[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

blackscope escribió:Spartan esta noche también me conectaré, asi que hacemos grupo y jugamos partidas juntos ok ya nos veremos esta noche.... :)


Ok, yo tambien me conectare jeje asi damos vien pal pelo a los guiris y demás XD
Chicos lo siento , me salí sin avisar , porque me quede sin pilas! cawento
buag muy buenas a todos como siempre esta noche estare espero que no me cabree hoy. eh echado unas partidas y oye no me fueron tan mal yo me que sorprendidisimo estaba con la striker con retroseso y empuñadura vertical en el mapa de harthad creo que se dice asi y me hinche como un loco a matar quede 33-2 con asalto y luego en otro mapa quede 33-9 no si era que estaba concentrado o algo pero para mi personalmente muy buenas partidas. ayer por la noche pasaron muchas cosas raras como dice neko pero aun asi seran chetos o unoas camper dualeros.... no lo se pero ahi esa noche revente literalmente

jaja josema a comprar pilas xD

PD: scott ^^ no pasa nada te sustituyo o lo intentare ante tu llegada xD como te decuides soy mejor que tu eeeeh....na no lo creo [carcajad]
(mensaje borrado)
Bueno compadres ya estoy en barcelona y me he pegado mis primeros vicios en la play. Mi primera impresión, ánimo chicos que lo que nosotros nos encontramos son gente decente, si queréis ver lo que es jugar guarro guarro guarro, pasaros unas partidas por la play, que asco!! Decepción total, viva la wii y como jugamos, los kos son decentisimos al lado de estos (lo de kos no lo digo en modo despectivo, los uso como ejemplo por ser con los que mejor nos llevamos)

Un saludo a todos.
Scot tuve la play de mi hermano con el MW3 y menudo asco...no se si era por el control o por la gente con sus duales...jejejeje yo creo que era el unico que no las llevaba...en fin..donde este my Wiizapper que se quite el mando de PSX1...
P.D: JoseLuis si al final grabaste la partida de ayer, pon un enlace para verla va?
Saludos fieras...por fin tengo el headset y no paro de hacer monologos jejejeje
EEEEEEEEEEEEE [+furioso] [+furioso] NO TE METAS CON LA PSX, que yo la tengo XD es de mi padre, la tengo modificada (no digo lo otro...) y aun juego al super final fantasy VII jeje XD

josema, USAS LOS MANDO DE WII CON PILAAAS???!!! [+furioso] [+furioso] yo los tengo por bateria, que me las compre en el eroski y las cargo por usb, el usb que me queda en la wii jeje asi uso una, cargo otra, se me descarga una, la cargo, y juego con la otra jeje :D

pd: los que tengais el headset, en que usb lo poneis? (imaginaos que la tenemos horizontal, en que puerto? en el de arriba o el de abajo? (yo uso el de abajo para el pendrive con los juegos))

Bueno, gren, has jugado al mw3 de xbox? te lo digo suavemente... ES PEOR QUE EN LA WII Y EN PS3 JUNTOS porque hay cada lagartija tomando el sol en las esquinas, y gente boosteando... que bueno... pagas por eso?! por que los hijos de p... abandonen cuando queden 30 segundos, para que los campers te maten cada 2x3? para que los gordos de mierda te maten? yo creo que no gete, pagamos los de xbox, por la calidad que hay, no hay casi lag, pero prefiero ni pagar, por eso juego por xlink kai jeje XD
Spartan, en la xbox no he jugado online. En cuanto a la ps3...me matan, ok, observo la cámara de muerte para ver como va la peña y que me encuentro en 10 minutos de partida? Que todos estaban o bien en una esquina o bien escondidos en matorrales, todas las cámaras de muerte idénticas, en la de village flipé de lo lindo, lo más guarro que creais que una persona no haría...lo hacen, así que he de admitir y con orgullo que los wiiseros somos los más decentes jugando al cod y visto lo vivido, también los más dignos.

Wii, te hecho de menos....
JODEEER AHROA TENGO LA NAT ESTRICTA será porque estoy yo con el pc descargando, mi tio con su movil, y mi primo con su pc? porque si no, no se me ocurre nada...
Spartancrb escribió:josema, USAS LOS MANDO DE WII CON PILAAAS???!!!


Pues sí uso pilas , es una putada , por que en mitad de las partidas más de una vez me ha tocao cambiarlas ,
encima ayer murió mi vieja 360 con placa Zephyr edición halo3 ( la verde molona )
probando el nuevo parche de Skyrim [angelito]
se me ha jodido el chip de reescalado del vídeo ( chip HANA )
con esta ya van 3 xbox a tomar por c...
y la Ps3 de 60 gigas ahí dando guerra aún , suena como un F-16 pero bueno XD

el error de mi xbox..http://www.youtube.com/watch?v=fGp_BIOkp0Q

en fin.. saludos!!! [oki]
josema yo tengo los mandos con baterías, y hago lo que hace spartan pero di que ay a veces que yo teniendo baterias en mitad de una partida se me acaba la bateria y tengo que cambiarla por la otra pero bueno habra que aguantar como se pueda [carcajad]
NO JODAAAAAAAAAS QUE TENIAS LA EDICION ESPECIAL DE HALOOOOOOOOOOO 3 NOOOOOOOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] EN CONCRETO, PARA LA GENTE QUE NO SEPA CUAL ES, ES ESTA:

