EOL Clasico

1, 2, 3
Nosotros somos viejunos ya, nos gusta lo clasico, nos podrian dejar el estilo antiguo no?

Que raro todo [+risas]

P.D.: 1er mensaje [poraki]
Siempre nos quedará el recuerdo
Imagen
a mi personalmente me gustaba ma antes xD
Bueno, esta también bien así. Habrá a quien le guste. A mi me hace algo de tilín
A mi me gusta pero el fondo blanco me descoloca , si siguiera siendo verde EOLIANO mejor :P
No me disgusta, el caso será acostumbrarse. Pero claro, el clásico estará en nuestro corazón para siempre... XD

PD: Lo de los avatares a la derecha me desconcierta... :-?
Pues ami ya me mola y encima ahora todos los emoticonos estan a la derecha sin necesidad de ventanitas XD !
Aunque es verdad que el blanco desconcierta un poco [+risas] .
Por cierto, me parece una muy buena idea que en la sección de consolas clasicas se mantuviera el antiguo, eso es posible?
Pues a mi tambien me gustaba mas antes....supongo que es la falta de costumbre. De toda maneras, agradecer a la gente que lleva la pagina su trabajo.

Bueno, al menos se pueden poner los colores antiguos...ese verde casi blanco, me mata.
Es cuestión de gustos. Habrá quien le guste o no. Aunque yo lo cambio mas que nada por los ojos.
Yo tambien lo he cambiado por el tema de los ojos...me molestan bastante los colores claros. [mad]
Otra cosa que creo que se tendria que cambiar son los hilos fijos....habria que separarlos de alguna manera mas clara, algo parecido a como estaban antes.
Lit escribió:Yo tambien lo he cambiado por el tema de los ojos...me molestan bastante los colores claros. [mad]
Otra cosa que creo que se tendria que cambiar son los hilos fijos....habria que separarlos de alguna manera mas clara, algo parecido a como estaban antes.

Si, se lo he comentado a Alejo I en el jabber hace poco. Pero dice que lo solucionaran despúes. Primero decía que se centrarian en que funcionase bien el foro.
Habrá que acostumbrarse, lo bueno es que se puede poner el fondo de antes. El blanco deslumbra, ni la lejía neutrex.

Saludos.
Lit escribió:Yo tambien lo he cambiado por el tema de los ojos...me molestan bastante los colores claros. [mad]

Pues si, yo ahora me estaba perdiendo, no encontraba donde acababan los "chinchetados" y donde empezaban los normales. Igualmente este refresco de estilo me gusta, pero con el fondo negro, que relaja más la vista. Ahora tocará acostumbrarse, haber que tal irá la cosa, pero pinta bastante bien no?

Votemos por el Verde-Naranja-Negro como default ya! xD
68000 escribió:

Si, se lo he comentado a Alejo I en el jabber hace poco. Pero dice que lo solucionaran despúes. Primero decía que se centrarian en que funcionase bien el foro.

Ok, estupendo....por ejemplo poder hacer citas directas esta cojonudo...eso lo echaba bastante de menos. [ok]
Lit escribió:
68000 escribió:

Ok, estupendo....por ejemplo poder hacer citas directas esta cojonudo...eso lo echaba bastante de menos. [ok]

Pero si antes se podía hacer, no? con "Citar"
AAAAAAAAAAAAAGH, las citas de antes salen en blanco....por lo menos a mi.

Joder macho, estoy gilipollas....nunca me fijé. Oooh
Lit escribió:AAAAAAAAAAAAAGH, las citas de antes salen en blanco....por lo menos a mi.

Joder macho, estoy gilipollas....nunca me fijé. Oooh

si, a mi también me pasa :/
Si que salen en blanco, mis ojooooooos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, hay alguna maldita manera de volver a configurar la vista de los hilos a 50 post pot página? Que es como lo tenia, por comodidad, sino me doy por perdido definitivamente hasta que me acostumbre T-T
Y también soy yo, o las notificaciones por mail de los post no van? :S
Ahora la ultima tuya me ha salido bien.. [carcajad] [carcajad] .
Menuda guasa.
Si os interesa en Control Panel > Preferencias De Foros en la pestaña Estilo Por Defecto podeis cambiar el estilo de foro por defecto:

Imagen

xD
Pues a mi solo me ha llegado una certificación... xD y los de los 50 post, algo habrá por ahí...

Y si, ya se ve bien xd
Me quedo de lejos con el aspecto clásico de EOL, pero sin duda, se agradecen las innovaciones que se viertan en ésta página.
68000 escribió:Pues a mi solo me ha llegado una certificación... xD y los de los 50 post, algo habrá por ahí...

Y si, ya se ve bien xd

Si, ya lo veo bien.
Ya puestos a preguntar... y las firmas? WTF?
Por lo que estoy leyendo en pruebas (si, pruebas hoy es para probar XD) sólo se ve la firma en los post previos a la actualización
Ekkuzu escribió:Ya puestos a preguntar... y las firmas? WTF?
Por lo que estoy leyendo en pruebas (si, pruebas hoy es para probar XD) sólo se ve la firma en los post previos a la actualización

Eso también se lo pregunté a Alejo I, pero ya te digo, antes que funcione el Foro... pasaros por el Jabber si eso. Y vereis como estamos y eso
Vaya, a mi no me funciona el look clásico en Opera. :(

Y me niego a postear en I.E. u otro..... [buuuaaaa]
Chon27 escribió:Vaya, a mi no me funciona el look clásico en Opera. :(

