rudiri escribió:Buenas...Soy Rudy, con cod. 2019-7089-8376. He tenido roto el PC durante un tiempo y por fin he podido arreglarlo, que asco de windows 7 jejeje, me estoy poniendo al dia leyendo practicamente todo el foro ufff...
Nos vemos
serneo escribió:Jorazk, aunque no lo creas yo estoy notandote mejoria. Poco a poco iras mejorando compañero. Que al principio, la mayoria son todos unos paquetes y el que menos te esperas y menos ruido da, al final acaba siendo de los mejores una vez que encuentra su juego. Cuando te des cuenta que la gente siempre frecuenta los mismos puntos en los mapas ya veras como suben tus rachas.
serneo escribió:Es verdad, siempre es lo mismo, todo el mundo sabe ya cuales son los puntos calientes en los mapas y no cambian.
serneo escribió:Por otro lado cuando he jugado en contra tuya y me he encontrado contigo de frente me he dado cuenta que tu punto flaco esta en que tardas en apuntar y disparar, ademas te quedas un poco estatico. Ahi puede influir desde los reflejos hasta la conexion. ¿Sabes lo que yo hago casi siempre? antes de cruzar la esquina ya estoy apuntando para llevar esa ventaja, aun asi hay muchos que les da tiempo a acribillarme, sobre todo los dualeros y los que tienen mejor conexion, aunque tambien influye tu punteria y el arma. Ademas, esto va por rachas........Fijate lo que te digo, puede influir hasta el tipo de tv en la que juegues. Yo antes jugaba en un monitor de 17" y ahora juego en una tv de 32" y la verdad es que mis rachas mejoraron de forma instantanea. A lo mejor otros es al contrario, se les da mejor en una tele pequeña.
gren escribió: seguro que como voodoo se sacó moab con el escudo y lo segura intentando, diran que es el escudo un cheto impresionante.
gren escribió:A mi me ha molado la idea de voodoo, hacer una partida 5 del clan e ir con lo mismo, ya sea con escudo o matar solo a cuchillo, y a ver que sale jejeje.
Por cierto voodoo, felicidades por esa moab mamonaaaaaazooooooo
gren escribió:Partidas guapas a la tarde, me hice una en baja confirmada que me salió redonda, después en dominio íbamos ganando a un clan que siempre ha sido sospechoso desde que estoy jugando a este mw3, y no creí que fuéramos ganando, a mitad de partida nos sacaron 3 yuguernau de tres paquetes de ayuda y perdimos, ahí queda eso. Encima para colmo entro a jugar contra un clan en dxe que me han humillado de lo lindo, parecía un auténtico paquete, yo para mi que iban chetao, sobretodo un tal scott no se que, scott pidiguin o algo asi, que no lo mataba y siempre apetecía or mi espalda, no se, no se
Mamones, mamones y mamonazos, queasí no, queasi no, queasi no se me maaaata...
Un saludo a todos, esta tarde si entro me pongo el escudo, me he picao con lo de voodoo jejeje.
voodoo32 escribió:gren escribió: seguro que como voodoo se sacó moab con el escudo y lo segura intentando, diran que es el escudo un cheto impresionante.
Jejeje, como lo sabes, los guiris me llamaban hacker, los hispanohablantes, lo mas bonito hijo de p*@], y lo mas curioso es lo que les dije, si soy un hacker, como acabe la partida 32-73 en la que saque la MOAB y eso que ademas iba con la Desert Eagle con cuchillo tactico...pero para ellos era un hacker...Lo que pasa es que te jode que te maten y mas si es con un escudo, pero si eres campero esquinero, con mi escudo te chafare...
