[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Bueno, tengamos PAZ hermanos, que solo es un juego. Y tu [KoS]culin69 que sepas que aqui todo el mundo es bienvenido, no por esta pequeña discusion tienes que dejar de venir por aqui a dejar tu opinion o tu aporte al igual que todos los de tu clan pero con respeto y sin recochineos.

Cambiando de tema, a ver si a alguien se le ocurre una idea para mejorar mi conexion.
Mi problema es simple, la wii pierde la conexion cada dos por tres y tengo que mover el router de posicion y la wii hasta que vuelve a coger pero al momento se vuelve a caer o empiezo a tener un lag de la ostia o a teletransportarme por lo que me resulta muy dificil jugar, sin mas ayer hubo algunos que me mataban delante mia sin dispararme, al menos yo no veia que me disparase. Tengo la NAT abierta siempre por lo que ese no es el problema.
Tengo clave WPA/PSK(AES) ¿podria influir esto? ¿quizas deberia de ponerle una WEP? ¿Podria influir tambien el MTU ese que esta en la configuracion de la wii? Esto ultimo no estoy seguro de lo que es pero creo que son diferentes canales ¿verdad?. Por cierto, tengo el router muy cerca de la wii, a un metro mas o menos. Se me olvidaba, mi router es el Comtrend AR-5381u.

Solo me pasa con la wii. Suelo conectarme mucho con el movil y mis sobrinos se conectan mucho con la psp, la nds y un portatil y va como la seda. Bueno voy a echar unas partidillas a ver si puedo jugar agusto y no me encuentro con muchos camperos XD
http://www.redeszone.net/2010/11/11/com ... e-jazztel/ abajo del todo pone que abriendo noseque bueno lee todo abajo pone algo
serneo escribió:Bueno, tengamos PAZ hermanos, que solo es un juego. Y tu [KoS]culin69 que sepas que aqui todo el mundo es bienvenido, no por esta pequeña discusion tienes que dejar de venir por aqui a dejar tu opinion o tu aporte al igual que todos los de tu clan pero con respeto y sin recochineos.

Cambiando de tema, a ver si a alguien se le ocurre una idea para mejorar mi conexion.
Mi problema es simple, la wii pierde la conexion cada dos por tres y tengo que mover el router de posicion y la wii hasta que vuelve a coger pero al momento se vuelve a caer o empiezo a tener un lag de la ostia o a teletransportarme por lo que me resulta muy dificil jugar, sin mas ayer hubo algunos que me mataban delante mia sin dispararme, al menos yo no veia que me disparase. Tengo la NAT abierta siempre por lo que ese no es el problema.
Tengo clave WPA/PSK(AES) ¿podria influir esto? ¿quizas deberia de ponerle una WEP? ¿Podria influir tambien el MTU ese que esta en la configuracion de la wii? Esto ultimo no estoy seguro de lo que es pero creo que son diferentes canales ¿verdad?. Por cierto, tengo el router muy cerca de la wii, a un metro mas o menos. Se me olvidaba, mi router es el Comtrend AR-5381u.

Solo me pasa con la wii. Suelo conectarme mucho con el movil y mis sobrinos se conectan mucho con la psp, la nds y un portatil y va como la seda. Bueno voy a echar unas partidillas a ver si puedo jugar agusto y no me encuentro con muchos camperos XD

Yo alejaria el router mas de la wii
mmm se me ocurre una cosa comprueba los conectores RJ que no esten oxidados, a mi me paso una vez y la señal fallaba.

yo tengo el anterior router y va de putisima madre, para 6mb que tengo

aqui tienes un buen analisis del mismo por si te es de ayuda

http://bandaancha.eu/tema/1671022/comtr ... -n-jazztel

la verdad que sin verlo no te se ayudar :P


hay una cosa que tengo diferente a ti,pruebalo por probar a ver si suena la campana.

en vez de poner contraseña , tengo restringidos los dispositivos que se conectan por MAC. nunca he tenido problemas de este modo, salu2
Hola gente, he estado leyendo todo lo que ha pasado y permitidme que me pronuncie sobre el mensaje puesto por [KOS]culin69

Me parece lamentable venir a un foro y decir que se deje de insultar a un determinado clan y recordad en el primer mensaje que esa misma noche nos pegasteis una paliza. Yo, sinceramente creo que has venido aqui a calentar el tema, no sé si te aburrías o que pero me parece lamentable venir aqui y decir que nos dedicamos a insultar a otros clanes. Me he leido todos los mensajes que habéis puesto, tanto los del KOS com los del EOL y he llegado a la conclusion de que el único insulto que os habían hecho hasta el 02-12-11 era del de "camperos" cosa, que de verdad no es un insulto, pero lo bueno, es que al final reconoceís que jugais al campeo osea (aunque no lo queráis llamarlo así), que nadie había insultado a nadie y lo que es mas, nadie había mentido porque lo único que se dijo del clan KOS es que erais uos "campers", fin de la historia.