Uso opera. Y si me funciona :/

Menuda puñeta....yo ahora estoy con un ordenata que no es mio y tengo el IE...espero que no me de problemas con el Firefox.
hola
muchos on line ahora eh?

estabamos esperando Xd

pues a mi ciertamente ahora no me empano de nada no estan delimitados los hilos como antes y los fijos (los de arriba) ya ni los distingo
entiendo que ahi que adpatarse a lo neuvo pero yo soy uno mas que preferia lo clasico, nada bonito eso si pero mas accesible a mi gusto

AHORA ME SIENTO EN VANDAL xD

saludos
Ami tambien me mola más el Clásico

Lo de los iconos para añadir al texto, todos, y a la derecha, mola mucho más, más accesibles.
Yo tampoco encuentro nada jajajaj ya nos acostumbraremos aunque ahora mismo soy de los muchos que piensan que me gustaba más antes [buuuaaaa]

Aunque todas las mejoras seran bienvenidas [sonrisa]
68000 escribió:

Uso opera. Y si me funciona :/

¿Será algo de cookies o de cosas de esas que yo no entiendo? :-?

En el I.E. si me va...que "ajco".

PD: El rollo es que me voy al panel de control y está marcado el estilo clásico. ¬_¬
Ninpondo escribió:hola
muchos on line ahora eh?

estabamos esperando Xd

pues a mi ciertamente ahora no me empano de nada no estan delimitados los hilos como antes y los fijos (los de arriba) ya ni los distingo
entiendo que ahi que adpatarse a lo neuvo pero yo soy uno mas que preferia lo clasico, nada bonito eso si pero mas accesible a mi gusto

AHORA ME SIENTO EN VANDAL xD

saludos

jod< xD Ya se sabe es cuestión de acostumbrarse. Pero aunque haya cambiado de diseño, el contenido para mi es el mismo de siempre :)
Joder, ya te digo si hay peña....estabamos todos con mono.
Efectivamente el tener todos los accesos en la derecha esta muy bien y es mucho mas comodo.
Ya me he puesto el look clasico, ahora me gusta más :D
Robe24 escribió:Ya me he puesto el look clasico, ahora me gusta más :D

Es que EOL tiene que ser verde.... si no es verde no tiene gracia.
Lit escribió:Joder, ya te digo si hay peña....estabamos todos con mono.
Efectivamente el tener todos los accesos en la derecha esta muy bien y es mucho mas comodo.

no lo sabes tu bien. Pues eso porque no te has pasado por el canal de Jabber antes de que se pusiera de nuevo en marcha si no lo ivas a flipar xDDDDDDDDDD
Es que esto es como el ratio en los trackers....tenemos que cubrir el cupo de mensajes diario [plas]

Joder¡¡¡...le he vuelto a dar al boton de vista previa.
Lit escribió:

Menuda puñeta....yo ahora estoy con un ordenata que no es mio y tengo el IE...espero que no me de problemas con el Firefox.

Con Firefox me va bien, no te preocupes ;)

EDIT: Soy yo o todos veis los parrafos en blanco menos el vuestro en negro?
Yo veo algunos en blanco (el tuyo por ejemplo) y otros los veo bien. [comor?]
Menudo coñazo, ahora se me ve el texto en blanco (como el de los demás), pero la cita con un fondo blanco ilegible (solo en mi post anterior) [buuuaaaa]
Si hasta que no se ajuste todo bien xD
Que vuelva, como muchos habeis dicho, el "VERDE EOLIANO"
sigo prefiriendo al "verde" de toda la vida XD
estradasphere escribió:sigo prefiriendo al "verde" de toda la vida XD

Macho, pues ponerlo en verde.... [alien] [alien]
Hola:

Otro al que no le gustan NADA los colores claros. Los he cambiado al verde habitual. Eso si, en cuanto al nuevo diseño y a funcionalidad Chapeau...

Nota: Por si alguien no se ha dado cuenta, en la parte superior izquierda de la página hay tres botones (uno con un movil, otro una especie de cuadro y otro con una A+). Si pulsais el del centro (el cuadro) cambiareis los colores a los clásicos verdes de EOL XD

Salu2
Imsai8080 escribió:Hola:

Otro al que no le gustan NADA los colores claros. Los he cambiado al verde habitual. Eso si, en cuanto al nuevo diseño y a funcionalidad Chapeau...

Nota: Por si alguien no se ha dado cuenta, en la parte superior izquierda de la página hay tres botones (uno con un movil, otro una especie de cuadro y otro con una A+). Si pulsais el del centro (el cuadro) cambiareis los colores a los clásicos verdes de EOL XD

Salu2

Eso iva a decir yo... que dándole al botón de cambio de diseño vuelve al diseño "clásico"

Menos mal, porque el otro diseño no me gusta nada

por cierto, podrian haber puesto más emoticonos... o haberlos cambiado jejej
Yo ya he por defecto el estilo clásico. Supongo que será por la costumbre, pero lo veo todo mejor...
MyoCid escribió:SALUDOS A TODOS!!!!!! [beer]

Joer, me estoy cacho desconectado y cuando vuelvo me encuentro todo cambiado.
No decian k los colores claros consumen mas energia k los oscuros??? aparte k cansa mas la vista :cool:

Weno gente k ya estoy otra vez por aki a ponerme al dia.

Un saludo [oki]

Cuanto tiempo tío! Desde la semana siguiente al último salón del manga de Bcn que no se nada de tí cawento . Haber si se te ve más por aqui, salut [oki]
100 respuestas
1, 2, 3