones así...sin spoilers ni nada...VERGÜENZA!!!!!!!! XD



esooo que yo lo iba a poner con spoiler, eres un sinvergüenzaaaaaaaaaa que me hacía ilusión contarlooooo fuuuuuuuuuuuuu XD
con cariño, no soy muy del photoshop pero esto si que lo domino jeje:

Imagen

voy a estudiar un poco y luego igual entro. [tadoramo]
zoofilia escribió:con cariño, no soy muy del photoshop pero esto si que lo domino jeje:

Imagen

voy a estudiar un poco y luego igual entro. [tadoramo]


no me jodas que serneo sale ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [flipa] XD
Josemayuste, ahora que me acuerdo te respondo. Sobre si se oye bien el head.

Impresiones:

Se oye bajito, como un manos libres de un solo auricular, aunque ahora suelo escuchar a scott bastante aceptable, al que más bajo escucho es a neko (también era de noche y hablaba susurrando para no despertar a su familia) yo también hablaba muy bajito por la misma situación y por eso no nos escuchabas na. Por los cascos estéreos se escucha más alto por la razón de que el tv amplifica la señal, cosa que no hace la wii con el head, entonces solo amplifica dependiendo de la resistencia que trae por defecto de fábrica; que supongo yo que modificándola igual alcanzas a tener más sonido, no se, que algún entendido lo explique si es posible y de paso como :) pero yo estoy contento, poder estar de tertulia y hablar a todos olvidando el trauma de escribir mensajes en la wii ya es bastante para darme por satisfecho jajaja. No es la panacea, pero para echar el rato en cualquier cod a mi me sobra.

Nota : adelanten la hora camaradas.
Gente, tengo la solucióoon para lo del lector de wii XD

es usar un lector externo de mi padre (tiene de todo sobre informática, es ingeniero informático y programador XD (de ahí me viene el interés en este mundillo jeje)) y así mientras no tenga internet, puedo jugar a mis juegos que tenía, bully, goldeneye, resident evil 4... muchos juegos [sonrisa]


Saludos, y hacedme un favor ya que no puedo estar, matad gente por mi, andaa XD
Neko, ¿no tienes algún motivator igual al que has puesto pero con un mando de wii? <3
bochomon escribió:Neko, ¿no tienes algún motivator igual al que has puesto pero con un mando de wii? <3

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero ahora los desmotivadores no me dejan nniniinini se ve que hay un limite :P jope esta betikana os encantara XD

este va con mucho cariño para spartancrb:

Imagen

esto vendria a ser la casa de bunbury por la tarde cuando no le dejan jugar a su MW3 porque la autopista esta colapsada, la de mario kart claro [borracho]

Imagen

y de regalito un poco de humor, la primera viñeta os entennnnecera a los viejunos del lugar, AH QUE TIEMPOS

el call of duty de hace 20 años

http://www.youtube.com/watch?v=zv56nTEvsq0

Imagen

este es el menda lerenda que pone tantas chorradas, es viejuna ahora soy infinitamente mas guapo como un master del universo

clicka si quieres ver una version tan diminuta de mi mismo que te va a haber dado igual clickar http://www.****.com/avatars/zoofilia- ... 1241982788

ay se me olvidaba lo teneis que rellenar vosotros ya que eol no da soporte a pedir SOS a la WII

y esta seria la proxima betikera :

Imagen
o para scott

la situacion seria tal que asi:

novia scott: "mm ven aqui"
scott: "no puedo cariño que me faltan 2 para una moab"
N S: "mmmmm vaaaaaaaaaa"
S: sudando gota fria "esto mmmm emmmmm mmm kskknwnixninxiw"
S: se lanza al grito de "MOAAAAAAAAAAAAAAAABBBBB"

ahora m voy a [fumando]

las autoridades sanitarias advierten que todo este tipo de tonterias se han hecho sin la ayuda de ningun tipo de estupefaciente, es mas el hecho de consumirlos hace que el individuo pase a un estado torreta :-?
Alguien sabe a que se debe la nueva version?? no juego desde el jueves, y hoy me metí un ratico (rapido, solo jugué una partida en free-for-all) y está la version 1.30.6.6... cuando el jueves estaba la 1.30.5.6. :-? :-?
pipex55 escribió:Alguien sabe a que se debe la nueva version?? no juego desde el jueves, y hoy me metí un ratico (rapido, solo jugué una partida en free-for-all) y está la version 1.30.6.6... cuando el jueves estaba la 1.30.5.6. :-? :-?


