serneo escribió:Bueno, tengamos PAZ hermanos, que solo es un juego. Y tu [KoS]culin69 que sepas que aqui todo el mundo es bienvenido, no por esta pequeña discusion tienes que dejar de venir por aqui a dejar tu opinion o tu aporte al igual que todos los de tu clan pero con respeto y sin recochineos.
Cambiando de tema, a ver si a alguien se le ocurre una idea para mejorar mi conexion.
Mi problema es simple, la wii pierde la conexion cada dos por tres y tengo que mover el router de posicion y la wii hasta que vuelve a coger pero al momento se vuelve a caer o empiezo a tener un lag de la ostia o a teletransportarme por lo que me resulta muy dificil jugar, sin mas ayer hubo algunos que me mataban delante mia sin dispararme, al menos yo no veia que me disparase. Tengo la NAT abierta siempre por lo que ese no es el problema.
Tengo clave WPA/PSK(AES) ¿podria influir esto? ¿quizas deberia de ponerle una WEP? ¿Podria influir tambien el MTU ese que esta en la configuracion de la wii? Esto ultimo no estoy seguro de lo que es pero creo que son diferentes canales ¿verdad?. Por cierto, tengo el router muy cerca de la wii, a un metro mas o menos. Se me olvidaba, mi router es el Comtrend AR-5381u.
Solo me pasa con la wii. Suelo conectarme mucho con el movil y mis sobrinos se conectan mucho con la psp, la nds y un portatil y va como la seda. Bueno voy a echar unas partidillas a ver si puedo jugar agusto y no me encuentro con muchos camperos
serneo escribió:Bueno caballeros, no se quien habra esta noche conectado. Solo decir que tengo ganas de ir mas a saco todavia por lo que me voy a pasar a otro arma mas letal a corto alcance y con el que pueda correr como una liebre y me de mas movilidad. ¿Y a que viene esto? Lo digo porque como voy a empezar de cero con el arma que elija me van a dar la trilla hasta que le pueda sacar alguna que otra ventaja, asi que ya sabeis, pueden pasar 2 cosas, o que aumente mi racha o que me revienten a palos. Estais advertidos.. Lo mas normal es que pase lo segundo, pero, y lo bien que me lo paso y lo que me rio.......
javiermaki escribió:jajjajajajaaj serneo xDD! hoy los uR repartieron y yo tenia mala conexion, jugaba fatal asta en DPE tio, asiq alomejor juego pero nose nose!!
PD:Espero jugar en plenas condiciones porke me suicido xdddd
Edito: Estaba jugando y intentaba matar a 1 con PP90, me mata y cuando ago respawn me muevo un pokito y salta HeadShot +200 y me kedo en plan (como??) al rato kuando el juego le dio la gana lo maté, increible escena q no grabé xdd
serneo escribió:javiermaki escribió:jajjajajajaaj serneo xDD! hoy los uR repartieron y yo tenia mala conexion, jugaba fatal asta en DPE tio, asiq alomejor juego pero nose nose!!
Edito: Estaba jugando y intentaba matar a 1 con PP90, me mata y cuando ago respawn me muevo un pokito y salta HeadShot +200 y me kedo en plan (como??) al rato kuando el juego le dio la gana lo maté, increible escena q no grabé xdd
Yo con lo que me partí de risa fue cuando te vi desconectando la bomba dando vueltas como un loco con la bomba en las manos. jajajaja. Y yo a lo lejos viendote y pensando, ¿ que hace este ? , estuvo gracioso eso. Yo creia que estabas haciendo el gamba, pero al final la desactivaste.
serneo escribió:Pues no se bunbury, cuando entre me lo pensare.
Para Javiermaky, jajajaja, es verdad, los [ur] nos dieron bien. La verdad es que tienen bien controlado el ByD. Es complicado ese modo, pero me gusta, es la segunda vez que juego a byd. La primera vez repartimos la manteca tu y yo pero en esta segunda me han hecho ver los [ur] que la cosa no es tan facil como yo creia .
Por cierto, que yo sepa hoy no he jugado yo con ningun [kos], no se, a lo mejor no me di cuenta. Puede ser que estuvieran tan escondidos que no me di cuenta, jajajaja, es bromaaaa hombreeee, lo he puesto porque se que habra alguno por aqui que lo lea. Espero que tenga sentido del humor.
javiermaki escribió:jajjajajajaaj serneo xDD! hoy los uR repartieron y yo tenia mala conexion, jugaba fatal asta en DPE tio, asiq alomejor juego pero nose nose!!
bunbury2008 escribió:Chicos, que hacemos con los headsets, los pillamos o que? Por cierto, mañana pondrè 3 bocetos de firmas que me ha pasado javiermaki (gracias compi) para decidir cual ponemos en el clan...