Yo os diria que cada uno que use el arma que quiera, ademas ¿No hay unos cuantos challeges que completar?. Yo de hecho ahora me centro mas en completar los emblemas y titulos que otra cosa, me esta bajando el KDR de una forma muy peligroso pero me lo paso teta persiguiendo a algun pimpollo para pegarle el Semtex, ademas si consigues pegarselo en la cabeza hasta te ries mas, corren como los pollos
zoofilia escribió:la mitad de las partidas busco pegar semtex o pillar un grupo y tirar semtex, o lo mejor de todo pegarsela a un aliado que vaya hacia el enemigo es super wapo en plan taliban D y lo bueno es que el aliado no muere jur jur
josema hazte una visa de un solo uso con x dinero y listo o un paypal, que no pasa nada lo asocias a tu cuenta de banco, pagas y cuando este cobrado la quitas por si te da miedin ^^
Un pequeño Offtopic xD , que el sábado di concierto y ya hay pruebas en youtube de lo locos que estamos xD
http://youtu.be/oCNTAveaQKU
así un poco de musiquilla para masacrar gente xDD, yo soy el guitarra de la izquierda xD, tanto Modern Warfare no puede ser bueno
gren escribió:Malpy, muy bonito, muy bonito, o sea, 2ª moab dedicada, 4ª dedicada y 5ª? Que pasa, con la sangre que he derramado por tiiiii jejeje.
zoofilia escribió:vodoo ese es mi estilo de juego, paso de ratios y demas porque es obsesionarse y eso no es sano, juego para divertirme y disfrutar ^__^
de hecho la mitad de las partidas busco pegar semtex o pillar un grupo y tirar semtex, o lo mejor de todo pegarsela a un aliado que vaya hacia el enemigo es super wapo en plan taliban D y lo bueno es que el aliado no muere jur jur, te reto a probar esto ultimo vodoo
bueno mamonazos luego os veo a todos
josema hazte una visa de un solo uso con x dinero y listo o un paypal, que no pasa nada lo asocias a tu cuenta de banco, pagas y cuando este cobrado la quitas por si te da miedin ^^
cangri2k5 escribió:Ayer TCH (creo , no me acuerdo bien ) dualeros a más no poder y aparecieron los "almohadillas" que recibieron una buena ayer, y eso que yo con Scarl y silenciador soy un manco, aunque tenga también la mira híbrida xD y no se si al final nos llamaron cheteros o no xD, suerte tuvieron de que no pillase yo lanzagranadas que si no.... D
Me voy a hacer una clase con el escudo antidisturbios, a ver que tal se me da, aunque con tanto campero/dualero me mola más el petarles con el lanzagranadas en la cabeza (que ya he cogido la práctica necesaria para hacerlo xDD)
gren escribió:Si alguien entra avise por aquí. Estoy toa la mañana solo y como me aburro me he puesto el modo campaña. Si alguien entra que avise, estaré hasta las 16:30 hora zulu.
Spartancrb escribió:Que pasaaa, que no os acordais de mi??!!! jaja es coña e estado unos días desconectado, por exámenes, internet, sin internet en la wii y eso... fuuu
me e comprado el mando clásico, ya tengo 2 mandos normales + mando de gc + mando clásico jajaaa
estoy intentando solucionar lo del internet, que sigo así, y me tiro de los pelooooos
pd: no me voy a conectar mucho, y lo del headset... dicen mis padres que como que no, porque hay que poner la visa fuuuu noooo me quedaré sin headset para mi cumple noooooo (ya queda casi 1 semana )
Ala, saludos y a mataaar!!
el escudo y el rpg!
gren escribió:Jajaja, me acuerdo y me da la risa, que como esta el país ya son pocas las cosas que te hacen reír, aunque aún no he perdido el humor, y ni que lo pierda.
Josema de verdad que lo he disfrutado de lo lindo, épico, épico el rpjazo se ha llevao el pobre.
Pues serneo yo llevaba el escudo y la mp9, pero solo la he usado una vez, pues me propuse ir solo con el escudo para subirlo de nivel. Como se usa? Fácil, como si fuera el cuchillo, y para la secundaria le das a cambiar de arma y ya está.
Malpy, google plus sería mejor idea para mi que facebook, aunque una cuenta en twiter para escribir tonterías y decir que estamos conectados vendría de lo lindo y rápido para verlo en el móvil.
Nos vemos esta noche, toos con escudo, a por las tropas rebeldes, jejeje.
Spartancrb escribió:gren escribió:Jajaja, me acuerdo y me da la risa, que como esta el país ya son pocas las cosas que te hacen reír, aunque aún no he perdido el humor, y ni que lo pierda.