Puntos xp dobles el finde, en vez de +100 seran + 200 y así.
zoofilia escribió:
bochomon escribió:Neko, ¿no tienes algún motivator igual al que has puesto pero con un mando de wii? <3

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero ahora los desmotivadores no me dejan nniniinini se ve que hay un limite :P jope esta betikana os encantara XD

este va con mucho cariño para spartancrb:

Imagen

esto vendria a ser la casa de bunbury por la tarde cuando no le dejan jugar a su MW3 porque la autopista esta colapsada, la de mario kart claro [borracho]

Imagen

y de regalito un poco de humor, la primera viñeta os entennnnecera a los viejunos del lugar, AH QUE TIEMPOS

el call of duty de hace 20 años

http://www.youtube.com/watch?v=zv56nTEvsq0

Imagen

este es el menda lerenda que pone tantas chorradas, es viejuna ahora soy infinitamente mas guapo como un master del universo

clicka si quieres ver una version tan diminuta de mi mismo que te va a haber dado igual clickar http://www.****.com/avatars/zoofilia-30 ... 1241982788

ay se me olvidaba lo teneis que rellenar vosotros ya que eol no da soporte a pedir SOS a la WII

y esta seria la proxima betikera :

Imagen
o para scott

la situacion seria tal que asi:

novia scott: "mm ven aqui"
scott: "no puedo cariño que me faltan 2 para una moab"
N S: "mmmmm vaaaaaaaaaa"
S: sudando gota fria "esto mmmm emmmmm mmm kskknwnixninxiw"
S: se lanza al grito de "MOAAAAAAAAAAAAAAAABBBBB"

ahora m voy a [fumando]

las autoridades sanitarias advierten que todo este tipo de tonterias se han hecho sin la ayuda de ningun tipo de estupefaciente, es mas el hecho de consumirlos hace que el individuo pase a un estado torreta :-?


Jajajaja, eres un crack neko, te aseguro que no se montan esos pitotes, pero mientras el mayor esta jugando a futbol, bailando, jugando a coches y con el mando de la wii (si, todo junto que pasa...jejeje) el otro esta llorando o quejandose (con menos de un mes no espereis que enchufe la consola).

Ayer me levanté a las 6 de la mañana, no pude hacer siesta porque tenía que jugar a futbol-sala (por cierto, ganamos) y por la noche estaba muerto, a las 23.30 ya estaba durmiendo... espero esta noche estar un rato, que aún no he escuchado la voz ni de gren ni neko...

saludos viciados, bunbury.
zoofilia escribió:
bochomon escribió:Neko, ¿no tienes algún motivator igual al que has puesto pero con un mando de wii? <3

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero ahora los desmotivadores no me dejan nniniinini se ve que hay un limite :P jope esta betikana os encantara XD

este va con mucho cariño para spartancrb:

Imagen

esto vendria a ser la casa de bunbury por la tarde cuando no le dejan jugar a su MW3 porque la autopista esta colapsada, la de mario kart claro [borracho]

Imagen

y de regalito un poco de humor, la primera viñeta os entennnnecera a los viejunos del lugar, AH QUE TIEMPOS

el call of duty de hace 20 años

http://www.youtube.com/watch?v=zv56nTEvsq0

Imagen

este es el menda lerenda que pone tantas chorradas, es viejuna ahora soy infinitamente mas guapo como un master del universo

clicka si quieres ver una version tan diminuta de mi mismo que te va a haber dado igual clickar http://www.****.com/avatars/zoofilia-30 ... 1241982788

ay se me olvidaba lo teneis que rellenar vosotros ya que eol no da soporte a pedir SOS a la WII

y esta seria la proxima betikera :

Imagen
o para scott

la situacion seria tal que asi:

novia scott: "mm ven aqui"
scott: "no puedo cariño que me faltan 2 para una moab"
N S: "mmmmm vaaaaaaaaaa"
S: sudando gota fria "esto mmmm emmmmm mmm kskknwnixninxiw"
S: se lanza al grito de "MOAAAAAAAAAAAAAAAABBBBB"

ahora m voy a [fumando]

las autoridades sanitarias advierten que todo este tipo de tonterias se han hecho sin la ayuda de ningun tipo de estupefaciente, es mas el hecho de consumirlos hace que el individuo pase a un estado torreta :-?



