[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

jajaja puto betikus, jajajaj

nah hombre yo soy de tu misma opinion y ya he advertido que nos cubres (utilizo mucho el radar) y me mola cuando hay un uav avanzado y el enemigo se agazapa detras de una esquina y se quedan ahi esperandote y yo... "pero si te he visto con mis ojos y con el uav avanzado" tiro una semtex y baja doble JOJOJO

por otra parte decir que ya tengo headset acabo de llegar de conseguirlo que me he dado vuelta grande con el coche por listillo jajja

hoy a las 11 ibamos a ver a mi hija a la piscina (3 añitos) mu chulo y tierno y esas cosas de papis [chulito]

claro justo hoy me han dejado aviso, asi que como trabaje en correos me voy para carteria por lo tipico de que puedes recogerlo al dia siguiente. hasta ahi bien, pero lerdo de mi no he visto que la fecha del aviso es de ayer, para que lo pueda coger hoy ya que este tipo de paquetes ordinarios voluminoso se quedan en la sucursal y te dan solo el aviso para ir a buscar, asi que nada ya lo tengo, ahora a comer y luego igual lo pruebo un rato joojo
Joder, 1 día sin conectarme, y un huevo de mensajes XD lo del headset... hasta mi cumple, na' XD, quedan 2 semanitas ya, pero pilla domingo fuuu XD, luego intentaré conectarme, que esque estoy de exámenes finales XD

Saludos pa' todos, y a mataaaar con vuestro nuevo headset, mamones XD
Bueno peña, desde anoche hasta hoy estoy experimentando un lag mamón que no me abandona. Aún así consigo hacer rachas, muy justas y sufridas pero es lo que hay.

Felicidades a los nuevos headseros! Zoo, ya estas tardando en conectarte, venga que seguro scott viene también con el suyo!! Así que te quiero ver ya! Que por la noche es más difícil (voy al servicio y entro )
Aunque ayer me fui a la cama a las 22hs, aún estoy con bastante sueño...pero tratare de conectarme está noche...a ver sí pegamos unos tiritos juntos de nuevo
gren escribió:Bueno peña, desde anoche hasta hoy estoy experimentando un lag mamón que no me abandona. Aún así consigo hacer rachas, muy justas y sufridas pero es lo que hay.


Yo tengo un lag de la leche por las noches y los fines de semana ya he desistido de jugar. He probado abrir puertos a ver si quitaba la NAT moderada o mejoraba la cosa y nada. Por cierto, Scott ya tiene su head, jeje!

Un saludo.
gren escribió:Bueno peña, desde anoche hasta hoy estoy experimentando un lag mamón que no me abandona. Aún así consigo hacer rachas, muy justas y sufridas pero es lo que hay.

Felicidades a los nuevos headseros! Zoo, ya estas tardando en conectarte, venga que seguro scott viene también con el suyo!! Así que te quiero ver ya! Que por la noche es más difícil (voy al servicio y entro )

Lagxona no te abandona xDD
Aver si entro este finde que tengo que reparar un par de DVD de ps2 rayaus jaja
Que bueno gente saber que ya contamos con un grupo bastante consolidado de EOL's y ese es el motivo de la gran acogida que han tenido los heads famosos entre los miembros del clan. La verdad que es una pasada mayor la experiencia ahora. Joeerrr si solo el hecho de no tener que escribir ya merece la pena!! jajaja.

Mi experiencia. Creo que lo he conectado en otro puerto (el del hdd) y es por eso que oigo a la peña un poco bajito (volumen al máximo) luego probaré ponerlo en el otro. Aún así, sabiendo que se me oye bien, le doy 100% de satisfacción :) Así que, por mi parte, sí os recomiendo la adquisición.
Comentar los demás vuestras impresiones ;)

Un saludo a todos.
gren escribió:Que bueno gente saber que ya contamos con un grupo bastante consolidado de EOL's y ese es el motivo de la gran acogida que han tenido los heads famosos entre los miembros del clan. La verdad que es una pasada mayor la experiencia ahora. Joeerrr si solo el hecho de no tener que escribir ya merece la pena!! jajaja.

Mi experiencia. Creo que lo he conectado en otro puerto (el del hdd) y es por eso que oigo a la peña un poco bajito (volumen al máximo) luego probaré ponerlo en el otro. Aún así, sabiendo que se me oye bien, le doy 100% de satisfacción :) Así que, por mi parte, sí os recomiendo la adquisición.
Comentar los demás vuestras impresiones ;)

Un saludo a todos.

Buenas, si usas HDD conectalo al puerto 1, es decir si tienes la Wii en horizontal, es el puerto USB de arriba. Con uloader 5.1 con cIOS 224, a mi me va bastante bien. Si lo cargas por el canal disco es el puerto 0 que es el de abajo.

Saludos
Momento inolvidable en estos momentos XDD más de 8 personas de EOL, y 2 con headset's (scott y gren) mamonazos, callaoos que me dais envidia XDDDD joder, ahora a matarlos XD
para evitar malentendidos ; este es el usb para el HDD, el otro es para perifericos:

Imagen

analisis zoofilico del headset:

se oye muy bien al resto de la gente; a mi gren no me oia bien pero no se si era por yo tenerlo mal colocado en mi cabeza o otra cosa, esta noche saldre de dudas.

muy sencillo, pero por 20€ que quereis, recomendable si sois asiduos a los shooters en wii. decir que a veces el de ps3 va bastante peor.

pd viendo bella y bestia bluray ^^ 2x1 de disney por si a alguien le interesa en media mrkt [burla2]

EDIT: se me olvido comentar que el finde comi en el pollo campero....mucho mejor el kfc dentro de lo k es komida basura, en fin, solo que me hizo gracia jojo
Buenas señores voy pa dentro un rato a pegar tiros a ver si me encuentro a algunos , y me indicáis posiciones enemigas con vuestros nuevos headsets , por cierto pasadme enlace para comprar headset yo también lo quiero!
os veo dentro fieras , saludos !!!!
zoofilia escribió:para evitar malentendidos ; este es el usb para el HDD, el otro es para perifericos:

Imagen

analisis zoofilico del headset:

se oye muy bien al resto de la gente; a mi gren no me oia bien pero no se si era por yo tenerlo mal colocado en mi cabeza o otra cosa, esta noche saldre de dudas.

muy sencillo, pero por 20€ que quereis, recomendable si sois asiduos a los shooters en wii. decir que a veces el de ps3 va bastante peor.

pd viendo bella y bestia bluray ^^ 2x1 de disney por si a alguien le interesa en media mrkt [burla2]

Jejejeje, a ver lo de que te oigan, si te fijas, depende del tamaño de tu oreja [carcajad] tendras mas o menos sujeto el headset y estara mas o menos el micro a la altura. Aparte recuerda lo que dije, si estais en el lobby antes de empezar una partida, el sonido es bueno, ahora si estas buscando partida, se te oye como el culo, situación que una vez empezada la partida, se corrige.
Mamones, y yo aún por probar, ayer se sobó la mujer el nene pequeño en el salon y no pude conectarme, pero hoy seguro que me meto, hay que rentabilizar el headset... ay!!!! Si lo hubiesemos pillado de inicio... otro "pollo campero" cantaría.... Ta la noche mamones... Por cierto, para los madridistas, esta noche no me vereís, ya que el tope para mi son las 12...

saludos, bunbury.
¿Ustedes ahora que teneis headset no hareis esto con los niños no?
http://www.youtube.com/watch?v=UAuUFNyB ... re=related
jajaja, a mi me hacen eso y me llevo una semana descojonandome

Para los camperos hay una cosa muy buena que se llama granada de humo lo que pasa es que a mi no me gusta utilizarla porque al final el que se pierde entre el humo soy yo

--- Nuevo lema del campero: "Yo no campeo, yo miro detenidamente a los enemigos"---
XD. A mi en realidad me da igual, el que quiera campear que lo haga. No os enfadeis con los camperos hombre, que tambien son criaturas de Dios.

Imagen
Yo leo los juegos por el lector DVD ya que el hdd se murió, antes lo corría con neogamma y ahora con el uloader ya que el neo no me reconoce el head. Lo escucho igual por cualquier puerto, bajito. Con los cascos lo escuchaba más fuerte, y con esto si pongo la tele un poco alto no oigo na; igual soy muy exigente o tengo que revisar alguna cio. Seguiré investigando. Escucho propuestas, gracias voodoo y neko.
Aún asi estoy contento, ya que usamos más el head para chascarrillos (cotilleos en castellano universal) que para decir por la rampa va uno jejeje, así nos pasa, que cuando caemos en cuenta "nene aprieta que vamos perdiendo"jejeje.
josemayuste escribió:Buenas señores voy pa dentro un rato a pegar tiros a ver si me encuentro a algunos , y me indicáis posiciones enemigas con vuestros nuevos headsets , por cierto pasadme enlace para comprar headset yo también lo quiero!
os veo dentro fieras , saludos !!!!


Hola crack, ahora estoy en el movil, pero mañana sin falta te pongo el enlace del headset.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
josemayuste escribió:Buenas señores voy pa dentro un rato a pegar tiros a ver si me encuentro a algunos , y me indicáis posiciones enemigas con vuestros nuevos headsets , por cierto pasadme enlace para comprar headset yo también lo quiero!
os veo dentro fieras , saludos !!!!


Hola crack, ahora estoy en el movil, pero mañana sin falta te pongo el enlace del headset.

Saludos, bunbury.


PLAY.COM --> Dos precios:

Y luego está la opción de Gren que lo pilló en Ebay a un vendedor de Estados Unidos y que solo le tardó 3 días!!!!! Más caro pero en tres días en casa.
Malpy escribió:
bunbury2008 escribió:
josemayuste escribió:Buenas señores voy pa dentro un rato a pegar tiros a ver si me encuentro a algunos , y me indicáis posiciones enemigas con vuestros nuevos headsets , por cierto pasadme enlace para comprar headset yo también lo quiero!
os veo dentro fieras , saludos !!!!


Hola crack, ahora estoy en el movil, pero mañana sin falta te pongo el enlace del headset.

Saludos, bunbury.


PLAY.COM --> Dos precios:

Y luego está la opción de Gren que lo pilló en Ebay a un vendedor de Estados Unidos y que solo le tardó 3 días!!!!! Más caro pero en tres días en casa.


y la todopoderosa amazon uk XD

http://www.amazon.co.uk/Call-Modern-War ... 375&sr=8-1

sale unos 22€ sin gastos de envio que no es demasiado lo que si superas un importe te sale gratis el envio y por mensajeria
xDD Momentaco épico, nosotros divididos en dos grupos y nos encontramos Josema, C.Vangis y yo contra Neko, Scott y Green, vaya repaso nos dieron xDDD
Muy buenas partidas hoy. Por la tarde contra Eols y por la noche contra Eols, las mejores partidas de mi vida jajaja. Neko y yo nos pegamos unas en demolición, que para mi gusto se ha vuelto aburridisimo; tendrían que desaparecer las rachas para este tipo de juego.

Josema a mi me salió por 25,25€ todo incluido, con paypal.

Un placer reencontrase con josema y cangri. Bueno, anímense y compren ahora sus head o se acabarán.

Nota: hoy he corrido el juego con neogamma y me ha reconocido el head.

Un saludo a todos.