Imagen

Lástima que mmi halo 3 murio, porque a mi padre se le ocurrio mover la consola mientras estaba jugando fuuuuuuuuuu

Si, scope, me pasa lo mismo que a ti jajaja XD cuando estoy en medio de una partida, se me apaga el mando fuuuu y ayer me paso, mientras estabamos tu contra mi y otros mas en el mapa hardhat, ahi se me apago y fui como el viento veloz a por la otra bateria jeje XD
Spartancrb escribió:NO JODAAAAAAAAAS QUE TENIAS LA EDICION ESPECIAL DE HALOOOOOOOOOOO 3 NOOOOOOOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] EN CONCRETO, PARA LA GENTE QUE NO SEPA CUAL ES, ES ESTA:

Imagen


si , ésa es exactamente , desde 2007 la tenía funcionando
y nada , he estado jugando 1 horita , se ha congelao la pantalla
vuelvo a encender y...

Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PENA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MACHO, ES LA UNICA XBOX QUE ME ENCANTA, Y LA E QUERIDO TENER, PERO BUENO, TENGO LA EDICION LEGENDARIA DE HALO 3 [sonrisa] es esta:

Imagen

Claramente, e intentado ponermelo, y nada, no se puede, porque no tiene para meter la cabeza XD XD XD veis donde estan los juegos, el estuchito ese? bien, pues ahi va metido el casco, viene con una ranurita para meterlo ahi, es de decoracion, pero eso si, lo tengo en un altar, lo limpio cada dia, y eso jeje :D

pd: NI SE TE OCURRA TIRARLA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] QUE VOY A TU CASA Y HAGO LO MISMO QUE HICE CON MI GATO, QUITALE LA CARCASA Y TODO LO QUE MOLA, Y TE PILLAS UNA, Y HACES UN "INTERCAMBIO" jeje XD
Spartancrb escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PENA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MACHO, ES LA UNICA XBOX QUE ME ENCANTA, Y LA E QUERIDO TENER, PERO BUENO, TENGO LA EDICION LEGENDARIA DE HALO 3 [sonrisa] es esta:

Imagen

Claramente, e intentado ponermelo, y nada, no se puede, porque no tiene para meter la cabeza XD XD XD veis donde estan los juegos, el estuchito ese? bien, pues ahi va metido el casco, viene con una ranurita para meterlo ahi, es de decoracion, pero eso si, lo tengo en un altar, lo limpio cada dia, y eso jeje :D

pd: NI SE TE OCURRA TIRARLA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] QUE VOY A TU CASA Y HAGO LO MISMO QUE HICE CON MI GATO, QUITALE LA CARCASA Y TODO LO QUE MOLA, Y TE PILLAS UNA, Y HACES UN "INTERCAMBIO" jeje XD


jajajajajaj , no , no voy a tirarla , le voy a hacer unos apañitos , y seguro que me vuelve a funcionar
si nada de lo que le haga funciona , haré como con mi primera xbox , posición vertical
guantazo en la parte de abajo , y hala , así reparé la primera
de todas formas , me pillaré una de las nuevas slim y la otra la dejaré como " la perla negra " .
josemayuste escribió:
Spartancrb escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PENA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MACHO, ES LA UNICA XBOX QUE ME ENCANTA, Y LA E QUERIDO TENER, PERO BUENO, TENGO LA EDICION LEGENDARIA DE HALO 3 [sonrisa] es esta:

Imagen

Claramente, e intentado ponermelo, y nada, no se puede, porque no tiene para meter la cabeza XD XD XD veis donde estan los juegos, el estuchito ese? bien, pues ahi va metido el casco, viene con una ranurita para meterlo ahi, es de decoracion, pero eso si, lo tengo en un altar, lo limpio cada dia, y eso jeje :D

pd: NI SE TE OCURRA TIRARLA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] QUE VOY A TU CASA Y HAGO LO MISMO QUE HICE CON MI GATO, QUITALE LA CARCASA Y TODO LO QUE MOLA, Y TE PILLAS UNA, Y HACES UN "INTERCAMBIO" jeje XD


jajajajajaj , no , no voy a tirarla , le voy a hacer unos apañitos , y seguro que me vuelve a funcionar
si nada de lo que le haga funciona , haré como con mi primera xbox , posición vertical
guantazo en la parte de abajo , y hala , así reparé la primera
de todas formas , me pillaré una de las nuevas slim y la otra la dejaré como " la perla negra " .


Yo tengo la de 4gb, mate.... y me quiero hacer ejeeeemrghejeeeeem a ver si my father me deja, pero antes, me paso por infinitisima vez el nuevo halo (me e pasado la version de 2001 tantas veces, que se como cargarme a un hunter de un tiro jeje XD)
Yo no tengo xbox y no estoy muy puesto en el tema. Me imagino que las 3 luces rojas seran por un sobrecalentamiento ¿verdad?.
Yo he arreglado varios portatiles y algunas cosas mas con ese mismo problema y me imagino que lo de la xbox sera mas o menos lo mismo.