pues si, estoy incluso peor que en esa desmotivación jeje menos mal que tengo internet ejeemgratisejeem y almenos puedo estar en el pc XD

respecto al lector que dije anoche... pues como que no, no furula fuuuu a ver si me podeis ayudar con eso

NO JODAAAS PX DOBLES??!!! FUUUUUUUUUUUUUUUU Y YO QUE NO ESTOY CAGÜEN LA PUTAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO

ahora estoy unas 10 veces peor que el cartel ese [+furioso] [+furioso] XD


respecto con la tia esa.... ejeeem... ahora vengo, mi mano derecha me llama jaja [sonrisa]

Saludos a todos, mamonazooos [sonrisa]
momento relax antes de entrar en combate:

http://www.youtube.com/watch?v=KA8a5qib ... 89FYOCDBw=

mencion aparte al pivon ^^ jur jur
Gente, hay un tio que está enamorado de nuestra mascota noooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=pkGRIkAlA5o

y aqui la canción que hizo para su amada: http://www.youtube.com/watch?v=pkGRIkAlA5o&feature=player_detailpage#t=190s

esque es descojonante [sonrisa] [sonrisa]
Esto es un cachondeo eh. Veo a gente poniendose ya [EOL] en su nick por la cara sin presentarse ni ná, como si estuviesen tocando los huevos.
Yo lo veo así , aunque no juguemos para competir , mínimo unas reglas básicas en el primer post
y que la gente se presente , ya no por orden ni ostias , si no por que todos los que estamos desde el día uno
lo hicimos así , sino he visto ya a 20 con [EOL] delante no he visto ninguno , exagerado esto ya
luego están los pepinos y las akimbo...... de eso mejor no digo ná porque todos sabemos lo que pasa
y que me acusan amí de ir de pepinero [tomaaa]
cuando todos los que me conocen aquí saben lo que uso
barret y ACR 6.8 o G36 y mp9 ( esta última la llevo desde el primer día )
y a veces UMP45 .... ni akimbos , ni pp90M1 ni P90 ( todas armas chetas , o lo que es lo mismo que desequilibran el juego a favor de quién la use )
en fin que me molesta que digan cosas que no son , y yo peleándome con el teclao virtual del puto juego
pa poder explicarme....
y encima ya no mato una mierda XD
ola soy jaimito7 y me voy presentar bueno ya e dixo todo jaja y ponerme el la foto e [sonrisa] ahh y ya esta scott jaja bueno
mi cod mw3:0128-3165-0871
Spartan, igual comprarte un láser no sería una idea descabellada, si tu padre es ing. inf. sabrá colocarla, a mi cuñao se le rompió la de la ps3 la compró y se la puso el mismo tras un curso rápido en youtube :) y el de informática y/o electrónica lo justo (encender y apagar) y si no que te consiga tu padre un disco de segunda mano que seguro tendrá a porrones, le pones una carcasa y listo.

No se me ocurre más.
gren escribió:Spartan, igual comprarte un láser no sería una idea descabellada, si tu padre es ing. inf. sabrá colocarla, a mi cuñao se le rompió la de la ps3 la compró y se la puso el mismo tras un curso rápido en youtube :) y el de informática y/o electrónica lo justo (encender y apagar) y si no que te consiga tu padre un disco de segunda mano que seguro tendrá a porrones, le pones una carcasa y listo.

No se me ocurre más.


ya te digo yo he hecho discos duros usb con restos de los HDD de un amd athlon que son de 20GB pero tiran que da gusto y eso que yo no se informatica, soy autodidacta.... aisss esas noches tontas buscando hasta las 5 am XDDD
Me explico mejor. Los politicos son como los pañales, hay que cambiarlos cada poco tiempo, y los 2 por la misma cosa. Eso es lo que queria decir ayer. Al fin y al cabo son todos iguales, ninguno cumple lo que promete.
Por cierto, 29 de marzo HUELGA HUELGA HUELGA, por la dignidad laboral y contra la precariedad.
bueno comento aora para si alguien kiere jugar conmigo en otros juegos

tengo fifa 12 mario kart super smash brosh brawn yasik bueno si kereis comentad

pero de todas formas no juego casi solo juego a mw3 jaja :) :p XD
adiossss
[eol]jaimito7 escribió:ola soy jaimito7 y me voy presentar bueno ya e dixo todo jaja y ponerme el la foto e [sonrisa] ahh y ya esta scott jaja bueno
mi cod mw3:0128-3165-0871