EDITO: A ver si escribís más porque menos es imposible machosssssss, y también a ver si entre todos animamos a los nuevos a que se presenten por aquí, que por ejemplo no se quien es kamicace pero ya he jugado algo con el; más que nada lo digo porque sino se va a crear un equipo EOL independiente del resto, como subgrupitos que van con el nombre del clan pero que luego pasan del clan y para eso ¿Para que pertenecer algún clan? Joder que voodoo tiene su clan y participa aquí más que los integrantes (me refiero a los más nuevos) Nadie lo interprete a mal, lo digo casi con la sonrisa en la boca y con ánimo para que seamos un grupo unido como hasta ahora se estaba logrando, que aprendamos a jugar todos con todos; hoy por ejemplo me invitó a jugar kamicace, empezamos la partida y "se salió" (y yo creo que fue porque se fue con iloveoizo) me quedé sólo jugando, no me volvió a invitar, no respondía los mensajes, no aceptaba mis invitaciones y aunque es cierto que nadie esta obligado a jugar con otro EOL lo mínimo la educación y la cortesía de contestar a un compañero al que has abandonado, ya que allí me quedé en el lobby como un tonto esperando, después fui a mi bola. Así acabaremos como el madrid jajaja (ahora si que la he liado). Lo escrito, cuanto más participemos, más nos conoceremos y más nos reímos, o ¿quién no se parte con las cosas de serneo? Pues eso leche :)
Otro saludo a todos.
Igual meto la pata, pero...Yo os diria que montaseis dos equipos EOL, tipo comando, seal, prp, zapapicos, etc...Teneis nivel y gente de sobra para hacerlo.

Y otra mas, yo haria los estatutos del clan tipo:

- El uso de chetos supondra la expulsion del clan
- Abandonar a un compañero sin causa justificada sera considerada una falta grave
- Etc...

Es una sugerencia, pero da bastante entidad a un clan...
Creo que Gren tiene toda la razón. A mi la verdad que cuando entro y veo a gente del clan intento siempre unirme a la partida hasta que puedan invitarme porque aunque vaya a caer en el equipo contrario (con la consiguiente paliza), sé que juegan limpio y se disfruta más.
Tienes razón voodoo. El tema de las reglas (por lo que leí en el primer post cuandome apunté) no estaban muy estrictas pues el objetivo era de hacer partidas en plan hobby, sin retar a otros clanes ni entrar en esas paranoias de guerra de clanes; solo se pide lo normal, jugar limpio y participar del foro.

Yo si pondría un enlace con las normas, que pienso podían ser:
-Presentacion oficial en el foro antes de poner EOL al id, es lo que todos hemos hecho y lo mínimo.
-Prohibido usar glitch, cheats, o cualquier ventaja no natural (subirse a una farola no es una ventaja natural sino aprovechar un fallo del juego, aunque llegaras saltando, por ejemplo)
-No usar duales, ni como contra medida; a votación.
-No usar pepinos entre nosotros (para cuando se preste la ocasión)
-Campeo "0" (5 minutos criando malvas en el mismo sitio y en las zonas oscuras o de difícil visión) esconderse a recargar o porque uno esta muuuu rojo o porque a visto a uno y lo esta esperando no es campear.

-llamar cheto a scott y campero a betikus será motivo inminente de expulsión :)

Para mi eso sería lo básico y no muy exigente.

Se abre el debate.
gren escribió:-llamar cheto a scott y campero a betikus será motivo inminente de expulsión :)


+1.....XD

EDITO: Se me congeló la wii!!!! Lo siento por Josema, Zerg y los que estuviesen jugando conmigo. A continuación me han llamado por teléfono...no creo que entre más...mañana me levanto a las 7:00 !!!! Y tengo que dormir.... ZzzZZ
Lo de los "subgrupos" no sé, yo normalmente cuando me encuentro con gente en las partidas, pues me uno cuando me invitan (si estoy jugando y puedo sacar unos puntitos extras de exp termino la partida siempre XD) o si no estoy en partida intento unirme XD sea quien sea del clan, para los que aún no sepan mi "modo de juego", lo mío es ir a saco y a lo bestia xD y usando Smaw en ciertos mapas machaco camperos como cosa loca, me matan fácil pero hay veces que me hago rachas de 10 sin darme cuenta xD y bueno hasta que tenga exceso de medios nuevamente, no estaré reventando dualeros con la P90 xD, y cuando me toca a mi contra el clan..... que mal lo paso xDDDDDD aunque si me toca contra Scott o Neko, suelo estar atento a que no hagan muchas rachas , que luego llegan las MOAB.... xD algún día, en esa situación, ganaré, eso espero xDDD
Donde puedo conseguir el headset sin tener que pagar por paypal o tarjeta? xD, es decir, por contrareembolso...

EDIT: se me ha quedao pillao la wii ahora mismo tios, asi que he aprovechao pa dejarlo ya pa mañana.

Menudas partidazas esta noche entre el clan, y menuda curra me habéis pegao mamones, me habéis bajao la proporción... Aunque eso si, prefiero que sea mi clan que no un clan campero de estos x'D. Muy buena tios, yo aquí veo nivel, una pedazo de mejora que habéis pegao, betikus, nekomajin, G.canvis, Jorakz y el cabrón del Josemayuste con el franco, anda que no me ha dao guerra xD, vamos, todos habéis mejorao un viaje, en serio.

Yo he pegao un bajón del copón, es cierto que mas que nada he estao subiendo el nivel de las armas, pero aún asi, en mapas donde el arma ha sido la idónea, me he llevado una gran curra por parte de vosotros, me sigue doliendo el ojete vamos...

Os felicito a todos máquinas.
ZERG.....NO DIGAS TONTERIAS QUE NOS HEMOS PEGADO UNAS PARTIDAZAS TU Y YO JUNTOS Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO, QUE HEMOS MASACRADO A MUCHOS CRAKS DEL CLAN. NO LE QUITES MERITO
Muy buena tios, yo aquí veo nivel, una pedazo de mejora que habéis pegao, betikus, nekomajin, G.canvis, Jorakz y el cabrón del Josemayuste con el franco, anda que no me ha dao guerra xD, vamos, todos habéis mejorao un viaje, en serio.