La verdad (y aunque no debería de darte explicaciones) es que este "clan" se hizo con el ánimo de poder hacer partidas con gente conocida, y pasarlo bien, si leyeras el primer hilo verás como se dice que la intención principal es no jugar contra otros clanes, sino el de pasar u buen rato.

Como último te pediría por favor que no fueras calentando el hilo, ya que como tu eres "moderador" yo solo soy el creador del clan y estamos en EOL con sus moderadores y todo y te aseguro que me jodería mucho que me cerraran el hilo simplemente por gente como tu. A los miembros de mi clan solo decirles que olviden el tema, se dediquen a jugar y punto, no quiero piques, quien quiera decir algo a algún integrante KOS que lo haga por privado, no en nuestro hilo.

Saludos, bunbury.
Bueno caballeros, no se quien habra esta noche conectado. Solo decir que tengo ganas de ir mas a saco todavia por lo que me voy a pasar a otro arma mas letal a corto alcance y con el que pueda correr como una liebre y me de mas movilidad. ¿Y a que viene esto? Lo digo porque como voy a empezar de cero con el arma que elija me van a dar la trilla hasta que le pueda sacar alguna que otra ventaja, asi que ya sabeis, pueden pasar 2 cosas, o que aumente mi racha o que me revienten a palos. Estais advertidos.XD. Lo mas normal es que pase lo segundo, pero, y lo bien que me lo paso y lo que me rio.......
tio este dia lo tengo malo y no creo que juegue a la wii online por la noche hoy, vaya palizon nos dieron los uR estos, estabamos malisimos jugando hoy y los KoS estos, aparte de que algunos estaban de setitas en los edificios con su sniper y su preziosa claymore, nos ganaron 1 vez... enfin si mañana jego perfectamente bien les voi a zurrar
serneo escribió:Bueno caballeros, no se quien habra esta noche conectado. Solo decir que tengo ganas de ir mas a saco todavia por lo que me voy a pasar a otro arma mas letal a corto alcance y con el que pueda correr como una liebre y me de mas movilidad. ¿Y a que viene esto? Lo digo porque como voy a empezar de cero con el arma que elija me van a dar la trilla hasta que le pueda sacar alguna que otra ventaja, asi que ya sabeis, pueden pasar 2 cosas, o que aumente mi racha o que me revienten a palos. Estais advertidos.XD. Lo mas normal es que pase lo segundo, pero, y lo bien que me lo paso y lo que me rio.......


Y que arma es esa?
Pues no se bunbury, cuando entre me lo pensare.

Para Javiermaky, jajajaja, es verdad, los [ur] nos dieron bien. La verdad es que tienen bien controlado el ByD. Es complicado ese modo, pero me gusta, es la segunda vez que juego a byd. La primera vez repartimos la manteca tu y yo pero en esta segunda me han hecho ver los [ur] que la cosa no es tan facil como yo creia XD.
Por cierto, que yo sepa hoy no he jugado yo con ningun [kos], no se, a lo mejor no me di cuenta. Puede ser que estuvieran tan escondidos que no me di cuenta, jajajaja, es bromaaaa hombreeee, lo he puesto porque se que habra alguno por aqui que lo lea. Espero que tenga sentido del humor.
(mensaje borrado)
ya me pille el juego XD .haber si nos vemos por ahi un saludote
jajjajajajaaj serneo xDD! hoy los uR repartieron y yo tenia mala conexion, jugaba fatal asta en DPE tio, asiq alomejor juego pero nose nose!!

PD:Espero jugar en plenas condiciones porke me suicido xdddd
Edito: Estaba jugando y intentaba matar a 1 con PP90, me mata y cuando ago respawn me muevo un pokito y salta HeadShot +200 y me kedo en plan (como??) al rato kuando el juego le dio la gana lo maté, increible escena q no grabé xdd
javiermaki escribió:jajjajajajaaj serneo xDD! hoy los uR repartieron y yo tenia mala conexion, jugaba fatal asta en DPE tio, asiq alomejor juego pero nose nose!!

PD:Espero jugar en plenas condiciones porke me suicido xdddd
Edito: Estaba jugando y intentaba matar a 1 con PP90, me mata y cuando ago respawn me muevo un pokito y salta HeadShot +200 y me kedo en plan (como??) al rato kuando el juego le dio la gana lo maté, increible escena q no grabé xdd


Yo con lo que me partí de risa fue cuando te vi desconectando la bomba dando vueltas como un loco con la bomba en las manos. jajajaja. Y yo a lo lejos viendote y pensando, ¿ que hace este ? XD, estuvo gracioso eso. Yo creia que estabas haciendo el gamba, pero al final la desactivaste.
serneo escribió:
javiermaki escribió:jajjajajajaaj serneo xDD! hoy los uR repartieron y yo tenia mala conexion, jugaba fatal asta en DPE tio, asiq alomejor juego pero nose nose!!

