EOL en SER Digital

Nota: Espero que este hilo no este repetido y que este sea el sitio donde postearlo, he estado buscando, pero no encontrado nada referente a esta noticia; al menos en el foro.

Pues hoy me he levantado a las 4 de la tarde [beer], y en SER Digital (programa de la cadena SER), hablaban de los videojuegos, y han contado con la participación de tres expertos en la materia, y como no, pertenecen a EOL [risita], son:

walex

jiXo

da_hot_funk

Me gustaría que en este hilo, la gente que lo haya escuchado, (si no lo habeis escuchado, en la página web de la cadena SER podeis descargaros el programa entero), deis vuestra opinión de la intervención de estos tres monstruos de EOL ;)
Yo lo eh escuchado, tampoco es novedad, suelo escuchar el programa de vez en caundo y sera casualidad, pero siempre ultimamente estan ellos. Han hablado de algunos juegos y me ha pareceido curioso q han recomendado el FIFA 08 al PRO 08, esto era peloteo a los de Carrusel o tanto a mejorado el FIFA.
una pequeña aclaracion..

haYa escuchado XD
podeis poner el enlace? es que no lo encuentro
SLAYER_G.3 escribió:podeis poner el enlace? es que no lo encuentro

CReo q la web es algo asi como http://www.tuexperto.com
Han hablado de algunos juegos y me ha pareceido curioso q han recomendado el FIFA 08 al PRO 08, esto era peloteo a los de Carrusel o tanto a mejorado el FIFA.

Mejorado el fifa :-P

Pues ahora me entero yo de estas cosas, a ver si podeis poner enlace o algo.

Salu2.
Llevan bastante tiempo, en las noticias de la página principal de vez en cuando jixo lo pone junto a un enlace para descargarlo por si no lo escuchaste
CoyoteWB escribió:Yo lo eh escuchado, tampoco es novedad, suelo escuchar el programa de vez en caundo y sera casualidad, pero siempre ultimamente estan ellos. Han hablado de algunos juegos y me ha pareceido curioso q han recomendado el FIFA 08 al PRO 08, esto era peloteo a los de Carrusel o tanto a mejorado el FIFA.

Ha mejorado el FIFA! XD
N€O escribió:
Ha mejorado el FIFA! XD

Coño! Al final voy a tener q pillarmelo a ver q tal.
CoyoteWB escribió:
Coño! Al final voy a tener q pillarmelo a ver q tal.

Si tienes la XBOX 360 o la PS3, y si te molan los juegos de fútbol, te recomiendo que te lo pilles.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Si tienes la XBOX 360 o la PS3, y si te molan los juegos de fútbol, te recomiendo que te lo pilles.

Un saludo.

Pues no PS2 y PC, y acaera la PS3 (seguramente) pero dentro de un par de años, total, tampoco juego demaiado, y gastarse ese "perraje" para mayormente coger polvo, no es cuestion.
N€O escribió:
Ha mejorado el FIFA! XD

Permitidme que lo dude.

Un saludo
CoyoteWB escribió:Pues no PS2 y PC, y acaera la PS3 (seguramente) pero dentro de un par de años, total, tampoco juego demaiado, y gastarse ese "perraje" para mayormente coger polvo, no es cuestion.

Pues entonces si siempre te ha gustado la saga PES, puedes seguir jugando al PES perfectamente, ya que en PS2, el PES 2008 no da ningún tipo de problema, y en PC creo que tampoco. El problema se ha dado para las consolas nuevas de Sony y Microsoft (PS3 y XBOX 360).

Un saludo.
kyubi-chan escribió:
Permitidme que lo dude.

Un saludo

Te lo permitimos, pero aqui tienes a otro que jugaba desde el international superstar soccer siguiendo todos los pros y se ha pasado al Fifa 08. Ni punto de comparacion.

Un saludo
Es cierto que el FIFA ha cambiado, pero para mi gusto ese cambio es insuficiente, lo sigo viendo robótico, y muy a pesar de los fallos ( Que no son pocos ) que tiene el PRO, me sigue pareciendo claramente superior al FIFA

Es que es ver el anuncio y pensar: ¿Pero como puede ser tan robótico?

O ver esos regates, a lo Fifa Street que lo puede hacer cualquiera, y pff, hasta me cabreo [+risas]
Rokzo escribió:Es cierto que el FIFA ha cambiado, pero para mi gusto ese cambio es insuficiente, lo sigo viendo robótico, y muy a pesar de los fallos ( Que no son pocos ) que tiene el PRO, me sigue pareciendo claramente superior al FIFA

Es que es ver el anuncio y pensar: ¿Pero como puede ser tan robótico?

O ver esos regates, a lo Fifa Street que lo puede hacer cualquiera, y pff, hasta me cabreo [+risas]
Según mi opinión, hoy por hoy, FIFA 08=simulador de fútbol, PES 2008=arcade de fútbol. A partir de aquí, para gustos los colores...

P.D: nos estamos desviando del tema [rtfm]
jojojo si han recomendao el fifa al pro.... ya s q radio no escuchar...
fidodido escribió:jojojo si han recomendao el fifa al pro.... ya s q radio no escuchar...

Vaya un ultra del "PRO", pues a lo mejor en esta emisora te encuentras gente con pensamientos igual de fanáticos...

Imagen

Imagen

P.D: Es una broma, no picarse :p
17 respuestas