blackscope escribió:Spartan esta noche también me conectaré, asi que hacemos grupo y jugamos partidas juntos ok ya nos veremos esta noche....
Spartancrb escribió:josema, USAS LOS MANDO DE WII CON PILAAAS???!!!
Spartancrb escribió:NO JODAAAAAAAAAS QUE TENIAS LA EDICION ESPECIAL DE HALOOOOOOOOOOO 3 NOOOOOOOOOOOOOOO EN CONCRETO, PARA LA GENTE QUE NO SEPA CUAL ES, ES ESTA:
Spartancrb escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PENA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MACHO, ES LA UNICA XBOX QUE ME ENCANTA, Y LA E QUERIDO TENER, PERO BUENO, TENGO LA EDICION LEGENDARIA DE HALO 3 es esta:
Claramente, e intentado ponermelo, y nada, no se puede, porque no tiene para meter la cabeza veis donde estan los juegos, el estuchito ese? bien, pues ahi va metido el casco, viene con una ranurita para meterlo ahi, es de decoracion, pero eso si, lo tengo en un altar, lo limpio cada dia, y eso jeje
pd: NI SE TE OCURRA TIRARLA QUE VOY A TU CASA Y HAGO LO MISMO QUE HICE CON MI GATO, QUITALE LA CARCASA Y TODO LO QUE MOLA, Y TE PILLAS UNA, Y HACES UN "INTERCAMBIO" jeje
josemayuste escribió:Spartancrb escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PENA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MACHO, ES LA UNICA XBOX QUE ME ENCANTA, Y LA E QUERIDO TENER, PERO BUENO, TENGO LA EDICION LEGENDARIA DE HALO 3 es esta:
Claramente, e intentado ponermelo, y nada, no se puede, porque no tiene para meter la cabeza veis donde estan los juegos, el estuchito ese? bien, pues ahi va metido el casco, viene con una ranurita para meterlo ahi, es de decoracion, pero eso si, lo tengo en un altar, lo limpio cada dia, y eso jeje
pd: NI SE TE OCURRA TIRARLA QUE VOY A TU CASA Y HAGO LO MISMO QUE HICE CON MI GATO, QUITALE LA CARCASA Y TODO LO QUE MOLA, Y TE PILLAS UNA, Y HACES UN "INTERCAMBIO" jeje
jajajajajaj , no , no voy a tirarla , le voy a hacer unos apañitos , y seguro que me vuelve a funcionar
si nada de lo que le haga funciona , haré como con mi primera xbox , posición vertical
guantazo en la parte de abajo , y hala , así reparé la primera
de todas formas , me pillaré una de las nuevas slim y la otra la dejaré como " la perla negra " .
serneo escribió:Yo no tengo xbox y no estoy muy puesto en el tema. Me imagino que las 3 luces rojas seran por un sobrecalentamiento ¿verdad?.
Yo he arreglado varios portatiles y algunas cosas mas con ese mismo problema y me imagino que lo de la xbox sera mas o menos lo mismo.
Me imagino que debido al sobrecalentamiento las bolitas de estaño del procesador o del chip grafico sodadas a la placa se habran desoldado debido al sobrecalentamiento.
Bien, pues para eso la solucion es desmontarla completamente y con ayuda de un decapador aplicar calor sobre el procesador y/o el chip grafico para que vuelvan a soldarse y despues aplicarle una buena pasta termica + una chapita de cobre fina entre el disipador y el chip.
Ojo, yo no se si esto es verdaderamente la solucion a ese problema porque como he dicho antes yo no tengo la xbox y no tengo ni idea, pero tiene todos los sintomas de ser eso, una mala refrigeracion. SEGURAMENTE ESTE REPITIENDO ALGO QUE YA ESTA HARTO DE HACER EL PERSONAL CON SUS XBOXs, pero como he dicho antes estoy hablando desde la ignorancia.