Esto promete señores...
Saludos, bunbury.
Mikoyán escribió:bunbury2008 escribió:Chicos, que hacemos con los headsets, los pillamos o que? Por cierto, mañana pondrè 3 bocetos de firmas que me ha pasado javiermaki (gracias compi) para decidir cual ponemos en el clan...
Esto promete señores...
Saludos, bunbury.
Yo ya me lo he pedido a traves de amazon.uk , 29.20 puesto en casa , tarda 10 dias mas o menos .
saludos.
bunbury2008 escribió:Hola gente, he estado leyendo todo lo que ha pasado y permitidme que me pronuncie sobre el mensaje puesto por [KOS]culin69
Me parece lamentable venir a un foro y decir que se deje de insultar a un determinado clan y recordad en el primer mensaje que esa misma noche nos pegasteis una paliza. Yo, sinceramente creo que has venido aqui a calentar el tema, no sé si te aburrías o que pero me parece lamentable venir aqui y decir que nos dedicamos a insultar a otros clanes. Me he leido todos los mensajes que habéis puesto, tanto los del KOS com los del EOL y he llegado a la conclusion de que el único insulto que os habían hecho hasta el 02-12-11 era del de "camperos" cosa, que de verdad no es un insulto, pero lo bueno, es que al final reconoceís que jugais al campeo osea (aunque no lo queráis llamarlo así), que nadie había insultado a nadie y lo que es mas, nadie había mentido porque lo único que se dijo del clan KOS es que erais uos "campers", fin de la historia.
La verdad (y aunque no debería de darte explicaciones) es que este "clan" se hizo con el ánimo de poder hacer partidas con gente conocida, y pasarlo bien, si leyeras el primer hilo verás como se dice que la intención principal es no jugar contra otros clanes, sino el de pasar u buen rato.
Como último te pediría por favor que no fueras calentando el hilo, ya que como tu eres "moderador" yo solo soy el creador del clan y estamos en EOL con sus moderadores y todo y te aseguro que me jodería mucho que me cerraran el hilo simplemente por gente como tu. A los miembros de mi clan solo decirles que olviden el tema, se dediquen a jugar y punto, no quiero piques, quien quiera decir algo a algún integrante KOS que lo haga por privado, no en nuestro hilo.
Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Mira culin, no voy a entrar en polemicas y paso de ensuciar el hilo, asi que tu en tu casa y yo en la mia y todos contentos, y cuando juguemos alguna partida que cada uno juegue como quiera. Y para acabar, como ya dije ayer me he leido todos los mensajes y no veo ningun insulto a tu clan, de hecho si veo que tu primer mensaje lo escribes exclusivamente para picar al personal, asi que mejor lo dejamos.
Saludos, bunbury.
[KoS]culin69 escribió:bunbury2008 escribió:Mira culin, no voy a entrar en polemicas y paso de ensuciar el hilo, asi que tu en tu casa y yo en la mia y todos contentos, y cuando juguemos alguna partida que cada uno juegue como quiera. Y para acabar, como ya dije ayer me he leido todos los mensajes y no veo ningun insulto a tu clan, de hecho si veo que tu primer mensaje lo escribes exclusivamente para picar al personal, asi que mejor lo dejamos.
Saludos, bunbury.
OK , si para ti decir que digais la verdad es picar al personal muy bien.
Ahora si tu lo de la bandera de japon y el vajinersil o como se diga no lo ves como insulto muy bien.
Una cosa si te voy a decir , cuando tengas algun problema con un KoS , no entrare en el tema.
3spacial escribió:Cuidadín con los de KoS, son campers de cuidado, y en los rincones de París hacen mucha pupa.
3spacial escribió:3spacial escribió:Cuidadín con los de KoS, son campers de cuidado, y en los rincones de París hacen mucha pupa.
Bueno, me voy a autocitar, porque me estoy dando por aludido. Vamos a ver, esto que yo dije fue despues de una partida en la que jugue con 5 integrantes del clan KoS en el mapa ese de resistencia, creo que se llama. En esta partida estos 5 integrantes se arroparon entre ellos usando 5 ricones de forma totalmente estática, durante casi toda la partida, y si se movian era apenas imperceptible. A esto yo lo llamo "campear" o hacer el "champiñon", y no lo hago de forma despectiva, solo por definir con una palabra la forma de jugar. Ahora leo comentarios por aqui diciendo que eso no lo haceis, y el caso es que yo lo he visto, no se si fue porque el juego era nuevo y no conociais los mapas o no se porque, pero jugue con 5 de KoS que lo hacian. Y creo que es imposible que controleis como juegan todos vuestros integrantes, no?.
