[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Mi router es el que me venia cuando contratamos robafone XD, e puesto lo que me has dicho, vodoo, a ver si ahora cuando me conecte me deja, como no me deje, llamo a robafone para ponerles verdes fuuuu XD
correr poneros a jugar todo lo que podais que hay puntos dobles este fin de semana y subis más rápido de nivel y a pasar de prestigio asi que ya sabeis poner la wii al rojo vivo de tanto jugar pero sin pasarse que sigue siendo la wii [sonrisa] pero si quereis saber noticias sobre mw3 os dejo el enlace y aqui os viene todo
http://twitter.com/#!/InfinityWard
P.d: si eso coger el traductor si no entendeis algo nada más y a matar [uzi] [uzi]
blackscope escribió:correr poneros a jugar todo lo que podais que hay puntos dobles este fin de semana y subis más rápido de nivel y a pasar de prestigio asi que ya sabeis poner la wii al rojo vivo de tanto jugar pero sin pasarse que sigue siendo la wii [sonrisa] pero si quereis saber noticias sobre mw3 os dejo el enlace y aqui os viene todo
http://twitter.com/#!/InfinityWard
P.d: si eso coger el traductor si no entendeis algo nada más y a matar [uzi] [uzi]


Ahora que lo dices es verdad, me parece que esta mañana jugando me daban +100 en las bajas, realmente no me acuerdo bien, pero de lo que si estoy seguro es que no había ninguna actualización, y neko tampoco se ha dado cuenta de eso. Entonces tiene que estar la versión 7.7 ¿no? Lástima no puedo entrar ahora.
No se,pero acabo de hacer un par de neko-masacres contra dualeros.la última ha sido epica 29 de 2 en 2 iba camino de otro ospray
weeee gente escribo esto desde el movil, buenas partidas con neko XD, y bueno, estoydentro, por si quereis matar conmigo XD

Pd:e vuelto a la old school de cuando no era prestigio: acr 6.8 XD, menuda diferencia de bajas
gren escribió:Salte, salte, no preguntes, sale venga salte! Jajajajaja.

Buenas partidas las de anoche, y divertidas. Como molan, jejeje. Decía el zerg, "quillo dejá las duales ya, ezo e pa los nubs que no matan una mierda, zi nos ponemos el Gren, jaimito y yo las duale, aqui no juega nadie, es má, como ze la ponga el jaimito, este nos mata hasta nosotros" y yo jajaja, y para amedrentar mas lo apoyaba por el micro, jajaja, que pechá de reir ohu.

Estas cosas no tienen precio.


Que va Gren, yo no hablo así, no se dice "nosotros", se dice "nojotros".

Por cierto, he visto un video de comparativa del mw3 vs bf3, que me he descojonao vivo, sobretodo con el segundo video xD

--->http://www.youtube.com/watch?v=K1pqHog5D2U&feature=player_embedded

Mortal lo del sniper y lo del teamplay xD.
bochomon escribió:
gren escribió:Salte, salte, no preguntes, sale venga salte! Jajajajaja.

Buenas partidas las de anoche, y divertidas. Como molan, jejeje. Decía el zerg, "quillo dejá las duales ya, ezo e pa los nubs que no matan una mierda, zi nos ponemos el Gren, jaimito y yo las duale, aqui no juega nadie, es má, como ze la ponga el jaimito, este nos mata hasta nosotros" y yo jajaja, y para amedrentar mas lo apoyaba por el micro, jajaja, que pechá de reir ohu.

Estas cosas no tienen precio.


Que va Gren, yo no hablo así, no se dice "nosotros", se dice "nojotros".

Por cierto, he visto un video de comparativa del mw3 vs bf3, que me he descojonao vivo, sobretodo con el segundo video xD

--->http://www.youtube.com/watch?v=K1pqHog5D2U&feature=player_embedded

Mortal lo del sniper y lo del teamplay xD.


ayyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaa k ricoooooooo me he visto los 3 k desocjone el k menos el primero

ahora entrare, lanzo moab y voy
:) :( :o ;) :cool: :-| }:/ :-? [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [Alaa!] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [+risas] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso]
MOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOAB NUMERO 50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=c8UtojJT8ts
Oooh [inlove] [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [666] [lapota] [nop] [ok] [reojillo] [jaja] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj] [barret] [babas]


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN PORQUE SIN VOSOTROS MUCHAS DE ESTAS NO SE HUBIESEN PODIDO LLEVAR A CABO.