Josema de verdad que lo he disfrutado de lo lindo, épico, épico el rpjazo se ha llevao el pobre.
Pues serneo yo llevaba el escudo y la mp9, pero solo la he usado una vez, pues me propuse ir solo con el escudo para subirlo de nivel. Como se usa? Fácil, como si fuera el cuchillo, y para la secundaria le das a cambiar de arma y ya está.
Malpy, google plus sería mejor idea para mi que facebook, aunque una cuenta en twiter para escribir tonterías y decir que estamos conectados vendría de lo lindo y rápido para verlo en el móvil.
fuuu yo no puedo jugaar fuu esta mañana, estuve DE MÉDICOS, y mañana también estaré de médicos (no se si alguien de aqui es diabético, o no se si entendereís del tema, pero os cuento lo que me a pasado, que me a dado cague la cosa esque, e ido a la enfermera normalmente, y me a medido el azúcar (soy diabético, por si alguien no sa había dado cuanta a lo largo de este comentario ) y me mida y tal, y me dice: "tienes 60 de azúcar (muy poco, normalmente tengo 80/90 y me han tenido que llevar en ambulancia guadalajara capital, a su hospital universitario, y claro, pruebas everywhere, cuando de repente, me dió un bajón de azúcar (si no sabéis lo que es, explico: yo, que soy diabético, me tengo que controlar rigurosamente el azúcar, y eso, y un bajón, es peligrosisimo para una persona, y más a mi edad,y el nivel de azúcar que tenía, que era bajísimo, pues a aumentado las posibilidades de bajada, asique e estado con un pie en el otro barrio ) asique si no me conecto, son posiblemente 2 razones:
1, el fucking internet
2, los médicos, que estoy prácticamente todo el día, ahora estoy descansando, y el páncreas me da guerra, pero esta semana me dan las notas, y preveo que sean menos de las que me quedaron en el año pasado, asique....
Saludos, mamonazos, y hazedme un favor, matad por mí y por mi páncreas jaja
zoofilia escribió:Spartancrb escribió:gren escribió:Jajaja, me acuerdo y me da la risa, que como esta el país ya son pocas las cosas que te hacen reír, aunque aún no he perdido el humor, y ni que lo pierda.
fuuu yo no puedo jugaar fuu esta mañana, estuve DE MÉDICOS, y mañana también estaré de médicos (no se si alguien de aqui es diabético, o no se si entendereís del tema, pero os cuento lo que me a pasado, que me a dado cague la cosa esque, e ido a la enfermera normalmente, y me a medido el azúcar (soy diabético, por si alguien no sa había dado cuanta a lo largo de este comentario ) y me mida y tal, y me dice: "tienes 60 de azúcar (muy poco, normalmente tengo 80/90 y me han tenido que llevar en ambulancia guadalajara capital, a su hospital universitario, y claro, pruebas everywhere, cuando de repente, me dió un bajón de azúcar (si no sabéis lo que es, explico: yo, que soy diabético, me tengo que controlar rigurosamente el azúcar, y eso, y un bajón, es peligrosisimo para una persona, y más a mi edad,y el nivel de azúcar que tenía, que era bajísimo, pues a aumentado las posibilidades de bajada, asique e estado con un pie en el otro barrio ) asique si no me conecto, son posiblemente 2 razones:
1, el fucking internet
2, los médicos, que estoy prácticamente todo el día, ahora estoy descansando, y el páncreas me da guerra, pero esta semana me dan las notas, y preveo que sean menos de las que me quedaron en el año pasado, asique....
animo, realmente es un coñazo. al menos la enfermera estaria tremenda a k si (esto es el simbolo de aplausos pero en realidad es el de XOF XOF del follet tortuga).
gren escribió:Malpy, google plus sería mejor idea para mi que facebook
josemayuste escribió:Scott tu estarás esta noche?
hemos jugao contra KoS , kamicaze y yo ( el resto era cada uno de su casa )
y se han echao en falta algunos rambos jeje
Malpy escribió:zoofilia escribió:yo tambien voy a "hablar" con mi mujer y vengo
...
...
...
1, el fucking internet
... un momento, mi mano derecha me llama