PD:Espero jugar en plenas condiciones porke me suicido xdddd
Edito: Estaba jugando y intentaba matar a 1 con PP90, me mata y cuando ago respawn me muevo un pokito y salta HeadShot +200 y me kedo en plan (como??) al rato kuando el juego le dio la gana lo maté, increible escena q no grabé xdd


Yo con lo que me partí de risa fue cuando te vi desconectando la bomba dando vueltas como un loco con la bomba en las manos. jajajaja. Y yo a lo lejos viendote y pensando, ¿ que hace este ? XD, estuvo gracioso eso. Yo creia que estabas haciendo el gamba, pero al final la desactivaste.


lo estaba aciando como siempre lo ago en ps3, cada vez q desactivo yo pues me pongo a girar si no hay nadie del otro ekipo, si hay alguno, siempre vigilo por los lados visibles de la bomba, en black ops como las texturas, armas y tal me tardan en cargar me pongo a desactivar y siempre veo si me vienen de frente xdddddd como no se ve la bomba pos ventajote q tengo
Ya, pero es que estabas girando a 1000 revoluciones por minuto y eso fue lo que me hizo partirme de risa observandote.
jajajaajaja es normal, algunos somos especiales y lo hacemos asi porq asi xd
Chicos, que hacemos con los headsets, los pillamos o que? Por cierto, mañana pondrè 3 bocetos de firmas que me ha pasado javiermaki (gracias compi) para decidir cual ponemos en el clan...

Esto promete señores...

Saludos, bunbury.
serneo escribió:Pues no se bunbury, cuando entre me lo pensare.

Para Javiermaky, jajajaja, es verdad, los [ur] nos dieron bien. La verdad es que tienen bien controlado el ByD. Es complicado ese modo, pero me gusta, es la segunda vez que juego a byd. La primera vez repartimos la manteca tu y yo pero en esta segunda me han hecho ver los [ur] que la cosa no es tan facil como yo creia XD.
Por cierto, que yo sepa hoy no he jugado yo con ningun [kos], no se, a lo mejor no me di cuenta. Puede ser que estuvieran tan escondidos que no me di cuenta, jajajaja, es bromaaaa hombreeee, lo he puesto porque se que habra alguno por aqui que lo lea. Espero que tenga sentido del humor.


Estaremos encantados de seguir jugando contra vosotros en ByD, cuando querais jugar una war oficial o amistosa, pasaros por allí, hablad con un encargado del clan y así jugamos un ratejo unas privadas!


javiermaki escribió:jajjajajajaaj serneo xDD! hoy los uR repartieron y yo tenia mala conexion, jugaba fatal asta en DPE tio, asiq alomejor juego pero nose nose!!

PD:Espero jugar en plenas condiciones porke me suicido xdddd
Edito: Estaba jugando y intentaba matar a 1 con PP90, me mata y cuando ago respawn me muevo un pokito y salta HeadShot +200 y me kedo en plan (como??) al rato kuando el juego le dio la gana lo maté, increible escena q no grabé xdd


Creo que me encontré contigo hoy en DpE jeje. La verdad es que en DpE hay mucho manco y de vez en cuando mola jugar contra vosotros para tener unas partidas más interesantes. Un saludo!


[uR] OkUpA
puede k si okupa, kn mi grupo entramos kasi siempre dpe, si y juego solo dnd mas m puedes enkontrar es en byd repartiendo lo no visto xd pero bueno hoy no era mi dia, el cs1.6 me lo marco esta tarde enfin, aver si maniana juego mjor. saludos okupa, dentro de semanas alomjor acemos war snd sin vntajas y kn accesorios restringidos
¿Hoy hemos jugao con los [uR]? No me he fijao bien , porque lo estaba viendo de lejos mientras me fumaba un cigarro en la cocina. El caso es que con un clan como ese (que llevaba dos letras) me ha gustado bastante jugar. La segunda partida les he dao bastante guerra , pero la primera era de aclimatación y he hecho lo justo.

Mi peor partida de esta noche ha sido la primera porque venía un poco cargao de los cubatas y había que centrarse poco a poco , jejeje. Las mejores partidas las he tenio al final , y sigo manteniendo el ratio. Me ha gustado que josemayuste en una partida me haya dicho que lo estaba haciendo bien , porque mis partidas de ayer poco tenían que ver con la realidad.

PD : Sigo pensando que cuando mejor juego es cuando ya nos quedamos solos josemayuste y yo. Ya que cada uno se va por una punta del mapa y que Odín reparta suerte. Hay veces que me molesta que los que no son del clan se ponen en una puerta (cuando voy a matar a uno o huyendo de balas) , y por culpa de un tapón me toca morir ahí , jajaja. También tengo que decir que ya podría funcionar más uniformemente el online , porque hay algunas partidas que literalmente es que no puedo hacer nada que no sea ponerme encima de un tio y acribillarlo así , si no es morir seguro. El complejo de vikingo no me lo quito de encima , jajaja. Aunque bueno , para mí eso más que complejo es un honor.