PD: Además he clavado el examen de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Tios, he probado los cascos con el black ops y no me lo reconoce :S. Aver si podéis probarlo ustedes y me decís.
Esos fieras y sus MOABS jajaja que makinas, he abierto los puertos y me va mejor, pero sigo sin sacar una puta moab jejeje [uzi] ...me marcho a Amsterdam asi que estare un tiempo fuera, cuando vuelva dopao espero partir [fumando] jejjeje [poraki] .Nos vemos en una semana.
PD: HALAAAAAAA MADRIDDDDD
rudiri escribió:Esos fieras y sus MOABS jajaja que makinas, he abierto los puertos y me va mejor, pero sigo sin sacar una puta moab jejeje [uzi] ...me marcho a Amsterdam asi que estare un tiempo fuera, cuando vuelva dopao espero partir [fumando] jejjeje [poraki] .Nos vemos en una semana.
PD: HALAAAAAAA MADRIDDDDD


Disfruta del viaje...Amsterdam te va a encantar!!! Te lo digo yo por experiencia... [babas]

Edito:
Si eres de los que te gustan fumarte unos "palos de la risa tonta" el sitio te va a encantar (ya os contaré las anécdotas in-game por el micro), pero ten en cuenta que te va a entrar un hambre de ordago...aunque para eso ya te ponen ellos unas tiendas con pizzas, donuts, gofres y demás placeres del demonio (a precio de oro...pero cuando te hallas en esas situaciones la razón está de vacaciones).

Y por otra parte...disfruta de sus canales y sus museos...no te estés todo el día de fumeteo...jejejjejeje [fumando] .

Si eres de los que te mueves a toda caña y quieres visitarlo todo...IAmsterdamCard.

Edito 2 (offtopic): Temporada floja (flojísima) de Fringe. Sin esperanzas e incluso deseando que la sacrifiquen de una vez para acabar con su sufrimiento.
...
...
Entonces cogen y te hacen un episodio que te cagas y deseas que dure 10 temporadas más. #acabodeverfringeymehehechocaquita

Edito 3: Moab 51.

Edito 4: Moab 52, 2° del día y consecutiva. No me ha dado tiempo ni a cambiar la firma.XD
Bueno, después del parón por las oposiciones, espero volver mañana a la carga [uzi] , que está la pobre Wii cogiendo polvo.

Un saludo
Doble exp y yo sin saberlo!?!? XDD vaya vicios me estoy pegando con el lanzapepinos XD
bueee gente hoy no me conectare, estare por aqui en el movil, porque estoy en Barcelona, para esta noche, estar en el partido, y si ganamos..... La que se lia ahi es poco XD a canaletas que voy XD

Pd: en cuanto vuelva a Azuqueca... ROAD TO PRESTIGIO 3!!! :D
Offtopic.

VAMOS BAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRÇÇÇÇAAAAAAAAAAAAAAAA.

Cristian, luego dices que no tienes dinero para el head :) MAMONAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOO :)
esque tengo familia alli, y claro, han venido a mi casa a llevame XD, y lo del headset... No es money, es convencer a mis padres, ya que saben que si me lo compran, no voy a parar de "hablar amistosamente" con dualeros y gente que toma el sol (ya me entendeis XD) y clro, despertaria a todo el bloque XD, bueno, me piro ya al camp nou, presiento que va a caerles sl madrid una moab de scott.... XDDDD
el asunto esta claro, si ves a scott por un callejon corre en sentido contrario por que el tio no deja ni uno ratataaaa
tres partidas he jugado tres,y en dos a sacado moab Oooh
ha sido un gustazo [tadoramo]
ahora a por el partido [beer] vamos mesi a por [lapota] cristiano je je
hombre, ya estoy en el estadio, con el movil de mi primo, y ya nos estamos preparando la garganta, por si acaso XD
Que envidia me das mamonazo.

