[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

zoofilia escribió:Bueno bueno más headset mola. Yo tengo la guía en el portátil cuando llegue a casa la cuelgo.ahora en la uní .
Gren si vienes a barna echamos una birra cofee o cigarrito.luego mw conecto .

subiendo guia a rapishare, tardara que tambien me toi bajando series y tal, en una hora o asi seguro que esta XD


edit 2 pero k mierda conexion tenemos en España como puede ser que un archivo de 200 MB tarde mas de una hora en subir.... lo dejare espero k esto no m haga tener lag

en unos 20 minutos entro k finalizo una descarga [amor]

https://rapidshare.com/files/1719547920 ... reando.pdf
Locura extrema y brutal, EOL vs EOL xD madre mía que partidacas xDD una cosa, no os parece que las armas silenciadas están matando menos? al menos a mi, me matan menos, se que de lejos la ACR con silenciador no sirve mucho, pero de cerca, sirve y mucho, y mi UMP45 con fuego rápido y silenciador, no mata nada apenas, aún así xD he estado a veces On Fire xD, y se me ha hecho raro ver a Neko no hacerse mas de 20 muertes por partida
Bueno camaradas, aún con lágrimas en los ojos del bostezo, me quedan unos minutos para decir la buena noche que he pasado con el clan. Partidas variadas de un altísimo nivel. Josema muy preciso con el franco, cangri con el seguro puesto al smaw sufriendo sin poder tirarlo :) zerg con su cheto de 50Mg que iba 30 segundos por delante jajaja, spartan disparando con la izquierda porque con la derecha ya sabéis para que la ocupa...betikus que le dio un mareo ;) y en fin, mucha calidad por parte de todos, así da gusto jugar, con partidas reñidas. Que gozada ya 4 con head! Y los que están de camino. Animaros el resto, que ya veis las tertulias que tenemos jejeje.

Yo llevo 3 días con nat moderada como os he dicho, y tengo un lag impresionante, revisare la conexión porque no disfruto, o mato por la espalda o me las veo canutas.

A descansar. Un saludo a todos.

EDIT: spartan te dejo el fc del MK 0690_8507_7998. El que quiera que me agregue.

Estoy recordando lo de anoche, y la verdad, que sois unas máquinas. Ojalá siga este grupo (y más) y estemos juntos para el próximo cod. Que por lo que veo no va a ser tan arcade como éste :)
Bueno gente... ayer, hasta las 2 de la mañana, PARTIDACA HISTÓRICA!! dios, me resistia para no usar la SMAW, pero tuve fuerza de voluntad jeje, no pude estar más, porque tenia sueño, que si no, sigo XD

Dejo imágenes (perdonadme por la calidad del movil, es un potato XD)

empezamos así:

Imagen

y luego, entraron más, y nos quedamos así:

Imagen

Aunque luego, entró más gente, pero no tenía suficiente memoria del movil fuu

y bueno, luego, hicimos un sabotaje en seatown, tal que asi:

Imagen

Pero luego fue cambiando, y tal jeje

pero después de unas cuantas partiditas entre nosotros, en extremo, etc, etc...

Aquí os dejo un el mensaje que me mandó aquí el colega serneo, es para descojonarse [qmparto]

la cosa es que le mandé un mensajito diciendole que tenia sueño, y que en poco tiempo me iria, aqui os dejo la pruba, jejé

Imagen

Saludos y , estas partidad fueron inolvidablees :D

pd: gren, pon tu fc del mario kart en tu firma, que si no, me lio XD
Ya iré confeccionando clases para acabar con vosotros sin lanzagranadas/SMAW, un día de estos os coméis una M.O.A.B mía , yo aviso [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver si me pillo yo también un Headset que he intentao usar el micro del Rock Band, y no tira XD (aunque yo lo cargo por ios 249 xD)
cangri2k5 escribió:Ya iré confeccionando clases para acabar con vosotros sin lanzagranadas/SMAW, un día de estos os coméis una M.O.A.B mía , yo aviso [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver si me pillo yo también un Headset que he intentao usar el micro del Rock Band, y no tira XD (aunque yo lo cargo por ios 249 xD)


Yo también cargo por 249, y sobre el headset, me tenog que registrar en ebay, o si no, usar la cuenta de mi padre XD
jajaja, joder spartan, jajaja, no me acordaba de ese mensaje. En ese momento estaria ya como las cabras.
Muy buenas partidas anoche. Me encanto eso de jugar partidas tan largas de 15 y 20 minutos ademas eso de no poder visualizar las balas ni nada.
serneo escribió:jajaja, joder spartan, jajaja, no me acordaba de ese mensaje. En ese momento estaria ya como las cabras.


