cangri2k5 escribió:Yo eso de las FMG9 no sé lo veo inútil, tienen mas balas si, pero prefiero usar la Skorpion no me dejo más de medio cargador para matar a uno (apuntando bien) , con duales pues se mataría más, que yo la uso con silenciador.
Para mi los dualeros ya dejan de ser un problema, si me encuentro en una partida con tíos que matan mucho con duales, lanzagranadas y Smaw al canto, y de lejos ni me rozan
zoofilia escribió:creo que lo ultimo que se de scott es del 4/04 y es esto:
En la pista de aterrizaje...listo para el despegue. Además tenemos actuación musical en mitad del viaje...está Poyeya...agggggggggggggg...ggggggg. Me da que estoy en el avión que va al sol en los Simpsons...y me voy a tirar en marcha.
iwal aun esta por esos lares o se ha quedado sin avion de vuelta k frio debe hacer por alli
gren escribió:Me he estado pegando buenos vicios por la tarde, y limpiando los malos recuerdos de la play, aquí si que da gusto jugar (asi que imaginaros) también es verdad que en el mw2 de play se jugaba mucho mejor que en este mw3, en play no se te ocurra correr, tienes que campear, campear y campear, y de vez en cuando esconderse, y los respawn una auténtica mierda, te salen en el culo. A mi me mataron 4 veces seguidas viniendo de respawn, estuve apunto de abandonar la partida.
Jaimito hijo, a ver si nos entendemos. Me dices que te invite; lo hago. No vienes, me pongo a jugar, te sigo invitando y sigues sin venir, continúo jugando y que haces? apareces en mi partida en el equipo contrario!! Me salgo, te invito y otra vez sin venir.
Macho invítame si has terminado y hacemos grupo.
Bueno,a ver si esta noche me encuentro a neko, jorazk, serneo, josema, zerg... que hace tiempo no jugamos juntos.
iloveoizo escribió:Si te soy sincero, es que llevo sin poner la Xbox desde que empecé con el MW3 de Wii, jajaja! Por estar picado y ahora mismo por comodidad, ya que ando un poco liado y me resulta más sencillo echar 20 minutos de partida en el mw3 que ponerme 3 horas al Red Dead Redemption. Luego intentaré encenderla y te agrego sin problema. ¿juegas mucho en live Spartan?.
gren escribió:Voy a estar un ratito online
gren escribió:Vaya partiditas más guapas esta tarde, con moab de jaimito incluida, que makina. Menuda promesa jejeje.
Lo siento chicos, vino mi mujer y tuve que abandonar en medio de la partida, pero al menos me pude cargar el helicóptero cobra antes de salir jejeje. A ver si esta noche puedo.
Sergio, ebay, neogames; amazon.uk; play.com estos son los sitios donde distintas personas del clan hemos adquirido el headset. La verdad que se ha respondido mucho sobre este tema en páginas anteriores; así que no seáis perezosos y seguir el hilo, porque es de lo que más hemos comentado últimamente
Que pena rudri que no te pudieras conectar, mírate abrir los puertos en el ruter. Googleando se encuentra, pero ya lo pondré más adelante, cuando tenga algo de más tiempo.
Bunbury, escríbete un saludito de vez en cuando, que te extrañamos leche.
gren escribió:Una pequeña reseña del blackops2
http://www.gamerzona.com/2012/03/28/rev ... ack-ops-2/
Que nadie va a entrar un ratillo? Que diferencia, antes había que hacer turno para entrar y ahora aquí solo; me he pegado dos partidazas con jaimito, que eramos los dos contra 8, porque vaya 3 aliados!!
Spartancrb escribió:iloveoizo escribió:Si te soy sincero, es que llevo sin poner la Xbox desde que empecé con el MW3 de Wii, jajaja! Por estar picado y ahora mismo por comodidad, ya que ando un poco liado y me resulta más sencillo echar 20 minutos de partida en el mw3 que ponerme 3 horas al Red Dead Redemption. Luego intentaré encenderla y te agrego sin problema. ¿juegas mucho en live Spartan?.