Esta noche solo hemos perdido una ... [oki]

Saludos !! ;)
bunbury2008 escribió:Chicos, que hacemos con los headsets, los pillamos o que? Por cierto, mañana pondrè 3 bocetos de firmas que me ha pasado javiermaki (gracias compi) para decidir cual ponemos en el clan...

Esto promete señores...

Saludos, bunbury.



Yo ya me lo he pedido a traves de amazon.uk , 29.20 puesto en casa , tarda 10 dias mas o menos .

saludos.
Mikoyán escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, que hacemos con los headsets, los pillamos o que? Por cierto, mañana pondrè 3 bocetos de firmas que me ha pasado javiermaki (gracias compi) para decidir cual ponemos en el clan...

Esto promete señores...

Saludos, bunbury.




Yo ya me lo he pedido a traves de amazon.uk , 29.20 puesto en casa , tarda 10 dias mas o menos .

saludos.


Pues es caro tio, en play.com a 22.90 puesto en casa, el envio es por correo ordinario pero es mas barato.

Por cierto eolianos, no trasnocheis tanto que ahora mismo solo estoy yo conectado.:

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente, he estado leyendo todo lo que ha pasado y permitidme que me pronuncie sobre el mensaje puesto por [KOS]culin69

Me parece lamentable venir a un foro y decir que se deje de insultar a un determinado clan y recordad en el primer mensaje que esa misma noche nos pegasteis una paliza. Yo, sinceramente creo que has venido aqui a calentar el tema, no sé si te aburrías o que pero me parece lamentable venir aqui y decir que nos dedicamos a insultar a otros clanes. Me he leido todos los mensajes que habéis puesto, tanto los del KOS com los del EOL y he llegado a la conclusion de que el único insulto que os habían hecho hasta el 02-12-11 era del de "camperos" cosa, que de verdad no es un insulto, pero lo bueno, es que al final reconoceís que jugais al campeo osea (aunque no lo queráis llamarlo así), que nadie había insultado a nadie y lo que es mas, nadie había mentido porque lo único que se dijo del clan KOS es que erais uos "campers", fin de la historia.

La verdad (y aunque no debería de darte explicaciones) es que este "clan" se hizo con el ánimo de poder hacer partidas con gente conocida, y pasarlo bien, si leyeras el primer hilo verás como se dice que la intención principal es no jugar contra otros clanes, sino el de pasar u buen rato.

Como último te pediría por favor que no fueras calentando el hilo, ya que como tu eres "moderador" yo solo soy el creador del clan y estamos en EOL con sus moderadores y todo y te aseguro que me jodería mucho que me cerraran el hilo simplemente por gente como tu. A los miembros de mi clan solo decirles que olviden el tema, se dediquen a jugar y punto, no quiero piques, quien quiera decir algo a algún integrante KOS que lo haga por privado, no en nuestro hilo.

Saludos, bunbury.

Continuar escribiendo
Si puede ser solo contesta tu xd, como bien dices asta el dia 2/12/11 solo se dijeron mentiras como se nos metio una paliza que me acuerdo muy bien que no fue asi etc..
Ahora si por jugar contra 5 KoS decis que todos somos camperos os queda mucho por ver todavia.
Ahora tu dices ser el creador, del clan me parece bien ,pero todavia no e visto que les aya dicho nada a todos los que me insultaron , que puede ser por la unica manera de que cierren el hilo.
Te repito antes del 2/12/11 no solo se nos habia llamado camperos , se dijeron muchas mentiras y si mis maneras no fueron las correctas lo siento , pero me jode que digan cosas que son cuando yo estaba de testigo.
Ahora a todo el que me falto el respeto si quiere pedirme perdon lo aceptare y el que no ya sabe donde nos veremos.
En play.com , no me queda claro , si el barato es nuevo o usado , porque pone la opcion nuevo en 30,47 € , pero en fin , no hay

mucha diferencia y casi confio mas en amazon .

saludos
Mira culin, no voy a entrar en polemicas y paso de ensuciar el hilo, asi que tu en tu casa y yo en la mia y todos contentos, y cuando juguemos alguna partida que cada uno juegue como quiera. Y para acabar, como ya dije ayer me he leido todos los mensajes y no veo ningun insulto a tu clan, de hecho si veo que tu primer mensaje lo escribes exclusivamente para picar al personal, asi que mejor lo dejamos.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Mira culin, no voy a entrar en polemicas y paso de ensuciar el hilo, asi que tu en tu casa y yo en la mia y todos contentos, y cuando juguemos alguna partida que cada uno juegue como quiera. Y para acabar, como ya dije ayer me he leido todos los mensajes y no veo ningun insulto a tu clan, de hecho si veo que tu primer mensaje lo escribes exclusivamente para picar al personal, asi que mejor lo dejamos.

Saludos, bunbury.