Nos a jodio, me resultó raro y todo jeje XDD hoy también me conectaré por la noche :D

pd: estoy subiendo un video a youtube con mi voz jeje, que ahora voy a hacer gameplays de halo pc y estos :D hasta que tenga la capturadora XD

"jajaja, joder spartan, jajaja, no me acordaba de ese mensaje. En ese momento estaria ya como las cabras.
Muy buenas partidas anoche. Me encanto eso de jugar partidas tan largas de 15 y 20 minutos ademas eso de no poder visualizar las balas ni nada."

Joder macho, tabas usando la fad jeje XDDD
Si, me encanta la FAD, le he cogido cariño y es mi favorita desde la primera vez que la probe, aunque se que no es de las mejores, pero me gusta.
serneo escribió:Si, me encanta la FAD, le he cogido cariño y es mi favorita desde la primera vez que la probe, aunque se que no es de las mejores, pero me gusta.



Hombre, yo la probé y me moló, pero hasta que no la desbloquee... nada XD

EDIT: dejo link de vídeo, todavía no se ve, pero hasta que lo suba nada jeje, va todavía por el 25%, y son 7 minutos de juego, y solo comento 42 segundos [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=andT86ZvL4k&feature=youtu.be
Spartan puedes comprar en ebay como invitado, sin registrarte.

Serneo con la fad hay que tenerlo miedo jejeje, yo no se las veces que tragué plomo de el. Puto betikus jejeje. Ahora, que les robé un dron de ataque y una torreta a la vez, jajaja y eso si que duele! Me encanta el modo extremo.
Spartan tio perdona si te molesto el mensaje, porque la verdad que ahora que lo estoy leyendo tranquilo y sobrio me doy cuenta que a lo mejor no te hizo ni p... gracia.

Tio, yo solo he jugado al primer Halo y la verdad es que me gusto mucho. Tenia muchisimos detalles buenisimos, me encantaba cuando le robabas las naves y las voces de los bichos pequeñitos. No he vuelto a jugar a ninguno y seguramente me haya perdido unos autenticos juegazos. Pero ahi estan, ya los catare si me hago de una xbox o cuando me pille una nueva grafica para el pc porque la que tenia la queme. Seguramente tambien te gusten los Metroid.

Gren, a mi tambien hubo alguno que me robo una torreta y un helicoptero. Lo mismo fuiste tu mamoncete. Y si que duele, no veas como volvia corriendo al lugar de los hechos para vengarme del ladron.
Cuando jugamos al modo duelo por equipos en extremo mate a mi equipo nada mas empezar xD!, quise trollear, pido disculpas si a alguien le molestó xD.
gren escribió:Spartan puedes comprar en ebay como invitado, sin registrarte.

Serneo con la fad hay que tenerlo miedo jejeje, yo no se las veces que tragué plomo de el. Puto betikus jejeje. Ahora, que les robé un dron de ataque y una torreta a la vez, jajaja y eso si que duele! Me encanta el modo extremo.



Esa torreta y ese dron eran míos..
[+furioso]

en cuanto a las partidas de ayer , lo de siempre muchísimo nivel y muy entretenidas , me lo pasé pipa
pero mu hubiese gustado más partidas como la de resistance , 15 mil puntos , 15/20 minutos en extremo
y con fuego amigo
recibí tiros hasta de mis compañeros de equipo XD , pero mu buenas partidas pa entrenar si señor
a ver si puedo hacerme pronto con el puto headset

en cuanto a esas que me robaste gren.. [qmparto] [qmparto]
Imagen

saludetes , sois todosunos máquinas
seguíd así ! [oki]
serneo escribió:Spartan tio perdona si te molesto el mensaje, porque la verdad que ahora que lo estoy leyendo tranquilo y sobrio me doy cuenta que a lo mejor no te hizo ni p... gracia.