Si alguien se le ocurre intentar esto, que no se le ocurra pasarse con el decapador o la puede joder de lo lindo, solo aplicar calor de 30 segundos a un minuto a una distancia de unos 5 o 6 cms y moviendo el decapador constantemente sin aplicar calor en un punto fijo y lo mas importante, que no se le ocurra presionar el chip despues de darle calor, porque entonces uniras todos los puntos de soldadura. Esperar que se enfrie, aplicar la pasta, la chapita de 1 mm de espesor y a montar.
Seguramente todo esto ya se haga desde hace tiempo con la xbox, pero aqui lo dejo por si a alguien le sirve. Y recuerda es una operacion muy delicada que como no la hagas con cuidado te la cargas ya del todo.
Por youtube seguro que habra cientos de videos que explican perfectamente como se realiza ese proceso.
serneo escribió:Yo no tengo xbox y no estoy muy puesto en el tema. Me imagino que las 3 luces rojas seran por un sobrecalentamiento ¿verdad?.
Yo he arreglado varios portatiles y algunas cosas mas con ese mismo problema y me imagino que lo de la xbox sera mas o menos lo mismo.
Me imagino que debido al sobrecalentamiento las bolitas de estaño del procesador o del chip grafico sodadas a la placa se habran desoldado debido al sobrecalentamiento.
Bien, pues para eso la solucion es desmontarla completamente y con ayuda de un decapador aplicar calor sobre el procesador y/o el chip grafico para que vuelvan a soldarse y despues aplicarle una buena pasta termica + una chapita de cobre fina entre el disipador y el chip.
Ojo, yo no se si esto es verdaderamente la solucion a ese problema porque como he dicho antes yo no tengo la xbox y no tengo ni idea, pero tiene todos los sintomas de ser eso, una mala refrigeracion. SEGURAMENTE ESTE REPITIENDO ALGO QUE YA ESTA HARTO DE HACER EL PERSONAL CON SUS XBOXs, pero como he dicho antes estoy hablando desde la ignorancia.
Si alguien se le ocurre intentar esto, que no se le ocurra pasarse con el decapador o la puede joder de lo lindo, solo aplicar calor de 30 segundos a un minuto a una distancia de unos 5 o 6 cms y moviendo el decapador constantemente sin aplicar calor en un punto fijo y lo mas importante, que no se le ocurra presionar el chip despues de darle calor, porque entonces uniras todos los puntos de soldadura. Esperar que se enfrie, aplicar la pasta, la chapita de 1 mm de espesor y a montar. Otro consejo es protejer todo lo de alrededor con papel de aluminio o lo derrites del tiron.
Seguramente todo esto ya se haga desde hace tiempo con la xbox, pero aqui lo dejo por si a alguien le sirve. Y recuerda es una operacion muy delicada que como no la hagas con cuidado te la cargas ya del todo.
Por youtube seguro que habra cientos de videos que explican perfectamente como se realiza ese proceso.
serneo escribió:jajajaja, ostia tio, jajajaja, buscando por youtube para ver si estaba en lo cierto de eso que decia yo antes me he encontrado con esto. jajajajaja, vaya fiera el tio. QUE NO SE LE OCURRA A NADIE DE HACER SEMEJANTE LOCURA. jajajaja, que cabrona es la gente. Como me he reido. jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6Aws ... re=related
Spartan, hasta esta noche no me conecto que tengo que solucionar un asuntillo ahora. Despues nos vemos.
serneo escribió:¿Que tal criminales de guerra? acabo de llegar de soltar a mi sobrinillo, que vaya noche me ha dado el cabron, es mas golfo que yo con solo 9 años. Anoche estuve jugando con el nick cambiado, lo digo por si alguien vio en linea o se encontro por ahi a un tal "Torreta loca" que sepa que era mi sobrino que le estaba enseñando el arte de matar camperillos y dualinos. jaja, como se entere mi hermano me mata porque no le dejan jugar a ese tipo de juegos, pero para eso soy yo el tito guay.