Me imagino que debido al sobrecalentamiento las bolitas de estaño del procesador o del chip grafico sodadas a la placa se habran desoldado debido al sobrecalentamiento.
Bien, pues para eso la solucion es desmontarla completamente y con ayuda de un decapador aplicar calor sobre el procesador y/o el chip grafico para que vuelvan a soldarse y despues aplicarle una buena pasta termica + una chapita de cobre fina entre el disipador y el chip.

Ojo, yo no se si esto es verdaderamente la solucion a ese problema porque como he dicho antes yo no tengo la xbox y no tengo ni idea, pero tiene todos los sintomas de ser eso, una mala refrigeracion. SEGURAMENTE ESTE REPITIENDO ALGO QUE YA ESTA HARTO DE HACER EL PERSONAL CON SUS XBOXs, pero como he dicho antes estoy hablando desde la ignorancia.

Si alguien se le ocurre intentar esto, que no se le ocurra pasarse con el decapador o la puede joder de lo lindo, solo aplicar calor de 30 segundos a un minuto a una distancia de unos 5 o 6 cms y moviendo el decapador constantemente sin aplicar calor en un punto fijo y lo mas importante, que no se le ocurra presionar el chip despues de darle calor, porque entonces uniras todos los puntos de soldadura. Esperar que se enfrie, aplicar la pasta, la chapita de 1 mm de espesor y a montar. Otro consejo es protejer todo lo de alrededor con papel de aluminio o lo derrites del tiron.

Seguramente todo esto ya se haga desde hace tiempo con la xbox, pero aqui lo dejo por si a alguien le sirve. Y recuerda es una operacion muy delicada que como no la hagas con cuidado te la cargas ya del todo.

Por youtube seguro que habra cientos de videos que explican perfectamente como se realiza ese proceso.

P.D.: Si a alguien se le ocurre tirarla que no lo haga, que me la envie mejor y ya tengo xbox. XD
serneo escribió:Yo no tengo xbox y no estoy muy puesto en el tema. Me imagino que las 3 luces rojas seran por un sobrecalentamiento ¿verdad?.
Yo he arreglado varios portatiles y algunas cosas mas con ese mismo problema y me imagino que lo de la xbox sera mas o menos lo mismo.

Me imagino que debido al sobrecalentamiento las bolitas de estaño del procesador o del chip grafico sodadas a la placa se habran desoldado debido al sobrecalentamiento.
Bien, pues para eso la solucion es desmontarla completamente y con ayuda de un decapador aplicar calor sobre el procesador y/o el chip grafico para que vuelvan a soldarse y despues aplicarle una buena pasta termica + una chapita de cobre fina entre el disipador y el chip.

Ojo, yo no se si esto es verdaderamente la solucion a ese problema porque como he dicho antes yo no tengo la xbox y no tengo ni idea, pero tiene todos los sintomas de ser eso, una mala refrigeracion. SEGURAMENTE ESTE REPITIENDO ALGO QUE YA ESTA HARTO DE HACER EL PERSONAL CON SUS XBOXs, pero como he dicho antes estoy hablando desde la ignorancia.

Si alguien se le ocurre intentar esto, que no se le ocurra pasarse con el decapador o la puede joder de lo lindo, solo aplicar calor de 30 segundos a un minuto a una distancia de unos 5 o 6 cms y moviendo el decapador constantemente sin aplicar calor en un punto fijo y lo mas importante, que no se le ocurra presionar el chip despues de darle calor, porque entonces uniras todos los puntos de soldadura. Esperar que se enfrie, aplicar la pasta, la chapita de 1 mm de espesor y a montar.

Seguramente todo esto ya se haga desde hace tiempo con la xbox, pero aqui lo dejo por si a alguien le sirve. Y recuerda es una operacion muy delicada que como no la hagas con cuidado te la cargas ya del todo.

Por youtube seguro que habra cientos de videos que explican perfectamente como se realiza ese proceso.



Estás en lo cierto , eso es lo que tengo que hacerle , a ver qué tal me sale , ya reparé 2 con ése método
el problema está en el exceso de calor , que hace que la placa dilate hasta 1 mm , y se joden las soldaduras
me toca ponerle otro ventilador y oye, a ver que pasa

de todas formas como ya dije antes
me compraré una de las nuevas y la otra la dejaré sparrow
así va microtroll , como ya tengo tela de juegos , pues a comprar otra toca....
así venden lo que venden , vaya estafadores.....
serneo escribió:Yo no tengo xbox y no estoy muy puesto en el tema. Me imagino que las 3 luces rojas seran por un sobrecalentamiento ¿verdad?.
Yo he arreglado varios portatiles y algunas cosas mas con ese mismo problema y me imagino que lo de la xbox sera mas o menos lo mismo.

Me imagino que debido al sobrecalentamiento las bolitas de estaño del procesador o del chip grafico sodadas a la placa se habran desoldado debido al sobrecalentamiento.
Bien, pues para eso la solucion es desmontarla completamente y con ayuda de un decapador aplicar calor sobre el procesador y/o el chip grafico para que vuelvan a soldarse y despues aplicarle una buena pasta termica + una chapita de cobre fina entre el disipador y el chip.

