Malpy escribió:Zorruelas con escudo...estoy dentro!!
gren escribió:Tarde de risas, de las guapas. Con sentido del humor y un escudo, las risas están aseguradas; eso si, para que sea divertido tiene que haber mínimo dos con el. Ya me he desbloqueado el cuerpo a cuerpo rápido y es otra cosa, lo que me hacía gracia era resistir su fuego hasta agotarle la munición para después ir corriendo a por ellos, si vierais como corrían!!
Nos han tocao enemigos con sentido del humor y han visto el cachondeo y nos pedían alianza e incluso formar parte del clan, como mola encontrarte gente así.
Kamikaze, no sufras hombre, que las risas también molan, además que ya estaba premeditado.
Voodoo, buen acierto.
Un saludo a todos.
Gren escribió:Lo de "ridenteee" no lo pillo
Malpy escribió:Gren escribió:Lo de "ridenteee" no lo pillo
Simplemente porque sois unas "zorruelas" (literalmente en la foto) que tenéis rodeado al Betikus entre escudos y la última alternativa que le queda es morir hecho un sandwich entre los dos escudos o rendirse.
Pd: Espero que sepáis lo que he tenido que poner en google para encontrar la imagen antes de ser "retocada".
gren escribió:Malpy escribió:Gren escribió:Lo de "ridenteee" no lo pillo
Simplemente porque sois unas "zorruelas" (literalmente en la foto) que tenéis rodeado al Betikus entre escudos y la última alternativa que le queda es morir hecho un sandwich entre los dos escudos o rendirse.
Pd: Espero que sepáis lo que he tenido que poner en google para encontrar la imagen antes de ser "retocada".
Jejeje, era lo de "ridentee" en vez de "rindetee"
Vaya mañana más guapa, el micro es una pasada para vivirlo a tope, que ahora me escucháis a mi en pleno subidon (me cago en no se que, y una m. y cosas asi) pero seguro que estáis vosotros igual jajaja.
Nuevo miembro solicita admisión, me comenta que no tiene pc y no puede entrar al foro. En el juego es coronel ###. Le he explicado las reglas básicas (nada de cheto, glitch...) es amigo de kamikace. Dais vuestro permiso usia bunbury?
Como y pa dentro, que la tarde es más corta.
josemayuste escribió:Señores flipandolo vengo , hemos jugao hoy en seatown ( 26-3 ) en la de la nieve ( 29- 5 ó 6 )
eso yo de sniper sacandome paquetes de ayuda , torretas etc...
bien pues estábamos con tra un "uR" el tío me agrega , digo vale , a lo mejor es pa picarse en plan sano , o yoquesé
total el primer mensaje (seatown)" eres todo un camper" le respondo " ok tio" segundo mensaje ( nieve )
" si fuese tú me daría verguenza , total , ke me cambio hasta de clase , me pongo clase de asalto
pa ir en plan pollo descabezao , me hago otras 25 o 26 bajas y pocas muertes , les ganamos de nuevo , y me manda otro mensaje " bitch"
después le ganamos otra en fallen , ahí tmb iba yo de asalto , se piró a mitad de partida......
aver vosotros qué pensáis tengo los mensajitos tooodos guardaditos , se los paso al admin. de su clan o qué?
es que llamarme camper vale....
encima me cambio de clase , me pongo asalto , no querrá que siendo sniper , me ponga a correr por ahí haciendo quick scope , en fin...flipado me hayo
gren escribió:Vaya tardecita, un poco de too, josema, cangri, coronel, oizo, infiltrao, yo... Al josema lo llaman campero...que curioso cuando nos ganaron no era campero y cuando perdió si, y quién fue? los de siempre, los que cuando pierden te llaman campero, claro, como ya no llevábamos escudo...
Joraz, aunque no parezca, es difícil decir al grupo que tiene que hacer, cuando normalmente ya saben lo que tienen que hacer jejeje y el enemigo va cada uno por un lado, cuando quieres avisar ya esta muerto; entonces se avisa lo más puntual (detrás de ti, no cojas la caja, hay un radar, 3 betys en el tunel, que hijoputa que no se muere, toma toma y toma jajaja con el escudo..) y cosas así no, en serio, no es fácil por nuestro estilo de juego, aunque tienes razón.
