EOL Clasico

1, 2, 3
Hola señores [chiu]

Pues yo ayer que estuve hasta tarde con un pu.. programita que ando haciendo para las practicas, me pase por aqui a echar una visual y no me terminaba de cargar y va y cuando carga derepente veo que ha cambiado el look y yo como [Alaa!] porque ni me lo esperaba. Eso si, no consegui ver nada porque probe a entrar en algun subforo y petaba y despues probe a volver a ver la pagina principal y nada con lo que lo deje para ya mirarlo hoy con mas calma.

Estoy con la mayoria, me quedo con el colorcico verde de fondo que me mola un huevo y parte del otro aparte de que el tono blanquecino elegido para el nuevo diseño me daña la retina cosa mala xD y es que, seamos realistas, los que llevamos aqui tiempo ya le hemos cogido cariño al eol verde de "toda la vida" :p

El hecho de tener los emoticons ahi a la derecha es una gozada y el que el area de texto sea mas grande la verdad que ayuda muy mucho para post largos o a la hora de meter codigo.

En general y como esta claro, todo cambio para bien... [oki]

PD: A ver si me paso mas por aqui que estoy mas desconectado del mundo clasico que yo que se [mamaaaaa]
PD2: Pillan un poco a desmano los botones de vista previa y enviar xDD
La verdad es que el cambio ha sido más brusco de lo que pensaba. Mola eso de tener todos los emoticonos a mano pero, de momento, es el único aspecto positivo que veo; estos foros no son tan amables para la vista como antes. Eso sí, se agradece el detalle de poner la opción de regresar a nuestro querido verde de toda la vida y es que, era de esperar que a los asíduos de Clásicas nos tire más lo clásico ;)

De todos modos, es injusto criticar cuando aun están por solucionar desajustes propios de una migración de este calibre y
A mi me gustaba mas antes [+furioso] . Será cuestión de acostumbrarse [+risas] .
Yo ya he cambiado al color de antes, pero el resto de novedades me parecen fabulosas! :o
Yo no me acostumbro ni a tiros a la pagina con el listado de hilos, me resulta mucho mas confusa [nop]
Yo tampoco me acostumbro, con lo facil que llegaba antes a todo sitios :(

Necesito ayuda, como veo los hilos que tenía en seguimiento? porque ahora me meto al panel de control y no los veo por ninguna parte :(
Este skin es odioso, tanto blanco duele a la vista.
no me gusta nada el nuevo eol, a mi me llega hasta a molestar ver tanto hilo too pegao, ya hasta no tengo ni interes en visitar los foros la verdad [noop]
Robe24 escribió:Yo tampoco me acostumbro, con lo facil que llegaba antes a todo sitios :(

Necesito ayuda, como veo los hilos que tenía en seguimiento? porque ahora me meto al panel de control y no los veo por ninguna parte :(

Panel de Control
Organizar suscripciones
andoba escribió:Este skin es odioso, tanto blanco duele a la vista.

Andy, puedes poner el verde de toda la vida, simplemente a la izquierda encima de los patrocinadores, dale al botón que pone EOL, el que está entre una especie de teléfono móvil y el A+ y se te pondrá verde la página.
Yo ya lo etngo por defecto, así el imapcto es menor. Con todo y eso, la pagina con el listado de temas sigue siendo mas caotica que la anterior.
Si fuera un foro que visito de tanto en cuando, me daría practicamente igual, pero este que lo visito a diario, como no me acostumbre... ratataaaa
OMG what it is!!!!! O_______________________O

like vandal
me da la impresión de que mas de uno se va a dar de baja del foro xDD
javodin escribió:
andoba escribió:Este skin es odioso, tanto blanco duele a la vista.

Andy, puedes poner el verde de toda la vida, simplemente a la izquierda encima de los patrocinadores, dale al botón que pone EOL, el que está entre una especie de teléfono móvil y el A+ y se te pondrá verde la página.