Felicidades scott por las moabs, yo creo que en vez de escribir las moabs que haces, deberías de contar los días que no haces moab, jajaja, yo creo que sería más emocionante jejeje.
bueno gente, voy a ser como un reportero xd, aqui informando el partido, voy a estar conectado, e informando XD y actualizando la pag, para ver vuestos commets :D



Edit:.Que yavan a empezeeeeeezaaaaar que ganaaaaaas de ganaaaaaaaaar



Edit 2:fuuuuu vamos perdiendo, y encima hace viento y llueve fuuuuu menos mal que llevsba abrigo XD
¿Por lo que veo pocos jugais ya por la noche no? llevo 2 noches seguidas conectandome y no he visto a nadie, solo C.vangis y ayer estuvo en operaciones especiales. De todas formas esta noche entrare seguro que mañana me puedo levantar a la hora que me salga de los eggs. Por cierto, si coincidimos no espereis mucho de mi porque acabo de pasar de prestigio y estoy probando nuevas armas a ver que tal van (acr y ump), ademas tendre que conseguir todo de nuevo y la verdad es que cada vez que he pasado de prestigio lo he notado bastante.
serneo escribió:¿Por lo que veo pocos jugais ya por la noche no? llevo 2 noches seguidas conectandome y no he visto a nadie, solo C.vangis y ayer estuvo en operaciones especiales. De todas formas esta noche entrare seguro que mañana me puedo levantar a la hora que me salga de los eggs. Por cierto, si coincidimos no espereis mucho de mi porque acabo de pasar de prestigio y estoy probando nuevas armas a ver que tal van (acr y ump), ademas tendre que conseguir todo de nuevo y la verdad es que cada vez que he pasado de prestigio lo he notado bastante.

YO esque... Estoy en Barcelona, en pleno camp nou, triturandome las uñas, y sufriendo, y gritando a la vez fuuuuuuuuuuu
Lo siento amigo Spartan, No ha podido ser.
La verdad es que a mi me da igual porque yo solo soy del Real Betis Balompie, pero estos partidos no me los pierdo ni muerto.

Bueno, yo voy al lio. Entro........
serneo escribió:Lo siento amigo Spartan, No ha podido ser.
La verdad es que a mi me da igual porque yo solo soy del Real Betis Balompie, pero estos partidos no me los pierdo ni muerto.

Bueno, yo voy al lio. Entro........



FUUUUUUUUUUUUU PERDIMOS FUUUUUUUI NO PUEDE SER FUUUUUUUUU ME VOY A LIAR A HOSTIAS CON LOS DEL MADRID QUE ESTAN ALLI FUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO FUUUUU PORQUE NO TENGO LA WII AQUI, QUE SI NO, MATO A TODOOOOOOOOS FUUUUU NOOOOOOOOOOOOO
Estos camperos del madrid!! Serán chetosos!! Tooooo el tiempo campeando con el radar grrrrrrrr.

Serneo yo esta noche igual me conecto, ya conocéis mi hora, y asi aprovecho un poco los xp dobles, jejeje. Ahora es el momento de subir prestigio con 2 horas de xp doble y así multiplicarla por 4!!! Que lástima que no pueda hacerlo. Ah! Y por supuesto, viva el betis! El club con más simpatizantes del mundo mundial!!
jajaja, que bueno spartan, da igual, no te comas el coco, vente al online conmigo que estoy que me salgo. Joder, la acr es la ostia. acabo de conseguir mi primera moab y ningun testigo para presenciarlo, que coraje, 28/1. Pero da igual, a pesar de todo he flipado y me he reido como un poseso, ademas, lo he celebrado echandome otro matusalem, ummmmmm que rico. creo que a partir de este matusalem pocas moab voy a conseguir ya, porque ya estoy to loco perdio, jajajaja,
CABRONES, METEROS UN RATITO, QUE ME SIENTO SOLO Y DESPROTEGIDO, AUNQUE ESTOY HACIENDO AUTENTICAS MATANZAS CON LA ACR, PERO QUIERO CARGADORES AMPLIADOS QUE ME DURAN MUY POCO. No os preocupeis, estoy dejando el nombre del clan a gran altura en mis partidas solitarias. La verdad es que solo me salen mancos XD

TAL COMO VA LA COSA ESTA NOCHE SEGURO QUE OS ENCONTRAIS ALGUN COMENTARIO LOCO EN EL FORO. JAJA YA HACE TIEMPO QUE NO DESVARIO.....