Tio, yo solo he jugado al primer Halo y la verdad es que me gusto mucho. Tenia muchisimos detalles buenisimos, me encantaba cuando le robabas las naves y las voces de los bichos pequeñitos. No he vuelto a jugar a ninguno y seguramente me haya perdido unos autenticos juegazos. Pero ahi estan, ya los catare si me hago de una xbox o cuando me pille una nueva grafica para el pc porque la que tenia la queme. Seguramente tambien te gusten los Metroid.

Gren, a mi tambien hubo alguno que me robo una torreta y un helicoptero. Lo mismo fuiste tu mamoncete. Y si que duele, no veas como volvia corriendo al lugar de los hechos para vengarme del ladron.


No, no, no me molestó,más bien, me hizo partirme el culo [qmparto] los metroid me molan tambien, pero lo único que odio de metroid, esque tienes que guardar la partida en la nave fuu, pero bueno, estoy jugando al metroid prime noseque corruption jeje

pd: de ahora en adelante, cuando me veais tu gren, o scott, no me llameis spartan, no me mola mucho jeje, llamadme por ni nombre real, Cristian :D

pd2: estoy en el mw3, si alguien se conecta, que me invite a un grupo, o invito yo jeje [oki]


"Cuando jugamos al modo duelo por equipos en extremo mate a mi equipo nada mas empezar xD!, quise trollear, pido disculpas si a alguien le molestó xD."

la verdad esque flipé, porque ná más empezar, pum! 3 muertes jaaa y yo pensando "alguien a ido a nuestro respawn y nos mató", pero cuando miré "Zerg" [enfado1] (que no, que es broma jejeee [sonrisa] )
Trabajando en G+.... [tomaaa]

PRÓXIMAMENTE...
Imagen

"Siempre vigilante, valiente, preparado y fiel"

¿Cambio de portada?

Edito: Guarda los colores de la página y es un poco más nuestra.

Edito2: https://plus.google.com/105114265781240699303 Pasar, coger una bebida y sentiros como en vuestra casa.
A mi me mola malpy,.claro, cierto es que no hay mas para votar jajaja ;)

Josema yo sabía que era una tuya, porque te pille tirandola, jejeje. Cierto es que alguna vez te maté estando en el mismo equipo jajaja y lo peor...que tire un bombardeo sigiloso y dije ¡Triple baja! Pero 2 de ellas creo que erran de aliados sino las tres!! Jajaja

EDIT: hoy partido de los buenos, malaga vs betis ozú
Dios... clan [EOL] vs clan UK, varias partidas privadas, y les pateamos el culoo :D

me mola lo del g+, peero no estoy registrado jeje [360º]


pd: me podeis llamar como queráis, Cristian, o Spartan, me da igual, que paliza les hemos dado jaa y yo con el escudo ahí protegiendo a la peña que tuviera la bandera (eras siempre tu, scott jeje XD) pero me mataban fuu

pd2: no es que sea malo, esque estaba con el mando clásico, y claro, se nota la diferencia so much XD

ULTIMA HORA! me acaba de sangrar la nariz (tengo epistaxis) y estoy en urgencias, desde el movil de my mother XD a ver si vengo lo antes posible y me conecto :D
Chicos...mi ordenador le da cada cierto tiempo por trollearme y decirme sutilmente...."FORMATEAME o no podrás hacer nada conmigo". Y en estas estoy, iba a volver a conectarme pero finalmente tendré que volver a instalar todo y configurarlo para mañana poder trabajar con él. [+furioso]