Yo he pegao un bajón del copón, es cierto que mas que nada he estao subiendo el nivel de las armas, pero aún asi, en mapas donde el arma ha sido la idónea, me he llevado una gran curra por parte de vosotros, me sigue doliendo el ojete vamos...



Muchas gracias Gren, porque es que yo ya me consideraba campero, pero tu sabes, es porque si los demas te dicen que eres campero empiezas a cuestionartelo aunque tu creas que no es asi.

Yo soy un tio que lo mismo tengo autenticas partidazas que lo mismo no doy pie con bola.

El caso es que yo siempre estare ahi para dar todo lo que yo pueda. Otras veces bajo de nivel, pero ultimamente estoy que me salgo, lo reconozco. Lo siento pero es asi, no se si es porque yo he mejorado o es porque los demas todavia no me conocen.

Yo lo unico que quiero que sepais es que siempre estare ahi para aportar todo lo que este en mis manos. Actualmente estoy que me salgo yo lo admito. Mucha culpa la tiene el haber encontrado mis 2 armas favoritas, la FAD y la PPM90 dependiendo del mapa. Ahhhh ¡¡¡ Y tambien llevo duales (MP9) de secundaria, que yo no soy tonto.

Con esto quiero decir que a lo mejor mañana o pasado soy un autentico paquete y hago que perdais partidas por mi culpa, pero ahora mismo tengo que decir que en ciertos mapas tienen que mamar conmigo porque me los conozco de memoria y se donde ponerme para que me coman los "güevos". Asi que ni de broma me digan que utilizo chetos o soy campero porque cuando querais venis a mi casa un fin de semana y me veis jugar, en serio, estareis en vuestra casa. En mi vida he utilizado un cheto o un "poke" como se le llamaban antiguamente cuando todo empezo porque los odio. Los que han visto todo el desarrollo y evolucion de los videojuegos desde el spectrum o desde antes aun, saben de lo que hablo.

Y eso es lo que hay. Nada mas, solo decir que este juego es una autantica mierda, XD jajajajajaja, Que a mi me hablen de chetos y de camperos cuando me encuentro en todas la partidas a cada personaje que no veas si tiene poca-vergüenza que ni lo disimulan, en fin......incluso algunos clanes famosos van con un descaro chetoso que hasta el mas imbecil se da cuenta.

A veces se me quitan las ganas de jugar.

Contad conmigo para divertirnos todas las noches. Pero para guerras absurdas con otros clanes no.

Si alguien no se fia de mi estoy dispuesto a instalarme un "server" para que me vea jugar en tiempo real. Pero advierto, despues, me vais a tener que aguantar a mi, que en Andalucia tambien hay cerebros........

Y AHORA OS PREGUNTAREIS, ¿SE HA SENTIDO ALUDIDO? Pues no me he sentido aludido. A ver si ahora los unicos que pueden evolucionar en esta mierda de juego son siempre los mismos........ los que ustedes ya sabeis. Lo dicho, el que desconfie de mi que se venga un finde a mi casa a sevilla que no le va a faltar de "ná", que me vea jugar y ademas nos vamos a poner de matusalem hasta el culo. XD

Y POR FAVOR, LO MAS IMPORTANTE, LO DIGO GRITANDO: NO CONVIRTAIS ESTE CLAN EN OTRO CLAN COMO TODOS LOS DEMAS, QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ESTOY AQUI APARTE DE LA BUENA GENTE QUE HAY Y QUE ADMIRO ES PORQUE NO TIENE TANTAS LEYES Y TANTAS TONTERIAS QUE TE HACEN JUGAR SOLO Y POR TU CUENTA. EOL ES EL UNICO CLAN QUE ME GUSTA POR ESO MISMO. TAMBIEN ME GUSTAN LOS KOS POR MUCHO QUE NADIE LOS PUEDA NI VER, LO ADMITO, PERO ME HECHA PARA ATRAS SUS NUMEROSAS LEYES Y OBLIGACIONES. POR FAVOR, NO ME HAGAIS JUGAR POR MI CUENTA PORQUE ENTONCES VENDO EL JUEGO. DEL TIRÓN. POR ESO ESTOY AQUI. PRERO SI ESO ES LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN UN CLAN NO HAY PROBLEMA.

PPARA MI ESE ES EL ENCANTO DE ESTE CLAN, EL DESORDEN Y LA LIBERTAD, Y QUE TODOS JUEGAN POR DIVERSION, NO POR COMPETICION, ALGO QUE YO ODIO EN ESTA PUTISIMA E INJUSTA VIDA

PERO YO SOY EL ULTIMO MOJON, YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR NADA. USTEDES MANDAIS.
¿Y SABEIS LO QUE MAS ME GUSTARIA DE TODO? QUE CADA UNO QUE LEA ESTE MENSAJE SE DESCOJONARA, SI, COMO SUENA, JAJAJAJAJAJAJAJA, ESO ES LO QUE A MI ME VA.
Imagen

¡¡¡ TUS MUERTOS HITLER Y LOS MUERTOS DE WAGNER. YA ESTOY HASTA LOS gÜEVOS DE TI CABRON
serneo escribió:ZERG.....NO DIGAS TONTERIAS QUE NOS HEMOS PEGADO UNAS PARTIDAZAS TU Y YO JUNTOS Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO, QUE HEMOS MASACRADO A MUCHOS CRAKS DEL CLAN. NO LE QUITES MERITO
Muy buena tios, yo aquí veo nivel, una pedazo de mejora que habéis pegao, betikus, nekomajin, G.canvis, Jorakz y el cabrón del Josemayuste con el franco, anda que no me ha dao guerra xD, vamos, todos habéis mejorao un viaje, en serio.