OK , si para ti decir que digais la verdad es picar al personal muy bien.
Ahora si tu lo de la bandera de japon y el vajinersil o como se diga no lo ves como insulto muy bien.
Una cosa si te voy a decir , cuando tengas algun problema con un KoS , no entrare en el tema.
Ayer os dieron en el morro. No ?? Yo no estaba , pero lo he leído en el periódico esta mañana. Por la noche le ganamos a otro clan , que todavía no sé cual es , pero que tenía un estilo muy parecido al nuestro y con el que fue muy agradable jugar. A ver si viene josemayuste y pone luz al asunto (sobre con qué clan jugamos anoche). O sea que no creo que seamos malos malísimos , jejeje.

Como dice Bunbury , tú en tu casa y nosotros en la hoguera (tenía que ponerle mi toque personal). Aquí no queremos polémicas absurdas. No sé para qué has venido a levantar otra vez asperezas , porque ayer ya quedó todo claro.

Saludos !! ;)
[KoS]culin69 escribió:
bunbury2008 escribió:Mira culin, no voy a entrar en polemicas y paso de ensuciar el hilo, asi que tu en tu casa y yo en la mia y todos contentos, y cuando juguemos alguna partida que cada uno juegue como quiera. Y para acabar, como ya dije ayer me he leido todos los mensajes y no veo ningun insulto a tu clan, de hecho si veo que tu primer mensaje lo escribes exclusivamente para picar al personal, asi que mejor lo dejamos.

Saludos, bunbury.

OK , si para ti decir que digais la verdad es picar al personal muy bien.
Ahora si tu lo de la bandera de japon y el vajinersil o como se diga no lo ves como insulto muy bien.
Una cosa si te voy a decir , cuando tengas algun problema con un KoS , no entrare en el tema.


Mas que insulto lo veo como una amenaza o reto, creo que es una reaccion normal a tu post. De todas formas como creador del clan te pido disculpas si algún comentario te ha sentado mal. Asi que con las disculpas en la mesa te agradecerìa que la proxima vez que postees sea para algo constructivo. Como veras en titulo del post nuestro objetivo son los guiris.
Por cierto, que lleve el clan no significa que tenga control sobre sus integrantes, asi que si una persona crtica vuestra forma de jugar yo lo veo correcto, porque este foro es para ellos y no para ti. A mi no me ha dado por mirar tu pàgina, asi que no se porque teneis que ver la nuestra. En todo caso tema resuelto, disculpas dadas y... nos vemos en el juego.

Saludos, bunbury.
Grrr ... Yo me creía que era cofundador junto a tí. [qmparto]
Edito, Paso ya, voy a dejar esto enterrado, le dais la vuelta a lo que escribimos, memtiendolo a vuestro favor.
Voy a decir una cosa , porque ésto ya es la risa. Si el otro día vinisteis aquí a decir que nos ganasteis , ¿Hoy por qué no decís que ayer perdisteis? Me parece una actitud penosa , y además no dudo que otros clanes también os hayan ganado más de una vez.

Así que esa frase de "siempre que os ganamos a vosotros o a otro clan no lo decimos" es prepotencia pura aparte de una distorsión total de la realidad. Porque joder , lo estáis diciendo aquí en nuestra cara. [qmparto]

Algunos de vosotros sois unos creidos. Eso sí lo estais dejando claro. ;)
A mi lo que me parece penoso es el hecho de que nos digan que no digamos "les hemos metio una paliza a X clan". En serio, aunque eso no fuese así y fuese mentira, dejadnos ser "felices", pasad de nosotros si os molesta lo que podamos decir aquí en nuestro foro, y no deis mas por culo.

PD: De buen rollo.
3spacial escribió:Cuidadín con los de KoS, son campers de cuidado, y en los rincones de París hacen mucha pupa.


Bueno, me voy a autocitar, porque me estoy dando por aludido. Vamos a ver, esto que yo dije fue despues de una partida en la que jugue con 5 integrantes del clan KoS en el mapa ese de resistencia, creo que se llama. En esta partida estos 5 integrantes se arroparon entre ellos usando 5 ricones de forma totalmente estática, durante casi toda la partida, y si se movian era apenas imperceptible. A esto yo lo llamo "campear" o hacer el "champiñon", y no lo hago de forma despectiva, solo por definir con una palabra la forma de jugar. Ahora leo comentarios por aqui diciendo que eso no lo haceis, y el caso es que yo lo he visto, no se si fue porque el juego era nuevo y no conociais los mapas o no se porque, pero jugue con 5 de KoS que lo hacian. Y creo que es imposible que controleis como juegan todos vuestros integrantes, no?.
En fin, no os tomeis a mal lo de Camperos, es una forma de jugar. A mi me gusta mas ir como una gallina descabezada. XD
3spacial escribió:
3spacial escribió:Cuidadín con los de KoS, son campers de cuidado, y en los rincones de París hacen mucha pupa.


