Malpy escribió:Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
gren escribió:Chiste: va el betikus toooo contento por la calle y con su petaka de cristal llena de matusalén en el bolsillo de atrás del pantalón; cuando de pronto tropieza y se cae de culo! Betikus se levanta, nota el pantalón mojado atrás, se lleva la mano, se la empapa de ese líquido y antes de mirarse dice suspirando- que sea sangre! que sea sangre!!! Jajaja, no ser si me he explicado bien, pero yo me parto jajaja un abrazo betikus.
Malpy escribió:Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
gren escribió:Yo siento que anoche no acabara la partida, pero las horas que eran (es que nos quedamos otra zoo) y que ya había bajado la guardia no me faltaba más que me matará el tonto del glitch en outpost subido a la terraza, encima el caradura lo vi en el contenedor saltando, le persigo disparando se me escapa desapareciendo ya en la terraza y lo dejé estar, confiando en que matara a uno y se bajara, pero no, decidió quedarse y seguir matando, por lo que pasé y me largué. Partidazas guapas anoche si señor.
iloveoizo escribió:Gracias por los consejos Gren. Una cosilla más: ¿los drones de ataque cómo se matan, a tiros o 'a navajazos'?Un saudo
gren escribió:iloveoizo escribió:Gracias por los consejos Gren. Una cosilla más: ¿los drones de ataque cómo se matan, a tiros o 'a navajazos'?Un saudo
Clasificación según poder de daño de mayor a menor:
1ª medida localizar al tipo con el portatil.
2ª medida a bombazos.
3ª medida a tiro limpio tipo rambo.
4ª medida a navajazos, escupitajos, insultos y cualquier otra cosa que se te ocurra en el momento.
Aunque la cuarta medida es la más chunga yo se de uno que mató a un yuguer a cuchillazos
Malpy escribió:gren escribió:iloveoizo escribió:Gracias por los consejos Gren. Una cosilla más: ¿los drones de ataque cómo se matan, a tiros o 'a navajazos'?Un saudo
Clasificación según poder de daño de mayor a menor:
1ª medida localizar al tipo con el portatil.
2ª medida a bombazos.
3ª medida a tiro limpio tipo rambo.
4ª medida a navajazos, escupitajos, insultos y cualquier otra cosa que se te ocurra en el momento.
Aunque la cuarta medida es la más chunga yo se de uno que mató a un yuguer a cuchillazos
Hombre yo matarlo, lo que se dice matarlo a cuchillazos...no. Pero le di la puntilla con un cuchillo arrojadizo!!
Spartancrb escribió:No es dificil, un lustro son 5 años, ahí dejo una pista , a ver si soluciono ya el internet, que el aburrimiento lo que me a hecho es PASARME EL MW3 , sisi, pasarmelo (en fácil, tengo de costumbre pasarme por primera vez un juego en fácil, para hacer un "reconocimiento" , excepto el Halo, que me los paso SIEMPRE en legendario (como en veternano en los cod)) el final no me lo esperaba, pero bueno, si quereis que lo cuente.... aunque si lo cuento ahora, me dais de hostias
bochomon escribió:Spartancrb escribió:No es dificil, un lustro son 5 años, ahí dejo una pista , a ver si soluciono ya el internet, que el aburrimiento lo que me a hecho es PASARME EL MW3 , sisi, pasarmelo (en fácil, tengo de costumbre pasarme por primera vez un juego en fácil, para hacer un "reconocimiento" , excepto el Halo, que me los paso SIEMPRE en legendario (como en veternano en los cod)) el final no me lo esperaba, pero bueno, si quereis que lo cuente.... aunque si lo cuento ahora, me dais de hostias
El final del MW3 es que el Capitán Price se rie del puto betikus xD
Malpy escribió:bochomon escribió:Spartancrb escribió:No es dificil, un lustro son 5 años, ahí dejo una pista , a ver si soluciono ya el internet, que el aburrimiento lo que me a hecho es PASARME EL MW3 , sisi, pasarmelo (en fácil, tengo de costumbre pasarme por primera vez un juego en fácil, para hacer un "reconocimiento" , excepto el Halo, que me los paso SIEMPRE en legendario (como en veternano en los cod)) el final no me lo esperaba, pero bueno, si quereis que lo cuente.... aunque si lo cuento ahora, me dais de hostias
El final del MW3 es que el Capitán Price se rie del puto betikus xD
Tendrás poca vergüenza...lo pones así...sin spoilers ni nada...VERGÜENZA!!!!!!!!
zoofilia escribió:con cariño, no soy muy del photoshop pero esto si que lo domino jeje:
voy a estudiar un poco y luego igual entro.
bochomon escribió:Neko, ¿no tienes algún motivator igual al que has puesto pero con un mando de wii? <3
pipex55 escribió:Alguien sabe a que se debe la nueva version?? no juego desde el jueves, y hoy me metí un ratico (rapido, solo jugué una partida en free-for-all) y está la version 1.30.6.6... cuando el jueves estaba la 1.30.5.6.