Yo he pegao un bajón del copón, es cierto que mas que nada he estao subiendo el nivel de las armas, pero aún asi, en mapas donde el arma ha sido la idónea, me he llevado una gran curra por parte de vosotros, me sigue doliendo el ojete vamos...



Muchas gracias Gren, porque es que yo ya me consideraba campero, pero tu sabes, es porque si los demas te dicen que eres campero empiezas a cuestionartelo aunque tu creas que no es asi.

Yo soy un tio que lo mismo tengo autenticas partidazas que lo mismo no doy pie con bola.

El caso es que yo siempre estare ahi para dar todo lo que yo pueda. Otras veces bajo de nivel, pero ultimamente estoy que me salgo, lo reconozco. Lo siento pero es asi, no se si es porque yo he mejorado o es porque los demas todavia no me conocen.

Yo lo unico que quiero que sepais es que siempre estare ahi para aportar todo lo que este en mis manos. Actualmente estoy que me salgo yo lo admito. Mucha culpa la tiene el haber encontrado mis 2 armas favoritas, la FAD y la PPM90 dependiendo del mapa. Ahhhh ¡¡¡ Y tambien llevo duales (MP9) de secundaria, que yo no soy tonto.

Con esto quiero decir que a lo mejor mañana o pasado soy un autentico paquete y hago que perdais partidas por mi culpa, pero ahora mismo tengo que decir que en ciertos mapas tienen que mamar conmigo porque me los conozco de memoria y se donde ponerme para que me coman los "güevos". Asi que ni de broma me digan que utilizo chetos o soy campero porque cuando querais venis a mi casa un fin de semana y me veis jugar, en serio, estareis en vuestra casa. En mi vida he utilizado un cheto o un "poke" como se le llamaban antiguamente cuando todo empezo porque los odio. Los que han visto todo el desarrollo y evolucion de los videojuegos desde el spectrum o desde antes aun, saben de lo que hablo.

Y eso es lo que hay. Nada mas, solo decir que este juego es una autantica mierda, XD jajajajajaja, Que a mi me hablen de chetos y de camperos cuando me encuentro en todas la partidas a cada personaje que no veas si tiene poca-vergüenza que ni lo disimulan, en fin......incluso algunos clanes famosos van con un descaro chetoso que hasta el mas imbecil se da cuenta.

A veces se me quitan las ganas de jugar.

Contad conmigo para divertirnos todas las noches. Pero para guerras absurdas con otros clanes no.

Si alguien no se fia de mi estoy dispuesto a instalarme un "server" para que me vea jugar en tiempo real. Pero advierto, despues, me vais a tener que aguantar a mi, que en Andalucia tambien hay cerebros........

Y AHORA OS PREGUNTAREIS, ¿SE HA SENTIDO ALUDIDO? Pues no me he sentido aludido. A ver si ahora los unicos que pueden evolucionar en esta mierda de juego son siempre los mismos........ los que ustedes ya sabeis. Lo dicho, el que desconfie de mi que se venga un finde a mi casa a sevilla que no le va a faltar de "ná", que me vea jugar y ademas nos vamos a poner de matusalem hasta el culo. XD

Y POR FAVOR, LO MAS IMPORTANTE, LO DIGO GRITANDO: NO CONVIRTAIS ESTE CLAN EN OTRO CLAN COMO TODOS LOS DEMAS, QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ESTOY AQUI APARTE DE LA BUENA GENTE QUE HAY Y QUE ADMIRO ES PORQUE NO TIENE TANTAS LEYES Y TANTAS TONTERIAS QUE TE HACEN JUGAR SOLO Y POR TU CUENTA. EOL ES EL UNICO CLAN QUE ME GUSTA POR ESO MISMO. TAMBIEN ME GUSTAN LOS KOS POR MUCHO QUE NADIE LOS PUEDA NI VER, LO ADMITO, PERO ME HECHA PARA ATRAS SUS NUMEROSAS LEYES Y OBLIGACIONES. POR FAVOR, NO ME HAGAIS JUGAR POR MI CUENTA PORQUE ENTONCES VENDO EL JUEGO. DEL TIRÓN. POR ESO ESTOY AQUI. PRERO SI ESO ES LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN UN CLAN NO HAY PROBLEMA.

PPARA MI ESE ES EL ENCANTO DE ESTE CLAN, EL DESORDEN Y LA LIBERTAD, Y QUE TODOS JUEGAN POR DIVERSION, NO POR COMPETICION, ALGO QUE YO ODIO EN ESTA PUTISIMA E INJUSTA VIDA

PERO YO SOY EL ULTIMO MOJON, YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR NADA. USTEDES MANDAIS.
¿Y SABEIS LO QUE MAS ME GUSTARIA DE TODO? QUE CADA UNO QUE LEA ESTE MENSAJE SE DESCOJONARA, SI, COMO SUENA, JAJAJAJAJAJAJAJA, ESO ES LO QUE A MI ME VA.
Imagen

¡¡¡ TUS MUERTOS HITLER Y LOS MUERTOS DE WAGNER. YA ESTOY HASTA LOS gÜEVOS DE TI CABRON


Posible post mítico de betikus xD.
serneo escribió:ZERG....

Hombre, no se trata de que sea una competición hombre, ni obligaciones dictatoriales, veras, en mi clan siempre tuvimos muchos problemas con 4 tipos, 2 por cheteros y 2 porque te dejaban con el culo al aire siempre, unicamente les importaba jugar contigo para subir su kdr, en el momento que les zumbaban se salian de la partida. Mas que nada solo por mantener el respeto (el poco que os queda cabr****s [sonrisa] ) entre los miembros (personas ¿eh? no pensemos mal) del clan. El resto sale solo, en mi clan yo soy siempre el que les dice bondades a los guiris tipo:

- Do you think your mother might say polvoron with my balls in your mouth?
- My dick is bigger than yours....
- I'm going to put the dual in the ass, bastard......
- You'll be shitting lead one month....
- You were silly on the balls of your father....
- Etc...