Bienvenido al clan de forma OFICIAL!!!!!!
Menos mal que la charla sirvió para algo....espero que el resto que todavía no se ha presentado lo haga. Vamos chicos que no cuesta nada.

Por otra parte, las normas... empecemos a redactarlas, por lo menos lo que respecta a los mínimos: armas no permitidas, comportamientos, formas de actuar ante distintas situaciones,...

Normas que yo pondría (luego diréis si las aceptáis o si cambiaríais algo):

1. Ni chetos ("cheats"/trucos) ni glitches serán permitidos en el CLAN.

2. El campeo no estará permitido, entendiéndose por campeo quedarse en el mismo punto del mapa durante un tiempo prolongado de la partida. No será campeo el quedarse escondido durante una persecución contra un enemigo para realizar una emboscada o para recuperar salud.

3. No se faltará al respeto a nadie en el juego de forma explícita, es decir, a través de mensaje de texto y/o acudiendo a un foro (ya sea este mismo o de otro clan).

4. Antes de poner el tag/etiqueta "[EOL]" delante de tu nombre, deberás presentarte en el foro y dejar tu código de aliado. Esto permite que sepamos quién forma parte del clan.

5. Cada 15 días se revisarán los nombres para ver: 1. Quién no se ha presentado, 2. Quién ha estado inactivo en el juego, 3. Falsos jugadores del CLAN.

6. Para formar parte del CLAN pregunten a alguno de los jugadores veteranos antes (ya sea Bunbury, Gren, Betikus (puto betikus...jajaja), Neko, Scott,.... es decir gente que lleva desde el principio y que suele jugar casi diariamente).

7. Ante una falta de respeto que provenga de un miembro de otro clan, avisar a alguno de los veteranos para tomar las medidas pertinentes.

8. ¿Qué hacer cuando hay más de 5 jugadores del CLAN conectados?

Cuando jugamos todos queremos jugar acompañados, de tal modo que cuando haya más de 5 jugadores de EOL se dividirá el grupo de forma equitativa (6 jugadores = 3 y 3, 7 jugadores= 4 y 3, 8 jugadores....etc). Los últimos en incorporarse los que deberán unirse para formar un nuevo grupo a no ser que se llegue a un acuerdo dentro del propio juego.

9. Nada de akimbos/duales, ni lanzagranadas, ni rpgs. Reportar en el foro si veis a algún miembro haciendo uso.

...
...
...

y más cosas que no se me ocurren ahora pero que seguro saldrán. [burla2]

Bueno chicos, hoy me quedé con la 2ª MOAB colgando pero ya van 37 (36 en DPE, que son jodidas de sacar y más yendo a saco [poraki] ; y 1 en Dominio).
Tengo preparadas más:
Imagen

Estáis mejorando a pasos agigantados!!!

Nos vemos en el campo de batalla!!!!
Lo de no usar Lanzacohetes/lanzagranadas yo no lo veo, casi siempre te encontrarás en una partida con un dualero/chetero/campero y usar Smaw para matarlos es fácil si tienes puntería, lo de la P90 y similares, pues no sé, si nos ponemos así no usemos ni granadas xD a mi me patea mucho cosas como lo de las duales, o que disparen rápido con la Striker, pero si son cosas del juego... , es como el Pave Low, si sacas uno matas un montón
cangri2k5 escribió:Lo de no usar Lanzacohetes/lanzagranadas yo no lo veo, casi siempre te encontrarás en una partida con un dualero/chetero/campero y usar Smaw para matarlos es fácil si tienes puntería, lo de la P90 y similares, pues no sé, si nos ponemos así no usemos ni granadas xD a mi me patea mucho cosas como lo de las duales, o que disparen rápido con la Striker, pero si son cosas del juego... , es como el Pave Low, si sacas uno matas un montón