Jajaja, que pringaos, abren un tema para quejarse de la nueva paleta de colores cuando habia un modo de retomar la original.. [+risas]

En fin, Último mensaje!... [poraki] Por el momento... [triston]
Yo he puesto la apariencia clásica, pero aún así sigo viendo rara la página. [agggtt]

PD: Además me gustaba más cuando mi fecha de registro salía con el otro formato (11-11-2005).
me gustaba mas antes (y mira q era feo el aspecto del foro) pero supongo que todo sera acostumbrarse
Yo ya ni me acuerdo como era el diseño nuevo, lo cambie nada mas verlo. Se agradece la mejora en el foro, pero para mi gusto el diseño clasico es mejor, aunque quiza todo sea hacerse al nuevo diseño, un saludo
hombre me gusta el nuevo por la comodidad de los emoticonos y algunas cosillas mas, pero me quedaría con el antiguo ya que además de estar acostumbrado a el no "araña tanto la vista" como los colores que han elegido para el nuevo, amén de separar los foros fijos y otras puntualizaciones.

Molaría tela que el foro clasicas estuviera con la apariencia de antes pero me parece a mi que ....
Uffff. NO me acostumbro a el nuevo diseño (y eso que e puesto el modo clasico) pero ya no es lo mismo.Prefiero 100 veces el diseño anterior,ahora no me cuesco de nada.
Es cierto que a los cambios hay que acostumbrarse... pero ahora la organización es peor.

No por los colores, que los podemos poner igual, sino porque como han dicho, cuesta ver las cosas. Cuesta ver los temas.

Y con marcianitos tres cuartos de lo mismo.

No todos los cambios son positivos. A mí este no me gusta. No han aplicado la máxima más máxima de la informática: si algo funciona bien, no tocar xD

Por cierto, el otro día me planteaba... imaginaos que alguien saca una manera de entrar en EOL esquivando la publi... direis, pero qué cabrones, de algo tienen que vivir...

Bueno, EOL siempre habla de como usar copias de seguridad, y también tienen que vivir las empresas que hacen juegos xD

Por cierto, aún no he entendido por qué cuando acabo de postear un mensaje, el texto sale en negro hasta que postea alguien más.
Yo ya me voy acostumbrando, ademas que no me queda otra XD

Lo bueno que tiene es que se ven los mensajes que tiene cada uno y asi podemos ver quien es el más guay [poraki]
Soy yo, el que tiene más mensajes y el que lleva más tiempo registrado de todo este hilo.

Me gusta el nuevo EOL xD

(ná, no me gusta xD)
A mi me gusta el nuevo diseño, pero en versión verdosa, para mí la versión clara no ha sido muy acertada, con esos colores me dá la sensación de que la página está inacabada, no se.

Lo bueno que tiene es que se ven los mensajes que tiene cada uno y asi podemos ver quien es el más guay

Que cabrón, tienes muchos mas que yo!!, ahora me tengo que poner a tu altura posteando estúpideces como +1, LOL y cosas así para subir el número de posts y ser mas guay que tu [qmparto]

el que lleva más tiempo registrado de todo este hilo

¿Estás seguro? [ginyo]
Precisamente, una de las cosas que me gustaban del antiguo EOL es que el numero de mensajes permanecia escondido, y solo se podía ver entrando al perfil. Con los mensajes a la vista, a muchos les entra la neura tontoposteadora de ir sumando mas y mas mensajes, y esto, lo que hasta ahora aqui no era un problema, es la pesadilla de muchos foros.
Dene escribió:Precisamente, una de las cosas que me gustaban del antiguo EOL es que el numero de mensajes permanecia escondido, y solo se podía ver entrando al perfil. Con los mensajes a la vista, a muchos les entra la neura tontoposteadora de ir sumando mas y mas mensajes, y esto, lo que hasta ahora aqui no era un problema, es la pesadilla de muchos foros.

De hecho sí era un problema. Antes aquí también se mostraba la cantidad de posts escritos, y lo acabaron quitando por eso que dices. No sé por qué han vuelto a ello.
menos mal que he leido este hilo y he descubierto que se pueden volver a los colores clasicos. mis ojos sufrian un monton. y aun asi me gustaba mas el estilo viejo, era mas comodo de ver aunque algunas cosas hayan quedado mas chulas ahora.

por cierto, van a volver a separar los hilos fijos? porque no se si es un fallo momentaneo o no, pero el caso es que asi es mucho mas lioso de leer el indice de hilos, y mas coñazo.

saludos.
heathclifff escribió:menos mal que he leido este hilo y he descubierto que se pueden volver a los colores clasicos. mis ojos sufrian un monton. y aun asi me gustaba mas el estilo viejo, era mas comodo de ver aunque algunas cosas hayan quedado mas chulas ahora.

por cierto, van a volver a separar los hilos fijos? porque no se si es un fallo momentaneo o no, pero el caso es que asi es mucho mas lioso de leer el indice de hilos, y mas coñazo.

saludos.