zoofilia escribió:bochomon escribió:Neko, ¿no tienes algún motivator igual al que has puesto pero con un mando de wii? <3
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero ahora los desmotivadores no me dejan nniniinini se ve que hay un limite jope esta betikana os encantara
este va con mucho cariño para spartancrb:
esto vendria a ser la casa de bunbury por la tarde cuando no le dejan jugar a su MW3 porque la autopista esta colapsada, la de mario kart claro
y de regalito un poco de humor, la primera viñeta os entennnnecera a los viejunos del lugar, AH QUE TIEMPOS
el call of duty de hace 20 años
http://www.youtube.com/watch?v=zv56nTEvsq0
este es el menda lerenda que pone tantas chorradas, es viejuna ahora soy infinitamente mas guapo como un master del universo
clicka si quieres ver una version tan diminuta de mi mismo que te va a haber dado igual clickar http://www.****.com/avatars/zoofilia-30 ... 1241982788
ay se me olvidaba lo teneis que rellenar vosotros ya que eol no da soporte a pedir SOS a la WII
y esta seria la proxima betikera :
o para scott
la situacion seria tal que asi:
novia scott: "mm ven aqui"
scott: "no puedo cariño que me faltan 2 para una moab"
N S: "mmmmm vaaaaaaaaaa"
S: sudando gota fria "esto mmmm emmmmm mmm kskknwnixninxiw"
S: se lanza al grito de "MOAAAAAAAAAAAAAAAABBBBB"
ahora m voy a
las autoridades sanitarias advierten que todo este tipo de tonterias se han hecho sin la ayuda de ningun tipo de estupefaciente, es mas el hecho de consumirlos hace que el individuo pase a un estado torreta
zoofilia escribió:bochomon escribió:Neko, ¿no tienes algún motivator igual al que has puesto pero con un mando de wii? <3
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero ahora los desmotivadores no me dejan nniniinini se ve que hay un limite jope esta betikana os encantara
este va con mucho cariño para spartancrb:
esto vendria a ser la casa de bunbury por la tarde cuando no le dejan jugar a su MW3 porque la autopista esta colapsada, la de mario kart claro
y de regalito un poco de humor, la primera viñeta os entennnnecera a los viejunos del lugar, AH QUE TIEMPOS
el call of duty de hace 20 años
http://www.youtube.com/watch?v=zv56nTEvsq0
este es el menda lerenda que pone tantas chorradas, es viejuna ahora soy infinitamente mas guapo como un master del universo
clicka si quieres ver una version tan diminuta de mi mismo que te va a haber dado igual clickar http://www.****.com/avatars/zoofilia-30 ... 1241982788
ay se me olvidaba lo teneis que rellenar vosotros ya que eol no da soporte a pedir SOS a la WII
y esta seria la proxima betikera :
o para scott
la situacion seria tal que asi:
novia scott: "mm ven aqui"
scott: "no puedo cariño que me faltan 2 para una moab"
N S: "mmmmm vaaaaaaaaaa"
S: sudando gota fria "esto mmmm emmmmm mmm kskknwnixninxiw"
S: se lanza al grito de "MOAAAAAAAAAAAAAAAABBBBB"
ahora m voy a
las autoridades sanitarias advierten que todo este tipo de tonterias se han hecho sin la ayuda de ningun tipo de estupefaciente, es mas el hecho de consumirlos hace que el individuo pase a un estado torreta
gren escribió:Spartan, igual comprarte un láser no sería una idea descabellada, si tu padre es ing. inf. sabrá colocarla, a mi cuñao se le rompió la de la ps3 la compró y se la puso el mismo tras un curso rápido en youtube y el de informática y/o electrónica lo justo (encender y apagar) y si no que te consiga tu padre un disco de segunda mano que seguro tendrá a porrones, le pones una carcasa y listo.
No se me ocurre más.
[eol]jaimito7 escribió:ola soy jaimito7 y me voy presentar bueno ya e dixo todo jaja y ponerme el la foto e ahh y ya esta scott jaja bueno
mi cod mw3:0128-3165-0871
cangri2k5 escribió:Lo de no usar Lanzacohetes/lanzagranadas yo no lo veo, casi siempre te encontrarás en una partida con un dualero/chetero/campero y usar Smaw para matarlos es fácil si tienes puntería, lo de la P90 y similares, pues no sé, si nos ponemos así no usemos ni granadas xD a mi me patea mucho cosas como lo de las duales, o que disparen rápido con la Striker, pero si son cosas del juego... , es como el Pave Low, si sacas uno matas un montón
serneo escribió:Por favor, pido que si se prohiben armas digan los motivos porque hay cosas que no me entero. Por ejemplo, las duales y en un momento dado los pepinos puedo llegar a comprender que se prohiban aunque a mi me da igual, pero ¿desde cuando la pp90 y la P90 estan mal vistas? es que de verdad, no lo sabia.
Y esto *****? Quien te acuso del uso de secundarias, y de controlar el lag? Y espera espera, el uso de la pp90?! Si todos y cada uno de los jugadores del MW3 la ha usado, y seguro la esta usando ahora, pero claro, es demasiado facil decir una cosa, llamar noob a quien la usa y luego usarla el mismo (Scott Pilgrim) asi que nada, al fin y al cabo este juego esta lleno de falsos y chaqueteros y bueno, mejor dicho, este mundo esta lleno de falsos.