Bueno, me voy a autocitar, porque me estoy dando por aludido. Vamos a ver, esto que yo dije fue despues de una partida en la que jugue con 5 integrantes del clan KoS en el mapa ese de resistencia, creo que se llama. En esta partida estos 5 integrantes se arroparon entre ellos usando 5 ricones de forma totalmente estática, durante casi toda la partida, y si se movian era apenas imperceptible. A esto yo lo llamo "campear" o hacer el "champiñon", y no lo hago de forma despectiva, solo por definir con una palabra la forma de jugar. Ahora leo comentarios por aqui diciendo que eso no lo haceis, y el caso es que yo lo he visto, no se si fue porque el juego era nuevo y no conociais los mapas o no se porque, pero jugue con 5 de KoS que lo hacian. Y creo que es imposible que controleis como juegan todos vuestros integrantes, no?.
En fin, no os tomeis a mal lo de Camperos, es una forma de jugar. A mi me gusta mas ir como una gallina descabezada. XD


No fue solo esa vez ni por ese motivo , porque la vez que vinieron a decir que nos ganaron hicieron lo mismo y en el mismo mapa. Hicieron un rombo en la escalera y las macetas , solo se movieron al final de la partida. Encima , para una vez que se movieron más les valdría no haberlo hecho porque fue una cagada.

Yo estoy esperando que si son gente de tantas verdades y de tanto honor (cosa que no quiero poner en duda) , reconozcan que ayer perdieron contra nuestro clan igual que nosotros lo reconocimos cuando perdimos con ellos. Porque yo describí la partida tal cual fue , nadie dijo que aquello fuese mentira porque era una verdad como una catedral , y encima les dije que si les gusta jugar así que lo hagan porque en ese estilo la verdad es que son cojonudos y para mí todos los estilos son respetables.

De eso solo hace dos días. ;)
(mensaje borrado)
reaperdt escribió:Lo reconozco, perdimos contra vosotros el otro día. No lo mencione en el post que edite porque a lo que yo me queria referir era a un post en el que se hacia parecer que en una partida os ganamos campeando y estando quietos en edificios, cosa que no fue así. Pero volviendo , lo reconozco, nos ganasteis, por lo menos a mi, una partida, no se al resto. No somos inmortales ni invencibles, sabemos que podemos perder, no nos creemos dioses superiores ni a vosotros ni al resto, y quien diga lo contrario , miente.


Yo lo único que digo es que la partida que nos ganásteis el otro dia fue un campeo total , menos el último minuto de la partida. Y mira si es verdad lo que te estoy diciendo que los que leyeron eso cuando lo puse no lo negaron en ningún momento (me refiero a tu clan). Si no lo desmintieron en ese momento es porque sabían que fui sincerísimo , incluso ni negaron que cuando les maté a cuatro en grupo fue cuando dejaron el campeo y cambiaron de zona que los pillé un poco organizándose en otro sitio. Las otras veces que conseguí matarles fue cuando iban a la zona de campeo nada mas empezar , y alguna vez en la escalera sudando sangre porque conforme estabas disparando a uno tenías a dos detrás cubriéndole. Vamos , un tres contra uno teniendo ellos la posición ganada.

Por otra parte no quiero tener ningún mal rollo con nadie. Solo espero que si por lo menos yo siempre estoy diciendo la verdad , y respetando vuestro estilo de juego , que los demás luego hagan lo mismo. Simplemente sería lo correcto.

Saludos !! ;)
Ayer jugamos contra unos que no estoy seguro si eran un clan, llevaban las letras de color como la bandera española y aunque les ganamos todas las partidas que jugamos contra ellos me gusto mucho como jugaban. Eran 4 con headset y me encanto las partidas que jugamos contra ellos, espero encontrarlos otro dia para echar otro buen rato con ellos.
¿Alguien sabe quien son?

Para los del clan KOS:
Vamos a intentar llevarnos bien y a divertirnos con el juego que bastante divertido es y dejemos ya las tonterias de si yo te gano a ti o tu me ganas a mi, ustdes sois mejores, nosotros somos mejores, ustedes nos insultais, vosotros decis mentiras.....
Yo tal como estoy viendo la cosa es que no tengo ni pizca de ganas de jugar contra los KOS, paso de mas polemicas y chiquilladas. DISFRUTAD DE ESTE GRAN JUEGO QUE LO MERECE
serneo escribió:Ayer jugamos contra unos que no estoy seguro si eran un clan, llevaban las letras de color como la bandera española y aunque les ganamos todas las partidas que jugamos contra ellos me gusto mucho como jugaban. Eran 4 y me encanto las partidas que jugamos contra ellos, espero encontrarlos otro dia para echar otro buen rato con ellos.
¿Alguien sabe quien son?


También estoy con dudas , porque creo que jugamos contra un clan scot , josemayuste , tú , y yo. A ver si alguien cae en quien eran , porque yo también me lo pasé muy bien en esas partidas. ¿O tú dices a otra hora? Porque a mí me suena que jugamos con un clan de letras negras y rojas.

Bueno me voy a sobar , a ver si josemayuste se acuerda y lo aclara luego. A lo mejor jugamos contra dos clanes a distintas horas , porque la verdad es que creo que contigo coincidí ayer solo en un par de partidas.

