[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

si tienes que hacer algo estilo CTRL ALT SUPR pero para moviles y vas desactivando programas que tengas por ahi chupando de la RAM

yo con el galaxy mini salvo algun cuelgue tonto que dura menos de un minuto ningun problema.

ya me conectare al skype k hace mucho k no lo uso, porque pensaba que la gente no se conectaba alli k lioooooooooooo 1º skype, luego no, luego headset luego si, luego no XAHAAHAHAHHA

pfffffff (te lo robo spartan ) PFFFFFFFFF la entrevista que hice no me han cogio, normal era de un sector k no tengo ni papa XD. bueno pues ahora a parte del stress de los examenes de junio , el stress de buscar curro .

pero almenos estare alguna horilla muerta con vosotros mamoncetes,
Jorazk que bueno que la operación haya ido bien. Me alegro mucho. En cuanto a mis desenfrenos en el micro, es verdad, se me fue la pinza un tiempo, me estaba poseyendo el juego jajaja; realmente ese no soy yo, ya me quejo normal jajaja.

Que pena zoo tengas que seguir buscando curro, yo estoy igual, a ver si sale algo ya donde sea.

Bienvenido Malpy, a ver cuando retomamos esas partidas.

Bunbury, se pregunta mucho por los head, igual sería bueno poner un spoiler en el primer post con los enlaces de los tres sitios donde se han comprado.

No se si estare esta noche, lo intentaré pero lo veo difícil. Por la mañana seguro que si estoy.

Un saludo a todos.
yo esta noche luego entro un rato que mi mujer deambula (mas dormida k otra cosa) por la casa :P

lo del curro es una putada pero bueno, mi padre se jubilaba y me recomendaba en una empresa de su sector (comercial de jamones) pero claro yo soy mas de derecho y adtvo asi que aunque las entrevistas me fueron muy bien, la experiencia es un grado, ya se sabe.

A los jovenes del lugar UN CONSEJO

meted toda la caña que podais a los estudios que luego entre pitorreo, mujeres, fiesta, etc. te despistas un momento y han pasado unos cuantos años y tal y como esta la cosa sino quereis currar en un centro comercial o algo por el estilo hincad los codos hasta que sangren porque sino una empresa seria no os tomara en cuenta ^^

ojala hubiese estudiado con las facilidades que teneis ejejeje k si wikipedias, internet, etc....joder si teneis mas informacion disponible que C3PO

bueno y soltado mi discurso totalmente offtopic y que no os dice nada que no sepais al TURRRON!!!!!!! a acostar a mi mujer y lo que se tercie

see u

PD bienvenido SCOTT anoche te vi, pero ya me iba
zoofilia escribió:yo esta noche luego entro un rato que mi mujer deambula (mas dormida k otra cosa) por la casa :P

lo del curro es una putada pero bueno, mi padre se jubilaba y me recomendaba en una empresa de su sector (comercial de jamones) pero claro yo soy mas de derecho y adtvo asi que aunque las entrevistas me fueron muy bien, la experiencia es un grado, ya se sabe.

A los jovenes del lugar UN CONSEJO

meted toda la caña que podais a los estudios que luego entre pitorreo, mujeres, fiesta, etc. te despistas un momento y han pasado unos cuantos años y tal y como esta la cosa sino quereis currar en un centro comercial o algo por el estilo hincad los codos hasta que sangren porque sino una empresa seria no os tomara en cuenta ^^

ojala hubiese estudiado con las facilidades que teneis ejejeje k si wikipedias, internet, etc....joder si teneis mas informacion disponible que C3PO

bueno y soltado mi discurso totalmente offtopic y que no os dice nada que no sepais al TURRRON!!!!!!! a acostar a mi mujer y lo que se tercie

see u

PD bienvenido SCOTT anoche te vi, pero ya me iba


XD Dímelo a mi que si pasan los años, 21 años que haré en agosto y aún estoy en 2º de Bach, a ver si me lo saco ya leñe!

A mi me ha pasado una cosa muuy extraña, me sacaba el propio COD del online, y me decía que los servidores no estaban disponibles, o algo así, una cosa muy rara, eso si, antes de eso no podía jugar una sola partida bien por el lag, luego de eso, hubo alguna jugable, me encontre con Scott y acabé picandome con él xDD
La virgen, que viejo me siento despues de haber leido varios post XD ...........