Ojo, yo no se si esto es verdaderamente la solucion a ese problema porque como he dicho antes yo no tengo la xbox y no tengo ni idea, pero tiene todos los sintomas de ser eso, una mala refrigeracion. SEGURAMENTE ESTE REPITIENDO ALGO QUE YA ESTA HARTO DE HACER EL PERSONAL CON SUS XBOXs, pero como he dicho antes estoy hablando desde la ignorancia.

Si alguien se le ocurre intentar esto, que no se le ocurra pasarse con el decapador o la puede joder de lo lindo, solo aplicar calor de 30 segundos a un minuto a una distancia de unos 5 o 6 cms y moviendo el decapador constantemente sin aplicar calor en un punto fijo y lo mas importante, que no se le ocurra presionar el chip despues de darle calor, porque entonces uniras todos los puntos de soldadura. Esperar que se enfrie, aplicar la pasta, la chapita de 1 mm de espesor y a montar. Otro consejo es protejer todo lo de alrededor con papel de aluminio o lo derrites del tiron.

Seguramente todo esto ya se haga desde hace tiempo con la xbox, pero aqui lo dejo por si a alguien le sirve. Y recuerda es una operacion muy delicada que como no la hagas con cuidado te la cargas ya del todo.

Por youtube seguro que habra cientos de videos que explican perfectamente como se realiza ese proceso.


A ver, por una parte, si, se debe al sobrecalentamiento de la gpu (placa de video) porque, microsoft, en 2005, lanzó junto a su primera xbox, la placa "maldita" llama XENON, en la que era, jugar más de unas 5 horas seguidas, adios xbox, se debe tambien, a que sueldan mal las bolitas que tu dices, que las soldaban mal, y claro, estas se derretian, pero esto cambió, con la placa jasper de 16mb, que estaba en las xbox elite, que reducia las posibilidades de 3 luces, y ahora, con las slims, placas corona (no se puede hacer rgh con esta) y trinity(la que tengo yo, y si se puede hacer rgh) si detecta los sensores que la placa se va de unos grados determinados (si teneis rgh, con el editor de la NAND, tienen por defecto, 80ºc) se apaga INMEDIATAMENTE, y yo la e tenido MÁS DE 24 HORAS ENCENDIDA XD, entre mi padre y yo, halo, ffxiii.... y bueno, sigue nuevecita jeje :D Hay una solucion llamada "reballing" o algo asi, no se lo que es, pero creo que es aplicar calor en la gpu, pero no me hagais caso jeje :D

a ver si te conectas serneo ahora y nos hechamos un mw3 jeje :D

JOSEMA PORFAVOR, DEJALA COMO ESTA, EN UN PEDESTAL, O ALGO ASI, TENER UNA XBOX DE ESAS ES ALGO MARAVILLOSO, COMO yo con mi super casco, que si me veis, cada dia ahi limpiando el polvo con un trapo que me compre expresamente para el casco jeje XD
jajajaja, ostia tio, jajajaja, buscando por youtube para ver si estaba en lo cierto de eso que decia yo antes me he encontrado con esto. jajajajaja, vaya fiera el tio. QUE NO SE LE OCURRA A NADIE DE HACER SEMEJANTE LOCURA. jajajaja, que cabrona es la gente. Como me he reido. jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6Aws ... re=related

Spartan, hasta esta noche no me conecto que tengo que solucionar un asuntillo ahora. Despues nos vemos.
serneo escribió:jajajaja, ostia tio, jajajaja, buscando por youtube para ver si estaba en lo cierto de eso que decia yo antes me he encontrado con esto. jajajajaja, vaya fiera el tio. QUE NO SE LE OCURRA A NADIE DE HACER SEMEJANTE LOCURA. jajajaja, que cabrona es la gente. Como me he reido. jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6Aws ... re=related

Spartan, hasta esta noche no me conecto que tengo que solucionar un asuntillo ahora. Despues nos vemos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DESPACITO EH! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor es cuando echa la pasta [qmparto]
Dios que de hostias le da al disipador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dejpacito, ehh?? jajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mañana me piro al eroski, con my father, a comprarme el hdd y por fin el nuevo pc, a ver si me lo pilla, si no, una 3ds, o una psp jeje :D

DIOS LIMPIA CON CRISTASOL, PERO A QUIEN MIERDA SE LE A OCURRIDO ESOOOOOOOOOO???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ Claro, hay que limpiar "toos los microchiis" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO ME JODAS LE PONE HIELO AL DISIPADOR, PARA "LOS MICROCHIIS" JAJA ESQUE ME PARTO CON ESA PALABRA COMO LA DICE JAJA XDDDDDDDDDD

josema, lo mejor es cuando dice: vamos a usar una pieza especial, con cuidado para que no se rompa nada, va y hace: raaaaaaaaas!!! que tio, a jodido una xbox... ¬¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno , xbox 360 edición halo reparada [plas] [plas] [plas] [plas]
a ver si aguanta hasta que compre la slim , cruzad los deos ... de las manos y de los pies jeje
que bueno el video jajaja...pero recordar que si no es colgate no vale el tutorial ajjajaja...bueno fieras me piro a levantar el pais, que asco!!!!!!
nos vemos esta tarde...
Ya he pedido el headset señores, preparense para sesiones continuas de insultos hacia dualeros y camperos.
Más headset! Buenisimo.
Más días de play, parece que he encontrado gente más normal y estos no se esconden tanto, ahora, el campeo está a la orden del día. De hecho creo que no conocen otra forma de jugar :) pero bueno, no me van a ver mucho el pelo jejeje.

