zoofilia escribió:yo esta noche luego entro un rato que mi mujer deambula (mas dormida k otra cosa) por la casa
lo del curro es una putada pero bueno, mi padre se jubilaba y me recomendaba en una empresa de su sector (comercial de jamones) pero claro yo soy mas de derecho y adtvo asi que aunque las entrevistas me fueron muy bien, la experiencia es un grado, ya se sabe.
A los jovenes del lugar UN CONSEJO
meted toda la caña que podais a los estudios que luego entre pitorreo, mujeres, fiesta, etc. te despistas un momento y han pasado unos cuantos años y tal y como esta la cosa sino quereis currar en un centro comercial o algo por el estilo hincad los codos hasta que sangren porque sino una empresa seria no os tomara en cuenta ^^
ojala hubiese estudiado con las facilidades que teneis ejejeje k si wikipedias, internet, etc....joder si teneis mas informacion disponible que C3PO
bueno y soltado mi discurso totalmente offtopic y que no os dice nada que no sepais al TURRRON!!!!!!! a acostar a mi mujer y lo que se tercie
see u
PD bienvenido SCOTT anoche te vi, pero ya me iba
voodoo32 escribió:La virgen, que viejo me siento despues de haber leido varios post ...........
Hacerle caso a Zoofilia, sobre todo los estudiantes, dejarme a mi la fiesta y las mujeres (veras como lea esto la jefa)...Una pregunta tio ¿Una empresa de jamones?..¿Jamonas habia?
Luego vienen las cosas buenas, personalmente, mi gente esta bastante agusto, a mi me la suda desde donde trabajen, mientras esten disponibles sus 8 horas y que al final de sus horas su curro este hecho, el resto me la pela, de hecho, he coincidido con alguno jugando al MW3 en la Wii por las mañanas (jejeje, latigazo al canto, por listo, solo el jefe saca MOAB )....
,v
Jorazk me alegro que haya ido todo bien...
Andresxwii escribió:Amigos yo quiero estar pero cuando me voy a conectar al MW3 me dice que hay un fallo y no se conecta, y ya tengo el internet activado
Andresxwii escribió:no puedo actualizar, tengo el NeoGamma y despues se daña
Spartancrb escribió:XD venga gente, no me amargueis, que estoy en 3º de E.S.O, intentando lo que se conoce como "comunicarse con el sexo contrario" , pero bueno, que han quedao pocas, ahora a recuperar, que no quiero tar este verano ahi estudiando fuuuu otra vez nooo fuuuu
ULTIMA HORA: YA PUEDO ENTRAR EN SKYPEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA OS QUIERO VER CONECTADOS, Y AGREGADME, U OS AGREGO
cangri2k5 escribió:Spartancrb escribió:XD venga gente, no me amargueis, que estoy en 3º de E.S.O, intentando lo que se conoce como "comunicarse con el sexo contrario" , pero bueno, que han quedao pocas, ahora a recuperar, que no quiero tar este verano ahi estudiando fuuuu otra vez nooo fuuuu
ULTIMA HORA: YA PUEDO ENTRAR EN SKYPEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA OS QUIERO VER CONECTADOS, Y AGREGADME, U OS AGREGO
xD lo de comunicarse con el sexo contrario, mejor que el sexo contrario se comunique contigo xD
Respecto a lo del Skype xD más o menos se nos escuchaba aunque no sé si era que tenía el equipo de música muy alto (y se me colaba el sonido del juego) porque In-Game no se entendía na de na tendré que mirar eso de configurarlo , que conste, que para PC tengo un headset que me costo 2 euros
gren escribió:Hoy día de cod, por la mañana estuve con scott y sus moabs, jejeje y como no, se lanzó una y para colmo solté un helicoptero de ataque que tenía reservado, lástima quedara poco tiempo sino me habría hinchado a puntos dobles jejeje. Después se unió neko y se trajo a algún chetolaguero jejeje. A ver si esta noche puedo un rato, que mañana toca otra batida de curriculums.