En cuanto conecté con el mario kart te aviso spartan.
josemayuste escribió:He aquí el elemento:
y ésta de regalo , para que se note lo camper que soy:
posición en el ránking semanal que es lo que llevo desde que retomé mw3
codeándome con scott y morales yohna saliéndose der pelleho
saludos a todos ya ya sabéis , a mataaaaaar
serneo escribió:Josemayuste, ni mensaje al admin ni nada, si hubiese sido yo le hubiese respondido con otro mensaje:
"BAJAME EL PELLEJO, JAJAJA"
serneo escribió:Josemayuste, ni mensaje al admin ni nada, si hubiese sido yo le hubiese respondido con otro mensaje:
"BAJAME EL PELLEJO, JAJAJA"
Esta me encanta, se la regalé al Gordo Master de la escuela de Wing Chun que yo estaba porque él era fan de la escuela, a la vez que en la escuela eran muy fan de él.
La camiseta es triple XL, asi que imaginaos el tamaño del dibujo.
bochomon escribió:Josema, es que tu clase esta hecha pa campear, los francos son para campear, no siempre en el mismo sitio pero si variando. Es que es la forma ideal de jugar como francotirador y es como tu juegas, no se de que se quejan. Yo prefiero un camper francotirador que un camper con duales.
voodoo32 escribió:bochomon escribió:Josema, es que tu clase esta hecha pa campear, los francos son para campear, no siempre en el mismo sitio pero si variando. Es que es la forma ideal de jugar como francotirador y es como tu juegas, no se de que se quejan. Yo prefiero un camper francotirador que un camper con duales.
No tiene porque el ser un franco y ser campero, yo uso la clase de franco y uso el rifle como fusil de asalto, de hecho, podras verme venir corriendo y disparando, preguntale a gren que buenas partidas...Ademas, no se le llama campear, se le llama cubrir una zona .
He coincidido con josema pocas veces, pero en alguna de franco no le he visto campear (en exceso ).
Por cierto, volviendo al escudo, hoy hasta me resulto cachondo y todo, mi compi tiro un semtex justamente en el pasillo de un mapa, cuando entraba a pillar a un pequeño camperete, y me lo pego en el escudo, le hemos hecho un bocata los dos junto con el semtex, ha saltado por encima de mi su muñeco
.serneo lo de las camisetas , me encanta la del gordo master!! , si la viera fliparía , vive cerquita , cerquita de mí
voodoo32 escribió:bochomon escribió:Josema, es que tu clase esta hecha pa campear, los francos son para campear, no siempre en el mismo sitio pero si variando. Es que es la forma ideal de jugar como francotirador y es como tu juegas, no se de que se quejan. Yo prefiero un camper francotirador que un camper con duales.
No tiene porque el ser un franco y ser campero, yo uso la clase de franco y uso el rifle como fusil de asalto, de hecho, podras verme venir corriendo y disparando, preguntale a gren que buenas partidas...Ademas, no se le llama campear, se le llama cubrir una zona .
He coincidido con josema pocas veces, pero en alguna de franco no le he visto campear (en exceso ).
Por cierto, volviendo al escudo, hoy hasta me resulto cachondo y todo, mi compi tiro un semtex justamente en el pasillo de un mapa, cuando entraba a pillar a un pequeño camperete, y me lo pego en el escudo, le hemos hecho un bocata los dos junto con el semtex, ha saltado por encima de mi su muñeco
serneo escribió:.serneo lo de las camisetas , me encanta la del gordo master!! , si la viera fliparía , vive cerquita , cerquita de mí
No te preocupes, ya la ha visto, de hecho la tiene él. Se la hice por encargo de uno de los instructores (de yat chi kuen) para regalarsela, ya que a el le gusta tela el kungfu y yo antes estaba en una escuela de wing chun en la cual la mayoria de los que estaban alli eran fans de el. El conoce muy bien la escuela a raiz de eso, de hecho suele quedar con gente de ahi.
ahi lo tienes, jaja, los dos que estan con el eran mis dos maestros de wing chun. Que tiempos aquellos.....
DR4GU WII escribió:cawento que rabia me da ,he intentado conectarme hace un rato y tarda mucho en coger partida,me pasa si estamos muchos juntos.al final me salgo por no haceros esperar.
alguno tiene alguna idea de por que pasa
ademas hoy me quiero meter una buena sesion que le tengo ganas
.Sergio, código mw3: 3017-9149-8739, lo pongo yo que el no le dejan meterse al foro.
serneo escribió:Bueno, me presento.