Baja confirmada es chapa abandonada ahí jajaja.

No mato na, a veces me hago mis rachas de 20 pero pocas :) y es que donde se ponga el wiimote que se quite el mando jajaja.
Felicidades al cumpleañero :)
bueeno genteee me quedan 8 horas para ser 1 añito mas viejo jejé :D OS QUIERO VER JUGANDO ONLINE LOS QUE PODAIS jeje

JOSEMA PORFIN LA ARREGLASTE?? BIEEEEEEEN AGREGAME a la xbox, que e enviaod una solicitud a iloveoizo, A VER SI ME CONTESTAS :D


bueno gente, voy a preparar todo, que mañana, viene la familia con sus mandos de xbox y mandos de wii, asique, a demostrar lo que se en el halo reach y anniversary, que no es poco jeje :D
Bueno, voy a soltar una MOAB calentita y humeante y creo que voy a entrar a pegar unos tiritos.
serneo escribió:¿Que tal criminales de guerra? acabo de llegar de soltar a mi sobrinillo, que vaya noche me ha dado el cabron, es mas golfo que yo con solo 9 años. Anoche estuve jugando con el nick cambiado, lo digo por si alguien vio en linea o se encontro por ahi a un tal "Torreta loca" que sepa que era mi sobrino que le estaba enseñando el arte de matar camperillos y dualinos. jaja, como se entere mi hermano me mata porque no le dejan jugar a ese tipo de juegos, pero para eso soy yo el tito guay.

Conversacion aproximada:

Sobrino: Tito, vengaaaa, porfiiii, que yo quiero ver ese juego.
Tito: Vamos a ver, tus padres no quieren que juegues a ese tipo de juegos, es para mayores de 18.
Sobrino: Si tito, pero es que mis amigos solo hablan de ese juego en el colegio y yo nunca lo he visto. Ademas, tu que te crees que voy a coger una escopeta y
me voy a ir a la calle a pegar tiros????.
Tito: Por eso mismo tus amigos son todos unos cabrones.
Sobrino: Tu si que eres un cabron.
Tito: Esta bien ratilla, me has convencido.

ES que no puedo, cuando me ponen esa carita no puedo XD.

Bueno, voy a soltar una MOAB calentita y humeante y creo que voy a entrar a pegar unos tiritos.


YO TENGO A UN TORRETA LOCA EN MI LISTA DE ALIADOS JAJAJA XDDDDD buenooo.... quedan 5 horas para mi nuevo año, hasta las 24:00 nada, pero exacatmente, naci a las 09:20 jeje estaré jugando hasta la 01:00 o asi jeje :D
jaja, pues entonces ese soy yo Christian (se escribe asi???) a no ser que tenga un imitador. Iloveoizo (se escribe asi????) jugo la ultima partida en mi grupo sin que supiera que era yo, despues se lo dije por un mensaje y se partio de risa.

Solo hay un torreta loca por ahi corriendo loco perdio con una torreta a cuestas como arma principal, y ese soy yo.
Bueno... mis padres me pusieron Cristian, pero yo lo prefiero como me lo pusieron, con la h como que no me mola, siento haberme ido asi, mi padre me a retado a ganarle a halo reach, pero eso si, 2 contra 1, mi tio (que viene mañana, le cantare las 40 jeje) en su casa, y mi padre contra mi, o sea, desventaja TOTAL, perdi, por una baja fuuuuuuuuuuuuu jeje XD luego me conecto, a celebrar mi nuevo año matando campers y duales, y os espero ver alli :D

pd: MOAB's soltamos todos, depende de el tamaño (yo cuando me "la dejo para luego" jeje XD saco una MOAB que mato a cada persona que entra en el baño jejeje XDDDD
¿¿Ha sido tu cumple?? pero ¿¡cuandoooooo?? y yo sin tirarte de las orejillas... sin darte mil besos, sin soplar y pedir un deseo... cierra los ojos por favor...pide un deseo y cuenta hasta tres a la una... a la dos y a las.... ¡¡¡TREEEEEEEEEEEEES. Tu deseo se ha cumplido:

FELIZ 50 CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!