VENTE SPARTAN, TE ESTOY ESPERANDO CABRONCILLO, xd
como que no nos conectamos serneo bueeeeeeeno si tienes razon XDD yo si k me he conectado pero solo me encuentro 1 o 2 eolianos y claro al final hago 5 partidas y m salgo y m voy a ver alguna serie.

por cierto si os van los comics y cartoons recomendable ultimate spiderman 2012 de momento hay 4 capitulos que yo sepa *o*

spartan lastima que te haya ido mal lo del partido, para mi genial que asi mas calma y paz por la carretera para volver a casa, hace una hora no habia ni cristo en la calle.

luego me conectare un rato k hoy es sabado y hago lo que me sale de la abertura de las moabs XDDD [burla2]

anoche hice unas cuantas partidas decentes con ZERG lo unico que previamente estaba contra unos italianos con cvangis y jaimito, les dimos caña y en la segunda de repente desaparecieron y claro yo en dome con otro aliado matando un monton de italianos y yo : ¿que raro cuesta mucho y nos estan ganando? - a la que me da por mirar marcadores y estabamos solos yo y ese chaval nos abandonasteis a nuestra suerte mamonazos XDDDD y eso que yo y el otro casi les ganamos.

BETIKUS LA ACR y LA uMP es de lo mejorcito k vas a encontrar para hacer masacres y ya si le pones 2 accesorios y csargadores y silenciador ya ni te cuento XDDDDD

con la UMP45 solo tengo una estrategia, ir en linea recta como un shooter sobre railes no hay otra, no tiene precio entrar donde esten los camperos de turnos y TATATTAAAAATTAATTTTAAAAAAAAA


venga un poco de desvario para ir creando ambiente!!!

este es neko yendo a por un campero, bastante fidedigno:

http://www.youtube.com/watch?v=3J0Yp1VPNo0

y esto es para que os hagais pajas mentales , un chupito antes de verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

hoy estoy sembrado otra mas XDD

http://www.youtube.com/watch?v=QRhfZYa_hVM

interesante documental sobre los camperos

http://www.youtube.com/watch?v=D8JBuqy5yTE
gren escribió:Ah! Y por supuesto, viva el betis! El club con más simpatizantes del mundo mundial!!


Ole ahi churra, jajaja.

Bueno, voy "paentro" otra vez jajjaja, Que ya he echado mi segunda moab pero en el WC. Sabia que era una moab porque ha formado una atmosfera que ha dejado contaminada toda la casa con gases lacrimogenos. Menos mal que la peste no se ve, que si no ahora mismo estaria en una neblina que no veas....mas bien creo que era un arma quimica de destruccion masiva, menos mal que tenia todas las ventana cerradas que si no hubiese matado a medio pueblo intoxicado
HUM! acabo de llegar! nos ha dado un repaso el Madrid, voy a reventar cabezas en el COD , que ni con MOABS me van a parar!! xD Venganza Culé a tope! XD
HALA MADRIIIIIIID HALA MADRIIID!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJA [carcajad] [carcajad] serneo iba a irme contigo al multijugador pero taba nu poco cansado ya de jugar y por ese me fui y mucha veces yo me conecto por la tarde y veo 2 o 1 conectado de eol y me desanimo mucho a jugar y no juego xD
HALAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDD
cojoooneesss XD [360º] [poraki] [looco] [looco] [beer]
Scott voy con la mujer asi que algun peta cae [fumando] , pero poco [angelito] ...voy de museos y para descansar....ya comentare como ha ido todo...
Por cierto, soy el unico que echa de menos jugar al Black Ops? cuando vuelva cojo el micro y parto con los xuxos jajaja
A matar gente ratataaaa [chiu]
Bueee ya estoy en el pueblo, ahora voy para dentro, me acabo de despertar XD, `por la noche, de Barcelona hasta Guadalajara, menudo trayectito, no tanto, desde Guadalajara-Cantrabria, ahi 6 horas rodando por la carretera y parando a mear XD

bueno, estuve apunto de liarme a hostias con los de Madrid que estaban alli, entro yo, mi primo, mi otro primo, y 10 colegas mas, arrasamosXD, me tenia que haber puesto las duales XDDDDDD

Me puse asi duranto TOOODO el trayecto, y en el estadio, y prepadando la maleta, y todo XD, me puse asi:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8OU1mW0Ty_Y#t=65s

y peor XD

Y claro, luego asi

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8OU1mW0Ty_Y#t=107s

y más peor con el 2-1, y luego, con el 1-1, me puse a gritar como un puto loco XD, y por eso, estoy afonico y no puedo ni hablar XD, a ver como voy mañana a clase... [+risas]

bueno, a ver si hago unas cosillas, y entro, ROAD TO PRESTIGIO 3!!!! (QUE YA SOY NIVEL 70 XD)
Voy a entrar ahora. Por cierto, dejo este video... http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWITWn8
Hoola chavales!! q partido el de ayer, yo también me puse así:

http://www.youtube.com/watch?v=HpmAcoBs ... 90.6j3.9.0.