Espero que se os de bien la cacería nocturna de campers.
Hola a todos, aunque escribo poco sigo este foro desde hace varios años. nunca he jugado Online, por miedo a incompatibilidades con la wii (por eso de tenerla "educada"). Bien tengo un par de amigos que juegan al COD MW3 y quieren que juguemos todos online. Yo se las eduque a ellos, y nunca lo he hecho. llevo una hora leyendo en el hilo, por el tema de que pide actualización el juego, y parece ser que por la pagina 33 surgieron problemas que se solucionaron con nuevas actualizaciones del propio fabricante del juego. Mi pregunta es: ¿Puedo decir que si a actualizar y probar fortuna a jugar online? es que no hay ningún hilo específico al respecto, y no todos sabemos de esto. Tengo actualizada la wii con el pimp mi wii último, y priloader 0.7 con los hacks anti-actualizaciónes oficiales activados. Bueno disculpar el rollo que os he soltado. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
pepegarciacaridad escribió:Hola a todos, aunque escribo poco sigo este foro desde hace varios años. nunca he jugado Online, por miedo a incompatibilidades con la wii (por eso de tenerla "educada"). Bien tengo un par de amigos que juegan al COD MW3 y quieren que juguemos todos online. Yo se las eduque a ellos, y nunca lo he hecho. llevo una hora leyendo en el hilo, por el tema de que pide actualización el juego, y parece ser que por la pagina 33 surgieron problemas que se solucionaron con nuevas actualizaciones del propio fabricante del juego. Mi pregunta es: ¿Puedo decir que si a actualizar y probar fortuna a jugar online? es que no hay ningún hilo específico al respecto, y no todos sabemos de esto. Tengo actualizada la wii con el pimp mi wii último, y priloader 0.7 con los hacks anti-actualizaciónes oficiales activados. Bueno disculpar el rollo que os he soltado. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

El juego solo te dejará actualizar (el online) si tienes la última versión del canal tienda, con el pimp my wii puedes hacerlo perfectamente, y ya no tendrás que preocuparte por cada actualización que salga
pepegarciacaridad escribió:Hola a todos, aunque escribo poco sigo este foro desde hace varios años. nunca he jugado Online, por miedo a incompatibilidades con la wii (por eso de tenerla "educada"). Bien tengo un par de amigos que juegan al COD MW3 y quieren que juguemos todos online. Yo se las eduque a ellos, y nunca lo he hecho. llevo una hora leyendo en el hilo, por el tema de que pide actualización el juego, y parece ser que por la pagina 33 surgieron problemas que se solucionaron con nuevas actualizaciones del propio fabricante del juego. Mi pregunta es: ¿Puedo decir que si a actualizar y probar fortuna a jugar online? es que no hay ningún hilo específico al respecto, y no todos sabemos de esto. Tengo actualizada la wii con el pimp mi wii último, y priloader 0.7 con los hacks anti-actualizaciónes oficiales activados. Bueno disculpar el rollo que os he soltado. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


Si puedes darle a actualizar sin problema, el juego solo actualiza los datos "grabados" del juego, no afecta en nada el funcionamiento de la consola. Lo único es que si no tienes actualizado el canal tienda, no podrás realizar la actualización. Y para ello tendras que "educarla" una vez mas con una aplicacion que se llama dop shop. Para ello puedes seguir este turorial: http://www.elotrolado.net/hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498


PD: No le tengas miedo al internet, lo unico que puede afectar la "educacion" que le has dado a tu consola es actualizar oficialmente, pero aun asi, puedes recuperar todo lo que tenias antes sin problema.
Bueno gente... me tuve que ir, tenía sueño, luego, que tuve que ir a urgencias, pero bueno, no me pasó ,ná, simplemente, me sangró la nariz, me dijeron que por exceso XD, el lunes me conectaré a partir de las 8, porque tengo el exámen del 2 trimestre de la academia de informática, son 3 horas fuu 1,30 hrs de exámen escrito, 30 min. exámen oral, y 1 hra. de prácticas con el ordenador XD espero aprobar jeje

Respecto a lo de actualizar mw3, no pasa nada, yo la actualizo y no pasa na en el juego :D
Bueno compañeros, muchisimas gracias por la información. estoy currando así que cuando tenga un hueco entre semana probare ha actualizar el juego e intentar arreglar la wii para poder jugar online con mis amigos. Creo que tengo el canal tienda actualizado, porque le pasé el pimp mi wii 2.30 la semana anterior. Lo dicho gracias a todos y un saludo, nos leemos por aquí.
Aterriza en España uno de los programas militares más ambiciosos: Defensa ha firmado con la OTAN el primer paso para ubicar en Galicia la base europea de UAVs.

