QUE ME DESAFIAIS A USAR MI SUPER MANO DERECHAAA??!!!OKAY, perdí con eso, ni de coña fuuuu, ayer no me conecte mucho, solo por la noche, porque estuve haciendo el dichosi exámen, la verdad... era facilisimo jeje sobretodo el de las practicas, vamos, cambiar de fondo la imagen del escritorio no es normal que te lo pidan hacer
...
Ahh serneo, e ido al game y me e comprado este juego
El nuevo halo, el mismo de hace 10 años, pero TOTALMENTE RENOVADO, si, el de hace 10 años salió cuando tenía solo 4 años jajaa
D, pero ya veia a mi father jugarlo, con esos super gráficos de última generación jaja y la verdad me e quedao así:
porque pulsas el boton back de xbox, y vuelve a los gráficos de 10 años
y luego tora vez, y vuelave a los graficos de ahora, menuda diferencia, a ver si ahora, con la retidad de bungie, a ver si 343 industries no la caga con halo 4...
Respecto a lo del gato... pues va a ser que no, porque no me lo dijiste antes?? fuuu le quitamos lo más preciado nooo soy un cruel no merezco vivir nooooooooooooooooooooo...
Si es persa, pero es el unico persa que tengo, los otros 2 son gatos comunes euroeos, uno bicolor (negro con una manchita blanca donde se pone la "corbata" para que nos entendamos jeje) y otro es tipo garfield, pero no tan gordo
Dios, ayer me dieron mis nuevas gafas, y aún estoy como un poco colocado jajaa
Saludos a todos