Quede claro que soy del barça!!

Una preguntita donde hay que dejar la clave de aliado?? gracias makinas!
XD[/quote]
diegomw3esp escribió:Hoola chavales!! q partido el de ayer, yo también me puse así:

http://www.youtube.com/watch?v=HpmAcoBs ... 90.6j3.9.0.

Quede claro que soy del barça!!

Una preguntita donde hay que dejar la clave de aliado?? gracias makinas!
XD
[/quote]

La clave , pues puedes o dejar otro post con ella y el nick xD

Vaya locura de partidas! Jaimito casi se saca una MOAB y yo intentando hacer de Kamikaze los tíos esos no me mataban, iban a por él!
Lo de la 130.8.6 no se yo, pero creo que hay unos chetosos del copón, con la Type 95 si le tengo cerquita me basta con 1 ráfaga (2 a mucho pesar XD) para matar a alguien y eso apuntando desde la cadera, hay algunos , que me dejo todo el cargador apuntandoles y no mueren!, también en una partida, nos sacaron un Juggernaut, y no le matamos, y eso que siempre le daba con la semtex y el lanzagranadas y aparte de que le acribillabamos entre todos y aún así no moría! vaya cosas!, por lo demás partidas guays, a ver si alcanzo el prestigio 6 antes de que se vayan los exp dobles , que yo del nivel 1 al nivel 40 suelo subir muy rápido xD
diegomw3esp escribió:Hoola chavales!! q partido el de ayer, yo también me puse así:

http://www.youtube.com/watch?v=HpmAcoBs ... 90.6j3.9.0.

Quede claro que soy del barça!!

Una preguntita donde hay que dejar la clave de aliado?? gracias makinas!
XD
[/quote]


Eyy ponte el codigo de aliado y tu nick en la firma, panel de control/ firma (no se si es asi XD), y bienvenido :D

pd: no eres el unico del barça, aqui, un servidor, estuvo ayer en pleno camp nou, insultando a to' quisqui del madrid XDDD, luego, 4 horas en coche, luego a dormir, y a las 12:00, me desperte XD
cangri2k5 escribió:Lo de la 130.8.6 no se yo, pero creo que hay unos chetosos del copón...


Eso solo es para abrir los "puertos" de doble xp, el lunes aparecerá 130.9.6 que significa que lo han cerrado :) creo que hay cheto de escopetas con un daño y alcance increíbles, date cuenta que con los xp dobles se multiplican los chetosos; defensor por equipos, una locura entrar, ayer en 10 segundos casi ganamos la partida, lógicamente me salí a mitad y eso que iba en el equipo del cheto.
Spartancrb escribió:
diegomw3esp escribió:Hoola chavales!! q partido el de ayer, yo también me puse así:

http://www.youtube.com/watch?v=HpmAcoBs ... 90.6j3.9.0.

Quede claro que soy del barça!!

Una preguntita donde hay que dejar la clave de aliado?? gracias makinas!
XD



Eyy ponte el codigo de aliado y tu nick en la firma, panel de control/ firma (no se si es asi XD), y bienvenido :D

pd: no eres el unico del barça, aqui, un servidor, estuvo ayer en pleno camp nou, insultando a to' quisqui del madrid XDDD, luego, 4 horas en coche, luego a dormir, y a las 12:00, me desperte XD[/quote]

Eh que yo estuve viéndolo en un bar lleno de Madridistas (aquí en Madrid XD) y no veas como celebré yo el gol de Alexis xD aunque luego Cristiano me callase la boca XD

