cangri2k5 escribió:Yo eso de meterse debajo del coche ese en el mapa Fallen no lo había pensado pero vamos, yo cada punto de campeo que veo oportuno lanzo granada conmocionadora ( si me quedan, claro esta xD ) , así que me daría cuenta si alguien está ahí.
Respecto a lo de la tele yo tengo más o menos la fluidez del vídeo de youtube, aunque mi tele es LCD pero de las antiguas ( namás 60hz y no panorámica xD ) , si usase cable por componentes en una tele mejor xD quizás se viera así, a mi lo único que me "realentiza" la fluidez es ser host de partidas xD , lo odio T_T
DR4GU WII escribió:a mi lo que me suele pasar es que hay zonas de mapas que son muy oscuros y no logro ver a los enemigos,imposible meterme por ahi.
me pasaba lo mismo com algunas puertas en los zombis,pero lo arregle.
pero aqui me da miedo porque no veo ni torta
gren escribió:Palizon de voodoo a jorazk y a mi, a todos los miembros de este clan, pido venganzaaaaaaaa
A todos los enemigos, hacer el favor de no fastidiarme mas la moab, que me cuesta mucho y no os preocupéis que si la saco va a durar solo 30 segundos, así que si veis que en la partida estoy jugando y en superracha.... no seáis malos leche
Un saludo a todos y especial a todos los que nos leen sin ser miembros del clan.
bochomon escribió:Buenas tios, me estoy planteando seriamente volver al MW Reflex. Cada vez me esta gustando menos este MW3, las fmg9 duales me parecen una chetada tremenda. Las he usado de vez en cuando pero no me gustan nada, pienso que matan totalmente el juego, como te encuentres a alguien en la partida que tenga de arma primaria las duales y tenga la ventaja Asesino, ten por seguro que mueres el 90 % de las veces como no vayas con la misma clase que él.
voodoo32 escribió:Para eso tienes el deathstreak Vengance.
voodoo32 escribió:Tambien tienes la opción de tumbarte cuando van asi, yo lo hago y el 98% de las veces resulta.
voodoo32 escribió:Respecto al Assasin, depende de que mapa sea, con el Radar se te ve, esta mas que visto en varios videos, y para contrarestar el assasin tienes el recon, que te marca los objetivos, amen de que si tienes el recon pro, marcas tambien al enemigo con tus balas (Si no lo has matado antes, o bien si te mata a ti ayudas a tu equipo a matarlo), pero da igual que lleve el assasin o no, ya que si llevas tu arma con silenciador no se te vera a menos que alguien tire un UAV.
voodoo32 escribió:Prefiero que arreglen aqui los UAVs, Helicopteros, alguna de las Shotguns que no van todo lo finas que van, que por fin funcione bien el chat de voz, tapen los glitches y los perks, antes de que toquen las FMG9, que para mi hacen el juego mas abierto a todo el mundo.
voodoo32 escribió:Gren tengo otra de las grandes historias de lo que nos ha pasado... perdonarme pero es que me meo aun.
Acabo de jugar una partida, contra unos guiris, pero de repente asi de inicio, a aparecido nada mas salir un ataque aereo ¡¡¡DIOS MIO ME HE METIDO EN UN LOBBY HACKEADO!!!! ¡¡¡CAGONTO!!! Pero decido quedarme, me he cepillado al mismo tio como que unas 18 veces seguidas, a mi me han puesto fino laino, bueno al lio, nos hemos quedado 2 en el equipo contra todo un equipo de pringaos (encima eran unos criajos por la voz que aprecie al empezar la partida), bueno a dos minutos de acabar, oigo por el micro:
TRADUCIDO:
Guiri Estupido: Eres un jodido NOOB, un estupido y voy a destrozarte la cuenta, voy a dejarte en el Nivel 1
Yo: ¡¡¡Mierda me digo!!! le soltare la tipica frase amable en guiri y le suelto " My dick is bigger than yours" (Normalmente a los niñatos guiris les jode mogollon esto)
Guiri Estupido: Ya estoy preparado estoy ejecutando el script.
Yo: DIos he de apagar la Wii (Pulsando el 2 para ver el lobby)
Yo: En voz alta ¡¡¡OSTIAS NO!!! (viendo la pantalla del lobby), espera si no soy yo, si es el.....
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo: Apagando WII.
Concluyendo, el muy gili++++llas, ha lanzado una opción de rebajar prestigio ¡¡¡¡SOBRE EL MISMO!!!! ¡¡¡¡HACE FALTA SER TONTO!!!!
Por si acaso era un clan guiri llamado [SMTDB] ojito por si os los cruzais. A faltado muy poco para que me jodieran el perfil, muy, muy poco y me ha costado bastante llegar hasta ahi, deberian de darles un buen escarmiento ya de una vez a esta panda de niñatos.
Bochomon, tranqui hombre, yo suelo ir con Sniper, pero en modo avalancha, entro al cuerpo a cuerpo siempre.