No soy live DDDD no quiero comprarme una tarjeta, ya cuando tenga rgh,me meto al xbslink, o al xlink kai para jugar gratiiiiiis
no me voy a conectar ahora, estoy liado en el GH III, dificultad media jeje
pd: Cangri2k5, veo que te mola el rock, has visto de verdad alguna les paul?
cangri2k5 escribió:Spartancrb escribió:iloveoizo escribió:Si te soy sincero, es que llevo sin poner la Xbox desde que empecé con el MW3 de Wii, jajaja! Por estar picado y ahora mismo por comodidad, ya que ando un poco liado y me resulta más sencillo echar 20 minutos de partida en el mw3 que ponerme 3 horas al Red Dead Redemption. Luego intentaré encenderla y te agrego sin problema. ¿juegas mucho en live Spartan?.
No soy live DDDD no quiero comprarme una tarjeta, ya cuando tenga rgh,me meto al xbslink, o al xlink kai para jugar gratiiiiiis
no me voy a conectar ahora, estoy liado en el GH III, dificultad media jeje
pd: Cangri2k5, veo que te mola el rock, has visto de verdad alguna les paul?
El otro guitarrista de mi grupo tiene una (no Gibson, pero si Les Paul) y en el Guitar Day (es algo así como un E3 pero de guitarras) he probado todas las que han habido estos últimos 2 años
Después del OffTopic, me termino las patatas del Mc Donalds y entro a repartir disparos a mansalva, que tengo que subir de nivel la ACR 6.9 y Exceso de Medios xD
gren escribió:Ya te digo voodoo, solo espero que no lo pongan en wii la visión o tendremos cheto para rato, o el nuevo modo de esquinero camperete; a ver que ocurre.
Partidas majas en dominio, nos dieron pal pelo, pero del enemigo saqué un aliado que se unió conmigo y arrasamos de miedo jejeje. Mcmilan;a ver si lo hago del clan, aunque no le gusta jugar a DxE. Pero es un buen makina de matar jejeje.
voodoo32 escribió:Mcmilan??? ZMC MCMillan era alliado mio en BO y aqui, pero parece ser que se le jodio el perfil un par de veces y le perdi la pista es un tio bastante majo y juega bastante bien.
Gren yo creo que hasta para el BO 2 sacaran un cheto para campear
Spartancrb escribió:GENTEEEE YA TENGO NEW MOVIIIL , lo estoy configurando, metiendole el tuenti, skype, twittah.... es un nokia 5800, en breve, entro y si tengo a alguien conectado, le hablo D
la les paul es una guitarra unica, me encantaria tocarla, pero no se tocarla, y son demasiado caras , por eso, me conformo con el guitar hero , Bueno, en breve entro, con skype (tengo el skype en la firma, if you want to agregarme , ya sabeis )
cangri2k5 escribió:Spartancrb escribió:GENTEEEE YA TENGO NEW MOVIIIL , lo estoy configurando, metiendole el tuenti, skype, twittah.... es un nokia 5800, en breve, entro y si tengo a alguien conectado, le hablo D
la les paul es una guitarra unica, me encantaria tocarla, pero no se tocarla, y son demasiado caras , por eso, me conformo con el guitar hero , Bueno, en breve entro, con skype (tengo el skype en la firma, if you want to agregarme , ya sabeis )
Yuju! alguien más con Skype! con la de chorradas que puedo soltar in-game y las pocas veces que lo hago T_T xDD
Lo de las guitarras, las Les Paul suenan bien, pero hay guitarras más baratas y de mejor sonido xDD y aparte, no pintas nada con una guitarra de 2000€ si usas un amplificador cutre de 100€, yo mi equipo de conciertos me ha salido en total por 120€ (cuando todo nuevo sale por unos 600 xD, 400 guitarra y 200 el ampli) usado xD, es buscar gangas y aprovechar xD bueno y echarle mucho, pero que mucho oído xD
Spartancrb escribió:Fuuuu gente, se me queda pillao el skype cuando pongo mi correo y mi contraseña, es raro , pero bueno, voy a intentar meter todo lo que pueda al movil.... y ahora alomejor me conecto
[eol]jaimito7 escribió:hola estoy jugando a ,mw3
y voy a dar la noticia que casi voy a tener en las manos el maldito micro que estoy convenciendo a mi padre jaja a mi todavia me tienen que comprar las cosas tengo 13 años
ya te digo gren peazos de partidas jaja con moab jaja llevo en total 13 alfinal scott te pillo jaja
y scott vigila tus espaldas que estas a punto de hacer la moab
Un saludo,jaimito7eSp jaja