Hacerle caso a Zoofilia, sobre todo los estudiantes, dejarme a mi la fiesta y las mujeres XD XD XD (veras como lea esto la jefa)...Una pregunta tio ¿Una empresa de jamones?..¿Jamonas habia? XD

Luego vienen las cosas buenas, personalmente, mi gente esta bastante agusto, a mi me la suda desde donde trabajen, mientras esten disponibles sus 8 horas y que al final de sus horas su curro este hecho, el resto me la pela, de hecho, he coincidido con alguno jugando al MW3 en la Wii por las mañanas (jejeje, latigazo al canto, por listo, solo el jefe saca MOAB [carcajad] [carcajad] [carcajad] )....

Jorazk me alegro que haya ido todo bien...
voodoo32 escribió:La virgen, que viejo me siento despues de haber leido varios post XD ...........

Hacerle caso a Zoofilia, sobre todo los estudiantes, dejarme a mi la fiesta y las mujeres XD XD XD (veras como lea esto la jefa)...Una pregunta tio ¿Una empresa de jamones?..¿Jamonas habia? XD

Luego vienen las cosas buenas, personalmente, mi gente esta bastante agusto, a mi me la suda desde donde trabajen, mientras esten disponibles sus 8 horas y que al final de sus horas su curro este hecho, el resto me la pela, de hecho, he coincidido con alguno jugando al MW3 en la Wii por las mañanas (jejeje, latigazo al canto, por listo, solo el jefe saca MOAB [carcajad] [carcajad] [carcajad] )....
,v
Jorazk me alegro que haya ido todo bien...


Joer voodoo!! Jefe y todo!! Nunca había jugado con alguien que fuera jefe jejeje, yo quiero uno así jajaja.

Estoy viendo platoon, me encantó esta película la primera vez que la vi y me sigue gustando :) y leche, me están dando unas ganas de ir al cod!!

Zoo, que razón tienes, corre "una leyenda urbana"que somos la generación que viviremos mejor que nuestros padres y mejor que la de nuestros hijos (eso es por la quinta del 76 para abajo) yo voy a ver si encuentro un curso de jardineria mismo que esto es desesperante :(
Amigos yo quiero estar pero cuando me voy a conectar al MW3 me dice que hay un fallo y no se conecta, y ya tengo el internet activado :(
Andresxwii escribió:Amigos yo quiero estar pero cuando me voy a conectar al MW3 me dice que hay un fallo y no se conecta, y ya tengo el internet activado :(


Comprueba que tengas bien configurado el wifi en la wii, deja que haga la configuración automática y haz la prueba de conexión, si todo esta ok deberías entrar sin problema, si te pide el juego actualizar hazlo. Si sigues con problemas no se :( da más información, cuanto más mejor :)
no puedo actualizar, tengo el NeoGamma y despues se daña
Andresxwii escribió:no puedo actualizar, tengo el NeoGamma y despues se daña


La wii no es la que tienes que actualizar, es el juego si te lo pide o no podras jugar; actualizar el juego no daña tú wii, de lo contrario no estataríamos ninguno aquí :)

Ponte la última, repito, última versión del neogamma para correr el juego; también puedes usar y de forma más efectiva cualquier cargador que puedas asignarle la cios 224 del tío hermes, e insisto, si después te dice que actualices hazlo si o si :)

Voy para dentro.
XD venga gente, no me amargueis, que estoy en 3º de E.S.O, intentando lo que se conoce como "comunicarse con el sexo contrario" XD, pero bueno, que han quedao pocas, ahora a recuperar, que no quiero tar este verano ahi estudiando fuuuu otra vez nooo fuuuu XD

ULTIMA HORA: YA PUEDO ENTRAR EN SKYPEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA OS QUIERO VER CONECTADOS, Y AGREGADME, U OS AGREGO XD
Spartancrb escribió:XD venga gente, no me amargueis, que estoy en 3º de E.S.O, intentando lo que se conoce como "comunicarse con el sexo contrario" XD, pero bueno, que han quedao pocas, ahora a recuperar, que no quiero tar este verano ahi estudiando fuuuu otra vez nooo fuuuu XD

ULTIMA HORA: YA PUEDO ENTRAR EN SKYPEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA OS QUIERO VER CONECTADOS, Y AGREGADME, U OS AGREGO XD

xD lo de comunicarse con el sexo contrario, mejor que el sexo contrario se comunique contigo xD

Respecto a lo del Skype xD más o menos se nos escuchaba XD aunque no sé si era que tenía el equipo de música muy alto (y se me colaba el sonido del juego) porque In-Game no se entendía na de na [carcajad] tendré que mirar eso de configurarlo XD , que conste, que para PC tengo un headset que me costo 2 euros XD
cangri2k5 escribió:
Spartancrb escribió:XD venga gente, no me amargueis, que estoy en 3º de E.S.O, intentando lo que se conoce como "comunicarse con el sexo contrario" XD, pero bueno, que han quedao pocas, ahora a recuperar, que no quiero tar este verano ahi estudiando fuuuu otra vez nooo fuuuu XD

