gren escribió:Bueno peña, desde anoche hasta hoy estoy experimentando un lag mamón que no me abandona. Aún así consigo hacer rachas, muy justas y sufridas pero es lo que hay.
gren escribió:Bueno peña, desde anoche hasta hoy estoy experimentando un lag mamón que no me abandona. Aún así consigo hacer rachas, muy justas y sufridas pero es lo que hay.
Felicidades a los nuevos headseros! Zoo, ya estas tardando en conectarte, venga que seguro scott viene también con el suyo!! Así que te quiero ver ya! Que por la noche es más difícil (voy al servicio y entro )
gren escribió:Que bueno gente saber que ya contamos con un grupo bastante consolidado de EOL's y ese es el motivo de la gran acogida que han tenido los heads famosos entre los miembros del clan. La verdad que es una pasada mayor la experiencia ahora. Joeerrr si solo el hecho de no tener que escribir ya merece la pena!! jajaja.
Mi experiencia. Creo que lo he conectado en otro puerto (el del hdd) y es por eso que oigo a la peña un poco bajito (volumen al máximo) luego probaré ponerlo en el otro. Aún así, sabiendo que se me oye bien, le doy 100% de satisfacción Así que, por mi parte, sí os recomiendo la adquisición.
Comentar los demás vuestras impresiones
Un saludo a todos.
zoofilia escribió:para evitar malentendidos ; este es el usb para el HDD, el otro es para perifericos:
analisis zoofilico del headset:
se oye muy bien al resto de la gente; a mi gren no me oia bien pero no se si era por yo tenerlo mal colocado en mi cabeza o otra cosa, esta noche saldre de dudas.
muy sencillo, pero por 20€ que quereis, recomendable si sois asiduos a los shooters en wii. decir que a veces el de ps3 va bastante peor.
pd viendo bella y bestia bluray ^^ 2x1 de disney por si a alguien le interesa en media mrkt
josemayuste escribió:Buenas señores voy pa dentro un rato a pegar tiros a ver si me encuentro a algunos , y me indicáis posiciones enemigas con vuestros nuevos headsets , por cierto pasadme enlace para comprar headset yo también lo quiero!
os veo dentro fieras , saludos !!!!
bunbury2008 escribió:josemayuste escribió:Buenas señores voy pa dentro un rato a pegar tiros a ver si me encuentro a algunos , y me indicáis posiciones enemigas con vuestros nuevos headsets , por cierto pasadme enlace para comprar headset yo también lo quiero!
Hola crack, ahora estoy en el movil, pero mañana sin falta te pongo el enlace del headset.
Saludos, bunbury.
Malpy escribió:bunbury2008 escribió:josemayuste escribió:Buenas señores voy pa dentro un rato a pegar tiros a ver si me encuentro a algunos , y me indicáis posiciones enemigas con vuestros nuevos headsets , por cierto pasadme enlace para comprar headset yo también lo quiero!
Hola crack, ahora estoy en el movil, pero mañana sin falta te pongo el enlace del headset.
Saludos, bunbury.
PLAY.COM --> Dos precios:
Y luego está la opción de Gren que lo pilló en Ebay a un vendedor de Estados Unidos y que solo le tardó 3 días!!!!! Más caro pero en tres días en casa.
gren escribió:-llamar cheto a scott y campero a betikus será motivo inminente de expulsión
Muy buena tios, yo aquí veo nivel, una pedazo de mejora que habéis pegao, betikus, nekomajin, G.canvis, Jorakz y el cabrón del Josemayuste con el franco, anda que no me ha dao guerra xD, vamos, todos habéis mejorao un viaje, en serio.
Yo he pegao un bajón del copón, es cierto que mas que nada he estao subiendo el nivel de las armas, pero aún asi, en mapas donde el arma ha sido la idónea, me he llevado una gran curra por parte de vosotros, me sigue doliendo el ojete vamos...
serneo escribió:ZERG.....NO DIGAS TONTERIAS QUE NOS HEMOS PEGADO UNAS PARTIDAZAS TU Y YO JUNTOS Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO, QUE HEMOS MASACRADO A MUCHOS CRAKS DEL CLAN. NO LE QUITES MERITOMuy buena tios, yo aquí veo nivel, una pedazo de mejora que habéis pegao, betikus, nekomajin, G.canvis, Jorakz y el cabrón del Josemayuste con el franco, anda que no me ha dao guerra xD, vamos, todos habéis mejorao un viaje, en serio.