Lo de las escopetas ya me he cruzao yo con tíos que más o menos de lejos me matan, pero me pillaban cambiando al lanzagranadas y con 3 o 4 tiros es fácil matar a alguien si atinas
Pero si estamos al laoooo XD, vivo en Azuqueca de henares, con el tren, seguro que lo ves XD, si me veis ayer insultando al arbitro, os partis [qmparto] , y sigo afónico, a ver como mañana voy al tuto, como no sea con una pizarra y un rotulador... XD
Por la noche he estado completamente ON FIRE! xD primera vez que mato tanto después de pasar prestigio (xD ya estoy en el 6 xD y a ver que hago con el desbloqueable XD) , subiría más niveles pero ya mis ojos han dicho basta, y necesitan descansar, y como esta semana la tengo llena de exámenes, hasta el viernes no me veréis repartiendo balazos a diestro y siniestro XD una pena lo de los exp. dobles, podría durar más! que me motivo jugando y mato más xD
gren escribió: creo que hay cheto de escopetas con un daño y alcance increíbles, date cuenta que con los xp dobles se multiplican los chetosos; defensor por equipos, una locura entrar, ayer en 10 segundos casi ganamos la partida, lógicamente me salí a mitad y eso que iba en el equipo del cheto.

En post anteriores ya os avise de que hay dos chetos bastante cabrones:

1.- Usar dos proficiencias y dos accesorios en tu primer arma, por ejemplo, poner Damage y Range en un ACR junto con Cargadores extendidos y ACOG.
2.- Usar una proficiency en tu arma secundaria y dos accesorios, es decir unas FMG9 con Damage junto con AKimbo y Cargadores Extendidos.

Casi nada como veis, ademas esta tambien el cheto que se llama Tactical Prone, cuando recibes un tiro te tiras al suelo automaticamente, el God Mode, Invisibility Mode, los TriggerBOT e AimBOT, que te apuntan y disparan automaticamente alla donde estes, los knifeBot para matarte a cuchillo automaticamente a la minima que te acerques (Tienen el rango del cuchillo extendido), todos los MODS de Perks Pro, el cheto de Earlier Specialist, que a partir de la primera muerte ya te da el perk, el cheto de la clase Support PWnage que te permite crear una clase con la racha de soporte peroooo...metiendo los killsteark que quieras sin perderlos en cada muerte, entre ellos la MOAB, otro cheto hace que las armas semiautomaticas (M16, Type 95, MK14, Rifles de franco) se vuelvan fusiles automaticos y podria seguir, pero me quedo sin moral, casi todos son para el host pero algunos de ellos son para un jugador normal

Si a un tipo le meteis entre 3, cuatro cargadores y no muere ya sabeis porque, o veis que un tipo saca un PaveLow y al poco un Stealth y un EMP ya sabeis porque....

Cada vez me gusta menos jugar...
Yo estaba pensando en empezar a jugar , pero visto lo visto con los chetos,mejor me quedo quieto XD
Bueee gente, ayer estabamos scott y yo, contra unos nazis dualeros, y claro, a partir de ahora.... cuando me cabree y ya no lo soporte mas, digamos que "les dare su propia medicina" XD, usare tambien duales, pero MUUUY POCOOOOOOOOO (SI LAS USO MUCHO, PERDONADME, QUE ENTONCES ESTOY MAS LOCO QUE UNA CABRA, Y VOY AHI CREYENDOME UN SOLDADO SPARTAN XD (quien haya jugado a algun halo, lo entendera XD) asique sigo diciendolo, PERDONADME POR USAR DUALES, :(...

Proximamente, cuando tenga tiempo (el jueves, examen de fisica y quimica, lo de dalton, rutterford ese.... vamos, chungo XD) y mas examenes.... haré un tutorial para tener nat abierta como lo hize yo, para gente que tenga vodafone, y este router:

Imagen

es el que te dan XD

Bueno... ahora.... ROAD TO PRESTIGIO 3!!!! (VAMOS YA, COHONÉH, QUE VOY POR EL NIVEL 77 YAAAAAAAA FUUUUUU)
voodoo32 escribió:
gren escribió: creo que hay cheto de escopetas con un daño y alcance increíbles, date cuenta que con los xp dobles se multiplican los chetosos; defensor por equipos, una locura entrar, ayer en 10 segundos casi ganamos la partida, lógicamente me salí a mitad y eso que iba en el equipo del cheto.

En post anteriores ya os avise de que hay dos chetos bastante cabrones:

1.- Usar dos proficiencias y dos accesorios en tu primer arma, por ejemplo, poner Damage y Range en un ACR junto con Cargadores extendidos y ACOG.
2.- Usar una proficiency en tu arma secundaria y dos accesorios, es decir unas FMG9 con Damage junto con AKimbo y Cargadores Extendidos.