Saludos !! ;)
Creo que a la hora que jugamos tu todavia no estabas. Las letras eran rojo-amarillo-rojo, sin ninguna inicial de clan.
serneo escribió:Creo que a la hora que jugamos tu todavia no estabas. Las letras eran rojo-amarillo-rojo, sin ningunas iniciales de clan.


Pues sería más tarde cuando estabamos josemayuste y yo solos. A mí me suena que eran letras en negro y rojo. Puede ser que tus últimas partidas (las primeras para mí) no fuesen contra ningún clan. No sé.

Me piro tio que estoy desde anoche sin dormir , jajaja. ;)
ayer jugamos contra SH ( spanish hunters creo ) , sobre el otro clan contra el que jugamos , que suban las tablas de puntuación y me llamen mentiroso otra vez , pero claro , eso fue una pachanguita , eso sí en honor a la verdad no campearon en absoluto , cosa que se agradece , jugaron muy bien , ví a apolus , reaper , mancont y alguno más que no recuerdo , saludos a KoS.
quiero cerrar ya el tema por que veo que lo que decimos lo mal interpretais.
si comente en este hilo fue por que uno de vosotros entro antes a nuestra casa a llamarnos camperos.
y si pedis que no digamos nada en vuestra casa yo pido lo mismo , lo hizisteis antes de que yo posteara aqui , si quiere decir quien fue , que lo diga y si no o lo creeis os lo puedo demostrar.
no quiero mas discusiones , como e dicho mas de una vez pido respeto hacia nuestro clan.
[KoS]culin69 escribió:quiero cerrar ya el tema por que veo que lo que decimos lo mal interpretais.
si comente en este hilo fue por que uno de vosotros entro antes a nuestra casa a llamarnos camperos.
y si pedis que no digamos nada en vuestra casa yo pido lo mismo , lo hizisteis antes de que yo posteara aqui , si quiere decir quien fue , que lo diga y si no o lo creeis os lo puedo demostrar.
no quiero mas discusiones , como e dicho mas de una vez pido respeto hacia nuestro clan.


uno de nosotros no , dí el nombre , fuí yo , entré y me hizo miembro un moderador de tu foro , y dije exactamente:
buenas a todos , solo vengo a preguntar una sola cosa y sin animo de ofender , porqué sois tan camperos?

a tí eso te parece ofensivo? ( habiendo dicho previamente que la pregunta iba sin animo de ofender a nadie )
eso fué sólo una vez , porque ví que no me respondíais no volví a decir nada más en ese foro , curiosee un poco y me piré.

pd:me parece más ofensivo aún la forma en que lo hacéis vosotros , han posteado en este foro ya unos 5 KoS diferentes , me llaman mentiroso , ayer en las partidas que me crucé con vosotros saqué la puntuación más alta en TODAS , TO-DAS , si te pica , ráscate , pero en tu casa , no vengas a la mía.

edito: si quieres me paso ahora mismo por tu foro , a pedir disculpas , eso para mí no es un problema en absoluto

saludos!
josemayuste escribió:
[KoS]culin69 escribió:quiero cerrar ya el tema por que veo que lo que decimos lo mal interpretais.
si comente en este hilo fue por que uno de vosotros entro antes a nuestra casa a llamarnos camperos.
y si pedis que no digamos nada en vuestra casa yo pido lo mismo , lo hizisteis antes de que yo posteara aqui , si quiere decir quien fue , que lo diga y si no o lo creeis os lo puedo demostrar.
no quiero mas discusiones , como e dicho mas de una vez pido respeto hacia nuestro clan.


uno de nosotros no , dí el nombre , fuí yo , entré y me hizo miembro un moderador de tu foro , y dije exactamente:
buenas a todos , solo vengo a preguntar una sola cosa y sin animo de ofender , porqué sois tan camperos?

a tí eso te parece ofensivo? ( habiendo dicho previamente que la pregunta iba sin animo de ofender a nadie )
eso fué sólo una vez , porque ví que no me respondíais no volví a decir nada más en ese foro , curiosee un poco y me piré.

pd:me parece más ofensivo aún la forma en que lo hacéis vosotros , han posteado en este foro ya unos 5 KoS diferentes , me llaman mentiroso , ayer en las partidas que me crucé con vosotros saqué la puntuación más alta en TODAS , TO-DAS , si te pica , ráscate , pero en tu casa , no vengas a la mía.

saludos!

Esta comprobado que no puedo decir nada xd.
Jose no eres tu , no se por que te ofendes de esa manera tio , no doy nombres por que no quiero hacerlo publico , si quiere el admin se lo mando por privado .
no te ofendas pero por que vas a mi xat "no foro" al decir si campeamos?.si luego no quieres que vengamos a la tuya
A los KoS que han venido a decir su version te puedo asegurar que ya tienen su sancion , una de las normas de KoS es no ir a otro clan para postear estas cosa , Para eso estamos los mod.
ok , te contesto por MP , espero respuesta
extrechinato escribió:Grrr ... Yo me creía que era cofundador junto a tí. [qmparto]


Y lo eres compi, no sabes lo que agradezco tenerte a mi lado en estos momentos. No lo he dicho porque se que la gente lo sabe.