Yo he pegao un bajón del copón, es cierto que mas que nada he estao subiendo el nivel de las armas, pero aún asi, en mapas donde el arma ha sido la idónea, me he llevado una gran curra por parte de vosotros, me sigue doliendo el ojete vamos...
Muchas gracias Gren, porque es que yo ya me consideraba campero, pero tu sabes, es porque si los demas te dicen que eres campero empiezas a cuestionartelo aunque tu creas que no es asi.
Yo soy un tio que lo mismo tengo autenticas partidazas que lo mismo no doy pie con bola.
El caso es que yo siempre estare ahi para dar todo lo que yo pueda. Otras veces bajo de nivel, pero ultimamente estoy que me salgo, lo reconozco. Lo siento pero es asi, no se si es porque yo he mejorado o es porque los demas todavia no me conocen.
Yo lo unico que quiero que sepais es que siempre estare ahi para aportar todo lo que este en mis manos. Actualmente estoy que me salgo yo lo admito. Mucha culpa la tiene el haber encontrado mis 2 armas favoritas, la FAD y la PPM90 dependiendo del mapa. Ahhhh ¡¡¡ Y tambien llevo duales (MP9) de secundaria, que yo no soy tonto.
Con esto quiero decir que a lo mejor mañana o pasado soy un autentico paquete y hago que perdais partidas por mi culpa, pero ahora mismo tengo que decir que en ciertos mapas tienen que mamar conmigo porque me los conozco de memoria y se donde ponerme para que me coman los "güevos". Asi que ni de broma me digan que utilizo chetos o soy campero porque cuando querais venis a mi casa un fin de semana y me veis jugar, en serio, estareis en vuestra casa. En mi vida he utilizado un cheto o un "poke" como se le llamaban antiguamente cuando todo empezo porque los odio. Los que han visto todo el desarrollo y evolucion de los videojuegos desde el spectrum o desde antes aun, saben de lo que hablo.
Y eso es lo que hay. Nada mas, solo decir que este juego es una autantica mierda, jajajajajaja, Que a mi me hablen de chetos y de camperos cuando me encuentro en todas la partidas a cada personaje que no veas si tiene poca-vergüenza que ni lo disimulan, en fin......incluso algunos clanes famosos van con un descaro chetoso que hasta el mas imbecil se da cuenta.
A veces se me quitan las ganas de jugar.
Contad conmigo para divertirnos todas las noches. Pero para guerras absurdas con otros clanes no.
Si alguien no se fia de mi estoy dispuesto a instalarme un "server" para que me vea jugar en tiempo real. Pero advierto, despues, me vais a tener que aguantar a mi, que en Andalucia tambien hay cerebros........
Y AHORA OS PREGUNTAREIS, ¿SE HA SENTIDO ALUDIDO? Pues no me he sentido aludido. A ver si ahora los unicos que pueden evolucionar en esta mierda de juego son siempre los mismos........ los que ustedes ya sabeis. Lo dicho, el que desconfie de mi que se venga un finde a mi casa a sevilla que no le va a faltar de "ná", que me vea jugar y ademas nos vamos a poner de matusalem hasta el culo.