Hola criminales, buenas noches, soy Serneo, y mi nick en el clan es -[EOL] betikus- pero todo el mundo me conoce como el puto betikus. Todavia estoy un poco cortado, por eso no participo mucho en el hilo. Soy un niño andaluz que tuvo la desgracia de nacer sin brazos ni piernas, por lo que tengo que escribiros a golpes de pene. Mi pequeño miembro empieza a amoratarse y a inflamarse, de manera que mas que un pene parece una berenjena, debido a los constantes golpes que se lleva a causa de mi aficion a frecuentar foros y chats, y porque a veces se me queda pillada la piel del prepucio entre la barra espaciadora y el Alt Ctrl. Menos mal que ya he ahorrado para poder operarme en Berlin en la que me van a recauchutar el pene e incluso me han dicho que puede ser factible que me injerten un pene mas, asi que ya me sera posible por ejemplo pulsar alt f4 para apagar mi PC e incluso ya podre entrar en el administrador de tareas aunque para eso tendria que utilizar un "güevo" o la nariz. Por favor, hagan leer este texto a todos sus amigos, puede que sea abusar de su solidaridad y de vuestra conciencia social si pido ademas que alguien me regale un reposa pelotas para ponerlo en el filo de la mesa, es que tengo los cojones destrozaos.
Gracias por admitirme en el clan, sois los mejores y tambien muy simpaticos todos..........................jajajajaja....................................LOL
Bueno, tonterias aparte, bienvenido a todos los nuevos y no tan nuevos al Clan, jovenes y viejos. Lo que necesiteis compañeros..Sergio, código mw3: 3017-9149-8739, lo pongo yo que el no le dejan meterse al foro.
Mi tocayo. Bienvenido.
Otra cosa, veo que hay gente muy jovencita en el clan, asi que prometo no volver a escribir cosas como estas o parecidas por muy graciosas que sean. Por respeto.
serneo escribió:Bueno, me presento.
Hola criminales, buenas noches, soy Serneo, y mi nick en el clan es -[EOL] betikus- pero todo el mundo me conoce como el puto betikus. Todavia estoy un poco cortado, por eso no participo mucho en el hilo. Soy un niño andaluz que tuvo la desgracia de nacer sin brazos ni piernas, por lo que tengo que escribiros a golpes de pene. Mi pequeño miembro empieza a amoratarse y a inflamarse, de manera que mas que un pene parece una berenjena, debido a los constantes golpes que se lleva a causa de mi aficion a frecuentar foros y chats, y porque a veces se me queda pillada la piel del prepucio entre la barra espaciadora y el Alt Ctrl. Menos mal que ya he ahorrado para poder operarme en Berlin en la que me van a recauchutar el pene e incluso me han dicho que puede ser factible que me injerten un pene mas, asi que ya me sera posible por ejemplo pulsar alt f4 para apagar mi PC e incluso ya podre entrar en el administrador de tareas aunque para eso tendria que utilizar un "güevo" o la nariz. Por favor, hagan leer este texto a todos sus amigos, puede que sea abusar de su solidaridad y de vuestra conciencia social si pido ademas que alguien me regale un reposa pelotas para ponerlo en el filo de la mesa, es que tengo los cojones destrozaos.
Gracias por admitirme en el clan, sois los mejores y tambien muy simpaticos todos..........................jajajajaja....................................LOL
Bueno, tonterias aparte, bienvenido a todos los nuevos y no tan nuevos al Clan, jovenes y viejos. Lo que necesiteis compañeros..Sergio, código mw3: 3017-9149-8739, lo pongo yo que el no le dejan meterse al foro.
Mi tocayo. Bienvenido.
Otra cosa, veo que hay gente muy jovencita en el clan, asi que prometo no volver a escribir cosas como estas o parecidas por muy graciosas que sean. Por respeto.
serneo escribió:Ostia Cangri, he llorado de risa con esa lucha solitaria que hemos tenido tu y yo en mission. Media hora como 2 pollos pegandonos escudazos. jojojo, que bueno.
Zerg, no me habia dado cuenta, es verdad, Zergio