sI USTED ha cumplido 50 años, usted esta en las bodas de oro de su nacimiento y ha llegado a la "edad de los metales" , ya que al hombre se le pone el cabelllo color plata, usa dientes de oro y aquello se lo pone como el plomo. Es la epoca en que todo comienza a arrugarse y a aumentar (a los hombres les crece la barriga, les aumenta la calvicie y le crecen solo las bolas). A los 50 lo que no crece se cae. No se trague el cuento de que usted esta en su mejor edad. Eso fue a los 30 y a comienzos de los 40, cuando repetir de todo era motivo de orgullo y de jactancia. Pero a los 50, "repetir" es una palabra prohibida, Veamos: ¿Repetir matrimonio?¿Con quien, que y cuando?. ¿Repetir sancocho? ¡diarrea segura!. ¿Repetir chicharos? ¿Y los gases que?. ¿Repetir el acto sexual? ¡Sera dentro de una semana o dos!. ¿Volver a ser papa? !No seas ocioso¡. ¿Volver a trotar? ¡Infarto seguro!. ¿Volver a nadar?, ¡Sera a flotar!. Despues de los 50 todo es grave: de cama, de muerte. Un catarro: bronquitis. Un resfriado: neumonia. Un golpe: hematoma. Un chicharron: diente partido. Dolor de cabeza: derrame. Dolores en las manos: artritis. Un olvido tonto: alzheimer. Un escalofrio: parkinson. Un estornudo: tuberculosis. Una oclusion intestinal: cancer de colon. Un kilo de mas: escoliosis. Un kilo de menos: leucemia. Una orinada a media noche:prostata, Alos 50 todo es mas peligroso. Sonarse fuerte la nariz: hemorragia nasal. Vision borrosa: cataratas. Cera en los oidos: otitis. Insomnio: ataque depresivo. Un pelo en peine: calvicie. Dolor en la nuca: osteoporosis. No es por mortificarlo, pero es mejor que sea consciente de lo que te espera, para que vaya organizando su testamento y escogiendo un buen lugar en su cementerio favorito. Claro, puede qu llegue a los 80, pero no le recomiendo confiarse demasiado; y en todo caso,, nunca sera lo mismo. Por favor, puede poner sus propiedades a mi nombre y/o remita sus donativos y dinero a la siguiente cuenta: 6969-6969-69 ¡GRACIAS!.

NO TE PREOCUPES CRISTIAN, TODAVIAS ERES MUY JOVEN Y TODO ESO A TI TE LA PELA, DISFRUTA LA VIDA Y DIVIERTETE QUE ERES JOVEN, ERES JOVEN[, ERES JOVEEEEEEEEEEEN

FELIZ CUMPLEAÑOS CRIMINAL. ESPERO QUE SEAS FELIZ EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y EN EL RESTO DE TU VIDA

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, JAJAJAJJAJAJA, ESTO LO RESUME TODO.
serneo escribió:¿¿Ha sido tu cumple?? pero ¿¡cuandoooooo?? y yo sin tirarte de las orejillas... sin darte mil besos, sin soplar y pedir un deseo... cierra los ojos por favor...pide un deseo y cuenta hasta tres a la una... a la dos y a las.... ¡¡¡TREEEEEEEEEEEEES. Tu deseo se ha cumplido:

FELIZ 50 CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!

sI USTED ha cumplido 50 años, usted esta en las bodas de oro de su nacimiento y ha llegado a la "edad de los metales" , ya que al hombre se le pone el cabelllo color plata, usa dientes de oro y aquello se lo pone como el plomo. Es la epoca en que todo comienza a arrugarse y a aumentar (a los hombres les crece la barriga, les aumenta la calvicie y le crecen solo las bolas). A los 50 lo que no crece se cae. No se trague el cuento de que usted esta en su mejor edad. Eso fue a los 30 y a comienzos de los 40, cuando repetir de todo era motivo de orgullo y de jactancia. Pero a los 50, "repetir" es una palabra prohibida, Veamos: ¿Repetir matrimonio?¿Con quien, que y cuando?. ¿Repetir sancocho? ¡diarrea segura!. ¿Repetir chicharos? ¿Y los gases que?. ¿Repetir el acto sexual? ¡Sera dentro de una semana o dos!. ¿Volver a ser papa? !No seas ocioso¡. ¿Volver a trotar? ¡Infarto seguro!. ¿Volver a nadar?, ¡Sera a flotar!. Despues de los 50 todo es grave: de cama, de muerte. Un catarro: bronquitis. Un resfriado: neumonia. Un golpe: hematoma. Un chicharron: diente partido. Dolor de cabeza: derrame. Dolores en las manos: artritis. Un olvido tonto: alzheimer. Un escalofrio: parkinson. Un estornudo: tuberculosis. Una oclusion intestinal: cancer de colon. Un kilo de mas: escoliosis. Un kilo de menos: leucemia. Una mancha: sida. Una orinada a media noche:prostata, Alos 50 todo es mas peligroso. Sonarse fuerte la nariz: hemorragia nasal. Vision borrosa: cataratas. Cera en los oidos: otitis. Insomnio: ataque depresivo. Un pelo en peine: calvicie. Dolor en la nuca: osteoporosis. No es por mortificarlo, pero es mejor que sea consciente de lo que te espera, para que vaya organizando su testamento y escogiendo un buen lugar en su cementerio favorito. Claro, puede qu llegue a los 80, pero no le recomiendo confiarse demasiado; y en todo caso,, nunca sera lo mismo. Por favor, puede poner sus propiedades a mi nombre y/o remita sus donativos y dinero a la siguiente cuenta: 6969-6969-69 ¡GRACIAS!.

NO TE PREOCUPES CRISTIAN, TODAVIAS ERES MUY JOVEN Y TODO ESO A TI TE LA PELA, DISFRUTA LA VIDA Y DIVIERTETE QUE ERES JOVEN, ERES JOVEN[, ERES JOVEEEEEEEEEEEN

FELIZ CUMPLEAÑOS CRIMINAL. ESPERO QUE SEAS FELIZ EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y EN EL RESTO DE TU VIDA

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, JAJAJAJJAJAJA, ESTO LO RESUME TODO.


QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA SOLO QUE VOY A ESTAR ESTA NOCHE, Y A PARTIR DE LAS 24:00, YA SOY UN AÑO MAS MAYOOOOOOOOOOOOOOOR YA HABEIS SIDO 3 LOS QUEME HEBEIS FELICITADO CON ANTELACION JEJE, TU, SCOPE Y JOSEMA JEJE XD
JJAJAJAJA, BUENO, YA SE QUEDA AHI, PARA MI YA ES TU CUMPLEAÑOS. BIEEEEEEEEEEEEEN ME DA IGUAL, YA ES TU CUMPLEAÑOS. POR LO MENOS PARA MI, JAJAJAJAJA.

UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA SER EL PRIMERO Y AQUI ESTOY, AUNQUE SI TE SOY SINCERO CREIA QUE ERA YA JAJAJAJA.

EMPIEZA YA A CELEBRARLO !!!!! , QUE TE LO DIGO YO, QUE YA ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!1
serneo escribió:JJAJAJAJA, BUENO, YA SE QUEDA AHI, PARA MI YA ES TU CUMPLEAÑOS. BIEEEEEEEEEEEEEN ME DA IGUAL, YA ES TU CUMPLEAÑOS. POR LO MENOS PARA MI, JAJAJAJAJA.

UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA SER EL PRIMERO Y AQUI ESTOY, AUNQUE SI TE SOY SINCERO CREIA QUE ERA YA JAJAJAJA.

EMPIEZA YA A CELEBRARLO !!!!! , QUE TE LO DIGO YO, QUE YA ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!1


Bueno, pero para mi madre no lo es, que la di una guerraza hace, dentro de 3 horas, 15 años.... asique, quiero empezar mi nuevo año, a las 24:00, matando camperos y duales jejé :D
Spartancrb escribió:
serneo escribió:JJAJAJAJA, BUENO, YA SE QUEDA AHI, PARA MI YA ES TU CUMPLEAÑOS. BIEEEEEEEEEEEEEN ME DA IGUAL, YA ES TU CUMPLEAÑOS. POR LO MENOS PARA MI, JAJAJAJAJA.

UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA SER EL PRIMERO Y AQUI ESTOY, AUNQUE SI TE SOY SINCERO CREIA QUE ERA YA JAJAJAJA.

EMPIEZA YA A CELEBRARLO !!!!! , QUE TE LO DIGO YO, QUE YA ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!1


Bueno, pero para mi madre no lo es, que la di una guerraza hace, dentro de 3 horas, 15 años.... asique, quiero empezar mi nuevo año, a las 24:00, matando camperos y duales jejé :D


HOY NO VAMOS A MATAR A NADIE, HOY VAMOS A DEJARNOS MATAR, VAMOS HA HACER EL LOCO POR LOS MAPAS PARA REIRNOS DE TODO EL MUNDO. AHORA SI USTEDES LO QUE QUEREIS ES TODO LO CONTRARIO POR MI VALE,
serneo escribió:
Spartancrb escribió:
serneo escribió:JJAJAJAJA, BUENO, YA SE QUEDA AHI, PARA MI YA ES TU CUMPLEAÑOS. BIEEEEEEEEEEEEEN ME DA IGUAL, YA ES TU CUMPLEAÑOS. POR LO MENOS PARA MI, JAJAJAJAJA.

UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA SER EL PRIMERO Y AQUI ESTOY, AUNQUE SI TE SOY SINCERO CREIA QUE ERA YA JAJAJAJA.

EMPIEZA YA A CELEBRARLO !!!!! , QUE TE LO DIGO YO, QUE YA ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!1


Bueno, pero para mi madre no lo es, que la di una guerraza hace, dentro de 3 horas, 15 años.... asique, quiero empezar mi nuevo año, a las 24:00, matando camperos y duales jejé :D


HOY NO VAMOS A MATAR A NADIE, HOY VAMOS A DEJARNOS MATAR, VAMOS HA HACER EL LOCO POR LOS MAPAS PARA REIRNOS DE TODO EL MUNDO. AHORA SI USTEDES LO QUE QUEREIS ES TODO LO CONTRARIO POR MI VALE,


A mi me da igual, pero yo voy a mw3, a matar jeje XD
[/quote]

A mi me da igual, pero yo voy a mw3, a matar jeje XD[/quote]

JAJAJAJA, TU HAZ LO QUE QUIERAS , YO HOY VOY A HACER EL LOCO A TU SALUD, Y DA GRACIAS A DIOS QUE NO VIVA CERCA TUYA, QUE SI NO, NO APARECIAS EN 2 DIAS EN TU CASA. IBAS A FLIPAR JAJAJAJA. EN SERIO
serneo escribió:


A mi me da igual, pero yo voy a mw3, a matar jeje XD[/quote]

JAJAJAJA, TU HAZ LO QUE QUIERAS , YO HOY VOY A HACER EL LOCO A TU SALUD, Y DA GRACIAS A DIOS QUE NO VIVA CERCA TUYA, QUE SI NO, NO APARECIAS EN 2 DIAS EN TU CASA. IBAS A FLIPAR.[/quote]

Esque estamos demasiaó lejos, que si no... jeje XD
Bueno compadre, mi Betis esta apunto de empezar a jugar contra el Villareal, un equipo que me cae muy bien. Si ganamos hoy no hay quien me aguante. Asi que hasta las 12 no entro, esperadme que como gane mi mejor amigo el Real Betis Balompie vais a perder todas las partidas por mi culpa.

