¿EOL clasico o 2.0?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Usas EOL clasico o 2.0?
63%
375
33%
197
4%
22
Hay 594 votos.
El clásico. Sin lugar a ninguna duda.

Cuando se hizo el cambio lo primero que busqué era si se podía cambiar.
Propongo matar a los q usan el 2.0... es una medida preventiva para q no sufran ataques epilepticos en un futuro, asi no sufren
Clasico, en el 2.0 al tener los avatares en la derecha, no se porque pero me siento incomodo, si los tuviera a la izquierda seguramente lo cambiaria.
El verde porfavor, es mucho mas relajado para los ojos... el blanco es demasiado brillante! y eso de poner los avatares a la derecha no me mola nada... en los foros los avatares siempre estan en la izquierda!

Ale!
Classic, dónde va a parar!!
+1 al clasico, para mi y por lo que veo para muchos es mucho mas bonito
Clásico, no me acostumbro para nada al otro estilo
Estoy acostumbrado al clásico y no creo que cambie.

Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Demasiado tiempo con el clásico, ahora me cuesta cambiar y el 2.0 no me convence.
Clásico. Si en el nuevo los avatares estuviesen a la izquierda, me pasaría :(
2.0 + monitor con bastante brillo = a quemaojos en 15 minutos. Para mi EOL siempre (que pueda) será verde, y con poca luminosidad en el monitor, así aguanto horas y horas.
Clásico por dios. Con el 2.0 te arden los ojos. ¿Nadie se ha enterado que negro sobre blanco (o verde clarito) es perjudicial para los ojos?

Además, al moderador/admin al que se le ocurrió poner los avatares a la derecha tendrían que quitarle el ferrari.
Classic, of course

el blanco le resta tiempo de vida al monitor y a nuestros ojos
Johny27 escribió:Además, al moderador/admin al que se le ocurrió poner los avatares a la derecha tendrían que quitarle el ferrari.

Cierto [jaja]
Mad Max escribió:
Johny27 escribió:Además, al moderador/admin al que se le ocurrió poner los avatares a la derecha tendrían que quitarle el ferrari.

Cierto [jaja]

Pues yo creo que eso es cosa de JiXo, asi que no te oiga xD
A mí me conocían en casa cómo "el de la página verde" pero os aseguro que probé el nuevo estilo y no vuelvo al verde ni aunque me den de ostias.

Me acostumbré en poco tiempo a los colores, avatares a la derecha, etc.....y ahora pruebo el viejo estilo y me parece hasta cutre (eso sí.....he perdido la reputación que tenía en casa, poca y mala.......pero la he perdido)
Para mi personalmente me gusta muchísimo más el estilo clásico de la web.
Tuve un tiempo para probar la versión 2.0, y como la versión verde de toda la vida no hay nada! ^^
Yo el clasico, salvo cuando me estoy conectando desde otro ordenador y no me apetece loguearme :p
nekuro25 escribió:Yo el clasico, salvo cuando me estoy conectando desde otro ordenador y no me apetece loguearme :p

No hace falta loguearte para poner el clásico.
Johny27 escribió:
nekuro25 escribió:Yo el clasico, salvo cuando me estoy conectando desde otro ordenador y no me apetece loguearme :p

No hace falta loguearte para poner el clásico.

Si, pero cuando le das al clasico y pinchas en otro hilo o subforo se me cambia siempre al 2.0 [reojillo]
Si quitaran el estilo clásico me piro de EOL, se me hace incomodísimo el otro xD.

Este mola :D
nekuro25 escribió:Si, pero cuando le das al clasico y pinchas en otro hilo o subforo se me cambia siempre al 2.0 [reojillo]

Pues a mi no, si lo cambio sin loguear funciona bien.
Johny27 escribió:
nekuro25 escribió:Si, pero cuando le das al clasico y pinchas en otro hilo o subforo se me cambia siempre al 2.0 [reojillo]

Pues a mi no, si lo cambio sin loguear funciona bien.

Ami tambien. ¬_¬ .
Pues lo acabo de probar y si que va bien, no se cambia solo, pero en los ordenadores del instituto me pasaba lo que decía antes [mad]
Negro, verde y naranja rulz.

El clasico por supuesto.
Clásico!!! verde y naranja!!! Con el blanco no puedo leer más de 2 minutos... dios como duele a la vista tanta claridad! además, EOL siempre se ha caracterizado por su verde+naranja, si un día deciden quitar esa combinación de colores, no se si encontraran una tan característica.
Seguro que esta información se puede consultar en las estadísticas del site.
El clásico me gusta más, pero les tengo aprecio a mis ojos, por lo que 2.0.
Lo que no entiendo es que, si casi todos preferimos el clásico, ¿por qué siguen poniendo por defecto la abominación esa a la que lleaman 2.0 y yo llamo tema por defecto de phpbb?
Prefiero el clásico por dos motivos: uno que estoy más acostumbrado a él y dos, que me cansa menos la vista al no ser tan brillante. :|
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es que, si casi todos preferimos el clásico, ¿por qué siguen poniendo por defecto la abominación esa a la que lleaman 2.0 y yo llamo tema por defecto de phpbb?