Y no pasa nada, mantenemos el humor y las risas, pero eso si, cierto respeto por nuestros compañeros y no abandonamos la partida si hay un compañero, perdiendo o ganando da igual....
Las partidas que de anoche entre gente del clan fueron de las mejores que he echado últimamente, me lo pasé realmente bien y creo que de eso se trata. La verdad es que me alegro muchísimo haberos conocido porque jugáis para disfrutar del juego y eso hace que a uno les de ganas de seguir "echando la última". Como ya he comentado anteriormente, yo no soy muy dado a los FPS, pero es que creo que no he jugado a nada más desde que estoy con vosotros XDDD En fin, espero que la cosa siga así por muuuucho tiempo!

Un saludo a todos
Esta bien, lo entiendo, es logico, pero solo pido que no se pongan leyes absurdas o dictatoriales como tu dices voodoo. Me parece bien un poco de organizacion y varias leyes dentro del clan, pero que no sean del tipo: " Prohibido ....... cualquier tonteria ".

Por cierto, Zerg, te he alegrado el madrugon ¿verdad? jaja, es verdad, post mitico, no veais como estaba anoche. Bueno, anoche no, hace un ratillo, porque el post lo empece a las 3;00, pero lo termine a las 4:00 por lo menos. Menos mal que era del bueno y no tengo resaca..... Que colgaera.......jajaaja.

Como se os ocurra poner " Prohibido tomar cubata mientras se juega" Os mando a tomar por culo.

XD

Imagen
Joer betikus :( lo de las normas son simplemente para tener un mínimo de orden, como el que hace fila para pagar. Yo no quiero normas absurdas, pero si un orden, porque para hacer lo que a mi me de la gana y jugar solo... ya lo hacía antes de ser EOL ¿dónde esta la gracia o la diferencia?

En cuanto a lo de subgrupo, un ejemplo: le digo a 3 amigos mios que se pongan EOL pero luego no saben ni quien son los EOL ni nada y solo juego con ellos, ni paso por el foro ni nada y encima hago lo que quiero y no respeto ¿Eso es un clan? Yo no he visto a ninguno del betis ponerse la camiseta del sevilla :) ¡Eso es un clan! :p

Compañeros que se entienda la idea de las "normas básicas" como tal; igual que aceptamos que para escribir en el foro hay que registrarse y aceptar ciertas cosas o si no te banean y no nos enfurruñamos ni levantamos la bandera de la anarkia. Es solo sentido común, pero vamos, que lejos de un mandato mío es una opinión y no hay que molestarse, solo opinar. Y sobretodo entender la idea, que escribir para explicarlo todo.... Cuesta mucho leñe ;)

Un saludo a todos.
Bueno, vaaaaale, jaja, que ya se me ha pasado todo. Que ya estoy lucido.
Si supierais la que lie anoche en el facebook, buaaajajaja

Imagen
Estoy dentro right now...por si alguien se anima.
Iloveoizo, estoy totalmente de acuerdo contigo, este clan es una pasada. Y gran parte de la culpa la tiene el foro, jejeje. El foro es como quedar después de clase o del trabajo con tus compañeros para tomate algo, reírte y charlar, crea un vínculo especial y eso es lo que pretendo. Ahora con la llegada de los head mucho mejor jejeje.

Betikus, sigues siendo el mejor jajaja.

En cuanto me tome el café, voy para dentro malpy.
Joder, me acaban de llamar por tlf que tengo que hacer un examen de certificacion de "Lean Manufacturing" ,el lunes. Cabrones.......
A estudiar se dijo, asi que dependiendo como lo vea, ustedes me vereis a mi o no, aunque todo el tema ese lo tengo yo ya mas que controlado.

Para el que no sepa lo que es, yo se lo explico: El "Lean Manufacturing" es una secta, y dentro esta el demonio.
serneo escribió:Joder, me acaban de llamar por tlf que tengo que hacer un examen de certificacion de "Lean Manufacturing" ,el lunes. Cabrones.......
A estudiar se dijo, asi que dependiendo como lo vea, ustedes me vereis a mi o no, aunque todo el tema ese lo tengo yo ya mas que controlado.

Para el que no sepa lo que es, yo se lo explico: El "Lean Manufacturing" es una secta, y dentro esta el demonio.


me voy a aplicar el lean manufacturing ese en una clase, ire a cuchillo ^^

no digo mucho que tengo un huevo de practicas y encima luego una 3ª entrevista. Las empresas estan decididas a sacarme de mi remanso en el sofa, con lo amigos que nos habiamos hecho

Imagen

ya me echa de menos y esta que se sube por las paredes

al lioooo a estudiar que asi luego puedo jugar un rato antes de la puta entrevista

fantasticas partidas anoche ^___^ mitico pique yo vs zerg y betikus que me pillaba siempre esprintando XDDD

PD me gustan los retos por eso iba en hardhat con la g36
No entro en unos días y... ala, cuántos mensajes XD

no podré jugar al mw3 , a pasao nosequé con la zona de internet de vodafone en mi urbanización, y nos lo han tenido que cortar por tiempo indefinido FUUUUUUUUUUUUUU

pero mi mente privilegiada, con un pc, y con el disco backtrack 3.... tacháaaaaaaan! internet ejeeemgratisejeeem pero eso si, no me pilla ese router en la wii [triston]


gren, mamonazo XD sé que lo que dijiste el otro día era de coña pero... me lo pusisteis a huevoooooooooo

juro que no usaré más el pepino con gente del clan (lo intentaré, otra cosa esque no me pueda resistir, que fué lo que me pasó XD)

queda menos para mi cumple... y para el headset XD pronto oireis mi voz, a excepción de scott y c.vangis [sonrisa]

juegos? solo tengo 2 en un pen de 8gb, los demás, en dvd y lo raro, pero rarooo raroo (imagináos a lo papuchi XD) es que los lee a la perfeción [flipa] porque puse el mario kart original, y lo leé, pero es cargarlo y... hace ruiditos a lo rd-d2 XD asique, me doy por vencido, a ver si veo algún hdd en alguna tiendita del pueblo, y meto todos los juegos que tengo [sonrisa]

pd: gren, ya estoy practicando al mario kart, eso si, con el mando de gamecube es 10000 veces mejor controlarlo XD, y eso si, NO USO TRUCOS ni de coña [sonrisa]