Y POR FAVOR, LO MAS IMPORTANTE, LO DIGO GRITANDO: NO CONVIRTAIS ESTE CLAN EN OTRO CLAN COMO TODOS LOS DEMAS, QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ESTOY AQUI APARTE DE LA BUENA GENTE QUE HAY Y QUE ADMIRO ES PORQUE NO TIENE TANTAS LEYES Y TANTAS TONTERIAS QUE TE HACEN JUGAR SOLO Y POR TU CUENTA. EOL ES EL UNICO CLAN QUE ME GUSTA POR ESO MISMO. TAMBIEN ME GUSTAN LOS KOS POR MUCHO QUE NADIE LOS PUEDA NI VER, LO ADMITO, PERO ME HECHA PARA ATRAS SUS NUMEROSAS LEYES Y OBLIGACIONES. POR FAVOR, NO ME HAGAIS JUGAR POR MI CUENTA PORQUE ENTONCES VENDO EL JUEGO. DEL TIRÓN. POR ESO ESTOY AQUI. PRERO SI ESO ES LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN UN CLAN NO HAY PROBLEMA.
PPARA MI ESE ES EL ENCANTO DE ESTE CLAN, EL DESORDEN Y LA LIBERTAD, Y QUE TODOS JUEGAN POR DIVERSION, NO POR COMPETICION, ALGO QUE YO ODIO EN ESTA PUTISIMA E INJUSTA VIDA
PERO YO SOY EL ULTIMO MOJON, YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR NADA. USTEDES MANDAIS.
¿Y SABEIS LO QUE MAS ME GUSTARIA DE TODO? QUE CADA UNO QUE LEA ESTE MENSAJE SE DESCOJONARA, SI, COMO SUENA, JAJAJAJAJAJAJAJA, ESO ES LO QUE A MI ME VA.
¡¡¡ TUS MUERTOS HITLER Y LOS MUERTOS DE WAGNER. YA ESTOY HASTA LOS gÜEVOS DE TI CABRON
serneo escribió:ZERG....
serneo escribió:Joder, me acaban de llamar por tlf que tengo que hacer un examen de certificacion de "Lean Manufacturing" ,el lunes. Cabrones.......
A estudiar se dijo, asi que dependiendo como lo vea, ustedes me vereis a mi o no, aunque todo el tema ese lo tengo yo ya mas que controlado.
Para el que no sepa lo que es, yo se lo explico: El "Lean Manufacturing" es una secta, y dentro esta el demonio.
serneo escribió:
ZERG.....NO DIGAS TONTERIAS QUE NOS HEMOS PEGADO UNAS PARTIDAZAS TU Y YO JUNTOS Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO, QUE HEMOS MASACRADO A MUCHOS CRAKS DEL CLAN. NO LE QUITES MERITO Muy buena tios, yo aquí veo nivel, una pedazo de mejora que habéis pegao, betikus, nekomajin, G.canvis, Jorakz y el cabrón del Josemayuste con el franco, anda que no me ha dao guerra xD, vamos, todos habéis mejorao un viaje, en serio.
Muchas gracias Gren, porque es que yo ya me consideraba campero, pero tu sabes, es porque si los demas te dicen que eres campero empiezas a cuestionartelo aunque tu creas que no es asi.
Yo soy un tio que lo mismo tengo autenticas partidazas que lo mismo no doy pie con bola.
El caso es que yo siempre estare ahi para dar todo lo que yo pueda. Otras veces bajo de nivel, pero ultimamente estoy que me salgo, lo reconozco. Lo siento pero es asi, no se si es porque yo he mejorado o es porque los demas todavia no me conocen.
Yo lo unico que quiero que sepais es que siempre estare ahi para aportar todo lo que este en mis manos. Actualmente estoy que me salgo yo lo admito. Mucha culpa la tiene el haber encontrado mis 2 armas favoritas, la FAD y la PPM90 dependiendo del mapa. Ahhhh ¡¡¡ Y tambien llevo duales (MP9) de secundaria, que yo no soy tonto.
Con esto quiero decir que a lo mejor mañana o pasado soy un autentico paquete y hago que perdais partidas por mi culpa, pero ahora mismo tengo que decir que en ciertos mapas tienen que mamar conmigo porque me los conozco de memoria y se donde ponerme para que me coman los "güevos". Asi que ni de broma me digan que utilizo chetos o soy campero porque cuando querais venis a mi casa un fin de semana y me veis jugar, en serio, estareis en vuestra casa. En mi vida he utilizado un cheto o un "poke" como se le llamaban antiguamente cuando todo empezo porque los odio. Los que han visto todo el desarrollo y evolucion de los videojuegos desde el spectrum o desde antes aun, saben de lo que hablo.