ULTIMA HORA: YA PUEDO ENTRAR EN SKYPEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA OS QUIERO VER CONECTADOS, Y AGREGADME, U OS AGREGO XD

xD lo de comunicarse con el sexo contrario, mejor que el sexo contrario se comunique contigo xD

Respecto a lo del Skype xD más o menos se nos escuchaba XD aunque no sé si era que tenía el equipo de música muy alto (y se me colaba el sonido del juego) porque In-Game no se entendía na de na [carcajad] tendré que mirar eso de configurarlo XD , que conste, que para PC tengo un headset que me costo 2 euros XD


Lo siento men, pero me tuve que ir, desperte a mi padre, y me mando a donde ya sa sabe :O , pero bueno, el skype ya furula XD y ya tengo el whatsapp ese XD, se te escuchaba poco, al principio si, pero luego, in game, no decias una mierda XD
Hoy día de cod, por la mañana estuve con scott y sus moabs, jejeje y como no, se lanzó una :) y para colmo solté un helicoptero de ataque que tenía reservado, lástima quedara poco tiempo sino me habría hinchado a puntos dobles jejeje. Después se unió neko y se trajo a algún chetolaguero jejeje. A ver si esta noche puedo un rato, que mañana toca otra batida de curriculums.
gren escribió:Hoy día de cod, por la mañana estuve con scott y sus moabs, jejeje y como no, se lanzó una :) y para colmo solté un helicoptero de ataque que tenía reservado, lástima quedara poco tiempo sino me habría hinchado a puntos dobles jejeje. Después se unió neko y se trajo a algún chetolaguero jejeje. A ver si esta noche puedo un rato, que mañana toca otra batida de curriculums.


Fu, yo hoy no me conecto, hasta el viernes o asi... como que no, exámenes, exámenes y salidas con los colegas (y las colegas XD) everywhere :D, intentare a ver si me puedo conectar, pero no estoy seguro...
yo lo siento que me haya ido esta tarde k taba con jaimito y alguien mas, pero tenia mucho lag o algo y para mi que cuando alguien del grupo tiene nat moderada se va todo al garete; ya que luego he jugado 5 en solitario en DxE y en todas he ganado y acabado en positivo bastante holgadamente y en todas 1º o 2º del grupo
Chavalines, lo siento tios por no aparecer ultimamente mucho por aqui, pero es que estoy muy liado y tengo muy poco tiempo.
A ver si esta noche le puedo echar un buen rato que echo de menos nuestras matanzas ya.
YO ESQUE ME CAGO EN LOS KoS de mierdaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento tabamos scott, vangis, yo (claramente XD) y el nuevo que se a unido al clan (bienvenido otra vez [oki] ) y contra 5 KoS, bien,los ves ahi toando el sol (en lockdown no hay mucho sol que digamos XD) y nos ganaron, si, nos ganaron, parte fue culpa mia, taba atento al juego, y al movil, mas al movil, que al juego, asique pido perdon :P
Por fin tengo una conexion buenaaaa...coño...lo unico qu he hecho es borrar la configuracion wifi de la wii y volverla a poner...y tachan...de no superar ultimamente los 1000 puntos a pasar a 3100...ostia jejeje
Si a alguien le va mal probad con esto.
Un saludo
Spartancrb escribió:YO ESQUE ME CAGO EN LOS KoS de mierdaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento tabamos scott, vangis, yo (claramente XD) y el nuevo que se a unido al clan (bienvenido otra vez [oki] ) y contra 5 KoS, bien,los ves ahi toando el sol (en lockdown no hay mucho sol que digamos XD) y nos ganaron, si, nos ganaron, parte fue culpa mia, taba atento al juego, y al movil, mas al movil, que al juego, asique pido perdon :P


Bueno no pasa na, los Kos son humanos, así que si te dejas matar lo harán. La próxima vez estate más pendiente del equipo (que es lo que piensan que estas haciendo) que del móvil y ya está :) que para eso jugamos en equipo digo yo, después si se pierde o gana ya da igual, todos tenemos derecho a ganar si lo hacemos bien. Que no pase como nos ha pasado antes a scott, josé luis y a mi, que se nos pican 5 del clan faes contra 3 EOL les ganamos y a la segunda partida cuando a scott le quedaba 1 ó 2 para moab cogen y se piran, dejando el host caído y a un solo miembro (encima el que llevaba headset) pero se ha disculpado el chaval por la guarrada de sus compañeros.

Bueno, esta noche por fin hay fútbol después de tanto tiempo :p después del partido igual entro.