Conversacion aproximada:
Sobrino: Tito, vengaaaa, porfiiii, que yo quiero ver ese juego.
Tito: Vamos a ver, tus padres no quieren que juegues a ese tipo de juegos, es para mayores de 18.
Sobrino: Si tito, pero es que mis amigos solo hablan de ese juego en el colegio y yo nunca lo he visto. Ademas, tu que te crees que voy a coger una escopeta y
me voy a ir a la calle a pegar tiros????.
Tito: Por eso mismo tus amigos son todos unos cabrones.
Sobrino: Tu si que eres un cabron.
Tito: Esta bien ratilla, me has convencido.
ES que no puedo, cuando me ponen esa carita no puedo .
Bueno, voy a soltar una MOAB calentita y humeante y creo que voy a entrar a pegar unos tiritos.
serneo escribió:¿¿Ha sido tu cumple?? pero ¿¡cuandoooooo?? y yo sin tirarte de las orejillas... sin darte mil besos, sin soplar y pedir un deseo... cierra los ojos por favor...pide un deseo y cuenta hasta tres a la una... a la dos y a las.... ¡¡¡TREEEEEEEEEEEEES. Tu deseo se ha cumplido:
FELIZ 50 CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!
sI USTED ha cumplido 50 años, usted esta en las bodas de oro de su nacimiento y ha llegado a la "edad de los metales" , ya que al hombre se le pone el cabelllo color plata, usa dientes de oro y aquello se lo pone como el plomo. Es la epoca en que todo comienza a arrugarse y a aumentar (a los hombres les crece la barriga, les aumenta la calvicie y le crecen solo las bolas). A los 50 lo que no crece se cae. No se trague el cuento de que usted esta en su mejor edad. Eso fue a los 30 y a comienzos de los 40, cuando repetir de todo era motivo de orgullo y de jactancia. Pero a los 50, "repetir" es una palabra prohibida, Veamos: ¿Repetir matrimonio?¿Con quien, que y cuando?. ¿Repetir sancocho? ¡diarrea segura!. ¿Repetir chicharos? ¿Y los gases que?. ¿Repetir el acto sexual? ¡Sera dentro de una semana o dos!. ¿Volver a ser papa? !No seas ocioso¡. ¿Volver a trotar? ¡Infarto seguro!. ¿Volver a nadar?, ¡Sera a flotar!. Despues de los 50 todo es grave: de cama, de muerte. Un catarro: bronquitis. Un resfriado: neumonia. Un golpe: hematoma. Un chicharron: diente partido. Dolor de cabeza: derrame. Dolores en las manos: artritis. Un olvido tonto: alzheimer. Un escalofrio: parkinson. Un estornudo: tuberculosis. Una oclusion intestinal: cancer de colon. Un kilo de mas: escoliosis. Un kilo de menos: leucemia. Una mancha: sida. Una orinada a media noche:prostata, Alos 50 todo es mas peligroso. Sonarse fuerte la nariz: hemorragia nasal. Vision borrosa: cataratas. Cera en los oidos: otitis. Insomnio: ataque depresivo. Un pelo en peine: calvicie. Dolor en la nuca: osteoporosis. No es por mortificarlo, pero es mejor que sea consciente de lo que te espera, para que vaya organizando su testamento y escogiendo un buen lugar en su cementerio favorito. Claro, puede qu llegue a los 80, pero no le recomiendo confiarse demasiado; y en todo caso,, nunca sera lo mismo. Por favor, puede poner sus propiedades a mi nombre y/o remita sus donativos y dinero a la siguiente cuenta: 6969-6969-69 ¡GRACIAS!.