Saludos
cangri2k5 escribió:Gren , el problema es que el manos libres del iphone murió y apple me saca un riñón por unos oficiales, yo usaré Skype en Pc que con el headset baratito que me he pillao me da pa jugarlo guay xD
Hoy he estao con uno del Clan (no recuerdo el nombre ahora mismo xDDD) que al final nos quedamos él y yo del grupo y hemos estado dando caña xD, he recuperado mi tasa de bajas/muertes que estuve en sabotaje, y pasaba mas tiempo muerto que vivo xD
En unos mins vuelvo xD estoy en Skype xD (creo que en mi perfil sale ) , ya he añadido a Bunbury xD
que siga la matanza señores
PD: en el foro oficial del Modern Warfare 3, somos conocidos
bunbury2008 escribió:Por cierto, cuando ha entrado scott he tenido que irme, cagon!!!
bunbury2008 escribió:He pensado que a ver quien se anima y graba en video alguna partida, estaria guay poder vernos en grupo, no?
cangri2k5 escribió:Vaya vaya, hoy estaba On Fire !
gren escribió:scott es el guía turístico buena gente
bunbury2008 escribió:Por cierto gente, quien juega con mando clasico? Lo digo proque últimamente no doy pie con bola con el wiimote, no se si es que he perdido reflejos, o es que me he convertido en u paquete. [...] .El hándicap de esta version (wii) es poder jugarlo con el wiimote, ya que sino pierde la gracia...
bunbury2008 escribió:Por cierto gente, quien juega con mando clasico? Lo digo proque últimamente no doy pie con bola con el wiimote, no se si es que he perdido reflejos, o es que me he convertido en u paquete. Estoy por probar el mando clasico, pero claro, para eso me pillo la version de xbox y arreando. El hándicap de esta version (wii) es poder jugarlo con el wiimote, ya que sino pierde la gracia...
bunbury2008 escribió:Por cierto gente, quien juega con mando clasico? Lo digo proque últimamente no doy pie con bola con el wiimote, no se si es que he perdido reflejos, o es que me he convertido en u paquete. Estoy por probar el mando clasico, pero claro, para eso me pillo la version de xbox y arreando. El hándicap de esta version (wii) es poder jugarlo con el wiimote, ya que sino pierde la gracia...
Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:No, si lo mío no son a días (que si) sino que cuando juego partida rápida suelo quedar de los 3 primeros, pero cuando juego con vosotros no paso del penultimo lugar, teneis mucho nivel tios, yo no es que sea un fuera de serie pero de normal no soy para nada lo que parezco jugando con vosotros.
Lo del control era por curiosidad, no me he planteado cambiarlo, de hecho disfruto mucho del wiimote, si alguien puede pasarme las configuraciones que tiene (por MP que por aqui hay topos) pues les hecho un vistazo. Sé que cada uno tiene una configuracion, pero desde el reflex que simplemente uso el que viene por defecto...
Saludos, bunbury.
jorazk escribió:Pasarela a mi tb y la probare este finde semana en esp.ops.
cangri2k5 escribió:Yo mi configuración no os servirá de mucho, ya que es para WiiZapper, ahora en cuanto encienda la Wii os la paso, pero yo creo que es más toquetear un poco según la forma de apuntar de cada uno y a qué distancia juguéis, yo juego a aprox. 1 metro respecto de la barra de sensores, y no soy especialmente preciso, pero matar mato xDDDD
Edito: he enviado los MP con mi configuración xD, estoy conectado, pero antes, he de comer, en cuanto coma empezamos con la matanza señores
voodoo32 escribió:Bueno, pues como dice Gren y Zoofilia, nueva moda de los niñitos guiris, se han tirado toda la puñetera mañana matandome con flashbang y con consusion ¡¡¡Cagonto!!! Cheteros de mi****a, bueno a mi y todos los del equipo, una vez hasta 4 como ayer, lo unico que se salvaba es que matabas de un tiro a la gente, pero vamos, he acabado una partida con 48-20 con un moab de regalo, para lo que ha servido...
En otra, ya el expediente X del dia, un tipo disparando con una Type 95 en automatico ¡¡¡pero como, no puede ser, la Type 95 es semi con rondas de 3 disparos, habre oido mal!!! pues no amigos, tenia chetada el arma, el perfil o lo que fuera, pero estaba en automatico, ni quickscope ni leches nos ha matado a 3 como matas con una ACR....He investigado y al parecer existe el cheto, para cualquier rifle semiautomatico (Type95, M16, M14) , eso si para rifle de sniper no vale (menos mal gradisimos hijos de p***a, porque era lo que faltaba ya) asi que vamos listos...
La gente va dopadisima, te disparan desde de detras de las paredes, otro tipo mirando hacia dentro de una pared dispara estando yo detras de el ¡¡¡Y me mata!!! para colmo me he metido en un lobby hackeado....entre y sali, ya no tenia ganas ni de insultar...
Lo dicho, de 40 partidas o asi, 3 han sido normales, el resto dopadas, he decido dejar para siempre S&D, me jode, porque me gusta mucho, pero sabiendo todo el rato por donde voy, se acabo no hay manera.
Mal rayo les parta la Wii a estos cheteros de mierda....
Gren, haze os vi esta mañana, pero no os invite por el percal que habia...
Un saludo