Saludos a todos, y ala, a mataar (que vosotros podeís, yo por el momento no fuuuuuuu)

no e podido ir a clase hoy, porque estoy malito con mocos y cagasagua (quien no sepa lo que es, es la diarrea XD)
serneo escribió:
ZERG.....NO DIGAS TONTERIAS QUE NOS HEMOS PEGADO UNAS PARTIDAZAS TU Y YO JUNTOS Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO, QUE HEMOS MASACRADO A MUCHOS CRAKS DEL CLAN. NO LE QUITES MERITO Muy buena tios, yo aquí veo nivel, una pedazo de mejora que habéis pegao, betikus, nekomajin, G.canvis, Jorakz y el cabrón del Josemayuste con el franco, anda que no me ha dao guerra xD, vamos, todos habéis mejorao un viaje, en serio.

Yo he pegao un bajón del copón, es cierto que mas que nada he estao subiendo el nivel de las armas, pero aún asi, en mapas donde el arma ha sido la idónea, me he llevado una gran curra por parte de vosotros, me sigue doliendo el ojete vamos...


Muchas gracias Gren, porque es que yo ya me consideraba campero, pero tu sabes, es porque si los demas te dicen que eres campero empiezas a cuestionartelo aunque tu creas que no es asi.

Yo soy un tio que lo mismo tengo autenticas partidazas que lo mismo no doy pie con bola.

El caso es que yo siempre estare ahi para dar todo lo que yo pueda. Otras veces bajo de nivel, pero ultimamente estoy que me salgo, lo reconozco. Lo siento pero es asi, no se si es porque yo he mejorado o es porque los demas todavia no me conocen.

Yo lo unico que quiero que sepais es que siempre estare ahi para aportar todo lo que este en mis manos. Actualmente estoy que me salgo yo lo admito. Mucha culpa la tiene el haber encontrado mis 2 armas favoritas, la FAD y la PPM90 dependiendo del mapa. Ahhhh ¡¡¡ Y tambien llevo duales (MP9) de secundaria, que yo no soy tonto.

Con esto quiero decir que a lo mejor mañana o pasado soy un autentico paquete y hago que perdais partidas por mi culpa, pero ahora mismo tengo que decir que en ciertos mapas tienen que mamar conmigo porque me los conozco de memoria y se donde ponerme para que me coman los "güevos". Asi que ni de broma me digan que utilizo chetos o soy campero porque cuando querais venis a mi casa un fin de semana y me veis jugar, en serio, estareis en vuestra casa. En mi vida he utilizado un cheto o un "poke" como se le llamaban antiguamente cuando todo empezo porque los odio. Los que han visto todo el desarrollo y evolucion de los videojuegos desde el spectrum o desde antes aun, saben de lo que hablo.

Y eso es lo que hay. Nada mas, solo decir que este juego es una autantica mierda, jajajajajaja, Que a mi me hablen de chetos y de camperos cuando me encuentro en todas la partidas a cada personaje que no veas si tiene poca-vergüenza que ni lo disimulan, en fin......incluso algunos clanes famosos van con un descaro chetoso que hasta el mas imbecil se da cuenta.

A veces se me quitan las ganas de jugar.

Contad conmigo para divertirnos todas las noches. Pero para guerras absurdas con otros clanes no.

Si alguien no se fia de mi estoy dispuesto a instalarme un "server" para que me vea jugar en tiempo real. Pero advierto, despues, me vais a tener que aguantar a mi, que en Andalucia tambien hay cerebros........

Y AHORA OS PREGUNTAREIS, ¿SE HA SENTIDO ALUDIDO? Pues no me he sentido aludido. A ver si ahora los unicos que pueden evolucionar en esta mierda de juego son siempre los mismos........ los que ustedes ya sabeis. Lo dicho, el que desconfie de mi que se venga un finde a mi casa a sevilla que no le va a faltar de "ná", que me vea jugar y ademas nos vamos a poner de matusalem hasta el culo.

Y POR FAVOR, LO MAS IMPORTANTE, LO DIGO GRITANDO: NO CONVIRTAIS ESTE CLAN EN OTRO CLAN COMO TODOS LOS DEMAS, QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ESTOY AQUI APARTE DE LA BUENA GENTE QUE HAY Y QUE ADMIRO ES PORQUE NO TIENE TANTAS LEYES Y TANTAS TONTERIAS QUE TE HACEN JUGAR SOLO Y POR TU CUENTA. EOL ES EL UNICO CLAN QUE ME GUSTA POR ESO MISMO. TAMBIEN ME GUSTAN LOS KOS POR MUCHO QUE NADIE LOS PUEDA NI VER, LO ADMITO, PERO ME HECHA PARA ATRAS SUS NUMEROSAS LEYES Y OBLIGACIONES. POR FAVOR, NO ME HAGAIS JUGAR POR MI CUENTA PORQUE ENTONCES VENDO EL JUEGO. DEL TIRÓN. POR ESO ESTOY AQUI. PRERO SI ESO ES LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN UN CLAN NO HAY PROBLEMA.