Yo no digo nada...pero nos conocemos todos y sabemos que en el clan hay de todo. Si dejas que la gente usé "con moderación" un arma "chetada" o molesta, al final acaban viniendo al foro a contar historietas de que si somos dualeros o pepineros. A mi mismo se me ha citado en otros foros como dualero y que hago uso de pp90 o p90 (armas que solo he usado para subirlas de nivel), se me ha llamado falso por decir una cosa y hacer otra, cuando de sobra sabéis mi arma y mi configuración (UMP45 con silenciador y fuego rápido). [+furioso]

Así que decida el pueblo.... votación ya sobre las armas permitidas.
pos ami me parecen bien los que los kikos y los smaw que se puedan usar por que si vas a derribar helictores que usas una pistola xD y los kikos (yo no los uso) por que si ves que estas muy rojo y lo quiere matar o intentar matar rapidillo es la mejor forma aunque jode un huevo al enemigo

Saludos!!!

el headset el jueves lo pedire o intentare convecer aqui a la family que la tengo 80% de probabilidades de convecerlos y haber cuando vendra,, xD


PD: 2 pre MOAB ¿cuando lanzare 1? [reojillo]
xD buenas partidas con el grupo en Sabotaje xDD sigo teniendo el mismo tacto que en mis tiempos del Modern Warfare Reflex , para los que no jueguen mucho en sabotaje, el truco está en que uno esté cubriendo al que va a por la bomba así pilla la bomba fácil y mientras los enemigos reaparecen hay unos segs. para colocar la bomba, ya después es ponerse alrededor para defender la bomba xD

Luego después me hizo mucha gracia, que nos encontramos con unos que tenían headset, y no les entendía lo que decían en el lobby, eso si, camperos de cuidado, ahí tuve que recurrir a lanzagranadas y SMAW, y se les quitó la tontería rápido xD, de momento me las voy apañando con Scarl con silenciador xD a ver si consigo ya Exceso de medios y me apaño alguna clase sin lanzagranadas y que me sirva para cazar camperos XD
les ganamos todas las partidas y eso que no sabia para donde tirar,por que era mi primera partida en Sabotaje.habra que darle de vez encuando [boma]
Buenas partidas, sí señor. El caso es q como costaba un huevo encontrar alguna partida en DPE, probé otro tipo de juego.... Enfin no estuvo mal.
Tb comentar q ayer hice mi primer prestigio....veremos como se da la cosa, aunque de momento sigo siendo tan paquete como antes.... :( supongo q siendo mi primer FPS será lo normal, pero sigo algo desmoralizado de ver mis números, y sobre todo en comparación con el resto del equipo (seguiré echándole horas)
Nos vemos pegando tiros

PD: me parece bien lo de las reglas. Serán necesarias sí este clan se hace más grande de lo q ya es. Hasta ahora nos teníamos controlados, pero ahora.... hay muchos q ni se han presentado. Y eso es lo mínimo puesto q todos lo hemos hecho en algún momento de todo este hilo.
Por favor, pido que si se prohiben armas digan los motivos porque hay cosas que no me entero. Por ejemplo, las duales y en un momento dado los pepinos puedo llegar a comprender que se prohiban aunque a mi me da igual, pero ¿desde cuando la pp90 y la P90 estan mal vistas? es que de verdad, no lo sabia. Yo utilizo la FAD y la pp90, pero no me importa cambiarlas, por ejemplo la ACR, la type95 y la Ak son mucho mas dañinas que la FAD, sin embargo utilizo la FAD y la pp90 si hay que cambiarla pues la cambio por otro subfusil que son todos mas o menos iguales. La verdad es que no me importa.

A partir de hoy me voy a quitar las mp9 duales como segunda arma y me voy a dejar solo una. En realidad da igual, son igual de buenas de forma individual, incluso yo diria que mas porque puedes apuntar y el disparo es mas estable, ademas podré ponerle cargadores grandes. Es como si llevase un subfusil de 2ª y cuando le coges el truco a los que estan lejos con pequeñas rafagas te los cargas de puta madre con esta arma.