Spartancrb escribió:YO ESQUE ME CAGO EN LOS KoS de mierdaaaaaaaaaaa tabamos scott, vangis, yo (claramente ) y el nuevo que se a unido al clan (bienvenido otra vez ) y contra 5 KoS, bien,los ves ahi toando el sol (en lockdown no hay mucho sol que digamos ) y nos ganaron, si, nos ganaron, parte fue culpa mia, taba atento al juego, y al movil, mas al movil, que al juego, asique pido perdon
gren escribió:Spartancrb escribió:YO ESQUE ME CAGO EN LOS KoS de mierdaaaaaaaaaaa tabamos scott, vangis, yo (claramente ) y el nuevo que se a unido al clan (bienvenido otra vez ) y contra 5 KoS, bien,los ves ahi toando el sol (en lockdown no hay mucho sol que digamos ) y nos ganaron, si, nos ganaron, parte fue culpa mia, taba atento al juego, y al movil, mas al movil, que al juego, asique pido perdon
Bueno no pasa na, los Kos son humanos, así que si te dejas matar lo harán. La próxima vez estate más pendiente del equipo (que es lo que piensan que estas haciendo) que del móvil y ya está que para eso jugamos en equipo digo yo, después si se pierde o gana ya da igual, todos tenemos derecho a ganar si lo hacemos bien. Que no pase como nos ha pasado antes a scott, josé luis y a mi, que se nos pican 5 del clan faes contra 3 EOL les ganamos y a la segunda partida cuando a scott le quedaba 1 ó 2 para moab cogen y se piran, dejando el host caído y a un solo miembro (encima el que llevaba headset) pero se ha disculpado el chaval por la guarrada de sus compañeros.
Bueno, esta noche por fin hay fútbol después de tanto tiempo después del partido igual entro.
Un saludo a todos.
gren escribió:Jajaja otro que sabe de fútbol di que si Cristian, tiembla chelsea que va una moab.
gren escribió:Como creemos que varios miembros del clan se han ido porque no tenemos tácticas de equipo, me vais a permitir el atrevimiento de ser la voz. Nuestra táctica de equipo es esta, para todos por igual, desde scott hasta el último en entrar, y es inviolable; repito inviolable, lo que significa que si no se cumple puede llevar a una triste y severa expulsión. Acabada la introducción prosigo con la táctica de equipo; la cual la estructuraré en un solo punto:
1) Nada más empezar la partida, saldremos de manera equilibrada repartiendonos por lo ancho del mapa para avanzar progresivamente a lo largo, eso nos ocupará los primeros 10seg. después nos esparciremos como si fuéramos a las rebajas de electrónica, con esto confundiremos hábilmente al enemigo ya que no sabrá si vamos o venimos, puede que parezca confuso pero...de eso se tratar, de crear confusión; si vamos por un sitio y nos encontramos a un aliado y vamos equipados con el headset, diremos "yeeeeee", "que pasa tiooo", "hasta luego lucas" o cualquier otra cosa oportuna que se os ocurra, esto da moral al equipo pues hace saber que estamos ahí y no en el móvil por ejemplo. Una vez memorizado estos pasos ya estamos preparados para atacar al enemigo y lo haremos solo y solamente de las dos formas que describo, vemos al enemigo 1a. Disparamos desde la mirilla 1b. Disparamos desde la cadera 1c. A cuchillazo y/o 2. Lanzamos letal y/u/e/o táctica. Después si el enemigo ha caído, nos acercamos sigilosamente y nos ponemos encima de el para acto seguido dar unos saltitos (cruceta arriba) y así comprobaremos que está muerto. Una vez concluido libremente y por propia voluntad, nos podemos esconder a velar el muerto esperando a que el alma inmunda vuelva a por su cuerpo.
Esto que parece que es una algarabía, nos está dando muy buen resultado y nos ha llevado al buen rollo y bien ambiente, ¿Sabéis porque? Joer pos porque es un juego y solo queremos jugar leñe, que ya bastante difícil y jodía es la vida como para amargarnos más en un juego y andar aprendiendo más reglas para poder pasar un rato divertido.
Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos
gren escribió:Andresxwii escribió:no puedo actualizar, tengo el NeoGamma y despues se daña
La wii no es la que tienes que actualizar, es el juego si te lo pide o no podras jugar; actualizar el juego no daña tú wii, de lo contrario no estataríamos ninguno aquí
Ponte la última, repito, última versión del neogamma para correr el juego; también puedes usar y de forma más efectiva cualquier cargador que puedas asignarle la cios 224 del tío hermes, e insisto, si después te dice que actualices hazlo si o si
Voy para dentro.