Un saludo a todos.
gren escribió:
Spartancrb escribió:YO ESQUE ME CAGO EN LOS KoS de mierdaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento tabamos scott, vangis, yo (claramente XD) y el nuevo que se a unido al clan (bienvenido otra vez [oki] ) y contra 5 KoS, bien,los ves ahi toando el sol (en lockdown no hay mucho sol que digamos XD) y nos ganaron, si, nos ganaron, parte fue culpa mia, taba atento al juego, y al movil, mas al movil, que al juego, asique pido perdon :P


Bueno no pasa na, los Kos son humanos, así que si te dejas matar lo harán. La próxima vez estate más pendiente del equipo (que es lo que piensan que estas haciendo) que del móvil y ya está :) que para eso jugamos en equipo digo yo, después si se pierde o gana ya da igual, todos tenemos derecho a ganar si lo hacemos bien. Que no pase como nos ha pasado antes a scott, josé luis y a mi, que se nos pican 5 del clan faes contra 3 EOL les ganamos y a la segunda partida cuando a scott le quedaba 1 ó 2 para moab cogen y se piran, dejando el host caído y a un solo miembro (encima el que llevaba headset) pero se ha disculpado el chaval por la guarrada de sus compañeros.

Bueno, esta noche por fin hay fútbol después de tanto tiempo :p después del partido igual entro.

Un saludo a todos.


Bueeee nosotros tenemos que ganaaaaaaaaar XD, ya que madrid perdió, nosotros tenemos que ganaaaaar XD
Jajaja otro que sabe de fútbol :p di que si Cristian, tiembla chelsea que va una moab.
gren escribió:Jajaja otro que sabe de fútbol :p di que si Cristian, tiembla chelsea que va una moab.


XD, y si fuera un viernes, y aqui, me iva al camp nou, que no tardaba nada, unas 4:30 horas XD
Como creemos que varios miembros del clan se han ido porque no tenemos tácticas de equipo, me vais a permitir el atrevimiento de ser la voz. Nuestra táctica de equipo es esta, para todos por igual, desde scott hasta el último en entrar, y es inviolable; repito inviolable, lo que significa que si no se cumple puede llevar a una triste y severa expulsión. Acabada la introducción prosigo con la táctica de equipo; la cual la estructuraré en un solo punto:
1) Nada más empezar la partida, saldremos de manera equilibrada repartiendonos por lo ancho del mapa para avanzar progresivamente a lo largo, eso nos ocupará los primeros 10seg. después nos esparciremos como si fuéramos a las rebajas de electrónica, con esto confundiremos hábilmente al enemigo ya que no sabrá si vamos o venimos, puede que parezca confuso pero...de eso se tratar, de crear confusión; si vamos por un sitio y nos encontramos a un aliado y vamos equipados con el headset, diremos "yeeeeee", "que pasa tiooo", "hasta luego lucas" o cualquier otra cosa oportuna que se os ocurra, esto da moral al equipo pues hace saber que estamos ahí y no en el móvil por ejemplo. Una vez memorizado estos pasos ya estamos preparados para atacar al enemigo y lo haremos solo y solamente de las dos formas que describo, vemos al enemigo 1a. Disparamos desde la mirilla 1b. Disparamos desde la cadera 1c. A cuchillazo y/o 2. Lanzamos letal y/u/e/o táctica. Después si el enemigo ha caído, nos acercamos sigilosamente y nos ponemos encima de el para acto seguido dar unos saltitos (cruceta arriba) y así comprobaremos que está muerto. Una vez concluido libremente y por propia voluntad, nos podemos esconder a velar el muerto esperando a que el alma inmunda vuelva a por su cuerpo.

Esto que parece que es una algarabía, nos está dando muy buen resultado y nos ha llevado al buen rollo y bien ambiente, ¿Sabéis porque? Joer pos porque es un juego y solo queremos jugar leñe, que ya bastante difícil y jodía es la vida como para amargarnos más en un juego y andar aprendiendo más reglas para poder pasar un rato divertido.

Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos :) :p :p
Gren una pregunta esta muy bn lo que has puesto pero ahora te dijo yo si campea los 5 del equipo con radar portatil ya se joderia el tema y ademas sabemos que desquisiamos mucho al equipo contrario y usan la duales otro gran problema. Es muy buena la tactica yo no me he fijao si la hacemos pero lo que te dijo que si campean lo tenemos jodidos se han con radar o sin radar si usan duales no tanto pero = de jodido lo que quiero decir es que mas de uno vamos a haber 3 juntos de nosotros de nosotros pork ami me ha pasado hoy mismo