Imagen

Y os preguntareis, ¿Porque en Galicia?:
los planes de Estados Unidos consisten en sustituir en un futuro la base de Sigonella por la nueva ubicación España. La localización italiana sufre graves problemas de operatividad por la cercanía de varios aeropuertos civiles. Cuando uno de estos aparatos sale a volar, es necesario cerrar parte del espacio aéreo.
hay que cerrar el espacio aereo no vaya a ser que un campero tire de smaw
DIOOOOS QUE DUELOOOOOOOOO partida privada, Scott contra un tio que usaba tol rato duales, pues el y el otro tio solos, y nosotros de especadores, menuda paliza le dio XD y luego, jugamos unos eol contra eol, y me solté un juggernaut, y van los mamonazos de scott y scope y me mataron fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD

Luego me conectaré :D
zoofilia escribió:hay que cerrar el espacio aereo no vaya a ser que un campero tire de smaw


jajajajaja
Hola soy blackscope. En el mw3 me llamo (EOL)Scope en el juego y mi codigo de aliado en el mw3 es: 1910-1384-6384
Espero jugar muchas partidas con el clan Eol bueno un saludo adiiooooossss.
blackscope escribió:Hola soy blackscope. En el mw3 me llamo (EOL)Scope en el juego y mi codigo de aliado en el mw3 es: 1910-1384-6384
Espero jugar muchas partidas con el clan Eol bueno un saludo adiiooooossss.


Igualmente!! bienvenido a nuestro "proyecto" de familia jeje :) tu diviertete, y mata camperos y duales jojó

Bueno... vamos a hacer un poco de offtopic jeje, presentandoos a uno de mis "miniyos" ( imaginaoslo a lo austin powers)

Imagen


(se puede notar, detrás de mi miniyo, la caja de la tabla wiifit, de mi madre, y cuando la uso yo en el skate it XD)

Tachaan es uno de mis queridos gatos, que mañana voy a quitarle sus partes nobles (a los tios eso nos duele de corazón jeje)

pero bueno, mñana intentaré hacer una foto a los otros 2 (este es persa, los otros 2 son gatos comunes europeos jeje)

Ale, luego me conecto, y mañana no se si me conectaré, tengo un examen de informática, que ya lo comenté anteriormente jeje

Saludos :D
Bueno, le he hecho un pequeño homenaje al gatito de Spartan. He cogido un montaje que me he encontrado por ahi y le he dado una vuelta de tuerca.
Si, ya se que es una tonteria, pero me ha quitado 10 minutos de aburrimiento y aunque....... bua, da igual jajaj
Imagen
serneo escribió:Bueno, le he hecho un pequeño homenaje al gatito de Spartan. He cogido un montaje que me he encontrado por ahi y le he dado una vuelta de tuerca.
Si, ya se que es una tonteria, pero me ha quitado 10 minutos de aburrimiento y aunque....... bua, da igual jajaj
Imagen


La p*ta que lo parioooooooooooooooooo.....te superas cada día.
dentro de 10 minutos voy al lio. ¿nos vemos?
Spartancrb escribió:
blackscope escribió:Hola soy blackscope. En el mw3 me llamo (EOL)Scope en el juego y mi codigo de aliado en el mw3 es: 1910-1384-6384
Espero jugar muchas partidas con el clan Eol bueno un saludo adiiooooossss.


Igualmente!! bienvenido a nuestro "proyecto" de familia jeje :) tu diviertete, y mata camperos y duales jojó

Bueno... vamos a hacer un poco de offtopic jeje, presentandoos a uno de mis "miniyos" ( imaginaoslo a lo austin powers)

Imagen


(se puede notar, detrás de mi miniyo, la caja de la tabla wiifit, de mi madre, y cuando la uso yo en el skate it XD)

Tachaan es uno de mis queridos gatos, que mañana voy a quitarle sus partes nobles (a los tios eso nos duele de corazón jeje)

pero bueno, mñana intentaré hacer una foto a los otros 2 (este es persa, los otros 2 son gatos comunes europeos jeje)

Ale, luego me conecto, y mañana no se si me conectaré, tengo un examen de informática, que ya lo comenté anteriormente jeje

Saludos :D


Oh! tienes un gato persa!! ponle a hacer gatitos y me pasas una cria XD que esos gatos me molan mucho xD
a partir de mañana sera imposible jur jur al menos eso he entendido.

k grande betikus k grande JUAS JUAS aunk iwal le pega mas una obregon

Imagen

con cariño, pesadillas aseguradas esta noche
Buuuuuaaaggg vaya cula fea no? jojojo, que asquito me ha dado. Ni para aparcar bicis vale. Prefiero a la cabra.