Casi nada como veis, ademas esta tambien el cheto que se llama Tactical Prone, cuando recibes un tiro te tiras al suelo automaticamente, el God Mode, Invisibility Mode, los TriggerBOT e AimBOT, que te apuntan y disparan automaticamente alla donde estes, los knifeBot para matarte a cuchillo automaticamente a la minima que te acerques (Tienen el rango del cuchillo extendido), todos los MODS de Perks Pro, el cheto de Earlier Specialist, que a partir de la primera muerte ya te da el perk, el cheto de la clase Support PWnage que te permite crear una clase con la racha de soporte peroooo...metiendo los killsteark que quieras sin perderlos en cada muerte, entre ellos la MOAB, otro cheto hace que las armas semiautomaticas (M16, Type 95, MK14, Rifles de franco) se vuelvan fusiles automaticos y podria seguir, pero me quedo sin moral, casi todos son para el host pero algunos de ellos son para un jugador normal

Si a un tipo le meteis entre 3, cuatro cargadores y no muere ya sabeis porque, o veis que un tipo saca un PaveLow y al poco un Stealth y un EMP ya sabeis porque....

Cada vez me gusta menos jugar...


Joooooder, pues si que hay mierda de esa. Y la que habra que no conocemos.

El viernes se me jodio la conexion jugando pero ya me lo han solucionado. Estaba con jaimito jugando cuando de repente empezo a darme un lag de mil demonios y a los 5 minutos ¡ boom ! la conexion a la mierda, router muerto. Jaja, Espero que haya sido porque el ruoter tenia que morir, que como sea un cheto o algo parecido el que lo ha provocado entonces vamos listos, jeje. Hombre, sinceramente creo que no es eso, no voy a ver fantasmas donde no los hay.
voodoo32 escribió:
gren escribió: creo que hay cheto de escopetas con un daño y alcance increíbles, date cuenta que con los xp dobles se multiplican los chetosos; defensor por equipos, una locura entrar, ayer en 10 segundos casi ganamos la partida, lógicamente me salí a mitad y eso que iba en el equipo del cheto.

En post anteriores ya os avise de que hay dos chetos bastante cabrones:

1.- Usar dos proficiencias y dos accesorios en tu primer arma, por ejemplo, poner Damage y Range en un ACR junto con Cargadores extendidos y ACOG.
2.- Usar una proficiency en tu arma secundaria y dos accesorios, es decir unas FMG9 con Damage junto con AKimbo y Cargadores Extendidos.

Casi nada como veis, ademas esta tambien el cheto que se llama Tactical Prone, cuando recibes un tiro te tiras al suelo automaticamente, el God Mode, Invisibility Mode, los TriggerBOT e AimBOT, que te apuntan y disparan automaticamente alla donde estes, los knifeBot para matarte a cuchillo automaticamente a la minima que te acerques (Tienen el rango del cuchillo extendido), todos los MODS de Perks Pro, el cheto de Earlier Specialist, que a partir de la primera muerte ya te da el perk, el cheto de la clase Support PWnage que te permite crear una clase con la racha de soporte peroooo...metiendo los killsteark que quieras sin perderlos en cada muerte, entre ellos la MOAB, otro cheto hace que las armas semiautomaticas (M16, Type 95, MK14, Rifles de franco) se vuelvan fusiles automaticos y podria seguir, pero me quedo sin moral, casi todos son para el host pero algunos de ellos son para un jugador normal

Si a un tipo le meteis entre 3, cuatro cargadores y no muere ya sabeis porque, o veis que un tipo saca un PaveLow y al poco un Stealth y un EMP ya sabeis porque....

Cada vez me gusta menos jugar...


Y todo eso sin ser host??? no jodas XD
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:
gren escribió: creo que hay cheto de escopetas con un daño y alcance increíbles, date cuenta que con los xp dobles se multiplican los chetosos; defensor por equipos, una locura entrar, ayer en 10 segundos casi ganamos la partida, lógicamente me salí a mitad y eso que iba en el equipo del cheto.