Contestando al mod kos, espero que me pase el nombre del que fue a su web por privi, y asi zanjamos el tema.

Sin animo de ofender, no quiero leer la palabra kos almenos durante un tiempo, a no ser que este jugando al cod, aqui no. Entendido?

Saludos, bunbury.
Primero de todo, esta de pm el video tio enhorabuena, te lo dice uno que le mola lo de edicion de video y efectos. Y el jugador que sale es la ostia!!!
josemayuste escribió:en breve estoy online señores , y en breve aparecerá también lo que llevo preparando desde esta tarde en: http://www.youtube.com/watch?v=9x7q2RkpD48
edit: hala subido , aver si os mola !


Despues... Hace un dia que no entro y me encuentro tropocientas paginas con discusiones con el clan este [KoS], la verdad me parece penoso que entren a un foro de otro clan a crear conflicto. Yo opto por no hacer caso a comentarios de este tipo de gente que entre a trolear. Este es el foro de [EOL] que no lo ensucien. Aceptamos criticas constructivas, ademas creo que si otro clan entra no le vamos a echar mientras hablen para enriquecer el juego y no para decir tontadas. Es un J-U-E-G-O. Claro que me jode que me maten y me pico como el que mas, pero apago la consola y sigo mi vida...

Cambiando de tema, sobre los auriculares, estos serviran si mañana sacan otro COD? Por que si a cada COD van a sacar unos, vamos listos. Yo intentare hacer lo que me propuso javiermaki de los auriculares.

A mi me faltan aun muchos tiros, sobretodo aprenderme los mapas que creo que es esencial.

Una pregunta... Vosotros cuando girais una esquina disparais por si aparece alguien???
Si vas disparando por todas las esquinas te pasaran 2 cosas, primero que te quedaras sin balas rapidamente, y segundo que iras marcando tu posicion en el mapa en cada esquina, por lo que no necesitaran UAV para saber donde estas en cada momento :) . Tambien puedes entrar a saco corriendo como un galgo a mas de 90 y clavarle el cuchillo en el timpano antes de que pestañee, pero eso ya es en plan kamikaze, no haga mucho caso a esto ultimo.
Si te suelen pillar en las esquinas pues entras un poco mas despacio y apuntando o agachado. Tambien puedes tirar una cegadora si sospechas que puede haber alguien pero que no te ciegue a ti como siempre me pasa a mi XD. No se, seguro que alguien mas experimentado te podra aconsejar mejor que yo.

Por cierto, aprenderte los mapas es esencial aunque eso te lo da el dia a dia jugando.
funkyboy escribió:Primero de todo, esta de pm el video tio enhorabuena, te lo dice uno que le mola lo de edicion de video y efectos. Y el jugador que sale es la ostia!!!
josemayuste escribió:en breve estoy online señores , y en breve aparecerá también lo que llevo preparando desde esta tarde en: http://www.youtube.com/watch?v=9x7q2RkpD48
edit: hala subido , aver si os mola !


Despues... Hace un dia que no entro y me encuentro tropocientas paginas con discusiones con el clan este [KoS], la verdad me parece penoso que entren a un foro de otro clan a crear conflicto. Yo opto por no hacer caso a comentarios de este tipo de gente que entre a trolear. Este es el foro de [EOL] que no lo ensucien. Aceptamos criticas constructivas, ademas creo que si otro clan entra no le vamos a echar mientras hablen para enriquecer el juego y no para decir tontadas. Es un J-U-E-G-O. Claro que me jode que me maten y me pico como el que mas, pero apago la consola y sigo mi vida...

Cambiando de tema, sobre los auriculares, estos serviran si mañana sacan otro COD? Por que si a cada COD van a sacar unos, vamos listos. Yo intentare hacer lo que me propuso javiermaki de los auriculares.

A mi me faltan aun muchos tiros, sobretodo aprenderme los mapas que creo que es esencial.

Una pregunta... Vosotros cuando girais una esquina disparais por si aparece alguien???


El headset oficial servirà para todos los cods, de hecho hay gente jugando al mw3 con los cascos del BO, asi que... de todas formas explicame por privi lo de javiermaki, por si yo tambien lo puedo hacer. Sobre lo de las esquinas te ha contestado serneo. Y para serneo, el clan de las letras de españa jugamos ayer sobre la 1 de la madrugada, y van todos con headset, que guapo.
S
aludos, bunbury.
Lo de las esquinas lo digo porque hay peña que me mata sin tiempo a verme al cruzarnos en esqunas. Puede ser por el lag pero no se. Yo voy con ojo ciego y asesino así que dudo que me vean. Yendo con esas dos ventajas hay forma de verme? Supongo que con el accesorio de latidos... Es que hasta que me sepa mejor los mapas prefiero ir "oculto" que no campear.
También puede se por la recompensa se muerte. La que ves a tu verdugo. Podría ser eso.
4291 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286