¿Dejamos que entre Froilan de todos los santos que el cielo le ilumino en el Clan? Pobrecito, solo es un niño. Lo malo es que va a tener un nick muy largo y eso me echa para atras.
[EOL] Froilan_de_todos_los_santos_que_el_cielo_me_ilumino-----. Si te lo cambias por [EOL] El_puto_Froi yo te admito como mi ayudante, pero me tendras que llamar por
[EOL] el_puto_tito_betikus, o si no, paso.
serneo escribió:Buuuuuaaaggg vaya cula fea no? jojojo, que asquito me ha dado. Ni para aparcar bicis vale. Prefiero a la cabra.

¿Dejamos que entre Froilan de todos los santos que el cielo le ilumino en el Clan? Pobrecito, solo es un niño. Lo malo es que va a tener un nick muy largo y eso me echa para atras.
[EOL] Froilan_de_todos_los_santos_que_el_cielo_me_ilumino-----. Si te lo cambias por [EOL] El_puto_Froi yo te admito como mi ayudante, pero me tendras que llamar por
[EOL] el_puto_tito_betikus, o si no, paso.


XDDDDDDDD, no comments.

Lo siento por no haberme despedido, pero la consola dijo basta. Se congeló y para las horas que son ya me meto a la cama. Mañana a ver si puedo conectarme algo que estoy en preparativos para irme a tierras nórdicas el miércoles (durante una semana).

¡Hasta mañana!
Solo decir una cosa, vaya noche de chetosos. Pero bueno, que hagan lo que quieran, nadie se lo impide.

Solo pedir perdon a mis compis por haberme salido.
zoofilia escribió:a partir de mañana sera imposible jur jur al menos eso he entendido.

k grande betikus k grande JUAS JUAS aunk iwal le pega mas una obregon

Imagen

con cariño, pesadillas aseguradas esta noche


Spartan. Te reto a usar tu mano derecha
zoofilia escribió:a partir de mañana sera imposible jur jur al menos eso he entendido.

k grande betikus k grande JUAS JUAS aunk iwal le pega mas una obregon

Imagen

con cariño, pesadillas aseguradas esta noche

OSTIASSSS............................TUSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO TUSSSOOOOOOOOOOOOO ¿QUE ES ESO?.....Si eso esta asi, imaginaros el resto ¡¡¡Ay, que gomito!!!
es la obregon :p

por cierto habeis visto que wapo el nuevo assassins creed con kinnect??? UOOOOOOOOOOOO la caña de Filipinas:

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmI ... r_embedded

se sale la chica del final LOL

google en 8 bits, se sale

http://maps.google.com/?t=8&utm_campaig ... _source=yt
Que recuerdos me trae cuando jugaba al zelda.
verdad que no puedes evitar localizar tu casa [ginyo] http://maps.google.com/?t=8&utm_campaign=8bit&utm_source=yt
DR4GU WII escribió:Que recuerdos me trae cuando jugaba al zelda.
verdad que no puedes evitar localizar tu casa

¿La Obregon? No jodas tio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que buenos estan los nuevos modos de juego, no creen? es una lastima que los hayan metido capados en Wii y no los "desbloqueen" en cierta forma extraño mas al Black Ops, por que tiene mas modos de juego (como los de apuestas).

La verdad, es que yo tengo mi SD esperando desde el Black Ops... [buuuaaaa] [decaio]
pipex55 escribió:Que buenos estan los nuevos modos de juego, no creen? es una lastima que los hayan metido capados en Wii y no los "desbloqueen" en cierta forma extraño mas al Black Ops, por que tiene mas modos de juego (como los de apuestas).