PD: he leido rapido el texto de GREN alomejor no lo entendi muy bien pero creo k si [carcajad] SALUDOS!!!!!
gren escribió:Como creemos que varios miembros del clan se han ido porque no tenemos tácticas de equipo, me vais a permitir el atrevimiento de ser la voz. Nuestra táctica de equipo es esta, para todos por igual, desde scott hasta el último en entrar, y es inviolable; repito inviolable, lo que significa que si no se cumple puede llevar a una triste y severa expulsión. Acabada la introducción prosigo con la táctica de equipo; la cual la estructuraré en un solo punto:
1) Nada más empezar la partida, saldremos de manera equilibrada repartiendonos por lo ancho del mapa para avanzar progresivamente a lo largo, eso nos ocupará los primeros 10seg. después nos esparciremos como si fuéramos a las rebajas de electrónica, con esto confundiremos hábilmente al enemigo ya que no sabrá si vamos o venimos, puede que parezca confuso pero...de eso se tratar, de crear confusión; si vamos por un sitio y nos encontramos a un aliado y vamos equipados con el headset, diremos "yeeeeee", "que pasa tiooo", "hasta luego lucas" o cualquier otra cosa oportuna que se os ocurra, esto da moral al equipo pues hace saber que estamos ahí y no en el móvil por ejemplo. Una vez memorizado estos pasos ya estamos preparados para atacar al enemigo y lo haremos solo y solamente de las dos formas que describo, vemos al enemigo 1a. Disparamos desde la mirilla 1b. Disparamos desde la cadera 1c. A cuchillazo y/o 2. Lanzamos letal y/u/e/o táctica. Después si el enemigo ha caído, nos acercamos sigilosamente y nos ponemos encima de el para acto seguido dar unos saltitos (cruceta arriba) y así comprobaremos que está muerto. Una vez concluido libremente y por propia voluntad, nos podemos esconder a velar el muerto esperando a que el alma inmunda vuelva a por su cuerpo.

Esto que parece que es una algarabía, nos está dando muy buen resultado y nos ha llevado al buen rollo y bien ambiente, ¿Sabéis porque? Joer pos porque es un juego y solo queremos jugar leñe, que ya bastante difícil y jodía es la vida como para amargarnos más en un juego y andar aprendiendo más reglas para poder pasar un rato divertido.

Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos :) :p :p


Imagen

jijijij, ahora nos vemos dentro de un rato, cuando cene entro.....
gren escribió:
Andresxwii escribió:no puedo actualizar, tengo el NeoGamma y despues se daña


La wii no es la que tienes que actualizar, es el juego si te lo pide o no podras jugar; actualizar el juego no daña tú wii, de lo contrario no estataríamos ninguno aquí :)

Ponte la última, repito, última versión del neogamma para correr el juego; también puedes usar y de forma más efectiva cualquier cargador que puedas asignarle la cios 224 del tío hermes, e insisto, si después te dice que actualices hazlo si o si :)

Voy para dentro.


No me pide actualizar el juego. Me pide actualizar la consola, y si la actualizo pierdo el NeoGamma
buenas a todas señorita y señoritas hoy y hara 15 mint des que el colgado esete post me he sacado mi 2 M.O.A.B [poraki] [poraki] [poraki] PERO ha pasado algo muy poco especial iba a tirar la MOAB y..... PUM!!!! SE acabo la partida y ... ME CAGO...... Y EN SU PU....... Y EN LA VIRGEN ..... nada para mi cuenta como una MOAB sin lanzar y estaba con migo nuestro PAPI (MALPY) que casi no se da cuenta, de la moab que le envie un MSJ xD

UN SALUDOS!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
GREN, eres un crack!!!!!!!!
Yo no habría descrito mejor nuestra táctica de juego!!!!!!Jajajaja

Es verdad q mis números son para llorar, q mi puntería es para llorar, q mis partidas son para llorar....
Y si, cuando juego con vosotros, lloro. Lloro mucho, pero de las risas q nos echamos!!!!
Si, me gusta jugar como juego. Es verdad q intento aprender de mis compis, y de cada vez q me matan (q siguen siendo muchas), pero así es como disfruto como un enano cuando juego con vosotros. Y es en el momento en q empecemos a poner reglas rangos y demás paridas como si nos fuera la vida en esto, abandonaré.

Todo esto no quita q necesitemos cierta compenetración para según contra quién no acabar diciendo q son unos campos de m@#rda, o unos ca#@#nes dualeros.