PPARA MI ESE ES EL ENCANTO DE ESTE CLAN, EL DESORDEN Y LA LIBERTAD, Y QUE TODOS JUEGAN POR DIVERSION, NO POR COMPETICION, ALGO QUE YO ODIO EN ESTA PUTISIMA E INJUSTA VIDA

PERO YO SOY EL ULTIMO MOJON, YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR NADA. USTEDES MANDAIS.
¿Y SABEIS LO QUE MAS ME GUSTARIA DE TODO? QUE CADA UNO QUE LEA ESTE MENSAJE SE DESCOJONARA, SI, COMO SUENA, JAJAJAJAJAJAJAJA, ESO ES LO QUE A MI ME VA.



QUE GRANDE BETIKUS!!!!! +10000!!!!

Anoche fue espectacular!!! 2 equipos EOL enfrentados entre si!!!!memorable la paliza que nos dimos ( de EOL a EOL con algun infiltradillo ) Eso si, como sabeis he estado 5 dias sin tocar la wii, y ayer me di cuenta que he empeorado muchisimo ( o seguramente sera esto que vosotros habeis mejorado un huevo y medio) el caso es que hasta hubo una partida que acabe 2-19. Que verguenza!!!!!jejejeje

Lo de las normas....no se igual poner algo basico estaria bien, pero yo creo que usando el sentido comun es suficiente. y si vemos a alguno que no hace lo que se deberia hacer con borrarlo como aliado seria suficente, no?

En fin otro tocho mas...
(mensaje borrado)
Yooo como que no podré jugar, a ver si puedo ejempiratearejem algún router por ahí y a ver si puedo conectarme esta noche


gren sigo repitiendolo, siento que el otro día te reventase a pepinazos [triston]
que envidia con el Headset me tendre que mirar alguno que soy muy lento mandando mensajes,
y los demas estais hay de tertulia [babas] .
voy pa dentro a aprovechar ahora que a la noche no puedo.
Jejeje, tranqilo spartan he podido sobrevivir :)
Lo más importante es tu wii, que es la que se quedó tocada con mi p90 jajaja, es broma :)

A ver si solucionas el online y nos pegamos un mario kart (que este también dispara) y a ver su alguien más se anima y organizamos una quedada y nos reímos un rato con el mario.

Vaya mañana más guapa (demasiado dualera) y vaya tarde más guapísima. Dragu (ya estas bautizado así) lo del head es que te da una libertad muy grande y ya has visto, se lo pasa uno de maravilla, sin tener que esperar a que acabe la partida para escribir y si te da tiempo en los mejores casos.

Que pena betikus no estuvieras a la mañana, yo contaba verte, pero las obligaciones son mayores que el hobby, me cachis. Jorazk, a ver cuando volvemos a coincidir. No se si podre esta noche, depende de como esté el panorama en casa, probablemente sobre las 23:30h.

Un saludo a todos del "fontanero"
Esta noche seguramente entre un rato antes de irme a dormir, pero esta vez sin matusalem, que despues me vengo aqui a escribir tonterias XD. Y esas paranoias lo suyo es solo de vez en cuando que si no se vuelve muy cansino y vais a pensar que estoy como una cabra. jeje, bueno seguro que ya lo pensais XD

Imagen
Estoy en ello, en arreglarlo (feel like derek styles (si no sabeis quien es, es del juego Trauma center under the knife 1 y 2 (en nds) y Second opinion (para wii)) intenté ejempiratearejem un router y me lié + de 3 horas ahi enviando paquetes, y nada.... porfavor, quiero arreglarloooooooo fuuuuuuuuuuuuuuuu



pd: ya estoy practicndo en solitario en el mario kart, con el mando de gc, y una cosilla...


os vais a cagar con mi wario y su super moto jajaja XD
Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
ratataaaa
Malpy escribió:Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
ratataaaa



Joder que mamonazos.... Y yo me lo e perdido...... Puto Robafone.... nooooooooo.noooooooooooooooooooo me va a dar algoooooooooooooooooooooooooooooo (como serneo en su comentario con las cabras) pues algo asi, pero peor XD
No hay derecho, no, no lo hay; así que ahora que no estoy os ponéis a sacar moabs, grrrrrrrrr. Felicidades, os lo merecéis porque las ganáis dignamente, jugando de cara sin duales y sin campeo. Eso es para quitarse el sombrero.

Chiste: va el betikus toooo contento por la calle y con su petaka de cristal llena de matusalén en el bolsillo de atrás del pantalón; cuando de pronto tropieza y se cae de culo! Betikus se levanta, nota el pantalón mojado atrás, se lleva la mano, se la empapa de ese líquido y antes de mirarse dice suspirando- que sea sangre! que sea sangre!!! Jajaja, no ser si me he explicado bien, pero yo me parto jajaja :p :p :) un abrazo betikus.
Malpy escribió:Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
ratataaaa

NOOOOOOO doble MOAB y voy yo y no estoy para verlo!!! , bueno pero porque tengo compromisos que sino hubiese estado ahí para verlo!

Offtopic, si alguno es de madrid y le mola el rollo Rock y Metal siempre puede venirse que toca mi grupo junto a otros dos xDDD
gren escribió:No hay derecho, no, no lo hay; así que ahora que no estoy os ponéis a sacar moabs, grrrrrrrrr. Felicidades, os lo merecéis porque las ganáis dignamente, jugando de cara sin duales y sin campeo. Eso es para quitarse el sombrero.

Chiste: va el betikus toooo contento por la calle y con su petaka de cristal llena de matusalén en el bolsillo de atrás del pantalón; cuando de pronto tropieza y se cae de culo! Betikus se levanta, nota el pantalón mojado atrás, se lleva la mano, se la empapa de ese líquido y antes de mirarse dice suspirando- que sea sangre! que sea sangre!!! Jajaja, no ser si me he explicado bien, pero yo me parto jajaja :p :p :) un abrazo betikus.


Joder que maloooooo XD no lo e pillado, alomejor es del retardo de asimilamiento de mi mente, tengo unas preguntillas por lo del headset

como lo habéis pagado? se puede pagar con contrareembolso?

eso es todo XD
4291 respuestas