La verdad, es que yo tengo mi SD esperando desde el Black Ops... [buuuaaaa] [decaio]


Si es verdad yo hubiera querido que los metiesen en wii pero es lo mismo con las rachas de bajas a los de wii no nos hacen caso.
zoofilia escribió:es la obregon :p

por cierto habeis visto que wapo el nuevo assassins creed con kinnect??? UOOOOOOOOOOOO la caña de Filipinas:

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmI ... r_embedded



April´s fools del tirón , se huele el tufo de lejos XD
zoofilia escribió:es la obregon :p

por cierto habeis visto que wapo el nuevo assassins creed con kinnect??? UOOOOOOOOOOOO la caña de Filipinas:

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmI ... r_embedded

se sale la chica del final LOL

google en 8 bits, se sale

http://maps.google.com/?t=8&utm_campaig ... _source=yt


El video del Assassin es la leche, jajajaja! Que pena que no sea verdad porque eso sería un must have y lo demás son tonterías.

Un saludo
QUE ME DESAFIAIS A USAR MI SUPER MANO DERECHAAA??!!!OKAY, perdí con eso, ni de coña fuuuu, ayer no me conecte mucho, solo por la noche, porque estuve haciendo el dichosi exámen, la verdad... era facilisimo jeje sobretodo el de las practicas, vamos, cambiar de fondo la imagen del escritorio no es normal que te lo pidan hacer [+risas]...


Ahh serneo, e ido al game y me e comprado este juego :D


Imagen

El nuevo halo, el mismo de hace 10 años, pero TOTALMENTE RENOVADO, si, el de hace 10 años salió cuando tenía solo 4 años jajaa XDD, pero ya veia a mi father jugarlo, con esos super gráficos de última generación jaja y la verdad me e quedao así: [flipa] porque pulsas el boton back de xbox, y vuelve a los gráficos de 10 años [flipa] y luego tora vez, y vuelave a los graficos de ahora, menuda diferencia, a ver si ahora, con la retidad de bungie, a ver si 343 industries no la caga con halo 4... ein?

Respecto a lo del gato... pues va a ser que no, porque no me lo dijiste antes?? fuuu le quitamos lo más preciado nooo soy un cruel no merezco vivir nooooooooooooooooooooo...

Si es persa, pero es el unico persa que tengo, los otros 2 son gatos comunes euroeos, uno bicolor (negro con una manchita blanca donde se pone la "corbata" para que nos entendamos jeje) y otro es tipo garfield, pero no tan gordo XD

Dios, ayer me dieron mis nuevas gafas, y aún estoy como un poco colocado jajaa XD

Saludos a todos :D
Buenas partidas la de ayer tios, me lo pase bastante bien excepto en un par de partidas con cierto clan Ke todos conocemos. Aparte de su habitual campeO (no me gusta generalizar ya que hay algunos que si que juegan como nos gusta a nosotros que se juegue) que ya todos hemos podido comprobar, que ya de por si es tristísimo pa los años que llevan, ayer me di cuenta de varias cosaS.

Primero lo mas jodio, OJITO a la gente que teneis en el clan, hace tiempo pille a uno que llevaba 2 acc en el arma con competencia Retroceso y ayer me encontré con otro...

Segundo, de unos dias para acá me he estado encontrando con un tipo que siempre va con 2 rayas de conexión (barra en amarillo) durante TODA la partida y en todas las partidas, y que yo, un tio con una linea de 50 megas limpios (sin nada descargando ni subiendo), cada vez que lo veía no me daba tiempo ni a dispararle, solo cuando me lo encontraba de espaldas, ESO COMO COJONES ES POSIBLE JODER? En fin...

Por cierto, pido disculpas a mis compañeros que creo que algunos se molestaron, porque ayer no sé que coño pasaba que me sacaba solo de la partida y luego cuando le daba de nuevo a encontrar partidas, y nos metia en una, nos sacaba automaticamente con un mensajito de que la conexion se anulaba o algo de eso, ni zorra.
Últimamente los servidores dan asquete. El otro día jugando nos sacó a los 5 de la partida, scott iba en contra, y nos dijo que salió un mensaje de que nos habíamos rendido, y eso que no llebabamos ni un minuto.
4291 respuestas