Bueno no me extiendo más, y a ver si me puedo reenganchar de nuevo ahora q la parienta se ha recuperado completamente.
que quereis que os diga cuando me encuentro a gente k juega en plan "cerrado" UMP45 con cargadores ampliados, acercarse al marco de la puerta agacharse, contar hasta 3 y entrar disparando a muerte. La gran mayoría de las veces parto la pana. Se me jodera el ratio??siii claro que siiii, peroooooooo voy a ser peor k una mosca mojonera. Luego eso si, si vamos por un pasillo y vemos que caemos todo el rato a dar la vuelta XDD

ultimamente he mejorado mi ratio lo digo por los que ven el 0,8 y se asustan XDDD. al principio tuve la nat horrible y no me di cuenta y claro pille mas que un tonto,
zoofilia escribió:que quereis que os diga cuando me encuentro a gente k juega en plan "cerrado" UMP45 con cargadores ampliados, acercarse al marco de la puerta agacharse, contar hasta 3 y entrar disparando a muerte. La gran mayoría de las veces parto la pana. Se me jodera el ratio??siii claro que siiii, peroooooooo voy a ser peor k una mosca mojonera. Luego eso si, si vamos por un pasillo y vemos que caemos todo el rato a dar la vuelta XDD

ultimamente he mejorado mi ratio lo digo por los que ven el 0,8 y se asustan XDDD. al principio tuve la nat horrible y no me di cuenta y claro pille mas que un tonto,

Yo con la gente así me hago unas rachas de bajas múltiples del copón xDD en cuanto pillo a 2 o 3 en un mismo sitio, ACR con lanzagranadas y SMAW al canto xD y eso sumado a que uso rachas de asalto y linea dura, UAV y fácilmente en un paquete de ayuda me salga algún helicóptero o ataque aéreo , sino , el SMI o la Torreta, si se quedan siempre en el mismo sitio, viene bien xD
Estoy dentro...¿alguien viene?

Felicidades a C.Vangis...cuando haces pop ya no hay stop...jajaja.

Nos vemos dentro.

Edito: Llegar y besar el santo...primera partida...primera Moab...número 48.

La prueba del delito...
Imagen


Que siga la fiesta!!! [+furioso]

Edito 2:

y la fiesta siguió...Moab 49!!!!!

Pero ha ocurrido una cosa...me hice moab...¡¡¡¡pero pedimos la partida!!!! [snif] [snif] [snif]

Ahora os pondré la puntuación...
Imagen


Lo que hay que ver, en cuanto saqué la MOAB...festival de las duales.

Pero yo me he quedado como un rey cuando se la han tragado enterita....y la MOAB también.[poraki]

Seguiremos informando...ROAD TO MOAB 50!!!!!!
joder malpy tu no eres normal macho la moab pati son como los UAV LLUEVEN [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gren escribió:Como creemos que varios miembros del clan se han ido porque no tenemos tácticas de equipo, me vais a permitir el atrevimiento de ser la voz. Nuestra táctica de equipo es esta, para todos por igual, desde scott hasta el último en entrar, y es inviolable; repito inviolable, lo que significa que si no se cumple puede llevar a una triste y severa expulsión. Acabada la introducción prosigo con la táctica de equipo; la cual la estructuraré en un solo punto:
1) Nada más empezar la partida, saldremos de manera equilibrada repartiendonos por lo ancho del mapa para avanzar progresivamente a lo largo, eso nos ocupará los primeros 10seg. después nos esparciremos como si fuéramos a las rebajas de electrónica, con esto confundiremos hábilmente al enemigo ya que no sabrá si vamos o venimos, puede que parezca confuso pero...de eso se tratar, de crear confusión; si vamos por un sitio y nos encontramos a un aliado y vamos equipados con el headset, diremos "yeeeeee", "que pasa tiooo", "hasta luego lucas" o cualquier otra cosa oportuna que se os ocurra, esto da moral al equipo pues hace saber que estamos ahí y no en el móvil por ejemplo. Una vez memorizado estos pasos ya estamos preparados para atacar al enemigo y lo haremos solo y solamente de las dos formas que describo, vemos al enemigo 1a. Disparamos desde la mirilla 1b. Disparamos desde la cadera 1c. A cuchillazo y/o 2. Lanzamos letal y/u/e/o táctica. Después si el enemigo ha caído, nos acercamos sigilosamente y nos ponemos encima de el para acto seguido dar unos saltitos (cruceta arriba) y así comprobaremos que está muerto. Una vez concluido libremente y por propia voluntad, nos podemos esconder a velar el muerto esperando a que el alma inmunda vuelva a por su cuerpo.

Esto que parece que es una algarabía, nos está dando muy buen resultado y nos ha llevado al buen rollo y bien ambiente, ¿Sabéis porque? Joer pos porque es un juego y solo queremos jugar leñe, que ya bastante difícil y jodía es la vida como para amargarnos más en un juego y andar aprendiendo más reglas para poder pasar un rato divertido.

Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos :) :p :p


E cabron lo del movil va por mi, no? XD, toy un poco cabreadito, por el partidito de ayer fuuuuu espero que en la vuelta los guiris se traguen una moab por parte de san messi XD, bueno, en 10 mins o por ahi, voy dentro, hago unas gestiones, y me meto :D
gren escribió:Como creemos que varios miembros del clan se han ido porque no tenemos tácticas de equipo, me vais a permitir el atrevimiento de ser la voz. Nuestra táctica de equipo es esta....

¿Tactica?...La de caballo loco, Avalancha Castellana, la marabunta o te vi a partir en dos, si acaso (para mi la mejor) XD y despues de esto cito una frase de Tom Hawks en Salvar al Soldado Ryan en pleno desembarco...

¡¡¡...Aqui se viene a morir...!!!

p.D: Los KoS ultimamente no aguanta un pelo en el ojo, si ven un jugador en el lobby con 2.0 ó 2.50 de KDR salen disparados

Saludos
claro claro han de mantener su status quo [fumando]
zoofilia escribió:claro claro han de mantener su status quo [fumando]


por eso, van todos juntitos con snipers a intentar hacer quickscope XD

que partidas, yo e empezado otra vez con mp7, la e terminado, y e empezado otra vez con la scar XD

con lo de la dmz... pongo la ip de la wii (la que aparece en el homebrew channel) y nada, no se me ocurre ná XD
Spartancrb escribió:
zoofilia escribió:claro claro han de mantener su status quo [fumando]


por eso, van todos juntitos con snipers a intentar hacer quickscope XD

que partidas, yo e empezado otra vez con mp7, la e terminado, y e empezado otra vez con la scar XD

con lo de la dmz... pongo la ip de la wii (la que aparece en el homebrew channel) y nada, no se me ocurre ná XD


mira que se haya quedado grabada en el router, porque esa es la ip que has de poner y luego en wii haz una prueba de conexion a ver que tal.
Spartancrb escribió:
zoofilia escribió:claro claro han de mantener su status quo [fumando]


por eso, van todos juntitos con snipers a intentar hacer quickscope XD

que partidas, yo e empezado otra vez con mp7, la e terminado, y e empezado otra vez con la scar XD

con lo de la dmz... pongo la ip de la wii (la que aparece en el homebrew channel) y nada, no se me ocurre ná XD

¿Que Router tienes?....Yo en mi caso uso NAT, para el COD la configuración que tengo es:

Proto TCP - Internal Port 80 - External Port 80 - Dest Ip de la WII
Proto TCP - Internal Port 3074 - External Port 3074 - Dest Ip de la WII
Proto UDP - Internal Port 3074 - Extenal Port 3074 - Dest Ip de la WII
Proto TCP - Internal Port 29900 - External Port 29900 - Dest Ip de la WII
Proto TCP - Internal Port 29901 - External Port 29900 - Dest Ip de la WII
Proto TCP - Internal Port 29920 - External Port 29900 - Dest Ip de la WII

Vamos, son los puertos que te dicen los de Activision que debes de tener abiertos para los COD
zoofilia escribió:
Spartancrb escribió:
zoofilia escribió:claro claro han de mantener su status quo [fumando]


por eso, van todos juntitos con snipers a intentar hacer quickscope XD

que partidas, yo e empezado otra vez con mp7, la e terminado, y e empezado otra vez con la scar XD

con lo de la dmz... pongo la ip de la wii (la que aparece en el homebrew channel) y nada, no se me ocurre ná XD


mira que se haya quedado grabada en el router, porque esa es la ip que has de poner y luego en wii haz una prueba de conexion a ver que tal.


Y desconecta la wii para que surta efecto, he estado ayudando a C.Vangis con su router y decían que tenía que hacer eso.
Malpy escribió:Y desconecta la wii para que surta efecto, he estado ayudando a C.Vangis con su router y decían que tenía que hacer eso.


NO JODAS XD, yo no desconectaba la wii, ahora mismito lo hago, y en 20 minutos, me meto a dentro

pd. sorry por mis malas bajas, me pongo nervioso con la cosa y... desde que estuve en el eGAM3RS de Madrid Xanadu, vi a los competitivos... son buenisimos, ojala hicieran alguna lan de wii XD, ahi si que estaba yo XDDD
:) ya veo que algunos no habeis entendido mi humor acido de las tácticas de equipo, bueno no pasa na, estoy acostumbrado :)

Muchas muchas muchas gracias voodoo por la información de los puertos para abrir. Era un tema que dejé pendiente por hacer y que le prometí que lo haría a dragu o a rudi, (ahora no me acuerdo a quien se lo dije :p ) luego comprobaré que los que yo tengo abiertos sean los mismos y con el protocolo correcto.