NO TE PREOCUPES CRISTIAN, TODAVIAS ERES MUY JOVEN Y TODO ESO A TI TE LA PELA, DISFRUTA LA VIDA Y DIVIERTETE QUE ERES JOVEN, ERES JOVEN[, ERES JOVEEEEEEEEEEEN
FELIZ CUMPLEAÑOS CRIMINAL. ESPERO QUE SEAS FELIZ EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y EN EL RESTO DE TU VIDA
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, JAJAJAJJAJAJA, ESTO LO RESUME TODO.
serneo escribió:JJAJAJAJA, BUENO, YA SE QUEDA AHI, PARA MI YA ES TU CUMPLEAÑOS. BIEEEEEEEEEEEEEN ME DA IGUAL, YA ES TU CUMPLEAÑOS. POR LO MENOS PARA MI, JAJAJAJAJA.
UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA SER EL PRIMERO Y AQUI ESTOY, AUNQUE SI TE SOY SINCERO CREIA QUE ERA YA JAJAJAJA.
EMPIEZA YA A CELEBRARLO !!!!! , QUE TE LO DIGO YO, QUE YA ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!1
Spartancrb escribió:serneo escribió:JJAJAJAJA, BUENO, YA SE QUEDA AHI, PARA MI YA ES TU CUMPLEAÑOS. BIEEEEEEEEEEEEEN ME DA IGUAL, YA ES TU CUMPLEAÑOS. POR LO MENOS PARA MI, JAJAJAJAJA.
UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA SER EL PRIMERO Y AQUI ESTOY, AUNQUE SI TE SOY SINCERO CREIA QUE ERA YA JAJAJAJA.
EMPIEZA YA A CELEBRARLO !!!!! , QUE TE LO DIGO YO, QUE YA ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!1
Bueno, pero para mi madre no lo es, que la di una guerraza hace, dentro de 3 horas, 15 años.... asique, quiero empezar mi nuevo año, a las 24:00, matando camperos y duales jejé
serneo escribió:Spartancrb escribió:serneo escribió:JJAJAJAJA, BUENO, YA SE QUEDA AHI, PARA MI YA ES TU CUMPLEAÑOS. BIEEEEEEEEEEEEEN ME DA IGUAL, YA ES TU CUMPLEAÑOS. POR LO MENOS PARA MI, JAJAJAJAJA.
Bueno, pero para mi madre no lo es, que la di una guerraza hace, dentro de 3 horas, 15 años.... asique, quiero empezar mi nuevo año, a las 24:00, matando camperos y duales jejé
HOY NO VAMOS A MATAR A NADIE, HOY VAMOS A DEJARNOS MATAR, VAMOS HA HACER EL LOCO POR LOS MAPAS PARA REIRNOS DE TODO EL MUNDO. AHORA SI USTEDES LO QUE QUEREIS ES TODO LO CONTRARIO POR MI VALE,
serneo escribió:
serneo escribió:Bueno compadre, mi Betis esta apunto de empezar a jugar contra el Villareal, un equipo que me cae muy bien. Si ganamos hoy no hay quien me aguante. Asi que hasta las 12 no entro, esperadme que como gane mi mejor amigo el Real Betis Balompie vais a perder todas las partidas por mi culpa.
Y AHORA EN SERIO, TIO, FELICIDADES Y DISFRUTALO A TU MANERA. UNA PENA QUE NO ESTEN AQUI TODOS PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA EOLIANA CON 10 TIOS RIENDONOS A MAS NO PODER.
DE TODAS FORMAS VAMOS A DISFRUTAR DEL SABADO NOCHE AUNQUE YO ESTE ACOSTUMBRADO A PASARLO DE OTRA FORMA. MERECE LA PENA HOMBRE. OFÚ QUE PELOTAZO.
josemayuste escribió:Enhorabuena spartan por ese prestigio!
yo no voy a subir más prestigio porque me da pereza perderlo todo
a eso de las 18 - 18:30 voy padentro!
saludetes!
jorazk escribió:Spartan......FELICIDADES!!!!!!!!
Tanto x el cumpleaños como x el 2o prestigio.
Ayer pude pegarme una mini viciada con alguno de vosotros(incluido Spartan, que me cubrió un par de veces estando yo prácticamente muerto)
Hasta mañana, no me conecto
Saludos