Jorazk, aunque no lo creas yo estoy notandote mejoria. Poco a poco iras mejorando compañero. Que al principio, la mayoria son todos unos paquetes y el que menos te esperas y menos ruido da, al final acaba siendo de los mejores una vez que encuentra su juego. Cuando te des cuenta que la gente siempre frecuenta los mismos puntos en los mapas ya veras como suben tus rachas. Es verdad, siempre es lo mismo, todo el mundo sabe ya cuales son los puntos calientes en los mapas y no cambian.
Por otro lado cuando he jugado en contra tuya y me he encontrado contigo de frente me he dado cuenta que tu punto flaco esta en que tardas en apuntar y disparar, ademas te quedas un poco estatico. Ahi puede influir desde los reflejos hasta la conexion. ¿Sabes lo que yo hago casi siempre? antes de cruzar la esquina ya estoy apuntando para llevar esa ventaja, aun asi hay muchos que les da tiempo a acribillarme, sobre todo los dualeros y los que tienen mejor conexion, aunque tambien influye tu punteria y el arma. Ademas, esto va por rachas........Fijate lo que te digo, puede influir hasta el tipo de tv en la que juegues. Yo antes jugaba en un monitor de 17" y ahora juego en una tv de 32" y la verdad es que mis rachas mejoraron de forma instantanea. A lo mejor otros es al contrario, se les da mejor en una tele pequeña.

P.Ds: -Ayer habia uno con una escopeta que no veas como iba el chaval. Mas descarado no se puede ser compadre.
-Zoofilia, muy bueno lo de la betikana, si supiera ella lo que me estoy tocando ahora mismo....XD
Imagen
serneo escribió:Por favor, pido que si se prohiben armas digan los motivos porque hay cosas que no me entero. Por ejemplo, las duales y en un momento dado los pepinos puedo llegar a comprender que se prohiban aunque a mi me da igual, pero ¿desde cuando la pp90 y la P90 estan mal vistas? es que de verdad, no lo sabia.


Cita de un foro de MW3 wii:
Y esto *****? Quien te acuso del uso de secundarias, y de controlar el lag? Y espera espera, el uso de la pp90?! Si todos y cada uno de los jugadores del MW3 la ha usado, y seguro la esta usando ahora, pero claro, es demasiado facil decir una cosa, llamar noob a quien la usa y luego usarla el mismo (Scott Pilgrim) asi que nada, al fin y al cabo este juego esta lleno de falsos y chaqueteros y bueno, mejor dicho, este mundo esta lleno de falsos.


No se si a quién se refería en lo de la acusación de usar duales era nuestro clan....pero Scott Pilgrim...ese soy yo. [enfado1] Además, nunca...repito, nunca he dicho a nadie noob al usar un arma. Que cada uno use lo que quiera, simplemente lo digo porque hay ciertas armas que dan mala fama a un clan.

Así que en cuanto a lo de las armas... hacer lo que queráis. Sólo he dicho que es lo que haría yo, que no hago uso ni de duales ni de lanzaganadas ni de rpgs (lanzacohetes con fijación de vehículos sí...contra personas NO). También hablamos dentro del juego de los lanzagranadas...a lanzagranadas nos referimos al arma que solo y únicamente lanza granadas (XM10, creo que se llama) y no a los lanzagranadas-accesorio montados sobre fusiles de asalto, que como mucho te dejan lanzar 2 granadas y así se evita estar oyendo todo el rato: ZUP....BOOOOM.....ZUP......BOOOOOM....ZUP......BOOOMM....(repetir número infinito de veces). [360º] [360º] [360º] [360º]

Como queráis, abrir un debate o no lo hagáis, seguir usando lo que queráis o no, yo se lo que voy a hacer que es no usarlo.

Os veo dentro del juego.

PD: Ya me estoy quemando. ratataaaa [boma]
Gente os propongo un reto, y es el que he completado este fin de semana, eso si a costa de bajar mi otra cuenta de un kdr de 3.26 a 1.20.

He aqui el reto "SACAR LA MOAB CON EL ESCUDO".

Lo hemos conseguido dos jugadores, yo y mi compi a base de ser cabezones (y de ir completamente bebidos, al cesar lo que es del cesar), pero nos han dejado el culo como a la pilatos, en Demolición, con un par chavales, ahi queda la cosa....

P.D: Lo del escudo viene que es uno de los challenge que me quedan por completar :) y cada vez me gusta mas jugar a Sabotage.
4291 respuestas