¿EOL clasico o 2.0?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Usas EOL clasico o 2.0?
63%
375
33%
197
4%
22
Hay 594 votos.
Yo lo conoci verde y asi seguira.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
jita escribió:Yo lo conoci verde y asi seguira.

+1, incluso yo creo que lo conocí cuando todavía era vBulletin. Cuando fue el cambio?

Me parece que en 2008 pero ya no me acuerdo cuándo :p Ya casi no me acuerdo ni de cómo era el anterior...
aguriga escribió:El 2.0... De hecho hasta hara un mes no sabia que habia el verde

FUUUUUUUUUUUUU!!! FUUUUUUUUUUU!!!

¡Expulsión de EOL! ¡Expulsión!

Seguro que no es un EOLiano de pura cepa, ni de coña. A ver, análisis de ADN y mientras tanto, prisión preventiva para el elemento este...
sandswalker escribió:
adri-skater8 escribió:

+1, incluso yo creo que lo conocí cuando todavía era vBulletin. Cuando fue el cambio?

Me parece que en 2008 pero ya no me acuerdo cuándo :p Ya casi no me acuerdo ni de cómo era el anterior...

Va a ser que no, llevo entrando aqui desde 2003 y no he conocido ningun vBulletin.
arkaitz escribió:Va a ser que no, llevo entrando aqui desde 2003 y no he conocido ningun vBulletin.

Claro que sí, en 2003 era todavía vBulletin.
Un día uso el clásico y el otro el 2.0, me cansa más la vista el clásico, eso si, no me gusta que los avatares esten a la derecha, desde que estoy en esto de los foros avatares a la izquierda. [enfado1]
adri-skater8 escribió:

Yo lo conocí cuando era negro... recuerdo que tenía unos dientes de logo o algo así... XD. Hace 10 años de eso, ya a penas me acuerdo, a ver si alguien puede poner una captura...
Yo recuerdo que antes en el botón de "responder" había un disco XD
Yo recuerdo que antes en el botón de "responder" había un disco XD

Ocho años en EOL quien lo diria. Me quedo con el clasico.
Dios yo lo conocí en verde pero en cuando pude cambiarlo lo cambie, no me gusta nada(y eso que los colores por separado si me gustan, el naranja y el verde...) pero juntos para un foro....
El clasico clasico, si todavía estuviera, en el nuevo clasico, las lineas blancas matan el diseño. Por lo que 2.0 ahora
En realidad el 2.0 no estaría tan mal si fuera algo más oscurito y con los avatares a la izquierda, porque a la derecha es una jodida aberración. Además en un monitor calibrado se ve muuuy rarito.
el clasico me gusta mas la gama de colores de fondo negro y verde que el nuevo :)
Yo también estoy con 2.0 y preferiría los avatares a la izquierda por mucho que me haya acostumbrado. Teniendo en cuenta que la mayoría de posts en EOL son en plan "+1", "yo también" "pinta bien" y "prime", mis ojos agradecerían no tener que recorrer todo el monitor de izquierda a derecha para leer el nombre de quien ha escrito tal o cual chorrada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
2.0 me gustan los dos por igual y utilzo este por ser mas claro
Aaaarriba.

EOL 2.0

Creo que la encuesta no refleja la realidad.
La gente es reacia a los cambios, y puede que en su día eligiesen Clásico y ahora usen 2.0.
Puede ser, ¿quién sabe?

edit: esto no iría en feedback? ¿?
2.0, el clasico te deja ciego...
El clasico con diferencia, es el otro donde no tengo contraste suficiente y el verde/naranja es mas autentico.

2 minutos duré con el nuevo foro. Bendita opcion de mantener el estilo grafico.
EOL clásico posee una combinación de colores que lo convierte en único, eso le hace distintivo de las demás comunidades, originalidad ante todo; EOL 2.0 tiene un diseño muy visto y una tonalidad de colores (son los mismos colores pero claros) muy gastados, piensas que estas en una comunidad cualquiera.
170 respuestas
1, 2, 3, 4