En fin, no os tomeis a mal lo de Camperos, es una forma de jugar. A mi me gusta mas ir como una gallina descabezada.
reaperdt escribió:Lo reconozco, perdimos contra vosotros el otro día. No lo mencione en el post que edite porque a lo que yo me queria referir era a un post en el que se hacia parecer que en una partida os ganamos campeando y estando quietos en edificios, cosa que no fue así. Pero volviendo , lo reconozco, nos ganasteis, por lo menos a mi, una partida, no se al resto. No somos inmortales ni invencibles, sabemos que podemos perder, no nos creemos dioses superiores ni a vosotros ni al resto, y quien diga lo contrario , miente.
serneo escribió:Ayer jugamos contra unos que no estoy seguro si eran un clan, llevaban las letras de color como la bandera española y aunque les ganamos todas las partidas que jugamos contra ellos me gusto mucho como jugaban. Eran 4 y me encanto las partidas que jugamos contra ellos, espero encontrarlos otro dia para echar otro buen rato con ellos.
¿Alguien sabe quien son?
serneo escribió:Creo que a la hora que jugamos tu todavia no estabas. Las letras eran rojo-amarillo-rojo, sin ningunas iniciales de clan.
[KoS]culin69 escribió:quiero cerrar ya el tema por que veo que lo que decimos lo mal interpretais.
si comente en este hilo fue por que uno de vosotros entro antes a nuestra casa a llamarnos camperos.
y si pedis que no digamos nada en vuestra casa yo pido lo mismo , lo hizisteis antes de que yo posteara aqui , si quiere decir quien fue , que lo diga y si no o lo creeis os lo puedo demostrar.
no quiero mas discusiones , como e dicho mas de una vez pido respeto hacia nuestro clan.
josemayuste escribió:[KoS]culin69 escribió:quiero cerrar ya el tema por que veo que lo que decimos lo mal interpretais.
si comente en este hilo fue por que uno de vosotros entro antes a nuestra casa a llamarnos camperos.
y si pedis que no digamos nada en vuestra casa yo pido lo mismo , lo hizisteis antes de que yo posteara aqui , si quiere decir quien fue , que lo diga y si no o lo creeis os lo puedo demostrar.
no quiero mas discusiones , como e dicho mas de una vez pido respeto hacia nuestro clan.
uno de nosotros no , dí el nombre , fuí yo , entré y me hizo miembro un moderador de tu foro , y dije exactamente:
buenas a todos , solo vengo a preguntar una sola cosa y sin animo de ofender , porqué sois tan camperos?
a tí eso te parece ofensivo? ( habiendo dicho previamente que la pregunta iba sin animo de ofender a nadie )
eso fué sólo una vez , porque ví que no me respondíais no volví a decir nada más en ese foro , curiosee un poco y me piré.
pd:me parece más ofensivo aún la forma en que lo hacéis vosotros , han posteado en este foro ya unos 5 KoS diferentes , me llaman mentiroso , ayer en las partidas que me crucé con vosotros saqué la puntuación más alta en TODAS , TO-DAS , si te pica , ráscate , pero en tu casa , no vengas a la mía.
saludos!
extrechinato escribió:Grrr ... Yo me creía que era cofundador junto a tí.
josemayuste escribió:en breve estoy online señores , y en breve aparecerá también lo que llevo preparando desde esta tarde en: http://www.youtube.com/watch?v=9x7q2RkpD48
edit: hala subido , aver si os mola !
funkyboy escribió:Primero de todo, esta de pm el video tio enhorabuena, te lo dice uno que le mola lo de edicion de video y efectos. Y el jugador que sale es la ostia!!!josemayuste escribió:en breve estoy online señores , y en breve aparecerá también lo que llevo preparando desde esta tarde en: http://www.youtube.com/watch?v=9x7q2RkpD48
edit: hala subido , aver si os mola !
Despues... Hace un dia que no entro y me encuentro tropocientas paginas con discusiones con el clan este [KoS], la verdad me parece penoso que entren a un foro de otro clan a crear conflicto. Yo opto por no hacer caso a comentarios de este tipo de gente que entre a trolear. Este es el foro de [EOL] que no lo ensucien. Aceptamos criticas constructivas, ademas creo que si otro clan entra no le vamos a echar mientras hablen para enriquecer el juego y no para decir tontadas. Es un J-U-E-G-O. Claro que me jode que me maten y me pico como el que mas, pero apago la consola y sigo mi vida...
Cambiando de tema, sobre los auriculares, estos serviran si mañana sacan otro COD? Por que si a cada COD van a sacar unos, vamos listos. Yo intentare hacer lo que me propuso javiermaki de los auriculares.
A mi me faltan aun muchos tiros, sobretodo aprenderme los mapas que creo que es esencial.
Una pregunta... Vosotros cuando girais una esquina disparais por si aparece alguien???