+1.
Élite18 escribió:El clásico me gusta más, pero les tengo aprecio a mis ojos, por lo que 2.0.

Yo creo que el 2.0 te hace forzar mas la vista por el contraste blanco negro de las letras.
Clásico por siempre, la coloración de blanco del 2.0 me hace verdadero daño a los ojos, además, EOL es la página verde por excelencia... xD
Yo uso el 2.0, el clasico me hace daño a la vista
silviasc escribió:Yo uso el 2.0, el clasico me hace daño a la vista

Una cosa es que no te guste, y otra que te haga daño. El color blanco es totalmente desaconsejado para leer, así que no digas que el 2.0 no te hace daño y el clásico si porque no llevas razón. Que no te guste, vale, pero daño no.
Johny27 escribió:
silviasc escribió:Yo uso el 2.0, el clasico me hace daño a la vista

Una cosa es que no te guste, y otra que te haga daño. El color blanco es totalmente desaconsejado para leer, así que no digas que el 2.0 no te hace daño y el clásico si porque no llevas razón. Que no te guste, vale, pero daño no.

Se habra hecho un lio con los nombres, porque si no, no lo entiendo :-|
EOL 2.0, más agradable para la vista :)
Johny27 escribió:Una cosa es que no te guste, y otra que te haga daño. El color blanco es totalmente desaconsejado para leer, así que no digas que el 2.0 no te hace daño y el clásico si porque no llevas razón. Que no te guste, vale, pero daño no.

Pues yo tengo entendido todo lo contrario, leer sobre fondo blanco te permite forzar menos la vista al recibir más luz, y desde luego mi experiencia lo corrobora ya que usando el 2.0 noto que la vista se me cansa mucho menos con diferencia (ya lo notaba antes cuando alternaba CINeol y EOL).

El fondo negro creo que es más recomendable cuando alguien tiene visión baja.

Ho!
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Una cosa es que no te guste, y otra que te haga daño. El color blanco es totalmente desaconsejado para leer, así que no digas que el 2.0 no te hace daño y el clásico si porque no llevas razón. Que no te guste, vale, pero daño no.

Pues yo tengo entendido todo lo contrario, leer sobre fondo blanco te permite forzar menos la vista al recibir más luz, y desde luego mi experiencia lo corrobora ya que usando el clásico noto que la vista se me cansa mucho menos con diferencia (ya lo notaba antes cuando alternaba CINeol y EOL).

Pues tienes entendido lo contrario. Yo tengo problemas en los ojos (no mala visión, sino cosas más graves) y el oculista me tiene prohibido leer en el ordenador cosas que tengan fondo blanco por el daño que hace a los ojos.
Johny27 escribió:Pues tienes entendido lo contrario. Yo tengo problemas en los ojos (no mala visión, sino cosas más graves) y el oculista me tiene prohibido leer en el ordenador cosas que tengan fondo blanco por el daño que hace a los ojos.

Acabo de editar, porque creo que para la visión baja es más recomendable el fondo negro (también para corregir un desliz), pero vamos, para mí no hay color, con los colores antiguos, después de estar leyendo un buen rato notaba como los ojos se me cansaban con mucha facilidad, ahora no, y agradezco bastante el cambio.

Ho!
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Pues tienes entendido lo contrario. Yo tengo problemas en los ojos (no mala visión, sino cosas más graves) y el oculista me tiene prohibido leer en el ordenador cosas que tengan fondo blanco por el daño que hace a los ojos.

Acabo de editar, porque creo que para la visión baja es más recomendable el fondo negro (también para corregir un desliz), pero vamos, para mí no hay color, con los colores antiguos, después de estar leyendo un buen rato notaba como los ojos se me cansaban con mucha facilidad, ahora no, y agradezco bastante el cambio.

Ho!

No tiene nada que ver con la vision baja. Simplemente algo que fuerza a que las pupilas estén constantemente contraidas no será bueno jamás.
2.0, me gusta bastante más.
Johny27 escribió:No tiene nada que ver con la vision baja. Simplemente algo que fuerza a que las pupilas estén constantemente contraidas no será bueno jamás.

Para eso navego con una buena iluminación ambiental, faltaría más. De todas formas, igual de malo es tener la pupilas contraídas constamente que tenerlas dilatadas.

Ho!
Pues no se, pero a mí también me "hace daño" el 2.0. Tengo que forzar más la vista para leer y me canso antes.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Con EOL 2.0 me siento como si estuviera en cualquier forillo. El clásico es la verdadera seña de identidad [360º]
170 respuestas
1, 2, 3, 4