En post anteriores ya os avise de que hay dos chetos bastante cabrones:

1.- Usar dos proficiencias y dos accesorios en tu primer arma, por ejemplo, poner Damage y Range en un ACR junto con Cargadores extendidos y ACOG.
2.- Usar una proficiency en tu arma secundaria y dos accesorios, es decir unas FMG9 con Damage junto con AKimbo y Cargadores Extendidos.

Casi nada como veis, ademas esta tambien el cheto que se llama Tactical Prone, cuando recibes un tiro te tiras al suelo automaticamente, el God Mode, Invisibility Mode, los TriggerBOT e AimBOT, que te apuntan y disparan automaticamente alla donde estes, los knifeBot para matarte a cuchillo automaticamente a la minima que te acerques (Tienen el rango del cuchillo extendido), todos los MODS de Perks Pro, el cheto de Earlier Specialist, que a partir de la primera muerte ya te da el perk, el cheto de la clase Support PWnage que te permite crear una clase con la racha de soporte peroooo...metiendo los killsteark que quieras sin perderlos en cada muerte, entre ellos la MOAB, otro cheto hace que las armas semiautomaticas (M16, Type 95, MK14, Rifles de franco) se vuelvan fusiles automaticos y podria seguir, pero me quedo sin moral, casi todos son para el host pero algunos de ellos son para un jugador normal

Si a un tipo le meteis entre 3, cuatro cargadores y no muere ya sabeis porque, o veis que un tipo saca un PaveLow y al poco un Stealth y un EMP ya sabeis porque....

Cada vez me gusta menos jugar...


Y todo eso sin ser host??? no jodas XD

Pozi, creo unicamente el God mode y el invisibility son solo para host, un pedazo de bastardo me mato 3 veces con el escudo sin verle por ningun lado y la verdad que hasta ahi llegue sali inmediatamente de la puñetera partida...Ojala le entre diarrea y un ataque de tos al mismo tiempo....
Cuanto más chetero suelto hay, más divertido es usar lanzapepinos a la cabeza. By cangri2k5

Caen como moscas xD , debería haber desafíos de tiros en la cabeza con lanzagranadas y lanzamisiles XD
ey gente el otro dia se lo decia a gren y a scott p.

HEMOS DE ORGANIZAR UNA BATIDA ZOMBIE EN EL BLACK OPS a ver cuantas rondas somos capaces de resistir.

obviamente solo podremos hacerlo en Kino der Toten. jur jur como suena eso

yo mi record esta en 32 o 33 en equipo , en solitario no probe mucho la vdd :P

los hackers en vez de mangonear las armas podrian haber intentado portarnos algun mapa zombie o algo en vez de sacar predators y demas paridas que no sirven para nada (se que es casi imposible, pero me tengo que meter con ellos eh?!! [amor] )
Bueno gente e escribido este mensaje para comunicaros que ya e pedido el microo jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD Bueno informacion por el caso de que alguien se lo quiera comprar : yo lo e comprado en play.com y eso nada que lo tienes que pedir por internet claro jaja tardara en llegar entre 3-5 dias yo nose cuando llegara por que lo e pedido hoy y muchas gracias scott por a ver convencido a mi padre para comprarlo jaja los
tenias que ver los dos hablando que descojone jaja bueno voy pa dentroo

Doy sugerencias para quedar un dia para jugar al black ops a zombies que a mi me gustaba mucho y el otro dia en la privada no me entendisteis era solo a cuchillo sin antidisturbios ni leche solo cuchillo tactico y arrojadizo cuando tenga micro lo aclarere jaja.Estare esperando al microooo jaja [sonrisa]
Muy buenas partidas hace un momento con Neko, Ilioveizo, Jaimito, Zerg y el puto betikus. Me lo he pasado pipa. Por un momento vi conectarse al maestro Pilgrim, pero estabamos picados con unos kos y fue un poco impaciente y se piro. Que pena ¡ JOE !, con lo bien que nos hubiese venido. Aunque ya digo, por lo general han sido unas partidas tremendas. Faciles.

Una cosa, me he encontrado a un [EOL] Calvi, ¿lo conoceis? es la primera vez que lo veo. Lo he añadido como aliado y he jugado unas partidillas muy buenas con el, pero no tengo ni idea de quien es.

Jaimito, eres un crak, campeon, jeje. Si con 13 añitos juegas asi, dentro de un par de años o tres cualquiera te aguanta a ti, que estas hecho un criminal . Sigue asi FIERA.
4291 respuestas