Y AHORA EN SERIO, TIO, FELICIDADES Y DISFRUTALO A TU MANERA. UNA PENA QUE NO ESTEN AQUI TODOS PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA EOLIANA CON 10 TIOS RIENDONOS A MAS NO PODER.
DE TODAS FORMAS VAMOS A DISFRUTAR DEL SABADO NOCHE AUNQUE YO ESTE ACOSTUMBRADO A PASARLO DE OTRA FORMA. MERECE LA PENA HOMBRE. OFÚ QUE PELOTAZO.
serneo escribió:Bueno compadre, mi Betis esta apunto de empezar a jugar contra el Villareal, un equipo que me cae muy bien. Si ganamos hoy no hay quien me aguante. Asi que hasta las 12 no entro, esperadme que como gane mi mejor amigo el Real Betis Balompie vais a perder todas las partidas por mi culpa.

Y AHORA EN SERIO, TIO, FELICIDADES Y DISFRUTALO A TU MANERA. UNA PENA QUE NO ESTEN AQUI TODOS PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA EOLIANA CON 10 TIOS RIENDONOS A MAS NO PODER.
DE TODAS FORMAS VAMOS A DISFRUTAR DEL SABADO NOCHE AUNQUE YO ESTE ACOSTUMBRADO A PASARLO DE OTRA FORMA. MERECE LA PENA HOMBRE. OFÚ QUE PELOTAZO.


Na, men tu entra cuando quieras, que yo hasta la 1 o asi no me quito jeje, que reviento con mi mp7, y estoy apuntito de hacer prestigio :D, hubiera molado, estar ahi 10 pipas ahi en una privada, reventandonos a tiros todos jeje :D
Joo yo esta noche creo que no voy a conectarme con lo que me hubiera gustado estar ahí para jugar con todos vosotros, y ver la locura de serneo si gana su betis bueno mañana por la mañana si me conectaré a topee osea que quien quiera jugar mañana por la mañana a las 11 o así un poco antes a lo mejor. Bueno adioss que disfruteis esta noche ahh y matar camperuzos y dualeros... por mí vale adiosssss.

p.d: matar mucho jeeeejeee [uzi]
Feliz cumpleaños Cristian!! Que disfrutes mucho de la compañía de tú familia y te pegues buenas partidas. Yo hasta el miércoles no hay wii :(
vaya partidas guapas hoy con andresito y victor en cuarteles, la primera vez que juego con ellos.
Bueno Cristian yo ya te he enviado un mensaje de felicitación en el mw3 miraló, pero por si no puedes mirarlo te lo digo por aquí, feliz cumpleaños y que disfrutes con toda tu familia de este día tan especial para ti bueno sigue matandoooooo [carcajad] a y haz un brindis pidiendo algo [beer]
Bueeee genteee, estoy muy ocupado, campeonato familiar de halo reach jejeje :D XDDDD con mi nuevo año

pd: YA HIZE MI 2DO PRESTIGIOOO :D
Enhorabuena spartan por ese prestigio!
yo no voy a subir más prestigio porque me da pereza perderlo todo XD

a eso de las 18 - 18:30 voy padentro!

saludetes!
josemayuste escribió:Enhorabuena spartan por ese prestigio!
yo no voy a subir más prestigio porque me da pereza perderlo todo XD

a eso de las 18 - 18:30 voy padentro!

saludetes!


Yo a ver si me conecto, que estoy aqui con la family en el "torneo" que hemos organizado, y voy ganando jeje llevo ya en total, 145 bajas, asique voy primero, primerito en la clasificaicon general jeje :D
Spartan......FELICIDADES!!!!!!!!
Tanto x el cumpleaños como x el 2o prestigio.
Ayer pude pegarme una mini viciada con alguno de vosotros(incluido Spartan, que me cubrió un par de veces estando yo prácticamente muerto)

Hasta mañana, no me conecto

Saludos
jorazk escribió:Spartan......FELICIDADES!!!!!!!!
Tanto x el cumpleaños como x el 2o prestigio.
Ayer pude pegarme una mini viciada con alguno de vosotros(incluido Spartan, que me cubrió un par de veces estando yo prácticamente muerto)

Hasta mañana, no me conecto

Saludos


Ostia, eras tu el de mapa underground, tabas con 2da oportunidad, y yo te estaba cubriendo? creo que eras tu XD aunque no habia nadie por ahi, preferi protegerte XD

pd: nueva cosa en mi firma: mi carpeta MEDIAFIRE, que estoy poniendo cosillas, juegos de pc (solo tengo el halo XD), juegos de nds, cosas de wii, de xbox... esta en construccion, asique tengo poco jeje
4291 respuestas