Y eso es lo que hay. Nada mas, solo decir que este juego es una autantica mierda, jajajajajaja, Que a mi me hablen de chetos y de camperos cuando me encuentro en todas la partidas a cada personaje que no veas si tiene poca-vergüenza que ni lo disimulan, en fin......incluso algunos clanes famosos van con un descaro chetoso que hasta el mas imbecil se da cuenta.
A veces se me quitan las ganas de jugar.
Contad conmigo para divertirnos todas las noches. Pero para guerras absurdas con otros clanes no.
Si alguien no se fia de mi estoy dispuesto a instalarme un "server" para que me vea jugar en tiempo real. Pero advierto, despues, me vais a tener que aguantar a mi, que en Andalucia tambien hay cerebros........
Y AHORA OS PREGUNTAREIS, ¿SE HA SENTIDO ALUDIDO? Pues no me he sentido aludido. A ver si ahora los unicos que pueden evolucionar en esta mierda de juego son siempre los mismos........ los que ustedes ya sabeis. Lo dicho, el que desconfie de mi que se venga un finde a mi casa a sevilla que no le va a faltar de "ná", que me vea jugar y ademas nos vamos a poner de matusalem hasta el culo.
Y POR FAVOR, LO MAS IMPORTANTE, LO DIGO GRITANDO: NO CONVIRTAIS ESTE CLAN EN OTRO CLAN COMO TODOS LOS DEMAS, QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ESTOY AQUI APARTE DE LA BUENA GENTE QUE HAY Y QUE ADMIRO ES PORQUE NO TIENE TANTAS LEYES Y TANTAS TONTERIAS QUE TE HACEN JUGAR SOLO Y POR TU CUENTA. EOL ES EL UNICO CLAN QUE ME GUSTA POR ESO MISMO. TAMBIEN ME GUSTAN LOS KOS POR MUCHO QUE NADIE LOS PUEDA NI VER, LO ADMITO, PERO ME HECHA PARA ATRAS SUS NUMEROSAS LEYES Y OBLIGACIONES. POR FAVOR, NO ME HAGAIS JUGAR POR MI CUENTA PORQUE ENTONCES VENDO EL JUEGO. DEL TIRÓN. POR ESO ESTOY AQUI. PRERO SI ESO ES LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN UN CLAN NO HAY PROBLEMA.
PPARA MI ESE ES EL ENCANTO DE ESTE CLAN, EL DESORDEN Y LA LIBERTAD, Y QUE TODOS JUEGAN POR DIVERSION, NO POR COMPETICION, ALGO QUE YO ODIO EN ESTA PUTISIMA E INJUSTA VIDA
PERO YO SOY EL ULTIMO MOJON, YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR NADA. USTEDES MANDAIS.
¿Y SABEIS LO QUE MAS ME GUSTARIA DE TODO? QUE CADA UNO QUE LEA ESTE MENSAJE SE DESCOJONARA, SI, COMO SUENA, JAJAJAJAJAJAJAJA, ESO ES LO QUE A MI ME VA.
Malpy escribió:Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
Malpy escribió:Momentazooooooooo....doble moab (una yo y otra jaimito)...no tengo palabras
gren escribió:No hay derecho, no, no lo hay; así que ahora que no estoy os ponéis a sacar moabs, grrrrrrrrr. Felicidades, os lo merecéis porque las ganáis dignamente, jugando de cara sin duales y sin campeo. Eso es para quitarse el sombrero.
Chiste: va el betikus toooo contento por la calle y con su petaka de cristal llena de matusalén en el bolsillo de atrás del pantalón; cuando de pronto tropieza y se cae de culo! Betikus se levanta, nota el pantalón mojado atrás, se lleva la mano, se la empapa de ese líquido y antes de mirarse dice suspirando- que sea sangre! que sea sangre!!! Jajaja, no ser si me he explicado bien, pero yo me parto jajaja un abrazo betikus.