fonsiyu escribió:@VozdeLosMuertos Por que es peor atacar a otro usuario que a un torero el cual no se puede ni defender? Y digo torero como puedo decir policia.
Debería ser igual la infracción para el que desea la muertre a un policia, torero, albañil, etc que uno que lo hace a otro forero.
Es "algo peor", como he dicho, porque si te llamo hijo de puta a ti, te esto faltando al respeto a ti como individuo presente en la conversación. Y si discutiendo contigo llamo hijo de puta a otra persona, igual te enciendes más o no, pero el resultado es que te enfadas y no que te he insultado.
La diferencia está ahí y si tuviéramos que medir igual un insulto a un personaje público que un compañero de foro igual estaba esto la mitad de poblado (Miscelánea, digo, donde día sí día también alguien se caga en un político o un futbolista).
Para mí y como opinión personal al margen de las reglas del foro, está claro que una cosa es insultar a la persona con la que debates y otra provocar o calentar la conversación (aunque a mí, si fuera madridista -por ejemplo- no me afectaría en lo personal que alguien dijera que Cristiano es idiota porque considero que no me están atacando a mí; es más,
personalmente considero que ofenderse por cosas así es propio de gente inmadura y obsesionada, pero si el resultado es gente molesta, quien provoca a conciencia se lleva lo suyo).