De momento estan con chincheta... de todas maneras, lo pregunté el primer dia que comenzó el formato nuevo y me comentaron que si, imagino que lo volverán a poner de una manera parecida a la anterior.

Lit escribió:
Yo tambien lo he cambiado por el tema de los ojos...me molestan bastante los colores claros.
Otra cosa que creo que se tendria que cambiar son los hilos fijos....habria que separarlos de alguna manera mas clara, algo parecido a como estaban antes.

Si, se lo he comentado a Alejo I en el jabber hace poco. Pero dice que lo solucionaran despúes. Primero decía que se centrarian en que funcionase bien el foro.
Al menos ha ido mejorando la cosa. Ya no me pierdo tanto como al principio
68000 escribió:Al menos ha ido mejorando la cosa. Ya no me pierdo tanto como al principio

Ya te digo, al principio, yo me tenia que leer 4 o 5 titulos hasta encontrar donde postear [jaja] [jaja] [jaja]
Madre mía, si que he spameado en sólo un año. [carcajad]
Neorude escribió:¿Estás seguro? [ginyo]

Sí, lo que pasa es que olvidé la contraseña porque por aquel entonces, no posteaba: http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9458

xD
esto parece hispasonic
Probando, probando nuevo estilo del foro...

Bien, por ahora es cuestión de acostumbrarse a como se ven los hilos cuando estás en un subforo. En cuanto al estilo... directamente EOL clásico, el 2.0 es demasiado claro xD. XD
andoba escribió:Madre mía, si que he spameado en sólo un año. [carcajad]

Esto ya lo he visto en varios sitios, tienes claro el significado de spam ?
yo ya me estoy acostumbrando pero me seguía gustando más el antiguo...lo que sí que hecho de menos es lo de poder ver 50 mensajes en mísma página
¿Son imaginaciones mias, o desde el cambio de foro, aqui apenas se postea?
yo prefiero también el viejoi, por lo menos el fondo verde molaba, además, igual ya es por tontería,pero me costaba menos leer los posts...
será cuestión de adaptarse
Yo no me entero de nada, ya no sé si aparecen en el panel de control los últimos mensajes a los que estabas suscrito :S
Hola , pues a mi tambien me gustaba mucho mas antes que ahora , pero sera acostumbrarse supongo , un saludo! :)
Todos los cambios se hacen para intentar mejorar, no me creo que todo el curro que llevan pegandose con el cambio (que recordemos se a hecho en dias festivos) sean para peor.

Lo malo es que todos nosotros estabamos muy acostumbrados al estilo de EOL, que era muy diferente al de otros foros y en cambio con esta actualizacion se a transformado asemejandose más a otras webs.

En fin, yo solo espero acostumbrarme pronto porque por ahora lo llevo muy mal.... ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Poco a poco lo van dejando como antes, ya veréis como al final lo dejan mejor y todo [beer].
ajustandolo a la version clasica ya me mola bastante mas. Eso si, soy el unico que nota que se postea mucho menos? (los iconos al lado en vez dela dichosa ventanita un gran acierto [oki] ).
A mi me vienen bien los colores claros xDD!, no por que me gusten, sino opr que asi en el curro llamo menos la atención jajeajaejaejaje xDD!
Verte que te quiero verde!!!

Pero bueno, todo es cuestión de irse acostumbrando.

^^

En un mes ya ni nos acordaremos y este nos parecerá el de siempre.
easytiger escribió:
En un mes ya ni nos acordaremos y este nos parecerá el de siempre.

Eso los que no hayan optado por la vista clasica, claro... que me da a mi que somos la mayoria [sonrisa]
Yo sigo con la versión en verde [oki]
El diseño nuevo se me hacía muy raro con el fondo blanco [decaio]
Menos mal que han dejado la opción del diseño clásico

saludos
Ya me voy acostumbrando, y es todo un alivio...
Hace tiempo que no entraba y se ve raro el nuevo formato pero creo que la vista lo agradecerá XD
Ahora se asemeja mas a todos los foros aunq lo de tener el avatar a la derecha se hace raroo.

Pero bueno ya ha pasado con otros foros y en unos dias ya ni te acuerdas del antiguo.

sl2
100 respuestas
1, 2, 3