Jorazk a ver cuando te veo ya, que tengo ganas de compartir misión contigo como antes; y a voodoo ya no le digo na, que se pierde más que el Rey jajaja (frase que me acabo de inventar) jajaja.
gren escribió::) y a voodoo ya no le digo na, que se pierde más que el Rey jajaja (frase que me acabo de inventar) jajaja.

Es que estoy acabando los challenge del otro perfil, a ver si esta noche me hecho unos vicios.

Slaudos
gren escribió::) ya veo que algunos no habeis entendido mi humor acido de las tácticas de equipo, bueno no pasa na, estoy acostumbrado :)

Muchas muchas muchas gracias voodoo por la información de los puertos para abrir. Era un tema que dejé pendiente por hacer y que le prometí que lo haría a dragu o a rudi, (ahora no me acuerdo a quien se lo dije :p ) luego comprobaré que los que yo tengo abiertos sean los mismos y con el protocolo correcto.

Jorazk a ver cuando te veo ya, que tengo ganas de compartir misión contigo como antes; y a voodoo ya no le digo na, que se pierde más que el Rey jajaja (frase que me acabo de inventar) jajaja.


Yo al principio me dije "cualo?" (si habeis visto la pelicula "ali g anda suelto ( [qmparto] es un descojone de peli)) me entendereis XD, Scott, no se porque se me oia bajo, pero yo a ti te oia bien, ademas, tenia la musica ahi puesta, pero luego la quite XD
Scott no es la primera vez que el equipo que saca una MOAB pierde XD, que yo me he comido varias xD y pocas veces hemos perdido (de las que me he comido MOAB's) xD

Yo sigo en mi desaguisado intento por sacar una MOAB xD pero cuando estoy ON Fire , me toca con un equipo un tanto patoso y caen siempre ante los camperos xD
buenoo gente la ultima partida que hecho que fue con joraz,muy buenas partidas. y derrepente pum! 2 KOS dijo yo va ya esto lo perdemos rapidamente por que los tocaron 3 jugadores pero de niveles bajos dije yo pos na haber lo que pasa na muy bn empiezo a matar ganabamos y yo pos mira o estan empanado los kos o algo le pasa pos na ahi tranquilo y ganamos y me que :O xD no me lo crei por k sus proporciones eran mas 2.00 y me que sorprendido.


vaya putada no se ese cheto o hack en defensor por equipo no juntaron a todos alrededor de la bandera y nos mataba y vaya mierda estos tio tocan los huevo... bueno no es nada nuevo que hayan chetos pero como me jodio y me acuerdo gren diciendo: VETE VETE QUE TE VALLAS XD muy buenas partida las de ayer en general mñn + y mejor
C vangis escribió:buenoo gente la ultima partida que hecho que fue con joraz,muy buenas partidas. y derrepente pum! 2 KOS dijo yo va ya esto lo perdemos rapidamente por que los tocaron 3 jugadores pero de niveles bajos dije yo pos na haber lo que pasa na muy bn empiezo a matar ganabamos y yo pos mira o estan empanado los kos o algo le pasa pos na ahi tranquilo y ganamos y me que :O xD no me lo crei por k sus proporciones eran mas 2.00 y me que sorprendido.


vaya putada no se ese cheto o hack en defensor por equipo no juntaron a todos alrededor de la bandera y nos mataba y vaya mierda estos tio tocan los huevo... bueno no es nada nuevo que hayan chetos pero como me jodio y me acuerdo gren diciendo: VETE VETE QUE TE VALLAS XD muy buenas partida las de ayer en general mñn + y mejor


Algo les debía pasar, pq hasta yo acabe en positivo(creo q era esa...Jajaja) :O
Me partía de la risa con GREN diciendo lo de VETE VETE...... jajaajajaja XD XD
Los kos son como los gremlins,x separado pueden ser una monada pero juntos diabólicos.

Se creen qyue están en un ejército de verdad y marcan posiciones .juegan a defender base ,xk aún no he visto una victoria kos en dome, ?alguno lo ha visto?
Salte, salte, no preguntes, sale venga salte! Jajajajaja.

Buenas partidas las de anoche, y divertidas. Como molan, jejeje. Decía el zerg, "quillo dejá las duales ya, ezo e pa los nubs que no matan una mierda, zi nos ponemos el Gren, jaimito y yo las duale, aqui no juega nadie, es má, como ze la ponga el jaimito, este nos mata hasta nosotros" y yo jajaja, y para amedrentar mas lo apoyaba por el micro, jajaja, que pechá de reir ohu.

Estas cosas no tienen precio.
4291 respuestas