zoofilia escribió:que quereis que os diga cuando me encuentro a gente k juega en plan "cerrado" UMP45 con cargadores ampliados, acercarse al marco de la puerta agacharse, contar hasta 3 y entrar disparando a muerte. La gran mayoría de las veces parto la pana. Se me jodera el ratio??siii claro que siiii, peroooooooo voy a ser peor k una mosca mojonera. Luego eso si, si vamos por un pasillo y vemos que caemos todo el rato a dar la vuelta D
ultimamente he mejorado mi ratio lo digo por los que ven el 0,8 y se asustan DD. al principio tuve la nat horrible y no me di cuenta y claro pille mas que un tonto,
gren escribió:Como creemos que varios miembros del clan se han ido porque no tenemos tácticas de equipo, me vais a permitir el atrevimiento de ser la voz. Nuestra táctica de equipo es esta, para todos por igual, desde scott hasta el último en entrar, y es inviolable; repito inviolable, lo que significa que si no se cumple puede llevar a una triste y severa expulsión. Acabada la introducción prosigo con la táctica de equipo; la cual la estructuraré en un solo punto:
1) Nada más empezar la partida, saldremos de manera equilibrada repartiendonos por lo ancho del mapa para avanzar progresivamente a lo largo, eso nos ocupará los primeros 10seg. después nos esparciremos como si fuéramos a las rebajas de electrónica, con esto confundiremos hábilmente al enemigo ya que no sabrá si vamos o venimos, puede que parezca confuso pero...de eso se tratar, de crear confusión; si vamos por un sitio y nos encontramos a un aliado y vamos equipados con el headset, diremos "yeeeeee", "que pasa tiooo", "hasta luego lucas" o cualquier otra cosa oportuna que se os ocurra, esto da moral al equipo pues hace saber que estamos ahí y no en el móvil por ejemplo. Una vez memorizado estos pasos ya estamos preparados para atacar al enemigo y lo haremos solo y solamente de las dos formas que describo, vemos al enemigo 1a. Disparamos desde la mirilla 1b. Disparamos desde la cadera 1c. A cuchillazo y/o 2. Lanzamos letal y/u/e/o táctica. Después si el enemigo ha caído, nos acercamos sigilosamente y nos ponemos encima de el para acto seguido dar unos saltitos (cruceta arriba) y así comprobaremos que está muerto. Una vez concluido libremente y por propia voluntad, nos podemos esconder a velar el muerto esperando a que el alma inmunda vuelva a por su cuerpo.
Esto que parece que es una algarabía, nos está dando muy buen resultado y nos ha llevado al buen rollo y bien ambiente, ¿Sabéis porque? Joer pos porque es un juego y solo queremos jugar leñe, que ya bastante difícil y jodía es la vida como para amargarnos más en un juego y andar aprendiendo más reglas para poder pasar un rato divertido.
Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos
gren escribió:Como creemos que varios miembros del clan se han ido porque no tenemos tácticas de equipo, me vais a permitir el atrevimiento de ser la voz. Nuestra táctica de equipo es esta....
zoofilia escribió:claro claro han de mantener su status quo
Spartancrb escribió:zoofilia escribió:claro claro han de mantener su status quo
por eso, van todos juntitos con snipers a intentar hacer quickscope
que partidas, yo e empezado otra vez con mp7, la e terminado, y e empezado otra vez con la scar
con lo de la dmz... pongo la ip de la wii (la que aparece en el homebrew channel) y nada, no se me ocurre ná
Spartancrb escribió:zoofilia escribió:claro claro han de mantener su status quo
que partidas, yo e empezado otra vez con mp7, la e terminado, y e empezado otra vez con la scar
con lo de la dmz... pongo la ip de la wii (la que aparece en el homebrew channel) y nada, no se me ocurre ná
zoofilia escribió:Spartancrb escribió:zoofilia escribió:claro claro han de mantener su status quo
mira que se haya quedado grabada en el router, porque esa es la ip que has de poner y luego en wii haz una prueba de conexion a ver que tal.
Malpy escribió:Y desconecta la wii para que surta efecto, he estado ayudando a C.Vangis con su router y decían que tenía que hacer eso.
gren escribió::) y a voodoo ya no le digo na, que se pierde más que el Rey jajaja (frase que me acabo de inventar) jajaja.
gren escribió::) ya veo que algunos no habeis entendido mi humor acido de las tácticas de equipo, bueno no pasa na, estoy acostumbrado
Muchas muchas muchas gracias voodoo por la información de los puertos para abrir. Era un tema que dejé pendiente por hacer y que le prometí que lo haría a dragu o a rudi, (ahora no me acuerdo a quien se lo dije ) luego comprobaré que los que yo tengo abiertos sean los mismos y con el protocolo correcto.
Jorazk a ver cuando te veo ya, que tengo ganas de compartir misión contigo como antes; y a voodoo ya no le digo na, que se pierde más que el Rey jajaja (frase que me acabo de inventar) jajaja.
C vangis escribió:buenoo gente la ultima partida que hecho que fue con joraz,muy buenas partidas. y derrepente pum! 2 KOS dijo yo va ya esto lo perdemos rapidamente por que los tocaron 3 jugadores pero de niveles bajos dije yo pos na haber lo que pasa na muy bn empiezo a matar ganabamos y yo pos mira o estan empanado los kos o algo le pasa pos na ahi tranquilo y ganamos y me que xD no me lo crei por k sus proporciones eran mas 2.00 y me que sorprendido.
vaya putada no se ese cheto o hack en defensor por equipo no juntaron a todos alrededor de la bandera y nos mataba y vaya mierda estos tio tocan los huevo... bueno no es nada nuevo que hayan chetos pero como me jodio y me acuerdo gren diciendo: VETE VETE QUE TE VALLAS muy buenas partida las de ayer en general mñn + y mejor